Opino como el compañero, es más te amplio que aún siendo verdad que sea médico, no quita que pueda tener subjetividad en lo que dice, un ejemplo concreto? pues por ejemplo con la eutanasia, hay médicos que opinan una cosa y otras otra. Es más los hay por ahí que no recetan la anticonceptiva por que son del Opus y anteponen sus creencias a ser profesionales y ejercer como debieran.
Mi perspectiva del asunto es fácil, acto encubierto del gobierno de EEUU (recordemos al pájaro loco que tienen pro presidente) contra China que le estaba comiendo la tostá; pero se les ha ido de las manos, o quizás no para vendernos la misma moto de siempre de salvadores del mundo y seguir haciendo lo que les sale del pijo.
En cuanto a España... que decir que no se haya dicho ya, tenemos los políticos que su población se merece; la sanidad pública se empezó a desmantelar tiempo atrás y de aquellos barros, estos lodos. Y de los que están ahora, solo romperé una lanza a su favor, es mas fácil desmantelar la sanidad y venderla a tus amiguitos, que hacer frente a una pandemia, pero si bien es cierto que con la información que tenemos, podían ir un paso por delante, por que al final esto va a ser una catástrofe tanto en lo social, económico y sanitario sin precedentes.
Aquí, yo envidio al chino, y no al gobierno, si no a su idiosincrasia como diríamos por aquí; el chino lleva en sus genes lo colectivo antes de lo individual, cosa totalmente opuesta de lo que nosotros hemos estado mamando y han sido capaces de sacrificar mucho para contener la muerte de seres queridos; que sí, que son abuelos y "jodidos", pero es que son nuestros abuelos, son los que nos han dado lo que hoy tenemos, lucharon por nuestros derechos y se sacrificaron durante periodos incluso mas oscuros de los que nosotros estamos viviendo ahora. Recordemos que esto muchos lo estamos pasando desde la comodidad de poder teletrabajar y con una cuarentena de 15 días con la despensa llena, agua, luz, internet... Creo que no esta demás dejarnos de gilipolleces y poder pensar en que mañana hemos aportado por que tu vecino pueda seguir viendo a ese viejete de su familia.
Fuera del tocho moral, una cosa es indiscutible, tengo información de primera mano de que hay cosas que se están ocultando, como es un hospital que tiene una planta entera con contagiados y no lo sabe ni dios en la localidad en cuestión, esto me parece gravísimo, pero a su vez viendo como es la gente de gilipollas de entrar en pánico arrasando con el papel higiénico (genius) pues que queréis que os diga, pongamos en la balanza...
Con esto podemos abrir un debate de razón en el que si fueses quien tiene en su mano la información de que un asteroide destruirá la tierra en 2 meses, lo sueltas y que se líe visto que somos lo puto peor o te callas llevándote esa carga pero ver que en esos 2 meses al menos la gente vive civilizadamente....
Bueno después del tocho, cuidaos mucho y hagamos maratón de pulgares arriba para una vez que nos lo exigen, saludos!!!!!!