› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:JDGB escribió:baronluigi escribió:@JDGB Igual lo que tienes, es un problema de adicción.
Bendita adicción amigo.
Ninguna adicción es buena, caballero.
Yo también estoy acostumbrado a hacer deporte diario. Ya sean unos 1500 m nadando u 8 KM a marcha rápida. Y aquí me tienes, dando paseos por el balcón.
¿Es aburrido? Puede. Pero hace el apaño.
baronluigi escribió:@goku593 Más a mi favor. Una adicción cómo la copa de un pino.
goku593 escribió:baronluigi escribió:@goku593 Más a mi favor. Una adicción cómo la copa de un pino.
Lo es, sin duda. Pero es una adiccion psicológica y fisiológica, natural, vaya. Mi cuerpo la necesita para desfogar, soy hiper nervioso.
nERon93 escribió:Acaban de publicar las cifras a nivel nacional de contagiados, recuperados y muertos. La verdad esque da mucho mal royo...
Cifras totales: 19.980 casos diagnosticados, 1005 muertos
7.165 en Madrid (628 muertos)
3.270 en Cataluña (82 muertos)
1.465 en País Vasco (71 muertos)
1.105 en la Comunidad Valenciana (33 muertos)
1.287 en Andalucía (33 muertos)
1.044 en Castilla-La Mancha (62 muertos)
1.147 en Castilla y León (43 muertos)
497 en La Rioja (7 muertos)
554 en Navarra(5 muertos)
578 en Galicia (5 muertos)
360 en Aragón (17 muertos)
344 en Asturias (2 muertos)
297 en Extremadura (10 muertos)
287 en Canarias (4 muertos)
203 en Baleares (2 muertos)
204 en Murcia
144 en Cantabria (1 muerto)
24 en Melilla
5 en Ceuta
Se han curado 1.588 personas
Fuente: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b459c.html
josete2k escribió:
Calla calla que ya hubo quien sintió ofendido su orgullo fallero cuando se cancelaron las fallas...
Seguro que ahora el mismo sujeto está echando pestes por la aplicación tardía del estado de alarma...
cpardo escribió:Me acaban de despedir, con mucha pena, que esperan contratarme de nuevo pronto y blabla, pero la realidad, que me quedo sin trabajo, en cuarentena y solo en casa. No tengo ni a mi perrete, que le pilló todo esto fuera y está en Extremadura.
Buff que tiempos más jodidos nos esperan... y a título personal, no sé qué hacer para no volverme loco...
ASUSKhan escribió:Italia supera los 4.000 fallecidos tras registrar 627 muertes en un día
El número de infectado se dispara hasta los 56.182, un aumento de más de 15.147 casos en 24 horas.
baronluigi escribió:https://www.elespanol.com/espana/20200320/francisco-javier-segundo-guardia-civil-muerto-coronavirus/476202954_0.html
Ha fallecido otro agente de la GC. Parece ser que tampoco tenía patologías prevías, aunque no se ha confirmado nada al respecto.
cpardo escribió:Me acaban de despedir, con mucha pena, que esperan contratarme de nuevo pronto y blabla, pero la realidad, que me quedo sin trabajo, en cuarentena y solo en casa. No tengo ni a mi perrete, que le pilló todo esto fuera y está en Extremadura.
Buff que tiempos más jodidos nos esperan... y a título personal, no sé qué hacer para no volverme loco...
goku593 escribió:baronluigi escribió:JDGB escribió:Bendita adicción amigo.
Ninguna adicción es buena, caballero.
Yo también estoy acostumbrado a hacer deporte diario. Ya sean unos 1500 m nadando u 8 KM a marcha rápida. Y aquí me tienes, dando paseos por el balcón.
¿Es aburrido? Puede. Pero hace el apaño.
Yo hago running desde hace año y te puedo asegurar que una persona acostumbrada a hacerlo NO aguanta sin hacer deporte físico. Y menos dando paseos en el balcón. Yo me he comprado una bici estática y la fundo, pero la fundo, si no es por eso estaría a base de ansioliticos.
loraxx escribió:@Z_Type Yo me llevo móvil, por si tengo alguna emergencia, yo literal hasta el momento sólo he salido al supermercado una vez y al trabajo con el pase correspondiente. Como no tengo nada que ocultar me da igual que me hagan un seguimiento.
ocihc escribió:Las cosas que hay que aguantar:
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4572.html
JDGB escribió:CLiPo escribió:mosiguello escribió:Yo lo siento, pero tengo un mono de coger la bici increíble. Me da igual q me multen, yo necesito mi dosis de adrenalina en forma de bicicleta. Me voy a la montaña .
comprate un rodillo, hay profesionales que estan dando ejemplo y entrenan lo que pueden en casa, no es lo mismo yo tembien tengo ganas de salir en vela y no hacemos daño a nadie, pero si cada uno pudiéramos hacer lo que nos de la gana esto seria un caos.
Mira el que salio en moto el sábado y lo tubo que ir a buscar el helicoptero que tubo la mala suerte de tener un accidente.
Ahora mismo hacen falta los recursos para parar esto
Soy runner habitual, mis tiradas son como mínimo de 15k.
Lo estoy pasando fatal sin poder salir, me he hecho de una cinta de correr BH, bastante decente, pero no es lo mismo, es súper aburrido, se me hace el tiempo eterno, me pongo música, me pongo la tele pero qué va, es desesperante.
Esta situación nos va a matar a los deportistas habituales.
Blawan escribió:nERon93 escribió:Acaban de publicar las cifras a nivel nacional de contagiados, recuperados y muertos. La verdad esque da mucho mal royo...
204 en Murcia
24 en Melilla
5 en Ceuta
Mas fallecidos en Madrid que en el resto de comunidades juntas...pero pilla dentro a toda la cúpula política y al rey...por eso Abascal pide caceroladas contra Iglesias pero no sitiar Madrid y Casado se acuerda del 8M como si se pudiera viajar al pasado. La "oposición" y tal...
Z_Type escribió:loraxx escribió:@Z_Type Yo me llevo móvil, por si tengo alguna emergencia, yo literal hasta el momento sólo he salido al supermercado una vez y al trabajo con el pase correspondiente. Como no tengo nada que ocultar me da igual que me hagan un seguimiento.
Perdona, no me referia a ti concretamente. Te he mencionado por la noticia que ponias y luego queria hacer referencia al gobierno: si va a hacer eso que no avise, porque la "solucion" es sencilla.
Si es para llamar a emergencias, puedes hacerlo de cualquier teléfono sin necesidad de que lleve SIM
pilotos93 escribió:ASUSKhan escribió:Italia supera los 4.000 fallecidos tras registrar 627 muertes en un día
El número de infectado se dispara hasta los 56.182, un aumento de más de 15.147 casos en 24 horas.
Donde sacasate ese numero de infectados, yo estoy leyendo que tienen 47.000+ de infectados vamos el incremento del 14% diario.
Thiamant escribió:xoj escribió:Thiamant escribió:genial artículo de eldiario.es
https://www.eldiario.es/sociedad/corona ... 00429.html
Segun esto, el 80% de los infectados en italia tiene mas de 50 años. Eso es cierto?
Más bien yo diría que el 80% de los TESTS POSITIVOS de Italia son de personas de más de 50 años. Recuerda, no todos los infectados han sido testeados.
Teuti escribió:ocihc escribió:Las cosas que hay que aguantar:
Lol, es real?
rufino193 escribió:pilotos93 escribió:ASUSKhan escribió:Italia supera los 4.000 fallecidos tras registrar 627 muertes en un día
Donde sacasate ese numero de infectados, yo estoy leyendo que tienen 47.000+ de infectados vamos el incremento del 14% diario.
Lo de italia es inexplicable. Vamos a ver aquí...
Haran escribió:Que cabrona...mi hermano es policia. Vivió una situació similar chapando una rave...siendo solo dos polis y tropecientos escupidores... Por suerte de momento no tiene nada. O eso parece.
Retroakira escribió:Haran escribió:Que cabrona...mi hermano es policia. Vivió una situació similar chapando una rave...siendo solo dos polis y tropecientos escupidores... Por suerte de momento no tiene nada. O eso parece.
Que hubiesen cerrado las salidas con cadenas y echado la llave a la alcantarilla. Hay que joderse cuanto retrasado suelto...
Teuti escribió:ocihc escribió:Las cosas que hay que aguantar:
Lol, es real?
nERon93 escribió:Acaban de publicar las cifras a nivel nacional de contagiados, recuperados y muertos. La verdad esque da mucho mal royo...
204 en Murcia
24 en Melilla
5 en Ceuta
Pecerilloyconsolero escribió:He leido en un diario argentino, que el alcalde de Bergamo dice que el gobierno italiano esta falseando cifras de muertos, que hay muchisimos mas...
Esto esta descontroladisimo
Aprovecho para decir aqui una pequeña pijada que demuestra lo mas mezquino del ser humano. Si visitais cualquier diario online: el pais, el mundo, la razon, la vanguardia o la voz de Galicia. Pues es curioso que al menos en El mundo y en la Voz de Galicia, cuando sacan articulos del tipo dudas: “¿puedo sacar al perro? “¿Que ayudas va a haber?”...
En fin, articulos que son de interes para la gente porque despejan dudas, pues van y los ponen ...BAJO SUSCRIPCION
Que asco me da el cuarto poder a todos los niveles. Gentuza, gentuza es lo que son...
Lyonsy escribió:Pd: Hay un vídeo conspiranoico que ojo con el.
Creo que ya le habéis pasado, merece la pena ver, en principio no desvaria.
josete2k escribió:Pecerilloyconsolero escribió:He leido en un diario argentino, que el alcalde de Bergamo dice que el gobierno italiano esta falseando cifras de muertos, que hay muchisimos mas...
Aprovecho para decir aqui una pequeña pijada que demuestra lo mas mezquino del ser humano. Si visitais cualquier diario online: el pais, el mundo, la razon, la vanguardia o la voz de Galicia. Pues es curioso que al menos en El mundo y en la Voz de Galicia, cuando sacan articulos del tipo dudas: “¿puedo sacar al perro? “¿Que ayudas va a haber?”...
En fin, articulos que son de interes para la gente porque despejan dudas, pues van y los ponen ...BAJO SUSCRIPCION
Que asco me da el cuarto poder a todos los niveles. Gentuza, gentuza es lo que son...
Hombre, nadie trabaja gratis..
javicse9 escribió:nERon93 escribió:Acaban de publicar las cifras a nivel nacional de contagiados, recuperados y muertos. La verdad esque da mucho mal royo...
204 en Murcia
24 en Melilla
5 en Ceuta
Las cifras de contagiados y curados yo las multiplicaria por dos o por tres, no le hacen la prueba a casi nadie.
Pecerilloyconsolero escribió:josete2k escribió:Pecerilloyconsolero escribió:He leido en un diario argentino, que el alcalde de Bergamo dice que el gobierno italiano esta falseando cifras de muertos, que hay muchisimos mas...
Hombre, nadie trabaja gratis..
Venga hombreeeee...
Diez articulos de mierda sobre cualquier cosa gratuitos y justo los que son de mas interes para la poblacion los ponen bajo suscripcion. No jodas hombre, no jodas...