Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Ensayo pionero en Barcelona para evitar el contagio

https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... a-IWi4iA4o

Las embarazadas no transmitirán el Covid19 según un estudio

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4630.html
Bueno, la verdad es que veo editoriales que regalan revistas online, juegos, gente ayudàndose unos a otros, etc...

¿Y LOS BANCOS?
¿Y LAS ELÉCTRICAS?
¿DÓNDE COJONES ESTÁN?

No va a haber aplazamiento de hipotecas? Aplazamiento de pago de recibos? ALGÚN TIPO DE AYUDA POR PARTE DE LAS ELÉCTRICAS A LOS MEGARECIBOS QUE VAMOS A TENER QUE PAGAR ESTOS MESES???

Igual es que lo han dicho pero yo no lo he visto..(JAJAJAJA.... ME RIO YO SOLO)

¿Alguien sabe algo?
https://twitter.com/eldiarioes/status/1 ... 5316767745

El Gobierno ha acordado establecer el control de fronteras a partir de las 00:00 de esta noche. Solo se permitirá la entrada a los residentes en España, trabajadores transfronterizos y a aquellos casos de causa mayor”
Yo creo que lo de las hipotecas se anunciará, pero vamos.. digo yo que a su tiempo.

No sé hasta qué punto que retrase recibos una eléctrica es necesario, aunque sería entendible.
albertoooooooooo escribió:
pasnake escribió:Ojo con las tortugas que se está poniendo de moda ,

https://twitter.com/i/status/1239206823107932160

atencion a la noticia

"PICARESCA ESPAÑOLA EN LA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS. Alquiler de perros, pasear tortugas, salir con bolsas de la compra...El estado de alarma obliga a los ciudadanos españoles, entre otras cosas, a salir de casa lo mínimo indispensable, salvo algunas excepciones. Y son de esas excepciones de las que algunos listillos se cogen para salir al exterior más de lo normal."

https://www.20minutos.es/noticia/418959 ... as-compra/

De verdad hace falta eso? No es más sencillo ir al mercadona de 2 manzanas más allá a por una barra de pan?

Es que eso no vale para hacer un video y ponerlo en twitter, hay que hacer el imbécil con una tortuga.
kneissel escribió:Bueno, la verdad es que veo editoriales que regalan revistas online, juegos, gente ayudàndose unos a otros, etc...

¿Y LOS BANCOS?
¿Y LAS ELÉCTRICAS?
¿DÓNDE COJONES ESTÁN?

No va a haber aplazamiento de hipotecas? Aplazamiento de pago de recibos? ALGÚN TIPO DE AYUDA POR PARTE DE LAS ELÉCTRICAS A LOS MEGARECIBOS QUE VAMOS A TENER QUE PAGAR ESTOS MESES???

Igual es que lo han dicho pero yo no lo he visto..(JAJAJAJA.... ME RIO YO SOLO)

¿Alguien sabe algo?

De los bancos, eléctricas, gas y agua no esperes nada.

Habría que obligarles a que durante la crisis no pasarán los recibos y si alguna se niega nacionalizarla.

Y tampooco olvidemos los préstamos que a ver como los gagtan muchas pymes, autónomos y asalariados que han perdido el trabajo.
PreOoZ escribió:
No sé hasta qué punto que retrase recibos una eléctrica es necesario, aunque sería entendible.

Aquí lo suyo a no sería un aplazamiento, sino una rebaja en el recibó de un % (vamos, que tampoco pasa nada si en un par de meses reducen algo sus enormes beneficios)
Para los que pensaban mudarse a Rusia por el coronavirus, parece que van a tener que pensar en otro lugar, ya van con más de 90.

Sería impactante que lo que impida a Putin la perpetuación en el poder fuese el coronavirus.
kneissel escribió:
PreOoZ escribió:

Aquí lo suyo a no sería un aplazamiento, sino una rebaja en el recibó de un % (vamos, que tampoco pasa nada si en un par de meses reducen algo sus enormes beneficios)

O que el cliente peuda decidir entre

1. Seguir pagándolo como hasta ahora
2. Retrasar el pago x meses
3. Fraccionarlo sin intereses
Namco69 escribió:https://twitter.com/eldiarioes/status/1239584205316767745

El Gobierno ha acordado establecer el control de fronteras a partir de las 00:00 de esta noche. Solo se permitirá la entrada a los residentes en España, trabajadores transfronterizos y a aquellos casos de causa mayor”

Bueno, como que la frontera francesa y la portuguesa ya están cerradas...solo les queda vigilar la Andorrana. Que crack torturador este Marlaska.
La calidad de audio es terrible, alguien nos hace un resumen de la conferencia de la organización mundial de la salud?

Acaban de decir que en dos días la sanidad privada les ha soltado 19 millones en donaciones, poca broma.
Hereze escribió:
kneissel escribió:
PreOoZ escribió:

Por ejemplo.. pero lo que me llama LA PUTA ATENCIÓN es que estén callados COMO UNOS PUTOS.. Ni respiran.. [looco] [looco] [looco] [looco]

Es como si la cosa no fuese con ellos: en 14 días me pasarán la hipoteca, los recibos de agua, luz y demás historias... esté trabajando o no.. esté cobrando o no.... le suda los cojones a esta gentuza.

Ayer recibí una carta deñ Samtamder y pensé "hostias. será para anunciar algún tipo de ayuda" y cuando la abrí me dije a mí mismo :"David, Y QUÉ GILIPOLLAS ERES !!! "

Y, seguramente, si esto sigue así de mal, el gobierno sacará algún decreto para aplazar el pago de las hipotecas, PERO NO LOS BANCOS

Y, gracias a Dios, en mi caso, mi mujer es profesora de secundaria (funcionaria) y yo trabajo en educación también, pero no soy funcionario pero sí fijo, por lo que, aunque yo me vaya a la puta calle, dispondremos de unos buenos ingresos (la nómina de mi mujer) pero ME PONGO EN EL PELLEJO DE AQUEL QUE TIENE UNA MIERDA DE NÓMINA Y VA AL DÍA...

En fin... tenemos lo que nos merecemos...
albertoooooooooo escribió:
pasnake escribió:Ojo con las tortugas que se está poniendo de moda ,

https://twitter.com/i/status/1239206823107932160

atencion a la noticia

"PICARESCA ESPAÑOLA EN LA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS. Alquiler de perros, pasear tortugas, salir con bolsas de la compra...El estado de alarma obliga a los ciudadanos españoles, entre otras cosas, a salir de casa lo mínimo indispensable, salvo algunas excepciones. Y son de esas excepciones de las que algunos listillos se cogen para salir al exterior más de lo normal."

https://www.20minutos.es/noticia/418959 ... as-compra/

De verdad hace falta eso? No es más sencillo ir al mercadona de 2 manzanas más allá a por una barra de pan?

Yo al mediodía he visto a un montón de viejos con una barra de pan dándose un paseo de puta madre, con toda la pachorra del mundo. En picaresca sí que no nos gana nadie.
neofonta escribió:
yeong escribió:
RBH companion escribió:¿No es exagerado la importancia que se está dando a la dureza de quedarse en casa?

Como si fuera irse a la guerra por dios.
Le están dando más minutos los telediarios a que hace la gente que datos útiles sobre muertes, previsiones...da que pensar...ya hemos visto como manipulan.

Vete a hacer el trabajo del cole anda..

No creo que haya dicho nada incoherente.

Lo incoherente es que a la gente le cueste tanto quedarse quietecita en casa.

Mirate los mensajes del citado
Vicepresidente de andalucia sobre la suspensión de cuota autonomos e impuestos:

«Lo que buscamos es dar una respuesta rápida y eficaz, porque es crucial para que podamos vencer al virus. Hemos tomado decisiones con el fin de limitar los despidos e inyectar renta a quienes han perdido el empleo por la situación que estamos viviendo»

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-g ... ticia.html

Sinceramente espero no vayan por ese camino ya que serían unos desgraciados, la suspensión debe ser a todos por igual ya que hay empresas que se ven afectadas indirectamente al no poder dar servicios a las empresas afectadas directamente a pesar de estar abiertos, esta gente no entiende nada o se quieren pasar de listos.
cuidado si os llaman para deciros que son de sanidad y que tienen que haceros analisis inspeccion o lo ke sea. es mentira son ladrones para entrarte en casa.
kneissel escribió:
PreOoZ escribió:

Lo decía porque al contrario que una letra, alquiler.. etc, la luz no es nada. Pero ya he dicho que lo puedo entender.
Una actualización así no estaría mal.

Imagen
La verdad que la gente que vive al mes, lo va a tener muy crudo. Y encima podrías echar en cara de que no ahorraron, pero claro.. con los sueldos que hay muchos no puede ahorrar ni 1 euro
Acaban de decir que que pasa con el transporte publico en España, se ha visto hoy a la gente de camino a trabajar en aglomeraciones, el de WHO ha dicho que ha hablado con Pedro Sanchez y que está muy comprometido y hace un llamamiento a los españoles para que colaboren mas.
Por favor dejad ya de politizar el puto hilo, que estáis dando mucho asco algunos, hay gobiernos de izquierda, derecha y hasta de ultra derecha y todos están siendo desbordados por la pandemia, si en vez del psoe estuviera el pp estaría tomando las mismas medidas e igual de desbordado, dejad de aprovecharos de una situación de emergencia, que bastante asco están dando los políticos entre ellos como para que se les sumen los cuñados de turno
#509944# está baneado del subforo por "flames"
FrutopiA escribió:La calidad de audio es terrible, alguien nos hace un resumen de la conferencia de la organización mundial de la salud?

Acaban de decir que en dos días la sanidad privada les ha soltado 19 millones en donaciones, poca broma.

Como que quieren recaudar 7.000 millones de dólares, que evidentemente son cifras que si hubieran declarado la pandemia mundial hace 1 mes ni de coña llegarían a ver.
Cada uno que saque sus conclusiones.
yeong escribió:La verdad que la gente que vive al mes, lo va a tener muy crudo. Y encima podrías echar en cara de que no ahorraron, pero claro.. con los sueldos que hay muchos no puede ahorrar ni 1 euro

Nadie va a decir a nadie lo que tenía que haber hecho, al menos cargos públicos (o no deberían, porque este es un caso muy muy excepcional).

Lo que se tendría que hacer es permitir aplazar el pago, prorratearlo en futuros pagos.. etc. Es decir, no regalar nada, sino dar facilidades para el pago.
https://www.washingtonpost.com/graphics ... r-spanish/

Simulador de como funciona el virus y el confinamiento.

No sé si ya lo han puesto
Acabo de volver del Supersol y me han tenido unos 10 minutos esperando en la puerta porque están limitando el aforo. Cuando ya sale suficiente gente te dejan entrar y lo primero que te dirigen es a un sitio donde ponerte unos guantes. Están dejando entrar aproximadamente a unas 7 personas a la vez. A un señor le han llamado la atención diciéndole que llevaba ya mucho rato dando vueltas, que no se puede uno alargar innecesariamente porque hay gente esperando también para entrar. Y al ir a pagar nos han tenido a más de un metro de separación los unos con los otros. Además, a uno que llevaba un montón de leche le han preguntado si de verdad necesitaba todo eso, que no se debe hacer acopio innecesario. El hombre ha hecho caso y ha soltado la mitad. Normal que el supermercado no tuviese nada agotado, no como en otros sitios.

Sin embargo, también estuve en Carrefour y allí es todo lo contrario. Gente a mansalva, apelotonamientos a lo bestia, protección cero, la gente con carros hasta arriba del mismo producto como si necesitasen provisiones para 4 años con la consecuencia de que la mayoría de productos estaban agotados, etc... Y en Mercadona me cuentan que tres cuartos de lo mismo.

Curioso que un supermercado de barrio sepa hacer mejor las cosas que las grandes superficies.
Central de emergencias donde trabajo, continúa el caos.
Lo de los últimos días, solo que ahora llevamos mascarilla.
@Tito_Mel Mi mujer ha llegado hace un rato del trabajo (Día) y lo mismo que comentas de Carrefour. Dice que la guardia civil ha estado un par de veces a preguntar si había problemas y le han preguntado que si no hay control de acceso.

Lo que me cabrea de verdad es que, encima de que no hay control de acceso, la gente va a su puta bola y para colmo tiene la malísima educación de no taparse al toser o, al menos, toser para otro sitio. Mi mujer ha tenido que dar un salto hacia atrás dos veces esta mañana porque le llegaba la saliba al toser [+furioso] Menuda manada de... (mejor me callo)

Saludos!
Tito_Mel escribió:Acabo de volver del Supersol y me han tenido unos 10 minutos esperando en la puerta porque están limitando el aforo. Cuando ya sale suficiente gente te dejan entrar y lo primero que te dirigen es a un sitio donde ponerte unos guantes. Están dejando entrar aproximadamente a unas 7 personas a la vez. A un señor le han llamado la atención diciéndole que llevaba ya mucho rato dando vueltas, que no se puede uno alargar innecesariamente porque hay gente esperando también para entrar. Y al ir a pagar nos han tenido a más de un metro de separación los unos con los otros. Además, a uno que llevaba un montón de leche le han preguntado si de verdad necesitaba todo eso, que no se debe hacer acopio innecesario. El hombre ha hecho caso y ha soltado la mitad. Normal que el supermercado no tuviese nada agotado, no como en otros sitios.

Sin embargo, también estuve en Carrefour y allí es todo lo contrario. Gente a mansalva, apelotonamientos a lo bestia, protección cero, la gente con carros hasta arriba del mismo producto como si necesitasen provisiones para 4 años con la consecuencia de que la mayoría de productos estaban agotados, etc... Y en Mercadona me cuentan que tres cuartos de lo mismo.

Curioso que un supermercado de barrio sepa hacer mejor las cosas que las grandes superficies.

El carrefour era un express o un carrefour de los tochos?
Mercadona me extraña porque decían que iban a tomar medidas para hoy, que haya protección cero me parecería lamentable.
raulcadiz5 escribió:Por favor dejad ya de politizar el puto hilo, que estáis dando mucho asco algunos, hay gobiernos de izquierda, derecha y hasta de ultra derecha y todos están siendo desbordados por la pandemia, si en vez del psoe estuviera el pp estaría tomando las mismas medidas e igual de desbordado, dejad de aprovecharos de una situación de emergencia, que bastante asco están dando los políticos entre ellos como para que se les sumen los cuñados de turno

Acabas de seguir la línea de la politizacion del hilo, ha quedado claro del lado del que estás...
El gobierno es el que maneja el cotarro y la gestión ha sido catastrófica... Por supuesto hay que decirlo.. Solo faltaba...
Por cierto, no creo que el pp, por ejemplo, este echando leña al fuego.. Las declaraciones del alcalde de Madrid y de su presidenta son ejemplares
Este hilo lleva semanas hablando del riesgo que se nos venía encima y el gobierno ha dado lugar a esta hecatombe por su pasividad absoluta.
Es difícil debatir de política con alguien que no conoces y en un foro.. Pero claro que viene al caso de hablar del gobierno y sus medidas
https://www.eldiario.es/sociedad/estudi ... 00245.html

Un estudio preliminar con monos indica que los que superan la infección quedan protegidos ante el coronavirus

Crucemos dedos.
Elelegido escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/estudio-preliminar-infeccion-contagiarse-coronavirus_0_1006500245.html

Un estudio preliminar con monos indica que los que superan la infección quedan protegidos ante el coronavirus

Crucemos dedos.

Pero ha habido casos de gente infectada, dada de alta y que vuelvan a estar infectados, ¿no? Ahora no tengo enlace, pero estoy casi seguro de haberlo leído por ahí.
Auriok escribió:
Elelegido escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/estudio-preliminar-infeccion-contagiarse-coronavirus_0_1006500245.html

Crucemos dedos.

Pero ha habido casos de gente infectada, dada de alta y que vuelvan a estar infectados, ¿no? Ahora no tengo enlace, pero estoy casi seguro de haberlo leído por ahí.

CREO que era gente que no se habia curado.
Acaban de preguntar en la conferencia que como es posible que en dos países del primer mundo con una sanidad "envidiable" haya ocurrido eso, básicamente han respondido que el sistema de sanidad se ha adaptado al limite relación oferta y demanda, quedando con el culo al aire cuando un contratiempo ocurre y que si no se toman medidas o se hace un plan excepcional para estos casos pues ocurre lo de España e Italia.
Auriok escribió:

Crucemos dedos.

Porque los tests dan positivo aunque esté el virus muerto...aquí lo dice el chico este.
https://www.youtube.com/watch?v=sJ49HkgFylc&t=3s
FrutopiA escribió:Acaban de preguntar en la conferencia que como es posible que en dos países del primer mundo con una sanidad "envidiable" haya ocurrido eso, básicamente han respondido que el sistema de sanidad se ha adaptado al limite relación oferta y demanda, quedando con el culo al aire cuando un contratiempo ocurre y que si no se toman medidas o se hace un plan excepcional para estos casos pues ocurre lo de España e Italia.

Hombre lo que no van a hacer desde la OMS es repartir el dinero que les han donado, que los viajes no se pagan solos.
La oferta y la demanda también.
La verdad es que si nos aplazasen las hipotecas un mes al menos, aliviarian la carga de los que no tenemos ahorros, pero los bancos son el diablo en persona. Si ocurre será por un decreto.

Ojalá...
Bueno, entonces sí tenemos espacio para lo de quedarnos protegidos, desde luego es lo mejor que nos podría pasar viendo lo probable que es que acabemos todos infectados.
ernesticohijo escribió:
raulcadiz5 escribió:Por favor dejad ya de politizar el puto hilo, que estáis dando mucho asco algunos, hay gobiernos de izquierda, derecha y hasta de ultra derecha y todos están siendo desbordados por la pandemia, si en vez del psoe estuviera el pp estaría tomando las mismas medidas e igual de desbordado, dejad de aprovecharos de una situación de emergencia, que bastante asco están dando los políticos entre ellos como para que se les sumen los cuñados de turno

Acabas de seguir la línea de la politizacion del hilo, ha quedado claro del lado del que estás...
El gobierno es el que maneja el cotarro y la gestión ha sido catastrófica... Por supuesto hay que decirlo.. Solo faltaba...
Por cierto, no creo que el pp, por ejemplo, este echando leña al fuego.. Las declaraciones del alcalde de Madrid y de su presidenta son ejemplares
Este hilo lleva semanas hablando del riesgo que se nos venía encima y el gobierno ha dado lugar a esta hecatombe por su pasividad absoluta.
Es difícil debatir de política con alguien que no conoces y en un foro.. Pero claro que viene al caso de hablar del gobierno y sus medidas

Casado se esta coronando, no hace nada más que echar mierda, no aprende. Los demás se están comportando ejemplarmente, me quito el sombrero con Almeida y Feijo.
kneissel escribió:
Hereze escribió:
kneissel escribió:

Por ejemplo.. pero lo que me llama LA PUTA ATENCIÓN es que estén callados COMO UNOS PUTOS.. Ni respiran.. [looco] [looco] [looco] [looco]

Es como si la cosa no fuese con ellos: en 14 días me pasarán la hipoteca, los recibos de agua, luz y demás historias... esté trabajando o no.. esté cobrando o no.... le suda los cojones a esta gentuza.

Ayer recibí una carta deñ Samtamder y pensé "hostias. será para anunciar algún tipo de ayuda" y cuando la abrí me dije a mí mismo :"David, Y QUÉ GILIPOLLAS ERES !!! "

Y, seguramente, si esto sigue así de mal, el gobierno sacará algún decreto para aplazar el pago de las hipotecas, PERO NO LOS BANCOS

Y, gracias a Dios, en mi caso, mi mujer es profesora de secundaria (funcionaria) y yo trabajo en educación también, pero no soy funcionario pero sí fijo, por lo que, aunque yo me vaya a la puta calle, dispondremos de unos buenos ingresos (la nómina de mi mujer) pero ME PONGO EN EL PELLEJO DE AQUEL QUE TIENE UNA MIERDA DE NÓMINA Y VA AL DÍA...

En fin... tenemos lo que nos merecemos...

Creo haberlo visto en el hilo, pero con tanta información uno ya no sabe donde ve las cosas [triston]. Varias de las empresas están dando facilidades para el pago, mirad si la que teneis os puede dar faciidades.

https://www.elperiodico.com/es/economia/20200313/iberdrola-coronavirus-7889064
Me encanta que los periodistas están todo el día: MIRAD ESTAN LAS CALLES VACIAS, EN UNA CALLE MUY CONCURRIDA ESTA VACIO.

Pues en mi ciudad ha sido un día normal pero sin colegio, el mismo tráfico pero sin colegios, la gente paseando al perro 3 o 4 veces durante 30 min y no exagero... En donde he estado trabajando un tio se ha pasado toda la tarde que he estado ahí, hablando por el movil en la plaza debajo de su casa con el perro. Y despues de mi jornada normal y corriente de trabajo tengo que... #yomequedoencasa me cago en su pu** madr*!!
razorblade77 está baneado por "flames"
El día 13 habia entre estos 4 paises, Argentina, Mexico, Brasil, Chile, 240 casos, hoy hay 482. en 4 dias se ha duplicado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Porque tu lo digas con una bola de cristal... :-|

Cuando gobierne el pp u otro partido y la cague entonces hablas, mientras tanto los responsable son los que estan gobernando ahora
Joder con el Jesús Candel (Spiriman) en Sálvame.

Ciscándose en la madre que los parió a todos (medio plató incluido)

[flipa]
En italia llevan casi la misma cantidad de muertos que recuperados que locura
rezejoke escribió:Joder con el Jesús Candel (Spiriman) en Sálvame.

[flipa]

No sé si llevará razón o no, pero los papeles los ha perdido un poco. Ese hombre está un poco descentrado, no sé si por la situación o venía así ya de antes.
Luego el nivelito del programa tampoco ayuda.
Brutus Malone escribió:
rezejoke escribió:Joder con el Jesús Candel (Spiriman) en Sálvame.

[flipa]

No sé si llevará razón o no, pero los papeles los ha perdido un poco. Ese hombre está un poco descentrado, no sé si por la situación o venía así ya de antes.
Luego el nivelito del programa tampoco ayuda.

Sigue el guión del programa.
Noriko escribió:

Porque tu lo digas con una bola de cristal... :-|

Cuando gobierne el pp u otro partido y la cague entonces hablas, mientras tanto los responsable son los que estan gobernando ahora

Para gustarte las conspiraciones y Soros me parece que no te estás enterando muy bien de lo que está pasando. XD
Te lo resumo, la OMS quiere 7.000 millones y ha toreado a todos los gobiernos del mundo. Ni mas ni menos.
Crucex escribió:En italia llevan casi la misma cantidad de muertos que recuperados que locura

Y en usa. Y esperate a ver que pasa en UK en dos semanas...
Yo creo que tendrían que haber tomado las medidas económicas antes de decretar la alerta porque para los que nos hemos quedado sin trabajo todo es incertidumbre.

Yo empecé a trabajar de camarero hace poco después de llevar mucho tiempo en paro y ahora no tengo ni derecho a paro ni nadie me asegura que cuando pase todo pueda volver a mi puesto.

Mi mujer trabaja en una clínica dental que ha cerrado y en la asesoría de la empresa no saben ni qué hacer con los empleados porque no está claro que se puedan acoger a un ERTE. ¿Las van a meter al paro sin pagarles despidos? Y lo mismo ¿quién les asegura que las van a readmitir cuando todo pase?

Y lo que más me revienta: ¿Por qué mi vecino que es chapista y su mujer que trabaja en una asesoría pueden ir a trabajar sin problemas y mi mujer y yo nos tenemos que quedar en casa encerrados y de momento sin cobrar un duro? Lo veo, como poco, discriminatorio.
Tito_Mel escribió:Acabo de volver del Supersol y me han tenido unos 10 minutos esperando en la puerta porque están limitando el aforo. Cuando ya sale suficiente gente te dejan entrar y lo primero que te dirigen es a un sitio donde ponerte unos guantes. Están dejando entrar aproximadamente a unas 7 personas a la vez. A un señor le han llamado la atención diciéndole que llevaba ya mucho rato dando vueltas, que no se puede uno alargar innecesariamente porque hay gente esperando también para entrar. Y al ir a pagar nos han tenido a más de un metro de separación los unos con los otros. Además, a uno que llevaba un montón de leche le han preguntado si de verdad necesitaba todo eso, que no se debe hacer acopio innecesario. El hombre ha hecho caso y ha soltado la mitad. Normal que el supermercado no tuviese nada agotado, no como en otros sitios.

Acabo de volver del Mercadona de Haro (La Rioja) y todos los empleados con mascarillas y guantes, y en cajas unas franjas naranjas para mantener la distancia de seguridad. No se en cuál has estado tú, podrías decirnos?
Se cierran fronteras TERRESTRES. Puertos y aeropuertos no entran, o que mierda es ésta.
74819 respuestas