› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Serkenobi escribió:Sigo sin entender a día de hoy porque tantas personas ven reprochable que varios partidos apoyaran a Pedro Sánchez en la moción de censura, porqué tantos ven injusto que se utilizara dicho mecanismo para encumbrarle como presidente del gobierno. "Es que no le eligieron en las urnas". Tampoco he elegido al rey, no te jode...
Mr_Link escribió:angelillo732 escribió:@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.
@seaman me gustaría ver esos datos. Yo en ningún momento he dicho que deban tener doble pena, si no que la policía actúa de primeras de una forma u otra según sea el panorama, ahora el hombre es presunto culpable en pelea doméstica (aún que esto lleva años siendo así) como lo era cualquier ecuatoriano joven con los latin kings o lo son los magrebíes en la rambla de Barcelona, cuando la policía ve a uno lo vigila más que al resto y cuando hay altercado, son los primeros a los que se llevan, pero para esto no os molesta..
Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo, ahora has lo mismo con un señor cualquiera.. Pues eso, parece que solo os interesa cuando os toca a vosotros.
Esto pasa desde mucho antes de que nacierais.
El problema, es que la gente que piensa como tu, poneis el problema del machismo por encima de muchos otros que son igual de importantes y que igual que predicais se solucionan educando a la gente.
Se han puesto penas a las tabacaleras?, y de que ha servido, el tabaco es una de las principales causas de muerte por enfermedad mundialmente, lo mismo que el alcohol, o el consumo de drogas. Tambien la prevencion de accidentes de trafico.
Las muertes de mujeres en actos de violencia de genero son una gota de agua comparado con todo lo demas, y pretendeis convertirlo en un problema mucho mayor de lo que es por la corriente feminista extrema que hay en la acutalidad y que es utilizada por los politicos para tapar todo lo que no hacen bien o no les interesa que este en el candelero.
El tema es que se manipulan cifras y datos para hacer creer a la gran mayoria de la poblacion que la violencia de genero es un problema mucho mas acuciante de lo que realmente es, para tapar problemas mayores a los que no han querido o podido dar solucion.
Yo no puedo ni apoyar ni entender una ley que deja totalmente indefenso al genero masculino por un por si acaso, y que esta siendo apoyada y defendida por una parte de los politicos de este pais simplemente para ganar adeptos y votos.
angelillo732 escribió:@IvanQ yo creo que hay muchas cosas que se sobreentienden y me pides que te las explique. Las cosas no son como estás dando a entender, no te meten en el calabozo por que una mujer te denuncie, ¿Que puede pasar? Eso ya es decisión del policía pero hay cientos de denuncias de malos tratos, la policía llega y no acaba en nada ni se llevan a nadie.
angelillo732 escribió:@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.
Si te toca una loca es una putada, si, pero eso no te da derecho a extrapolar y quitarme la razon o dejarme de mentiroso.
Mr_Link escribió:angelillo732 escribió:@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.
Si te toca una loca es una putada, si, pero eso no te da derecho a extrapolar y quitarme la razon o dejarme de mentiroso.
Pues desde el momento que si te toca una loca es una putada demuestra que es una ley que esta mal, y que el hombre queda indefenso ante dicha ley contra la posible mala voluntad de una mujer...
Si hay caso de maltrato ya hay leyes vigentes para castigarlo, que endurezcan las penas... lo que no es de recibo es una ley que deje indefenso a un genero en detrimento de otro y se cargue de un plumazo la presuncion de inocencia...
Acaso con las leyes anteriores no se castigaba a los maltratadores?, porque yo es que creo que muchos confundis que las penas no eran lo suficientemente contundentes con el delito con el que las mujeres estuvieran indefensas...
Decir que Vox esta a favor del maltrato a las mujeres, cosa que he leido y escuchado estos dias, porque quiere derogar una ley que directamente intenta dejar indefenso legalmente a un genero frente a otro es una de las mayores barbaridades que se le puede ocurrir a nadie...
angelillo732 escribió:Mr_Link escribió:angelillo732 escribió:@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.
Pues desde el momento que si te toca una loca es una putada demuestra que es una ley que esta mal, y que el hombre queda indefenso ante dicha ley contra la posible mala voluntad de una mujer...
Si hay caso de maltrato ya hay leyes vigentes para castigarlo, que endurezcan las penas... lo que no es de recibo es una ley que deje indefenso a un genero en detrimento de otro y se cargue de un plumazo la presuncion de inocencia...
Acaso con las leyes anteriores no se castigaba a los maltratadores?, porque yo es que creo que muchos confundis que las penas no eran lo suficientemente contundentes con el delito con el que las mujeres estuvieran indefensas...
Decir que Vox esta a favor del maltrato a las mujeres, cosa que he leido y escuchado estos dias, porque quiere derogar una ley que directamente intenta dejar indefenso legalmente a un genero frente a otro es una de las mayores barbaridades que se le puede ocurrir a nadie...
Vale, cambiemos esa "loca" por que te toque un "loco" y entonces quien esta indefenso? Y te digo esto por que usar el argumento de que te puede tocar alguien mal de la cabeza y joderte la vida no es el mejor para lo que intentáis defender ya que se os vuelve en contra, por que en el peor de los casos, al menos el hombre no acaba muerto.. ¿Eso quiere decir que hay algo en la ley que está mal?
El problema de Vox es que no da una opción a esto, si no que pretende equiparar las cosas y no, desgraciadamente no se pueden equiparar, por que bien que se quejan de que el hombre no es igual a la mujer en temas legales y después están vetando libertades religiosas, prejuzgando a inmigrantes y tratando a todos los demás de radicales, encima se les aplaude, es el colmo de la pérdida de razón, lo único que quieren tocar es lo que les molesta, a todos los demás quieren joderles vivos.
angelillo732 escribió:Mr_Link escribió:angelillo732 escribió:@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.
Vale, cambiemos esa "loca" por que te toque un "loco" y entonces quien esta indefenso? Y te digo esto por que usar el argumento de que te puede tocar alguien mal de la cabeza y joderte la vida no es el mejor para lo que intentáis defender ya que se os vuelve en contra, por que en el peor de los casos, al menos el hombre no acaba muerto.. ¿Eso quiere decir que hay algo en la ley que está mal?
El problema de Vox es que no da una opción a esto, si no que pretende equiparar las cosas y no, desgraciadamente no se pueden equiparar, por que bien que se quejan de que el hombre no es igual a la mujer en temas legales y después están vetando libertades religiosas, prejuzgando a inmigrantes y tratando a todos los demás de radicales, encima se les aplaude, es el colmo de la pérdida de razón, lo único que quieren tocar es lo que les molesta, a todos los demás quieren joderles vivos.
viconaru escribió:@angelillo732
No pierdas el tiempo, aquí hay gente que lleva el machismo en la sangre. Eliminar la presunción de inocencia dicen, porque claro, es peor tener un hijo y vete a saber si un dia le toca una loca y que pase una noche en el calabozo a tener una hija y que la maten.
Ya me diréis, en Mallorca donde yo vivo, hace menos de un mes, un depravado al que su ex pareja ya había denunciado por maltrato acabó entrando en Conforama donde ella trabajaba y la acuchilló delante de todos los empleados y los clientes, pero vamos aquí el problema es pasar una noche en el calabozo por si algún día te toca una loca (probabilidad de 0,001%).
angelillo732 escribió:@Mr_Link desgraciadamente más vale una mala noche que una muerte. Y te repito, que alternativa das?
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.
Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.
angelillo732 escribió:@Mr_Link desgraciadamente más vale una mala noche que una muerte. Y te repito, que alternativa das?
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.
Reakl escribió:angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.
44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.
Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.
Papitxulo escribió:Reakl escribió:angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.
Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.
La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas
La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado
Las 166.620 denuncias por violencia machista de 2017, la cifra más alta desde que hay registros
Papitxulo escribió:Reakl escribió:angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.
La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas
La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado
Las 166.620 denuncias por violencia machista de 2017, la cifra más alta desde que hay registros
Reakl escribió:angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.
En 2016 se presentaron 142.893 denuncias por violencia machista y, en ese mismo año, se abrieron 16 causas por delito de acusación y violencia falsa, de las cuales dos fueron archivadas o sobreseídas y las 14 restantes se encuentran en tramitación.
IvanQ escribió:Las denuncias falsas son los padres...
baronluigi escribió:@angelillo732
No, yo me refiero a que son 2 cosas que hay que tratar de forma separada.
¿De que le sirve a una persona, a la que una denuncia falsa le ha podido joder la vida (o causar un daño tremendo), que le contesten con un "hay más mujeres muertas"? Eso demuestra una falta de empatía tremenda.
Eso es cómo la excusa de "En África están peor".
Tampoco ayuda a que se quiera englobar cualquier violencia contra la mujer cómo machista, ergo, que sea agredida por ser mujer. Es decir, que si tu acabas en las manos con tu vecina, porque echa mejillones en escabeche, desde el patio de la escalera. se consideraría que lo has hecho porque es mujer. No por otro razón.
Estos temas se tratan desde un punto de vista con poca autocrítica y de eso precisamente se han nutrido partidos cómo VOX.
angelillo732 escribió:baronluigi escribió:@angelillo732
No, yo me refiero a que son 2 cosas que hay que tratar de forma separada.
¿De que le sirve a una persona, a la que una denuncia falsa le ha podido joder la vida (o causar un daño tremendo), que le contesten con un "hay más mujeres muertas"? Eso demuestra una falta de empatía tremenda.
Eso es cómo la excusa de "En África están peor".
Tampoco ayuda a que se quiera englobar cualquier violencia contra la mujer cómo machista, ergo, que sea agredida por ser mujer. Es decir, que si tu acabas en las manos con tu vecina, porque echa mejillones en escabeche, desde el patio de la escalera. se consideraría que lo has hecho porque es mujer. No por otro razón.
Estos temas se tratan desde un punto de vista con poca autocrítica y de eso precisamente se han nutrido partidos cómo VOX.
Pero es que aquí estamos tratando relaciones conyugales o de novios (parejas en general), y si lees la conversación desde el principio me dicen que "es que mueren muchas más mujeres por accidentes de tráfico o alergias", con lo cual se ha liado, por que ese mismo que me ha dicho esto luego exagera el tema de las denuncias falsas para argumentar y eso, eso si es grave, que se evite hablar de muertes en beneficio de denuncias por que ya no saben por donde salir para argumentar, que es lo mismo (casualmente) que usa Vox como argumento.
Aquí tenemos un problema de raíz cultural, y esto se está obviando. No es el hecho de que muchas o pocas mujeres mueran, si no es el hecho de que lo hagan a manos de sus parejas y de manera sistemática. Hay un patrón y es tremendamente difícil de reconocer.. Su tu eres policiía, muchas veces te llevas al hombre palante ¿Por que? Por que ellos han vivido en muchas ocasiones el hacer lo contrario y tener que volver a levantar un cadáver o a llevar a una mujer al hospital.
Y te digo esto por que soy hijo de policía y eso de llevar al cuartelillo al hombre no es ni de hace poco, ni tiene nada que ver con estos tiempos que es lo que nos quieren hacer ver.
Ahora, ya les gusta tanto criticar, que propongan algo mejor y no equiparar, por que si tal y como está ahora el machismo aumenta y las muertes también, si encima quitamos algo de protección preventiva no se yo.. Y te digo esto sin estar conforme con lo que hay pero que se frivolice con muertes cuando se cargaron a mi vecina de toda la vida (en Rubí este año) por dejar a su marido.. Me pone muy mal cuerpo y sigo encabezonado de que son motivos mucho más ideológicos que otra cosa por que aquí todos nos conocemos.
Es que yo no estoy a favor del planteamiento que hace VOX de la ley viogen, porque me parece que las razones son igual de extremistas.
Decir que una denuncia falsa pueden prevenir vidas, es cómo decir que pegarle un tiro a una persona evitaría sus maldades futuras. Me parece al final una argumentación bastante peligrosa.
Me parece igual de extremista que los que piensan que no pasa nada si se mata a una mujer.
No se puede quejarse de algo y hacer la vista gorda con otra. No puede ser que si una mujer realiza una denuncia falsa y se le condena por ello, la condena que reciba sea mucho más floja que el daño que pudiera causar. No puede ser tampoco que si una mujer mata a su hijo/hija, se utilicen términos cómo suicídio ampliado y se medio justifique el hecho, insinuando que estaba enferma o que había sufrido agresiones por parte del marido. Todo eso no se aplica si se es hombre.
Es un discurso hipócrita.
angelillo732 escribió:Reakl escribió:angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.
Ostias que ventagismo, entonces no cuentas todas las denuncias verdaderas? Ni las palizas? Ni los maltratos continuados durante años? Que manera de contabilizar un problema, cogiendo la peor consecuencia de una de ellas, y con la otra, englobándolo todo.
Pues según la noticia que ha puesto el compañero:En 2016 se presentaron 142.893 denuncias por violencia machista y, en ese mismo año, se abrieron 16 causas por delito de acusación y violencia falsa, de las cuales dos fueron archivadas o sobreseídas y las 14 restantes se encuentran en tramitación.
Es que yo no estoy a favor del planteamiento que hace VOX de la ley viogen, porque me parece que las razones son igual de extremistas.
Decir que una denuncia falsa pueden prevenir vidas, es cómo decir que pegarle un tiro a una persona evitaría sus maldades futuras. Me parece al final una argumentación bastante peligrosa.
Me parece igual de extremista que los que piensan que no pasa nada si se mata a una mujer.
No se puede quejarse de algo y hacer la vista gorda con otra. No puede ser que si una mujer realiza una denuncia falsa y se le condena por ello, la condena que reciba sea mucho más floja que el daño que pudiera causar. No puede ser tampoco que si una mujer mata a su hijo/hija, se utilicen términos cómo suicídio ampliado y se medio justifique el hecho, insinuando que estaba enferma o que había sufrido agresiones por parte del marido. Todo eso no se aplica si se es hombre.
Es un discurso hipócrita.
angelillo732 escribió:Directamente no habéis sabido por donde salir, os es imposible aceptar que si una mujer se levanta con ganas de joder a un hombre, al la inversa también pasa más y con peores consecuencias, de ahí la prevención, si no hubiera tantas muertes, no tendríamos leyes específicas, que muchas no me gustan, pero lo dicho, ofrecer una alternativa mejor y luego hablamos.
Esos casos que comentáis pasan también en otros ámbitos y son fallos que se aprovechan, pero una cosa es moldear lo que hay y otra es tirarlo todo abajo.
Deberíamos luchar activamente contra el machismo, lo demás es perder el tiempo, en este mismo foro hay mucho machista y antes burradas muchos no decís ni mu, permitidme que, al igual que vosotros yo también crea que lo de algunos es ideológico.
Mr_Link escribió:@angelillo732
Hombre, es que tu argumento es que todo aquel que esta en contra de la nueva ley de violencia de genero automaticamente pasa a ser machista o ningunear a las mujeres maltratadas, como comprenderas muy de acuerdo contigo no se puede estar.
Yo te he citado hechos en los cuales he estado presente, en la detencion de un amigo por una falsa acusacion de violencia, cuando en el supuesto momento de la agresion ese señor estaba trabajando conmigo y tambien te he citado el caso donde he escuchado con mis propios oidos a una abogada aconsejarle a una mujer hacer una acusacion falsa de violencia de genero.
Tu unico argumento es que tu padre es policia, y ademas mientes cuando dices que los casos de arrestos son de hace dos dias, dando a entender que la posicion policial en estos casos se ha endurecido ultimamente cuando eso no es asi.
Luego ya esta lo de asociar con Vox, a cualquiera que no piense como tu, lo que ya te desacredita totalmente...
¿ No salió un caso en el programa Policías, en donde se llevaban a un hombre ,detenido por la denuncia de su ex ( no siendo la primera vez) y los vecinos salieron para quejarse de que era mentira?
Yo conozco otro caso de maltrato psicológico constante, de una mujer a hombre. Con gritos, humillaciones y desprecios. ¿ Si el hombre denunciara, la mujer se la llevarían al cuartelillo?
La ley actual se salta la presunción de inocencia del hombre por el forro. Los policias son unos mandaos, pero socialmente se está implementando la idea de que cuestionar algunas cosas es tabú.
Tampoco ayuda que más de uno que se queja de ésto, luego esté a favor de otros extremismos.
viconaru escribió:[...]
que pase una noche en el calabozo[...]
King_George escribió:viconaru escribió:[...]
que pase una noche en el calabozo[...]
algo me dice que no sabes lo que es que te detengan y te metan en el calabozo más allá de lo que hayas podido ver en el cine o te hayas podido imaginar.
a parte de eso tu argumento es una falacia total, da por hecho que la LIVG evita muertes de mujeres para poder justificar cargarse una garantía del estado de derecho.
Ni evita muertes de mujeres, ni si lo hiciera estaría justificada, ni sabes lo que es que te metan en el calabozo.
angelillo732 escribió:Mr_Link escribió:@angelillo732
Hombre, es que tu argumento es que todo aquel que esta en contra de la nueva ley de violencia de genero automaticamente pasa a ser machista o ningunear a las mujeres maltratadas, como comprenderas muy de acuerdo contigo no se puede estar.
Yo te he citado hechos en los cuales he estado presente, en la detencion de un amigo por una falsa acusacion de violencia, cuando en el supuesto momento de la agresion ese señor estaba trabajando conmigo y tambien te he citado el caso donde he escuchado con mis propios oidos a una abogada aconsejarle a una mujer hacer una acusacion falsa de violencia de genero.
Tu unico argumento es que tu padre es policia, y ademas mientes cuando dices que los casos de arrestos son de hace dos dias, dando a entender que la posicion policial en estos casos se ha endurecido ultimamente cuando eso no es asi.
Luego ya esta lo de asociar con Vox, a cualquiera que no piense como tu, lo que ya te desacredita totalmente...
Yo no se en que momento he dicho que el que está en contra es machista, lo que yo he dicho es que el machismo en este mismo foro se ve muchas veces, es diferente.
La ley no es perfecta, para eso están los juicios, a mi me han detenido por estar en un parque y querían encasquetarme unos destrozos que se hicieron en los alrededores, tuve hasta que declarar.. Con esto quiero decir que, aún que hay casos, no todos son malos como queréis hacer ver, es que estamos hablando como si las denuncias falsas o las locas que te joden la vida fueran la regla en todas las disputas pero no, es lo contrario.
Yo no he dicho tampoco que los casos de arresto sean de dos días, lo que digo es que muchas veces no se llevan a nadie, menos aún se lo llevan y declara, y algo más remoto es que pase en el calabozo la noche, con lo cual eso que dice la gente de que si quiere una mujer hace que te lleven palante, no me lo trago, a no ser claro está que esa mujer engañe a la policía, pero eso pasa con todo (peleas, accidentes de tráfico, etc..) y no tiene que estar relacionado con la violencia de género.
Tampoco he asociado a Vox a nadie, pero tú lo has defendido, con lo cual me has dado a entender que te gusta en ese sentido.baronluigi escribió:@angelillo732
¿ No salió un caso en el programa Policías, en donde se llevaban a un hombre ,detenido por la denuncia de su ex ( no siendo la primera vez) y los vecinos salieron para quejarse de que era mentira?
Yo conozco otro caso de maltrato psicológico constante, de una mujer a hombre. Con gritos, humillaciones y desprecios. ¿ Si el hombre denunciara, la mujer se la llevarían al cuartelillo?
La ley actual se salta la presunción de inocencia del hombre por el forro. Los policias son unos mandaos, pero socialmente se está implementando la idea de que cuestionar algunas cosas es tabú.
Tampoco ayuda que más de uno que se queja de ésto, luego esté a favor de otros extremismos.
En ese vídeo la persona que sale parece una pariente, y solo es una persona, de todas maneras no sabemos ni antecedentes ni nada, en la barriadas tampoco quieren que se lleven a la gente por malos que sean.
Volvemos a lo mismo tio, es que lo he explicado ya.. La policía funciona por estadística, no hay más, no le deis más vueltas, cuando un magrebí y un español se pelean, en una zona donde los magrebíes llevan dando guerra un tiempo, el magrebí, a no ser que haya alguien que diga lo contrario, se va palante.
El policía cuando llega a un aviso de maltrato y hay una tia nerviosa y un hombre nervioso, como por estadística el maltrato de hombre hacia mujer es mucho mas alto, se llevan al hombre (y muchas veces ni eso), hay que separar el conflicto, si tu eres el policía ¿Que haces? A ese hombre se le va a dar la oportunidad de declarar y no pasa nada, si no supone amenaza lo dejan libre y listo, otra cosa es que el policía por lo que sea no quiera dejarte libre.
Ahora, si hay una hija de puta que se aprovecha de la ley para joder a un hombre, es otra cosa, pero estáis poniendo esto como común cuando no lo es, ni siquiera es algo único dentro del ámbito del maltrato de género.
angelillo732 escribió:Ostias que ventagismo, entonces no cuentas todas las denuncias verdaderas? Ni las palizas? Ni los maltratos continuados durante años? Que manera de contabilizar un problema, cogiendo la peor consecuencia de una de ellas, y con la otra, englobándolo todo.
Ojo con las estadísticas. Cómo bien decía David Bravo: "La mágia de las estadísticas. Si tú tienes 2 millones de euros y yo cero, según las estadísticas ambos tenemos un millón".
angelillo732 escribió:Ni siempre se llevan al hombre, ni siempre acaba en el cuartelillo, ni siempre está en desventaja, lo que no voy a hacer es darle 30 vueltas a lo mismo cuando ya he dicho varias veces que a mi tampoco me hace gracia esta ley, pero lo que hago es explicar desde un punto de vista más o menos lógico el por que de la misma.
Por mi se acabó está conversación en bucle.
Edito: @GXY si hablamos de muertes claro, pero la violencia de género no son solo muertes, esto no debemos olvidarlo.