Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

ashitaka escribió:Lo que me importa a mí ahora mismo que haya bajado el 80% el consumo de queroseno. Tócate los huevos.

Desde que no hay conciertos, el Falcon está parado......
“No debemos sentirnos inseguros por tener un sentimiento de incertidumbre”

Pedro Sánchez
Algunos de vosotros esta haciendo algún FP y sabe que pasará con las practicas ?
Ahora dejando caer que las notcias sobre el colapso sanitario o la enorme falta de recursos sanitarios son bulos. No se puede tener la cara más dura, imposible
Krueger escribió:“No debemos sentirnos inseguros por tener un sentimiento de incertidumbre”

Pedro Sánchez

[looco]
Joder han tenido que poner a otra traductora de signos porque la otra no podía con los brazos ya
yeong escribió:Algunos de vosotros esta haciendo algún FP y sabe que pasará con las practicas ?

En mi empresa hay un chico en prácticas. Como se rigen por el horario escolar (y este ahora no esta activo), no hacen prácticas hasta nueva orden.
Master_100 escribió:Ahora dejando caer que las notcias sobre el colapso sanitario o la enorme falta de recursos sanitarios son bulos. No se puede tener la cara más dura, imposible

Supongo que los médicos que lo confirman serán unos mentirosos
aun no he escuchada nada, que no haya dicho ya, dia de la marmota on

Y las novedades? cuanto material piensan comprar y entregar y en que orden?

Si sale, que saldra, cuanto se gastaran en la vacuna, igual que hicieron cuando la gripe A, que luego casi nadie se fue a poner?

Las supuestas ayudas, dan risa, y mas a los autononomos (lo digo con conocimiento, que mi mujer es autonoma y hemos estado mirando como va a quedar todo y es de pena). Las ayudas a los bancos imagino que seran de lujo.

Y esperate que el Barça no se acoja al ERTE, que ya me pareceria de escandalo, porbre Messi que no llegara a final de mes...
Este tio dandonos la chapa pero no dice que nos han engañado desde el principio y que ya tenian casos desde enero.

Confirmado por Pedro Duque.

https://mobile.twitter.com/jonyarroyo/s ... 6600840192
¡La homologación!

¡Recordadlo!

¡La homologación es muy importante!
"47 millones de españoles/as confian en nosotros" Sí, sobretodo confiamos.
SECHI escribió:Este tio dandonos la chapa pero no dice que nos han engañado desde el principio y que ya tenian casos desde enero.

Pero qué cojones... eso prueba que sabían exactamente lo que venía... y no solo lo ocultaron sino que alentaron a concentraciones masivas...

Esto es de coña... merecen prisión.
Lugal escribió:
La ha CAGADO enormemente, pero yo tengo claro que con el PP la cosa no hubiese sido mejor. Esto no ha sido un problema de partidos políticos, sino de quienes realmente están gobernando. Si hubiesen cerrado fronteras y hacer un confinamiento a nivel nacional sabía que suponía perdidas millonarias para las grandes empresas y ya sabéis, a los empresarios millonarios les importáis una mierda. Ahora han aceptado porque la infección se ha extendido y no les ha quedado otra que aceptar la situación porque, y atención que viene curvas... , dejar como que no ha pasado nada les supondría más perdidas.

Por cierto, lo de la jugada maestra de China que ha dejado en jaque a todo el mundo, nos va a pasar factura en cuando salgamos de nuestras cenizas. Lo de la tercera guerra mundial no me parece tan fantasioso/lejano, porque las grandes potencias se van a quedar en la jodida miseria y van a empezara culpar a China de lo sucedido, el resto ya os podéis imaginar.

Me autocito justo con una noticia:

Mientras EEUU y su prensa culpa a China por el Coronavirus, el resto del mundo les pide ayuda
https://lavozdelacalle.es/eeuu-culpa-ch ... ide-ayuda/

Ahora falta inglaterra y ya veremos que pasa al final con Europa, que ahora les pide ayuda a la desesperada pero cuando todo se normalice y no les necesite, empezaran a levantar el dedo en alguna dirección. Esto pinta mal en todos los sentidos.
Hereze escribió:"47 millones de españoles/as confian en nosotros" Sí, sobretodo confiamos.

Asi a ojo es el calculo
Dice el pollo que hay que ganar tiempo y el nos lo está haciendo perder a millones de españoles.
Como han ido las caceroladas en contra de estos sociópatas en vuestras ciudades ?
Aqui en Granada se han escuchado mucho
Sigue diciendo que lo peor está por llegar. Pero no da cifras de lo que se espera. Lo único que dice es que llega la ola.

Yo lo estoy escuchando muy por encima, porque me está petando todas las páginas de streaming. Firefox no me va muy fino hoy.
A la sociedad y al gobierno suecos les importa más la economía que la salud de sus habitantes

A día de hoy, con ocho muertos y más de mil contagiados, las medidas que han tomado las autoridades suecas son: confinar únicamente a los mayores de 70 años, recomendar, a los que tengan síntomas que se queden en casa y acudir a los servicios sanitarios (al borde del colapso ya) tan solo en caso de gravedad, en ese caso sí harán las pruebas para confirmar el contagio, pero no antes.
razorblade77 está baneado por "flames"
SECHI escribió:Este tio dandonos la chapa pero no dice que nos han engañado desde el principio y que ya tenian casos desde enero.

Pedro Duque no ha dicho que hubiese casos en enero sino que empezaron a trabar desde el mes de enero. Cuando se conoció la enfermedad.

Aunque la enfermedad se conoció a mediados de diciembre.

En enero posiblemente en España no teníamos aun medios para detectarlo de forma eficaz.

En Enero no actuó ningún país del mundo, ni China. Que empezo a mover ficha a finales de enero.

cpardo escribió:Pero qué cojones... eso prueba que sabían exactamente lo que venía... y no solo lo ocultaron sino que alentaron a concentraciones masivas...

Pero entonces habria que meter en prision a todos los gobiernos del mundo,
Ni china había actuado ese día.

Este hilo se creo el 21 de enero ¿de verdad os habeis enterado ahora que se conocía la existencia del virus en enero?. ¿Quien abrió el hilo lo sabia y los gobiernos del mundo no?
Enfermeras llorando pq tienen que decidir a quien ponen un respirador y no y este hijo de pua diciendo que son bulos

Yo tengo una familiar enfermera en la Vall de d'Hebrón y la situación hace días que es dramática. Hace una semana ya estaban al límite ahora senzillamente están desbordados
Y ahora, el comisario politico, empieza la ronda de preguntas de enjuague.....
Flanders escribió:Sigue diciendo que lo peor está por llegar. Pero no da cifras de lo que se espera. Lo único que dice es que llega la ola.

Yo lo estoy escuchando muy por encima, porque me está petando todas las páginas de streaming. Firefox no me va muy fino hoy.

Pero la ola con internet es más mejor, que no se nos olvide.

Y yo preocupado por la situación cuando tenemos queroseno de sobra [hallow]
Madre mía pero si no ha dicho ni anunciado nada. Ha hecho un cortapega de cualquier telediario.

¡QUÉ HUEVAZOS!
Y mi mensaje?. ¬_¬
gazapito escribió:
Jon Locke escribió:
Blawan escribió:Se lo han callado porque de aquellas no había problemas y esto ha parado la economía mundial.
¿en que mundo vive la gente que relaciona todo con el 8M?

Aun hay gente que pone en duda el BRUTAL daño que ha echo el 8M?! El 8M ha matado a miles de personas y ha destrozado gran parte de la economía, que no te quepa ni un ápice de duda.

Yo era de los que pensaba que se debería cancelar, pero vete a decir eso a la gente de ahí....
Te empiezan a insultar, a llamar de todo y cómo te descuides te denuncian por querer quitar sus derechos...

Pero vamos a ver, que no te acojone tener tu propia opinión, aunque a día de hoy sea impopular.
En este foro, hay persecución activa de los cuatro adalides de la verdad y el pensamiento único, y tu y todos deberían pasarse por el forro de los cojones lo que digan estos, mas que nada porque están a sueldo de Podemos. Y lo mismo en tu día a día.

Les ves por aquí ahora dando la barrila con el 8M? A que no. Porque da la casualidad que si no es el 90% es en el 100% de las veces se equivocan en lo que dicen, en sus planteamientos, y este e otro ejemplo mas.

Es lo que quieren, y es lo que buscan, que la gente tenga miedo de pensar diferente a como lo hacen ellos, tachándote de facha, de rancio, de machista... cuando tu sabes que no es así, y ellos también, pero tienen que actuar así porque si no se les jode el chiringuito.
Hay que acabar con ese pensamiento cuanto antes, porque ya lo has visto, prima mas el postureo y el mensaje político manipulado que las vidas de las personas. Es una corrient emuy peligrosa, que atentan contra derechos básicos recogidos ne la Constitución.

El ejemplo mas claro, el de la lideresa, que desde el 8M no ha dicho ni mu, porque sabe que la ha cagado a lo grande, mucho, la ha cagado mucho, ella, la Calvo, el presi por hacerles caso, y toda la tropa. El que mas el Fernando Simón, todo un ejemplo de como NO hacer las cosas. Como ya dije, al nivel de los hilillos de petroleo de Rajoy.

Esto les debería costar el cargo. En un país serio claro, aquí se darán palmaditas en el pecho.

Aquí desde el minuto unos e dijo que era una locura permitir esa manifestación y cualquier otra. Vino gente de toda España, y había gente infectada, o que habían estado con infectados. 120mil personas de toda España.
Se dijo también de cerrar fronteras y hacer controles en los aeropuertos, dependiendo de donde viniesen en aquel momento.
Sabes cual fue la respuesta de Podemos y sus seguidores?, que eso era de fachas.

En serio, ni puto caso a esta gente. Se mueven por un ideario político que va encaminado a recortar libertades, y llenarse los bolsillos. A tener a gente a sueldo para dispersar su mensaje, y a las locas viviendo del cuento de las subvenciones. La ultima locura, dar un sueldo a las maltratadas, así porque si. Entre otras cosas.

Son una lacra, son el peor Gobierno que ha tenido España en su historia (aquí te espero) y esta gestión o ha demostrado, sabiendo las consecuencias (Según Duque) desde Febrero.
Les tiene que costar el cargo, por cojones.
Tiene pelotas, que las mayores crisis que ha sufrido este país, en democracia, estaban los mismos al frente. Que "casualidad".

Van con tres o cuatro semanas de retraso en la toma de decisiones. Y esto le está costando muy caro a los de siempre. A los curritos. A los de los chalets en la sierra no te preocupes, que ellos van a estar de puta madre.
malomalvado escribió:Como han ido las caceroladas en contra de estos sociópatas en vuestras ciudades ?
Aqui en Granada se han escuchado mucho

En la mía se escuchó ensordecedora la del rey, la de hoy ha sido un puto loco, literalmente uno que ha estado 17 minutos de reloj tocando la cacerola, hasta que alguien le ha dicho que si que ya lo hemos visto pero que pare ya, supongo que va por barrios
Alguna información de Italia? Mas haya de muertos e infectados. Algún resquicio de mejoría? Alguna tendencia?
Es glipollas, este tio es gilipollas.

No pedazo de imbécil, confinamiento total no significa prohibir que una persona pueda ir a comprar el pan o que una madre pueda pasear a su hijo autista.

No puedo ser, en serio no puede ser... "Nosotros estamos aumentando el número de test".
DevilKeeper escribió:Joder han tenido que poner a otra traductora de signos porque la otra no podía con los brazos ya

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
razorblade77 escribió:

Pedro Duque no ha dicho que hubiese casos en enero sino que empezaron a trabar desde el mes de enero. Cuando se conoció la enfermedad.

Aunque la enfermedad se conoció a mediados de diciembre.

En enero posiblemente en España no teníamos aun medios para detectarlo de forma eficaz.

En Enero no actuó ningún país del mundo, ni China. Que empezo a mover ficha a finales de enero.

cpardo escribió:Pero qué cojones... eso prueba que sabían exactamente lo que venía... y no solo lo ocultaron sino que alentaron a concentraciones masivas...

Pero entonces habria que meter en prision a todos los gobiernos del mundo,
Ni china había actuado ese día.

Este hilo se creo el 21 de enero ¿de verdad os habeis enterado ahora que se conocía la existencia del virus en enero?. ¿Quien abrió el hilo lo sabia y los gobiernos del mundo no?

Escuchándolo mejor si es verdad que diga eso pero la forma de expresarse parece que diga que ya conocian casos desde enero.
Según los números más o menos van a pedir 7 u 8 millones de tests. Creo que esas cifras dan una idea de lo que se espera el gobierno.
Me gustaría saber en que se basan para decir que se acerca la ola gorda, osea hace sobre 15 días es cuando más gente se contagió masivamente y van a empezar los positivos a dispararse aún mas ahora?
A mi me ha dejado descolocado cuando ha empezado a sacar pecho de que en el tráfico de Internet éramos los segundos tras Alemania y los quintos del mundo....

Luego, que para el material que se necesita llevan desde hace dos meses haciendo pedidos¿?... Por eso tienen que requisa mascarillas? No lo entiendo.

Saludos
luismakina escribió:Me gustaría saber en que se basan para decir que se acerca la ola gorda, osea hace sobre 15 días es cuando más gente se contagió masivamente y van a empezar los positivos a dispararse aún mas ahora?

Los números en todos los países no se disparan porque no hay suficientes pruebas, en el momento en que lleguen esas pruebas que van a comprar, imagino que es cuando se disparará ese pico de casos
Me parece que vamos a tener que acostumbrarnos a las mascarillas y a los guantes durante un buen tiempo (bueno eso quien tenga la suerte de tener), al menos hasta que llegue la vacuna. Tela telita la que nos queda.
luismakina escribió:Me gustaría saber en que se basan para decir que se acerca la ola gorda, osea hace sobre 15 días es cuando más gente se contagió masivamente y van a empezar los positivos a dispararse aún mas ahora?

Ahora vienen los test rapidos y comenzarán a salir positivos a manos llenas, tanto leves, como moderados como graves, saturando las ya de por si saturada sitema sanitario de algunas comunidades, y los muertos también crecerán, seguramente al ritmo que Italia.

Espero equivocarme, pero con la saturación y con los nuevos casos que están por venir, vienen decisiones dificiles para los médicos.
Hereze escribió:"47 millones de españoles/as confian en nosotros" Sí, sobretodo confiamos.

mas te vale confiar
pilotos93 escribió:

Ahora vienen los test rapidos y comenzarán a salir positivos a manos llenas, tanto leves, como moderados como graves, saturando las ya de por si saturada sitema sanitario de algunas comunidades, y los muertos también crecerán, seguramente al ritmo que Italia.

Espero equivocarme, pero con la saturación y con los nuevos casos que están por venir, vienen decisiones dificiles para los médicos.

Tal cual, en cuanto haya pruebas disponibles todos los países se van a ir a números de casos desorbitados
Flanders escribió:Según los números más o menos van a pedir 7 u 8 millones de tests. Creo que esas cifras dan una idea de lo que se espera el gobierno.

Me ha dejado helado cuando dijo que estaban intentando comprar 6 millones de tests. Esto va para largo.
Ha muerto Lorenzo Sanz, ni los ricos se libran de esto.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ronavirus/

DEP a el y a todos los de España claro... [decaio]
Recemos por nuestras familias, suerte a todos.
razorblade77 está baneado por "flames"
Lit escribió:Y ahora, el comisario politico, empieza la ronda de preguntas de enjuague.....

Hay bulos, eh, y te pudo poner uno de un diario muy conocido:

https://okdiario.com/espana/sanidad-blo ... es-5317113

Sanidad bloquea la llegada de 1,5 millones de mascarillas porque falta un ‘papel’ que tarda 6 meses
Un mero trámite burocrático está impidiendo a los proveedores especializados en distribución de material sanitario que sus pedidos de mascarillas, ya preparados, salgan de China para aliviar la situación de los médicos españoles que luchan contra el coronavirus.

Esta noticia es falsa y se puede demostrar fácilmente.

Fijate que facil es desmentir a Inda:
https://www.elespanol.com/espana/202003 ... 618_0.html

Llegan a España un millón de mascarillas donadas por Huawei tras la mejora de la situación en China
El presidente y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, dona a nuestro país el material que tenía previsto usar en sus fábricas.

Y esta noticia es del español no es un diario de izquierdas precisamnete.

¿Si segun inda están bloqueadas como es que llegan?

Otra prueba de la mentira de inda:
China sella con España un acuerdo para ayuda médica masiva
El Estado asiático enviará urgentemente un "lote de material médico"; abrirá corredores de exportación de trajes y aparataje; compartirá información y pedirá que las empresas también colaboren

Si ha sido precisamente España la que ha pactado con China, sin esperar que la UE diga algo, recibir ayuda.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 7_102.html

Yo he detectado varias mentiras de ese diario.

Criticar es bueno, y necesario, extender noticias falsas para favorecer al líder político que te paga (lo que hace Inda) no.

Pero no hace falta que lo diga sanchez para entender el problema de las noticias falsas.

Por la mierda del Inda podemos llegar a una sublevacion y ¿creeis que es el mejor momento ahora mismo para eso?

Os guste mas u os guste menos sanchez el goteo continuado de noticias de este tipo falsas es peligroso ahora mismo.
Ok diario ahora mismo esta a full soltando mentiras.

Puede provocar un desobedecimiento total a las medidas o algo peor.
Rolod escribió:
Flanders escribió:Según los números más o menos van a pedir 7 u 8 millones de tests. Creo que esas cifras dan una idea de lo que se espera el gobierno.

Me ha dejado helado cuando dijo que estaban intentando comprar 6 millones de tests. Esto va para largo.

Yo también me he quedado frío. Es que si hubiese dicho una cifra más baja, pues al menos te esperas que no va a ser tan dura la situación. Pero 6 o 7 millones de tests son muchos. Y estas cifras están calculadas y se dicen así de pasada para que la población vaya haciéndose a la idea de lo que le viene encima.
Menuda mocion de censura le va a salir a este gobierno en pocos meses, como esto no empiece a mejorar rapidamente.
El cibervoluntariado durante esta crisis debería estar penado.
ManelNight escribió:A mi me ha dejado descolocado cuando ha empezado a sacar pecho de que en el tráfico de Internet éramos los segundos tras Alemania y los quintos del mundo....

Luego, que para el material que se necesita llevan desde hace dos meses haciendo pedidos¿?... Por eso tienen que requisa mascarillas? No lo entiendo.

Saludos

Requisan mascarillas porque no quieren pagar por ellas...

Mi mujer ha piesto em Sr.Presidente con la esperanza de que dijera algo. ALGO!!!! A los 10min hemos puesto los anuncios del canal del tarot. Más informativo y no te quieren vender motos. Solo cremas.
Flanders escribió:
Rolod escribió:

Yo también me he quedado frío. Es que si hubiese dicho una cifra más baja, pues al menos te esperas que no va a ser tan dura la situación. Pero 6 o 7 millones de tests son muchos. Y estas cifras están calculadas y se dicen así de pasada para que la población vaya haciéndose a la idea de lo que le viene encima.

Teniendo en cuenta que es muy probable que estemos en España con unos 500.000 contagiados....
HEAVEN escribió:Ha muerto Lorenzo Sanz, ni los ricos se libran de esto.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ronavirus/

DEP a el y a todos los de España claro... [decaio]
Recemos por nuestras familias, suerte a todos.

Estaba muy malito ayer. Una pena que personas no tan mayores vayan a fallecer sin que en realidad tuviesen edad ni estados de salud para ello.

DEP
@razorblade77

Noticias falsas? claro.....Y que tiene que ver con lo que digo?

Es INDECENTE que en este momento se filtren las preguntas de los periodistas utilizando unicamente las de aquellos medios que interesan.
74819 respuestas