Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
https://youtu.be/zKaXQa4TXUk

Y por lo visto se ha visto un f-117, un avión militar secreto de EEUU supuestamente retirado haciendo pruebas a baja altura.
(mensaje borrado)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Al final el confinamiento se confirma para más de 15 días? ¿Vamos a estar en casa encerrados más tiempo?
razorblade77 está baneado por "flames"
Linhardt escribió:¿Al final el confinamiento se confirma para más de 15 días? ¿Vamos a estar en casa encerrados más tiempo?

Confirmado no, pero es seguro.

de los 15 dias ya hemos gastado 8 quedarian 7. en 7 días esto no se arregla.
@Linhardt
No se confirma pero se confirmara y según esta todo reza para que todo se afloje antes de mayo.... Con suerte
Edadepiedrix escribió:El problema esque mi hermano aunque es joven pertenece al grupo de riesgo ya que tiene un tema de riñòn. Y claro si se ha infectado lo pierdo a él y al perro lo mandan sacrificar. Sería horrible. He leído que no hay evidencias científicas pero no es descartable porque no se ha estudiado .

No, déjate de montarte películas. Si la herida es pequeña y no chorrea sangre en plan fuente, desinfectadla, tapadla con tirita o vemda y ya está. Ni él pasa a tener covid19 ni al perro lo tendrán que sacrificar.
fulgore2003 escribió:
Edadepiedrix escribió:El problema esque mi hermano aunque es joven pertenece al grupo de riesgo ya que tiene un tema de riñòn. Y claro si se ha infectado lo pierdo a él y al perro lo mandan sacrificar. Sería horrible. He leído que no hay evidencias científicas pero no es descartable porque no se ha estudiado .

No, déjate de montarte películas. Si la herida es pequeña y no chorrea sangre en plan fuente, desinfectadla, tapadla con tirita o vemda y ya está. Ni él pasa a tener covid19 ni al perro lo tendrán que sacrificar.

gracias de todo corazòn, ojalá sea así . Lo digo para todos gracias por responderme .
@Linhardt No lo dudes. Abril entero sin dudas, nos quedaremos en casa. Posiblemente en mayo estemos en el momento que está ahora china. Pero eso ya es más complicado de saber.
Rolu-13 escribió:@Linhardt No lo dudes. Abril entero sin dudas, nos quedaremos en casa. Posiblemente en mayo estemos en el momento que está ahora china. Pero eso ya es más complicado de saber.

Yo estoy muy harto de los aplausos, así os lo digo, la gente se está tomando esto a cachondeo y hoy con la música a tope, mi zona parecía una fiesta...
Linhardt escribió:
Rolu-13 escribió:@Linhardt No lo dudes. Abril entero sin dudas, nos quedaremos en casa. Posiblemente en mayo estemos en el momento que está ahora china. Pero eso ya es más complicado de saber.

Yo estoy muy harto de los aplausos, así os lo digo, la gente se está tomando esto a cachondeo y hoy con la música a tope, mi zona parecía una fiesta...

Es normal que la gente se exprese exageradamente, todavía no estamos ni en el Ecuador de infectados y todavía menos de los muertos... Todo ese jolgorio que se montan entre aplausos representa las ganas de sobrevivir que tiene la gente, y ya te digo yo qur todavía quedan unas cuantas semanas... Así que apechugar y paciencia.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Linhardt escribió:¿Al final el confinamiento se confirma para más de 15 días? ¿Vamos a estar en casa encerrados más tiempo?

Eso ni lo dudes. Yo creo que Abril entero lo pasamos encerrados, estoy seguro al 99%. Tal vez para Mayo, si se hace todo bien, nos levanten la cuarentena pero es un suponer.

Pues va a ser un "descojone",si llevamos la mitad de los primeros 15 días y ya se ha visto la cantidad de detenidos por salir a lo tonto,hace poco el intento de escapada de esos 200 coches a la playa...
Toda esa gente que en tan poco tiempo ya la está cagando,cuando más que seguramente se extienda la cuarentena seguirán saliendo a ponernos a todos en peligro,dando pie a que la infección siga creciendo y haya que sumar aún más días de cuarentena.

La pescadilla que se muerde la cola por unos cuantos descerebrados.

Hace poco pusieron una imagen de Putin que decía que los ciudadanos podían elegir entre pasar 15 días en casa o 5 años en la cárcel...visto como se comporta la gente,mejor sería que aplicaran también esa medida.

Hay que frenar la infección y parece que muchos no lo entienden.

Saludosss
fulgore2003 escribió:
Linhardt escribió:

Es normal que la gente se exprese exageradamente, todavía no estamos ni en el Ecuador de infectados y todavía menos de los muertos... Todo ese jolgorio que se montan entre aplausos representa las ganas de sobrevivir que tiene la gente, y ya te digo yo qur todavía quedan unas cuantas semanas... Así que apechugar y paciencia.

Hombre, como dijeron páginas atrás en el hilo, a mí esto también me parece un cachondeo. Lo del viva España a pleno pulmón y poner música a tope me tiene más histérico que el propio confinamiento.
Flanders escribió:Personalmente como he dicho en otras ocasiones, a mi lo de la carga viral me suena muy raro. ¿Por qué los jugadores del Valencia no están graves si hay varios contagiados y han estado conviviendo entre ellos?. ¿Por qué los políticos están como una rosa si han estado trabajando juntos y reunidos/abrazando/dando besos a una gran cantidad de personas en el 8-M?.

¿Por qué la reina no está contagiada si la Irenita le dió un beso?.

Hay otra teoría que habla de que afecta más a personas de un tipo de sangre determinada (a los de la sangre azúl a lo mejor no los contagia), pero tampoco me cuadra demasiado.

Es que hemos pasado de "es un resfriado de mierda" a "es la peste negra", y no es ni una ni la otra.
Una gripe a una persona le puede durar un día, a otra dos semanas, a otra cargársela, depende de miles de factores: Sexo de la persona, edad, carga viral, estado de las defensas... Estoy seguro de que es exactamente lo mismo en este caso.

Igual que hay gente que la pilla y palma, hay otros que la pasarán sin inmutarse.

En el caso del covid la edad, sexo y patologías previas parecen ser los más determinantes:
https://www.worldometers.info/coronavir ... ographics/
razorblade77 escribió:

Confirmado no, pero es seguro.

de los 15 dias ya hemos gastado 8 quedarian 7. en 7 días esto no se arregla.

las matematicas no fallan xd
Loveforthevideogames escribió:

Eso ni lo dudes. Yo creo que Abril entero lo pasamos encerrados, estoy seguro al 99%. Tal vez para Mayo, si se hace todo bien, nos levanten la cuarentena pero es un suponer.

Tal y como lo están haciendo, lo que va a ocurrir estadísticamente es que tendremos bastantes más infectados y muertos que en China, pero el pico máximo aparecerá más pronto que en China y la bajada seguramente sea igual de exponencial que la subida, aunque todavía quedarán altibajos después de llegar a niveles de prácticamente 0.

Y esto va a ser así, porque lo están provocando que así sea. El gobierno intenta ahorrar dinero, y le sale más a cuenta dejar colapsado la sanidad durante x días (lo que significa muchas más muertes que ahora, porque serán gente que ni tendrán UCI ni respiradero y directamente palme).

Es exactamente lo mismo que pasó con la gripe española de 1918 a 1919, en St. Louis se hizo controles y pudo aguantar la sanidad a niveles máximos, salvando muchas vidas a cambio de invertir mucho tiempo y dinero.
En cambio, en Philadelphia, no se hizo controles, ¿ Qué pasó?
Pues hubo una cantidad de infectados como unas 3 o 4 veces más, pero el pico máximo apareció bastante antes y tal como subió, bajó al mismo ritmo.
Eso significó que en Philadelphia hubo muchos más enfermos y muertos, pero se ahorraron pasta, porque dejaron expresamente petar el sistema sanitario. Por cuando en St. Louis llegaban a su pico máximo, en Philadelphia ya habían bajado a niveles muy residuales y que, ahí sí, el sistema sanitario podia atender perfectamente.

Esto que he explicado es exactamente lo mismo que tratan de hacer España, Italia, Francia, Reino Unido y EEUU. En cambio, la 2a opción es la que ha llevado China y Corea del Sud.

En resumen, que aquí se están haciendo expresamente los tontos para cargarse a mucha gente, por dinero.
La cosa va a ir a bastante peor, tenedlo claro, y tomad todas las precauciones posibles, que los de arriba les importáis una mierda con tal de sobrevivir y vivir mejor.
fulgore2003 escribió:Esto que he explicado es exactamente lo mismo que tratan de hacer España, Italia, Francia, Reino Unido y EEUU. En cambio, la 2a opción es la que ha llevado China y Corea del Sud.

Ibas mal, pero cuando llegaste a que la 2a opcion es la que ha llevado China y Corea del Sur pues remataste.
¿Curva suave en China? ¿En serio?
A mi me esta asustando que cada vez leo mas noticias de fallecidos que son gente relativamente joven sin patologias previas
m0wly escribió:
fulgore2003 escribió:Esto que he explicado es exactamente lo mismo que tratan de hacer España, Italia, Francia, Reino Unido y EEUU. En cambio, la 2a opción es la que ha llevado China y Corea del Sud.

Ibas mal, pero cuando llegaste a que la 2a opcion es la que ha llevado China y Corea del Sur pues remataste.
¿Curva suave en China? ¿En serio?

No creo que vaya mal, compara tú mismo si quieres las estadísticas de los países que he nombrado y del caso concreto de las 2 poblaciones de la gripe española, tienen mucha similitud, sobretodo por las medidas tan diferenciadas entre unas y otras.

Por el % de subida, los números serán bastante mayores que en China, y en un gráfico 2d, no, no es una curva suave en China (es más, ¿ dónde me has leído decir yo eso?), es más bien una montaña más baja y ancha, con unos picos bastante planos y luego la bajada sigue teniendo altibajos repuntantes.
A mi lo que mas me acojona es ver noticias como que a Felipe Reyes, ex jugador de baloncesto y un tio al que se le supone en forma y demas lo van a ingresar porque ha empeorado su estado.
Si gente que tiene una forma fisica buena, o excelente, y un nivel de vida medio tirando a alto sufre estas consecuencias que podemos esperar los curritos y la clase baja...
Esta claro que la enfermedad no entiende de clases, pero si gente a la que se le presupone una vida acomodada, como al difunto Lorenzo Sanz, DEP, mas vale que los demas nos tomemos el tema bastante mas en serio...
Yo llevo desde el sabado pasado practicamente sin salir, salvo a sacar al perro que lo hago un par de veces al dia 15 minutos y sin acercarme a la poca gente que veo por la calle aunque la conozca porque tengo bronquitis cronica y se me presupone del grupo de riesgo, pero claro, mi mujer si tiene que salir a diario a comprar el pan o lo que hace falta en casa, aunque intentamos tomar todas las precauciones como los guantes y llevar un pañuelo tapando la boca, porque por mi ciudad, Alicante, es imposible conseguir una mascarilla en las farmacias...
(mensaje borrado)
Los que se quejan de España y sus medidas deberían vivir en EEUU, iban a flipar pero a base de bien.
Allí está pegando ya el petardazo, en unos días aquello va a ser terrible.
Mr_Link escribió:A mi lo que mas me acojona es ver noticias como que a Felipe Reyes, ex jugador de baloncesto y un tio al que se le supone en forma y demas lo van a ingresar porque ha empeorado su estado.
Si gente que tiene una forma fisica buena, o excelente, y un nivel de vida medio tirando a alto sufre estas consecuencias que podemos esperar los curritos y la clase baja...
Esta claro que la enfermedad no entiende de clases, pero si gente a la que se le presupone una vida acomodada, como al difunto Lorenzo Sanz, DEP, mas vale que los demas nos tomemos el tema bastante mas en serio...
Yo llevo desde el sabado pasado practicamente sin salir, salvo a sacar al perro que lo hago un par de veces al dia 15 minutos y sin acercarme a la poca gente que veo por la calle aunque la conozca porque tengo bronquitis cronica y se me presupone del grupo de riesgo, pero claro, mi mujer si tiene que salir a diario a comprar el pan o lo que hace falta en casa, aunque intentamos tomar todas las precauciones como los guantes y llevar un pañuelo tapando la boca, porque por mi ciudad, Alicante, es imposible conseguir una mascarilla en las farmacias...

Hombre,pero no hagáis eso de ir todos los días a por pan...te recomendaría comprar pan de molde o más cantidad del de barra y congeladlo,o del que ya está envasado al vacío precocinado,o incluso harina y levadura y lo hacéis en casa,pero no hagáis la tontería de exponeros todos los días por una barra de pan...creo que es algo que deberíais haber contemplado.
El en perro porque no hay más bemoles,pero lo del pan es porque queréis y podéis evitarlo,así que si podéis,intentad hacer una compra para más días y no tener que salir a diario.

Yo la semana pasada fui a la compra para un par de meses y punto,ya sé que no voy a tener que pisar la calle.

Saludosss
kazama escribió:Hombre,pero no hagáis eso de ir todos los días a por pan...te recomendaría comprar pan de molde o más cantidad del de barra y congeladlo,o del que ya está envasado al vacío precocinado,

Yo compro 5 barras de pan y congelo 4, no compro mas por no acaparar.

voy cada 5 dias a comprar. si las compro en mercadona compro 6, dos paquetes de 3, se venden de 3 en tres en esos paquetes.

También tengo pan de molde.

Hay que salir lo estrictamente necesario. y espaciar las salidas en el tiempo.
@Mr_Link Toda la razón compitrueno. Yo estoy con sintomas pero creo ya que son psicológicos aun asi, sin salir de la habitacion.
razorblade77 escribió:
kazama escribió:Hombre,pero no hagáis eso de ir todos los días a por pan...te recomendaría comprar pan de molde o más cantidad del de barra y congeladlo,o del que ya está envasado al vacío precocinado,

voy cada 5 dias a comprar. si las compro en mercadona compro 6, dos paquetes de 3, se venden de 3 en tres en esos paquetes.

Es que como salgamos TODOS a por pan o cualquier cosa a diario, la cuarentena que hacemos va a ser más anecdótica que otra cosa,y por ejemplo en el caso del compañero al que he citado que comenta que es una persona de riesgo,el mismo debería considerar hacer la cuarentena bien,no así...que aunque el la cumpla,si su mujer está todos los días de vaivén pues se la siguen jugando por ir a por pan,cada viaje es un riesgo.

Saludosss
(mensaje borrado)
razorblade77 escribió:Hay un dato que no me cuadra supongamos que es cierto que en USA y Alemania esos casos son los reales porque hacen mas pruebas y tienen mas controlado a los infectados. Y aqui no, aqui hay muchos mas.

Explicaría porque tienen menos muertos.

¿Pero porque tienen también menos curados?

España tiene de 25000 infectados 2100 curados
Alemania de 25000 280 curados
USA de 25000 176 curados.

A la tasa de curados no le afecta los casos reales o no, solo los conocidos. Solo se considera curado a alguien que dio positivo y por tanto es oficial. Nuestros curados son parte de esos 25000.

Por qué están en una fase más temprana de la epidemia
En España no ha cuadradado el número de recuperados con el tiempo de duración de la enfermedad, se detecta poco y tarde.
Desde el contagio hasta estar curado son 20/21 días, en España tenemos 2200 recuperados, hace 20 días sólo habíamos detectado 130. Vamos, que el 2 de marzo teníamos como mínimo 2200, y pensábamos que eran 130.

Detectamos cuando se presentan síntomas graves, en un estado avanzado de la enfermedad. No tenemos ni idea de cuantos infectados hay.
Acaban de decir los motivos de porque Alemania tiene menos muertos pueden ser varios motivos:

- hicieron muchos test al principio y quizas sus positivos están mas cerca de los reales.
- la propia forma de ser de los alemanes, menos besos, menos abrazos menos visitas a familiares.
- los primeros contagios afectaron a los jovenes.
- tienen mas del doble de camas que españa por habitante. Tienen mas de 28.000 camas de UCI. Estan muy lejos aun de saturarse. Alemania tiene mas camas UCI que positivos tiene España. Nosotros tenemos 4404. 3508 publicas y 896 privadas.
- y lo ultimo, se ha dicho que no cuentan a los que tiene patologias previas, pero no es exactamente asi, pero si, sus cifras de fallecidos no son reales, no cuentan a la gente que fallece sin que le hayan hecho el test previmanete y haya dado positivo. si llega alguien muy malo al hospital y fallece rapido no cuenta.
kazama escribió:
razorblade77 escribió:

Es que como salgamos TODOS a por pan o cualquier cosa a diario, la cuarentena que hacemos va a ser más anecdótica que otra cosa,y por ejemplo en el caso del compañero al que he citado que comenta que es una persona de riesgo,el mismo debería considerar hacer la cuarentena bien,no así...que aunque el la cumpla,si su mujer está todos los días de vaivén pues se la siguen jugando por ir a por pan,cada viaje es un riesgo.

Saludosss

Coincido en no abusar, pero además si respetaramos las distancias, lo q tocamos, actuando con prudencia. No habría ningún problema en salir. Despejarnos un poco, quizás por turnos.

No hace falta hacer un confinamiento más duro. No es sano, ni mejorará nada.

@razorblade77 te has olvidado una, rastrearon a cada infectado.
Blackfedora escribió:
kazama escribió:
razorblade77 escribió:

Saludosss

Coincido en no abusar, pero además si respetaramos las distancias, lo q tocamos, actuando con prudencia. No habría ningún problema en salir. Despejarnos un poco, quizás por turnos.

No hace falta hacer un confinamiento más duro. No es sano, ni mejorará nada.

@razorblade77 te has olvidado una, rastrearon a cada infectado.

Yo por si acaso siempre salgo con guantes y mascarilla que nunca se sabe
Italia ordena el cierre de "toda actividad de producción no esencial"

https://www.niusdiario.es/internacional/italia-cierra-toda-produccion-no-esencial-por-coronavirus-empresas_18_2918745006.html

Es algo a lo que por lo que se ve les está costando ejecutar a los paises. Aquí se terminará haciendo cuando mueran miles de personas más, porque hoy por hoy segun Sanchez no es necesario. Aquí nos dicen que lo peor está por llegar día tras día, y que las medidas tomadas son de las más duras del mundo.
Hay que estar confinado en casa, pero durante toda la semana hay que ir a trabajar con decenas de compañeros rondando alrededor tuyo, no tiene sentido.
Es una medida dura el cerrar todo, pero si lo que queremos es acabar con esto cuanto antes, quizá es lo que habría que hacer.
Edadepiedrix escribió:Yo por si acaso siempre salgo con guantes y mascarilla que nunca se sabe

Mucho cuidado con los guantes que pueden dar sensación de seguridad que no es real.
si con guantes tocas algo infectado y luego la cara caes igual.
Y luego ten cuidado al quitártelos. hay un forma de quitarlos sin tocar la parte de fuera.

El miércoles 25 de marzo, el gabinete de crisis se reune para decidir si prolonga el estado de alarma, necesita autorización del Congreso de los Diputados, pero tienen su total apoyo.

Personalmente opino que se prolongará al menos 10 días más.

Un saludo.
Joder nosotros tenemos un crio de dos años y medido que lleva días tosiendo aunque ahora parecía que menos y a la noche estaba caliente y le hemos tomado la temperatura y tenía 37,9 de fiebre... [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:Joder nosotros tenemos un crio de dos años y medido que lleva días tosiendo aunque ahora parecía que menos y a la noche estaba caliente y le hemos tomado la temperatura y tenía 37,9 de fiebre... [mad] [mad] [mad]

No se que estás esperando para llamar al 112 (hablo en serio)
Mr_Link escribió:Esta claro que la enfermedad no entiende de clases, pero si gente a la que se le presupone una vida acomodada, como al difunto Lorenzo Sanz, DEP, mas vale que los demas nos tomemos el tema bastante mas en serio...

Lorenzo Sanz tenía 76 años y era, entre otras cosas, hipertenso. Además llevaba diez días con fiebre y síntomas claros y no quiso acudir a ningún centro médico hasta que empeoró de verdad.

Créeme que tienes muchas menos posibilidades de caer tú que él.
Surfer Rosa escribió:Lo lamentable es que haya alguien que utilice la desgraciada situación que atravesamos para hacer política y soltar su miting, tanto los de un lado como los de otro. No es tiempo de hacer política, es tiempo de remar todos en la misma dirección.

Cito tu mensaje para que se lea de nuevo.

Olvidemos de la politica un tiempo, por favor.
Buenos días si hay algún médico o alguien con conocimientos de medicina,tengo tos seca y me duele al toser la parte arriba a la derecha de la espalda,cerca del omóplato, me duele con una sensación como si me quemará,he perdido el apetito,tengo las piernas cansadas,y no tengo fiebre,muchas gracias estoy preocupado
Od3n escribió:Los que se quejan de España y sus medidas deberían vivir en EEUU, iban a flipar pero a base de bien.

Amén.

Torres escribió:Joder nosotros tenemos un crio de dos años y medido que lleva días tosiendo aunque ahora parecía que menos y a la noche estaba caliente y le hemos tomado la temperatura y tenía 37,9 de fiebre... [mad] [mad] [mad]

Lo más probable es que sea un proceso independiente de todo esto, es raro que los niños presenten síntomas aunque sean portadores. Aún así, no perdéis nada por llamar la verdad.

Sobre el confinamiento... Lleva varios días resonando en mi cabeza un número mágico que es "50". Si en China estuvieron 53 días en total, preveo que aquí será algo similar, sobre todo ahora que empiezan con los tests rápidos y el golpe psicológico de ver subir a los números día a día va a ser como una paliza para algunas personas. Creo que el período solo lo pueden ir alargando de 15 en 15 días, aunque no estoy seguro. Aún así, creo que ahora mismo no se van a pillar los dedos y dejarnos salir a la calle en cuanto los casos empiecen a mermar.

El gran problema que tenemos en España es que las UCIs están llenas y los hospitales más de lo mismo, no podemos permitirnos un error que conlleve a otro colapso del sistema sanitario. Además, el resto del mundo occidental estará parado y observando a Italia y España principalmente, así que calma y tranquilidad porque yo calculo que, como poco, hasta el puente después de mayo.

Los catarros, gastroenteritis y demás siguen existiendo... Si veis sintomatología anormal a otras veces que no ha sido necesario llevarlo al médico o infeccion de algo tienes que ir sin dudar, pero los centros médicos son lugares de riesgo, ánimo.(el mío tiene 2 años también).
(mensaje borrado)
castillejo escribió:Buenos días si hay algún médico o alguien con conocimientos de medicina,tengo tos seca y me duele al toser la parte arriba a la derecha de la espalda,cerca del omóplato, me duele con una sensación como si me quemará,he perdido el apetito,tengo las piernas cansadas,y no tengo fiebre,muchas gracias estoy preocupado

Has contemplado la opción de llamar por teléfono al número proporcionado por tu CCAA?
Vamos que digo yo que será mejor que consultar en un foro
Namco69 escribió:

No se que estás esperando para llamar al 112 (hablo en serio)

Yo tengo dos de 4, y en esas edades eso es super común. a ver que te dicen.
Mr_Link escribió:A mi lo que mas me acojona es ver noticias como que a Felipe Reyes, ex jugador de baloncesto y un tio al que se le supone en forma y demas lo van a ingresar porque ha empeorado su estado.

Primero; haced una compra para varios días y quedaos en casa, si compráis pan tostado tenéis para varios días de pan.

Segundo; es el hermano mayor de Felipe, Alfonso, quien está ingresado con Coronavirus.
castillejo escribió:Buenos días si hay algún médico o alguien con conocimientos de medicina,tengo tos seca y me duele al toser la parte arriba a la derecha de la espalda,cerca del omóplato, me duele con una sensación como si me quemará,he perdido el apetito,tengo las piernas cansadas,y no tengo fiebre,muchas gracias estoy preocupado

Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico. Aunque haya alguien con conocimientos en medicina o médico es complicado dar un diagnóstico si no es presencial. Y sobretodo no busques por google qué es lo que te puede estar pasando porque te vas a asustar más de lo que quizás deberías. Ése ardor puede ser por mil cosas distintas ( estuve hace menos de dos semanas con ése ardor en espalda y pecho, ingresado en urgencias y al final no fue para tanto ) y la tos...ni te digo...otras mil cosas. Acude al médico, es lo mejor que puedes hacer. Y a ser posible, llama antes de acudir.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
razorblade77 escribió:

Os dejo otra opción: si teneis un horno de convección podeis comprarle al de la panadería varias barras congeladas y luego cocinarlas vosotros mismos en casa. Siempre tendréis pan calentito y fresco.
Od3n escribió:Los que se quejan de España y sus medidas deberían vivir en EEUU, iban a flipar pero a base de bien.

A entonces como en EEUU lo estan haciendo de puta pena aqui ya tenemos que aplaudir y dar las gracias :-| :-| :-|

Surfer Rosa escribió:Lo lamentable es que haya alguien que utilice la desgraciada situación que atravesamos para hacer política y soltar su miting, tanto los de un lado como los de otro. No es tiempo de hacer política, es tiempo de remar todos en la misma dirección.

Muy bonito lo de remar juntos yo lo apoyo , pero es precisamente la politica que manda en este pais la que a decidido cambiar vidas por euros y la que esta haciendo caso omiso a las recomendaciones mas de 100 expertos en la materia.
Leyendo lo de que la enfermedad anda suelta desde diciembre, y los sintomas, me pregunto si lo que yo pase en enero era el corona.

En principio el medico me diagnostico gripe, 5 dias me duro y algo que recuerdo raro es que solo levantarme de la cama a la cocina para poner un cazo de sopa ya me dejaba resoplando sin aire y tenia que sentarme, cosa que no me ha pasado con la gripe antes (la he cogido tres años seguidos ya).

Luego se me complico con brinquitis y eso fue ya una semana entera peor.

Eso si, no me voy a ir al metro a lamer el vagon para comprobar si soy ya inmune.
74819 respuestas