Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

joseee24 escribió:Estos son los datos de la gripe del año pasado:

490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
35300 hospitalizaciones por gripe confirmada.
2500 ingresos en las unidades de cuidados intensivos.
6300 muertes.

Si los datos por coronavirus fueran esos y no los que son ¿en qué nivel de alarma deberíamos estar?

El coronavirus ha matado a 1000 en poco más de un mes y va en progresión. Si no se para imagina los datos en un año.
dark_hunter escribió:

490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
6300 muertes.

Si los datos por coronavirus fueran esos y no los que son ¿en qué nivel de alarma deberíamos estar?

Teniendo en cuenta que eso abarca toda la temporada de gripe y el coronavirus lleva unas tres semanas, pues imagínate.

Vale, ahora comparalos mañana, y pasado ... Y al otro... Y después al día siguiente, dentro de un mes vuelves a postear los datos y comparas los de un año con los de mes y medio de coronavirus en este país.
@Noriko Para nada, lo he visto bien pero no sabía que tienes información de que en verano la cosa ya estará calmada y será segura. Quizás me despistó tu mensaje posterior donde te burlas con icono incluido de la alarma comparándolo con la gripe normal.
Pero ya te digo, al menos éstos días han servido para que gente como tu y como yo nos lo tomemos en serio.
1Saludo
Eruanion escribió:

6300 muertes.

El coronavirus ha matado a 1000 en poco más de un mes y va en progresión. Si no se para imagina los datos en un año.

Además, las muertes van exponenciales, que hayamos tenido 1000 muertes en un mes no quiere decir que en dos meses tengamos 2000 muertes, tendremos muchísimas mas.
Rauwlyng escribió:
dark_hunter escribió:

6300 muertes.

Teniendo en cuenta que eso abarca toda la temporada de gripe y el coronavirus lleva unas tres semanas, pues imagínate.

Vale, ahora comparalos mañana, y pasado ... Y al otro... Y después al día siguiente, dentro de un mes vuelves a postear los datos y comparas los de un año con los de mes y medio de coronavirus en este país.

No veo por donde vas. O tu no ves por donde voy yo XD
thadeusx escribió:@Noriko Para nada, lo he visto bien pero no sabía que tienes información de que en verano la cosa ya estará calmada y será segura. Quizás me despistó tu mensaje posterior donde te burlas con icono incluido de la alarma comparándolo con la gripe normal.
Pero ya te digo, al menos éstos días han servido para que gente como tu y como yo nos lo tomemos en serio.
1Saludo

No es puede fiar nada al verano. Saben que el virus reduce su transmisibilidad en entornos de mucho calor y humedad, hasta un 50% pero si estamos de casos por las nubes no va a servir de nada. Yo mismo tengo un amigo que reside en tailandia donde se lo estaban tomando a guasa y con muy pocos casos reportados y el mismo acaba de notificarme que esta infectado y su pareja casi seguro que tambien, aunque a ella no le hacen aun el test porque no tiene sintomas tan visibles.
Por cierto 125 napos le han cobrado por el test, y eso que le cubre el seguro medico de su mujer, a la que por cierto han mandado a la calle sin indemnizacion ni nada, porque trabaja de gerente hotelera.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
thadeusx escribió:Para nada, lo he visto bien pero no sabía que tienes información de que en verano la cosa ya estará calmada y será segura. Quizás me despistó tu mensaje posterior donde te burlas con icono incluido de la alarma comparándolo con la gripe normal.
1Saludo

No se que pretendes, poniendo un mensaje mio del 26 DE FEBRERO, diciendole a un compañero que no se ralle y que en verano podra viajar

El 26 de FEBRERO que alarma habia en españa? si incluso el 7 de marzo estaba el gobierno alentando a la gente a que fuera a la manifesetacion [facepalm]

6300 muertes.

Datos llevamos 20.000 casos confirmados por ahora de los cuales ahora mismo hay 1100+ en UCI y otros 1000 muertos. Y de hospitalizaciones 10.000 a eso le sumas los que ya salieron del hospital y los de la UCI que murieron que ya no contabilizan. Eso todo en un par de semanas, no en un año entero. No hay vacuna, la propagación es mayor que la gripe estacional, si se dejara hacer como la gripe colapsaria el sistema sanitario y moririan decenas de miles de personas.
Este virus es desconocido, no se sabe cuantas veces mutará, ni como seguirá el nivel de contagio, por eso se decidió salvar las vidas de miles y miles de personas antes que dejarlos morir. A diferencia de la gripe (que todos los años satura los hospitales en momentos puntuales), este virus con su nivel de propagacion que está en estos momentos en España en 3, colapsaria el sistema en cuestion de una semana, y por mucho que digas que se confinen a los mayores se acabarian infectando y caerian millares.
Noriko escribió:
thadeusx escribió:Para nada, lo he visto bien pero no sabía que tienes información de que en verano la cosa ya estará calmada y será segura. Quizás me despistó tu mensaje posterior donde te burlas con icono incluido de la alarma comparándolo con la gripe normal.
1Saludo

No se que pretendes, poniendo un mensaje mio del 26 DE FEBRERO, diciendole a un compañero que no se ralle y que en verano podra viajar

El 26 de FEBRERO que alarma habia en españa? si incluso el 7 de marzo estaba el gobierno alentando a la gente a que fuera a la manifesetacion [facepalm]

Y partidos diversos alentando ir a sus mítines privados.
Te veo tan cabreado con los que lo minimizaban que te quería hacer ver que incluso nosotros (y me incluyo) hemos caído en eso.
Pero bueno, el tema para mi no tiene más recorrido.
1Saludo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
thadeusx escribió:
Noriko escribió:
1Saludo

Y partidos diversos alentando ir a sus mítines privados.
Te veo tan cabreado con los que lo minimizaban que te quería hacer ver que incluso nosotros (y me incluyo) hemos caído en eso.
Pero bueno, el tema para mi no tiene más recorrido.
1Saludo

Si, el mitin que se hizo debido a que segun el gobierno no habia que preocuparse

Por cierto:
Mitin :9000 personas
Manifestacion femi: 120.000 personas

Y no cuento los partidos de futbol con su publico, conciertos.. etc....

Me cabreo con los que excusan y justifican a los que tienen la responsabilidad de velar por la gente y actuaron irresponsablemente

Pues si el tema no tiene recorrido aqui acaba
Eruanion escribió:

6300 muertes.

Ya estamos alrededor de los 1000 fallecidos al día...
thadeusx escribió:
Noriko escribió:
Grifore escribió:@compacterol

Ya lo dije yo.. dsde un principio.. por culpa de este tio morira muchisima gente... si se piensa que va a salir ileso... lo lleva clarito

+1000. ese como el Spiriman, otro que decia que no pasaba nada y se carcajeaba teniendo el ejemplo de Italia

¿Tu no recomendabas a la gente viajar tranquilamente a Italia que no era para rayarse? De eso hace 3 semanas.
Creo que la mayoría de países han pasado a verlo desde la lejanía como algo inofensivo a verse en medio del charco.
Lo mismo los sanitarios. De estar tranquilos a verse desbordados han pasado pocos días.
Yo mismo creía exagerada la reacción cuando para el MWC todas las compañías empezaron a anular su presencia y mira como estamos ahora.
1Saludo

Esos que le echaban la culpa a los catalanes y que eran cosas de agoreros, de que se iba a perder mucha pasta injustificadamente ahora andan debajo de las piedras.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Freestate escribió:
thadeusx escribió:@Noriko Para nada, lo he visto bien pero no sabía que tienes información de que en verano la cosa ya estará calmada y será segura. Quizás me despistó tu mensaje posterior donde te burlas con icono incluido de la alarma comparándolo con la gripe normal.
1Saludo

No es puede fiar nada al verano. Saben que el virus reduce su transmisibilidad en entornos de mucho calor y humedad, hasta un 50% pero si estamos de casos por las nubes no va a servir de nada. Yo mismo tengo un amigo que reside en tailandia donde se lo estaban tomando a guasa y con muy pocos casos reportados y el mismo acaba de notificarme que esta infectado y su pareja casi seguro que tambien, aunque a ella no le hacen aun el test porque no tiene sintomas tan visibles.
Por cierto 125 napos le han cobrado por el test, y eso que le cubre el seguro medico de su mujer, a la que por cierto han mandado a la calle sin indemnizacion ni nada, porque trabaja de gerente hotelera.

En verano se propagará menos (se supone), pero si estamos haciendo vida normal habrá muchas más personas posibles que se contagien. Más que ahora confinados y temperatura fría/moderada.
Noriko escribió:
Si, el mitin que se hizo debido a que segun el gobierno no habia que preocuparse

Por cierto:
Mitin :9000 personas
Manifestacion femi: 120.000 personas

Y no cuento los partidos de futbol con su publico, conciertos.. etc....

Me cabreo con los que excusan y justifican a los que tienen la responsabilidad de velar por la gente y actuaron irresponsablemente

Pues si el tema no tiene recorrido aqui acaba

Yo era de los que le Covid ni fu ni fa, ni saber ni no saber. El trabajo y la familia (dibujos animados a tope...) y poco más. Creo que a los políticos les ha pasado un poco lo mismo...les ha pillado en sus quehaceres de gestionar sus mandangas, sus chanchullos y devuelvefavores... y un poco más y ni se enteran de que ha pasado por aquí el coronavirus.
Zardoz2000 escribió:
thadeusx escribió:
Noriko escribió:
+1000. ese como el Spiriman, otro que decia que no pasaba nada y se carcajeaba teniendo el ejemplo de Italia

¿Tu no recomendabas a la gente viajar tranquilamente a Italia que no era para rayarse? De eso hace 3 semanas.
Creo que la mayoría de países han pasado a verlo desde la lejanía como algo inofensivo a verse en medio del charco.
Lo mismo los sanitarios. De estar tranquilos a verse desbordados han pasado pocos días.
Yo mismo creía exagerada la reacción cuando para el MWC todas las compañías empezaron a anular su presencia y mira como estamos ahora.
1Saludo

Esos que le echaban la culpa a los catalanes y que eran cosas de agoreros, de que se iba a perder mucha pasta injustificadamente ahora andan debajo de las piedras.

Bueno eso fue bastante patético pero la hemeroteca esta ahí.
1Saludo
Tengo una consulta, los perros que son adoptados masivamente, por obligacion han de portar chip?
Porque esto demuestra el egoismo del ser humano, dedicarse a adoptar perros en masa para poder salir a pasear ellos, usando al perro como un mero objeto transitorio del que despues de desharan de el si pueden. Esta manera de pensar se debe a la perdida de fe en la humanidad.

Por otro lado, sigo aplaudiendo a la gente que hace lo posible para fabricar y ayudar en esta crisis. Ver los hospitales llenos cuando desde hace casi un mes se veia venir, me hace pensar en la poca capacidad de prevision de algunos.

Por ultimo, siendo que soy quimico experimental de laboratorio; existe alguna necesidad de gente con experiencia en laboratorio para ayudar? La gente debe estar colapsada ya despues de tanto tiempo de 14h de trabajo. No se si hay algun lugar donde busquen gente con experiencia en laboratorio
Ford, Tesla y General Motors dejan la producción de coches y se ponen a producir respiradores.
En inglaterra el primer ministro ya ha pedido a las fábricas de coches que construyan respiradores.

¿Qué fábricas importantes de automoviles hay en el territorio?
@dark_hunter me dirigía al que puso los datos de la gripe, no a ti. Fue un error al citar.
Don_Boqueronnn escribió:Ford, Tesla y General Motors dejan la producción de coches y se ponen a producir respiradores.
En inglaterra el primer ministro ya ha pedido a las fábricas de coches que construyan respiradores.

Seat, VW, Ford, Renault, Nissan, PSA, Mercedes, Iveco son las más importantes.
1Saludo
josem138 escribió:Tengo una consulta, los perros que son adoptados masivamente, por obligacion han de portar chip?
Porque esto demuestra el egoismo del ser humano, dedicarse a adoptar perros en masa para poder salir a pasear ellos, usando al perro como un mero objeto transitorio del que despues de desharan de el si pueden. Esta manera de pensar se debe a la perdida de fe en la humanidad.

En teoría cualquier perro adoptado tiene que llevarlo.
thadeusx escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ford, Tesla y General Motors dejan la producción de coches y se ponen a producir respiradores.

1Saludo

Pues creo que el gobierno debería ordenar que construyan respiradores ya, no sólo nosotros, sino el mundo entero va a necesitar muchísimos respiradores en todos los hospitales.
Don_Boqueronnn escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues creo que el gobierno debería ordenar que construyan respiradores, ahora mismo, no sólo nosotros, sino el mundo entero van a necesitar muchísimos respiradores en todos los hospitales.

Bueno, la mayoría de esas plantas o ya están de ERTE o están a punto depresentarlo así que poco vana fabricar.
La Seat mismo cierra 5 semanas y la VW va por el mismo camino. Nissan idem.
1Saludo
Edit: Para decir que no me parecería mal si se les provee del material y formación para ello. Eso si, antes miraría si los fabricantes que se dedican a ello (que de hecho están contratando personal por el aluvión de pedidos) pueden absorber más trabajo o no. En caso afirmativo se lo daría a ellos lógicamente.

Hostias pues tengo curiosidad por como lo van a hacer, por que dudo que vayan a modificar las lineas de montaje para fabricarlos, como no monten "lineas manuales alternativas" en otras naves...
Don_Boqueronnn escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues creo que el gobierno debería ordenar que construyan respiradores ya, no sólo nosotros, sino el mundo entero va a necesitar muchísimos respiradores en todos los hospitales.

No pueden, han cerrado sin que nuestro Gobierno les dijera nada.
Pues espero que empiecen a planificarse y a moverse en ese sentido, no es algo inmediato pero existen fábricas, existe pero muchísima demanda urgente. Deberían empezar a buscar los ingenieros capaces de ello y a organizarse.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

Jajajajajaja es un chiste no?

Han chapado la de valencia que era la más potente.

Arrieritos somos....o algo así decía el refrán.
Casado afirma que el pico actual de contagios procede de las marchas del 8-M

Pablo Casado, líder del PP, ha asegurado hoy en un mensaje en vídeo que el actual pico de afectados por coronavirus procede de las multitudinarias manifestaciones del 8-M de hace dos semanas. “Fue irresponsable alentarlas”, ha dicho.
Adris escribió:
pedrinxerez escribió:los paises ricos o europeos son los mas infectados y en africa o latinoamerica son los que menos...o algo hacemos mal o algo hacen ellos muy bien ..es verdad que han podido tomar medidas antes viendo lo que no pasaba a nosotros..

Lo único que "hacen bien" esos países es no tener un duro para poder viajar.
Los mas afectados, precisamente los que mas turismo reciben, y los que mas desplazamientos hacen hacia otros países.

Lo malo será cuando pegue fuerte en Sudamerica, o África.
El tema está en que si esto se hubiese dado en el Hemisferio Sur, ahora mismo la actividad estaría igual que siempre, sin restricciones mas allá de prohibir los vuelos de X paises.
los latinoamericanos son los que mas viajan a europa y mas bien es porque han echo bien su trabajo...han cerrado antes su fronteras...hasta marruecos lo hizo cuando empezaron los primeros casos en España...

pusieron a la gente que iban a sus paises dos semanas en cuarentena...sin poder salir del hotel..

por cierto dos parejas de españoles en cuarentena salieron del hotel y se pasearon tan tranquilos por bares y restaurantes y los deportaron a España..

en ecuador iba a aterrizar un avión que venian de Madrid y pusieron una barricada de coches y camiones para que no aterizaran...nos creemos los reyes del mambo...y sobre todo en Madrid que se han pensado que esto son unas vacaciones..deberian cerrar ya Madrid...

no olvides que los que mas estamos infectando somos nosotros,italia y china..entre otros paises europeos..

a nosotros nos interesa mas el dinero o la fiesta que la salud...por eso no se cierran fronteras y la gente se a querido tomar esto como un julio anticipado..
Amos a ver, las fábricas de coches no pueden fabricar mascarillas porque si, no tienen absolutamente ningún tipo de maquinaria que lo haga posible. Si lo que hacen es montar piezas que les vienen de fuera!

Otra cosa es que las fábricas de coches se paren porque sus proveedores "textiles" en vez de tapicerías se pongan a coser mascarillas, o que los de los filtros de aire/combustible se dediquen a hacer filtros para máscaras... eso si tiene sentido.
hasta las pelotas ya de escuchar 7 dias seguidos "lo peor está por llegar" cuando se supone que va a llegar lo peor?? porque vamos a unos 2.000 casos por día y vale que nos tomamos la cuarentena a la ligera, pero una gran parte lo estamos haciendo bien y algún día tendrá que frenarse la curva no?
Hereze escribió:Casado afirma que el pico actual de contagios procede de las marchas del 8-M

Pablo Casado, líder del PP, ha asegurado hoy en un mensaje en vídeo que el actual pico de afectados por coronavirus procede de las multitudinarias manifestaciones del 8-M de hace dos semanas. “Fue irresponsable alentarlas”, ha dicho.

La culpa la tiene este gobierno lleno de inútiles por reaccionar tarde.
Silent Bob escribió:Amos a ver, las fábricas de coches no pueden fabricar mascarillas porque si, no tienen absolutamente ningún tipo de maquinaria que lo haga posible. Si lo que hacen es montar piezas que les vienen de fuera.

Otra cosa es que las fábricas de coches se paren porque sus proveedores "textiles" en vez de tapicerías se pongan a coser mascarillas, eso si tiene sentido.

No me refiero mascarillas, sino a la maquinaria de la UCI de un respirador mecánico.
Silent Bob escribió:Amos a ver, las fábricas de coches no pueden fabricar mascarillas porque si, no tienen absolutamente ningún tipo de maquinaria que lo haga posible. Si lo que hacen es montar piezas que les vienen de fuera.

Otra cosa es que las fábricas de coches se paren porque sus proveedores "textiles" en vez de tapicerías se pongan a coser mascarillas, eso si tiene sentido.

Son respiradores, no mascarillas.
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0005.html
1Saludo
luismakina escribió:hasta las pelotas ya de escuchar 7 dias seguidos "lo peor está por llegar" cuando se supone que va a llegar lo peor?? porque vamos a unos 2.000 casos por día y vale que nos tomamos la cuarentena a la ligera, pero una gran parte lo estamos haciendo bien y algún día tendrá que frenarse la curva no?

Dudo mucho que estemos acercándonos a lo peor... Diría que mínimo un mes más si no se toman medidas más drásticas
Argentina , con 60 casos y estado de alarma, los países sudamericanos al menos han aprendido la lección , bueno no todos porque Brasil tela.... van a disfrutar bien al bolsonaro.....
Don_Boqueronnn escribió:

Ya lo dije yo.. dsde un principio.. por culpa de este tio morira muchisima gente... si se piensa que va a salir ileso... lo lleva clarito

Otra cosa hubiera sido que se hubiese declarado el estado de alarma una semana antes cancelando absolutamente todas las aglomeraciones masivas de gente, trasportes, fronteras etc. En ese caso, hubiera atajado el problema y la población se lo agradecería, los datos científicos estaban a disposición de cualquiera desde hacía más semanas y ha sido horroroso ver pasar un día tras otro sin poder hacer nada para evitar la que se nos venía encima salvo hacer cuarentena propia desde 2 semanas antes de la alerta.

Por otro lado la obligación de los medios era informar, no desinformar a la población, y la obligación del gobierno era no atentar contra la salud publica.

Que va, habría otra gente que protestaría "porque solo es una gripe"
Se hiciese lo que se hiciese (fuese quien fuese el que estuviese en el gobierno) siempre habría un montón de gente protestando
Hereze escribió:Casado afirma que el pico actual de contagios procede de las marchas del 8-M

Cesan al responsable de la Policía que redactó el primer protocolo de actuación frente al coronavirus.

Noticia

La inexplicable bronca de Sanidad a la Policía a causa del coronavirus.

Noticia

"El que más sabe dentro de la Policía sobre prevención de riesgos, creador de las primeras medidas contra el coronavirus, el que desaconsejaba las aglomeraciones en enero"

...se advertía de que el coronavirus podía llegar a España.

Por eso "se recomienda a todos los funcionarios policiales de puestos fronterizos de los aeropuertos que adopten las siguientes medidas preventivas con los vuelos procedentes de China. 1º Utilización de guantes de nitrilo de un solo uso en control documental o inspección de equipajes y cacheos. 2º. Utilización de mascarillas FFP 2 en el control de documentación a todos los pasajeros procedentes de China independientemente de su nacionalidad. 3º Evitar aglomeraciones (nótese que hablamos del 24 de enero)". Lo siguiente fue mandar mascarillas y guantes a los aeropuertos para que los agentes los usaran.

thafestco escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Otra cosa hubiera sido que se hubiese declarado el estado de alarma una semana antes cancelando absolutamente todas las aglomeraciones masivas de gente, trasportes, fronteras etc. En ese caso, hubiera atajado el problema y la población se lo agradecería, los datos científicos estaban a disposición de cualquiera desde hacía más semanas y ha sido horroroso ver pasar un día tras otro sin poder hacer nada para evitar la que se nos venía encima salvo hacer cuarentena propia desde 2 semanas antes de la alerta.

Por otro lado la obligación de los medios era informar, no desinformar a la población, y la obligación del gobierno era no atentar contra la salud publica.

Se hiciese lo que se hiciese (fuese quien fuese el que estuviese en el gobierno) siempre habría un montón de gente protestando

Pues tienes razón.
Pero es mejor protestar por creer que es una simple "gripe" y tener menos infectados... que estar como estamos sabiendo que había información de sobra para haber actuado mucho antes.

En cualquier caso así estamos y, como siempre, nos toca a nosotros hacer las cosas bien para salir del agujero.

Un saludo
El land de Baviera decreta el confinamiento de todo el land sin epserar a lo que diga Berlin.

Igualito que aquí.
thafestco escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Calla calla que ya hubo quien sintió ofendido su orgullo fallero cuando se cancelaron las fallas...

Seguro que ahora el mismo sujeto está echando pestes por la aplicación tardía del estado de alarma...
luismakina escribió:hasta las pelotas ya de escuchar 7 dias seguidos "lo peor está por llegar" cuando se supone que va a llegar lo peor?? porque vamos a unos 2.000 casos por día y vale que nos tomamos la cuarentena a la ligera, pero una gran parte lo estamos haciendo bien y algún día tendrá que frenarse la curva no?

Minimo tirale 2 meses , pero teniendo los garrulos que tenemos en moncloa donde priorizaron el futbol y el 8m frente a la enfermedad no te extrañe que levanten la cuarentena al pasar 1 mes y entocnes volvamos a estrellanos por partida doble.

Esto minimo se va a mitad de Mayo y lo veria muy optimista.
Hereze escribió:El land de Baviera decreta el confinamiento de todo el land sin epserar a lo que diga Berlin.

Igualito que aquí.

alguna region en españa decreto el confinamiento de toda la region antes de que lo decretara el gobierno de españa el sabado 14?

seguid haciendo campaña politica.
puff italia ya lleva más muertes que china y que cualquier otro pais
GXY escribió:
Hereze escribió:El land de Baviera decreta el confinamiento de todo el land sin epserar a lo que diga Berlin.

Igualito que aquí.

alguna region en españa decreto el confinamiento de toda la region antes de que lo decretara el gobierno de españa el sabado 14?

seguid haciendo campaña politica.

No, porque no pueden.

Allí sí.

Y si quieres, no hacemos nada, le lamemos el culo al Gobierno como están haciendo los medios.

Y por si acaso, también creo que habría que empurar a TODOS los gobiernos regionales con competyencias en materia de Sanidad por no haber comprado todo el material necesario en previsiónn de loq ue pudiera pasar.

Y cuando digo a todos, digo TODOS, sin excepción, empezando por el inútil que tenemos aquí.
3 cosas. muy rapidito y muy esquematizado.

1.- se esta haciendo bastante. si quieres que se haga mas, podemos cerrar todas las empresas privadas y confinar a todos los autonomos en sus casas para empezar. se esta permitiendo lo imprescindible para que la economia no se hunda y la gente no pase hambre encerrados en sus casas y tu protestando que se hace poco.

2.- todas las protestas anti-gobierno y anti-izquierda estais saliendo por el mismo caminito "es que todos hacen mal, acabemos con todos". claro que si guapi. de aqui salimos con un parlamento de 0 diputados, y en menos de un mes tienes colapsado el pais igual, genius.

3.- este hilo no es para hacer propaganda politica, cojones. si quieres hacer propaganda politica vete al hilo de politica o escribe una pancarta y la cuelgas del balcon, pero este no es el hilo para que vengais a vomitar vuestras bilis.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
En Andalucía hemos superado ampliamente el millar.
porque no se obliga a los bancos a poner en pausa las hipotecas?

se que el gobierno ha tomado medidas para ayudar a ciertas familias en el pago de la hipoteca. pero esas ayudas provienen del dinero del estado, es decir de nuestro dinero

lo que se tendría que hacer aqui es obligar a los bancos a ponerse en pausa. vamos no me jodas, siempre pringamos los de siempre y los ladrones no paran de robar ni que se pare el mundo.

y los alquileres mas de lo mismo. que ni siquiera han tomado medidas respecto a eso.
Singahpure escribió:porque no se obliga a los bancos a poner en pausa las hipotecas?

se que el gobierno ha tomado medidas para ayudar a ciertas familias en el pago de la hipoteca. pero esas ayudas provienen del dinero del estado, es decir de nuestro dinero

lo que se tendría que hacer aqui es obligar a los bancos a ponerse en pausa. vamos no me jodas, siempre pringamos los de siempre y los ladrones no paran de robar ni que se pare el mundo.

y los alquileres mas de lo mismo. que ni siquiera han tomado medidas respecto a eso.

Todas las hipotecas? Por qué todas?

En mi casa seguimos trabajando los dos, no veo necesario que nadie nos aplace la.hipoteca...
una vez que ha explotado la expansion del virus, da igual si se hacia cuarentena o no, el virus lo iba a traer alguien de otro pais, como esta sucediendo en otros paises, la solucion es cerrar todo el mundo? va a sonar duro para algunos, pero por desgracia como no se ha podido contener, solo veo ahora mismo dos soluciones, que se genere una vacuna efectiva y se reduzca el virus o que pase todo o casi todo el mundo el virus para que el cuerpo cree los anticuerpos necesarios para combatirlo y el virus no mute
chris_alon14 escribió:

Dudo mucho que estemos acercándonos a lo peor... Diría que mínimo un mes más si no se toman medidas más drásticas

Los que pensáis este tipo de cosas, que queda un mes para lo peor, como lo hacéis para sobrevivir?
Es decir, si yo pensara así me tiro por el balcón.. Esa negatividad os ayuda a llevar vuestro día a día?
74819 respuestas