Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

¿Como que hasta 12 años? ¿Entonces el chiquillo de 13 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?

Vaaaale, permitimos hasta los 13

¿Como que hasta 13 años? ¿Entonces el chiquillo de 14 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?

Vaaaaaaaaaaaale, pues hasta los 14

[...]

¿Como que hasta 78 años? ¿Entonces el chiquillo de 79 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?


Que cretinos fijando una edad. [360º]
Believe23 escribió:@Perfect Ardamax , vale vale... pensaba que hablabas de los test PCR...

Porque las cifras que mencionas de Alemania o Corea del Sur creo que son de test PCR, o al menos los incluyen. La clave en estos países fue realizar los test en las fases tempranas de la epidemia, no a toro pasado como estamos haciendo aquí.


La verdad Alemania no estoy seguro pero en Corea del Sur segun tengo entendido (voy ha ver si encuentro la fuente porque me he leido ya tantas cosas que tengo que buscarla) los 20K son test rápidos solamente
PCR llevan unos cuantos centenares de miles más


Aún así, en la noticia de Andalucía habla de que ya han hecho más test rápidos que PCR. Y de éstos llevan 45.678, así que a nivel nacional la cifra tiene que ser de más de 100.000 test rápidos realizados a día de hoy.


Si en los últimos días el nivel de análisis se ha incrementado bastante pero yo tengo mis dudas de que el 10 de Mayo tengamos una muestra por cuidad lo suficientemente amplia para decidir que ciudad abre (y con que medidas) y cual sigue en cuarentena.

Vamos lo que seria hacer las cosas correctamente y no sacarnos a todos a la calle de golpe el 11 de Mayo

Saludos
Pero si Cuarentena es 40 días entonce hasta 9 de Mayo será como 56 días. entonce
No será cuarentena sino sesentena-

PD: Cuando saldrémos
Sanchez: El 7 de Marzo de 2026

Viendo como va las cosas no saldremos hasta 2026 sis seguro que el 7 de Marzo para celebra el 8M
Juanfurrylobo escribió:Pero si Cuarentena es 40 días entonce hasta 9 de Mayo será como 56 días. entonce
No será cuarentena sino sesentena-

PD: Cuando saldrémos
Sanchez: El 7 de Marzo de 2026

Y así hasta navidad, que vuelve mutado y la vacuna en curso no es efectiva [360º]

Pd: espero que no...
KillBastardsII escribió:El caso de Portugal es sorprendente. Tienen solo 200 víctimas mortales en comparación de España que tiene casi 20.000.
Es demasiado diferencia de afectación teniendo en cuenta que ellos empezaron su confinamiento casi al mismo tiempo que nosotros y que además sus medidas aislamiento son menos restrictivas que aquí.

La razón puede ser por una vacuna de uso universal que se ponen contra la tuberculosis. Esta vacuna aquí no es obligatoria.
Hay bastantes estudios científicos en internet que están valorando seriamente que la razón sea que esa vacuna que utilizan unos cuantos países tienen un efecto protector contra el COVID19.

https://clustersalud.americaeconomia.co ... oronavirus

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P20992.htm


Portugal no tiene la cultura de contacto que tenemos aquí a la hora de socializar, España en cambio lo tiene todo para petarlo con el virus; potencia turística, grandes urbes, vida en la calle y el envejecimiento más grande de Europa.
exitfor escribió:
Juanfurrylobo escribió:Pero si Cuarentena es 40 días entonce hasta 9 de Mayo será como 56 días. entonce
No será cuarentena sino sesentena-

PD: Cuando saldrémos
Sanchez: El 7 de Marzo de 2026

Y así hasta navidad, que vuelve mutado y la vacuna en curso no es efectiva [360º]

Pd: espero que no...

Si Navidad de 2027
a mi abuela le han dado morfina y no la quieren llevar al hospital por que se niegan ( eso dicen los que han ido de la ambulancia a la residencia).

Se nos va en horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juanfurrylobo escribió:Pero si Cuarentena es 40 días entonce hasta 9 de Mayo será como 56 días. entonce
No será cuarentena sino sesentena-

PD: Cuando saldrémos
Sanchez: El 7 de Marzo de 2026

Viendo como va las cosas no saldremos hasta 2026 sis seguro que el 7 de Marzo para celebra el 8M


de la misma rae
7. f. Aislamiento preventivo a que se somete durante un período de tiempo, por razones sanitarias, a personas o animales.

ves que se especifique tiempo? porque yo no
obmultimedia escribió:a mi abuela le han dado morfina y no la quieren llevar al hospital por que se niegan ( eso dicen los que han ido de la ambulancia a la residencia).

Se nos va en horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mucho ánimo.
obmultimedia escribió:a mi abuela le han dado morfina y no la quieren llevar al hospital por que se niegan ( eso dicen los que han ido de la ambulancia a la residencia).

Se nos va en horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buff... Mucho animo tío.
Elelegido escribió:
_osiris_ escribió:
dark_hunter escribió:Exacto. Si tras llamar al coronavirus enemigo público número uno se tardó más de un mes en reaccionar, poco más se le puede pedir a la OMS.

Poco mas? la OMS es la mierda mas grande de este mundo, el responsable de la OMS está ahí por culpa de china, esta politizado, China ha mentido descaradamente con los casos y la OMS los ha avalado, normal que trump haya hecho lo que ha hecho, los principales responsables de esto, son, el gobierno de china, de los que espero la mayor mierda del mundo y la OMS, por complice de esos engaños


Uff, qué poco os cuesta comprar el discurso de Trump. ¿No os dais cuenta que eso es lo que dice él, precisamente por hacer damage control en año de elecciones?

Y bien que le viene a Sánchez, todo hay que decirlo. A ver con qué cara se puede defender ese discurso, y luego decir a la vez que Sánchez y compañía tienen que hacerse responsables de lo ocurrido en España y abandonar la presidencia.

A mi me da igual lo que diga trump, en el 99,9% de las veces estoy en contra, en esto, estoy a favor, la OMS alabando a china por la perfecta gestión de Xi Yinping con la que ha liado? falseando datos de contagiados, de muertos, provocando una pandemia mundial, la OMS está tan politizada que no es una organización científica, lo siento mucho
Si ya los niños puede salir de casa
Radio un niño: Quedate en casa

Policia calle: Cumpleaño feliz

Yo: Será hijo de la Gran jpoa Potemos y Sanchez

Vamos que a partir de 27 escuchar a un mocoso decir ''Quédate en casa'' me entra más ganas de salir, que coraje.

Espero que ninguna emisora ponga la voz de un niño diciendo ''Quédate en casa'' porque provocará enfado.
Juanfurrylobo escribió:Si ya los niños puede salir de casa
Radio un niño: Quedate en casa

Policia calle: Cumpleaño feliz

Yo: Será hijo de la Gran jpoa Potemos y Sanchez

Vamos que a partir de 27 escuchar a un mocoso decir ''Quédate en casa'' me entra más ganas de salir, que coraje.

Espero que ninguna emisora ponga la voz de un niño diciendo ''Quédate en casa'' porque provocará enfado.


¿?
Juanfurrylobo escribió:Si ya los niños puede salir de casa
Radio un niño: Quedate en casa

Policia calle: Cumpleaño feliz

Yo: Será hijo de la Gran jpoa Potemos y Sanchez

Vamos que a partir de 27 escuchar a un mocoso decir ''Quédate en casa'' me entra más ganas de salir, que coraje.

Espero que ninguna emisora ponga la voz de un niño diciendo ''Quédate en casa'' porque provocará enfado.

Un consejo, madura un poco, te servirá cuando salgas del confinamiento [oki]
Dolce escribió:
Juanfurrylobo escribió:Pero si Cuarentena es 40 días entonce hasta 9 de Mayo será como 56 días. entonce
No será cuarentena sino sesentena-

PD: Cuando saldrémos
Sanchez: El 7 de Marzo de 2026

Viendo como va las cosas no saldremos hasta 2026 sis seguro que el 7 de Marzo para celebra el 8M


de la misma rae
7. f. Aislamiento preventivo a que se somete durante un período de tiempo, por razones sanitarias, a personas o animales.

ves que se especifique tiempo? porque yo no


Tienes razón en que una cuarentena no implica "40 días" tal y como dice la RAE [oki] [oki]

No obstante el origen de la palabra si significaba 40 días y se uso por primera vez en los primeros años de la peste negra (1348). La palabra «cuarentena» se origina de la frase italiana quaranta giorni, que significa ‘cuarenta días’. Su uso en los barcos (que debían permanecer fuera del puerto durante 40 días sin ningún infectado para poder desembarcar en venecia) determinó su nombre, (no se basa en una razón científica).

Saludos
obmultimedia escribió:a mi abuela le han dado morfina y no la quieren llevar al hospital por que se niegan ( eso dicen los que han ido de la ambulancia a la residencia).

Se nos va en horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Muchisimo animo...
Perfect Ardamax escribió:
Believe23 escribió:@Perfect Ardamax , vale vale... pensaba que hablabas de los test PCR...

Porque las cifras que mencionas de Alemania o Corea del Sur creo que son de test PCR, o al menos los incluyen. La clave en estos países fue realizar los test en las fases tempranas de la epidemia, no a toro pasado como estamos haciendo aquí.


La verdad Alemania no estoy seguro pero en Corea del Sur segun tengo entendido (voy ha ver si encuentro la fuente porque me he leido ya tantas cosas que tengo que buscarla) los 20K son test rápidos solamente
PCR llevan unos cuantos centenares de miles más


Aún así, en la noticia de Andalucía habla de que ya han hecho más test rápidos que PCR. Y de éstos llevan 45.678, así que a nivel nacional la cifra tiene que ser de más de 100.000 test rápidos realizados a día de hoy.


Si en los últimos días el nivel de análisis se ha incrementado bastante pero yo tengo mis dudas de que el 10 de Mayo tengamos una muestra por cuidad lo suficientemente amplia para decidir que ciudad abre (y con que medidas) y cual sigue en cuarentena.

Vamos lo que seria hacer las cosas correctamente y no sacarnos a todos a la calle de golpe el 11 de Mayo

Saludos


Los 160.000 test de Alemania eran de test PCR hace una semanas, a día de hoy han aumentado notoriamente su capacidad. Es lo mismo que está haciendo España, pero aquí, con un retraso que está suponiendo multitud de muertes que podrían haberse evitado de haber actuado como Alemania.


En cuanto a los test rápidos... Vuelvo a hablar de los datos que conozco bien (los de Asturias). Aquí se están haciendo una media de 700 test rápidos al día. La cifra va a ir aumentado, al igual que ha hecho la de los test PCR. De este último tipo, al principio se hacían unos 700 al día y hoy se han superado los 1.500 en 24 horas (hace días hubo noticias de que iban a tirar de otros laboratorios para aumentar la capacidad). Esto tiene que estar pasando en buena parte de España.

Vamos a poner que, de aquí al 10 de mayo, en Asturias se hace una media de 2.200 test al día (es una cifra que considero razonable y casi hasta prudente). Para el 10 de mayo ya tendrías hechos otros 50.000 test, a los que habría que sumar los 33.111 ya realizados. Estaríamos hablando de más de 80.000 test en una población de 1 millón de habitantes. Hablando en bruto, sería un 8% de la población total testada. Obviamente no funciona así el tema, pero se entiende... Esa cifra se traduciría en 81 test por cada 1.000 habitantes, cifra que alcanzó Islandia por ejemplo hace casi dos semanas. Alemania, hace un par de semanas creo que andaba aún por los 10 test por cada 1.000 habitantes.

Yo creo que para el 10 de mayo ya habrá datos suficientes y vamos a ver lo que hoy Pedro Sánchez adelantó... Se van a ir levantando las restricciones por comunidades, provincias o hasta municipios.


Pero también digo que, si bien esto es aplicable a todas las comunidades, las hay que tienen que ponerse las pilas como sea. Lo de Andalucía y la cantidad de test PCR realizados hasta la fecha es de jodida vergüenza ajena. Y otras cuantas comunidades no le andan a la zaga.


Imagino que, más allá de los positivos (si no haces test no tienes positivos...), tendrán en cuenta factores como el de camas disponibles y, especialmente, unidades de UCI libres...


Un saludo.
moonwatcher01 escribió:
Juanfurrylobo escribió:Si ya los niños puede salir de casa
Radio un niño: Quedate en casa

Policia calle: Cumpleaño feliz

Yo: Será hijo de la Gran jpoa Potemos y Sanchez

Vamos que a partir de 27 escuchar a un mocoso decir ''Quédate en casa'' me entra más ganas de salir, que coraje.

Espero que ninguna emisora ponga la voz de un niño diciendo ''Quédate en casa'' porque provocará enfado.


¿?


Muchas emisoras pone a voces de niño diciendo la frase de Quedate en casa y como dicen que puede salir, pues eso provocaría enfado en la sociedad (más enfado de lo que estan) y claro. Al final se descargará en la próxima elecciones que no se sabe cuando será y votará en contra de los inutiles
obmultimedia escribió:a mi abuela le han dado morfina y no la quieren llevar al hospital por que se niegan ( eso dicen los que han ido de la ambulancia a la residencia).

Se nos va en horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Hasta qué punto puede decidir el personal de una ambulancia que se la lleve a un hospital o no? ¿Iba algún médico en ella? Me parece muy fuerte...

Y joder, lo siento mucho de verdad [decaio]

Toda la fuerza del mundo para tu abuela, para ti y para toda tu familia.
Juanfurrylobo escribió:
moonwatcher01 escribió:
Juanfurrylobo escribió:Si ya los niños puede salir de casa
Radio un niño: Quedate en casa

Policia calle: Cumpleaño feliz

Yo: Será hijo de la Gran jpoa Potemos y Sanchez

Vamos que a partir de 27 escuchar a un mocoso decir ''Quédate en casa'' me entra más ganas de salir, que coraje.

Espero que ninguna emisora ponga la voz de un niño diciendo ''Quédate en casa'' porque provocará enfado.


¿?


Muchas emisoras pone a voces de niño diciendo la frase de Quedate en casa y como dicen que puede salir, pues eso provocaría enfado en la sociedad (más enfado de lo que estan) y claro. Al final se descargará en la próxima elecciones que no se sabe cuando será y votará en contra de los inutiles


Dudo muchísimo, que la voz de un niño en la radio, provoque un enfado en la sociedad, más que nada, porque la sociedad es consciente de lo que tenemos encima, y que los niños no son culpables de nada, ni los anuncios de radio

Y creeme si en las próximas elecciones si se "va a descargar algo" el detonante no va a ser precisamente por un anuncio de radio
No me extraña que los niños de hoy en día estén atontados
moonwatcher01 escribió:
Juanfurrylobo escribió:
moonwatcher01 escribió:
¿?


Muchas emisoras pone a voces de niño diciendo la frase de Quedate en casa y como dicen que puede salir, pues eso provocaría enfado en la sociedad (más enfado de lo que estan) y claro. Al final se descargará en la próxima elecciones que no se sabe cuando será y votará en contra de los inutiles


Dudo muchísimo, que la voz de un niño en la radio, provoque un enfado en la sociedad, más que nada, porque la sociedad es consciente de lo que tenemos encima, y que los niños no son culpables de nada.

Y creeme si en las próximas elecciones si se "va a descargar algo" no va a ser precisamente por un anuncio de radio

Los culpable no son los niños SON LOS POLÍTICOS desde el chino hasta Trumpy
(mensaje borrado)
yeong escribió:No me extraña que los niños de hoy en día estén atontados

Los niños podrán esperar como todos, son los políticos que dicen esos, claro como los niños NO PUEDE VOTAR, pues no hay problemas, además si los niños actualmente son más casero que las personas más mayores, no ver que los niños con Youtube, tablets y juguetes no se aburren, en cambio `persona mayores.no tiene nada. Lo de Quédate en casa lo tiene que decir mayores por la radio.

Niñps: Youtube Tablet juguetes, y le dejan salir

Mayores Nada y le dejan estan encerrado hasta 2030 o cuando se vaya a más allá-
Porque los mayores le sacará en 2030 cuando los demás saldremos en 2026
yeong escribió:No me extraña que los niños de hoy en día estén atontados


Están fidelizando a los futuros votantes. Como a los demás nos van a matar a todos.

Muy lógico sacar a la calle al colectivo que muy raramente desarrolla síntomas pero que es capaz de contagiar. ¿No habíamos quedado que los asintomáticos eran el mayor riesgo para la propagación? Pues nada, otra en la frente.
DarienFawkes escribió:¿Como que hasta 12 años? ¿Entonces el chiquillo de 13 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?

Vaaaale, permitimos hasta los 13

¿Como que hasta 13 años? ¿Entonces el chiquillo de 14 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?

Vaaaaaaaaaaaale, pues hasta los 14

[...]

¿Como que hasta 78 años? ¿Entonces el chiquillo de 79 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?


Que cretinos fijando una edad.
porque se basan en lo de siempre estadística, la adolescencia apartir de los 13/14y mayor desde los 79/80 yo creo que mejor hubiera dejado a todos las mismas mormas, ahora se va a crear más enemigos tenía pocos y parió la abuela.

De un Gobierno de idiotas no esperes sentido común.

primero porque son muy contagiosos y propagadores, no con un adulto pero si en rebaños o sueltos si se ponen a toquetear, pero como no sabemos quienes están contagiados y esperaros con lo de abrir colegios...

Pues nada ahora ya verás tu sé van a volver media población anti niños [fiu] tenemos comidilla de aquí a junio, ya veo a más de uno violento como se le acerque un crío.. Porque seguro que más de uno se salta las normas y se lo lleva al super/kiosco.
Grek_ escribió:
yeong escribió:No me extraña que los niños de hoy en día estén atontados


Están fidelizando a los futuros votantes. Como a los demás nos van a matar a todos.

Muy lógico sacar a la calle al colectivo que muy raramente desarrolla síntomas pero que es capaz de contagiar. ¿No habíamos quedado que los asintomáticos eran el mayor riesgo para la propagación? Pues nada, otra en la frente.

Eso mismo estaba pensado yo por eso Objetivo 2030
adrick escribió:
DarienFawkes escribió:¿Como que hasta 12 años? ¿Entonces el chiquillo de 13 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?

Vaaaale, permitimos hasta los 13

¿Como que hasta 13 años? ¿Entonces el chiquillo de 14 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?

Vaaaaaaaaaaaale, pues hasta los 14

[...]

¿Como que hasta 78 años? ¿Entonces el chiquillo de 79 ya por solo una nimia diferencia de edad ya no puede salir? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?


Que cretinos fijando una edad.
porque se basan en lo de siempre estadística, la adolescencia apartir de los 13/14y mayor desde los 79/80 yo creo que mejor hubiera dejado a todos las mismas mormas, ahora se va a crear más enemigos tenía pocos y parió la abuela.

De un Gobierno de idiotas no esperes sentido común.

primero porque son muy ccontagiosos y propagadores, no en solitario pero si en rebaños.. Pero como no sabemos quienes están contagiados y esperaros con lo de abrir colegios...

Pues nada ahora ya verás tu sé van a volver media población anti niños [qmparto] [fiu] tenemos comidilla de aquí a junio

Claramente no captaste que mi mensaje era en clave de humor. Viendo el absurdo de los que se quejan de que fijen una edad.

Veo perfecto que dejen salir a los niños a dar pequeños paseos, tomando todas las precauciones. Y logico y normal que se deba fijar una edad.
Los niños ahora pueden salir porque son niños y necesitan salir, pero los adultos con problemas o que necesitan moverse, que se queden en casa porque no se puede salir...
Vamos de mal en peor...
Encima los niños que muchos son asintomáticos, que entren el virus a casa ya vereis que bien
_osiris_ escribió:
Elelegido escribió:
_osiris_ escribió:Poco mas? la OMS es la mierda mas grande de este mundo, el responsable de la OMS está ahí por culpa de china, esta politizado, China ha mentido descaradamente con los casos y la OMS los ha avalado, normal que trump haya hecho lo que ha hecho, los principales responsables de esto, son, el gobierno de china, de los que espero la mayor mierda del mundo y la OMS, por complice de esos engaños


Uff, qué poco os cuesta comprar el discurso de Trump. ¿No os dais cuenta que eso es lo que dice él, precisamente por hacer damage control en año de elecciones?

Y bien que le viene a Sánchez, todo hay que decirlo. A ver con qué cara se puede defender ese discurso, y luego decir a la vez que Sánchez y compañía tienen que hacerse responsables de lo ocurrido en España y abandonar la presidencia.

A mi me da igual lo que diga trump, en el 99,9% de las veces estoy en contra, en esto, estoy a favor, la OMS alabando a china por la perfecta gestión de Xi Yinping con la que ha liado? falseando datos de contagiados, de muertos, provocando una pandemia mundial, la OMS está tan politizada que no es una organización científica, lo siento mucho


La OMS ha alabado la perfecta gestión de todo el mundo... no significa nada.

El falseamiento de China está por ver que sea muy diferente al "falseamiento" de otros países occidentales. Lo cierto es que China ha controlado la epidemia dentro de su país de una manera mucho más seria y eficiente que lo que ha hecho Europa o USA dentro de sus respectivas fronteras.

E insisto, si América y Europa hubieran hecho los deberes, quizás el COVID-19 nunca hubiera llegado a pandemia. Por que además, nosotros los occidentales, íbamos prometiendo a todo el mundo que teníamos la situación bajo control. Viles mentiras por el interés más ombliguista. No queríamos que pusieran restricciones a la movilidad de nuestros ciudadanos, ni espantar a los turistas. Una falta de transparencia criminal que causó la expansión rápida a todos los rincones del globo. Y es que al final, resulta que ignoramos todas las recomendaciones más importantes que salieron de la OMS, las que pedían acción temprana y prevención... concienciación y transparencia....
Juanfurrylobo escribió:
Grek_ escribió:
yeong escribió:No me extraña que los niños de hoy en día estén atontados


Están fidelizando a los futuros votantes. Como a los demás nos van a matar a todos.

Muy lógico sacar a la calle al colectivo que muy raramente desarrolla síntomas pero que es capaz de contagiar. ¿No habíamos quedado que los asintomáticos eran el mayor riesgo para la propagación? Pues nada, otra en la frente.

Eso mismo estaba pensado yo por eso Objetivo 2030

Que va estos quieren que les voten los padres con críos y ni así, el Gobierno todo el percal de izquierda rancia no le funciona y busca otros métodos sencillamente porque se está cargado a todos los pensionistas y hombre.. De algo hay que tirar..

Si además los críos actualmente tienen de todo y hacen con los padres lo que quieren si esto le pasa a críos de los años 70 esos si lo pasarían mal.
Hay algunos que no están contentos con nada, da igual lo que se diga o haga, es una pasada.
angelillo732 escribió:Hay algunos que no están contentos con nada, da igual lo que se diga o haga, es una pasada.

Porque todo lo hacen mal [carcajad] lo del perro puedo entenderlo a medias porque si es un gato u otra mascota y los críos parecido todos esa necesidad.
adrick escribió:
angelillo732 escribió:Hay algunos que no están contentos con nada, da igual lo que se diga o haga, es una pasada.

Porque todo lo hacen mal [carcajad]


Eso será para ti, a muchos no todo nos parece malo, de hecho, si te parece que todo lo hacen mal, seguramente será por algún sesgo ideológico, por que es imposible que lo hagan todo mal.
A más de uno de por aquí le está afectando ya muy seriamente el confinamiento.....

Ahora los niños son el target porque los van a dejar salir un ratejo al lado de su casa....

Cómo se nota que muchos de por aquí aún no sois padres.
angelillo732 escribió:Hay algunos que no están contentos con nada, da igual lo que se diga o haga, es una pasada.

Mis diez.

Tambien es una pasada la de barbaridades y faltas de respeto que se permiten sobre politicos, partidos politicos.

¿Que pasa, que porque no sean foreros ya se les puede degradar?
¿Los politicos, sean del espectro politico que sean no son personas?
¿Detras de los partidos politicos no hay seres humanos?

Lamentable. Se puede criticar sin caer en la miseria.
angelillo732 escribió:
adrick escribió:
angelillo732 escribió:Hay algunos que no están contentos con nada, da igual lo que se diga o haga, es una pasada.

Porque todo lo hacen mal [carcajad]


Eso será para ti, a muchos no todo nos parece malo, de hecho, si te parece que todo lo hacen mal, seguramente será por algún sesgo ideológico, por que es imposible que lo hagan todo mal.

Edite mi mensaje más arriba, para nada no tengo ideología política puede parecerme bien o mal muchas cosas y de cualquier partido, pero de este Gobierno pues difícil sacar algo bueno.

Puede parecerme bien lo de los perros y niños pues vale puede, pero miro el otro lado y digo y el que tiene otra mascota un gato ect.. O si una persona de otra edad también lo pasa mal confinado, el unos si u otros no pues.. Hombre bien no me parece.
Es de esperar que las medidas de los niños tengan ciertas restricciones: hasta X edad (todavía por confirmar), hasta X distancia de casa, durante X tiempo y a X horario, respetando así las medidas de higiene y probablemente distancia de seguridad con otras personas, evitar la aglomeración.

Las personas mayores que tengan X problema y necesiten andar, bajo un informe medico creo que SI pueden salir con precaución y/o a acompañante durante un ratillo, creo que esto siempre ha sido así y si me equivoco corregidme.

Llegará también el momento que permitan a personas adultas salir a dar un pequeño paseo, hacer running, ciclismo, entre otros, con ciertas restricciones y medidas.

Algunos comentarios me parecen de clase del cole "jooo' cuando me toca a mi? ¿por qué yo el último?" XD o quizás es que yo desde primera hora ya preveía todo esto y me fui preparando psicologicamente. Si joder, yo también tengo ganas de quedar con colegas a echar unas birras y tener la vida que teníamos hace 1 mes y medio, pero se que para esto queda todavía mucho tiempo y he sido consciente y realista desde primera hora.

Y ojo, que con esto no quiero decir que esté conforme con las medidas, pero tampoco lo veo para ponerse así, aunque si es para desahogarse pues adelante, que estamos todos un tanto jodidos xD

@obmultimedia: Mucho ánimo...
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
En teoria los niños no van a poder reunirse, a ver como cojones controlan que los chavales de 13-18 no queden pa fumar porros y comerse los morros.
Grek_ escribió:
obmultimedia escribió:a mi abuela le han dado morfina y no la quieren llevar al hospital por que se niegan ( eso dicen los que han ido de la ambulancia a la residencia).

Se nos va en horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Hasta qué punto puede decidir el personal de una ambulancia que se la lleve a un hospital o no? ¿Iba algún médico en ella? Me parece muy fuerte...

Y joder, lo siento mucho de verdad [decaio]

Toda la fuerza del mundo para tu abuela, para ti y para toda tu familia.


pues no lo se, pero estoy poniendo en duda que hayan llamado a una ambulancia, se han tirado semanas diciendo que mi abuela estaba mal, nos han coacionado para pagar la prueba PCR para detenerminar si tiene el virus o no, han tenido dias mientras estaba en un estado menos avanzado tiempo para llevarla al hospital ante el primer sintoma.
kiryumajima escribió:En teoria los niños no van a poder reunirse, a ver como cojones controlan que los chavales de 13-18 no queden pa fumar porros y comerse los morros.


Esto va en serio? Ya han dicho que será hasta los 12 años y además deben ir acompañados de un adulto. Esto parece un concurso de a ver quien la suelta más gorda...
gazapito escribió:Los niños ahora pueden salir porque son niños y necesitan salir, pero los adultos con problemas o que necesitan moverse, que se queden en casa porque no se puede salir...
Vamos de mal en peor...
Encima los niños que muchos son asintomáticos, que entren el virus a casa ya vereis que bien

Pero y lo q ahorramos en queroseno, eso no lo dices ehh!!!

Siguen encabezonados en hacer cosas sin utilidad y a ciegas. El problema jamás ha estado en salir o no. La clave es q haces y con quien fuera.

Pero claro en lugar de permitir a todos, con ciertas normas, control y responsabilidad, se optó por el arrestro domiciliario (cómo ha dicho un amigo del foro). Algo más fácil y controlable de ejecutar, además para poner la guinda, establecieron medidas y protocolos erróneos en metro, transporte privado, etc.
adrick escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Grek_ escribió:
Están fidelizando a los futuros votantes. Como a los demás nos van a matar a todos.

Muy lógico sacar a la calle al colectivo que muy raramente desarrolla síntomas pero que es capaz de contagiar. ¿No habíamos quedado que los asintomáticos eran el mayor riesgo para la propagación? Pues nada, otra en la frente.

Eso mismo estaba pensado yo por eso Objetivo 2030

Que va estos quieren que les voten los padres con críos y ni así, el Gobierno todo el percal de izquierda rancia no le funciona y busca otros métodos sencillamente porque se está cargado a todos los pensionistas y hombre.. De algo hay que tirar..

Si además los críos actualmente tienen de todo y hacen con los padres lo que quieren si esto le pasa a críos de los años 70 esos si lo pasarían mal.

Los niños de ahora pasa más tiempo en la casa que en la calle
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_100 escribió:
kiryumajima escribió:En teoria los niños no van a poder reunirse, a ver como cojones controlan que los chavales de 13-18 no queden pa fumar porros y comerse los morros.


Esto va en serio? Ya han dicho que será hasta los 12 años y además deben ir acompañados de un adulto. Esto parece un concurso de a ver quien la suelta más gorda...


Dónde han dicho eso, en la rueda de prensa le han preguntado hasta que edad es y ha dicho que tienen que consultarlo con los expertos de la salud o noseque. Y la rueda de prensa ha sido hace un rato...
DarienFawkes escribió:
angelillo732 escribió:Hay algunos que no están contentos con nada, da igual lo que se diga o haga, es una pasada.

Mis diez.

Tambien es una pasada la de barbaridades y faltas de respeto que se permiten sobre politicos, partidos politicos.

¿Que pasa, que porque no sean foreros ya se les puede degradar?
¿Los politicos, sean del espectro politico que sean no son personas?
¿Detras de los partidos politicos no hay seres humanos?

Lamentable. Se puede criticar sin caer en la miseria.

Yo procuro no faltar el respeto pero un Gobierno que no pide disculpas por toda la gente que se lleva por delante y que miente descaradamente no lo consideró personas, da igual el partido que sea pero quien gobierna es quien tiene responsabilidades. Normal que gente que pierde familiares,trabajo ect.. Les insulte y poco me parece..
Juanfurrylobo escribió:Si ya los niños puede salir de casa
Radio un niño: Quedate en casa

Policia calle: Cumpleaño feliz

Yo: Será hijo de la Gran jpoa Potemos y Sanchez

Vamos que a partir de 27 escuchar a un mocoso decir ''Quédate en casa'' me entra más ganas de salir, que coraje.

Espero que ninguna emisora ponga la voz de un niño diciendo ''Quédate en casa'' porque provocará enfado.


No he entendido nada.
@kiryumajima Lo ha dicho en la ronda de preguntas, que el punto de referencia es la ley de salud pública donde se indica que serían los 12 años. Lógicamente no se va a permitir a menores de 14 a 18, y aunque se hiciera de todas maneras tendrían que ir acompañados de sus padres o tutores, con que dificilmente se van a "comer los morros o juntarse a fumar porros"

https://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-coronavirus-ninos-podran-salir-calle-condiciones-partir-27-abril-20200418210916.html
kiryumajima escribió:
Master_100 escribió:
kiryumajima escribió:En teoria los niños no van a poder reunirse, a ver como cojones controlan que los chavales de 13-18 no queden pa fumar porros y comerse los morros.


Esto va en serio? Ya han dicho que será hasta los 12 años y además deben ir acompañados de un adulto. Esto parece un concurso de a ver quien la suelta más gorda...


Dónde han dicho eso, en la rueda de prensa le han preguntado hasta que edad es y ha dicho que tienen que consultarlo con los expertos de la salud o noseque. Y la rueda de prensa ha sido hace un rato...


Pues yo lo he escuchado.
Carnaca escribió:A más de uno de por aquí le está afectando ya muy seriamente el confinamiento.....

Ahora los niños son el target porque los van a dejar salir un ratejo al lado de su casa....

Cómo se nota que muchos de por aquí aún no sois padres.


Los niños son el target porque son portadores asintomáticos, y como tal, un riesgo para las familias, no por dejarles salir un "ratejo"

y soy padre por cierto.
74819 respuestas