Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

El problema no está en los que cumplen, el PROBLEMA está en los que no cumplen... aunque sean UNOS POCOS, PUEDEN JODER A MUCHOS...
Skylez escribió:
pedrotreviño escribió:
nose_ escribió:Porque hoy la gente ha sacado algo blanco para aplaudir en Madrid a las 8??



Nos encierran.
Nos mienten en los muertos.
Nuestros abuelos están muriendo solos.
No es 23.000 al otro barrio (si no es más).
No nos cuidan en el trabajo, algunos lo pierden.
No nos hacen a todos el test. No reaccionó rápido el gobierno.

Y como focas adiestradas salimos a aplaudir...

Ganamos el oro olímpico en el deporte nacional que más se practica en España y es...

..........

Ganas tengo de decirlo pero me Importa que me banéen y Luego Inclusive Pensando Otra cosa Lo diga y Luego A de ser Serio el tema.


La culpa siempre del Gobierno... qué cansado estoy ya de estos comentarios... La gente quiere buscar culpables a quien linchar, eso nunca ha cambiado, alguien que quemar en una hoguera, alguien que pague los platos rotos...

El Gobierno ha hecho bien unas cosas y mal otras, pero de ahí a culparles de que nos encierren... tela, es que quieres salir acaso con todo lo que sucede en todo el mundo? Vale, pero si hubieran sido menos duros con el confinamiento habría muchísimos mas fallecidos, y entonces hablarías de que tendríamos que haber estado encerrados y bla bla bla.

Esta historia me la sé, que si el partido que esta ahora no me gusta, todo mal, y si es al contrario todo bien. Pues para el que no tiene "equipo" de fútbol ideológico le da igual quien esté, pero que se haga bien, y mi pensamiento es que se han hecho las cosas regular, en la media, ni muy mal ni muy bien.

Pues en mi caso no tengo ideología y no creo en partidos, puedo ver o sacar lo bueno/malo de cada uno pero en este caso... El confinamiento fue por reaccionar tarde y mal. Que hicieron confinamiento duro no podían hacer otra cosa, es difícil sacarle algo bueno... Yo de un Gobierno que miente descaradamente no me espero nada. Como en otros países..


Encima cuando veo al presidente ni pedir perdón y ni un lazo negro por los fallecidos esque me pongo malo..

No me gusta tampoco Iglesias pero mira almenos se disculpa.
urameshi escribió:Yo he llamado a la urbana,porqué había como 30 niños en la plaza de enfrente jugando a futbol,la urbana me ha dicho textualmente :"Estamos desbordados con llamadas del mísmo tipo en toda la ciudad,se han vuelto locos,iremos pasando por las zonas cuando podamos,es lo que hay" o sea que si,seguramente en muchas zonas han hecho lo que se tiene que hacer,pero 90% como hordas de zombis.
Espero que no nos jodan a los que lo estamos cumpliendo,porqué yo el día 2 quiero salir mi horita a pasear o a correr.

Un salu2!!

te cito a tí como podría citar a muchos, por ser el último. Espero que cuando pase esto la gente sea tan rauda usando el móvil para llamar a la policía cuando vean algo malo. Hace 4 días poli mala , violencia si tiran a un delincuente al suelo, o si impiden saltar la valla, o mil casos.
Ahora la llamamos por que hay unos ciudadanos en la calle? qué locura es ésta. Imagina que sales el 2 de paseo como dices, y da la cosa que otros 8 tienen la misma idea que tu. Se cierra un semáforo y en 10 metros veo a los 8. y llamo a la poli? vamos no me jodas, no hay nada peor que poner a otra oveja a cargo del rebaño está claro. Pisar la calle se pena más que muchos delitos ya. Y los que más fallecen no han salido a la calle precisamente. Como mucho al parquecito de sus residencias carajo. Somos oveeeeejas.
Cuando nos pidan de uno y otro bando que digamos el vecino lo que hace lo haremos?
Se están precipitando , en dos semanas se verán las consecuencias....
@kneissel te menciono para decirte que, si bien con los que he comentado el tema no es muestra de nada, a la mayoria les ha pasado mas o menos lo que te comentaba: llegada la hora de estar fuera, no han puesto pegas de volverse a casa, antes al contrario. Mi impresion con "mi muestra" ( repito, irrelevante por minúscula) es que ha sido por ser el primer dia y habia ganas.

Tambien decirte que, efectivamente, hay gente que no se lo toma en serio, pero por lo que ha visto mi mujer (nuestra zona) era muy anecdotico. Yo desde la terraza desde luego no he visto grupos el rato que he estado asomado. Si mas gente de lo normal, claro.

No se, igual que estuvimos hablando de libque podria ser, me parecia correcto decirte lo que he visto. Ahora entre semana salgo yo, a ver que me encuentro/veo.

Saludos [beer]
Ulises-Oniro escribió:Se está comentando que muchos ERTE no los van a empezar a pagar en mayo. Ahí sí que vamos a ver cómo la peña va a empezar a sudar mucho del tema y pasar ya de todo.


Donde?
Hoy tenemos en Murcia 0 nuevos casos En total tenemos 653 infectados lo que supone una tasa de -9,81%. 70 altas y 1 fallecido.

Imagen
Zardoz2000 escribió:
pantxo escribió:
Imagen


Tendríamos que irnos a Enero para ver qué opinaba la gente cuando sólo llevaban mascarillas los chinos, la opinión general era que el gobierno iba a destruir la recuperación si hacía cómo los chinos. Eso sí todo cambió el 8M pero creo que muchos se habrán retractado de lo dicho durante los dos meses antes.

Pues recuerdo en febrero de las últimas veces que sali a un chino este supongo que nacido/criado en España le pregunte porque cerraban... Me parecía extraño siempre tenían clientes por descuentos y trato, total... comentaba porque en su país había gente enferma y seguramente se extendiera la enfermedad y se les estropeara el negoció..dejaron de pagar el local y cerraron.

Total que ya estaban enterados sobretodo gente con familiares en china.
pasnake escribió:Se están precipitando , en dos semanas se verán las consecuencias....


Lamentablemente pienso igual, se están precipitando y están tomando decisiones muy a la ligera... Y lo más preocupante, todavía no han hecho los "famosos" test masivos... Se está tomando decisiones "a ciegas" sin saber las cifras reales...
anaical escribió:
urameshi escribió:Yo he llamado a la urbana,porqué había como 30 niños en la plaza de enfrente jugando a futbol,la urbana me ha dicho textualmente :"Estamos desbordados con llamadas del mísmo tipo en toda la ciudad,se han vuelto locos,iremos pasando por las zonas cuando podamos,es lo que hay" o sea que si,seguramente en muchas zonas han hecho lo que se tiene que hacer,pero 90% como hordas de zombis.
Espero que no nos jodan a los que lo estamos cumpliendo,porqué yo el día 2 quiero salir mi horita a pasear o a correr.

Un salu2!!

te cito a tí como podría citar a muchos, por ser el último. Espero que cuando pase esto la gente sea tan rauda usando el móvil para llamar a la policía cuando vean algo malo. Hace 4 días poli mala , violencia si tiran a un delincuente al suelo, o si impiden saltar la valla, o mil casos.
Ahora la llamamos por que hay unos ciudadanos en la calle? qué locura es ésta. Imagina que sales el 2 de paseo como dices, y da la cosa que otros 8 tienen la misma idea que tu. Se cierra un semáforo y en 10 metros veo a los 8. y llamo a la poli? vamos no me jodas, no hay nada peor que poner a otra oveja a cargo del rebaño está claro. Pisar la calle se pena más que muchos delitos ya. Y los que más fallecen no han salido a la calle precisamente. Como mucho al parquecito de sus residencias carajo. Somos oveeeeejas.
Cuando nos pidan de uno y otro bando que digamos el vecino lo que hace lo haremos?


En serio comparas un grupo haciendo algo juntos, con unas personas que tienen que esperar un semáforo?
A mi si me ves haciendo botellón o hablando con otros 29 saltándome la distancia de seguridad, te doy permiso para que llames a la policía.

Los padres de esos 30 niños se tendría que haber ido a casa con 1200€ de multa cada uno (si no había hermanos).
A ver si empiezan a entender que hay gente en la ruina por guardar el confinamiento, que hay gente que ha perdido familiares que no han podido ni despedirse ni ir al funeral por guardar el confinamiento, que hay gente que tiene problemas de Salud empeorados por el confinamiento.
Y a ellos? Pues a jugar al balón, que nos han dejado salir.
Que se vayan a la puta mierda.
Porque la culpa no es de los niños y no hay sitios deseables donde meterlos, pero lo de algunos era para quitarles a los niños. Si se la pela su Salud, mucho no los quieren, o no tienen las neuronas suficientes para cuidar de un ser vivo.
Alberkin escribió:Hoy tenemos en Murcia 0 nuevos casos En total tenemos 653 infectados lo que supone una tasa de -9,81%. 70 altas y 1 fallecido.

Imagen


Hombre lo dde Murcia es normal, al igual que otras regiones, por geográfia o densidad, el virus no pega igual.
Decirme que esto es una broma , es fake no?

Imagen
Eormonder escribió:Decirme que esto es una broma , es fake no?

Imagen


Yo visto lo visto, ya me creo cualquier cosa
Eormonder escribió:Decirme que esto es una broma , es fake no?

Imagen

Vamos espero que lo sea, pero lo he visto en el teletexto de TVE, VAMOS SI SE LES OCURRA PEDIR OTRA PUTA PRORROGA sino es para matarlos a estos HDP cawento .
Un saludo.
Visto lo visto hoy por la calle, y por extension en calles de otros lados, que nos va a caer otro encerramiento en verano, ni cotiza.
Eormonder escribió:Decirme que esto es una broma , es fake no?

Imagen

No es fake encima los mayores no hacen ni caso y se paran a hablarte muchas veces son muy pesados peor que un niño chico, aquí sólo se entiende un idioma, multa,multa y multa.... Pues yo pensaba que el Gobierno lo hacía por trincar que también pero me da que aquí sólo entendemos cuando nos cuesta dinero..
Estáis comparando esto con la ostia que nos dio la pandemia estando libres, en manifestaciones, mítines politicos, eventos deportivos que movieron millones de personas, etc..

Relajaros un poco.
Skylez escribió:
Hereze escribió:
Skylez escribió:


Eres un titán, el balon corre por el suelo, se coge con las manos, se chuta y se llena de mierda. Han dicho por activa y pasiva que el virus puede quedar en el suelo por varias horas al menos. Saca tus conclusiones, te dejo hacerlo solito, háztelo mirar tú.

El balón se lava con agua y jamón, al igual que las manos del niño, su ropa a la lavadora y el crío a la bañera, se acabó el problema.

La calve es dejarle bien claro al niño que nada de llevarse las manos a la cara, si hace falta se sale con un bote de gel hidroalcohólico y arreando.


El niño lleva el balón. Lo sube, lo baja, patea, juega, lo coge, lo suelta, lo pasa por infinidad de suelos. Pasa una hora. Vuelta a casa, y limpiar el balón con lejía y las manos con jabón.

Me vas a decir a mi, que el niño en una hora no se ha tocado la cara en ningún momento? Recuerdo que el sudor cae, y por instinto se lo intenta quitar, por ejemplo.

Que no, que no me convece, se ha dicho que el balón es un foco de contagio muy grave, otra cosa es un patín, que toca el suelo solo la rueda y no se toca en ninguna circunstancia que no fuera excepcional, solo el manillar.

Pues entonces mejor no sacarlo hasta dentro de un año o año y medio cuando salga la vacuna y listo, porque quita el balón y pon cualquier otra cosa que un crío pueda tocar, desde una piedra a una barandilla, o simplemente cualquier cosa del mobiliario urbano, incluyendo papeleras, cajeros, etc...
Cuanto miedo tiene la gente.. se puede dejar salir, pasear, hacer deporte, lo que quieras. Lo único que hay que tener es un poco de cabeza y protegerse, mantener unas distancias de seguridad etc.
La culpa no es de los niñ@s. La culpa es de los padres que, como responsables de ellos, no los controlan y los dejan a su libre albedrío.
El niño o la niña que no lleve su mascarilla multazo a los padres. Idem con la distancia de seguridad.
Por lo visto hoy la policía informaba. Mañana, por lo que he oído, multazos de 601 a 1500€ para los padres. Y muy bien que lo veo. A ver si aprenden que tener hij@s no son sólo 10 minutos de placer en la cama y ale... que el niñ@ aprenda sólo
angelillo732 escribió:Estáis comparando esto con la ostia que nos dio la pandemia estando libres, en manifestaciones, mítines politicos, eventos deportivos que movieron millones de personas, etc..

Relajaros un poco.


Es que se está descontrolado todo, y luego esta gente es la que pone carteles a los sanitarios de que se vayan del edificio por si les infecta....

PODRIAN PONER CARTELES LOS SANITARIOS " HEMOS VISTO QUE TE HAS SALTADO LAS NORMAS CON EL NIÑO, VETE DEL EDIFICO POR SI NOS INFECTAS"

A ver que pasa
Si los viejos van a salir no tiene ningún sentido mantener ni el estado de al Alarma ni la cuarentena, total, si esta semana va a estar todo dios en la calle.
onerayron escribió:Cuanto miedo tiene la gente.. se puede dejar salir, pasear, hacer deporte, lo que quieras. Lo único que hay que tener es un poco de cabeza y protegerse, mantener unas distancias de seguridad etc.


Precisamente por eso mismo se queja todo el mundo.
No se hace nada de eso, no es miedo, es precaucion
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Alomejor el plan del gobierno es que saquen a todos los niños para que se contagien entre ellos sin síntomas y entonces que ataquen viricamente en masa a los abuelos el día 2 de mayo, que la palmen todos y no pagar pensiones.

Viendo como están haciendo las cosas me encajaría perfectamente [+risas]
Hereze escribió:
Skylez escribió:
Hereze escribió:El balón se lava con agua y jamón, al igual que las manos del niño, su ropa a la lavadora y el crío a la bañera, se acabó el problema.

La calve es dejarle bien claro al niño que nada de llevarse las manos a la cara, si hace falta se sale con un bote de gel hidroalcohólico y arreando.


El niño lleva el balón. Lo sube, lo baja, patea, juega, lo coge, lo suelta, lo pasa por infinidad de suelos. Pasa una hora. Vuelta a casa, y limpiar el balón con lejía y las manos con jabón.

Me vas a decir a mi, que el niño en una hora no se ha tocado la cara en ningún momento? Recuerdo que el sudor cae, y por instinto se lo intenta quitar, por ejemplo.

Que no, que no me convece, se ha dicho que el balón es un foco de contagio muy grave, otra cosa es un patín, que toca el suelo solo la rueda y no se toca en ninguna circunstancia que no fuera excepcional, solo el manillar.

Pues entonces mejor no sacarlo hasta dentro de un año o año y medio cuando salga la vacuna y listo, porque quita el balón y pon cualquier otra cosa que un crío pueda tocar, desde una piedra a una barandilla, o simplemente cualquier cosa del mobiliario urbano, incluyendo papeleras, cajeros, etc...


Te digo solamente que se quite el balón, que lo va a tocar sí o sí. Patinetes, patines, bici, triciclo... anda que no te quedan otras cosas.

¿Un niño tocando un cajero? xD ¿Papeleras? No sé cómo son en tu ciudad pero en la mía están abiertas, y tocar piedras viene a ser jugar en el suelo, cosa que obviamente es de sentido común que NO va a ocurrir.

La barandilla te la compro, mira, la puede tocar, en el contexto de que esté bajando unas escaleras (lo cual se soluciona dándole la mano al padre/madre) pero en lo demás, no le veo sentido, y creo que expliqué muy bien lo que quería decir.
¿otra prórroga mas? estos tios van a estar gobernando a espaldas del Parlamento hasta que se acabe la legislatura, así es como utilizan la pandemia para cargarse todo rastro de democracia.

Pues nada, volvemos a los tiempo del ordeno y mando del tio Paco.
Javielillo1993 escribió:La culpa no es de los niñ@s. La culpa es de los padres que, como responsables de ellos, no los controlan y los dejan a su libre albedrío.
El niño o la niña que no lleve su mascarilla multazo a los padres. Idem con la distancia de seguridad.
Por lo visto hoy la policía informaba. Mañana, por lo que he oído, multazos de 601 a 1500€ para los padres. Y muy bien que lo veo. A ver si aprenden que tener hij@s no son sólo 10 minutos de placer en la cama y ale... que el niñ@ aprenda sólo

Yo opino lo mismo.

@angelillo732 esque en algunos sitios poco más y parece pleno junio en la playa..

En mi ciudad miro imágenes del día a día y ya se veía gente... Incluso el típico abuelo sentado.. Mucha gente no respeta confinada pues sin confinar menos a no ser que multen si no cumplen.

@hereze yo decía cuando empezó que hasta primeros de junio no creía que bajará el pico y salieramos pero la gente no se lo creía [carcajad]


Ahora creo que va a ser todo muy rapido primero no podemos esperar más de junio por la economía....con este descontrol me da que veremos este mes multas a diestro y siniestro a gente con crios. Más que nada para controlarlo y que no se tenga más confinamiento a llegar la fecha aproximada..
Skylez escribió:
Hereze escribió:
Skylez escribió:
El niño lleva el balón. Lo sube, lo baja, patea, juega, lo coge, lo suelta, lo pasa por infinidad de suelos. Pasa una hora. Vuelta a casa, y limpiar el balón con lejía y las manos con jabón.

Me vas a decir a mi, que el niño en una hora no se ha tocado la cara en ningún momento? Recuerdo que el sudor cae, y por instinto se lo intenta quitar, por ejemplo.

Que no, que no me convece, se ha dicho que el balón es un foco de contagio muy grave, otra cosa es un patín, que toca el suelo solo la rueda y no se toca en ninguna circunstancia que no fuera excepcional, solo el manillar.

Pues entonces mejor no sacarlo hasta dentro de un año o año y medio cuando salga la vacuna y listo, porque quita el balón y pon cualquier otra cosa que un crío pueda tocar, desde una piedra a una barandilla, o simplemente cualquier cosa del mobiliario urbano, incluyendo papeleras, cajeros, etc...


Te digo solamente que se quite el balón, que lo va a tocar sí o sí. Patinetes, patines, bici, triciclo... anda que no te quedan otras cosas.

¿Un niño tocando un cajero? xD ¿Papeleras? No sé cómo son en tu ciudad pero en la mía están abiertas, y tocar piedras viene a ser jugar en el suelo, cosa que obviamente es de sentido común que NO va a ocurrir.

La barandilla te la compro, mira, la puede tocar, en el contexto de que esté bajando unas escaleras (lo cual se soluciona dándole la mano al padre/madre) pero en lo demás, no le veo sentido, y creo que expliqué muy bien lo que quería decir.

hay 1000 cosas que un crío puede tocar antes de que cualquier padre nos demos cuenta, y van si son pequeños y tienen una energía que ni Ussain Bolt podría ir detrás de ellos, hombre puedes atarlos como si fueran perros, pero sino un crío de corta edad no necesita ni dos segundos para tocar cualquier cosa del suelo y luego tocarse la cara.

Es mas, el crío correo un poco, se cae y apoya todas las manos contra el suelo, luego como acto reflejo se toca la cara, eso le pasa a un crío de corta edad unas cuantas veces a la semana.
@adrick Es que es verdad. Tenemos metido en la cabeza que el profesor es el que tiene que educar al niñ@ y no es así. El profesor enseña y los padres educan. Los padres no entienden eso.
Hablo en general, para que no se sienta aludido alguien en concreto
Pues claro que va a haber prórroga del estado de alarma. Y seguramente haya otra más después, hasta junio. Sin estado de alarma no se puede “limitar” (eufemismo de suspender) la libertad de circulación. Solo bajo el estado de alarma se pueden limitar nuestros derechos; fuera de él, no.
En Italia, en una semana ya plantean visitas a familiares y abrir los parques. Construcción y manufactura adelante.
18 mayo, comercio minorista
El 1 de junio, bares y peluquerías.
@Psmaniaco

Pues viendo cómo ésta actuando la gente, no me extrañaría.

La culpa siempre al gobierno, pero ya hemos visto hoy la gente cómo ha actuado (véase Valencia).
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Se está comentando que muchos ERTE no los van a empezar a pagar en mayo. Ahí sí que vamos a ver cómo la peña va a empezar a sudar mucho del tema y pasar ya de todo.


Donde?

Yo por ejemplo estoy en erte de hace bastante y aun no aparezco en la base de datos del sepe ni yo ni nadie de la empresa si se acaba abril y no hemos cobrado, a no ser que cambien la rutina de pagar en día 10 no cobramos, y entonces si se va a liar
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:¿otra prórroga mas? estos tios van a estar gobernando a espaldas del Parlamento hasta que se acabe la legislatura, así es como utilizan la pandemia para cargarse todo rastro de democracia.

Pues nada, volvemos a los tiempo del ordeno y mando del tio Paco.

Y que quieres si con 288 muertos está la gente que le parece un escándalo que los niños jueguen en la calle.
Mas o menos eran los cálculos iniciales, hasta Junio.
De todas formas si no empiezan a usar el sentido común la gente va a empezar a pasar de confinamientos en cuanto llegue el buen tiempo.
No puede ser que en sitios que no están casi afectados las medidas sean las mismas que en Madrid.
Valencia anuncia sanciones tras los multitudinarios paseos de niños: "La pedagogía termina hoy"

https://www.20minutos.es/noticia/423866 ... rmina-hoy/
Hereze escribió:
Skylez escribió:
Blawan escribió:A mi en esta foto si me parece que se respeta la distancia social.
Imagen

Y vamos, al que le parezca mal que los niños jueguen al fútbol que se lo haga mirar.
Ni que llevaran el virus los niños, se genere en el aire o estuviera en el balón. XD
¿sabe la gente que llevan 1 mes y medio sin salir de casa y es imposible que estén contagiados o se les ha olvidado? XD


Eres un titán, el balon corre por el suelo, se coge con las manos, se chuta y se llena de mierda. Han dicho por activa y pasiva que el virus puede quedar en el suelo por varias horas al menos. Saca tus conclusiones, te dejo hacerlo solito, háztelo mirar tú.

El balón se lava con agua y jamón, al igual que las manos del niño, su ropa a la lavadora y el crío a la bañera, se acabó el problema.

La calve es dejarle bien claro al niño que nada de llevarse las manos a la cara, si hace falta se sale con un bote de gel hidroalcohólico y arreando.


"El balón se lava con agua y JAMÓN, al igual que las manos del niño"... me lo he imaginado... [qmparto]
Yo también en Erte desde el estado de alarma y aún no he cobrado ni de estoy dado de baja todavía creo
Lo miré en la web de seguridad social.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Empiezo a entender que los gobiernos esperen la muerte del 50% de la población o más... Tanto subnormal junto es un coñazo y es insostenible para cualquier país. [facepalm]
Viendo las ultimas declaraciones de Illa, del gobierno español en general, el plan de desescalada tan precipitado de Italia...

Me parece a mi o han tirado la toalla los gobiernos y básicamente van a dejar libre albedrío (con normas de higiene en principio) asumiendo que quien tenga que morir morirá?

El agujero de las pensiones no sería tan grande claro.
jorcoval escribió:En Italia, en una semana ya plantean visitas a familiares y abrir los parques. Construcción y manufactura adelante.
18 mayo, comercio minorista
El 1 de junio, bares y peluquerías.


Y gimnasios?
nachobarro escribió:Viendo las ultimas declaraciones de Illa, del gobierno español en general, el plan de desescalada tan precipitado de Italia...

Me parece a mi o han tirado la toalla los gobiernos y básicamente van a dejar libre albedrío (con normas de higiene en principio) asumiendo que quien tenga que morir morirá?

El agujero de las pensiones no sería tan grande claro.


Es que tiene pinta de eso...de que nos contagiemos todos y lo pasemos.

La economía prima...no lo otro.

Saludos.
gazapito escribió:
jorcoval escribió:En Italia, en una semana ya plantean visitas a familiares y abrir los parques. Construcción y manufactura adelante.
18 mayo, comercio minorista
El 1 de junio, bares y peluquerías.


Y gimnasios?

De gimnasios no he leído nada.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:Viendo las ultimas declaraciones de Illa, del gobierno español en general, el plan de desescalada tan precipitado de Italia...

Me parece a mi o han tirado la toalla los gobiernos y básicamente van a dejar libre albedrío (con normas de higiene en principio) asumiendo que quien tenga que morir morirá?

El agujero de las pensiones no sería tan grande claro.


¿Asumir? Pero si quien muera se la suda, y está muy claro que en el tema de las pensiones les beneficia.

Lo que está claro es que la supervivencia depende de los propios ciudadanos, ni mas ni menos.

De hecho esta salida programada de hoy me parece una forma de reactivar los contagios mientras ellos quedan de buenos en plan: "Encima de que les dejamos salir...". [reojillo]
he visto en un programa de youtube que quieren retornar el futblo lo antes posible para que asi sea mas facil llevar los ultimos dias de confinamiento
logicamente para que vuelva el futbol , los jugadores tendrian que realizarse test 3 al dia....... mientras los demas nos jodemos y tenemos que salir a la calle a jugarnos la salud y la vida
necesitan el futbol cuanto antes y aborregar a la gente que poco a poco estan despertando
adrick escribió:
Eormonder escribió:Decirme que esto es una broma , es fake no?

Imagen

No es fake encima los mayores no hacen ni caso y se paran a hablarte muchas veces son muy pesados peor que un niño chico, aquí sólo se entiende un idioma, multa,multa y multa.... Pues yo pensaba que el Gobierno lo hacía por trincar que también pero me da que aquí sólo entendemos cuando nos cuesta dinero..

Pues nada el día dos que se termine el estado de alarma y volvamos al principio de todo , vaya tela con este gobierno [facepalm]
nachobarro escribió:Viendo las ultimas declaraciones de Illa, del gobierno español en general, el plan de desescalada tan precipitado de Italia...

Me parece a mi o han tirado la toalla los gobiernos y básicamente van a dejar libre albedrío (con normas de higiene en principio) asumiendo que quien tenga que morir morirá?

El agujero de las pensiones no sería tan grande claro.

Yo pienso lo mismo. Además que pienso que están tergiversando y haciendo apaños para hacer bajar los números de estadísticas de forma artificial.

Lo mismo que está haciendo Alemania, Austria y algunos otros países del entorno creo. Hacen apaños contables para que parezca que los números son bajos y así no alarmar más a la población, dejar morir a los que tengan que morir y no arruinar la economía. No estoy de acuerdo en estas formas pero me da que van a tirar por esa dirección.

Mismamente España se están viendo algunos tejemanejes para controlar los números a su convinencia en vez de buscar formas de perfeccionar el recuento se ven apaños para manejar los números a la manera que ellos puedan recontar de la forma que la gente no se les eche encima.
Lo que ha hecho China básicamente, manipulación de números...

El problema que veo es que vuelvan a colapsar hospitales y ahí se les puede pillar.
Ahora con el confinamiento han evitado el continuo colapso de ucis. Pero cuando de aquí un mes desconfine Italia casi todo. Por mucho número y recuento que manipulen veremos como hacen para tapar la información de ataúdes amontonados y ucis colapsadas llegado el momento del rebrote y consiguiente riesgo de colapso de centros sanitarios.

Pequeñas aglomeraciones serán suficientes para disparar exponencialmente los contagios de nuevo. Y estas las van a ver en transporte público y a la que la gente comience vida social normal y todavía no hayan suficientes máscaras apropiadas y test suficientes para aislar a los positivos.
Si es que se veía venir..... [facepalm]

ah no espera que alguno seguramente no lo ha visto venir.... otra vez!!!!

de verdad que costaba tanto esperarse un par de semanas más?

y empezar hacer un desconfinamiento en condiciones, ordenado y con la seguridad de saber que el virus está controlado?

Vamos a ver si tenemos suerte y no se ha esparcido mucho el virus [enfa]
eolianox escribió:he visto en un programa de youtube que quieren retornar el futblo lo antes posible para que asi sea mas facil llevar los ultimos dias de confinamiento
logicamente para que vuelva el futbol , los jugadores tendrian que realizarse test 3 al dia....... mientras los demas nos jodemos y tenemos que salir a la calle a jugarnos la salud y la vida
necesitan el futbol cuanto antes y aborregar a la gente que poco a poco estan despertando

Con lo tranquilitos que estamos sin el santo fútbol y la gente discutiendo por qué millonario es mejor.
Para los que quieran fútbol están echando casi todos los partidos importantes de los mundiales.
Javielillo1993 escribió:La culpa no es de los niñ@s. La culpa es de los padres que, como responsables de ellos, no los controlan y los dejan a su libre albedrío.
El niño o la niña que no lleve su mascarilla multazo a los padres. Idem con la distancia de seguridad.
Por lo visto hoy la policía informaba. Mañana, por lo que he oído, multazos de 601 a 1500€ para los padres. Y muy bien que lo veo. A ver si aprenden que tener hij@s no son sólo 10 minutos de placer en la cama y ale... que el niñ@ aprenda sólo


La mascarilla se ha repetido por activa y por pasiva que NO ES OBLIGATORIA. ¿Cómo vas a multar a alguien por algo que no está prohibido?
@gazapito los Gym como no venga una solución clara van a desaparecer, quien en sus sano juicio va a ir a un sitio lleno de sudor salpicones de escupitajos de gente del esfuerzo etc... tengo un amigo con dos Gym uno de ellos tenía en enero 1000 clientes, y lo a cerrado y no cree que lo vuelva a abrir.
74819 respuestas