› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:dinodini escribió:Recibe una factura de 1,2 millones de dólares por dos meses hospitalizado con Covid-19
A pagar en cómodos plazos.
Los USA están en la mierda y que le cuenten a otro que es por el Covid o el racismo, es cuestión de tiempo que eso salte por los aires.
seaman escribió:fluzo escribió:Es legal que el banco haya quitado el introducir pin en la tarjeta de credito por el motivo del covid??!!
Me parece pasarse 5 pueblos y estoy por irme de compras y denunciar que me la han robado
Hostia, ¿era por eso?
Ya me pareció raro el otro día el tema cuando fui a pagar 24€ y no me salió el pin.
dinodini escribió:Recibe una factura de 1,2 millones de dólares por dos meses hospitalizado con Covid-19
A pagar en cómodos plazos.
jouse norris escribió:Lo dije fuera de este foro, y lo digo Aquí el problema lo vamos a tener con los turistas.
El turismo local se va a resentir al menos por mi parte no es buena idea ir a la playa este verano
Blawan escribió:En Portugal ya están los festivales de verano cancelados mientras en España se siguen vendiendo entradas con la excusa de que hasta que no estén expresamente prohibidos, ellos siguen vendiendo entradas para mantener compromisos.
En Ibiza por lo que veo lo de Junio está cancelado, veremos lo de Julio.
Viendo como se ha tapado lo de Benidorm lo tengo claro, se va a hacer todo lo posible para salvar la temporada hotelera con lo que ello supone. Y si podemos vender que somos el país europeo mas libre de Covid para atraer turismo, así lo haremos.
HEAVEN escribió:Una pregunta, estoy viendo al real madrid jugar y se estan abrazando,dando besitos y todo eso...
¿No estamos en Madrid que si no guardas 2 m hay que llevar mascarilla o minimo mantener distancia? Porque o no me he enterado de algo o esto es ya descarado el tema de siempre....
Blawan escribió:En Portugal ya están los festivales de verano cancelados mientras en España se siguen vendiendo entradas con la excusa de que hasta que no estén expresamente prohibidos, ellos siguen vendiendo entradas para mantener compromisos.
Viendo como se ha tapado lo de Benidorm lo tengo claro, se va a hacer todo lo posible para salvar la temporada hotelera con lo que ello supone. Y si podemos vender que somos el país europeo mas libre de Covid para atraer turismo, así lo haremos.
Emigrante escribió:zuco103 escribió:¿Ya no dan datos de los afectados que hay por día?
Las muertes están congelados los datos, los contagiados los están publicando por las tardes.
150 y algo había ayer, 70 y pico solo en Madrid
HEAVEN escribió:Una pregunta, estoy viendo al real madrid jugar y se estan abrazando,dando besitos y todo eso...
¿No estamos en Madrid que si no guardas 2 m hay que llevar mascarilla o minimo mantener distancia? Porque o no me he enterado de algo o esto es ya descarado el tema de siempre....
cloudluc2 escribió:Mira que yo he sido un muyahidin de la cuarentena y tenia la mesura como mi particular guerra santa, llegando a marcarme 50 dias seguidos sin pisar la puerta de la casa pero...
O se ha rebajado infinitamente la maldad implicita del virus o estan ocultado informacion de una forma masiva y criminal.
Parece que el virus ha sido totalmente desactivado, han dado la orden desde Bruselas, o alguien en Wuhan ha cortado el cable.
La gente hace vida normal++, que es la vida de marzo pero con las salidas propias del verano y las ganas de jaleo de haber estado confitados durante meses. Y aun asi practicamente ni casos ni nada, dara gusto hacer un tour por las urgencias de los hospitales a ver que se ve, si acaso las bolitas del desierto (estepicursor)
Ahora direis que con la mascarilla no hay contagio. El 100% de las terrazas y bares que estan a reventar, por lo menos en Murcia, con colas para sentarse, y nadie lleva mascarilla ahi, se sientan a medio metro de los colegas y comen de los mismos platos etc.
Luego tambien esta lo de que al aire libre no se contagia, entonces que haciamos encerradisimos en casa sin pisar la calle dos meses? y como se contagiaron los del Atlanta Valencia de forma masiva? estaba techado el estadio? Por que se criminalizo a los del barrio de Salamanca y a los del 8M? si el aire mata el virus no?
Ya ha dicho la OMS (que no hace mas que lucirse) que dudan mucho que el calor frene de alguna medida el virus, aunq hay estudios por ahi de varias universidades top que dicen que si..
Como lo veis?
CapitánOlimar escribió:Como ya he comentado en otras ocasiones, mi chica trabaja en planta covid en hospital público de Madrid. Apenas hay gente ingresada en su planta y casos mucho menos graves que en meses pasados.
Yo no entiendo nada. Pero me alegro mucho. ¿Alguien me lo explica?¿El virus va a desaparecer?¿No es tan contagioso como se decía?
baronluigi escribió:@dark_hunter
No mientas al persona, Dark_hunter.
Todos sabemos quien es el culpable. ¡BILL GATES!
Hereze escribió:Blawan escribió:En Portugal ya están los festivales de verano cancelados mientras en España se siguen vendiendo entradas con la excusa de que hasta que no estén expresamente prohibidos, ellos siguen vendiendo entradas para mantener compromisos.
En Barcelona no, al menos los del Parc del Forum y el Grec, donde se han agotado las entradas.
CapitánOlimar escribió:Como ya he comentado en otras ocasiones, mi chica trabaja en planta covid en hospital público de Madrid. Apenas hay gente ingresada en su planta y casos mucho menos graves que en meses pasados.
Yo no entiendo nada. Pero me alegro mucho. ¿Alguien me lo explica?¿El virus va a desaparecer?¿No es tan contagioso como se decía?
LaGarrota escribió:CapitánOlimar escribió:Como ya he comentado en otras ocasiones, mi chica trabaja en planta covid en hospital público de Madrid. Apenas hay gente ingresada en su planta y casos mucho menos graves que en meses pasados.
antes se hacian mitines y manifestaciones, ahora aunque haya algún gilipollas que se la suda todo, casi todo el mundo lleva mascarilla, las tiendas suelen estar con mamparas y limites de dos personas, etc etc.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Blawan escribió:En Portugal ya están los festivales de verano cancelados mientras en España se siguen vendiendo entradas con la excusa de que hasta que no estén expresamente prohibidos, ellos siguen vendiendo entradas para mantener compromisos.
En Barcelona no, al menos los del Parc del Forum y el Grec, donde se han agotado las entradas.
Serán esos dos concretamente. A mi me han aplazado todos los conciertos que tenia este año, pero además sigo paginas de noticias de rock/heavy y no solo han aplazado a los que iba a ir, si no todos o casi todos.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:En Barcelona no, al menos los del Parc del Forum y el Grec, donde se han agotado las entradas.
Serán esos dos concretamente. A mi me han aplazado todos los conciertos que tenia este año, pero además sigo paginas de noticias de rock/heavy y no solo han aplazado a los que iba a ir, si no todos o casi todos.
En Barcelona sitios como el Palau de la Música o el Liceo no han suspendido nada, el Palau tiene conciertos para casi todas las semanas desde septiembre, y el Liceo pàsado mañana presneta la temporada 2020-2021.
Y el Grec son casi dos meses con espectáculos diarios.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Serán esos dos concretamente. A mi me han aplazado todos los conciertos que tenia este año, pero además sigo paginas de noticias de rock/heavy y no solo han aplazado a los que iba a ir, si no todos o casi todos.
En Barcelona sitios como el Palau de la Música o el Liceo no han suspendido nada, el Palau tiene conciertos para casi todas las semanas desde septiembre, y el Liceo pàsado mañana presneta la temporada 2020-2021.
Y el Grec son casi dos meses con espectáculos diarios.
Vamos que nos discriminan por llevar camiestas negras, verdad?
petro84sc escribió:LaGarrota escribió:CapitánOlimar escribió:Como ya he comentado en otras ocasiones, mi chica trabaja en planta covid en hospital público de Madrid. Apenas hay gente ingresada en su planta y casos mucho menos graves que en meses pasados.
antes se hacian mitines y manifestaciones, ahora aunque haya algún gilipollas que se la suda todo, casi todo el mundo lleva mascarilla, las tiendas suelen estar con mamparas y limites de dos personas, etc etc.
¿Dónde? No me malinterpretes, no es que no me lo crea, pero es por saberlo, ya que por dónde me estoy moviendo yo, las mascarillas no llegarán ni al 1% de su uso en la gente...y no lo digo por decir, los últimos dos dias he hecho la frikada de contar la gente con la que me cruzaba y los que llevaban mascarillas.
LaGarrota escribió:donde yo vivo va casi todo el mundo con mascarilla, los unicos que no la llevan son los bienvestidos con ropa de los domingos, que seguro que son los que mas banderas ponen y mas aplauden, y alguna persona suelta que te cruces, pero si hiciera un porcentaje, yo creo que de 10 personas que me cruzo, 8 la llevan, en teoria van a poner multas (cosa que no me creo, igual que tampoco van a decirle nada ni a españoles ni a guiris)
a finales de agosto y por septiembre ya nos acordaremos.
rolento escribió:Lo que va a estar divertido es ver (aun mas) ver a la gente hacer lo que le rote en cuanto expire el estado de alarma.
ron_con_cola escribió:LaGarrota escribió:donde yo vivo va casi todo el mundo con mascarilla, los unicos que no la llevan son los bienvestidos con ropa de los domingos, que seguro que son los que mas banderas ponen y mas aplauden, y alguna persona suelta que te cruces, pero si hiciera un porcentaje, yo creo que de 10 personas que me cruzo, 8 la llevan, en teoria van a poner multas (cosa que no me creo, igual que tampoco van a decirle nada ni a españoles ni a guiris)
Si, como venimos acordandonos desde Abril que volvimos al trabajo. Si no todo el mundo la lleva es porque no es Obligatorio ni necesario llevarla cuando puedas mantener distancia de seguridad de 1,5 Metros.
Personas como tu que no paran de insultar a los que no llevan la mascarilla llamandolos gilipollas o retrasados, es justo lo que sobra, porque parece que os mole la represión al ciudadano.
Nadie te insulta a ti porque vayas con tu mascarilla por la calle andando solo aunque no sea necesario para nada.
LaGarrota escribió:petro84sc escribió:LaGarrota escribió:antes se hacian mitines y manifestaciones, ahora aunque haya algún gilipollas que se la suda todo, casi todo el mundo lleva mascarilla, las tiendas suelen estar con mamparas y limites de dos personas, etc etc.
¿Dónde? No me malinterpretes, no es que no me lo crea, pero es por saberlo, ya que por dónde me estoy moviendo yo, las mascarillas no llegarán ni al 1% de su uso en la gente...y no lo digo por decir, los últimos dos dias he hecho la frikada de contar la gente con la que me cruzaba y los que llevaban mascarillas.
donde yo vivo va casi todo el mundo con mascarilla, los unicos que no la llevan son los bienvestidos con ropa de los domingos, que seguro que son los que mas banderas ponen y mas aplauden, y alguna persona suelta que te cruces, pero si hiciera un porcentaje, yo creo que de 10 personas que me cruzo, 8 la llevan, en teoria van a poner multas (cosa que no me creo, igual que tampoco van a decirle nada ni a españoles ni a guiris)
Wampiro escribió:Ya vienen turistas alemanes, eso si, media España aislada de la otra media y si quieres ir a ver a tu familia que te den por el culo.
Por mi parte esta es la gota que colma el vaso.
solid_trunks escribió:Wampiro escribió:Ya vienen turistas alemanes, eso si, media España aislada de la otra media y si quieres ir a ver a tu familia que te den por el culo.
A dia de hoy con la multitud de viajes que están permitidos no hay controles entre provincias de ningún tipo, toda la gente que va a trabajar a otra CCAA viviendo en otra como los pararán por la mañanas o a la vuelta habría unos atascos de 2-3 días si tienen que controlar a todos, el que no va a ver a la familia es porque quiere.
solid_trunks escribió:Wampiro escribió:Ya vienen turistas alemanes, eso si, media España aislada de la otra media y si quieres ir a ver a tu familia que te den por el culo.
A dia de hoy con la multitud de viajes que están permitidos no hay controles entre provincias de ningún tipo, toda la gente que va a trabajar a otra CCAA viviendo en otra como los pararán por la mañanas o a la vuelta habría unos atascos de 2-3 días si tienen que controlar a todos, el que no va a ver a la familia es porque quiere.
Wampiro escribió:solid_trunks escribió:Wampiro escribió:Ya vienen turistas alemanes, eso si, media España aislada de la otra media y si quieres ir a ver a tu familia que te den por el culo.
Hasta que te paren y te casquen 600€ de multa.
¿A los turistas les pueden cascar una multa ley en mano con pisar el aeropuerto?
hardboiled escribió:Estoy pensando en grabar un audio diciéndole al mundo que esto ha llegado desde el espacio exterior montado en un frigolito, que es covid de raticulí enviado como avanzadilla para ablandar un poco el terreno a la inminente invasión alienígena.
O que han desarrollado el virus en MicroSoft por orden de BG como venganza por el fracaso de la Xbox One.
hardboiled escribió:Me ha llegado un audio bastante largo de una experta que literalmente teoriza que nos han inyectado el virus a través de la vacuna de la gripe, flipa.
Lo mejor llega cuando dice que la vacuna para la gripe no vale para nada, incluso que es peor ponérsela que no hacerlo. Al menos no se ha declarado en contra de todas las vacunas, solo de la de la gripe.
Y por supuesto que al gobierno no le interesa decir esto a la gente para que sigamos con miedo, y poder imponernos lo que quieran etc. Esto último no debe faltar nunca.
Estoy pensando en grabar un audio diciéndole al mundo que esto ha llegado desde el espacio exterior montado en un frigolito, que es covid de raticulí enviado como avanzadilla para ablandar un poco el terreno a la inminente invasión alienígena.
O que han desarrollado el virus en MicroSoft por orden de BG como venganza por el fracaso de la Xbox One.
solid_trunks escribió:Wampiro escribió:solid_trunks escribió:A dia de hoy con la multitud de viajes que están permitidos no hay controles entre provincias de ningún tipo, toda la gente que va a trabajar a otra CCAA viviendo en otra como los pararán por la mañanas o a la vuelta habría unos atascos de 2-3 días si tienen que controlar a todos, el que no va a ver a la familia es porque quiere.
¿A los turistas les pueden cascar una multa ley en mano con pisar el aeropuerto?
Yo tengo salvoconducto pero controles 0 hay
Wampiro escribió:solid_trunks escribió:Wampiro escribió:
Yo tengo salvoconducto pero controles 0 hay
No has contestado a la pregunta
solid_trunks escribió:Wampiro escribió:solid_trunks escribió:Yo tengo salvoconducto pero controles 0 hay
No has contestado a la pregunta
No cascan multas a día de hoy a nadie, muy gorda es la que tienes que hacer, la gente viaja ya libremente esa es la respuesta, yo cambio 4 CCAA casi todos los días y no hay ningún control.
dark_hunter escribió:@elelegido
Quizá te interesa:
https://youtu.be/mYuE_fzGkR0
Es una nota breve de la colaboración Cochrane sobre el caso de Vietnam. Comenta el trazado rápido de casos desde el primero que aparece y el cierre de fronteras, pero se centran básicamente en dos cosas: confianza en el gobierno e información a la población.
Lo primero yo no lo había pensado, pero por lo visto hay una gran correlación entre la confianza en el gobierno y el cumplimiento de las medidas (y se sabe con pruebas al menos desde la crisis del ebola), puede que por ello gobiernos autoritarios, por lo general muy patrióticos, les ha sido más fácil.
Aquí optamos por la desinformación a la población y con ello, la credibilidad al poco tiempo fue cero (por lo visto sólo tenemos a Francia por debajo). Es decir perdimos dos de los pilares principales para combatir la epidemia de forma eficaz, barata y sin mucho impacto en la economía.
Esperemos que se haya aprendido para la próxima y que no se repitan los errores. También para lo que no es el coronavirus, quizá ha llegado la hora de invertir más en salud pública, durante décadas ha sido la gran abandonada, centrándonos únicamente en la sanidad pública. Cuando la primera tiene potencial de salvar a muchas más personas, por mucho menos dinero.