› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Basilio_Helado escribió:Es un tema bastante complejo, y desde la barra del bar es lo que te puedo contar... ¿que harias tu?
Blawan escribió:A mi en esta foto si me parece que se respeta la distancia social.
Y vamos, al que le parezca mal que los niños jueguen al fútbol que se lo haga mirar.
Ni que llevaran el virus los niños, se genere en el aire o estuviera en el balón.
¿sabe la gente que llevan 1 mes y medio sin salir de casa y es imposible que estén contagiados o se les ha olvidado?XD
stormlord escribió:Blawan escribió:¿sabe la gente que llevan 1 mes y medio sin salir de casa y es imposible que estén contagiados o se les ha olvidado?
¿Sabes también que muchas personas son portadoras y ni ellas mismas saben que lo son? Aunque no enfermen sí son capaces de contagiar a los demás.
Hay que empezar a hacer tests de forma masiva.
Skylez escribió:Blawan escribió:A mi en esta foto si me parece que se respeta la distancia social.
Y vamos, al que le parezca mal que los niños jueguen al fútbol que se lo haga mirar.
Ni que llevaran el virus los niños, se genere en el aire o estuviera en el balón.
¿sabe la gente que llevan 1 mes y medio sin salir de casa y es imposible que estén contagiados o se les ha olvidado?
Eres un titán, el balon corre por el suelo, se coge con las manos, se chuta y se llena de mierda. Han dicho por activa y pasiva que el virus puede quedar en el suelo por varias horas al menos. Saca tus conclusiones, te dejo hacerlo solito, háztelo mirar tú.
Hereze escribió:stormlord escribió:Blawan escribió:¿sabe la gente que llevan 1 mes y medio sin salir de casa y es imposible que estén contagiados o se les ha olvidado?
¿Sabes también que muchas personas son portadoras y ni ellas mismas saben que lo son? Aunque no enfermen sí son capaces de contagiar a los demás.
¿puedes ser portador durante mas de un mes y medio? si lo fuera, ya debería de haber contagiado a media familia.
Blawan escribió:Hereze escribió:stormlord escribió:¿Sabes también que muchas personas son portadoras y ni ellas mismas saben que lo son? Aunque no enfermen sí son capaces de contagiar a los demás.
¿puedes ser portador durante mas de un mes y medio? si lo fuera, ya debería de haber contagiado a media familia.
Los asintomáticos de la NBA estaban limpios en 15 días tras dar positivo.
La gente que no movemos dinero pues no sé, lo que nos digan supongo.
Hereze escribió:Skylez escribió:Blawan escribió:A mi en esta foto si me parece que se respeta la distancia social.
¿sabe la gente que llevan 1 mes y medio sin salir de casa y es imposible que estén contagiados o se les ha olvidado?
Eres un titán, el balon corre por el suelo, se coge con las manos, se chuta y se llena de mierda. Han dicho por activa y pasiva que el virus puede quedar en el suelo por varias horas al menos. Saca tus conclusiones, te dejo hacerlo solito, háztelo mirar tú.
El balón se lava con agua y jamón, al igual que las manos del niño, su ropa a la lavadora y el crío a la bañera, se acabó el problema.
La calve es dejarle bien claro al niño que nada de llevarse las manos a la cara, si hace falta se sale con un bote de gel hidroalcohólico y arreando.
Hereze escribió:stormlord escribió:Blawan escribió:¿sabe la gente que llevan 1 mes y medio sin salir de casa y es imposible que estén contagiados o se les ha olvidado?
jnderblue escribió:Hereze escribió:stormlord escribió:¿Sabes también que muchas personas son portadoras y ni ellas mismas saben que lo son? Aunque no enfermen sí son capaces de contagiar a los demás.
En este mismo foro está el compañero @Konstantine106 como ejemplo de que sí.
No generalicéis joder, y sí, para mí era ya una necesidad imperiosa que salieran a la calle. Tengo 2 niños, pues el mayor (6 años) que nunca había tenido pesadillas ni nada, lleva ya una semana despertándose de madrugada con terrores nocturnos, se despierta llorando, con un ataque de pánico, imposible calmarle y tiene que dormir con nosotros... ¿El motivo? Pues sin ser médico: llevar más de 40 días en casa, sin darle el sol, sin que le dé el aire, sin gastar energía (mi niño juega al fútbol y hace judo)... Así que tenía que salir sí o sí. A los que incumplen, pues aviso y multa. Pero el resto, saliendo cuando nos apetezca si cumplimos las normas.
Skylez escribió:La gente cuando se le da vidilla, te la juegan. España, país de de picaresca.
Luego esos mismos que se lo pasan por el forro, son los que critican al Gobierno de todos los males que se puedan inventar... Estoy tan cansado de esta situación como todos, pero al menos, si no soy sanitario, FFAA o poli (entre otros muchos trabajos tan necesarios) mi forma de intentar que todo vuelva a la normalidad es actuando con cabeza. Pero parece que eso no lo entienden algunos...moonwatcher01 escribió:Valencia se replantea cerrar los jardines tras la avalancha de gente
Las imágenes de centenares de niños y familias en el antiguo cauce del río sin respetar las normas de distanciamiento obligan al Ayuntamiento a amenazar con el cierre
https://www.larazon.es/comunidad-valenc ... r7wrm.html
¡Gracias a todos los padres irresponsables!
Si te fijas, ya se puede ver que hay dos progenitores incluso acompañando a un solo niño. Eso se puede hacer? Tenia entendido que era un adulto, pero bueno, que otra mas, y van...
omega_rugal escribió:En mi barrio (Carabanchel, Madrid), no he visto nada reprochable, y cuando digo nada es nada. Muchos niños con mascarilla (yo he pasado de ponérsela a los míos, la verdad), respeto absoluto a la distancia de seguridad, nada de grupos, nada de gente parada hablando en la calle, ni un parque "invadido"...
No generalicéis joder, y sí, para mí era ya una necesidad imperiosa que salieran a la calle. Tengo 2 niños, pues el mayor (6 años) que nunca había tenido pesadillas ni nada, lleva ya una semana despertándose de madrugada con terrores nocturnos, se despierta llorando, con un ataque de pánico, imposible calmarle y tiene que dormir con nosotros... ¿El motivo? Pues sin ser médico: llevar más de 40 días en casa, sin darle el sol, sin que le dé el aire, sin gastar energía (mi niño juega al fútbol y hace judo)... Así que tenía que salir sí o sí. A los que incumplen, pues aviso y multa. Pero el resto, saliendo cuando nos apetezca si cumplimos las normas.
Los que decís que no tenían que salir los niños... ¿Cuál es el límite entonces? ¿Hasta que haya una vacuna? (Esperamos entonces 6 meses más como poco encerrados). ¿Hasta que el número de muertos llegue a cero? (Esperamos entonces 2 o 3 semanas más y luego que salgan y se lo peguen los asintomáticos). ¿Hasta cuándo tenían que estar encerrados en pisos, muchos sin luz natural...?
AndoNET escribió:Pues ojalá tengáis razón chicos, igual peco de negativo por lo que estoy acostumbrado a ver.
La semana que viene volveremos a hablar de este tema
AndoNET escribió:AndoNET escribió:Pues ojalá tengáis razón chicos, igual peco de negativo por lo que estoy acostumbrado a ver.
La semana que viene volveremos a hablar de este tema
Joder, como me jode haber tenido razón y comprobar que vivimos en un país de irresponsables...
mrneo4 escribió:No generalicéis joder, y sí, para mí era ya una necesidad imperiosa que salieran a la calle. Tengo 2 niños, pues el mayor (6 años) que nunca había tenido pesadillas ni nada, lleva ya una semana despertándose de madrugada con terrores nocturnos, se despierta llorando, con un ataque de pánico, imposible calmarle y tiene que dormir con nosotros... ¿El motivo? Pues sin ser médico: llevar más de 40 días en casa, sin darle el sol, sin que le dé el aire, sin gastar energía (mi niño juega al fútbol y hace judo)... Así que tenía que salir sí o sí. A los que incumplen, pues aviso y multa. Pero el resto, saliendo cuando nos apetezca si cumplimos las normas.
Mi hijo está igual y no es la primera persona que dice lo mismo, se despierta 2 o 3 veces en la noche cagado, no quiere estar solo en ningún sitio, la verdad es que esa situación me tiene bastante preocupado.
Por cierto, yo por ahora no tengo la necesidad de salir a pasear... Si tengo ganas de realizar otras actividades, pero para mí pasear a mi hijo me alivia por el pero a mí ni fu ni fa.
Salu2
eolianox escribió:se me acaba de ocurrir esto, contratar a gente positiva ( per que se encuentren sanas) y que salgan a la calle para acojonar a la gente que sale fuera y se junta en masa ,por que esta visto que no quieren aprender hasta que lo vivan en sus propias carnes
eolianox escribió:se me acaba de ocurrir esto, contratar a gente positiva ( per que se encuentren sanas) y que salgan a la calle para acojonar a la gente que sale fuera y se junta en masa ,por que esta visto que no quieren aprender hasta que lo vivan en sus propias carnes
KillBastardsII escribió:Basilio_Helado escribió:Es un tema bastante complejo, y desde la barra del bar es lo que te puedo contar... ¿que harias tu?
Aparte de invertir en mascarillas y test a saco...
Yo confinaría y aislaría solo a voluntarios de aislamiento que puedan pagarselo y a grupos de riesgo, vía ayudas públicas, en lugares específicos lejos de los otros que si salen. Usar albergues en la montaña, hoteles y pensiones para aislar a los voluntarios de no salir y confinarse, que dentro de su casa conviven con gente que ha tomado el riesgo de salir.
Al resto que estuviera dispuesto a correr el riesgo. Les dejaría hacer vida normal y corriente.
Abrir todo los negocios y recuperar la economía para que estos ayuden a los otros de riesgo gracias a sus impuestos puedan pagar ayudas a los grupos de riesgo y gente que por su salud y perfil de riesgo han de estar aislada.
Firmar papel los voluntarios de hacer vida normal y de que entienden que han de ir protegidos y respetar distancias prudenciales y de que no está garantizada cama en UVI con los riesgos que conlleva contagiarse, solo está garantizada asistencia entonces para otras cosas para ellos como infartos, accidentes etc...
Además por supuesto de montar hospitales de emergencia a tutiplen como han hecho en China usando el ejército etc...
Habría victimas con este plan pero seguramente no más víctimas mortales de las que ya hay con este sistema actual. Pero al menos salvamos la economía y no tienen que morir más de los que iban a morir igual con el tipo de desescalada actual que se prevé.
KillBastardsII escribió:eolianox escribió:se me acaba de ocurrir esto, contratar a gente positiva ( per que se encuentren sanas) y que salgan a la calle para acojonar a la gente que sale fuera y se junta en masa ,por que esta visto que no quieren aprender hasta que lo vivan en sus propias carnes
En Bolivia hacen algo parecido para asustar. No con positivos sino con policías simulan el virus para concienciar a los transeúntes. Podría hacer lo mismo la GC aquí.
nose_ escribió:Porque hoy la gente ha sacado algo blanco para aplaudir en Madrid a las 8??
neorasagi escribió:Pues en Valencia ha sido un espectáculo. El parque de mi casa a rebentar y las medidas de seguridad por los aires.
Es más acaba de notificar el ayuntamiento esto : El Ayuntamiento advierte de que multará desde mañana a los padres que no respeten las normas para pasear con sus hijos
https://www.lasprovincias.es/valencia-c ... 50-nt.html
Así que sí que es verdad al menos en Valencia.
Muy triste y muy poca cabeza la de esos padres que se juntan en corrillos tranquilamente como un día de Pascua che.
pedrotreviño escribió:nose_ escribió:Porque hoy la gente ha sacado algo blanco para aplaudir en Madrid a las 8??
Nos encierran.
Nos mienten en los muertos.
Nuestros abuelos están muriendo solos.
No es 23.000 al otro barrio (si no es más).
No nos cuidan en el trabajo, algunos lo pierden.
No nos hacen a todos el test. No reaccionó rápido el gobierno.
Y como focas adiestradas salimos a aplaudir...
Ganamos el oro olímpico en el deporte nacional que más se practica en España y es...
..........
Ganas tengo de decirlo pero me Importa que me banéen y Luego Inclusive Pensando Otra cosa Lo diga y Luego A de ser Serio el tema.
neorasagi escribió:Pues en Valencia ha sido un espectáculo. El parque de mi casa a rebentar y las medidas de seguridad por los aires.
Es más acaba de notificar el ayuntamiento esto : El Ayuntamiento advierte de que multará desde mañana a los padres que no respeten las normas para pasear con sus hijos
Muy triste y muy poca cabeza la de esos padres que se juntan en corrillos tranquilamente como un día de Pascua che.
KillBastardsII escribió:eolianox escribió:se me acaba de ocurrir esto, contratar a gente positiva ( per que se encuentren sanas) y que salgan a la calle para acojonar a la gente que sale fuera y se junta en masa ,por que esta visto que no quieren aprender hasta que lo vivan en sus propias carnes
En Bolivia hacen algo parecido para asustar. No con positivos sino con policías simulan el virus para concienciar a los transeúntes. Podría hacer lo mismo la GC aquí.
IvanQ escribió:neorasagi escribió:Pues en Valencia ha sido un espectáculo. El parque de mi casa a rebentar y las medidas de seguridad por los aires.
Gravisimo, así que esto era lo esperado y empiezan a multar a partir de mañana ya que hoy era para educar a la gente... Supongo que el virus hoy tb ha descansado.
pedrotreviño escribió:nose_ escribió:Porque hoy la gente ha sacado algo blanco para aplaudir en Madrid a las 8??
Nos encierran.
Nos mienten en los muertos.
Nuestros abuelos están muriendo solos.
No es 23.000 al otro barrio (si no es más).
No nos cuidan en el trabajo, algunos lo pierden.
No nos hacen a todos el test. No reaccionó rápido el gobierno.
Y como focas adiestradas salimos a aplaudir...
Ganamos el oro olímpico en el deporte nacional que más se practica en España y es...
..........
Ganas tengo de decirlo pero me Importa que me banéen y Luego Inclusive Pensando Otra cosa Lo diga y Luego A de ser Serio el tema.
Zardoz2000 escribió:KillBastardsII escribió:Basilio_Helado escribió:Es un tema bastante complejo, y desde la barra del bar es lo que te puedo contar... ¿que harias tu?
Aparte de invertir en mascarillas y test a saco...
Yo confinaría y aislaría solo a voluntarios de aislamiento que puedan pagarselo y a grupos de riesgo, vía ayudas públicas, en lugares específicos lejos de los otros que si salen. Usar albergues en la montaña, hoteles y pensiones para aislar a los voluntarios de no salir y confinarse, que dentro de su casa conviven con gente que ha tomado el riesgo de salir.
Al resto que estuviera dispuesto a correr el riesgo. Les dejaría hacer vida normal y corriente.
Abrir todo los negocios y recuperar la economía para que estos ayuden a los otros de riesgo gracias a sus impuestos puedan pagar ayudas a los grupos de riesgo y gente que por su salud y perfil de riesgo han de estar aislada.
Firmar papel los voluntarios de hacer vida normal y de que entienden que han de ir protegidos y respetar distancias prudenciales y de que no está garantizada cama en UVI con los riesgos que conlleva contagiarse, solo está garantizada asistencia entonces para otras cosas para ellos como infartos, accidentes etc...
Además por supuesto de montar hospitales de emergencia a tutiplen como han hecho en China usando el ejército etc...
Habría victimas con este plan pero seguramente no más víctimas mortales de las que ya hay con este sistema actual. Pero al menos salvamos la economía y no tienen que morir más de los que iban a morir igual con el tipo de desescalada actual que se prevé.
O sea con la cantidad de mayores que tenemos hay que desarraigar a medio país y llevarlos a sitios aislados cual leproserias fantástico. Por supuesto hay que suponer que todos tenemos segundas viviendas, dinero para pagarles luz gas etc y gente para cuidarlos. Si en las residencias cayeron como chinches imagina implementar todo esto.
Hay que hay que yo también puedo proponer el acabar con el paro creando empleos claro. Qué bonita es la vida cuando una la ve cómo una partida de civilización o age if empires donde si algo va mal puedes recargar.
pantxo escribió: