cpardo escribió:Me acaban de despedir, con mucha pena, que esperan contratarme de nuevo pronto y blabla, pero la realidad, que me quedo sin trabajo, en cuarentena y solo en casa. No tengo ni a mi perrete, que le pilló todo esto fuera y está en Extremadura.
Buff que tiempos más jodidos nos esperan... y a título personal, no sé qué hacer para no volverme loco...
Animos caballero, no es facil pero cuando te re-admitan seguro que ya te ira el viento en popa. Ponte a ver series, haz ejercicio en casa y lee libros, mantener la mente ocupada va a hacer que pasen los dias volando.
En mi hotel han echado en un dia a 18 personas, y nos hemos quedado 20, a los cuales se nos ha obligado a cogernos las vacaciones ahora.
Esta semana que en UK es cuando les ha dispararo en la cara la forma de llevar la crisis, en mi hotel han cancelado eventos de (sin exagerar) 500k libras. Teniamos al Chelsea Futbol CLub gastandose 200k el viernes (hoy).
La semana pasada ingresamos 400k, vino el Liverpool FC y se dejo 200k un viernes. Y la projeccion de la siguiente semana eran de algo ams de 400k (repito, solo en eventos, no tengo datos para las habitaciones, el club que tiene Spa, piscina, sauna y gimnasio, ni bar ni restaurante).
Este hotel que en un mes, solo en eventos, ingresa cerca de 1.5M al mes de media, en la semana que ha ido mal han echado a 18 personas que llevaban varios años en la empresa, y solo 3 de ellos llevaban menos de 1 año. Y el manager general al despedir a los 18, no les dice otra cosa que la situacion del hotel esta muy mal con lo del corona. En fin...
No les tengais cariño a las empresas privadas, no van a mirar por vosotros ni aunque esten bañandose en oro gracias a nuestro esfuerzo.
Cuando esta crisis acabe si no os han despedido os recomiendo mirar en otras empresas donde les pueda faltar empleados, buscad un puesto de trabajo con mejores condiciones. Y si os han despedido ojala podais encontrar algo rapido.