Sceptre_JLRB escribió:Nylonathathep escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Fuentes?
No estoy ya en el pc. Mañana busco links si eso, que pegarlos dsd el telf es un coñazo.
Concretamente de lo de la campaña diciendo que el virus lo creó el ejército de eeuu ahora mismo se está armando polémica, porque se instó a twitter a cortarlo de raíz y se negaron.
Pero eso es como si yo ahora digo: "El virus lo crearon los extraterrestres.", y lo pongo en Twitter para que los conspiranoicos que se lo creen todo me sigan el juego.
Yo necesito fuentes, que sean fiables y veraces, y luego que pasen el filtro del juicio crítico, racional y objetivo. Aparte de eso, los ejércitos no saben crear virus y no veo el más mínimo atisbo de beneficio de esa "hipótesis" para USA ni para China (por los de la corriente contraria, que dicen que el virus lo crearon los chinos).
Edadepiedrix escribió:A ver llama mucho la atenciòn que el laboratorio de wuhan tenga como máximo acionista al señor Soros, que encima uno de los principales socio de Soros el señor Gates advirtiera en 2015 lo que iba a pasar, que encima el principal laboratorio que tiene más cerca la vacuna está en isrrael financiado encima por el pentágono y que todo esto sucede antes de las elecciones de usa donde trump en principio iba a arrasar, sobretodo porque Soros y los poderes fácticos nunca han querido a Trump. Vamos hay muchos médicos que dicen que un virus así es muy raro que salgo de un simple mercado pero que si esa es la explicaciòn oficial habrá que creerla.
Ojo gates dona grandes cantidades multimillonarias a la oms, ya que se dedica entre otras cosas al tema de las vacunas, es decir curioso y mucho.
Que si,que son casualidades pero esque cuando se juntan tantas en uno mismo. Pero es muy fácil cuando esto haya acabado las economías estarán hundidas, la poblaciòn de los principales paises desarrollados habrá disminuido y el miedo se habrá a poderado de la gente y el señor Soros y las élites tendrán más dinero aún.
Y ya lo curioso aunque esto ya como anécdota esque Soros ha tenido varias reuniones con Sánchez, sobre esto sino me equivoco se le ha llegado hasta preguntar en la cámara pero Sánchez siempre ha dicho que son cosas privadas y que no tiene nada que decir.
Casualidades seguramente pero reales son.
¿Fuentes? Pues lo mismo de antes. Aparte de eso, los médicos no dicen de dónde salen los virus, eso son los biólogos. El resto se resume en: Iluminatis, anunakis, reptilianos, anisakis...
https://www.youtube.com/watch?v=diGlxMqUnO0* Ignacio López-Goñi (microbiólogo de la Universidad de Pamplona y un gran divulgador científico):
https://www.youtube.com/watch?v=nzuysrN7A6A* Mauricio-José Schwartz (gran divulgador científico con décadas de experiencia, mejor luchador contra las pseudociencias, bulos, fakes y timos):
https://www.youtube.com/watch?v=qDkQAj5VOG8Al menos echadles un vistado, please, y me decís que opináis al respecto.