apalizadorx escribió:Está claro que el juego no está del todo bien optimizado, hay una diferencia considerable entre usar xx nucleos a aprovecharlos debidamente.
KailKatarn escribió:paconan escribió:quizas tenga algo que ver que es el mismo motor que el crysis 3...
Yo de momento lo estoy jugando y tengo caidas con todo absolutamente a tope (las texturas no me deja cambiarlas, están a muy altas) y tengo caidas a 50 fps en exteriores muy cargados en mi xeon a 4'6ghz + HD7950 overclockeada, en interiores he llegado a ver los 100 fps, pero la gráfica no me baja del 99%.
Le pegaré algo más, me pica la curiosidad.
Me pica la curiosidad de como realiza la carga. Me fijo que sólo utiliza los núcleos impares que no sé si en el MSI AFTERBURNER equivalen a los núcleos reales y no al HT. Es como si me despreciara el HT y sólo usara núcleos reales.
Con la tontería me estoy metiendo una viciada y la verdad es que va cojonudo. Tengo caidas a 50 pero siempre estoy entre 65-75 fps y se juega perfectamente sin ningún tipo de stuttering.
La verdad, me esperaba lo peor y va bastante potable. Ya contarás como te va a ti paconan.
ismarub escribió:Ya me parecía raro que tuvieras la hd 7950 a 1200/1700 para 24/7, cuando las dual-x no cumplen bien en refrigeración y si llevan memorias elpida, ni de coña las pones a 1700 estables, porque son las que menos suben.
Al final para 24/7 la tienes como cualquiera que haya tenido una hd 7950 subida de media. Pero queda mejor poner en la firma que sube bien como la xt que tienes y fardar de firma. Lo mismo he visto en otros foros, con overclocks raros de ver a 24/7 por aire. Luego entraran excusas que si no hace falta tanto para juegos, que si tengo que meter voltaje, etc... La cuestión es que los ponéis una firma con determinadas frecuencias y luego jugáis con otras, es quedarse con el personal. Todo para no decir que te ha tocado lo mismo que al resto.
Por ejemplo, paconan sí que ha puesto benchs y tal con las frecuencias que gasta. Deberían muchos aprender de él.
Saludos.
PD2: Se te nota dolido, como fastidian las verdades, eh? sobretodo cuando tumban todas esas malas palabras que has dedicado a AMD una y otra vez, eh? cómo era? que no llegaban ni a los i5, no?
ismarub escribió:Te equivocas de usuario. He tenido ya unos 4-5 AMD y el último una apu. Que ahora tenga intel y medio esté contento con ellos y los prefiera para determinados juegos, no exime que mañana tenga que volver a comprar AMD. Sobre todo por cuestión monetaria actual.
Lo de la firma, lo dicho. Si pones x frecuencia se da a entender que es para 24/7, no para x juegos o benchs. Por lo tanto te quedas con el personal. Sobre el xeon a 5.2ghz por aire, no he visto muchos, aunque claro habrá que creer siempre en tu palabra. Todo lo que tienes te sale patanegra. O compras todo en hwboot o ya no sé qué pensar.
Luego, sobre lo que me sale patanegra y no ... pues me temo que te equivocas no todo me sale patanegra pues ya puedes ver a paconan que su 7970 le hace 1250 y he visto algunas hasta haciendo 1350
ismarub escribió:Esto es lo último que replico y hasta ahí he leído. Tahiti es un chip que le cuesta incluso pasar de 1200mhz. Sólo una de 6 modelos distintos me lo ha hecho y en general lo visto suele ser así. El resto, sobre la media que suele ser 1150mhz si no salen muy vagas.
A 1350mhz(que ya he visto alguna en overclock.net), pero por RL, ya no es patanegra, es Jabugo directamente
La última hd 7970 hacía 1150mhz. A 1200mhz salían artifacts por un tubo. Según tú, eso es lo más vago que existe, cuando podría ser un modelo normal. Para mí y muchos que salga vaga es que no suba ni 100mhz estables.
Es como decir que kepler hacen todas 1400mhz y las que no lo hacen son vagas. Pues no, las de 1400mhz son los modelos buenos patanegra (maxwell aparte).
Sobre esto, hay que tenerlo en cuenta. Luego vemos quejas de devoluciones de gráficas porque no suben tanto como al vecino que quedó primero en el 3dmark mundial.
paconan escribió:por fin se subió el video
no se ve muy bien, ya que me tocó poner el afterburner, pero ahí va
https://www.youtube.com/watch?v=RPEbJMXeTAI
no se si se apreciará bien, pero el uso de la gpu va oscilando entre el 92 y 99%, me da a mi que tendría que subir un poco más el micro (o en su defecto bajar frecuencias a la gráfica)
ismarub escribió:
Lo de la firma, lo dicho. Si pones x frecuencia se da a entender que es para 24/7, no para x juegos o benchs.
TRASTARO escribió:Estoy en desacuerdo, fuera hace 8 o 9 años si se entenderia que es un OC bruto donde no varia la frecuencia siendo constante, pero desde hace tiempo hasta el OC a mejorado siendo mas INTELIGENTE o mejor dicho OC DINAMICO, y que este OC que has hecho entrara en accion al momento que mas fuerza de computo requieras, como juegos, codificaciones de video, simulaciones de fisica o cualquier otra tarea que pida exactamente la mayor capacidad de computo; de tal manera, que para las otras actividades menos exigentes sigas usando las frecuencias normales preconfiguradas.
KailKatarn escribió:TRASTARO escribió:Estoy en desacuerdo, fuera hace 8 o 9 años si se entenderia que es un OC bruto donde no varia la frecuencia siendo constante, pero desde hace tiempo hasta el OC a mejorado siendo mas INTELIGENTE o mejor dicho OC DINAMICO, y que este OC que has hecho entrara en accion al momento que mas fuerza de computo requieras, como juegos, codificaciones de video, simulaciones de fisica o cualquier otra tarea que pida exactamente la mayor capacidad de computo; de tal manera, que para las otras actividades menos exigentes sigas usando las frecuencias normales preconfiguradas.
Si existen los perfiles de OC para grabar en Bios no son por nada. Una cosa es que estés jugando con un OC aceptable para 24/7, donde está claro que el COOL&QUIET (que salió antes que el de intel) y el SPEEDSTEP están para algo pero no para cuando estás jugando con voltajes bastante peligrosos para tu micro y haciendo OCs salvajes, porque cuando lo tengo a 4'6ghz, que es la mayoría del tiempo, le estoy metiendo 2ghz de OC, a 4'8 son directamente 2'2ghz de OC en el micro.
Por eso existen los perfiles de OC en la placa. Yo por ejemplo para 4'8ghz necesito a FULL LOAD casi 1.5v en el micro de 32nm y si piensas que voy a dejar el micro aunque sea con SPEEDSTEP a 1.485vcore cada vez que le meta carga ... pues como que no.
Los 4'8ghz los contemplo únicamente para cuando necesito rendimiento de verdad, mientras me mantengo entre los 4'2ghz cuando no voy a hacer nada (1.3V) o 4'6ghz (1.425V) para cuando juego. A mi, personalmente, los micros no me los regalan y por mucho speedstep que haya no me hace ninguna gracia meterle 1.5V a un 32nm durante un tiempo prolongado.
Estos xeon no son un 980-990x GULFTOWN, a un GULFTOWN te podías permitir 1.47-1.5V tranquilamente como a un AMD FX9xxx y bajo líquida esos voltajes, pero estos xeons son bastante más frágiles. De hecho por eso uno sigue valiendo 300-400 de segunda mano y estos 100 o inclusive menos de 100.
Lo dicho, los perfiles de las placas top para OC no los ponen por nada y aunque jugando a 4.8ghz tengo temps de risa no hay que pasarse de listo con estos xeons.
paconan escribió:exacto.
contad que yo al fx 8320, le llegué a cascar hasta 1.58 de vcore en invierno!!!!! si no activara los ahorros.... cuando mis pc's están en idle su vcore no llega a 0.9
y kail una cosa.
para poder cascarle a un 9000 los 1.47.... al menos yo necesitaría un radiador triple!!!! estos fx se calientan más por la frecuencia de sus 8 "cores" que por el voltaje que le cascas
edito: trastaro te puedes creer que todavía no he probado linux con el fx?
eso de los dos modos dinámicos me ha gustado!!!!
paconan escribió:exacto, a quien no le guste que se compre un intel no k
edito: offtopic
kail, el otro día se me fue la castaña y me he pillado una enermax de 1500w, creo que tengo fuente hasta que los pcgamer's vayan a pilas.
tendré que ir pensando en ahorrar para subir el micro a 5.3 y meter cross (mañana recogo una 290OC tri X)
paconan escribió:exacto, esa mismo, no me pude aguantar
KailKatarn escribió:paconan escribió:exacto, esa mismo, no me pude aguantar
Esa fuente de enermax es impresionante. 6 carriles de +12 a 30 amperios máximos en canal y 125amperios total en combinado.
Vamos, increíble.
apalizadorx escribió:Ni idea pero es ruidoso de cojones, parece un avión apunto de despegar, no sé si se puede regular las rpm de ese ventilador nunca llegue a probarlo.
WiiBoy escribió:apalizadorx escribió:Ni idea pero es ruidoso de cojones, parece un avión apunto de despegar, no sé si se puede regular las rpm de ese ventilador nunca llegue a probarlo.
si eso me an comentado que suena un webo... bueno pos peine xD lo dejare para pruebas
Hyosung escribió:Yo lo k suelo hacer es a clientes k no quieren cambiar el disipador de stock del 6300 les montó sin cargo el de los 8000...
paconan escribió:Hyosung escribió:Yo lo k suelo hacer es a clientes k no quieren cambiar el disipador de stock del 6300 les montó sin cargo el de los 8000...
Pues yo... Nada más abrir la caja.... A la basura
el_terry escribió:Pues yo le puse el otro día el del FX al Athlon II, que llevaba el mismo que el FX 6300... a ver si así le puedo arañar unos mhz más, aunque todavía no lo he probado.
En cuanto a ruido, el del FX 8000 parece una turbina, aunque el otro modelo no se queda muy atrás.
Si no he entendido mal, usando el disipador de serie, se le puede cambiar el miniventilador por otro más grande?
Salu2
paconan escribió:
trastaro te puedes creer que todavía no he probado linux con el fx?
eso de los dos modos dinámicos me ha gustado!!!!
Hyosung escribió:Además de verdad... Chapuceria total
David Sarmiento, chw.net escribió:
Primeros benchmarks de los futuros SoC AMD A-8000 Series “Carrizo-L”
SoCs AMD para notebooks ultra-delgadas muestran resultados prometedores en sus primeros benchmarks.
Comparte
Se rumorea que para fines de este año, AMD lanzará sus SoC A-8000 Series “Carrizo-L” para notebooks ultra-delgadas; sus primeros productos basados en su nueva arquitectura de alto rendimiento modular de cuarta generación: Excavator.
Gracias a sus nuevas y refinadas micro-arquitectura Excavator y arquitectura gráfica Pirate Islands (Graphics Core Next de tercera generación), Carrizo-L promete ofrecer drásticas mejoras al rendimiento general y gráfico por sobre sus antecesores: los APU A-7000 Series “Kaveri-LV” para notebooks ultra-delgadas (Ultrathins).
Desde SiSoftware, los creadores de la popular utilidad SiSoft Sandra, nos llegan los primeros benchmark realizados a un ejemplar preliminar del SoC AMD A-8000 Series “Carrizo-L”, el que cuenta con una frecuencia de funcionamiento Turbo de 2.6GHz (de momento se desconoce su frecuencia de funcionamiento base) y está conformado por 2 módulos Excavator (4 núcleos) y un GPU AMD Radeon R7 conformado por 512 Shader Processors “Pirate Islands”.
El ejemplar preliminar (muestra de ingeniería) ofrece un puntaje de 24.7 Giga-operaciones por segundo (GOPS) en cálculos aritméticos, puntaje muy similar al que ofrece el APU AMD A10-7300 “Kaveri-SV” para notebooks de alto rendimiento (24.6 GOPS), APU que cuenta con una frecuencia de funcionamiento considerablemente superior (3.2GHz vs 2.6GHz).
El SoC muestra de ingeniería es identificado como Carrizo/Gardenia, donde Carrizo es el nombre código del SoC en sus ediciones para el segmento consumidor; mientras que Gardenia podría ser su nombre código para algún otro segmento (embedded, estación de trabajo u otro).
De momento no se pueden sacar muchas conclusiones de los resultados que nos brinda SiSoftware, pues se desconoce la frecuencia base de Carrizo-L, dato que nos hace muy difícil el poder compararlo ante APUs actuales de AMD, aunque ello no signifique que no luzcan prometedores, pues a menor frecuencia de funcionamiento, supera ligeramente a su antecesor.
Dfx escribió:Tiene pinta que los nuevos nucleos excavator entre 15~20% de rendimiento extra viendo el rendimiento entre 2,6 y 3,2.