› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mckee escribió:mosiguello escribió:Yo lo siento, pero tengo un mono de coger la bici increíble. Me da igual q me multen, yo necesito mi dosis de adrenalina en forma de bicicleta. Me voy a la montaña .
Mal. Tienes un accidente y al hospital a quitar recursos.
Si tienes mono de bici cómprate una de spinning o estática o lo que quieras.
Tiempo has tenido para comprarla online y tenerla en casa, a tiempo estás de comprarla ahora o ir a algún comercio donde se venda.
Tu actitud, compartida por muchos, es la que va a hacer que esto dure meses. Muy mal, compañero.
Perfect Ardamax escribió:Yo cada vez tengo más claro que el gobierno pese a todo lo mal que lo ha hecho y (en mi opinión) lo mal que aun sigue actuando pues sigue actuando demasiado lento para el momento de la curva exponencial donde estamos.
Pero pese a todo ello no habrá nada que el gobierno pueda hacer si la gente se lo sigue pasando por el forro
Ya veras la semana que viene lo que nos espera en España (vas a flipar) y luego vendrán los madres mías cuando empiece a morir gente joven y alguno se sacara conspiraciones y que el gobierno miente de la manga sin entender lo que implican aun:
1) Tendencias Exponenciales aplicadas a estadísticas poblacionales de grandes números
2) Sin Inmunidad Previa
3) Carga Viral
4) Tiempo de incubación superior a una semana con una capacidad de trasmisión alta a partir del segundo día (estando tú aun asintomático)
Si la gente no es capaz de entender esos 4 conceptos y sumarlos no entenderá la gravedad de la situacion
Korso10 escribió:Perfect Ardamax escribió:Yo cada vez tengo más claro que el gobierno pese a todo lo mal que lo ha hecho y (en mi opinión) lo mal que aun sigue actuando pues sigue actuando demasiado lento para el momento de la curva exponencial donde estamos.
Pero pese a todo ello no habrá nada que el gobierno pueda hacer si la gente se lo sigue pasando por el forro
Ya veras la semana que viene lo que nos espera en España (vas a flipar) y luego vendrán los madres mías cuando empiece a morir gente joven y alguno se sacara conspiraciones y que el gobierno miente de la manga sin entender lo que implican aun:
1) Tendencias Exponenciales aplicadas a estadísticas poblacionales de grandes números
2) Sin Inmunidad Previa
3) Carga Viral
4) Tiempo de incubación superior a una semana con una capacidad de trasmisión alta a partir del segundo día (estando tú aun asintomático)
Si la gente no es capaz de entender esos 4 conceptos y sumarlos no entenderá la gravedad de la situacion
Cito esto porque sigo flipando con el razonamiento de: vamos más tarde que Italia y tomamos medidas más laxas que Italia pero no vamos a acabar como Italia. No, vamos a acabar peor
Namco69 escribió:Un tema, se ha tranquilizado el tema de los super mercados, o todavía es una zona de guerra ir a primera hora?¿
tonybola escribió:¿Qué tal unas
Buenas Noticias?
-China ha cerrado su último hospital de coronavirus. No hay suficientes casos nuevos para apoyarlos.
- Los médicos de la India han tenido éxito en el tratamiento del Coronavirus. Combinación de drogas usadas: Lopinavir, Retonovir, Oseltamivir junto con Clorfenamina. Van a sugerir la misma medicina, a nivel mundial.
- Los investigadores del Centro Médico Erasmus afirman haber encontrado un anticuerpo contra el coronavirus.
- Una abuela china de 103 años de edad se ha recuperado completamente de COVID-19 después de haber sido tratada durante 6 días en Wuhan, China.
- Apple reabre las 42 tiendas de China,
- La Clínica Cleveland desarrolló un test COVID-19 que da resultados en horas, no días.
- Buenas noticias desde Corea del Sur, donde el número de nuevos casos está disminuyendo.
- Italia está muy afectada, dicen los expertos, sólo porque tienen la población más vieja de Europa.
- Es probable que los científicos de Israel anuncien el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.
- 3 pacientes de coronavirus de Maryland se han recuperado completamente; capaces de volver a la vida cotidiana.
- Una red de científicos canadienses está haciendo excelentes progresos en la investigación del Covid-19.
- Una empresa de biotecnología de San Diego está desarrollando una vacuna Covid-19 en colaboración con la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur.
- El primer caso positivo de COVID-19 del condado de Tulsa se ha recuperado. Este individuo ha tenido dos pruebas negativas, lo cual es el indicador de recuperación.
- Los 7 pacientes que estaban siendo tratados en el hospital Safdarjung de Nueva Delhi se han recuperado.
- El plasma de los pacientes recién recuperados de Covid-19 puede tratar a otros infectados por Covid-19.
Así que no todo son malas noticias. Cuidemos los unos de los otros y mantengámonos enfocados en la seguridad de los más vulnerables.
Galigari escribió:@rufino193 Tranquilo , ten presente que lo más importante ahora mismo es la carga virica. Si te contagias no es lo mismo hacerlo por 1 trasmisor que por 5.
Contrólate la temperatura y tomatelo con calma dentro de la situacion actual.
Si es cierto que pueden ser de 14 dias a 21 de incubación pero muchos también notan los sintomas a los 5 dias o a la semana y tu ya llevas 8.
Tranquilo y si por cualquier cosa notaras los sintomas especificos llama al telefono de atencion de tu comunidad y si no te atienden llama tu ambulatorio y expon tu caso completo.
Pero tranquilo, no vas a ganar absolutamente nada atacándote los nervios y poniéndote en lo peor.
Mucho animo y tranquilizate.
rufino193 escribió:
Pregunto además a pesar de ser joven tengo una patología previa con lo cual si me coge me mata
Buenas Noticias?
-China ha cerrado su último hospital de coronavirus. No hay suficientes casos nuevos para apoyarlos.
- Los médicos de la India han tenido éxito en el tratamiento del Coronavirus. Combinación de drogas usadas: Lopinavir, Retonovir, Oseltamivir junto con Clorfenamina. Van a sugerir la misma medicina, a nivel mundial.
- Los investigadores del Centro Médico Erasmus afirman haber encontrado un anticuerpo contra el coronavirus.
- Una abuela china de 103 años de edad se ha recuperado completamente de COVID-19 después de haber sido tratada durante 6 días en Wuhan, China.
- La Clínica Cleveland desarrolló un test COVID-19 que da resultados en horas, no días.
- Buenas noticias desde Corea del Sur, donde el número de nuevos casos está disminuyendo.
- Italia está muy afectada, dicen los expertos, sólo porque tienen la población más vieja de Europa.
- Es probable que los científicos de Israel anuncien el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.
- 3 pacientes de coronavirus de Maryland se han recuperado completamente; capaces de volver a la vida cotidiana.
- Una red de científicos canadienses está haciendo excelentes progresos en la investigación del Covid-19.
- Una empresa de biotecnología de San Diego está desarrollando una vacuna Covid-19 en colaboración con la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur.
- El primer caso positivo de COVID-19 del condado de Tulsa se ha recuperado. Este individuo ha tenido dos pruebas negativas, lo cual es el indicador de recuperación.
- Los 7 pacientes que estaban siendo tratados en el hospital Safdarjung de Nueva Delhi se han recuperado.
- El plasma de los pacientes recién recuperados de Covid-19 puede tratar a otros infectados por Covid-19.
Así que no todo son malas noticias. Cuidemos los unos de los otros y mantengámonos enfocados en la seguridad de los más vulnerables.
Galicha escribió:A mi me parece una salvajada paralizar un pais, meterle un 20% mas de deuda por una enfermedad que el 80% de los infectados pasa como una gripe mas, esto es de locos.
Muchas veces hay que elegir el mal menor y a lo mejor esa opcion pasaba porque murieran 3, 4 o 5 mil.
joseee24 escribió:tonybola escribió:¿Qué tal unas
Buenas Noticias?
SECHI escribió:@Molonator69
Me voy a reir yo de lo que diga el rey. Que si todos tenemos que poner de nuestra parte, que tenemos que permanecer en casa, bla bla bla. Claro lo dice el que no tiene que ir a currar como los sanitarios o los empleados de supermercados expuestos a miles de personas infectadas o encerrado en su mansion de 100.000 metros cuadrados que si se aburre se va al patio de atras y se hace unos hoyos de golf o unos partiditos de tenis o se ve una peliculas en su cine particular, no te jode.
Como lo que dijo en sus anteriores discursos de austeridad y su p... madre mientras esta sentado en un asiento y escritorio que vale mas que el sueldo de la mayoria de currantes.
Nos va a enseñar mucho ese mamarracho (igual que su padre) a nosotros los que es la vida cuando no sale de su brubuja y sus castillos de cristal.
JasonTodd escribió:Si tan español es que ponga recursos de su privilegiado bolsillo para pagar EPIs a los sanitarios.
rufino193 escribió:Galigari escribió:@rufino193 Tranquilo , ten presente que lo más importante ahora mismo es la carga virica. Si te contagias no es lo mismo hacerlo por 1 trasmisor que por 5.
Contrólate la temperatura y tomatelo con calma dentro de la situacion actual.
Si es cierto que pueden ser de 14 dias a 21 de incubación pero muchos también notan los sintomas a los 5 dias o a la semana y tu ya llevas 8.
Tranquilo y si por cualquier cosa notaras los sintomas especificos llama al telefono de atencion de tu comunidad y si no te atienden llama tu ambulatorio y expon tu caso completo.
Pero tranquilo, no vas a ganar absolutamente nada atacándote los nervios y poniéndote en lo peor.
Mucho animo y tranquilizate.
Entonces no es lo mismo si te lo transmite una que cinco???. En este caso ha sido una,en el trabajo. La están tratando por coronavirus y está en su casa, síntomas leves tiene. Y no le han echo la prueba.
Buenas Noticias?
abonillo2002 escribió:Si, y que se colapse el sistema sanitario.
Namco69 escribió:Un tema, se ha tranquilizado el tema de los super mercados, o todavía es una zona de guerra ir a primera hora?¿
goku593 escribió:¿Alguno sabe la tasa de contagios? ¿Cuantos van ya?
Nekozero escribió:goku593 escribió:¿Alguno sabe la tasa de contagios? ¿Cuantos van ya?
https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw
goku593 escribió:¿Alguno sabe la tasa de contagios? ¿Cuantos van ya?
Blawan escribió:tonybola escribió:¿Qué tal unas
Buenas Noticias?
Grandes noticias lo de China para que no se paralice la economía a nivel mundial.
En ninguno de esos datos positivos está la OMS.
Galicha escribió:A mi me parece una salvajada paralizar un pais, meterle un 20% mas de deuda por una enfermedad que el 80% de los infectados pasa como una gripe mas, esto es de locos.
Muchas veces hay que elegir el mal menor y a lo mejor esa opcion pasaba porque murieran 3, 4 o 5 mil.
Y2Aikas escribió:Algunos no llevan bien las matemáticas , si no se ponen medidas y se infecta el 80% de la poblacion , digamos con una tasa de muerte del 5% , que seria mas debido al colapso del sistema sanitario ... no salen 5000, 6000 personas como dicen , que además lo dice como bah, solo son 6000 personas. Sale nada mas y nada menos que : 1.840.000. CASI NADA . Aquí alguno vive en otro mundo.
Flanders escribió:Jo, pobre paciente 1 de Italia que tortura:
El 'paciente 1' de Turín, que se daba por curado, ha vuelto a dar positivo. Este resultado trunca por el momento la esperanza del enfermo de recuperar su vida normal y deberá continuar en cuarentena.
Y2Aikas escribió:Algunos no llevan bien las matemáticas , si no se ponen medidas y se infecta el 80% de la poblacion , digamos con una tasa de muerte del 5% , que seria mas debido al colapso del sistema sanitario ... no salen 5000, 6000 personas como dicen , que además lo dice como bah, solo son 6000 personas. Sale nada mas y nada menos que : 1.840.000. CASI NADA . Aquí alguno vive en otro mundo.
Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:Un tema, se ha tranquilizado el tema de los super mercados, o todavía es una zona de guerra ir a primera hora?¿
Estaria bien saberlo, mañana o pasado me tocaria ir a pillar alguna provision extra (pescado al menos).
Flanders escribió:Jo, pobre paciente 1 de Italia que tortura:
El 'paciente 1' de Turín, que se daba por curado, ha vuelto a dar positivo. Este resultado trunca por el momento la esperanza del enfermo de recuperar su vida normal y deberá continuar en cuarentena.
Roberdivx escribió:Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:Un tema, se ha tranquilizado el tema de los super mercados, o todavía es una zona de guerra ir a primera hora?¿
Estaria bien saberlo, mañana o pasado me tocaria ir a pillar alguna provision extra (pescado al menos).
Se ha tranquilizado, al menos por Valencia por lo poco que se d elos amigos que trabajan en algunos.
Mr_Link escribió:Y2Aikas escribió:Algunos no llevan bien las matemáticas , si no se ponen medidas y se infecta el 80% de la poblacion , digamos con una tasa de muerte del 5% , que seria mas debido al colapso del sistema sanitario ... no salen 5000, 6000 personas como dicen , que además lo dice como bah, solo son 6000 personas. Sale nada mas y nada menos que : 1.840.000. CASI NADA . Aquí alguno vive en otro mundo.
Por no mencionar que por lo visto la gran mayoria de gente no entiende lo que significa que se colapse el sistema de sanidad.
Si eso sucede no solo se van a disparar las muertes por el coronavirus, se produciran muertes porque habra gente que tendra un accidente de trafico, ataque al corazon, o cualquier otra urgencia y que no podran ser atendidos adecuadamente.
Me parece acojonante que haya gente que se lo tome a broma.
Y luego estan las medias tintas en las medidas que se han tomado.
Se le pide a la gente que se quede en casa, pero luego se pide que el que tenga que acudir a trabajar, aunque su trabajo no represente un servicio de primera necesidad, vaya a hacerlo... con el consiguiente riesgo de infectarse y luego infectar a la gente que convive con el y que si que esta haciendo cuarentena...
Es lo que tiene el tomar medidas pensando mas en el coste politico que en el bienestar de los ciudadanos...
Gente trabajando en residencias de ancianos sin el material imprescindible. Medicos y enfermeros haciendo turnos inhumanos y tambien reclamando mas material aparte de personal...
Luego esta la gente que trabaja de cara al ciudadano, como los cajeros y trabajadores de tiendas y supermercados, gasolineras, estancos y demas, a los que obligas a trabajar pero luego no te ocupas que las empresas sigan todas unas medidas de contencion para que no terminen infectados... gente que esta claro que su trabajo es necesario pero de la cual el gobierno se podria ocupar que lo hagan en las mejores concidiones posibles...
Y la gente preocupada porque no puede salir a correr o pasear en bici, benditos problemas...
Roberdivx escribió:Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:Un tema, se ha tranquilizado el tema de los super mercados, o todavía es una zona de guerra ir a primera hora?¿
Se ha tranquilizado, al menos por Valencia por lo poco que se d elos amigos que trabajan en algunos.