› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:LaGarrota escribió:diaz de ayuso defendiendo que lleven comiendo 45 dias del telepizzas algunos niños.
dice que a lo mejor seria mejor el menu de podemos, que es el de venezuela, osea nada.
https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/ ... 5290536964
Les das el puto valor del menú en un vale para el súper y come toda la familia.
dinodini escribió:¿me puede decir alguien a partir de que fecha puede uno moverse libremente por la ciudad sin que te multen para ir a una gestoría, abogado, notaria, etc?
Patchanka escribió:Las únicas excepciones que veo son esas islas rodeadas por otras provincias.
Para los casos de quien vive en el último pueblo de la provincia, pues no, no podrá pasar a la otra. Porque esos últimos pueblos podrán recibir gente de su provincia, y eso significa que, si hay "trasvase de gente" en esos pueblos, también podrá haber "trasvase de vírus". Y después ese vírus se podrá expandir al resto de la provincia... sólo porque alguien quería ver a la novia que está en el pueblo del otro lado de la frontera.
SR71 escribió:@amate desde luego no soy experto en nada pero y si fuera un virus más virulento y mortal, también salimos a jugar a la lotería. Porque el capitalismo no se puede parar (tampoco soy comunista), quizás sea que a la naturaleza le importa una mierda nuestro sistema económico, solo quizás ehh.
Solo leo quejas sobre la economía pero deberíais recordad que está situación no es culpa nuestra, el mundo tendrá que elegir entre mortalidad y economía porque otra de estas volverá a pasar y adivina qué, no estaremos preparados.
SR71 escribió:@amate desde luego no soy experto en nada pero y si fuera un virus más virulento y mortal, también salimos a jugar a la lotería. Porque el capitalismo no se puede parar (tampoco soy comunista), quizás sea que a la naturaleza le importa una mierda nuestro sistema económico, solo quizás ehh.
Solo leo quejas sobre la economía pero deberíais recordad que está situación no es culpa nuestra, el mundo tendrá que elegir entre mortalidad y economía porque otra de estas volverá a pasar y adivina qué, no estaremos preparados.
Muguri escribió:A mí me parece suicida abrir bares lo primero. La gente al consumir no lleva mascarilla, y no sé si lo habrán indicado o qué, pero digo yo que después habría que desinfectar mesa y silla donde estuvo el cliente, eso sin contar con que tosiera/estornudara y dejara el bicho por todos lados. No sé, no lo veo. Y esto sin contar con la picaresca española, aquí en Galicia no he visto hostelero que no hiciera lo que quisiera con las normativas y sus trabajadores. Miedo me da.
ak4ever escribió:Habrá que ver que pasa con los bares cuando a mitad de la cena alguien se ponga a estornudar o le de un ataque de tos aunque sea porque se ha atragantado... ¿Seguiriais cenando tranquilamente?
AndoNET escribió:ak4ever escribió:Habrá que ver que pasa con los bares cuando a mitad de la cena alguien se ponga a estornudar o le de un ataque de tos aunque sea porque se ha atragantado... ¿Seguiriais cenando tranquilamente?
Sí.
demorador escribió:AndoNET escribió:ak4ever escribió:Habrá que ver que pasa con los bares cuando a mitad de la cena alguien se ponga a estornudar o le de un ataque de tos aunque sea porque se ha atragantado... ¿Seguiriais cenando tranquilamente?
Sí.
Si y sin las putas mamparas que ademas de no servir para nada dan la sensacion de estar en un laberinto para ratas.
demorador escribió:AndoNET escribió:ak4ever escribió:Habrá que ver que pasa con los bares cuando a mitad de la cena alguien se ponga a estornudar o le de un ataque de tos aunque sea porque se ha atragantado... ¿Seguiriais cenando tranquilamente?
Sí.
Si y sin las putas mamparas que ademas de no servir para nada dan la sensacion de estar en un laberinto para ratas.
11:03 Desciende el número de fallecidos en las últimas 24 horas
El Ministerio de Sanidad informa de 268 nuevas víctimas mortales en España en 24 horas, lo que supone un descenso en la cifra de fallecimientos respecto al dato de este miércoles, cuando se registraron 325. Se han notificado un total de 213.435 casos confirmados de COVID.19 por PCR, 24.543 fallecidos y 112.050 curados.
eL PiRRi escribió:11:03 Desciende el número de fallecidos en las últimas 24 horas
El Ministerio de Sanidad informa de 268 nuevas víctimas mortales en España en 24 horas, lo que supone un descenso en la cifra de fallecimientos respecto al dato de este miércoles, cuando se registraron 325. Se han notificado un total de 213.435 casos confirmados de COVID.19 por PCR, 24.543 fallecidos y 112.050 curados.
LaGarrota escribió:si tuvieramos unos politicos responsables, cosa que no tenemos incluido el niñato con barba, ahora mismo se estarian planificando por lo menos 4 o 5 hospitales que incluyeran una zona exclusiva para estos casos, como tiene creo que es israel, se contrataria mas personal y se tendria una fabrica para no depender de paises a tomar por culo para tener mascarillas y ropa.
SARS-CoV-2 escribió:eL PiRRi escribió:11:03 Desciende el número de fallecidos en las últimas 24 horas
1000 largos infectados nuevos, más de 10000 personas en ucis, cifras excesivas para el desconfínamiento
angelillo732 escribió:demorador escribió:AndoNET escribió:
Sí.
Es mejor que vayas aceptando la realidad y te amoldes a lo que viene, las mamparas claro que sirve, sobre todo por que son las gotículas las que tienen más posibilidad de contagiar.
demorador escribió:angelillo732 escribió:demorador escribió:
Es mejor que vayas aceptando la realidad y te amoldes a lo que viene, las mamparas claro que sirve, sobre todo por que son las gotículas las que tienen más posibilidad de contagiar.
Las mamparas no sirven absolutamente de nada,es como los los trajes que les daban a los liquidadores de chernobyl.
dime ¿tu cenas con la cabeza metida en la mesa y pegado al plato?.
angelillo732 escribió:demorador escribió:AndoNET escribió:
Sí.
AndoNET escribió:angelillo732 escribió:demorador escribió:
Seguro que sirven para algo.
Pero yo personalmente para ir a cenar así a un restaurante donde tengo que mirar a mi pareja o a mis amigos a través de una mampara, prefiero quedarme en casa y esperar a ir a cenar fuera cuando ya no hagan falta esas mamparas.
Yo no me quejo de que las pongan, pero me considero libre de no participar en ello si puedo evitarlo (que soy consciente de que no será eternamente), quedándome en casa y sacrificando algo que me gustaría hacer.
Darkw00d escribió:SARS-CoV-2 escribió:eL PiRRi escribió:
1000 largos infectados nuevos, más de 10000 personas en ucis, cifras excesivas para el desconfínamiento
Hay que ver como es la gente que en medio de una pandemia tiene la costumbre de preoucuparse por cosas como no morirse de hambre
Darkw00d escribió:Hay que ver como es la gente que en medio de una pandemia tiene la costumbre de preoucuparse por cosas como no morirse de hambre
ak4ever escribió:Habrá que ver que pasa con los bares cuando a mitad de la cena alguien se ponga a estornudar o le de un ataque de tos aunque sea porque se ha atragantado... ¿Seguiriais cenando tranquilamente?
XD
Mrcolin escribió:@SARS-CoV-2 y que propones? Estar encerrados y con el pais parado hasta la vacuna? Ya te digo yo entonces que el virus va a dar bastante igual...
SARS-CoV-2 escribió:Mrcolin escribió:@SARS-CoV-2 y que propones? Estar encerrados y con el pais parado hasta la vacuna? Ya te digo yo entonces que el virus va a dar bastante igual...
Estar encerrados hasta que apenas haya muertos y los contagios sean por debajo de 100 como se hizo en China, lo que están haciendo los países de Europa es un suicidio económico social y sanitario y ya no digo EEUU, tienes infectados por miles y dejas salir a la gente a hacer deporte, genios, que sois unos genios, sin tener una idea general de cómo podria estar el país de infectado.
Vacuna? No hay ningún tipo de garantías de absolutamente nada y precisamente por eso abrir la economía cuando tienes miles de infectados solo vas a conseguir volver a generar nuevas oleadas que se juntarán con la gripe y con las patologías previas que no se están tratando.
Resultado miles de muertos más tendrás que parar otra vez la economía y terminarás de destrozar la economía, es una pandemia no una pachanga y como tal tienes que tomar medidas a medio y largo plazo, que sigan pensando en el corto plazo luego vendrán los lloros y gente que apoyo estas medidas criticaran al gobierno
banderas20 escribió:yo me pregunto. ¿qué pasa con los padres que pueden teletrabajar? ¿le pueden obligar a volver a la oficina si tienen menores a su cargo? ¿dónde aparcan a su hijo?
banderas20 escribió:yo me pregunto. ¿qué pasa con los padres que pueden teletrabajar? ¿le pueden obligar a volver a la oficina si tienen menores a su cargo? ¿dónde aparcan a su hijo?
zibergazte escribió:banderas20 escribió:yo me pregunto. ¿qué pasa con los padres que pueden teletrabajar? ¿le pueden obligar a volver a la oficina si tienen menores a su cargo? ¿dónde aparcan a su hijo?
Buena pregunta porque puede que la nueva normativa choque con la aprobada hace nada.
https://laboro-spain.blogspot.com/2020/ ... virus.html
Muguri escribió:A mí me parece suicida abrir bares lo primero. La gente al consumir no lleva mascarilla, y no sé si lo habrán indicado o qué, pero digo yo que después habría que desinfectar mesa y silla donde estuvo el cliente, eso sin contar con que tosiera/estornudara y dejara el bicho por todos lados. No sé, no lo veo. Y esto sin contar con la picaresca española, aquí en Galicia no he visto hostelero que no hiciera lo que quisiera con las normativas y sus trabajadores. Miedo me da.
SARS-CoV-2 escribió:Mrcolin escribió:@SARS-CoV-2 y que propones? Estar encerrados y con el pais parado hasta la vacuna? Ya te digo yo entonces que el virus va a dar bastante igual...
Estar encerrados hasta que apenas haya muertos y los contagios sean por debajo de 100 como se hizo en China, lo que están haciendo los países de Europa es un suicidio económico social y sanitario y ya no digo EEUU, tienes infectados por miles y dejas salir a la gente a hacer deporte, genios, que sois unos genios, sin tener una idea general de cómo podria estar el país de infectado.
Vacuna? No hay ningún tipo de garantías de absolutamente nada y precisamente por eso abrir la economía cuando tienes miles de infectados solo vas a conseguir volver a generar nuevas oleadas que se juntarán con la gripe y con las patologías previas que no se están tratando.
Resultado miles de muertos más tendrás que parar otra vez la economía y terminarás de destrozar la economía, es una pandemia no una pachanga y como tal tienes que tomar medidas a medio y largo plazo, que sigan pensando en el corto plazo luego vendrán los lloros y gente que apoyo estas medidas criticaran al gobierno
Hereze escribió:LaGarrota escribió:si tuvieramos unos politicos responsables, cosa que no tenemos incluido el niñato con barba, ahora mismo se estarian planificando por lo menos 4 o 5 hospitales que incluyeran una zona exclusiva para estos casos, como tiene creo que es israel, se contrataria mas personal y se tendria una fabrica para no depender de paises a tomar por culo para tener mascarillas y ropa.
Eso se está haciendo a nivel autonómico, en Catalunya por ejemplo, se están creando y habitando CAP exclusivamente para casos de coronavirus.
Y no creo que ningún país se pueda permitir construir 4 o 5 hospitales exclusivamente para un caso, otra cosa es que ya lo tuvieran planificado y van aprovechar para utilizarlos de momento sólo para esto.
angelillo732 escribió:AndoNET escribió:angelillo732 escribió:
Seguro que sirven para algo.
Pero yo personalmente para ir a cenar así a un restaurante donde tengo que mirar a mi pareja o a mis amigos a través de una mampara, prefiero quedarme en casa y esperar a ir a cenar fuera cuando ya no hagan falta esas mamparas.
Yo no me quejo de que las pongan, pero me considero libre de no participar en ello si puedo evitarlo (que soy consciente de que no será eternamente), quedándome en casa y sacrificando algo que me gustaría hacer.
Claro que eres libre, pero precisamente ahora, que hace falta la contribución de todos, dejar de ir a cenar fuera por una simple mampara, me parece contradictorio, ya que si ahora no pones un poco de tu parte, posiblemente no exista luego ese restaurante, ni con mampara ni sin ella.
Patchanka escribió:banderas20 escribió:yo me pregunto. ¿qué pasa con los padres que pueden teletrabajar? ¿le pueden obligar a volver a la oficina si tienen menores a su cargo? ¿dónde aparcan a su hijo?
El gobierno sigue recomendando fuertemente teletrabajo siempre que posible, por los próximos dos meses.
@SARS-CoV-2
Sólo con esos dos meses, el PIB ya ha caído unos 5%. Imagina si estamos así hasta julio. La crisis de hace unos años va a parecer unas vacaciones en Benidorm comparado a eso.