› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:@Flanders
Boris Johnson (primer ministro de UK) estuvo en la UCI 2 semanas e incluso se hicieron preparativos para su posible muerte
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... e_2577212/
Saludos
LaGarrota escribió:@Molonator69
si no llevas cinturon y te hostias te matas tu, pero igualmente le estas constando dinero al estado, van lso bomberos, va la policia, con un poco de suerte no te matas y tienes que estar un año de fisioterapia y de medicos, las multas tienen sentido en realidad, ademas de disuadir a la gente, que tampoco es plan de dejar que se vayan matando por ahi los inconscientes, lo mismo los cascos. mucho mas la mascarilla porque eso si que 100% al que perjudicas es a otra persona, que curiosamente puede ser tu madre, o puede ser una persona que luego contagie a tu madre.
si no te la quieres poner te vas donde no hay gente, yo callejeo sin mascarilla y puedo estar la mayoria del tiempo sin usarla y lo hago a veces, pero por sitios sin transito de personas.
es puro egoísmo lo que sobra, a todos nos da calor la mascarilla y nos aguantamos.
Molonator69 escribió:Pues nada Alemania confinando zonas, lo mismo los alemanes deben tirar todos a mayorca para el confinamiento ahi.
Es de coña lo que estan haciendo con abrir fronteras.
jorcoval escribió:En mi pueblo les está pasando.
Y creo que fue @torres quién comentó que en su zona también pasaba, solo que le venía bien a su negocio.
Torres escribió:jorcoval escribió:En mi pueblo les está pasando.
Y creo que fue @torres quién comentó que en su zona también pasaba, solo que le venía bien a su negocio.
Yo tengo una ferretería y siempre he tenido clientes que pasan de ir a los chinos. Siempre que quieren un producto “de mierda” para salir del paso yo soy el primero que les mando a ellos y si que he notado que a raíz de esta Crisis lo que más quiere la gente es dejar el dinero en comercio local a poder ser nacional. Cuando digo “producto de mierda” lo digo porque tenemos el concepto de que los chinos son baratos pero sólo tienen baratas las cosas chungas que traen en contenedores desde china. Como sea un distribuidor nacional.., que esto lo he visto sobre todo en temas de menaje.., tengo más baratas yo las cosas.., y esto lo sabe la gente del barrio de sobra.
Edito: también tengo muchos productos que se venden en leroy merlin, Eroski y el corte inglés y NUNCA los he visto más baratos. En El Corte Inglés he llegado a ver productos de Valira, ARCOS, Leifheit etc marcándolos como ofertón a un precio bastante más elevado.., el día que vi las puntillas de Arcos en el mostrador de pago a precio de oferta me salió del alma decirle a la que me estaba cobrando que yo las vendía a la mitad
A mí Desde la vuelta al currose me han disparado las ventas por encima de lo que se ha podido llevar facturado a fecha de hoy de cualquiera de los últimos años y eso estando cerrado más de mes y medio y sin contar la ayuda de 670 euros mensuales y no pagar autónomo.., ya ha final de este mes se me acaba ese chollo jajajaja
Y ahora que voy a volver a ser padre en unos días enlazaré con la baja parcial de paternidad cuando en verano de normal sólo abro por las mañanas jajajja
Torres escribió:jorcoval escribió:En mi pueblo les está pasando.
Yo tengo una ferretería y siempre he tenido clientes que pasan de ir a los chinos. Siempre que quieren un producto “de mierda” para salir del paso yo soy el primero que les mando a ellos y si que he notado que a raíz de esta Crisis lo que más quiere la gente es dejar el dinero en comercio local a poder ser nacional. Cuando digo “producto de mierda” lo digo porque tenemos el concepto de que los chinos son baratos pero sólo tienen baratas las cosas chungas que traen en contenedores desde china. Como sea un distribuidor nacional.., que esto lo he visto sobre todo en temas de menaje.., tengo más baratas yo las cosas.., y esto lo sabe la gente del barrio de sobra.
Edito: también tengo muchos productos que se venden en leroy merlin, Eroski y el corte inglés y NUNCA los he visto más baratos. En El Corte Inglés he llegado a ver productos de Valira, ARCOS, Leifheit etc marcándolos como ofertón a un precio bastante más elevado.., el día que vi las puntillas de Arcos en el mostrador de pago a precio de oferta me salió del alma decirle a la que me estaba cobrando que yo las vendía a la mitad
A mí Desde la vuelta al currose me han disparado las ventas por encima de lo que se ha podido llevar facturado a fecha de hoy de cualquiera de los últimos años y eso estando cerrado más de mes y medio y sin contar la ayuda de 670 euros mensuales y no pagar autónomo.., ya ha final de este mes se me acaba ese chollo jajajaja
Y ahora que voy a volver a ser padre en unos días enlazaré con la baja parcial de paternidad cuando en verano de normal sólo abro por las mañanas jajajja
Hereze escribió:Creo que las ayudas las van a ampliar mínimo hasta finales de septiembre y están negociando para ver si se puede ampliar hasta fin de año
Torres escribió:@Anfitrión porque se me ha citado y he contestado.., perdona si te ha sentado mal...Hereze escribió:Creo que las ayudas las van a ampliar mínimo hasta finales de septiembre y están negociando para ver si se puede ampliar hasta fin de año
A mi como autónomo me corresponden las de cese de actividad del negocio y están vinculadas al estado de alarma. Yo llevo trabajando desde el 4 de mayo pero me dijeron en la mutua que me pagarían esos 670 euros trabajase o no hasta el último mes en el que se quitase el estado de alarma.. Es decir que ahora en junio cobraré los últimos 670 euros y no pagaré la cuota de autónomos.., ya en julio normal
clamp escribió:La autentica salud.
lordbox escribió:clamp escribió:La autentica salud.
A ese plato lo acompañaba yo con unos buenos espárragos trigueros.
Hereze escribió:Torres escribió:@Anfitrión porque se me ha citado y he contestado.., perdona si te ha sentado mal...Hereze escribió:Creo que las ayudas las van a ampliar mínimo hasta finales de septiembre y están negociando para ver si se puede ampliar hasta fin de año
A mi como autónomo me corresponden las de cese de actividad del negocio y están vinculadas al estado de alarma. Yo llevo trabajando desde el 4 de mayo pero me dijeron en la mutua que me pagarían esos 670 euros trabajase o no hasta el último mes en el que se quitase el estado de alarma.. Es decir que ahora en junio cobraré los últimos 670 euros y no pagaré la cuota de autónomos.., ya en julio normal
Sí, pero esas son la sayudas que ahora están negociando ampliar.
Anfitrión escribió:Torres escribió:jorcoval escribió:En mi pueblo les está pasando.
Hay gente en este foro que lleva 3 meses sin cobrar esperando que le paguen el ERTE y no sabe como va a ser su futuro laboral, y no tiene la suerte de que su padre le dejase negocios montados y propiedades para alquilar.
Asi que lo de "a mi me va de puta madre y encima pillo ayudas que no necesito jajaja" igual lo podrías decir sin "jajaja" por lo menos.
ZACKO escribió:Me da la sensación que la gente se cree que lo del virus ya ha pasado y que ya no hay peligro...
supongo nos merecemos todo lo que nos pasa, sólo aprendemos a palos y a veces ni con eso
Hereze escribió:Definitivamente, la gente es gilipollas, no tienen otro calificativo
Una multitud sin mascarillas se aglomera en Ciutadella celebrando Sant Joan de forma improvisada
Y luego a culpar a China, al Gobierno o a la Moreneta.
Anfitrión escribió:Torres escribió:jorcoval escribió:En mi pueblo les está pasando.
Hay gente en este foro que lleva 3 meses sin cobrar esperando que le paguen el ERTE y no sabe como va a ser su futuro laboral, y no tiene la suerte de que su padre le dejase negocios montados y propiedades para alquilar.
Asi que lo de "a mi me va de puta madre y encima pillo ayudas que no necesito jajaja" igual lo podrías decir sin "jajaja" por lo menos.
Todopc-WII escribió:La misma cantinela de siempre "Esque en Abril vamos a morir todos porqué se vuelve al trabajo" , "Los niños super contagiosos nos van a matar" , "La gente sale a la calle y vamos a morir todos" y ahora viene "En Septiembre otra vez encerrados porqué lo digo yo" , de verdad, no os cansáis siempre con lo mismo? parece que os mole el morbo y estar encerrados, envez de estar positivos, todo el día amargados y negativos, eso no es vida lo siento.
Ah y también se decía por aquí que hasta 2022 estaríamos encerrados en las casas, los grandes futurólogos.
Hereze escribió:Definitivamente, la gente es gilipollas, no tienen otro calificativo
Una multitud sin mascarillas se aglomera en Ciutadella celebrando Sant Joan de forma improvisada
CapitánOlimar escribió:De hecho, a mí en la gestoría me la pidieron por error y lo primero que hice fue cancelarla. Pero sí, lo normal en España es creerse más listo que los demás.
hal9000 escribió:La mitad de los ancianos de la residencia de Vilanova i la Geltrú dan positivo de Covid-19
La mitad de los ancianos de la residencia Els Josepets de Vilanova i la Geltrú ha dado positivo por coronavirus. La dirección de esta residencia de gestión municipal completó la semana pasada las pruebas masivas a los 108 residentes, de los cuales ha habido 53 positivos por Covid-19. Mientras hay cinco otras personas que se encuentran ingresadas en el Hospital Sant Camil de San Pere de Ribes por causas relacionadas con la misma enfermedad u otras patologías. Una vez conocidos los resultados de las pruebas PCR, la dirección ha dividido el centro en tres zonas “para garantizar el aislamiento y la protección necesarias” y diferenciar los residentes en función de su estado de salud.
Si hasta ahora había dos zonas y se diferenciaba los residentes positivos de los negativos de Covid-19, ahora se ha incorporado una tercera área para los ancianos que, a pesar de haber dado negativo, presenten sintomatología compatible con el coronavirus.
Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/cata ... virus.html
Balla balla, no me lo esperabah, tengo dos, si dos compañeros de trabajo cuyas mujeres son auxiliares geriátricas y trabajan ahí. A una de ellas al principio del confinamiento le dieren 15 días de baja por haber estado en contacto con dos ancianas "posibles" covid. Nunca hicieren las pruebas. A la semana de baja la llaman y le preguntan si tiene síntomas, no no tengo, pues hala a currar que no hay personal.
Han hecho las pruebas a los ancianos, pero al personal NO se lo han hecho. Esto ha pasado en infinidad de residencias de ancianos, de ahí esa mortalidad tan bestial. Por descontado han fallecido ya unos cuantos.
A mi cuñado, que claramente ha pasado el covid junto con su mujer e hijas (se niegan ha hacerles las pruebas), se le acaba el lunes la baja (3 semanas) y tiene que volver al curro. Ya ha avisado a la empresa a ver si ellos le hacen la prueba pues no quiere contagiar a nadie. Sino pues hala otro a contagiar.
Pero eh, no salgas de casa a pasear
Torres escribió:CapitánOlimar escribió:De hecho, a mí en la gestoría me la pidieron por error y lo primero que hice fue cancelarla. Pero sí, lo normal en España es creerse más listo que los demás.
Pues bien por tí.., a mi la ayuda me correspondía plenamente y lo primero que hice al volver a currar fue llamar para avisar. Hasta mandé un email para tenerlo por escrito porque me parecía ridículo cobrar ayudas mientras podía trabajar. Creerme más listo que los demás por esto?? No le veo relación... Otra cosa sería callarse como una puta mientras cobras ayudas que no te corresponden.
Lo que sí que es muy muy normal en España es la envidia, eso sí.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Definitivamente, la gente es gilipollas, no tienen otro calificativo
Y yo me pregunto: te sorprende?
Yo he pasado la noche cenando en casa de un familiar y justamente mencioné que estaba convencido de que en algún lugar se liaria parda con alguna aglomeración de gente. Veo que no me equivocaba.
ZACKO escribió:Me da la sensación que la gente se cree que lo del virus ya ha pasado y que ya no hay peligro...
supongo nos merecemos todo lo que nos pasa, sólo aprendemos a palos y a veces ni con eso
Freestate escribió:ZACKO escribió:Me da la sensación que la gente se cree que lo del virus ya ha pasado y que ya no hay peligro...
Porque el gobierno lleva sin informar de los casos ACTIVOS dia a dia desde hace mas de un mes.
POR FIN UN PUTO MEDIO ALZA LA VOZ CON LA PUTA OPACIDAD DE LA DESESCALADA.
https://www.elconfidencial.com/espan...sible_2652400/
La cifra que nadie en España revela: aun hay entre 30.000 y 36.000 casos activos de covid-19
seaman escribió:Freestate escribió:ZACKO escribió:Me da la sensación que la gente se cree que lo del virus ya ha pasado y que ya no hay peligro...
Porque el gobierno lleva sin informar de los casos ACTIVOS dia a dia desde hace mas de un mes.
https://www.elconfidencial.com/espan...sible_2652400/
La cifra que nadie en España revela: aun hay entre 30.000 y 36.000 casos activos de covid-19
Da error el enlace.
ernesticohijo escribió:lo que no puedo entender es como hay tanta mano izquierda con la gente que esta poniendo en peligro a todo el país, van a permitir que esta gentuza de pie a cerrar el país de nuevo?a arruinar definitivamente la economía?y a colapsar hospitales?
ernesticohijo escribió:la cantidad de artículos que durante la mayor crisis...mas de 900 muertos al día, por si a alguno se le olvida, decían que esto nos iba a cambiar,nuestro carácter...me descojono
ernesticohijo escribió:la cantidad de artículos que durante la mayor crisis...mas de 900 muertos al día, por si a alguno se le olvida, decían que esto nos iba a cambiar,nuestro carácter...me descojono
NARTONIC escribió:Hereze escribió:Definitivamente, la gente es gilipollas, no tienen otro calificativo
Lo vi esta mañana y alucine...
Habra rebrote y dirán "Puto Sánchez"...
CapitánOlimar escribió:ernesticohijo escribió:la cantidad de artículos que durante la mayor crisis...mas de 900 muertos al día, por si a alguno se le olvida, decían que esto nos iba a cambiar,nuestro carácter...me descojono
Y luego estábamos los que pensábamos que no iba a cambiar nada.
Pero la verdad, yo sí creo que algunas personas han cambiado. Caso muy puntuales eso sí, la mayoría de la masa tóxica seguirá igual.
timoney escribió:Tendrían que obrigar a TODOS a llevar mascarilla y si no multa pero de verdad que no prescriba como en el confinamiento, país de pandereta, y los que decian algunos aquí que si agoreros que tal y pascual, no hace falta ser muy lucido para saber lo que se viene encima, pero nada ahora lo que prima la economía por encima de la vida.
Freestate escribió:ZACKO escribió:Me da la sensación que la gente se cree que lo del virus ya ha pasado y que ya no hay peligro...
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_2652400/
czt escribió:Hace un rato he tenido un curso de dos horas del covid19 que nos ha dado la empresa (trabajo en un hotel) y ha sido de chiste... Que si uso de mascarillas, de guantes, desinfección de manos cada dos por tres...
Que sí, todo eso está muy bien pero a la hora de aplicarlo en mi puesto de trabajo es imposible... La mitad no se va a cumplir por dejadez del personal y la otra por circunstancias de trabajo, nos tienen acostumbrados a trabajar rápido y con poco personal, batalleo puro y duro.
Lo que más me ha gustado ha sido cuando ha dejado de caer que alguno nos contagiaremos y que es inevitable...
Namco69 escribió:https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-policia-desaloja-playa-santa-maria-cadiz-macrobotellon-202006240302_noticia.html
La Policía desaloja la playa de Santa María en Cádiz por un macrobotellón
En par de semanas tendremos rebrotes en muchas zonas, ya veréis.