rezejoke escribió:Dos breves apuntes antes de que venga
@Perfect Ardamax con la evolución gráfica de contagiados y fallecidos a "jodernos" la noche
1. Ya me extrañaba a mi que
La Sexta todavía no hubiera hecho uno de sus mágicos
barómetros sobre el Coronavirus y la gestión del gobierno. Ahí lo tenéis. Lo acabo de ver en el telediario. Resulta que cada 7 de cada 10 valora positivamente la gestión del ejecutivo. Pues nada oye, supongo que la mayoría gana. Democracia y tal
Si la campañita de
"era absolutamente inevitable e imprevisible" ya se nota estos días... no quiero ni pensar de lavado de cara / PR intensivo que van a hacer cuando termine todo
2. Esta mañana me he acercado temprano al Mercado Municipal de mi ciudad. Gente guardando la separación de un metro dentro. Todo bastante bien, salvo por un detalle (inconcebible a mi parecer) que he visto en todos los puestos que tenía a mi alrededor: Los dependientes de fruterías, carnicerías, etc... con la misma mano (enfundada en guante, eso sí) que recibían las monedas y billetes de los clientes, elegían después el género.
Increible.
En
Mercadona el panorama más o menos parecido. Buena separación y colas ordenadas en la calle, pero "caos dentro". Es cierto que no tiene nada que ver con las imágenes que vimos justo hace una semana pero vamos, un desastre. Una vez dentro del supermercado la gente ni respeta el espacio de un metro y pico ni leches. Imagino que poco más podrá hacer el establecimiento en sí salvo controlar un pelín más el aforo (no recuerdo cuántos había dentro, no me he parado a contar, pero quizás había más de la cuenta) En cualquier caso, lo que es civismo y responsabilidad de nosotros, los ciudadanos... cero patatero.
Siento que todo sea negativo en mi mensaje. Dejo un smiley con una margarita para compensar