› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BertoMP escribió:Carnaca escribió:BertoMP escribió:@Carnaca Veo que no soy al único al que le ha mandado un MP xDDDD Lo de enorgullecerse de haber pisado el calabozo es muy lol.
¿Qué te ha puesto a tí el individuo este? Haz como yo, por MP no le he hecho ni caso. Eso sí, le he dicho que íba a hacer un copia y pega del susodicho para luego publicarlo, que los demás se rían de su penosa realidad.
A los que van de machotes macarras hay que avergonzarlos, a ver si se les activa la única neurona que tienen.
Era en respuesta a una de las cosas que le dije ayer sobre que si la policía le paraba y le preguntaba adónde iba o de dónde venía en la situación actual era porque la policía no sabía qué hacía en la calle y porque hay una normativa que regula las situaciones en las que podemos estar en la calle ahora mismo.
Su respuesta ha sido "Porque el policía en estado de alarma no sabe ni de donde vengo ni a donde voy ni me tiene porque decir nada. Porque es un estado de alarma, no de excepción idiota."
Vamos que Batman sigue sin leerse la información que pusimos aquí @er_xavi y yo sobre la LO que regula los Estados de Alarma y demás, mejor creerse lo que dice un youtuber random que dice que todo es anticonstitucional e ilegal. Mención especial al "idiota" supongo que pensará que me iba a molestar o algo xD
cloud_cato escribió:
Lo del grupo de gente tras la chica, en el minuto 1:00 y que aguantan ahí todo el vídeo, son los que comentaba con @er_Xavi, que es para flipar, todos juntitos, sin mascarilla y sin vergüenza... (Es el mismo video que enlazó él)
aaalexxx escribió:
Barcelona no debería desconfinarse tan rápido en la situación actual, la culpa de esas imágenes no es de nadie más que el que las permite, los incompetentes que hay en el gobierno.
Pero bueno, que la hoja de ruta ya está definida, que lo vayamos pasando toda la población y el que se quede por el camino mala suerte.
pararapapa2 escribió:@Elelegido
Hola me podrias confirmar que el éxito de Vietnam contra covid-19 aparte de las medidas sociales,es por el interferon de Cuba? el heberon alfa R, tengo entendido que Herber firmó un contratro con Vietnam en 2016...
http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/ ... a-vietnam/
Viendo la efectividad de interferon curando la hepatitis C por completo en todo el mundo, no se porque se silencia este médicamento, es porque es producido por un pais comunista y no interesa?, también que desde que en marzo empezó a llegar a China y pudiera ser que por esto hay cifra baja de muertos desde entonces?, y el Salvador tambien iba a comprar porque tenian contratos tambien del ultimo gobierno comunista.
moonwatcher01 escribió:moonwatcher01 escribió:Además de la vitamina D, he visto también algún estudio que dice, que la melatonina podría ser efectiva para la prevención de lacovid-19.
¿Alguien sabe que hay de cierto en eso?
gracias.
Vale en parte, me respondo a mí mismo, aunque tengo muuuuchas dudas sobre la veracidad de estos artículos, si fuera tan efectiva la melatonina ¿para que estaríamos buscando medicamentos tipo Redemsivir ¿?
https://www.evolutamente.it/covid-19-pn ... onnection/
pd: tengo unas pastillas de goma de melatonina pa dormir, en la despensa. ¡Mañana no me despierta ni dios!
https://www.melatonina-corona.com/ (perdonad por este enlace, es de una página que vende productos de melatonina, ver directamente los enlaces a los estudios, a no ser que alguien quiera comprales algo )
https://www.alimente.elconfidencial.com ... 9_2525291/
https://www.youtube.com/watch?v=21mKUilBj3U
eolianox escribió:@Skylez
espero que no lo digas en serio, el periodista le pregunta por las cagadas del gobierno yque si duerme por las noches, en nningun momento el holandes se ha metido con los españoles haber si viene mas prensa extranjera y nos sacan las verguenzas
Elelegido escribió:pararapapa2 escribió:@Elelegido
Hola me podrias confirmar que el éxito de Vietnam contra covid-19 aparte de las medidas sociales,es por el interferon de Cuba? el heberon alfa R, tengo entendido que Herber firmó un contratro con Vietnam en 2016...
http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/ ... a-vietnam/
Viendo la efectividad de interferon curando la hepatitis C por completo en todo el mundo, no se porque se silencia este médicamento, es porque es producido por un pais comunista y no interesa?, también que desde que en marzo empezó a llegar a China y pudiera ser que por esto hay cifra baja de muertos desde entonces?, y el Salvador tambien iba a comprar porque tenian contratos tambien del ultimo gobierno comunista.
Mis fuentes dicen que ni idea, lo cual cuadra con que haya algo de bulo en esa información, como han dicho por aquí.
xionvolt escribió:en principio los gimnasios se abren el 1 de junio verdad? ya tengo ganas de ir a trabajar....
Escapology escribió:xionvolt escribió:en principio los gimnasios se abren el 1 de junio verdad? ya tengo ganas de ir a trabajar....
Pueden abrir a partir del 11 de mayo, pero para actividad individual sin contacto, aforo muy reducido y con cita previa, además de medidas de higiene y limpieza, con vestuarios cerrados.
Don_Boqueronnn escribió:No obstante, si por ejemplo de los cientos de miles de personas, posiblemente millones de personas, que salieron ayer y antes de ayer a hacer ejercicio en muchos casos sin medidas de seguridad, si hay pongamos unas 20 personas que al haber estado trabajando durante el confinamiento, estaban incubando el virus y estaban en fase de contagio, y han contagiado a 60-80 personas al no haberse seguido las medidas de seguridad, pues eso se verá en unas dos semanas a partir de hoy. Esperemos que no.
zibergazte escribió:Don_Boqueronnn escribió:No obstante, si por ejemplo de los cientos de miles de personas, posiblemente millones de personas, que salieron ayer y antes de ayer a hacer ejercicio en muchos casos sin medidas de seguridad, si hay pongamos unas 20 personas que al haber estado trabajando durante el confinamiento, estaban incubando el virus y estaban en fase de contagio, y han contagiado a 60-80 personas al no haberse seguido las medidas de seguridad, pues eso se verá en unas dos semanas a partir de hoy. Esperemos que no.
60-80 personas es imposible que contagies en la calle... Si hay distanciamiento has podido contagiar a alguna persona pero sería raro.. Veo más fácil que haya contagios de gente en sus casas al poder salir de la tuya e ir por todo tu municipio mucha gente ha ido a otras casas..
AndoNET escribió:El turno de mañana aceptable, ayer salí a dar un paseo a las 7 de la mañana y había un volumen de gente aceptable.
Sin embargo el sábado y ayer, a eso de las 19:45 salió todo el mundo de golpe. Parecían las fiestas del pueblo. Eso sí, a las 20:00 en los balcones quedábamos 4.
Nosotros el turno de tarde ni lo vamos a oler, porque es una puta locura la gente que hay. Hoy no hemos ido a pasear a la mañana porque solemos hacer deporte en casa, pero los días que salgamos lo haremos a las 7 o antes, aunque con un poco cuidado porque mucha gente no respeta la distancia de seguridad. Te adelantan por la acera a 2cm de ti. Yo cuando viene gente de frente me voy a la carretera si hace falta.
Yo espero que la gente se canse en pocos días de hacer el deporte que no han hecho en su vida y de pasear lo que no han paseado en su vida. Eso sí, también vi algunos adolescentes con sus bolsas con cocacola y vino o ginebra o lo que sea. En fin, mala espinada me da todo esto.
Blackfedora escribió:Me pregunto, cuando van a actualizar la cifra de fallecimientos?. O proseguiran con la ocultación.
Hereze escribió:Ahora han dicho en a TV3 que según un estudio belga, la distancia que debería de haber entre corredores tendría que ser de unos 8 metros, y 20 en caso de los ciclistas, por el efecto del aire que expulsan.
SI estos e confirma y dado que es imposible garantizar esa distancia,m yo prohibía correr e ir en bicicleta.
angelillo732 escribió:Blackfedora escribió:Me pregunto, cuando van a actualizar la cifra de fallecimientos?. O proseguiran con la ocultación.
??Pero como van a actualizar con muertos de otras semanas, una gráfica de evolución? Es que directamente te la cargas, como mucho pueden añadir atrasos del fin de semana.
Los muertos totales se tendrían que publicar de otra manera, y para saberlos hay que esperar a que tengamos las defunciones, bajas de pensiones, etc.. Que va con retraso siempre.
cloud_cato escribió:Hereze escribió:Ahora han dicho en a TV3 que según un estudio belga, la distancia que debería de haber entre corredores tendría que ser de unos 8 metros, y 20 en caso de los ciclistas, por el efecto del aire que expulsan.
SI estos e confirma y dado que es imposible garantizar esa distancia,m yo prohibía correr e ir en bicicleta.
Eso ya se lleva diciendo un tiempo:
viewtopic.php?p=1749261122
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Blackfedora escribió:Me pregunto, cuando van a actualizar la cifra de fallecimientos?. O proseguiran con la ocultación.
??Pero como van a actualizar con muertos de otras semanas, una gráfica de evolución? Es que directamente te la cargas, como mucho pueden añadir atrasos del fin de semana.
Los muertos totales se tendrían que publicar de otra manera, y para saberlos hay que esperar a que tengamos las defunciones, bajas de pensiones, etc.. Que va con retraso siempre.
Pues rehaciendo la serie histórica, como ya hicieron en el primer cambio de criterio. Lo que no tiene sentido es romperla, porque te quedas sin referencias para comparar con otros países. O si estás vago, lo haces a lo China, metes todos e golpe.
Yo hace tiempo que ya no sigo el recuento por eso.
Hereze escribió:Ahora han dicho en a TV3 que según un estudio belga, la distancia que debería de haber entre corredores tendría que ser de unos 8 metros, y 20 en caso de los ciclistas, por el efecto del aire que expulsan.
Blackfedora escribió:Me pregunto, cuando van a actualizar la cifra de fallecimientos?. O proseguiran con la ocultación.
vinotinto escribió:Una duda que no me ha quedado clara. Desde hoy se puede pasear, dentro de tu franja horaria, con los convivientes de la misma vivienda, es decir, que ya puedo dar pequeños paseos con mi mujer. Hasta ahora, solo uno u otro podía salir para comprar o pasear al perro. Con esta fase, ¿podemos pasear los dos juntos con el perro o no? Es que no me queda claro y no lo veo por ningún lado. Leo que sí pueden salir junto con los niños, que puedes salir salir con él a dar el paseo pero donde lo leo habla de una persona sola, nada leo de salir amos con él.
¿Alguien me puede aclarar o remitirme a un enlace donde ponga de forma clara que el paseo conjunto de los convivientes se puede hacer con el perro también?
gazapito escribió:Ha dicho el PP que no va a apoyar otra prórroga....
Seguro que es un farol y el miércoles cambian de opinión, porque sino...
Patchanka escribió:gazapito escribió:Ha dicho el PP que no va a apoyar otra prórroga....
Sino el domingo ya abrirán todos los bares, ya podrá salir toda la gente... Porque dicen que ya no hace falta estado de alarma, pero no dicen como se podrán garantizar las medidas que aún son necesarias sin él.
BertoMP escribió:Devolviendo el control a las autonomías y volviendo a la situación previa al Estado de alarma. Realmente lo único que cambiaría es el tema ese del mando único que realmente nunca ha existido (porque cada autonomía al final hacía un poco lo que quería); por lo demás si en Madrid dicen A, se hace A; si en Catalunya dicen B, se hace B.
Ahora bien, en ese caso, a ver cómo limitas que alguien no vaya de Madrid a Murcia; de Barcelona a Valencia; de Bizcaia a Cantabria... Porque sólo podrían restringir movilidad dentro de la comunidad (al estilo de lo que se hizo en Igualada) no entre comunidades.
gazapito escribió:Ha dicho el PP que no va a apoyar otra prórroga....
Matt_hew18 escribió:En la guardería de una amiga abren el día 25 de mayo:
-Sin especificar nada educación.
-Sin saber que condiciones de aforo.
-Sin saber que protección tendrán.