› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Caronte escribió:DEde luego el regimen de Corea del Norte es de lo peor que existe, sus ciudadanos muriendose de hambre, todos los años saliendo imagenes de los orfanatos coreanos con miles de niños desnutridos (me recuerdan a las imagenes de los judios en los campos de concentracion nazi) y mientras su puto lider gastandose el dinero en armamento ( creo que una vez lei que en Corea del Norte se destinaba un 70% del PIB al ejercito, pero viendo lo bestial del dato lo mas seguro es que este equivocado).
En fin, que si en un sitio hay que actuar de verdad, no se de que manera, es en Corea, porque es lamentable que este tipo haga lo que hace en su pais
En Arabia Saudi el 50% de la población está por debajo del umbral de la pobreza. Sus dirigentes son dictadores y encima acumulan una de las mayores riquezas del planeta, pero claro como tienen petroleo y dinero Occidente muestra una imagen idílica de ellos...
Thanos escribió:
Tampoco los comapremos. Mientras que Corea del Norte es un pais hostil y esta aislado del mundo hasta de sus semejantes surcoreanos, Arabia mantiene buenas relaciones con muchos paises occidentales por el petroleo y lo que sea.
¿??????????????? Va a ser que no, ¿eh?SLAYER_G.3 escribió:me parece muy bien ke tengan armas nucleares, usa tb las tiene y no lo admite y ademas mira komo kon korea no se meten, porque tienen mas armamento que eeuu
soyyo escribió:A ver, con Korea del Norte no se meten simple y llanamente porque no tienen nada que ganar. No por falta de huevos o de armas.
MIKIXX escribió:Y por otro lado pienso: Joder si los dejamos ke sigan asi y ke vayan produciendo mas armas, llegara un dia que tendran tanto armamento ke para su industria y por economia tendran que hacer algo con el. Y una de dos o empiezan a desmantelar, pq mantener tal armamento debe ser carisimo, o empiezan a soltar pepinos.
Y como desmantelar todo eso, va a ser que no, ya tiemblo.
En resumen, nadie tendra cojones a hacer nada, pq nadie quiere tener en contra a semejante enemigo, pero si no lo hacemos en un espacio de tiempo relativamente corto, que nos pillen confesados y reczando pq los cabrones koreanos estos no nos tengan muxa rabia. total somos los PALetos.
¿Y tú te lo creíste? Te recuerdo que, curiosamente, se pusieron a buscar a Bin Laden en Afganistán; cuando sus servicios secretos decían que no estaba allí.Det_W.Somerset escribió:Claro que no tienen nada que ganar, pero no dijeron cuando lo de Irak que era por garantizar la estabilidad mundial? Nadie en todo el planeta es ahora mismo más peligroso que Kim Il Sung o como cojones se llame.
Garibaldi escribió:
Perdona q te lo diga pero no sabes lo q dices. El unico país q ha iniciado una carrera de produccion de armas sin parangón es Estados Unidos y, q para más inri está completamente dispuesta a usarlas, es más, la Unión Europea en esa magnifica Constitución Europea defiende el desarrollo armamentistico como mercado y negocio. Y como se hace el negocio de las armas??? Pues usandolas claro esta...
El desarrollo armamentístico de Corea del Norte se debe a la política belicista de Estados Unidos y el señor Bush. Corea no va a atacar a nadie ni tiene dinero para producir armas a punta pala, solo busca defenderse de Estados Unidos...
PD: Algunos olvidan q el único país q ha usado armas nucleares contra otros países ha sido Estados Unidos.
Thanos escribió:Despues de leer algunos posts llego a la conclusion que USA es el virus de este mundo que algun dia nos sometera a todos mientras que Corea del Norte son unos pobres 'chinitos' que estan montando unas poquitas bombas atomicas para poder sobrevivir y por favor no les hagais daño que sino se quedaran sin bombas para atacar Corea del Sur. Por favor...
Thanos escribió:El caso es criticar a los amercianos como siempre. Que pena que sea Kerry el presidente ¿verdad?![]()
Thanos escribió:El caso es criticar a los amercianos como siempre. Que pena que sea Kerry el presidente ¿verdad?![]()
misterluis escribió:
No. La historia esta ahí y no hay mas que mirarla. El unico pais que uso armas quimicas y la bomba atómica fue estados unidos.
misterluis escribió:
No. La historia esta ahí y no hay mas que mirarla. El unico pais que uso armas quimicas y la bomba atómica fue estados unidos. Son datos historicos y solo tienes que remitirte a ellos. Corea también es una amenaza, junto a USA y junto a todos los paises que poseen armas quimicas y nucleares.
No creo que a estados unidos les guste mucho tener a un comunista con armas nucleares apuntando a su pais. Espero que todo se resuelva sin levantar la voz, por que si no, el resultado podría ser fatal
triki1 escribió:
Lo que tu digas pero si yo soy el Presidente de EEUU y me dicen que para acabar la segunda guerra mundial tengo que invadir Japon y eso me va a costar cerca de un millon de mis soldados o bien tirar la bomba atomica yo lo tengo claro, tiro la bomba sin pensarlo dos veces.
Salu2
Lionel Hutz escribió:
un millon sin exagerar, exagerando 47 millones por lo menos....por cierto ese argumento no se yo como le sentaria a una familia que le tiraron la bomba encima sin comerlo ni beberlo....
Eithel escribió:Uhmmm, quizà me equivoque o mal recuerde, pero...¿Japòn no tenìa la intenciòn de rendirse antes de que tiraran la bomba atòmica?
O en todo caso que recuerde, japòn no andaba precisamente bien de medios como para defenderse y provocar ese supuesto millòn de bajas en las filas de los estadounidenses.Como dato parece que andaban escasos de aviones, que habìa bastante gente dispuesta a hacer de kamikaze y poco aviòn con que hacerlo.
Es màs, intentemos justificar la primera bomba como medio de amedrantamiento,¿A què vino la segunda?.
Ademàs, creìa que los presidentes de los Estadounidos no tenìan reparos en enviar sus tropas a las muerte[vietnam, sì, aquì debieron lanzar unas cuantas....], pues al parecer debìan venir fabricados de serie.
Por supuesto,evitemos pensar que los Estadounidos usaron a la poblaciòn japonesa como cobayas de sus experimentos nucleares.
Garibaldi escribió:
Hostil para quien, para ti, para mi, para quien??? Cuantas guerras en el mundo ha causado Corea del Norte? Cuantas ha causado Estados Unidos?
El pais hostil para todo el mundo es Estados Unidos. Es normal q esta gente se arme de cabezas nucleares porque esta visto es la unica forma de salvarse del belicismo del señor Bush. Se atacó Irak sin motivo alguno, al menos no desde la legalidad internacional, y pronto se atacará Irán, asi q comprendo q Corea del Norte busque alguna manera de defenderse ante Estados Unidos.
Aislado por Estados Unidos al igual q Cuba. Cuba tb es un pais hostil?
triki1 escribió:
No te pases de listo....... segun los informes que se hicieron durante la fase final de la Segunda Guerra Mundial en la campaña del Pacifico el coste de vidas de la invasion Americana se barajaba en torno al millon de soldados, que te lo creas o no ya no es problema mio, pero dado que todo es valido con tal de meterse con los EEUU pues mejor lo dejamos asi , a mi como un exagerado y a ti como el tipico listillo de la clase.
Salu2
Lionel Hutz escribió:
Mira yo no te voy a llamar listo ni nada, pero con lo facil que es el google, http://www.el-mundo.es/especiales/2001/10/internacional/libertad/intervencionesusa.html
para poner datos y no hablar por hablar, 300 mil bajas de soldados americanos en TODA la segunda guerra mundial http://segundaguerramundialbajasporpais.netfirms.com/
otra mas por si te quedas con la duda
Bajas en los ataques nucleares a japon :214 mil directas ese dia mas las bajas posteriores
Aqui te dejo una teoria expuesta en muchos documentales y recogida en muchos libros, la he sacado de una web sobre el tema :"¿Qué motivos impulsaron a los Estados Unidos a lanzar las bombas atómicas sobre Japón cuando éste estaba ya prácticamente vencido?
Ese gesto criminal que terminó con cientos de miles de víctimas inocentes fue un mensaje del presidente de los Estados Unidos a Stalin con el objetivo de amedrentarlo en la futura mesa de negociaciones de posguerra. El fútil argumento de que se empleó para acortar la guerra y “ahorrar” miles de vidas expresa el clásico cinismo de la política exterior norteamericana. Japón estaba a punto de rendirse cuando lanzaron la primera bomba sobre Hiroshima y contra la creencia de muchos, Japón no se rindió por el efecto devastador de las bombas atómicas sino por la noticia de que la Unión Soviética(que acababa de vencer a Alemania) le declaró la guerra. Este último hecho gravitó en la capitulación nipona más que el efecto de las bombas atómicas pero la historiografía de la posguerra prefiere ocultarlo."
Bueno, ahora espero que tu me vuelvas a llamar listo, y me documentes todo lo que me has dicho antes![]()
triki1 escribió:
¿ Y que me cuentas con eso? Si, 300000 vidas americanas en toda la guerra, y? que tiene eso que ver con la prevision del nº de victimas que tendria como consecuencia la invasion de Japon?
Que Japon estuvo a punto de rendirse? donde? cuando? por favor, lo que hay que leer, seguro que eres de los que creen que fueron los americanos los culpables de la victoria de los aliados en Europa, como si lo viera.... esta discusion no lleva a ningun lado asi que mejor me retiro del hilo.
PD: Los EEUU son malos, ya estas contento?
¿Japòn no tenìa la intenciòn de rendirse antes de que tiraran la bomba atòmica?
probablemente el de Corea del Norte sea a día de hoy el peor régimen que nos podamos encontrar en el mundo, un país completamente hermético de donde lo único que nos llega de vez en cuando son las noticias de las hambrunas que diezman a la población.
PolkSaladAnnie escribió:porque Korea del Norte se la cargaban en 10 minutos como se pusieran garrulos...
Sospe escribió:
Pero vamos a ver si dejamos de alienarnos de las barbaridades que decimos..
No se cargan korea en 10 minutos... se cargan a LOS KOREANOS.. que a veces parece que hablamos del Command & Conquer.... leñe... que estamos hablando de matar gente a piñon... asi por las buenas.... para "liberarles" y "llevarles la democracia"... coño... que eso es un poco dificil si no quedan coreanos...
PD: Sigue siendo hereditaria la jefatura del partido y del pais en korea? (que manda huevos.. colega)
PolkSaladAnnie escribió:
Es que en las guerras muere gente...supongo que con eso contamos todos...
Sospe escribió:
no no no... con lo que contamos es con evitarlas, no con provocarlas, y buscarlas alla por donde nos salga de las narices... precisamente porque muere gente.
Antonio Poves escribió:
¿Y por que piensas que tu guerra contra corea del norte es mas legitima que su posible guerra contra corea del sur?
OFF TOPIC
¿Te gusta regreso al futuro?
PolkSaladAnnie escribió:
Por qué según tú tendría la mínima legitimidad una agresión norcoreana?
Por qué según tú tendría la mínima legitimidad una agresión norcoreana?
Lionel Hutz escribió:hemos llegado a esto cuando la "primera democracia de occidente" se salta a la torera la legislacion internacional