Hereze escribió:kneissel escribió:PreOoZ escribió:
No sé hasta qué punto que retrase recibos una eléctrica es necesario, aunque sería entendible.
Aquí lo suyo a no sería un aplazamiento, sino una rebaja en el recibó de un % (vamos, que tampoco pasa nada si en un par de meses reducen algo sus enormes beneficios)
O que el cliente peuda decidir entre
1. Seguir pagándolo como hasta ahora
2. Retrasar el pago x meses
3. Fraccionarlo sin intereses
Por ejemplo.. pero lo que me llama LA PUTA ATENCIÓN es que estén callados COMO UNOS PUTOS.. Ni respiran..
Es como si la cosa no fuese con ellos: en 14 días me pasarán la hipoteca, los recibos de agua, luz y demás historias... esté trabajando o no.. esté cobrando o no.... le suda los cojones a esta gentuza.
Ayer recibí una carta deñ Samtamder y pensé "hostias. será para anunciar algún tipo de ayuda" y cuando la abrí me dije a mí mismo :"David, Y QUÉ GILIPOLLAS ERES !!! "
Y, seguramente, si esto sigue así de mal,
el gobierno sacará algún decreto para aplazar el pago de las hipotecas, PERO NO LOS BANCOS
Y, gracias a Dios, en mi caso, mi mujer es profesora de secundaria (funcionaria) y yo trabajo en educación también, pero no soy funcionario pero sí fijo, por lo que, aunque yo me vaya a la puta calle, dispondremos de unos buenos ingresos (la nómina de mi mujer) pero ME PONGO EN EL PELLEJO DE AQUEL QUE TIENE UNA MIERDA DE NÓMINA Y VA AL DÍA...
En fin... tenemos lo que nos merecemos...