EternoTitan escribió:@Believe23 Es que a mi los demás me dan igual. El que paga los desperfectos y la hipoteca soy yo.
Que se quejen los demás también
Pero es que el tema está claro, guste o no, puedes ir sabiendo a lo que te expones.
Yo he ido dos veces a una finca que está a unos 20 km de mi casa y he estado allí un par de horas segando y haciendo otras tareas básicas. Llevaba la escritura de la finca (en la cuál no había vivienda alguna) y un par de recortes de periódico en el que se decía que las autoridades no estaban multando en estos casos salvo que fueras reincidente. También realicé esas dos visitas a la finca aprovechando que venía del trabajo por eso de tener el argumento de que trataba de ahorrar viajes innecesarios o que no lo hacía con la excusa de salir a la calle.
Aún con todo, si el agente que me para decide que me merezco una multa... Pues me la como y ya la trataría de tumbar en su día.
Pero, a todos los que llaman a cuartes de guardia civil y demás para preguntar si pueden hacer esto o lo otro... Personalmente les diría que no pierdan el tiempo porque el agente que te atiende por teléfono puede decirte una cosa y el que te pare en la calle decirte la contraria...
Y, por cierto, todas esas imágenes que se están viendo del día de hoy...
Si todo el mundo llevara mascarilla, me parecería de lo más normal del mundo. Las calla en Corea del Sur están hasta arriba de gente y no hay problema alguno, todos van con su mascarilla y las posibilidades de contagiar a los demás en la calle son residuales.
El problema es que en España, por algún jodido motivo, nuestros "expertos" y políticos nos dicen que no son obligatorias e, incluso, dicen que no hacen falta o directamente que no tiene sentido en la población... Éste es el verdadero drama.
Un saludo.