› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-policia-desaloja-playa-santa-maria-cadiz-macrobotellon-202006240302_noticia.html
La Policía desaloja la playa de Santa María en Cádiz por un macrobotellón
En par de semanas tendremos rebrotes en muchas zonas, ya veréis.
mientras tanto dando paguitas a quien lo merece o lo necesita y a otra que saca cara hay de todo y hace mas enfado en la poblacion y mas a los que tienen un negocio y no ven un duro. Mientras sea verano en sityios abiertos vamos tirando el problema en invierno en sitios cerrados, mas con tos,estornudos y gente que no se tapa con la mascarilla.Anfitrión escribió:Torres escribió:jorcoval escribió:En mi pueblo les está pasando.
Y creo que fue @torres quién comentó que en su zona también pasaba, solo que le venía bien a su negocio.
Yo tengo una ferretería y siempre he tenido clientes que pasan de ir a los chinos. Siempre que quieren un producto “de mierda” para salir del paso yo soy el primero que les mando a ellos y si que he notado que a raíz de esta Crisis lo que más quiere la gente es dejar el dinero en comercio local a poder ser nacional. Cuando digo “producto de mierda” lo digo porque tenemos el concepto de que los chinos son baratos pero sólo tienen baratas las cosas chungas que traen en contenedores desde china. Como sea un distribuidor nacional.., que esto lo he visto sobre todo en temas de menaje.., tengo más baratas yo las cosas.., y esto lo sabe la gente del barrio de sobra.
Edito: también tengo muchos productos que se venden en leroy merlin, Eroski y el corte inglés y NUNCA los he visto más baratos. En El Corte Inglés he llegado a ver productos de Valira, ARCOS, Leifheit etc marcándolos como ofertón a un precio bastante más elevado.., el día que vi las puntillas de Arcos en el mostrador de pago a precio de oferta me salió del alma decirle a la que me estaba cobrando que yo las vendía a la mitad
A mí Desde la vuelta al currose me han disparado las ventas por encima de lo que se ha podido llevar facturado a fecha de hoy de cualquiera de los últimos años y eso estando cerrado más de mes y medio y sin contar la ayuda de 670 euros mensuales y no pagar autónomo.., ya ha final de este mes se me acaba ese chollo jajajaja
Y ahora que voy a volver a ser padre en unos días enlazaré con la baja parcial de paternidad cuando en verano de normal sólo abro por las mañanas jajajja
Hay gente en este foro que lleva 3 meses sin cobrar esperando que le paguen el ERTE y no sabe como va a ser su futuro laboral, y no tiene la suerte de que su padre le dejase negocios montados y propiedades para alquilar.
Asi que lo de "a mi me va de puta madre y encima pillo ayudas que no necesito jajaja" igual lo podrías decir sin "jajaja" por lo menos.
alanwake escribió:Quizás sea yo el paranoico , pero hoy tuve que irme de un Japonés y aún me faltaban 2 platos, no entiendo la gente la poca conciencia que tienen, ojo los dueños del local también que podrían haberles llamado la atención.
voy acompañado y nos sentamos al principio, la primera mesa, no quería estar en el centro del comedor, pues al rato llega una familia entera con 4 señoras ya mayores, 2 madres, 2 hombre y 3 críos, los sienta al lado con una mesa de separación, pues los críos tocando todo, un hombre tosiendo, y para rematar las 4 señoras y una de las dos mujeres, a la vez, sacan del bolso los abanicos y dale que dale, el aire que movían nos llegaba muy ricamente,
con este sentido común se me han quitado las ganas de irme a comer fuera, normal que volvamos a caer.
solo quería desahogarme
alanwake escribió:Quizás sea yo el paranoico , pero hoy tuve que irme de un Japonés y aún me faltaban 2 platos, no entiendo la gente la poca conciencia que tienen, ojo los dueños del local también que podrían haberles llamado la atención.
voy acompañado y nos sentamos al principio, la primera mesa, no quería estar en el centro del comedor, pues al rato llega una familia entera con 4 señoras ya mayores, 2 madres, 2 hombre y 3 críos, los sienta al lado con una mesa de separación, pues los críos tocando todo, un hombre tosiendo, y para rematar las 4 señoras y una de las dos mujeres, a la vez, sacan del bolso los abanicos y dale que dale, el aire que movían nos llegaba muy ricamente,
con este sentido común se me han quitado las ganas de irme a comer fuera, normal que volvamos a caer.
solo quería desahogarme
bromutu escribió:chavales de entre 16 y 25 años veo a todas horas y por todos los sitios todos arrejuntados, bromeando entre ellos, empujándose, en corrillos, compartiendo bolsitas de guarrerias, de botellón, dos en la misma bicicleta o patinete y así un largo etc
me cago en mi puta calavera, que nos van a volver a encerrar a todos.
Mucha gente tiene ya sus vacaciones confirmadas el mes que viene (entre ellos yo) y veo que me van a encerrar sin poder salir.
Hereze escribió:Namco69 escribió:https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-policia-desaloja-playa-santa-maria-cadiz-macrobotellon-202006240302_noticia.html
La Policía desaloja la playa de Santa María en Cádiz por un macrobotellón
En par de semanas tendremos rebrotes en muchas zonas, ya veréis.
Yo lo sponía a limpiar hospitale sy residencias todo el año.
Los contagios se disparan en España hasta alcanzar casi los 200 diarios, el doble de casos que un día antes
ZACKO escribió:Los contagios se disparan en España hasta alcanzar casi los 200 diarios, el doble de casos que un día antes
Namco69 escribió:ZACKO escribió:Los contagios se disparan en España hasta alcanzar casi los 200 diarios, el doble de casos que un día antes
Fuente?
Namco69 escribió:ZACKO escribió:Los contagios se disparan en España hasta alcanzar casi los 200 diarios, el doble de casos que un día antes
Fuente?
ZACKO escribió:Los contagios se disparan en España hasta alcanzar casi los 200 diarios, el doble de casos que un día antes
bromutu escribió:chavales de entre 16 y 25 años veo a todas horas y por todos los sitios todos arrejuntados, bromeando entre ellos, empujándose, en corrillos, compartiendo bolsitas de guarrerias, de botellón, dos en la misma bicicleta o patinete y así un largo etc
me cago en mi puta calavera, que nos van a volver a encerrar a todos.
Mucha gente tiene ya sus vacaciones confirmadas el mes que viene (entre ellos yo) y veo que me van a encerrar sin poder salir.
¿Pero cómo no vas a salir de fiesta en San Juan? "Si es todo guaaay. De hecho, yo he venido de empalmada tras una fiesta de anoche".
Palabras escuchadas esta mañana por parte de una compañera que acudía a un curso de formación junto con otras 20 personas más.
Tras su comentario, intuyo que debió de estar en estos bares/discotecas de Cantabria que han abierto y cuyos vídeos (que han rulado por Whatsapp) estaban protagonizados por gente apelotonada en las discos de aquí, sin mascarilla ni guantes ni "ná de ná".
Para qué veáis el nivel de la gente "joven" (ésta tiene en torno a 24 años, aprox).
Todo OK, todo CORRECTO. Sigan circulando, por favor.
Todopc-WII escribió:Lloyd_Banks escribió:A este paso volvemos a encerrarnos en nuestras comunidades pronto.
Y eso también se decía cuándo salieron los niños, la gente a trabajar, cuándo "supuestamente" hubo gente a mansalva en playas , cuándo salimos todos , ocurrió algo? no.
Lloyd_Banks escribió:Todopc-WII escribió:Lloyd_Banks escribió:A este paso volvemos a encerrarnos en nuestras comunidades pronto.
Y eso también se decía cuándo salieron los niños, la gente a trabajar, cuándo "supuestamente" hubo gente a mansalva en playas , cuándo salimos todos , ocurrió algo? no.
Da la impresión de que ahora hay más rebrotes. Por eso lo digo.
Zardoz2000 escribió:Ayer pude oler en toda la ciudad las hogueras de San Juan y dias atrás las calles llenas por la zona de los bares. Genial.
Patchanka escribió:He dicho por aquí que me iba a Brasil para traer a mi padre que es grupo de riesgo (persona mayor y diabético), ya que la cosa en Brasil está chunga. Bueno, llegamos hoy por la tarde.
El vuelo bien, el vuelo no iba muy lleno (de hecho, muchos asientos estaban bloqueados y se podía mantener una distancia razonable), siempre se exigía la mascarilla, la gente no quedaba andando por los pasillos si no era necesario... Muy bien.
Entonces llegamos a Barajas.
Como sabéis, las operaciones están todas en la T4. Y hay pocos vuelos. Entonces pensé, como éramos el único vuelo no-Schengen, pues nos pondrían en un finger, harían un control especial y bien.
No. Nos mandan a una esquina lejos de la terminal, nos dejan más de media hora parados sin poder salir... y después nos meten en autobuses.
Todo lo que se hizo en el avión para mantener distancias, filtro HEPA, renovación de aire cada tres minutos, se fue al carajo porque nos han puesto en autobuses con 55 personas apiladas.
Para eso, que dejaran la T4S y su trenecillo.
Después llegamos a la terminal, todo el mundo sacándose sus maletas en la misma cinta, y un control sanitario que es una medición de temperatura por camera (me tuve que sacar mi pantalla porque si no la cámara no me cogía la temperatura), un fulano que nos coge las declaraciones de que estamos bien de salud, y hala, liberados.
Tal como veo, Barajas va a ser un coladero, y no sólo porque la gente vendrá con el virus, pero porque los propios protocolos podrán empeorar la situación.
LaGarrota escribió:he visto a la policia parando a dos tios, dos tios como carros, 50 años lo menos con cara de chulos y enteraos, les dice que se pongan la mascarilla que no hay distancia suficiente, uno de ellos se la saca del bolsillo, hay que ser hijo de puta a muchos niveles para llevar mascarilla y no ponersela porque no te da la gana, mientras el otro, que tampoco andaba mal de hijoputismo, dicendole al policia que "ya... bueno... es que...", le dice el policia que tirando para la farmacia y que se la compre y se la ponga.
ese es el nivel, luego decimos que ojala se mueran todos y encima somos los malos. anda y que no quede ni uno asi vivo.
Torres escribió:y eso mal.., pero yo en el negocio, en un espacio cerrado, me entra gente con la mascarilla en la mano y me preguntan que si se la tienen que poner.., tócate los huevos
kikon69 escribió:Torres escribió:y eso mal.., pero yo en el negocio, en un espacio cerrado, me entra gente con la mascarilla en la mano y me preguntan que si se la tienen que poner.., tócate los huevos
LaGarrota escribió:he visto a la policia parando a dos tios, dos tios como carros, 50 años lo menos con cara de chulos y enteraos, les dice que se pongan la mascarilla que no hay distancia suficiente, uno de ellos se la saca del bolsillo, hay que ser hijo de puta a muchos niveles para llevar mascarilla y no ponersela porque no te da la gana, mientras el otro, que tampoco andaba mal de hijoputismo, dicendole al policia que "ya... bueno... es que...", le dice el policia que tirando para la farmacia y que se la compre y se la ponga.
ese es el nivel, luego decimos que ojala se mueran todos y encima somos los malos. anda y que no quede ni uno asi vivo.
Torres escribió:LaGarrota escribió:he visto a la policia parando a dos tios, dos tios como carros, 50 años lo menos con cara de chulos y enteraos, les dice que se pongan la mascarilla que no hay distancia suficiente, uno de ellos se la saca del bolsillo, hay que ser hijo de puta a muchos niveles para llevar mascarilla y no ponersela porque no te da la gana, mientras el otro, que tampoco andaba mal de hijoputismo, dicendole al policia que "ya... bueno... es que...", le dice el policia que tirando para la farmacia y que se la compre y se la ponga.
y eso mal.., pero yo en el negocio, en un espacio cerrado, me entra gente con la mascarilla en la mano y me preguntan que si se la tienen que poner.., tócate los huevos
yakumo_fujii escribió:Claro, vas a ir a comprarte una mascarilla cuando el policia te lo dice cuando es mas facil dar dos pasos y ya mantienes los dos metros de distancia. Mascarilla para aglomeraciones, interiores y demas, no es obligatorio llevarlo por la calle si separas distancias, asi que entre comprar una y la distancia, pues distancia.
kikon69 escribió:@Torres
Te entiendo, y me parece de burros, pero hay que comprender que la información que se da desde el gobierno desde el principio hasta hoy es confusa y destalentada adrede.
Si estás fomentando que la gente se meta en bares y restaurantes a consumir, por interés económico, y obviamente sin mascarilla, el que lo hace es fácil que luego vea una chorrada el ponérsela para entrar 2 minutos a un comercio.
.
ASUSKhan escribió:Se fuga el paciente cero del brote de coronavirus de Navalmoral, en Extremadura
El paciente cero del brote de coronavirus de la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata se ha fugado y se ha dictado una orden de busca y captura.
https://www.lasexta.com/noticias/fuga-p ... 408a4.html
danaang escribió:Cuando lo pillen, que lo pillaran, multita y pena de cárcel unos meses. Y responsabilidad civil por los contagios que pueda causar. A ver si sale bien y hace de ejemplo por si a alguno se le ocurre hacer lo mismo a futuro.
ashitaka escribió:Torres escribió:LaGarrota escribió:he visto a la policia parando a dos tios, dos tios como carros, 50 años lo menos con cara de chulos y enteraos, les dice que se pongan la mascarilla que no hay distancia suficiente, uno de ellos se la saca del bolsillo, hay que ser hijo de puta a muchos niveles para llevar mascarilla y no ponersela porque no te da la gana, mientras el otro, que tampoco andaba mal de hijoputismo, dicendole al policia que "ya... bueno... es que...", le dice el policia que tirando para la farmacia y que se la compre y se la ponga.
y eso mal.., pero yo en el negocio, en un espacio cerrado, me entra gente con la mascarilla en la mano y me preguntan que si se la tienen que poner.., tócate los huevos
Esto es a cada rato en nuestro negocio también: gente que pregunta si se la tiene que poner (después de entrar), gente que entra y cuando le dices que es obligatorio "es que la tengo en el coche" (o la llevan en el bolsillo), gente que lleva la nariz destapada y hay que decirle que se la tape varias veces, gente que entra con ella y para hablar se la baja... y con el aforo igual. Podemos poner un neon luminoso con todas las normas, que hay gente que se las va a pasar por el forro de los huevos.
Yo ya menciono que tengo familiares que no me gustaría que murieran o se quedaran todacos (mi abuela de 80 años, un primo de 9 años y una sobrina de 13 con problemas de corazón y otra sobrina de 17 con emfermedad degenerativa, que no sé cómo podría afectarles, y una cuñada con una enfermedad rara cuyo tratamiento le tiene siempre las defensas por el suelo) o vecinos mayores o enfermos de cáncer. Sé que a la gente le importa una mierda, pero por lo menos si los tengo que echar a la calle saben que tengo motivos.
EDIT: También me he planteado provocarme un ataque de estornudos cuando entre alguien sin mascarilla, a ver si así; pero luego pienso que me pasaría el día estornudando
Saludos!
Torres escribió:LaGarrota escribió:he visto a la policia parando a dos tios, dos tios como carros, 50 años lo menos con cara de chulos y enteraos, les dice que se pongan la mascarilla que no hay distancia suficiente, uno de ellos se la saca del bolsillo, hay que ser hijo de puta a muchos niveles para llevar mascarilla y no ponersela porque no te da la gana, mientras el otro, que tampoco andaba mal de hijoputismo, dicendole al policia que "ya... bueno... es que...", le dice el policia que tirando para la farmacia y que se la compre y se la ponga.
LaGarrota escribió:Torres escribió:LaGarrota escribió:he visto a la policia parando a dos tios, dos tios como carros, 50 años lo menos con cara de chulos y enteraos, les dice que se pongan la mascarilla que no hay distancia suficiente, uno de ellos se la saca del bolsillo, hay que ser hijo de puta a muchos niveles para llevar mascarilla y no ponersela porque no te da la gana, mientras el otro, que tampoco andaba mal de hijoputismo, dicendole al policia que "ya... bueno... es que...", le dice el policia que tirando para la farmacia y que se la compre y se la ponga.
las tiendas de aqui tienen todas un cartel que para entrar usa mascarilla, no se hasta que punto puedes prohibir a alguien que entre, es un caso grave de salud, dudo mucho que te puedan decir nada, yo que tu pondria un cartel y al que entre sin mascarilla le digo que puerta, pero vamos, claro como el agua, tambien tienen limitacion de personas.
LaGarrota escribió:Torres escribió:LaGarrota escribió:he visto a la policia parando a dos tios, dos tios como carros, 50 años lo menos con cara de chulos y enteraos, les dice que se pongan la mascarilla que no hay distancia suficiente, uno de ellos se la saca del bolsillo, hay que ser hijo de puta a muchos niveles para llevar mascarilla y no ponersela porque no te da la gana, mientras el otro, que tampoco andaba mal de hijoputismo, dicendole al policia que "ya... bueno... es que...", le dice el policia que tirando para la farmacia y que se la compre y se la ponga.
las tiendas de aqui tienen todas un cartel que para entrar usa mascarilla, no se hasta que punto puedes prohibir a alguien que entre, es un caso grave de salud, dudo mucho que te puedan decir nada, yo que tu pondria un cartel y al que entre sin mascarilla le digo que puerta, pero vamos, claro como el agua, tambien tienen limitacion de personas.
goku593 escribió:¿Creéis que volverán a confinarnos? ¿Cómo veis el avance del virus?