JasonTodd escribió:A mí la mascarilla me obligan a llevarla puesta en el coche cuando voy a por mi madre. Las tenemos que llevar los dos.
Es una tontería porque las que llevo no sirven para nada (FFP1) xD y aparte porque yo no tengo por qué tener mascarilla. Si es obligatorio me la deberían dar gratis.
Una simple mascarilla de algodón puede cubrir hasta un 30%, que es una mierda si... pero no llevar nada te reduce al 0%, que menos que llevar aunque sea un "tapa-boca" que cubra nariz y boca (aunque los ojos también son importantes) y después lavarlo todo bien, como ya he dicho cada uno es libre, pero si la gente no tiene un mínimo de cuidado, sale a los supers cada día y va como rambo, pues luego nos preguntamos por que el "pico" nunca llega y las cifras no paran de aumentar.
Con esto no estoy diciendo que debas de conducir con mascarilla, pero yo si recomiendo encarecidamente que al entrar a un Super, Farmacia y demás, se tenga un mínimo de protección, cuidados e higiene, tampoco cuesta tanto...
Aparte, como han dicho muchas veces, ya no solo sirve para protogerse un mínimo uno mismo, si no PARA NO contagiar, que los sintomas pueden tardar muchos días y nadie piensa que lo tiene hasta que le llega...