Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Edadepiedrix escribió:
exitfor escribió:
Edadepiedrix escribió:Es un virus de laborotorio, eso parece claro.

Por qué parece claro?

https://fenixx.news/2020/02/03/bewijs-c ... ese-leger/

China sabía que era un virus militar de ahí que actuaran tan rápido

Pues menuda mierda de virus militar, con la de bichos que tienen guardados.

No creáis todo lo que leáis por internet. -Abraham Lincoln.
davidnintendo escribió:
vicodina escribió:Que nos pille el Fary confesados, porque con este gobierno lleno de anormales...

Ayer multando a los ciclistas por el peligro que es ir con una bici por la calle cuando hay cuarentena.
Y los que van a hacer ejercicio corriendo lo mismo.
Esos por lo visto son un peligro para la humanidad, son muy peligrosos.

Hoy me levanto y veo como los medios de transporte de medio país van colapsados porque al gobierno se le ha ocurrido la BRILLANTE idea de, en mitad de una crisis vírica, reducir en un gran porcentaje el número de trenes, buses y metros que pasan por las grandes ciudades, haciendo que la gente vaya todavía más apretadita y bien enlatada.

De verdad, hacerlo peor no se puede, es que ni entrenando para hacerlo tan mal y teniendo una deficiencia mental se hace así de mal.
Ya no es solo que llegan 2 semanas tarde para mover el culo no, es que encima van a hacer que el número de infectado se mulitplique todavía más rápido porque son medio lerdos.

Fary, ayúdanos desde el cielo.

He visto esto repetido varias veces, pero lo que yo había entendido era que iban a reducir solo los trenes de media y larga distancia, no los transportes colectivos de las ciudades. ¿Alguna fuente de que hayan reducido todos los transportes?

Me he colado y además me la han colado, se han reducido los transportes en general, eso lo dijo el propio Ábalos, pero la afluencia de gente también y mucho además.

No me hagáis ni caso, es un bulo que han soltado a través de Twitter esta misma mañana, las imágenes que se ven del metro son de otras fechas y el cercanías de esta mañana con esa aglomeración se ha debido a un fallo en uno de los trenes y no a que hubiera 25 minutos de espera, eso ha sido una consecuencia.

Lo dicho, no hagáis caso a mi mensaje, ahora lo edito para evitar malentendidos.
Edadepiedrix escribió:
exitfor escribió:

Por qué parece claro?

Me parece una chorrada la verdad.

Actuaron rápido porque son una dictadura, y una sociedad que por defecto tiene costumbres sobre los contagios (la asiática en general). Como virus me parece una putada, como virus creado me parece una mierda... Ya tienen muchos que son muy jodidos y virulentos valga la redundancia.
Pesforever escribió:
adri1520 escribió:
pasnake escribió:Tengo a un familiar que no tiene perro , pero tiene una tortuga y le ha puesto una cuerda y la ha sacado de paseo , y además le cunde más que si fuera un perro claro, los paseos son más largos .

En serio?? Que trucazo [qmparto]

Si fuera el único...

https://euskalnews.com/2020/03/un-perso ... -normal-2/

Los genios del gobierno son tan listos que dijeron que se podía salir a pasear mascotas, no perros. Es lícito que si tengo un centollo por mascota lo saque a pasear.

Eso fue sobre el martes pasado, el loco ese en Bilbao lleva allí dando la nota en Gran Via semanas, no tiene nada que ver con esto del Covid, es más, después debio de dar positivo el loco ese.
Edadepiedrix escribió:
exitfor escribió:

Por qué parece claro?

Por favor, un poco de criterio y pensamiento crítico. Se sabe que este virus tiene un 80% de similitud con el SARS, por lo que la mutación y zoonosis es el origen más probable. Ni laboratorio chino, ni estados unidos, ni aliens... Hay que dejar las películas, y cuando citéis fuentes utilizad las que sean creibles, no medios sensacionalistas.

Gracias
Hay que dejar al virus que haga su jodido trabajo. Luego ya si eso se manda a Bruce Willis al pasado
Hola, buenas.

Sabéis si el gobierno obliga a devolver las reservas de hotel? La semana pasada, antes de la alarma esta, me dijeron que no me lo devolvían, pero no se si esto cambia algo.

Lo tenia reservado para fallas, de este jueves a domingo.

Quiero llamar esta tarde y quisiera saber a que me puedo agarrar para presionarlos.

Gracias.
Defcon Norris escribió:Hay que dejar al virus que haga su jodido trabajo. Luego ya si eso se manda a Bruce Willis al pasado

¿12 orangutanes?
Rock Howard escribió:Lo de Reino Unido va a ser muy interesante, con su estrategia para conseguir la “inmunidad de grupo”, pueden marcarse una limpieza poblacional de 400.000 pensionistas y como no van a paralizar una mierda, la economía apenas se resentirá... y bajaran el gasto!.

Si sale bien van a quedar como unos genios, si sale mal pues mejoran su economía, Epic win, con dos cojones.

Encima la población mayor es su núcleo duro de votantes, disfruten lo votado!.

Si, 400.000 sólo por el virus, después cuando los hospitales y las UCI estén colapsadas a ver cómo atiendes al que está grave por un accidente de tráfico, al que tuvo una PCR, o al que tiene un Ictus, y así infinidad de urgencias..
Porque os aprecio os doy un consejo:

Id corriendo a comprar papel de aluminio!!!!

Porque con tanto conspiranoico va a ser la próxima moda después de la del papel higiénico y van a volar de las estanterías para hacerse gorritos.
@dark_hunter
No creáis todo lo que leáis por internet. -Abraham Lincoln.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neofonta escribió:
Defcon Norris escribió:Hay que dejar al virus que haga su jodido trabajo. Luego ya si eso se manda a Bruce Willis al pasado

¿12 orangutanes?

Imagen

[tadoramo]
dohc1v escribió:tema...sabeis si las ITVs siguen funcionando?... me toca pasar la de uno de los coches en 1 semana

Yo estoy igual, certio no da horas por el covid así que supongo que no multaran... Bueno a saber, viendo que no están concretando nada...
Según el protocolo que nos mandaron no hay existencia de mascarillas,están buscando pero no hay.
De echo yo en la media hora de desayuno e ido a 2 farmacias que tengo cerca y tampoco tienen.
espermatozoide escribió:Me parecen medidas estupendas.¿Y no os dan mascarillas para evitar potencial contagio del género al reponer? Los supermercados,y no solo los supermercados,deberían copiar los protocolo usados en China en ese sentido.

erpeto1 escribió:
rezejoke escribió:Los que mañana vayáis a primera hora a un Mercadona, Carrefour, etc... Agradecería si podéis comentar la experiencia en relación con el orden, distancia y/o medidas que puedan haber adoptado los supermercados.

Por ahora tengo para ir tirando, pero creo que me tocará ir esta semana algún día, y con casi dos "dependientes" en casa (uno estaba bien se fracturó el troquiter hace menos de un mes) toda salida y exposición al virus que pueda traer a casa me inquieta bastante.

Gracias

@Perfect Ardamax Enhorabuena por tu dedicación y tu desinterado trabajo compañero. Me empieza a deprimir constatar la realidad de las cosas, pero taparse los ojos o hacer el avestruz sería peor. Reitero: Gracias

En Telecinco esta tarde ha entrado en directo una tal Margarita nosequé a la que han presentado como una de las mejores inmunovirilogas de España y me ha parecido oír que decía que dado el crecimiento actual, estimaba que en una semana multiplicaríamos la cifra por 10 (80.000) y que se iba a llegar a x50 (unos 320.000).

En algún sitio me suena haber leído que las FFP3 (o quizás sean las FFP2) duraban hasta 50 horas, siempre que después de cada uso se quitasen con las manos limpias y se guardaran en una bolsa hermética. Una pregunta: Cuál es el motivo de que tanto unas como otras (o incluso las que uno se fabrique en casa) aumentan el riesgo una vez transcurrido ese periodo de tiempo?

En donde yo trabajo para colas se deberá de dejar 1,5 metros de distancia,solo estaremos 1 dependiente en las secciones de perecederos,habrá zona para dejar el producto(carne,pescado,fruta,fiambre,pan)y que el cliente lo recoja sin tener contacto,hemos puesto guantes y papelera en las entradas,en las cajas funcionarán 1 si,la de en medio no y la opuesta si,se va a controlar el aforo y que solo entre 1 persona(no la pareja con los niños).
GodOfKratos escribió:Otro político ha caído

Tiene un buen apretón
Quim Torra comunica que ha dado positivo por coronavirus.

¿Alguien sabe si tiene patologías previas?
ernesticohijo escribió:
GodOfKratos escribió:Otro político ha caído

Tiene un buen apretón

Ahora mismo es un deporte de riesgo [+risas]
rezejoke escribió:Quim Torra comunica que ha dado positivo por coronavirus.

Como casi cualquier politico. Tiene retraso cronico.
nachobarro escribió:Por favor, un poco de criterio y pensamiento crítico. Se sabe que este virus tiene un 80% de similitud con el SARS, por lo que la mutación y zoonosis es el origen más probable. Ni laboratorio chino, ni estados unidos, ni aliens... Hay que dejar las películas, y cuando citéis fuentes utilizad las que sean creibles, no medios sensacionalistas.

a la gente le encanta el marujeo mas que a un tonto un lapiz. por eso estos temas de conspiraciones, aliens, misterios, ocultaciones de los gobiernos, etc, se difunden tanto.

si a la gente no le molaran esos rollos y no se difundieran, los que los propagan vivirian en la indigencia, y no es el caso.
Pecerilloyconsolero escribió:
Rock Howard escribió:Lo de Reino Unido va a ser muy interesante, con su estrategia para conseguir la “inmunidad de grupo”, pueden marcarse una limpieza poblacional de 400.000 pensionistas y como no van a paralizar una mierda, la economía apenas se resentirá... y bajaran el gasto!.

Si sale bien van a quedar como unos genios, si sale mal pues mejoran su economía, Epic win, con dos cojones.

Si, igual se inmunizan y estan guay economicamente, o igual se inmunizan y la poblacion sale a la calle a quemar el pais por tanto muerto y el primer ministro con cara de pervertido loco que tienen acaba como Mussolini, colgado boca abajo y pateado por el pueblo...

El sistema sanitario de UK es una basura segun cuentan. De hecho ya mucho antes del coronavirus hubo criticas tremendas de la prensa britanica por deficiente sistema sanitario del pais...

Esto no le va a salir bien a nadie yo creo. Es una pajara mundial. Todos los paises que tienen menos contagios, al final tendrán picos como España, Italia o Iran.

Yo vivo en york y la gente hace vida normal, si que es cierto que he visto menos gente en el centro este sabado y domingo pero esta mañana parecía un día normal y corriente.

Eso sí han limitado la compra de ciertos productos porque la gente ha comprado ciertos productos como si no hubiera un mañana.
Y hay mucha gente cabreada porque piensan que el gobierno es inutil y no está tomando medidas.
En mi trabajo 1 persona se quedó en casa desde el jueves por sentirse mal.
Y nadie sabe que va a pasar así que la gente está a la espera de las medidas del gobierno, y si te encuntras mal te dicen que ni se te ocurra ir al hospital, que llames a x número y según lo que cuentes te dan instrucciones que hacer.

Se verá en 1 o 2 semanas si esto es peor que España o no porque aquí no se han tomado medidas serias aparte de decir a los ciudadanos que ellos mismos se queden en casa si no se encuentran bien.
"CORONAVIRUS MÁLAGA: Un joven de 21 años que había dado positivo en las pruebas del coronavirus ha fallecido en Málaga, según ha informado José Bueno, presidente del equipo de fútbol Atlético Portada Alta, del que la víctima era entrenador."

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 89d9e.html

VW Navarra también solicita un ERE por no poder garantizar la salud de sus trabajadores y por falta de personal.
1Saludo
Pues hala a currar, que carreteras mas limpias hoygan, con mi cuba de hormigón. Las únicas autoridades era un radar camuflado de los mossos en la C15. También he recibido un pedido de Amazon sin problemas
Por cierto, la mezquita de mi pueblo a reventar...

Me preocupa mas su señora, que tiene cáncer y ha sido operada hace poco.
903 casos en Cataluña y uno de ellos Torra. O los datos mienten, o es mucha casualidad.
@Dolce tranquilo, que si tan malo es decir "no pasa nada esto es un catarro" (como se podia leer en el principio del hilo por los negacionistas sabelotodo de siempre)....no lo es menos el nerviosismo que acabas de mostrar [facepalm] . yo por mi parte tengo la suerte de vivir en una casa de 3 plantas y finca de 2000m2 con lo que gracias a dios no me ahogo en un piso y puedo bajar a estirar las piernas , lavar el coche, estar con los perros....lo dicho relajate , a tomar las medidas preventivas y a ser cívico, venga te dejo otra nota de humor ;)
Imagen

@LCD Soundsystem @elperrodelcura con respecto a la itv he podido leer hoy que se prorroga 15 dias (tomadlo con pinzas que ahora no encuentro el enlace) la caducidad de la itv...por otro lado en A Coruña he podido comprobar que si siguen atendiendo las citas previas de la itv y dejan también por ahora cojer cita.

Imagen

Imagen
tyranus_22 escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:

Si, igual se inmunizan y estan guay economicamente, o igual se inmunizan y la poblacion sale a la calle a quemar el pais por tanto muerto y el primer ministro con cara de pervertido loco que tienen acaba como Mussolini, colgado boca abajo y pateado por el pueblo...

El sistema sanitario de UK es una basura segun cuentan. De hecho ya mucho antes del coronavirus hubo criticas tremendas de la prensa britanica por deficiente sistema sanitario del pais...

Esto no le va a salir bien a nadie yo creo. Es una pajara mundial. Todos los paises que tienen menos contagios, al final tendrán picos como España, Italia o Iran.

Yo vivo en york y la gente hace vida normal, si que es cierto que he visto menos gente en el centro este sabado y domingo pero esta mañana parecía un día normal y corriente.

Eso sí han limitado la compra de ciertos productos porque la gente ha comprado ciertos productos como si no hubiera un mañana.
Y hay mucha gente cabreada porque piensan que el gobierno es inutil y no está tomando medidas.
En mi trabajo 1 persona se quedó en casa desde el jueves por sentirse mal.
Y nadie sabe que va a pasar así que la gente está a la espera de las medidas del gobierno, y si te encuntras mal te dicen que ni se te ocurra ir al hospital, que llames a x número y según lo que cuentes te dan instrucciones que hacer.

Se verá en 1 o 2 semanas si esto es peor que España o no porque aquí no se han tomado medidas serias aparte de decir a los ciudadanos que ellos mismos se queden en casa si no se encuentran bien.

Cómo en todos los países antes del repunte, parece que nadie quiere ver que su país va a seguir el mismo camino, nos pasó aquí y ahora parece que está pasando en los demás, no vemos que China actuó medianamente rápido y los ciudadanos hicieron más caso y mira los números
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sceptre_JLRB escribió:
Nylonathathep escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Fuentes?

No estoy ya en el pc. Mañana busco links si eso, que pegarlos dsd el telf es un coñazo.

Concretamente de lo de la campaña diciendo que el virus lo creó el ejército de eeuu ahora mismo se está armando polémica, porque se instó a twitter a cortarlo de raíz y se negaron.

Pero eso es como si yo ahora digo: "El virus lo crearon los extraterrestres.", y lo pongo en Twitter para que los conspiranoicos que se lo creen todo me sigan el juego.

Yo necesito fuentes, que sean fiables y veraces, y luego que pasen el filtro del juicio crítico, racional y objetivo. Aparte de eso, los ejércitos no saben crear virus y no veo el más mínimo atisbo de beneficio de esa "hipótesis" para USA ni para China (por los de la corriente contraria, que dicen que el virus lo crearon los chinos).

Edadepiedrix escribió:A ver llama mucho la atenciòn que el laboratorio de wuhan tenga como máximo acionista al señor Soros, que encima uno de los principales socio de Soros el señor Gates advirtiera en 2015 lo que iba a pasar, que encima el principal laboratorio que tiene más cerca la vacuna está en isrrael financiado encima por el pentágono y que todo esto sucede antes de las elecciones de usa donde trump en principio iba a arrasar, sobretodo porque Soros y los poderes fácticos nunca han querido a Trump. Vamos hay muchos médicos que dicen que un virus así es muy raro que salgo de un simple mercado pero que si esa es la explicaciòn oficial habrá que creerla.

Ojo gates dona grandes cantidades multimillonarias a la oms, ya que se dedica entre otras cosas al tema de las vacunas, es decir curioso y mucho.

Que si,que son casualidades pero esque cuando se juntan tantas en uno mismo. Pero es muy fácil cuando esto haya acabado las economías estarán hundidas, la poblaciòn de los principales paises desarrollados habrá disminuido y el miedo se habrá a poderado de la gente y el señor Soros y las élites tendrán más dinero aún.

Y ya lo curioso aunque esto ya como anécdota esque Soros ha tenido varias reuniones con Sánchez, sobre esto sino me equivoco se le ha llegado hasta preguntar en la cámara pero Sánchez siempre ha dicho que son cosas privadas y que no tiene nada que decir.

Casualidades seguramente pero reales son.

¿Fuentes? Pues lo mismo de antes. Aparte de eso, los médicos no dicen de dónde salen los virus, eso son los biólogos. El resto se resume en: Iluminatis, anunakis, reptilianos, anisakis...

En serio, ¿por qué os creéis esas películas tan fantasiosas en vez de prestar atención a lo que dicen los científicos?
Ejemplos:

* Luis Enjuanes (biólogo molecular del CNB, el mayor experto experto en Coronavirus de España y uno de los mayores del mundo):
https://www.youtube.com/watch?v=diGlxMqUnO0

* Ignacio López-Goñi (microbiólogo de la Universidad de Pamplona y un gran divulgador científico):
https://www.youtube.com/watch?v=nzuysrN7A6A

* Mauricio-José Schwartz (gran divulgador científico con décadas de experiencia, mejor luchador contra las pseudociencias, bulos, fakes y timos):
https://www.youtube.com/watch?v=qDkQAj5VOG8

Al menos echadles un vistado, please, y me decís que opináis al respecto.

El supuesto desmiente bulos dice...no se puede fortalecer el sistema inmune y justo a continuación que nos alimentemos y durmamos bien, luego pone la gilipollez de la influencer y sólo le ha faltado hablar de la tierra plana.
Esa clase de gente es meme entre los conspiranoicos, luchador contra las pseudociencias para otros...XD
Saludos!
El coronavirus es la excusa perfecta para no dar la cara y mantenerse aislados, trabajando "sin descanso" dice...
Perfect Ardamax escribió:
dark_hunter escribió:@Perfect Ardamax
China 80860 casos, 3213 muertes, 67765 recuperados
Italia 24747 casos, 1809 muertes, 2335 recuperados.
Irán 14991 casos, 853 muertes, 4590 recuperados.
España 8794 casos, 297 muertes, 521 recuperados.
Corea 8236 casos, 80 muertes, 1137 recuperados.
Alemania 6546 casos, 13 muertos, 58 recuperados.
Francia 5437 casos, 127 muertos, 12 recuperados.
EEUU 3805 casos, 69 muertos, 73 recuperados.

Y a @kalinhos y @ryu85 @accanijo

Muchas GRACIAS por responder tan rápido [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Saludos

Como va el tema de tu conexion? es una putada que encima de tener que estar en casa te tengan sin conexion.

Aunque por otro lado así tienes mas tiempo de analizar datos y gráficas XD

A ver si te lo solucionan pronto
Quim Torra positivo por listo y gracioso con el Twitter de ayer con los madrileños
Ahora de Bcn al cielo.
A mi por ejemplo me han parado 2 veces cuando iba camino del trabajo ( soy operador de receptora de alarmas) , y la primera ha sido al girar la esquina de mi domicilio (iba uniformado asi que xD ) y ya me paro una patrulla municipal, y la segunda casi al llegar al trabajo ( en ambas conocia a uno de los policias xDDD ).
al volver en cambio hacia mi domicilio , vehiculos con 1 sola persona .
la verdad me tocan 15 dias de ir y venir en diferentes horarios y turnos , como me paren cada dia me voy a reir , porque precisamente a las 5 de la mañana habia mogollon de peña haciendo running y me paran a mi AJAJAJAAJ.
juan66bcn escribió:Quim Torra positivo por listo y gracioso con el Twitter de ayer con los madrileños
Ahora de Bcn al cielo.

La graciosa fue Ponsati, no Torra.
Si pero lo retuiteo Torra.
juan66bcn escribió:Si pero lo retuiteo Torra.

Fue Puigdemont
thadeusx escribió:"CORONAVIRUS MÁLAGA: Un joven de 21 años que había dado positivo en las pruebas del coronavirus ha fallecido en Málaga, según ha informado José Bueno, presidente del equipo de fútbol Atlético Portada Alta, del que la víctima era entrenador."

VW Navarra también solicita un ERE por no poder garantizar la salud de sus trabajadores y por falta de personal.
1Saludo

Noticias a medias no, por favor. El joven de 21 años tenia leucemia.
Ni una macho XD

Lo que tb os digo que si Torra ha caído los otros dos es solo cuestión de tiempo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ferry escribió:
thadeusx escribió:"CORONAVIRUS MÁLAGA: Un joven de 21 años que había dado positivo en las pruebas del coronavirus ha fallecido en Málaga, según ha informado José Bueno, presidente del equipo de fútbol Atlético Portada Alta, del que la víctima era entrenador."

1Saludo

Leucemia terminal (DEP)
Pero que malos son los que hablan de conspiraciones... [facepalm] [facepalm]
hal9000 escribió:

Me preocupa mas su señora, que tiene cáncer y ha sido operada hace poco.

Joder que cuadro [facepalm]
Namco69 escribió:Ni una macho XD

Lo que tb os digo que si Torra ha caído los otros dos es solo cuestión de tiempo.

Aquí hay que preocuparse si cae Aznar que ese es el más "listo" de todos, está huyendo el tío como si no hubiera mañana de esto y hasta tiene patrulla privada en su casa de Marbella.... si este lo coge yo ya veo las llamas del juicio final quemándonos el culo a todos.
ferry escribió:

1Saludo

No amplían más en el enlace que he pueto.
Gracias por le dato.
1Saludo
@dohc1v

No es nerviosismo por el virus, es que si la medida que optan es hacer cuarentena pues se cumple y adelante, pero si la foto esa es real y hay un iluminado que está paseando un radiador es para que le hundan la vida por listo

Sigo pensando lo mismo del virus, el problema no es el virus, el problema son las consecuencias que va a traer, sobre todo a nivel económico con pérdidas de empleo
dark_hunter escribió:Artículo interesante sobre la importancia del distanciamiento social, aunque se siga trabajando.

https://www.washingtonpost.com/graphics ... simulator/

Joe vaya artículo. Así da gusto.
@Dolce Con todo lo que se habla de que en España muchas familias viven al día, mes a mes, sin ahorrar ni colchón económico, me resulta raro el silencio en ese sentido. Queja de estudiantes que dependen de apenas beca o sus padres...

No sé, como que todavía falta que estallen por ciertos lados todo esto.
9.407 infectados
335 fallecidos
9400

Esta noche tocaremos los 10K, si es que no lo sobrepasamos.
Torra, Ayuso, Montero, Smith, Bolsonaro... plaga o bendición? [angelito]
Dolce escribió:@dohc1v

No es nerviosismo por el virus, es que si la medida que optan es hacer cuarentena pues se cumple y adelante, pero si la foto esa es real y hay un iluminado que está paseando un radiador es para que le hundan la vida por listo

Sigo pensando lo mismo del virus, el problema no es el virus, el problema son las consecuencias que va a traer, sobre todo a nivel económico con pérdidas de empleo

si estoy deacuerdo hombre, el tema es delicado y hay que cumplir las normas de prevencion que ha impuesto el gobierno.
en cuanto a la captura es de un video que circula por ahi que vete tu a saber si es de ahora o siquiera de españa.

https://twitter.com/Elos_357/status/1239148914097508352

Tranquilidad y cabeza porfavor.
WashuWashu escribió:Torra, Ayuso, Montero, Smith, Bolsonaro... plaga o bendición? [angelito]

Soy yo o estáis siendo unos ruines. Que sí, que vale, que son unos tontainas y tal y pascual, pero estamos hablando de vidas humanas. Cuando pase esto espero que la sociedad salga lo suficientemente fortalecida como para pasar por la quilla a quien haga falta, pero dejarse de coñas por favor.

Edit: que sólo os falta montar una porra [facepalm]
ermesrasta escribió:
WashuWashu escribió:Torra, Ayuso, Montero, Smith, Bolsonaro... plaga o bendición? [angelito]

Soy yo o estáis siendo unos ruines. Que sí, que vale, que son unos tontainas y tal y pascual, pero estamos hablando de vidas humanas. Cuando pase esto espero que la sociedad salga lo suficientemente fortalecida como para pasar por la quilla a quien haga falta, pero dejarse de coñas por favor.

Edit: que sólo os falta montar una porra [facepalm]

No te digo que no sea ruin que seguramente lo sea, pero tenemosla clasica imagen de que todos los errores, mierdas, cagadas, acciones improvisadas, malas decisiones etc que toman los politicos pase factura al pueblo y no a ellos en el 95% de los casos, ellos que pese a todo el daño que hayan producido al final tienen su puesto, tienen su dinero, sus contactos y su destino final en una empresa o en un sillon bien pagado. Nunca asumen sus errores, nunca sufren las consecuencias de sus decisiones por que son poderosos y tienen pasta, asi que resulta reconfortante que por una vez sus errores, sus decisiones les salpiquen a ellos tambien y lo sufran como uno mas.

Lo dicho, seguramente es ruin, pero al menos quizas asi la proxima vez que tomen decisiones quizas tengan dentro de si una vocecita que les diga "cuidadito, que igual te afecta", aunque bueno, es mucho esperar. Yo dudo mucho que esto vaya a pasar ninguna factura politica al gobierno.
Al final sabeis algo si se puede estacionar en la zona azul o verde de barna?
74819 respuestas