› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hytoshi-San escribió:Creo que España debe de pedir consejo a la sanidad China, ya que ellos han hecho frente a este gran problema que tenemos ahora nosotros con el coronavirus (Covid-19) quien mejor que ellos para darnos la solución.
Blawan escribió:11phenom11 escribió:No es por ser pesimista, pero yo no me haría ilusiones con la vacuna, al menos a corto plazo. Ya he leído a gente que sabe del tema que la fase de testeo en seres humanos dura meses, así que ni de coña nos va a llegar a tiempo, aunque servirá para evitar futuras pandemias.
Y yo he leído que en una situación así no se van a respetar los protocolos, van a darse paso a medicamentos que en otras circunstancias no se haría.
JasonTodd escribió:Para este año vacuna ni de coña. Para el que viene. El problema de la vacuna es que no haga más mal que bien, hay que probarla antes. No vaya a ser que vacunemos a todos los viejos y nos los carguemos de otra cosa...
De todas formas, estoy viendo las estadísticas de fallecidos en Italia y quizás hayamos enfocado mal la cuarentena... Prácticamente todos son mayores de 70 años. La media de los muertos es de 80 años. De todos los muertos a día sábado solo dos tenían menos de 40 años.
¿No sería mucho mejor que los que hicieran cuarenta fueran los jubilados solamente y el resto seguir con nuestras vidas para no cargarnos la economía? Si total nosotros solo pillariamos una simple gripe un poco fuerte y en una semana estamos a tope como norma general.
Los datos de aquí:
https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-muertos-letalidad-italia-5-8-por-ciento-3263
JasonTodd escribió:Para este año vacuna ni de coña. Para el que viene. El problema de la vacuna es que no haga más mal que bien, hay que probarla antes. No vaya a ser que vacunemos a todos los viejos y nos los carguemos de otra cosa...
De todas formas, estoy viendo las estadísticas de fallecidos en Italia y quizás hayamos enfocado mal la cuarentena... Prácticamente todos son mayores de 70 años. La media de los muertos es de 80 años. De todos los muertos a día sábado solo dos tenían menos de 40 años.
¿No sería mucho mejor que los que hicieran cuarenta fueran los jubilados solamente y el resto seguir con nuestras vidas para no cargarnos la economía? Si total nosotros solo pillariamos una simple gripe un poco fuerte y en una semana estamos a tope como norma general.
Los datos de aquí:
https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-muertos-letalidad-italia-5-8-por-ciento-3263
KillBastardsII escribió:Que bien si China ya consiguió una vacuna efectiva contra el virus. Ojala se puede distribuir a todos rápidamente. No sé cuánto se tardaría en preparar vacunas para todo el mundo.
Espero no se guarden el "Copyright" y quieran hacer negocio los chinos.
Que publiquen la fórmula o lo que se necesita para que los países hagan vacunas para toda la gente.
Veremos qué pasa. Ojala esta vacuna de China pueda parar esta espiral de dolor y muerte en el mundo lo antes posible.
11phenom11 escribió:No es por ser pesimista, pero yo no me haría ilusiones con la vacuna, al menos a corto plazo. Ya he leído a gente que sabe del tema que la fase de testeo en seres humanos dura meses, así que ni de coña nos va a llegar a tiempo, aunque servirá para evitar futuras pandemias.
Blawan escribió:abonillo2002 escribió:Gromber escribió:Las supuestas fumigaciones de aviones que se comentaban en diversas rumorologias, no tendrán algo que ver con un posible aerosol y no sea un virus, si no un veneno, por eso algunos que ya lo combatieron, vuelven a caer a pesar de vencerlo...
Ya ha llegado el nuevo orden mundial, a ver qué normas sé inventan cuando pase esto, cómo con el 11S y el espionaje y controles que hubo.
A decir gilipolleces te vas a un hilo de magufos.
Hay que ser idiota.
Lo único magufo que ha dicho es lo que algunos ya combatieron el coronavirus y vuelven a enfermar, que son noticias que no están saliendo precisamente de los magufos
Las fumigaciones es normal que la gente busca explicaciones en lo que ve ¿gente con problemas para respirar sin mucha explicación? ¿montones de chemtrails? Pues será por eso, yo también lo pensaba...hasta que se van sabiendo cosas como que el virus fijo estaba ya en China en Diciembre. Y oye que yo sepa hasta hace 4 días el mundo ha funcionado de forma normal.
Mira lo que dice aquí Frank Cuesta...no es ninguna tontería (aunque sea indemostrable a día de hoy) que muchos ya hayamos pasado el coronavirus.
https://www.youtube.com/watch?v=WKkkyLM0BYs
rampopo escribió:cuanto dinero cuesta fabricar/comprar un respirador y su mantenimiento?
darkandrew1989 escribió:Carnaca escribió:RBH companion escribió:Previsiones?
La gente de mi vecindario a las 8 cada vez está más loca . Si esto sigue progresando nos van a tener que ingresar en centro psiquiátrico.
A veces pienso que alguno de por aquí ha salido de algún búnker antinuclear para postear y volver a meterse bajo tierra.
Si tú no quieres salir a aplaudir a tu balcón en reconocimiento al tremendo esfuerzo que están realizando todos nuestros profesionales sanitarios y los que velan por hacer cumplir las medidas por el estado de alarma que vivimos, es tu problema.
Pero hazte un favor y no te retrates criticando al vecindario por la causa.
Lo de algunos es de traca, entre tú y el de la bicicleta que se va al monte nos teneis contentos....
Mira yo cuando empiezan a aplaudir, lo respeto pero no lo comparto. No se si reir o llorar cuando dan las horas esas. Y empiezan hasta poner musiquita. Es de traca, a mi personalmente me da vergüenza ajena, oye. Sois libres(bueno ahora va a ser que no tanto) porque entiendo que haya una pandemia pero estos es un arresto domiciliario en toda regla, que habrá que ver si sirve para algo, el tiempo lo dirá. Pues eso que sigáis aplaudiendo que yo os respeto pero desde mi punto de vista con eso no se ayuda. Sin más. Por cierto lo de el the last of us quebhas dicho me he partido la caja
me da que Ebay el siguiente no?Roberdivx escribió:Amazon bloquea los envíos a sus almacenes de los productos que no sean de primera necesidad
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 62392.html
adrick escribió:me da que Ebay el siguiente no?Roberdivx escribió:Amazon bloquea los envíos a sus almacenes de los productos que no sean de primera necesidad
alanwake escribió:adrick escribió:me da que Ebay el siguiente no?Roberdivx escribió:Amazon bloquea los envíos a sus almacenes de los productos que no sean de primera necesidad
afecta a las empresas que venden a través de su 'marketplace"
@adrick Ebay es diferente, porque solo es un portal, yo por lo menos no pido nada a ningún sitio, se como están los transportistas estos días y paso de darles más trabajo, no necesito nada ni me urge
Solo estará operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público, único servicio que se desarrollará
alanwake escribió:@adrick Si envías algo por correos, te lo aceptan, pero se queda en el limbo, porque ya te dicen que no saben cuando llegará, https://www.correos.com/sala-prensa/cor ... dinarias/#
SI quieres mañana llamo a mi tío y le pregunto que el trabaja/reparte en correos y no se si trabaja o no, porque por lo que leo en esa webSolo estará operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público, único servicio que se desarrollará
Roberdivx escribió:alanwake escribió:@adrick Si envías algo por correos, te lo aceptan, pero se queda en el limbo, porque ya te dicen que no saben cuando llegará, https://www.correos.com/sala-prensa/cor ... dinarias/#
SI quieres mañana llamo a mi tío y le pregunto que el trabaja/reparte en correos y no se si trabaja o no, porque por lo que leo en esa webSolo estará operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público, único servicio que se desarrollará
Yo ando unas cosillas del banco y me veo que ya no las recibo.
fonsiyu escribió:En temas de custodias? Se siguen manteniendo los regimenes de visitas? Porque eso de que los menores vayan de aqui para alla no lo veo muy normal.
Todopc-WII escribió:De verdad, la gente que dice que vamos a estar 1 mes o más... es pasarse ya, y los que dicen un año entero el exageramiento bestial, si claro, en verano va seguir el virus si , menudos visionarios del apocalipsis.
fonsiyu escribió:En temas de custodias? Se siguen manteniendo los regimenes de visitas? Porque eso de que los menores vayan de aqui para alla no lo veo muy normal.
darkandrew1989 escribió:Solo digo una cosa. Aqui no se esta teniendo en cuenta a los enfermos mentales, entre otros. Yo mismamente tengo mucha ansiedad siempre y mi forma de desfogarme es el tenis, el gimnasio, sprints, etc...estoy cumpliendo las normas y las leyes como la mayoría de la gente. Pero veo que segun esta el tema hasta mediados de abril o finales esta va a seguir así. Estoy con benzodiacepinas y ni eso me calma. Y no puedo llamar al médico ni ir a urgencias por dar prioridad a no se que ,porque a mi todavia no me queda claro. Dado que cada uno dice una cosa. Hay hospitales saturados y otros dicen que vacios. Me cago en la leche. Estoy que me subo por las paredes. Vosotros pensáis que se empezaran a abrir aunque sea polideportivos o algo a finales de este mes?
popi24 escribió:Vaya por Dios, que casualidad que China ha encontrado la vacuna para el covid-19...
Como que algo así se veía venir, son chinos, son los amos del mundo, hacen y deshacen cuando quieren, como quieren y dónde quieren.
Anda que no se la han metido doblada al resto del mundo, tremendo, a costa de morir unos miles de ellos? Si, pero al gobierno chino eso de que muera gente realmente les da igual, de cara a la galería hacen ver que están jodidos por la situación pero de puertas para adentro están frotándose las manos.
ES CHINA SEÑORES
PD: críticas a mi señores!
ryu85 escribió:Francia limita la compra de paracetamol en farmacias y suspende las ventas online
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... acias.html
ziu escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20200317/474239537005/coronavirus-china-asegura-tener-vacuna-covid-19.html
China confirma la vacuna,
El resto de países se la compraran o continuarán sus investigaciones?
(Tengo entendido q USA, España y Alemania están en ello con buenas expectativas)
Lo primero q se me ha ocurrido que china negociará bien la venta con USA por el tema del 5G, multas, aranceles etc ..
adrick escribió:alanwake escribió:adrick escribió:me da que Ebay el siguiente no?
afecta a las empresas que venden a través de su 'marketplace"
@adrick Ebay es diferente, porque solo es un portal, yo por lo menos no pido nada a ningún sitio, se como están los transportistas estos días y paso de darles más trabajo, no necesito nada ni me urge
Muchas gracias como me tenía que llegar un paquete de Australia que pedí cuando estaba todo bien y tenía otros en venta con ofertas por eso preguntaba pondré cerrado por covid19 hasta nuevo aviso.
El caso que puse tema oficial allí pero ebay no se pronuncia y andan los usuarios preocupados.
Estos últimos días ha habido un aumento de las compras por Internet, por lo que determinados productos, como alimentos, productos para el hogar y productos sanitarios, están agotados. Teniendo esto en cuenta, nuestros centros logísticos darán prioridad a la recepción, el reabastecimiento y el envío de productos de primera necesidad (como alimentos, productos para el hogar, suministros sanitarios y otros productos de gran demanda), a fin de hacerlos llegar a los clientes lo más rápido posible.
Hemos desactivado temporalmente la creación de envíos para el resto de productos. El procedimiento que aplicaremos a los proveedores es similar.
Esta medida entra en vigor el 17 de marzo y la mantendremos hasta el 5 de abril de 2020. Cuando reanudemos las operaciones habituales, te lo comunicaremos. Los envíos creados antes del 17 de marzo se recibirán en los centros logísticos como de costumbre.
Jamig20 escribió:ziu escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20200317/474239537005/coronavirus-china-asegura-tener-vacuna-covid-19.html
China confirma la vacuna,
El resto de países se la compraran o continuarán sus investigaciones?
(Tengo entendido q USA, España y Alemania están en ello con buenas expectativas)
Lo primero q se me ha ocurrido que china negociará bien la venta con USA por el tema del 5G, multas, aranceles etc ..
Todo esto se originó en China. Debería ser ese país el que corra con los gastos de la vacuna, al menos para todos los contagiados fuera de sus fronteras.
Eso y pedirles alguna responsabilidad, si no la asumen pues ya sabemos lo que hacer, dejar de fabricar allí, veto a sus productos, etc.
No puede ser que hayan arruinado la economía y vida de millones de personas y encima no pase nada.
Nótese que digo China y no los chinos, la población poca culpa puede tener de lo que hace su Gobierno...que encima es una dictadura.
seguipowers escribió:adrick escribió:alanwake escribió:afecta a las empresas que venden a través de su 'marketplace"
Muchas gracias como me tenía que llegar un paquete de Australia que pedí cuando estaba todo bien y tenía otros en venta con ofertas por eso preguntaba pondré cerrado por covid19 hasta nuevo aviso.
El caso que puse tema oficial allí pero ebay no se pronuncia y andan los usuarios preocupados.
Este es el correo que envíanEstos últimos días ha habido un aumento de las compras por Internet, por lo que determinados productos, como alimentos, productos para el hogar y productos sanitarios, están agotados. Teniendo esto en cuenta, nuestros centros logísticos darán prioridad a la recepción, el reabastecimiento y el envío de productos de primera necesidad (como alimentos, productos para el hogar, suministros sanitarios y otros productos de gran demanda), a fin de hacerlos llegar a los clientes lo más rápido posible.
Hemos desactivado temporalmente la creación de envíos para el resto de productos. El procedimiento que aplicaremos a los proveedores es similar.
Esta medida entra en vigor el 17 de marzo y la mantendremos hasta el 5 de abril de 2020. Cuando reanudemos las operaciones habituales, te lo comunicaremos. Los envíos creados antes del 17 de marzo se recibirán en los centros logísticos como de costumbre.
En el link omiten lo de "Hemos desactivado la creación de envios"
Sinceramente es algo que tienen que hacer si o si, es alucinante que en transporte tengamos ahora mas trabajo porque la gente esté comprando gilipolleces, los que estamos en el gremio no nos vamos a salvar ni uno.
Yo creo que en esas fechas este todo normalizado mas o menos , si se hace a la poblacion estar mas de 4 meses en casa confinados hay suicidios colectivos y no exagero porque ni salir a la esquina a respirar aire fresco es duro.Todopc-WII escribió:Señor Ventura escribió:Todopc-WII escribió:De verdad, la gente que dice que vamos a estar 1 mes o más... es pasarse ya, y los que dicen un año entero el exageramiento bestial, si claro, en verano va seguir el virus si , menudos visionarios del apocalipsis.
¿En base a que contradices todo eso?.
De boca de un epidemiólogo, en verano esto no se para... pero tu sabes mas sin saber nada.
Sii claro, en verano vamos a seguir igual, demasiadas pelis vemos, demasiadas .
Dudeman Guymanington escribió:Claro que sí, hablando de miles de personas muertas como quien habla de si mañana va a hacer 12 o 15 grados. Seguro que si estuvieras en una cama conectado a un respirador o murieran un par de personas de tu familia no te la pelarían tanto las cifras de muertos.
Galicha escribió:Dudeman Guymanington escribió:Claro que sí, hablando de miles de personas muertas como quien habla de si mañana va a hacer 12 o 15 grados. Seguro que si estuvieras en una cama conectado a un respirador o murieran un par de personas de tu familia no te la pelarían tanto las cifras de muertos.
Ya estamos con los sentimentalismos. Pues si la pillas te jodes y lo pasas, es la historia de la humanidad: epidemias, plagas, etc. Y tampoco creo que se tenga que parar la actividad de un pais entero porque yo haya cogido un virus, no me creo tan importante.
El sistema sanitario esta colapsado igualmente, que a la mayoria de los infectados les dicen que a sudarla en casa ehh solo que de esta manera ademas colpasamos el sistema economico.
El poder funciona asi: nos tienen como ovejitas asustadas, asi tragaremos con todo lo que venga despues.
Por cierto, los britanicos en muchos aspectos estan a años luz de nuestra mansedumbre y sumision al estado.
Dick.Grayson escribió:Buenos días por cierto, como os va, estaba pensando que con esto de que las tiendas estan cerradas y solo se puede comprar productos de primera necesidad algunos vamos hasta a ahorrar.
Normalmente me gasto 150€ en comprar videojuegos y comics, ahora solo tenemos lo digital y me compraré un juego de Ps4 de la categoria HITS.
Hoy en casa vamos a limpiar a fondo la cocina y luego mi mujer quiere que demos una clase de baile via youtube, en circunstancias normales me negaria pero he aceptado con tal de contentarla, a lo mejor salgo de esta bailando y todo
Un abrazo caballeros.