Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

MarioLemieux escribió:No vengo a defender a los políticos pero no entiendo esa crítica a que les hagan la prueba más rápido que al resto. Yo creo que como ciudadanos nos beneficia que se hagan detecciones a gente que tienen muchos contactos sociales a lo largo del día. Si tienes síntomas leves o dudas de si es coronavirus pero estás bien, no necesitas el análisis si vas a estar en casa aislado igualmente.

Salvo excepciones claro, la gente que convive con personas de riesgo el dato puede ser muy importante, pero a la población normal no.

Con esto no niego que quizás hubiese que haber hecho muchos más controles viendo que es uno de los factores que más ha ayudado al control en Corea.

Si claro y en el trabajo ¿como demuestras la ausencia por estar enfermo y con sintomas?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
MarioLemieux escribió:No vengo a defender a los políticos pero no entiendo esa crítica a que les hagan la prueba más rápido que al resto. Yo creo que como ciudadanos nos beneficia que se hagan detecciones a gente que tienen muchos contactos sociales a lo largo del día. Si tienes síntomas leves o dudas de si es coronavirus pero estás bien, no necesitas el análisis si vas a estar en casa aislado igualmente.

Salvo excepciones claro, la gente que convive con personas de riesgo el dato puede ser muy importante, pero a la población normal no.

Con esto no niego que quizás hubiese que haber hecho muchos más controles viendo que es uno de los factores que más ha ayudado al control en Corea.

Crees que tiene mas contacto social un politico que una cajera, reponedor, mensajero, conductor de autobus... etc...?
Edadepiedrix escribió:Es un virus de laborotorio, eso parece claro.

Por qué parece claro?
timoney escribió:

Si claro y en el trabajo ¿como demuestras la ausencia por estar enfermo y con sintomas?

El político cree que está por encima de todos... Es así de simple.
Es lógico que las cifras de contagiados y fallecidos crezcan. Si la cuarentena realmente sirve de algo, lo veremos dentro de varios días o semanas.

Desde luego, la gente que tenemos que acercarnos al Hospital con nuestros mayores para tratamiento estamos en un lio bien gordo. Al igual que el personal sanitario, los farmaceuticos, etc.

La información que estamos recibiendo también es contradictoria. Hay profesionales y políticos que dicen que vamos a contagiarnos casi todos, otros dicen que la cosa irá a menos.
Yo hoy he visto mucha más gente con pánico que otros días. Muchos dependientes con guantes e incluso máscarillas, cuando ayer no las llevaban y no estaban preocupados.

Por otra parte, seguramente la gente mayor que tenga que ingresar por el virus este, deben tener altas probabilidades de fallecer. No creo que el personal sanitario les vaya a dar prioridad sobre el resto.
javicse9 escribió:

Lo que se critica es que mi vecina del 6º o mi compañero de curro que está con 38º de fiebre y con una tos feroz no le hagan la prueba ni nada, y al rey o algun politicucho sin sintomas le entre la paranoia y tenga la prueba en 5 minutos sin sintomas.
Pero bueno, cada quien que defienda lo que quiera, yo tu postura jamás.

Hombre, es que das por hecho que se lo hacen por capricho, si fuese así nadie estaría de acuerdo con lo que he dicho, por favor no tergiverses lo que te he dicho. Yo creo que s elo hacen cuando daqn los síntomas o cuando han estado expuestos y van a rodearse de mucha gente como responsables médicos y otro personal sensible. A todos nos viene bien que sea así.

Hablo a nivel estadístico, no por preferencias ni posturas alocadas, si algún experto me demuestra que lo que digo no es así, no tendría problema en rectificar.
Pesforever está baneado por "troll"
davidnintendo escribió:Sobre las medidas tomadas respecto al transporte, que veo que hay mucha desinformación en el hilo:

- Se han reducido frecuencias de trenes de media y larga distancia, y los que circulan lo harán con una ocupación máxima del 30%. Para poder circular habrá que justificar la necesidad del viaje.

- Los trenes de Cercanías mantendrán o incrementarán su oferta para intentar facilitar los viajes cumpliendo las directrices de sanidad.

- Queda a decisión de las autoridades locales y autonómicas correspondientes qué hacer con los transportes de su competencia, si bien deberán informar en todo caso al gobierno.
Fuente

Así que o bien no han cumplido con lo que han dicho o ha habido aglomeraciones básicamente porque ha habido (casi) tanta gente como un día laborable normal. Evidentemente hay muchas más actividades profesionales que deberían impedirse en estas circunstancias. Las medidas del gobierno se han mostrado a todas luces insuficientes, pero el problema no son las decisiones tomadas en materia de transporte. Aún así, que después de las medidas tomadas haya tanta gente yendo a trabajar en una ciudad cuya economía es en su inmensa mayoría sector servicios me deja un poco atónito.

Tu suposición es lógica. Yo también lo dije. Luego busqué información sobre las aglomeraciones en el metro y mira:

https://twitter.com/metro_madrid/status ... 2627086337

No había nadie. Metro Madrid, hoy, ¡estaba completamente vacío!

Ten en cuenta que los usuarios manipulan la información o la toman de fuentes no fiables. Vete tu a saber de cuando es el vídeo ese de los apilamientos. Lo que digan 4 frikis en un foro de videojuegos nunca puede ser tomado como una fuente fiable de información. Tomad únicamente información oficial por parte de los organismos oficiales. Por eso mismo yo acusé este hilo de alarmista y sólo sirve para fomentar la histeria. Ahora se confirma que tenía razón.
GodOfKratos escribió:Otro político ha caído

A la paisana esta, cuando la vea por el pueblo, habrá que decirla un par de cosas xD. Y si no a sus padres.
Que cojones es eso de que las pruebas a ellos van cagando hostias, y aquí gente medio jodida ni puto caso.

No se, es un desmadre lo que se viene.

Que la gente se vaya concienciando porque al final todos lo pillarán, y esto solo se hace para que vaya en progresión lo mas plana posible. Mínimo un mes "encerrados".

Lo que me hace gracia es lo de Movistar o algunas operadoras. Usen el interné con moderación. xDDD.
Habrá que aprender a hacer calceta.
alaun escribió:
timoney escribió:

El político cree que está por encima de todos... Es así de simple.

Si eso ya lo sé, pero luego van falseando que todo ciudadano merece el mismo trato, y eso sabemos que no es así.
Lo de Reino Unido va a ser muy interesante, con su estrategia para conseguir la “inmunidad de grupo”, pueden marcarse una limpieza poblacional de 400.000 pensionistas y como no van a paralizar una mierda, la economía apenas se resentirá... y bajaran el gasto!.

Si sale bien van a quedar como unos genios, si sale mal pues mejoran su economía, Epic win, con dos cojones.

Encima la población mayor es su núcleo duro de votantes, disfruten lo votado!.
Al parecer China a hablado con España, y van a mandar material e investigaciones a mansalva, mientras Alemania cierra fronteras y dice que ni aunque les sobre material van a donarlo, (todo esto escuchado en la TV, que a saber si es verdad) en fin...unión Europea y tal....
En mi empresa nos han mandado a casa hasta el jueves
Un erte
Y nos descuentan las horas de horas de vacaciones que teníamos
Tengo a un familiar que no tiene perro , pero tiene una tortuga y le ha puesto una cuerda y la ha sacado de paseo , y además le cunde más que si fuera un perro claro, los paseos son más largos .
¿Al final han dicho algo del tema de correos?
Un amigo está en casa con corona tiene 47 años y síntomas leves, se cuida solo, pero vive con su hermano que le ayuda y está con el, puede el hermano legalmente trabajar con el taxi? O está obligado a quedarse en cuarentena?.
pasnake escribió:Tengo a un familiar que no tiene perro , pero tiene una tortuga y le ha puesto una cuerda y la ha sacado de paseo , y además le cunde más que si fuera un perro claro, los paseos son más largos .

Y si no, paseamos al radiador [plas]

Imagen
Creif escribió:Al parecer China a hablado con España, y van a mandar material e investigaciones a mansalva, mientras Alemania cierra fronteras y dice que ni aunque les sobre material van a donarlo, (todo esto escuchado en la TV, que a saber si es verdad) en fin...unión Europea y tal....

China está haciendo lavado de imagen porque todo se originó ahí según comentaban expertos en el asunto.

Como sea, que la acepten. Que ya se ofrecieron y desde aquí les dijeron "ya veremos".
Hace falta ayuda, pues que venga.

@juan66bcn a tí a tantas otras, pequeñas y grandes. La seat mismo también, unos 15mil a falta de hacerlo efectivo según decían.
Rock Howard escribió:

He ahí el kit de la cuestión [rtfm]

Surrealista...
tema...sabeis si las ITVs siguen funcionando?... me toca pasar la de uno de los coches en 1 semana
MarioLemieux escribió:
javicse9 escribió:

Lo que se critica es que mi vecina del 6º o mi compañero de curro que está con 38º de fiebre y con una tos feroz no le hagan la prueba ni nada, y al rey o algun politicucho sin sintomas le entre la paranoia y tenga la prueba en 5 minutos sin sintomas.
Pero bueno, cada quien que defienda lo que quiera, yo tu postura jamás.

Hombre, es que das por hecho que se lo hacen por capricho, si fuese así nadie estaría de acuerdo con lo que he dicho, por favor no tergiverses lo que te he dicho. Yo creo que s elo hacen cuando daqn los síntomas o cuando han estado expuestos y van a rodearse de mucha gente como responsables médicos y otro personal sensible. A todos nos viene bien que sea así.

Hablo a nivel estadístico, no por preferencias ni posturas alocadas, si algún experto me demuestra que lo que digo no es así, no tendría problema en rectificar.

Se te ve el plumero macho, pero tranquilo no te voy a citar más, aúnque no me respondas tampoco tienes respuestas
Saludos.
dohc1v escribió:
pasnake escribió:Tengo a un familiar que no tiene perro , pero tiene una tortuga y le ha puesto una cuerda y la ha sacado de paseo , y además le cunde más que si fuera un perro claro, los paseos son más largos .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creif escribió:Al parecer China a hablado con España, y van a mandar material e investigaciones a mansalva, mientras Alemania cierra fronteras y dice que ni aunque les sobre material van a donarlo, (todo esto escuchado en la TV, que a saber si es verdad) en fin...unión Europea y tal....

Esto no es nuevo para nada. Es mas, mientras aqui andaba el gobierno de picnic y medios y demas animando a ir al 8M y demas mierdas, Alemania y Francia andaban requisando material.

Esto es del 4 de Marzo:
"Los gobiernos alemán y galo vetan la exportación de mascarillas y material médico para evitar desabastecimientos mientras intentan contener el coronavirus"

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-alemania-y-francia-requisan-todas-las-mascarillas_20040249_102.html

exitfor escribió:China está haciendo lavado de imagen porque todo se originó ahí según comentaban expertos en el asunto.

Como sea, que la acepten. Que ya se ofrecieron y desde aquí les dijeron "ya veremos".
Hace falta ayuda, pues que venga.

Totalmente deacuerdo.

En serio?? Que trucazo [qmparto]

¿Fuente? De lo segundo, lo primero sí lo he visto.

Si China hace como les han hecho a los italianos, no se trata de ayuda gratis, lo gratis va para ciudadanos italianos de origen chino, el resto lo han tenido que pagar.

Alemania donó 1.000.000 de mascarillaas a Italia.

La propaganda rusa y china está a toda marcha.
Aprovecho que estoy en mi descanso de comida para hacer una actualización sobre la situación en Reino Unido:

The Guardian lleva en portada la filtración de un informe de sanidad que dice que en el peor de los casos la epidemia podría extenderse durante un año y provocar 8 millones (8 MILLONES) de ingresos hospitalarios en hospitales públicos. Yo dudo sinceramente de que el NHS tenga tal capacidad. Se espera que hasta un 80% de la población contraiga el virus, lo que podría provocar entre 318000 y 531000 muertes. Y a la vista de estos datos, el temerario de Johnson decide que lo mejor es no hacer nada. Madre mía lo que nos espera...
Artículo de The Guardian sobre el informe

Nuevo día, nuevo correo con información de la universidad. Informan de que el Gobierno tomará a lo largo de esta semana medidas respecto al aislamiento de mayores de 70 años y la prohibición de eventos con grandes aglomeraciones de personas. Medidas necesarias pero a todas luces insuficientes. Han cancelado las clases, pero al personal se nos indica seguir acudiendo a nuestros puestos de trabajo con normalidad. Eso sí, han habilitado una línea de teléfono para que el personal pueda informar de su confinamiento sin necesidad de informes médicos.

Informan también de que alguien que visitó el campus este fin de semana ha dado positivo y han aislado a varias personas del edificio en el que estuvo, pero que continúa abierto con normalidad.

Pesforever escribió:
davidnintendo escribió:Sobre las medidas tomadas respecto al transporte, que veo que hay mucha desinformación en el hilo:

- Se han reducido frecuencias de trenes de media y larga distancia, y los que circulan lo harán con una ocupación máxima del 30%. Para poder circular habrá que justificar la necesidad del viaje.

- Los trenes de Cercanías mantendrán o incrementarán su oferta para intentar facilitar los viajes cumpliendo las directrices de sanidad.

- Queda a decisión de las autoridades locales y autonómicas correspondientes qué hacer con los transportes de su competencia, si bien deberán informar en todo caso al gobierno.
Fuente

Así que o bien no han cumplido con lo que han dicho o ha habido aglomeraciones básicamente porque ha habido (casi) tanta gente como un día laborable normal. Evidentemente hay muchas más actividades profesionales que deberían impedirse en estas circunstancias. Las medidas del gobierno se han mostrado a todas luces insuficientes, pero el problema no son las decisiones tomadas en materia de transporte. Aún así, que después de las medidas tomadas haya tanta gente yendo a trabajar en una ciudad cuya economía es en su inmensa mayoría sector servicios me deja un poco atónito.

Tu suposición es lógica. Yo también lo dije. Luego busqué información sobre las aglomeraciones en el metro y mira:

https://twitter.com/metro_madrid/status ... 2627086337

No había nadie.

Ten en cuenta que los usuarios manipulan la información o la toman de fuentes no fiables. Vete tu a saber de cuando es el vídeo ese de los apilamientos. Lo que digan 4 frikis en un foro de videojuegos nunca puede ser tomado como una fuente fiable de información. Tomad únicamente información oficial por parte de los organismos oficiales. Por eso mismo yo acusé este hilo de alarmista y sólo sirve para fomentar la histeria. Ahora se confirma que tenía razón.

Lo sé muy bien. Soy el primero en criticar lo mala que está siendo la gestión del Gobierno, pero desinformar sobra.
Pesforever está baneado por "troll"
adri1520 escribió:

Si fuera el único...

https://euskalnews.com/2020/03/un-perso ... -normal-2/

Los genios del gobierno son tan listos que dijeron que se podía salir a pasear mascotas, no perros. Es lícito que si tengo un centollo por mascota lo saque a pasear.
pararapapa2 escribió:Un amigo está en casa con corona tiene 47 años y síntomas leves, se cuida solo, pero vive con su hermano que le ayuda y está con el, puede el hermano legalmente trabajar con el taxi? O está obligado a quedarse en cuarentena?.

Creo que eso debería entrar en la conciencia del hermano y la posibilidad que mate a cualquier pasajero mayor de 60 años.
JorsZgz escribió:¿Al final han dicho algo del tema de correos?

abiertas las oficinas de 09:30 a 12:30 manteniendo distancias y tal
LCD Soundsystem escribió:Si China hace como les han hecho a los italianos, no se trata de ayuda gratis, lo gratis va para ciudadanos italianos de origen chino, el resto lo han tenido que pagar.

Hay fuente de eso que dejo en negrita?
dohc1v escribió:

Imagen

Ni puta gracia mientras el resto nos jodemos

No sé a qué esperan para empezar a empurar a la gente de una vez, sino que hagan como en Inglaterra y fuera
Pesforever escribió:Si fuera el único...

Los genios del gobierno son tan listos que dijeron que se podía salir a pasear mascotas, no perros. Es lícito que si tengo un centollo por mascota lo saque a pasear.

La fecha de la noticia es de hace cinco días...Eso ocurrió antes del estado de alarma.
Rock Howard escribió:Lo de Reino Unido va a ser muy interesante, con su estrategia para conseguir la “inmunidad de grupo”, pueden marcarse una limpieza poblacional de 400.000 pensionistas y como no van a paralizar una mierda, la economía apenas se resentirá... y bajaran el gasto!.

Si sale bien van a quedar como unos genios, si sale mal pues mejoran su economía, Epic win, con dos cojones.

Con 400000 muertos dudo que queden como genios es más, dudo que Johnson evite que no le corten el pescuezo

Y en cuanto a los políticos, a mi me da que la mitad de ellos no lo tienen pero así quedan como cercanos al pueblos y encima trabajando...
Yo no entiendo mucho esta situación, la verdad. Yo estoy en casa sin trabajar, sin salir salvo por estricta necesidad pero en una galerías que hay al lado de mi edificio hay 5 obreros trabajando, desde primera hora y sacando afuera todo lo que van avanzando, baldosas, ladrillos, muebles, falso techo... Habían empezado la obra hace una semana y así llevan toda la mañana delante de mi portal sin ninguna medida de precaución, ni nada, trabajando normal. El resto de vecinos salen, se cruzan con ellos y ya está.

Y tiene que estar perfectamente permitido porque la policía ha pasado un par de veces por la calle y no les ha dicho nada.

Luego rajamos de quienes pretenden salir porque quieren, con razón supongo, pero tal como se ha montado esto no le veo mucho sentido.
adri1520 escribió:

Sí si, no es coña, la próxima vez que la saque de paseo le digo que me mande una foto al móvil y la posteo aquí [qmparto]

Lo que yo no sé si la sacará más o es que solo quería hacer la coña por la calle a ver que pasaba [qmparto]
dohc1v escribió:tema...sabeis si las ITVs siguen funcionando?... me toca pasar la de uno de los coches en 1 semana

Tengo cita a las 16:00 en la Comunidad de Madrid para el coche de mi padre, comenté hace unas cuantas decenas de páginas atrás XD que el sábado policias cerraron cuando estaba haciendo cola. He llamado hoy y decian que todo ok, que debió de ser una falta de comunicación con los cuerpos de seguridad del Estado.

Veremos si no acabo multado [qmparto]
Pesforever escribió:
adri1520 escribió:

Si fuera el único...

Eso es de días antes del confinamiento y el tipo que sacaba al centollo está contagiado
Rock Howard escribió:Lo de Reino Unido va a ser muy interesante, con su estrategia para conseguir la “inmunidad de grupo”, pueden marcarse una limpieza poblacional de 400.000 pensionistas y como no van a paralizar una mierda, la economía apenas se resentirá... y bajaran el gasto!.

Respecto a las medidas tomadas por UK hay mucho bulo eeh, he visto yo la rueda de prensa que hizo BJ el otro dia y podrás estar más o menos deacuerdo, pero están avalados por científicos también, de hecho no descarta cerrar colegios u otros sitios que puedan ser focos de infección, dicho por el mismo.

Explicado por el y su grupo de científicos , bastante mejor explicado que los nuestros con graficas incluidas, decían que el aislamiento no era ahora mismo la solución si todos los países en su conjunto no lo hicieron con China desde el minuto uno, dan por hecho que la información China es falsa en gran medida y que lleva rulando el virus meses por ahí.
Por lo que han optado haciendo una técnica de contención moderada, pidiendo a los ancianos pasar siete días en casa, y los jóvenes de mas de 20 años con síntomas, al ser estos el vector de propagacion principal, que muestren síntomas quedarse 7 dias en casa, que son los más contagiosos según sus expertos, a partir de ahí baja considerablemente la capacidad de contagio.
Confían en exceso en ir tomando las medidas en su tiempo exacto, controlar el timing de estas para frenar el pico de infectados y no saturar el SS.

Es similar a lo adoptado en España pero anticipándose desde el momento que tuvieron un primer positivo. Sin querer llegar a tomar estas medidas restrictivas que paralizan en país, pero creo que tampoco las descartan.
Falsearan datos seguro para mostrar que sus decisiones han sido las correctas, cosa que todos los países están haciendo por otro lado, nunca sabremos si estás medidas serán las adecuadas, asumen perdidas, pero tampoco creo que estén abandonando a su suerte a la gente como dicen aquí los medios.
Me parece muy arriesgada esta medida porque confían en exceso en que podrán adoptar cada medida en tiempo real, pero quien sabe...
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"

Si, igual se inmunizan y estan guay economicamente, o igual se inmunizan y la poblacion sale a la calle a quemar el pais por tanto muerto y el primer ministro con cara de pervertido loco que tienen acaba como Mussolini, colgado boca abajo y pateado por el pueblo...

El sistema sanitario de UK es una basura segun cuentan. De hecho ya mucho antes del coronavirus hubo criticas tremendas de la prensa britanica por deficiente sistema sanitario del pais...

Esto no le va a salir bien a nadie yo creo. Es una pajara mundial. Todos los paises que tienen menos contagios, al final tendrán picos como España, Italia o Iran.
@Pesforever lo del centollo, fue antes de que el gobierno decretara la cuarentena.
Franquicia escribió:
pararapapa2 escribió:Un amigo está en casa con corona tiene 47 años y síntomas leves, se cuida solo, pero vive con su hermano que le ayuda y está con el, puede el hermano legalmente trabajar con el taxi? O está obligado a quedarse en cuarentena?.

Creo que eso debería entrar en la conciencia del hermano y la posibilidad que mate a cualquier pasajero mayor de 60 años.

Vale dice que toma precauciones pero me dice una persona del grupo de wasap en privado que si se puede denunciar, y mi pregunta, la que hago yo es si es legal?.

Al final darán servicios mínimos y las oficinas estarán abiertas solo tres horas, para que no se colapsen :-|.
exitfor escribió:
Edadepiedrix escribió:Es un virus de laborotorio, eso parece claro.

Por qué parece claro?

https://fenixx.news/2020/02/03/bewijs-c ... ese-leger/

China sabía que era un virus militar de ahí que actuaran tan rápido
dark_hunter escribió:

¿Fuente? De lo segundo, lo primero sí lo he visto.

También lo he escuchado ahora por la tv, de ser cierto el gen nazi se les activó.
la empresa de mensajeria antigua ASM, me a mandado este correo yo soy cliente de ellos envio y mando recogidas
por si le sirve a alguien :

Estimado Cliente:

Como consecuencia de la emergencia de salud relacionada con el Coronavirus (Covid-19) debemos cumplir con las medidas restrictivas emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.
Por ello, nuestra Compañía ha adoptado una serie de medidas preventivas para garantizarle nuestros servicios de la forma mas segura y eficaz posible con el propósito de asegurar satisfactoriamente el normal tránsito de sus envíos.

Estas son:

ENTREGAS Y RECOGIDAS DE PAQUETES:

La salud de nuestros mensajeros y personal, colaboradores, clientes y destinatarios es una prioridad para nosotros. Queremos garantizar un servicio seguro, por lo que le invitamos a seguir estas recomendaciones.

ENTREGAS

Una vez el mensajero llega al domicilio del destinatario, coloca el paquete -siempre que sea posible- en el suelo o alfombrilla.

Llama al interfono, timbre o por teléfono para avisar que tiene un envío y solicita al destinatario se acerque a la recepción, entrada o portal. En caso de ser necesario, especifica y explica el protocolo de entrega establecido.
De inmediato se aleja 1 metro, que es la distancia de seguridad recomendada.
Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil, nombre, apellidos y DNI del destinatario y Entrega Realizada.

RECOGIDAS

Cuando el mensajero llega al domicilio del Cliente llama al timbre, telefonillo o por teléfono al remitente. Solicita dejar la mercancia fuera del domicilio (recepción, entreda o portal). Pide guardar la distancia de seguridad (1 metro).

El remitente deposita el paquete en el suelo y el mensajero solicita que se aleje 1 metro para mantener la distancia de seguridad recomendada. En caso de pallets, mismo procedimiento y Recogida Efectuada.

REEMBOLSOS Y PORTES DEBIDOS:

Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que insta a reducir al máximo posible el contacto con cualquier objeto susceptible de contagio, se suspende a partir del lunes 16/03/2020 y hasta nuevo aviso, el servicio Contra-reembolso, los envíos a Portes Debidos y con Acuse de Recibo.

ZONAS RESTRINGIDAS:

A día de hoy, estas son las zonas restringidas, pero es una situación dinámica y cambiante, si hay alguna modificación, informaremos puntualmente.

No se están realizando entregas ni recogidas en los siguientes códigos postales: 08700, 08711, 08710, 08788, 10900, 30360, 30364, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30389, 30710, 30720, 30729, 30730, 30739, 30740, 30880, 30889.

En envíos internacionales está restringido hacer envíos y recogidas en Italia. Mientras dure esta situación, recomendamos no realizar envíos a estas zonas.
Todos los envíos que lleven como destino algunas de las poblaciones indicadas serán devueltos al remitente de forma automática.

Tenga en cuenta también, qué debido a la situación actual en España, pueden generarse retrasos en los plazos de entrega.

Apelamos a su comprensión y a su colaboración, a buen seguro, con el esfuerzo de todos, lograremos recuperar la normalidad pronto, al menos ese es nuestro deseo y el que queremos compartir con todos Ustedes.
Carlos A. escribió:

Al final darán servicios mínimos y las oficinas estarán abiertas solo tres horas, para que no se colapsen :-|.

WTF? Pero así se van a colapsar más !!!
Hereze escribió:
Pesforever escribió:
adri1520 escribió:En serio?? Que trucazo [qmparto]

Si fuera el único...

Eso es de días antes del confinamiento y el tipo que sacaba al centollo está contagiado

Madre mía las fake news. La gente ya se cree todo.
Si el presidente no cumple las normas la van a cumplir los ciudadanos..., En vez de dar ejemplo ...

https://www.20minutos.es/noticia/418910 ... s-preside/
@locatis Precisamente ha sido un médico el primer diagnosticado por covid. Otros con mismos síntomas sin haber hecho la prueba les han dado la baja y finalmente a mi mujer se la han dado. Le han dicho directamente que vaya a por ella y que si no tiene fiebre ni fatiga heavy (fatiga nivel cansarte duchándote o cocinando) no debería tenerlo, por prevenir estar tiempo de más en el centro de salud, pero que si se fatiga mucho la auscultarian.
Gracias!
74819 respuestas