cocko escribió:SPAIN live escribió:En la fase 1 podemos movernos por donde queramos dentro de la provincia. Podemos usar vehículo privado y si visitar familias y amigos incluidos
y se supone que llevar a la parienta al curro también ¿no? es que coger dos autobuses y tardar cinco veces más...
Si. Pueden ir ocupando todas las plazas del vehículo siempre y cuando vivan en la misma vivienda.
Los horarios son lo que no tengo ni idea. Se mantienen los de fase 0 o "vía libre"?
¿Me puedo desplazar con mi vehículo privado?
Sí. Los desplazamientos en vehículo privado vuelven a estar permitidos. Se podrá utilizar el coche para realizar todas aquellas actividades que estarán permitidas en la Fase 1.
Hay que tener en cuenta que los vehículos privados podrán ir llenos, siempre y cuando todas esas personas que ocupen las plazas vivan dentro del mismo domicilio. En caso de no ser así, solo podrán ocupar dos plazas por cada fila de asientos.
Esto supone que se puede hacer uso del vehículo para:
- Acudir a casa de un allegado, siempre que viva en la misma provincia y que ese encuentro no supere un máximo de 10 personas.
- Acudir al supermercado, centro sanitario, lugar de trabajo... (como hasta ahora)
- Acudir a la peluquería, que permanecen abiertas desde el lunes 4 de mayo
- Desplazamiento a bares o terrazas (recordemos que éstas no pueden superar el 50% del aforo), cines, tiendas, etc.
- Acudir a instalaciones que permitan la práctica deportiva al aire libre, como por ejemplo, tenis o pádel.