› Foros › Off-Topic › Miscelánea
314KO escribió:@kikon69 Llevas desde las primeras páginas soltando la tontería de que Vox es la respuesta al alza de podemos y me respondes eso.
Saludos.
kikon69 escribió:314KO escribió:@kikon69 Llevas desde las primeras páginas soltando la tontería de que Vox es la respuesta al alza de podemos y me respondes eso.
Saludos.
A ver, es que el hecho de que piense así, no significa que me gusten unos u otros....
El resumen es que en el momento en que se acepta la caspa, esa caspa legítima cualquier otra caspa.
Sin existir Podemos, tengo muy claro que vox seguiría en el anonimato.
Puedo equivocarme, pero desde luego lo que pienso es lo que he dicho.
BitratE escribió:Es que un país no te inculca ningún valor per se.
Believe23 escribió:BitratE escribió:Es que un país no te inculca ningún valor per se.
¿Este comentario va en serio?. Si así fuera… el problema es gordísimo.
Un saludo.
BitratE escribió:Believe23 escribió:BitratE escribió:Es que un país no te inculca ningún valor per se.
¿Este comentario va en serio?. Si así fuera… el problema es gordísimo.
Un saludo.
Por supuesto que va en serio.
Y tanto que el problema es gordísimo. Tan sólo hay que ver el auge de partidos populistas y de extrema derecha.
HongKi escribió:@BitratE vamos que lo que quieres a gente manipulada desde que nace
Goncatin escribió:animally escribió:En 2 páginas he leido a gente diciendo que el franquismo no fue para tanto, que es normal que tras una guerra siga un régimen dictatorial. Porque claro eso es preferible al discurso de cualquier partido de izquierda, la dictadura fue un juego de niños y "mira los comunistas mataron más gente el otro lado radical gana"
La segunda república fue una mierda pinchada en un palo, el franquismo fue otra mierda pinchada en un palo, lo único que con la república nos comimos 8 años de mierda pinchada en un palo, y con el franquismo nos comimos 40 años de mierda pinchada en un palo.
En lo que a mí me respecta, me producen tanto asco los añorantes del franquismo como los añorantes de la segunda república
HongKi escribió:@BitratE Aprende a expresarte entonces
mi trayectoria en el foro, que pasa, me sigues a diario? Jaja, que gente.
BitratE escribió:HongKi escribió:@BitratE Aprende a expresarte entonces
Tu comprensión lectora está al mismo nivel que tus cualidades como forero.
Directo a ignorados.
animally escribió:Partidos populistas como el ultraderecha que basa su argumentario en una falsedad de base, en la ignorancia e ideas preconcebidas fácilmente desmentibles. http://cadenaser.com/ser/2018/12/06/soc ... ssion=true
petro84sc escribió:animally escribió:Partidos populistas como el ultraderecha que basa su argumentario en una falsedad de base, en la ignorancia e ideas preconcebidas fácilmente desmentibles. http://cadenaser.com/ser/2018/12/06/soc ... ssion=true
No seré yo quién venga a defender a Vox, pero se ocultan datos sobre violencia doméstica cuando afecta a los hombres, en los foros se ha demostrado mil y una veces, cosa que en ese enlace no se desmiente nada, sólo sueltan lo mismo de siempre en base a la ocultación de datos que existe. De todas maneras si la proporción, por ejemplo, de muertes fuese de 1:3 o 1:4...lo que no haría sería dejar fuera a las víctimas masculinas por el simple hecho de serlas.
Lo del enlace es un " miente, miente y vuelve a mentir que algo queda" y por lo visto tiene su efecto.
angelillo732 escribió:@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.
De mujeres muertas o maltratadas si que hay base, además de ser un problema que puede atajarse culturalmente, hoy en día se sigue necesitando desgraciadamente leyes más o menos acertadas.
HongKi escribió:BitratE escribió:HongKi escribió:@BitratE Aprende a expresarte entonces
Tu comprensión lectora está al mismo nivel que tus cualidades como forero.
Directo a ignorados.
quien eres
seaman escribió:angelillo732 escribió:@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.
De mujeres muertas o maltratadas si que hay base, además de ser un problema que puede atajarse culturalmente, hoy en día se sigue necesitando desgraciadamente leyes más o menos acertadas.
¿Entonces crees que si un grupo comete más un tipo de delito es lícito que ese grupo tenga penas más duras?
rancisco Rivera, en el bar franquista Casa Eladio: "Una maravilla. ¡Viva España!"
Críticas al torero en Twitter por el vídeo que se grabó rodeado de fotos de símbolos franquistas
El torero Francisco Rivera Ordóñez está recibiendo duras críticas en las redes sociales después de publicar un vídeo en el bar franquista Casa Eladio, situado en Ávila, que visitó hace unos días.
"Bueno, queridos, imposible entrar aquí y no acordarme de todos vosotros", se escucha al torero decir mientras en el vídeo se ven las paredes del local plagadas de símbolos franquistas y fotos del dictador Francisco Franco.
"Toros, España, Viva España", enumera Rivera, que obvia la simbología franquista del local. "Casa Eladio, en Ávila, una maravilla. ¡Viva España! ¡Anda que no!", agrega el torero mientras gira la cámara para enfocar su rostro sonriente y saludar a sus seguidores con el pulgar hacia arriba".
El vídeo ha sido comaprtido en Twitter por el usuario @Assisiensis.
La visita de Rivera Ordóñez a este local franquista se produjo hace pocos días y el propio establecimiento compartió este 5 de diciembre una imagen del torero con empleadas del bar en su cuenta de Facebook.
angelillo732 escribió:seaman escribió:angelillo732 escribió:@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.
¿Entonces crees que si un grupo comete más un tipo de delito es lícito que ese grupo tenga penas más duras?
Si, pero como se por donde quieres salir, hay peros. Cuando un grupo comete un tipo de delito a este grupo se le vigila de forma diferente que al resto, que es lo que hace la policía con inmigrantes de ciertas partes, otra cosa son los asesinatos y que las víctimas suelan estar ligadas con sus asesinos en relaciones, viviendo a menudo en la misma casa, etc.. El tema es muy muy complejo, y luego si añadimos amenazas, palizas, etc.. La cosa se dispara, por eso no pueden tratarse a ambos sexos por igual en estos temas.
angelillo732 escribió:seaman escribió:angelillo732 escribió:@petro84sc el tema es que los números son insignificantes por mucho que moleste, no hay una base alta para crear leyes específicas como tantos otros delitos, no es ocultación.
Si, pero como se por donde quieres salir, hay peros. Cuando un grupo comete un tipo de delito a este grupo se le vigila de forma diferente que al resto, que es lo que hace la policía con inmigrantes de ciertas partes, otra cosa son los asesinatos y que las víctimas suelan estar ligadas con sus asesinos en relaciones, viviendo a menudo en la misma casa, etc.. El tema es muy muy complejo, y luego si añadimos amenazas, palizas, etc.. La cosa se dispara, por eso no pueden tratarse a ambos sexos por igual en estos temas.
Sangreyfuego escribió:Aquí van 2 fascistas mas para España:
Gora Euskadi Askatuta!
Visca Catalunya lliure!
angelillo732 escribió:Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo
Zardoz2000 escribió:Por cierto con ésto del patriotismo, Vox etc una cosa que veo mal son los que se apuntan al carro a última hora para que los llamen a los programas como esos famosetes de tres al cuarto que se van a provocar a izquierdosos para que les den de hostias y los llamen para dar su versión y vuelvan al ruedo del famoseo de las tertulias etc. En resumen que me repatea que toda la farándula cutre quiera meterse en algo tan serio como la defensa de los valores españoles.
angelillo732 escribió:@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.
@seaman me gustaría ver esos datos. Yo en ningún momento he dicho que deban tener doble pena, si no que la policía actúa de primeras de una forma u otra según sea el panorama, ahora el hombre es presunto culpable en pelea doméstica (aún que esto lleva años siendo así) como lo era cualquier ecuatoriano joven con los latin kings o lo son los magrebíes en la rambla de Barcelona, cuando la policía ve a uno lo vigila más que al resto y cuando hay altercado, son los primeros a los que se llevan, pero para esto no os molesta..
Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo, ahora has lo mismo con un señor cualquiera.. Pues eso, parece que solo os interesa cuando os toca a vosotros.
Esto pasa desde mucho antes de que nacierais.
Believe23 escribió:angelillo732 escribió:Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo
¿Pero cómo sueltas algo así y te quedas tan tranquilo?. ¿A quién quieres engañar?. Aparte de a ti mismo claro.
Un saludo.
seaman escribió:angelillo732 escribió:@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.
@seaman me gustaría ver esos datos. Yo en ningún momento he dicho que deban tener doble pena, si no que la policía actúa de primeras de una forma u otra según sea el panorama, ahora el hombre es presunto culpable en pelea doméstica (aún que esto lleva años siendo así) como lo era cualquier ecuatoriano joven con los latin kings o lo son los magrebíes en la rambla de Barcelona, cuando la policía ve a uno lo vigila más que al resto y cuando hay altercado, son los primeros a los que se llevan, pero para esto no os molesta..
Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo, ahora has lo mismo con un señor cualquiera.. Pues eso, parece que solo os interesa cuando os toca a vosotros.
Uhmmm, ¿y te parece bien?
De todas formas, yo nunca he hecho eso que dices.
Y creo que la mayoría tampoco, y si ven al tío y no está haciendo nada, no lo detienen.
Qué llame tu novia a decir que le has pegado, a ver cuándo tardan en deternete.
angelillo732 escribió:Claro que no lo detienen, pero te aseguro que le preguntan o vigilan, pero es que es un perfil de delincuente distinto, el de maltrato es prevención por que hay muchos, muchísimos casos de asesinato después de denuncia.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Claro que no lo detienen, pero te aseguro que le preguntan o vigilan, pero es que es un perfil de delincuente distinto, el de maltrato es prevención por que hay muchos, muchísimos casos de asesinato después de denuncia.
Entonces estás comparando un prejuicio de un policía con una ley. Al "moro" quizá le preguntan y tal, a ti como hombre te llevarían detenido, no ves una pequeña diferencia?
angelillo732 escribió:No entiendo ha dónde queréis llegar, a muchos les parece bien que se actúe preventivamente contra inmigrantes, pero cuando es contra un grupo al que pertenecen... Ahí ya cambia la cosa, ahí ya es el punto estado progre y las feminazis.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:No entiendo ha dónde queréis llegar, a muchos les parece bien que se actúe preventivamente contra inmigrantes, pero cuando es contra un grupo al que pertenecen... Ahí ya cambia la cosa, ahí ya es el punto estado progre y las feminazis.
A quién le parece bien que detengan a inmigrantes sin indicios de ningún delito? Menuda falacia has soltado.
angelillo732 escribió:A ti no se, no me vengas con falacias para arriba y falacias para abajo, hablo de mucha gente que escribe en este foro por ejemplo. Las cosas funcionan así, no estoy diciendo ni que me parezca bien ni mal, simplemente tiro vuestro argumento de que se detiene solo por ser hombre y os jode la "prevención" de delitos de género, cuando es algo que pasa en todos, absolutamente todos los ámbitos.
angelillo732 escribió:Parar a la gente en los controles de alcoholemia es prevención, el mayor porcentaje de multas es hacia varones, con lo cual paran un 90% más a varones.
angelillo732 escribió:El 95% por ciento o más de las agresiones de pareja son por hombres, con lo cual la policía va sobre estadística, pero como digo, tienen que ver algo, no detienen así por que sí o no suele ser el caso, y esto es así por que (como ya he dicho) muchas veces acaba en muerte o paliza.
angelillo732 escribió:El tema del inmigrante era una comparación para hacer ver que solo molestan las cosas cuando nos toca, pero yo, que tengo familia política ecuatoriana, se lo que vivió mi cuñado en los tiempos de las bandas latinas, que le paraban cada día 5 veces para registrarle por ser el perfil. O al magrebí que paran cada día en la rambla tantas veces más por que da el perfirl, o los chavales que están en el parque fumando porros y llega la policía y los registra.
angelillo732 escribió:En ningún caso nadie ha hecho nada, pero si por lo que sea el policía ve amenaza o no está seguro, te vas detenido.
angelillo732 escribió: @IvanQ te digo lo mismo, no se detiene por qué si. Si se ha hecho, está mal hecho.
Deja de dar la vuelta a las cosas.
Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió: @IvanQ te digo lo mismo, no se detiene por qué si. Si se ha hecho, está mal hecho.
Deja de dar la vuelta a las cosas.
Entonces por qué llevas la contraria a la gente si estás de acuerdo? Si se detiene a la gente por qué si, mira el vídeo.
vicodina escribió:@angelillo732 basta con una denuncia previa por malos tratos (aunque no haya sido demostrada) o la declaración por parte de la supuesta víctima a la policía para que te lleven esposado a comisaría a prestar declaración y activar el protocolo de VG
de hecho, y aquí ya entraríamos en ámbito judicial/penal, el 30% de casos de VG son resueltos con el testimonio de la mujer como única prueba concluyente
angelillo732 escribió:@Serkenobi solo queremos democracia cuando los votos de los demás no pueden afectarnos demasiado, cuando esto cambia, cambia la mentalidad de la gente que es lo que lleva tiempo pasando.
davidnintendo escribió:@Serkenobi Parece que mucha gente no tiene claro que al presidente no se le elige en las elecciones. Se elige al Congreso de los Diputados y luego este elige al presidente. Rajoy fue nombrado presidente en el congreso exactamente igual que Sánchez. No hay nada antidemocrático si obtuvo los apoyos suficientes para ganar una votación de investidura, sea por el proceso ordinario o por una moción de censura. El parlamento que lo eligió es exactamente el mismo que votamos en 2015.
angelillo732 escribió: Creo que no estás leyendo bien o no te entiendo directamente.. Ese vídeo no hace más que darme la razón, el policía se lo dice bien claro "te vienes con nosotros por que no es la primera vez".
angelillo732 escribió: Ya he explicado por que no se puede comparar que te paren para hacerte un control de alcoholemia, con que te vengan a buscar por denuncia de malos tratos.
angelillo732 escribió:De primeras nunca te detienen A NO SER QUE LA POLICÍA VEA UNA AMENAZA, no se que es lo que no entiendes, obviamente si es la segunda vez, el policía que sabe si el tio es bueno, malo o si es un maltratador.. Echarle la culpa a todos esos maltratadores y asesinos de la situación, no a la policía.
angelillo732 escribió:Eso es muy muy relativo, yo directamente lo dudo, por otra parte yo he visto detenciones por identificación en una pelea callejera, simplemente por señalas a los culpables y denunciar ya se van detenidos, cosa que no quita que sea una simple toma de datos pero ahí está, como no os refiráis a algo parecido..
angelillo732 escribió:@IvanQ
- No, no se de donde sacas eso, yo te he dicho que el policía le dice que es la segunda vez que pasa y por eso se lo llevan, seguramente querrán saber que pasa, el podrá dar su versión pero ellos quieren asegurarse de que es una persona normal no entiendo donde está el problema, parece que el policía tenga que saber la vida entera del hombre..
- La comparativa que saque yo era para lo que era, no para lo que se ha intentado aplicar.
- ¿Estas hablando enserio o me estas troleando?
- ¿Al calabozo? Vaya, yo creo que se los llevan, les toman declaración y luego se van a no ser que haya algo más que no sabemos.
angelillo732 escribió:@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.