› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:Tenemos un problemón en Madrid pero hay zonas con muy buenos datos teniendo en cuenta la altura en la que estamos y las medidas aplicadas.
Galicia, Asturias, León, Extremadura, Huelva, Cadiz, Sevilla...estamos hablando de muchos millones de personas, muy pocos casos de contagio y un número extremadamente bajo de fallecidos.
Y esto incluye núcleos de población relativamente grandes con 0 contagios.
Si en los próximos días las cifras se mantienen estables sería muy esperanzador para sus habitantes.
Molonator69 escribió:SECHI escribió:@Molonator69
Me voy a reir yo de lo que diga el rey. Que si todos tenemos que poner de nuestra parte, que tenemos que permanecer en casa, bla bla bla. Claro lo dice el que no tiene que ir a currar como los sanitarios o los empleados de supermercados expuestos a miles de personas infectadas o encerrado en su mansion de 100.000 metros cuadrados que si se aburre se va al patio de atras y se hace unos hoyos de golf o unos partiditos de tenis o se ve una peliculas en su cine particular, no te jode.
Como lo que dijo en sus anteriores discursos de austeridad y su p... madre mientras esta sentado en un asiento y escritorio que vale mas que el sueldo de la mayoria de currantes.
Nos va a enseñar mucho ese mamarracho (igual que su padre) a nosotros los que es la vida cuando no sale de su brubuja y sus castillos de cristal.
Ni idea de porque me mencionas, pero bueno. No me heches mucha cuenta, pero creo que no es el unico que tiene su parcelita y lo mismo hasta no hace mucho se dedicaba a señalar a los que vivia en chalets y demas.
A todo esto y me lo pones a huevo, para mi el rey y la casa real, de lo mejor que hay en este pais.JasonTodd escribió:Si tan español es que ponga recursos de su privilegiado bolsillo para pagar EPIs a los sanitarios.
Me ha venido a la mente cierto sujeto que dono cuanto era.. ¿400 kilos en maquinas para la lucha contra el cancer?. Se le aplaudio ampliamente por todos sitios y por una parte del gobierno creo recordar se le dedicaba unops twitteer de escandalo. Que lastima que no hubiera donado tambien 400 klilos en material sanitario.
Jamig20 escribió:Blawan escribió:Tenemos un problemón en Madrid pero hay zonas con muy buenos datos teniendo en cuenta la altura en la que estamos y las medidas aplicadas.
Galicia, Asturias, León, Extremadura, Huelva, Cadiz, Sevilla...estamos hablando de muchos millones de personas, muy pocos casos de contagio y un número extremadamente bajo de fallecidos.
Si en los próximos días las cifras se mantienen estables sería muy esperanzador para sus habitantes.
En Cantabria la cifra es muy baja...pero no me extraña, tal y como se hacen las pruebas...o mejor dicho, tal y como NO se hacen...
Se decide quién tiene coronavirus y quién no a “ojímetro”. Si tienes fiebre y has estado en Madrid o Italia, tienes coronavirus. El resto para casa y que no salgan en medio mes.
adrick escribió:Jamig20 escribió:Blawan escribió:Tenemos un problemón en Madrid pero hay zonas con muy buenos datos teniendo en cuenta la altura en la que estamos y las medidas aplicadas.
En Cantabria la cifra es muy baja...pero no me extraña, tal y como se hacen las pruebas...o mejor dicho, tal y como NO se hacen...
Se decide quién tiene coronavirus y quién no a “ojímetro”. Si tienes fiebre y has estado en Madrid o Italia, tienes coronavirus. El resto para casa y que no salgan en medio mes.
Aqui en leon de 6 a 13 y de eso a 70 en estos dias unos al ser mayores y sentarse en la calle de sarandonga luego la mayor parte al llegar de otras ciudades otros por desobedecer y el resto porque les toco sin quererlo.
Positivo no lo veo mucho de momento.
adrick escribió:Hombre yo esta claro que con este percal no pido ahora lo que si espero que me llegue lo que pedi hace meses,luego si no hay servico de paqueteria unos meses pues no se pide hasta que se ponga mejor
josemayuste escribió:Buenas, trabajo en una fábrica donde confluímos unos seiscientos empleados a diario, trabajamos en cadenas con lo cual, guardar una distancia mínima de seguridad, es complicado por nuestra labor.
A finales de Febrero, mucho personal se dió de baja por resfriados/gripe, ¿Por qué comento ésto?
Yo me contagié de esa supuesta gripe, la diferencia radica en que en éste caso, noté varios síntomas diferentes, otros comunes a un resfriado:
-Febrícula durante varios días, 37/ 37'5 ºC.
-Tos.
Diferencias:
-Bajada de temperatura, comienzo a expulsar MUCHA mucosidad de color blanco, tras los tres primeros días con fiebre.
-Sensación de falta de aire, tanto que no podía dormir boca arriba, o tenía que detenerme al subir cuestas a pié.
-Dolor de cabeza y mareos agudos.
El dolor de cabeza viene y va, los mareos, ídem de lo mismo.
Lo dejo solo como dato, no digo que sea el Covid-19, pero somos cuatro personas en casa, todos se contagiaron, y todos coincidimos en que no se parecía a un resfriado normal en absoluto.
Saludos.
Jamig20 escribió:Blawan escribió:Tenemos un problemón en Madrid pero hay zonas con muy buenos datos teniendo en cuenta la altura en la que estamos y las medidas aplicadas.
No se tengo varios pero uno es tddi y no pasa nada por estar parado unos dias, igual arrancarlo cada 15 no hace falta moverlo. Por mi estado al principio solo lo arrancaba cada 15 dias un poco 3 minutos y revolucionarlo un poco a 2500Ulises-Oniro escribió:¿Cuánto tiempo puede estar un coche sin moverse? Quiero bajar a cambiar el coche de sitio y moverlo un poco pero si me para la policía no sé si será escusa el cambiar el coche de aparcamiento para que no llame la atención a los ladrones o para que no se fastidie algo del motor.
Haran escribió:Esta mañana leo que lo de cerrar fronteeras no entraba ni Gibraltar ni Andorra...i que la de Francia no está cerrada sinó que han puesto controles y ya... total que no han chapado ninguna. La de Portugal la cerró Portugal muchos días antes... Esta gentuza quiere que muera mucha gente para que queden menos jubilados a cobrar. Y si puede ser que sean de toda España para generalizar la desgracia. Total, el virus no entiende de territorios! bueno, sí, entiende de uno España!!! y todos muertos. Ciertamente este país está dirigido por el IBEX.
Ulises-Oniro escribió:¿Cuánto tiempo puede estar un coche sin moverse? Quiero bajar a cambiar el coche de sitio y moverlo un poco pero si me para la policía no sé si será escusa el cambiar el coche de aparcamiento para que no llame la atención a los ladrones o para que no se fastidie algo del motor.
Hay gente que no tiene escrupulos ni estando como estamos ya tela... Claro que yo tengo cochera propia o lo dejaba en el pueblo que todos se conocen y no es lo mismo.Haran escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Cuánto tiempo puede estar un coche sin moverse? Quiero bajar a cambiar el coche de sitio y moverlo un poco pero si me para la policía no sé si será escusa el cambiar el coche de aparcamiento para que no llame la atención a los ladrones o para que no se fastidie algo del motor.
Muevelo y di que vas a por gasofa. Debajo de casa ya he visto una furgo reventada para robar.
Ulises-Oniro escribió:¿Cuánto tiempo puede estar un coche sin moverse? Quiero bajar a cambiar el coche de sitio y moverlo un poco pero si me para la policía no sé si será escusa el cambiar el coche de aparcamiento para que no llame la atención a los ladrones o para que no se fastidie algo del motor.
petro84sc escribió:Ayer tuve que bajar a mi madre al Hospital en Sagunto...y me quedé alucinado...en la vida había visto tanto perro en la calle ( con sus dueños...no abandonados )
Veo que está sacando lo mejor de mucha gente...ese amor por los animales, para que no se sientan encerrados...
popi24 escribió:Y España de dónde van a sacar 200.000 mil millones?
popi24 escribió:Y España de dónde van a sacar 200.000 mil millones?
Los mismos que cuando pase todo esto vamos a pagar los españoles pero con muuuuchos intereses.
Los gobiernos no dan ayudas ni nada gratis .
Más más adelante veremos "resultados"
Ahora lo que toca es solucionar el lío en el que nos han metido
LaGarrota escribió:mi madre acaba de comprar y dice que el mercadona esta como un dia normal, pero con medidas de separacion logicas en las cajas, pero sin problemas.
sabeis si para ir a trabajar hace falta permiso firmado o eso da igual?
Emigrante escribió:adrick escribió:Hombre yo esta claro que con este percal no pido ahora lo que si espero que me llegue lo que pedi hace meses,luego si no hay servico de paqueteria unos meses pues no se pide hasta que se ponga mejor
Nosotros hemos cancelado todo lo que teníamos pedido y no pensamos pedir, más allá de sus cables que hemos tenido que pedir por problemas logísticos para el teletrabajo, de resto ahora pedir nada es poner en peligro a la gente de transporte y entrega y ponernos nosotros también
Galicha escribió:Dudeman Guymanington escribió:Claro que sí, hablando de miles de personas muertas como quien habla de si mañana va a hacer 12 o 15 grados. Seguro que si estuvieras en una cama conectado a un respirador o murieran un par de personas de tu familia no te la pelarían tanto las cifras de muertos.
Ya estamos con los sentimentalismos. Pues si la pillas te jodes y lo pasas, es la historia de la humanidad: epidemias, plagas, etc.
Galicha escribió:Y tampoco creo que se tenga que parar la actividad de un pais entero porque yo haya cogido un virus, no me creo tan importante.
DIRT4 escribió:Dicen en la tv que los chinos an descubierto una posible vacuna
Kanji escribió:Hoy he bajado a la perra como cada mañana, 5 minutos y de vuelta a casa.
Pues me he cruzado con un tío corriendo, vestido de Runner, no iba a trabajar. Le iba a decir algo y justo desde un balcón han gritado "vete a correr a tu puta casa!"
LaGarrota escribió:mas le vale a china encontrar la vacuna y distribuirla de manera eficaz y barata, porque como llegue EEUU a salvar el mundo con el zanahorio a la cabeza van a estar muy subiditos durante decadas.
Hytoshi-San escribió:Por lo que veo, todos coincidimos en los mismo. Que tenemos un gobierno de panderetas que no vale para nada. Y como dice quien un compañero, y es verdad. No creo que las elecciones hagan un cambio a mejor. No creo que ninguno de los papanatas políticos que tenemos lo haga en condiciones.
Todopc-WII escribió:Sii claro, en verano vamos a seguir igual, demasiadas pelis vemos, demasiadas .
josemayuste escribió:Buenas, trabajo en una fábrica donde confluímos unos seiscientos empleados a diario, trabajamos en cadenas con lo cual, guardar una distancia mínima de seguridad, es complicado por nuestra labor.
A finales de Febrero, mucho personal se dió de baja por resfriados/gripe, ¿Por qué comento ésto?
Yo me contagié de esa supuesta gripe, la diferencia radica en que en éste caso, noté varios síntomas diferentes, otros comunes a un resfriado:
-Febrícula durante varios días, 37/ 37'5 ºC.
-Tos.
Diferencias:
-Bajada de temperatura, comienzo a expulsar MUCHA mucosidad de color blanco, tras los tres primeros días con fiebre.
-Sensación de falta de aire, tanto que no podía dormir boca arriba, o tenía que detenerme al subir cuestas a pié.
-Dolor de cabeza y mareos agudos.
El dolor de cabeza viene y va, los mareos, ídem de lo mismo.
Lo dejo solo como dato, no digo que sea el Covid-19, pero somos cuatro personas en casa, todos se contagiaron, y todos coincidimos en que no se parecía a un resfriado normal en absoluto.
Saludos.
Blawan escribió:Tenemos un problemón en Madrid pero hay zonas con muy buenos datos teniendo en cuenta la altura en la que estamos y las medidas aplicadas.
skyrim escribió:Hay que cerrar TODO YA! Y sólo desplazamientos a puestos de trabajo claves e indispensables. Hasta los supermercados! Compras ONLINE con todas las medidas de seguridad para los repartidores (por ejemplo dejar la compra en la puerta de casa, que lleven mascarillas, guantes y gel desinfectante en el camión)
Los empleados de los centros sanitarios están empezando a caer y si esto pasa estamos bien jodidos.
skyrim escribió:Hay que cerrar TODO YA! Y sólo desplazamientos a puestos de trabajo claves e indispensables. Hasta los supermercados! Compras ONLINE con todas las medidas de seguridad para los repartidores (por ejemplo dejar la compra en la puerta de casa, que lleven mascarillas, guantes y gel desinfectante en el camión)
Los empleados de los centros sanitarios están empezando a caer y si esto pasa estamos bien jodidos.
Señor Ventura escribió:skyrim escribió:Hay que cerrar TODO YA! Y sólo desplazamientos a puestos de trabajo claves e indispensables. Hasta los supermercados! Compras ONLINE con todas las medidas de seguridad para los repartidores (por ejemplo dejar la compra en la puerta de casa, que lleven mascarillas, guantes y gel desinfectante en el camión)
Lo mas efectivo para matar el virus es el jabón.
Desinfectad vuestras casas con jabón.