Perfect Ardamax escribió:razorblade77 escribió:¿Estas diciendo que en una semana dos como mucho en Italia ya empezara a estabilizarse?
Eso es una buena noticia.
Y aquí en España ¿todavía estamos en la fase exponencial entonces no?
En el incremento de fallecimientos Aquí en España entramos hoy en la fase exponencial de fallecimientos
La fase exponencial de infectados en China duro 3 semanas (pero aquí debemos tener en cuenta las extremadas medidas adoptadas) por lo que aquí en Europa todo esta en el aire aun (lo poco que llevamos es parecido a lo que paso en China en la primeras semanas antes de que esta adoptase medidas)
De todas formas es bueno la noticia puesta por
Ya que implica que la UE espera justo esto mismo.
Yo de momento voy a seguir con mis estadísticas (vosotros no os preocupaos que si la cosa se sale de madre yo seré el primero en decirlo)
@moonwatcher01 Es que me da tremenda pereza sacar 22 capturas de pantalla subirlas a imgur.com y luego explicarlas, ademas que como las voy actualizando diariamente me da aun más pereza subir algo que mañana estará obsoleto
Lo ideal es que alguien subiera un excel dinámico a alguna plataforma online que dejara crear gráficas dinámicas o algo así cuyas gráficas (que pondríamos aquí como imágenes) se actualizaran automáticamente con ir metiendo los datos (yo conozco ningunas plataforma que haga esto) y por tanto hacer 36 capturas de pantalla diarias y subirlas me es un coñazo tremendo
Si queréis puedo subirlas hoy y voy resubiendolas una vez a la semana o algo así ¿os parece buena la idea?
PD: No un virus no infecta a todo el planeta (todos los virus tiene un factor "Beta" (β) llamado "Tasa de Trasmisión" el cual tiene un "coste" llegado ha cierto punto esto coste se incrementa haciendo disminuir el ritmo de incremento del numero de infectados (se ralentiza el crecimiento y se adoptan tendencias lineales).
Saludos