minmaster escribió:kikon69 escribió:Si, a mi, no me tienes que convencer de nada, me apesta el sistema de partidos políticos sectáreo que tenemos, pero no deja de sorprenderme que alguien con dos dedos de frente se sorprenda o le parezca ultra VOX y empatice con PODEMOS, es como totalmente contradictorio. Para mi, desdeluego, son el mismo perro con distinto collar. Pienso mal de los pestosos, pero pienso peor de los ultras pestosos, pues son el primer paso para que se pueda liar algo peor, y aquí ya se ha liado antes no hace ni 100 años.
Aqui se lió porque un fascista dio un golpe de Estado a una democracia e instauró una dictadura de 40 años... Comparar a Podemos con VOX es ridículo no lo siguiente.
Que no comulgues con las ideas de izquierda de Podemos lo entiendo perfectamente, pero vendernos que es lo mismo un partido que hace enaltecimiento del franquismo siempre que puede con otro que defiende una república que, con todos sus males, fue una democracia es ridículo.
Eso cuéntaselo a alguien que no sepa de historia.
Como he dicho en posts anteriores, antes del golpe de Estado, te puede gustar o no, pero pasaron hechos, amparados por la parte contraria, que justificarían al protagonista de cualquier película de acción y aventuras conocida de la historia del cine...y yo lo siento mucho pero, como toda la vida he sido un justiciero, no puedo ser un hipócrita. algo que será casi cualquiera al que le guste cualquier película de acción o aventuras y no piense lo mismo.
El régimen que dices fue una mie&da pinchá en un palo, pero me da que, cuando cualquier país, pasa una guerra civil, el periodo siguiente no es el mejor del mundo, que duró demasiado...pues si. En todo caso, estoy totalmente de acuerdo en que llevar hoy en día banderas de la República o el franquismo, o similares (el otro día había uno con una bandera de la URSS
), es caspa no lo siguiente, y la caspa es mala y sólo sirve para generar odio.
@angelillo732 Se en qué ha basado su marketing, pero siempre ha habido grupos extremos y con el marketing no basta, y en este caso, con el tema ese del independentismo, ese marketing, a mi parecer, lo tiene gracias a los chaqueteros desastibilizadores del Estado busca chalets, porque los partidos de Cataluña, pues eso, son de Cataluña, pero los chaquetas power son, en teoría, de todos.
minmaster escribió:Bostonboss escribió:Ah vale, ya vamos ajustando, es constitucional si se toca para lo que a ti te gusta y no si se toca para lo que a ti no.
La inmensa mayoría de las propuestas que promueve VOX chocan con los articulos fundamentales de la Constitución como la supresión de las autonomías. Artículos que solo pueden ser modificados mediante el apoyo de por mayoría de dos tercios de cada Cámara (Senado y Parlamento), referéndum y convocatoria de elecciones...
Así que a no ser que VOX consiga votos para tener dos tercios de la cámara no solo son anticonstitucionales sino que son populistas porque son imposibles de realizar.
Coñe, pues como regular la segregación o no de una parte del país....
.... ¿acaso no se pueden decir las cosas claras en vez de jugar a dos bandas?
314KO escribió:
Si has votado o vas a votar a Vox, infórmate primero, igual tú no lo conocias porque no te interesaba y ya tenías a tu partido favorito al que votar sin siquiera informarte, que es lo que estás demostrando con tus respuestas.
Vox no nace como "la respuesta al alce de la izquierda" precisamente es algo contrario, nace para posicionarse como el único partido verdadero de derechas.
....
A mi, no hace falta que me cuentes ninguna película. Lo único que demuestran mis respuestas es tu falta de compresión lectora. Para nada, no es lo mismo izquierda y derecha que caspa de izquierda y caspa de derecha. No concuerdo con la izquierda, ni con la derecha, ni siquiera con el centro, pues son todo paparruchas para borreguizar al personal, y tampoco digo que sea anarquista, sino más bien amplio de miras, pero luego está la caspa, que es la que es capaz de que una discusión sea algo más que una discusión, por su tono mucho más agresivo e irrespetuoso.