› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:cloud_cato escribió:@BertoMP @Namco69 , ella llamaría, pero lo malo es que el vecino es policía....
Sus "amigos" embargaron al súper de la zona las mascarillas que tenían a la venta y, esa misma tarde, mi madre vio como le llevaban mascarillas a ese mismo vecino...
Todos estamos exentos de civismo y es una puta vergüenza lo que está pasando en este país.
Por desgracia, mi madre no puede denunciar a ese vecino, que todas las noches hace reuniones con uno u otro vecino.
doble multa le metia.... flipa.
pararapapa2 escribió:Una duda cuando se acabe el estado de alarma todos los sectores abríran? Copisterías o tiendas abiertas al público que durante este tiempo estuvieron cerrados?
Namco69 escribió:pararapapa2 escribió:Una duda cuando se acabe el estado de alarma todos los sectores abríran? Copisterías o tiendas abiertas al público que durante este tiempo estuvieron cerrados?
Abriran pero hasta nuevo aviso todos esos negocios cara al publico tendrán que tomar medidas como limitar la cantidad de gente dentro del local atender solo con cita, etc...
cloud_cato escribió:Civismo extremo en Alicante, donde vive mi madre...
Su vecino está haciendo hoy una BBQ para 20 personas, todos ya presentes...
Respecto a ayer, el paseo marítimo estaba a reventar de gente, todos con ropa deportiva, pero a menos de 10cm unos de otros, jugando al fútbol, patinetes, gente mayor a tope, vamos que estaba allí todo Alicante... Mi madre salió al paseo y volvió a entrar a casa inmediatamente.
En fin, repuntaremos y no por respetar las normas precisamente.
pararapapa2 escribió:Namco69 escribió:pararapapa2 escribió:Una duda cuando se acabe el estado de alarma todos los sectores abríran? Copisterías o tiendas abiertas al público que durante este tiempo estuvieron cerrados?
Abriran pero hasta nuevo aviso todos esos negocios cara al publico tendrán que tomar medidas como limitar la cantidad de gente dentro del local atender solo con cita, etc...
Gracias esto está explicado en algún sitio (tipo boe)?,o es algo que conforme vayan pasando los días se irá explicando!,y ya que estoy otra pregunta estos comercios ahora están en erte no?, cuando acabe estado de alarma, y empiezen a trabajar en esas condiciones se acabara el erte?
Silent Bob escribió:Una pregunta que tiene poco que ver con el virus y con el calendario de desconfinamiento:
Alguien mas tiene vecinos imbéciles que se creen el centro del mundo y a las 20:00 (bueno, unos 10 minutos antes, ya) ponen música a toda hostia para ponerse a bailar al balcón y creerse que los aplausos van para ellos?
Tengo clarísimo que se lo creen, todo el día van en chándal y para salir a bailar (porque ellos no aplauden) se emperifollan como si fuera fiesta mayor.
Vivo en una macrocomunidad de 4 edificios (92 pisos) con zona ajardinada central (y además estamos en el centro de todo, el mejor escenario para ellos) y precisamente los que tengo justo delante son "la familia feliz" que pone la música a toda mecha, a tanto volumen que la oigo aun con todo cerrado en la otra punta de piso. Además en el comedor (que es la estancia que da a la terraza) mes es imposible hacer nada porque me retumban hasta las ventanas.
Ayer se pasaron desde las 19:50 hasta las 20:25 con la música (obviamente el resistiré, pero lo mismo un día ponen a Tina Turner que otro 3 canciones de los payasos de la tele) y grabándose haciendo coreografías (padres y 2 críos) en la terraza mientras... OOOoooohhhh!! Todo el mundo se había escondido dentro de su casa (en los balcones quedaban 2 de unos 50 que dan a la parte central, cuando normalmente no hay menos de 25).
El problema es que con los críos (no mas de 10 años) no tengo ganas de tirarles huevos podridos, porque los imbéciles son los padres... también decir que tenemos 2 vecinos policías en la comunidad y al otro lado de la calle (al salir de la macrocomunidad) está la comisaría de policía local/mossos de escuadra. NI PUTO CASO han hecho ellos (y se oye desde la calle claramente).
Esto se puede denunciar? O el tema ruidos durante el día ya nunca ha sido nada a lo que la poli haga caso y menos ahora? (que lo mismo si lo intentas denunciar te denuncian a ti por insolidario) Porque cuando solo ponían una canción vale, pero ahora pasan de la media hora de musiquita cada puto día.
nERon93 escribió:Silent Bob escribió:Una pregunta que tiene poco que ver con el virus y con el calendario de desconfinamiento:
Alguien mas tiene vecinos imbéciles que se creen el centro del mundo y a las 20:00 (bueno, unos 10 minutos antes, ya) ponen música a toda hostia para ponerse a bailar al balcón y creerse que los aplausos van para ellos?
Tengo clarísimo que se lo creen, todo el día van en chándal y para salir a bailar (porque ellos no aplauden) se emperifollan como si fuera fiesta mayor.
Vivo en una macrocomunidad de 4 edificios (92 pisos) con zona ajardinada central (y además estamos en el centro de todo, el mejor escenario para ellos) y precisamente los que tengo justo delante son "la familia feliz" que pone la música a toda mecha, a tanto volumen que la oigo aun con todo cerrado en la otra punta de piso. Además en el comedor (que es la estancia que da a la terraza) mes es imposible hacer nada porque me retumban hasta las ventanas.
Ayer se pasaron desde las 19:50 hasta las 20:25 con la música (obviamente el resistiré, pero lo mismo un día ponen a Tina Turner que otro 3 canciones de los payasos de la tele) y grabándose haciendo coreografías (padres y 2 críos) en la terraza mientras... OOOoooohhhh!! Todo el mundo se había escondido dentro de su casa (en los balcones quedaban 2 de unos 50 que dan a la parte central, cuando normalmente no hay menos de 25).
El problema es que con los críos (no mas de 10 años) no tengo ganas de tirarles huevos podridos, porque los imbéciles son los padres... también decir que tenemos 2 vecinos policías en la comunidad y al otro lado de la calle (al salir de la macrocomunidad) está la comisaría de policía local/mossos de escuadra. NI PUTO CASO han hecho ellos (y se oye desde la calle claramente).
Esto se puede denunciar? O el tema ruidos durante el día ya nunca ha sido nada a lo que la poli haga caso y menos ahora? (que lo mismo si lo intentas denunciar te denuncian a ti por insolidario) Porque cuando solo ponían una canción vale, pero ahora pasan de la media hora de musiquita cada puto día.
Esa gente sólo aprende a malas, no tengas miedo de gritarles que no es una fiesta y si aún así se ponen tontos bomba fétida/huevo podrido y se acaba la gilipollez, aunque tengan niños sólo necesitas tener puntería
Yo tengo problemas de ansiedad y tuve que llamar a la policía por una academia que tenía abiertas las ventanas con lo cual a la mierda la insonorización y me estaban dando ataques del volumen, porque no pueden poner volúmenes normales no... estaban dando clase online pero les llamó la misma policía y les hizo cerrar ventanas. Hay un límite que se debe respetar por más que el ruido se permita en cierto horario, y si oyes la música con todo cerrado lo han rebasado seguro.
Llego a tener un vecino como el tuyo y me tienen que acabar ingresando... la gente se toma el tema de ruidos muy a ligera y da más problemas de lo que parece
pararapapa2 escribió:Esta noticia : está en catalán
https://beteve.cat/societat/primer-estu ... barcelona/
Dice que solo el 5% de los barceloneses esta inmunizado del covid.
Ayer salio por TV3 el director del estudio y justamente vino a decir que los datos no son extra polables ya que es un estudio muy bajo y creo que muy local, y aquí lo ponen en titular confundiendo a la gente.
Namco69 escribió:pararapapa2 escribió:Una duda cuando se acabe el estado de alarma todos los sectores abríran? Copisterías o tiendas abiertas al público que durante este tiempo estuvieron cerrados?
Antoniopua escribió:Llevo 64 km de footing desde el Viernes
Skylez escribió:Es que yo precisamente no tengo nada de ganas de fiesta, de una u otra forma esta pandemia me ha afectado directa o indirectamente, y aunque no voy a ponerme a llorar ni mucho menos, tampoco voy a salir ahí a tope.
La gente en qué anda pensando? Viven al margen? Una cosa es salir, reir un poco, que te de el sol, y otra que te la sude todo y montarte la fiesta padre, qué cojones...
eolianox escribió:pues hoy he visto las noticias la fiesta que se han montdo en madrid los jovenes que parecia que estaban de botellon, saltando y con musica a tope en las calles..le digo a mis padres somos el pais con mas muertos y el que mas fiesta y cachondeo montan ,pierdo toda la fe en el futuro de este gran pais
El curioso caso de Cerceda: sus vecinos tienen restricciones horarias por solo un habitante (y no, no han matado a un vecino)
Zardoz2000 escribió:Namco69 escribió:pararapapa2 escribió:Una duda cuando se acabe el estado de alarma todos los sectores abríran? Copisterías o tiendas abiertas al público que durante este tiempo estuvieron cerrados?
La hostelería. 33 por ciento les parece poco, ok han subido al 50 también les parece poco, os pronóstico que si suben al 80 les parecerá poco. Otra cosa es que no les vaya ni el 20 por cierto pero la cosa es quejarse.
Zardoz2000 escribió:Namco69 escribió:pararapapa2 escribió:Una duda cuando se acabe el estado de alarma todos los sectores abríran? Copisterías o tiendas abiertas al público que durante este tiempo estuvieron cerrados?
La hostelería. 33 por ciento les parece poco, ok han subido al 50 también les parece poco, os pronóstico que si suben al 80 les parecerá poco. Otra cosa es que no les vaya ni el 20 por cierto pero la cosa es quejarse.
eolianox escribió:pues hoy he visto las noticias la fiesta que se han montdo en madrid los jovenes que parecia que estaban de botellon, saltando y con musica a tope en las calles..le digo a mis padres somos el pais con mas muertos y el que mas fiesta y cachondeo montan ,pierdo toda la fe en el futuro de este gran pais
Namco69 escribió:Zardoz2000 escribió:Namco69 escribió:Abriran pero hasta nuevo aviso todos esos negocios cara al publico tendrán que tomar medidas como limitar la cantidad de gente dentro del local atender solo con cita, etc...
Yo no sé cuáles son los márgenes de beneficio de la hostelería, pero entiendo su punto de vista. Vale que la mayoría del tiempo en el bar/restaurante no hay nadie, pero a la hora del desayuno, a la de comer y el afterwork deben estar llenos. Además que si solo me dejas abrir al 50% de la capacidad entonces de 3 camareros, uno me sobra.
Otra cosa es lo que dices, que va a cundir el pánico y la gente no va a querer ir, pero ese es otro tema.
Estwald escribió:El curioso caso de Cerceda: sus vecinos tienen restricciones horarias por solo un habitante (y no, no han matado a un vecino)
https://www.publico.es/tremending/2020/ ... un-vecino/
Tiene guasa tener 5001 vecinos y que eso sea la causa del límite horario, ¿Cuanto tardarán en rebajar la cifra?
eR_XaVi escribió:Namco69 escribió:Zardoz2000 escribió:
Yo no sé cuáles son los márgenes de beneficio de la hostelería, pero entiendo su punto de vista. Vale que la mayoría del tiempo en el bar/restaurante no hay nadie, pero a la hora del desayuno, a la de comer y el afterwork deben estar llenos. Además que si solo me dejas abrir al 50% de la capacidad entonces de 3 camareros, uno me sobra.
Otra cosa es lo que dices, que va a cundir el pánico y la gente no va a querer ir, pero ese es otro tema.
Uno no te sobra. No solo su faena es atender. Por que vamos entre que la hostelería se está saltando a la torera lo de fichar las horas y ahora como decidan prescindir de personal o meter más faena (de la cual mucha no se pagará), van a ver risas.
7Nar escribió:Antoniopua escribió:Llevo 64 km de footing desde el Viernes
Nos la suda
Namco69 escribió:eR_XaVi escribió:Namco69 escribió:Yo no sé cuáles son los márgenes de beneficio de la hostelería, pero entiendo su punto de vista. Vale que la mayoría del tiempo en el bar/restaurante no hay nadie, pero a la hora del desayuno, a la de comer y el afterwork deben estar llenos. Además que si solo me dejas abrir al 50% de la capacidad entonces de 3 camareros, uno me sobra.
Uno no te sobra. No solo su faena es atender. Por que vamos entre que la hostelería se está saltando a la torera lo de fichar las horas y ahora como decidan prescindir de personal o meter más faena (de la cual mucha no se pagará), van a ver risas.
En unos meses hablamos....
7Nar escribió:Antoniopua escribió:Llevo 64 km de footing desde el Viernes
Nos la suda
Kuouz escribió:@Believe23
A mi ya me cansa (no va por ti, lo digo en general) que se culpe al gobierno de todo y se quiera librar al que incumple las normas porque son confusas o contradictorias. En general la gente que las incumple lo hace porque le sale del cipote, porque "el controla" o porque es más listo que los demás. Lo vimos con los paseos de los perros, con las compras, después con los niños y lo vamos a seguir viendo ahora.
Veo que lo solucionarías todo con mascarillas o una braga para todo y dejar salir a la calle a todo Dios. Sí ya ahora la gente se cree inmortal no me quiero imaginar lo que sería esto pensando que con llevar una braga pueden hacer ya vida normal.
Skylez escribió:Es que yo precisamente no tengo nada de ganas de fiesta, de una u otra forma esta pandemia me ha afectado directa o indirectamente, y aunque no voy a ponerme a llorar ni mucho menos, tampoco voy a salir ahí a tope.
La gente en qué anda pensando? Viven al margen? Una cosa es salir, reir un poco, que te de el sol, y otra que te la sude todo y montarte la fiesta padre, qué cojones...
cloud_cato escribió:
Es indignante que, mientras están grabando la entrevista, se ve por detrás grupos de "deportistas" juntos, gente parada en corrillos hablando, otros que pasaban por allí, muy pocos guardando las distancias....
Una vergüenza.
gazapito escribió:sobre que hora suelen publicar el BOE?
Hay comercios que abren mañana y aun no se sabe nada porque no lo han publicado
KurokoTaiga88 escribió:gazapito escribió:sobre que hora suelen publicar el BOE?
Hay comercios que abren mañana y aun no se sabe nada porque no lo han publicado
Ya está publicado hace una media hora.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/
Ahí lo tienes
Kuouz escribió:@Believe23
A mi ya me cansa (no va por ti, lo digo en general) que se culpe al gobierno de todo y se quiera librar al que incumple las normas porque son confusas o contradictorias. En general la gente que las incumple lo hace porque le sale del cipote, porque "el controla" o porque es más listo que los demás. Lo vimos con los paseos de los perros, con las compras, después con los niños y lo vamos a seguir viendo ahora.
Veo que lo solucionarías todo con mascarillas o una braga para todo y dejar salir a la calle a todo Dios. Sí ya ahora la gente se cree inmortal no me quiero imaginar lo que sería esto pensando que con llevar una braga pueden hacer ya vida normal.
Believe23 escribió:Kuouz escribió:@Believe23
No digo que las mascarillas sean mágicas ni nada, pero... El día 11 de mayo la gente ya va a andar por ahí con libertad hasta para ir a casa de colegas...
Es decir... Entre eso y que la gente pudiera estar ya esta semana saliendo a cualquier hora llevando una mascarilla, pues...
Y el tema de controlar el que la gente lo llevara es infinitamente más fácil que no el controlar si alguien realmente está a 1 km de su casa, si la persona en cuestión tiene más o menos de 14 o 70 año, de si la pareja que va paseando viven realmente juntos, de si el ciclista es la primera vez que sale o la segunda, etc etc. Vamos, un poli ve a unl con la cara descubierta y multa. No lo veo tan difícil.
Insisto, es lo que se está haciendo en otros países y mal no les va.
Un saludo.
Qanon escribió:para que digan que los conspiranoicos están locos, bienvenidos a la nueva normalidad también llamado nuevo orden mundial NOM aquí en España.
https://www.facebook.com/carlos.li.9081 ... kwNTA2Mjc/