razorblade77 escribió:Gracias por los gráficos!!! Voy a verlo todo.
Knos escribió:Madrid tiene 5 veces menos poblacion que Shanghai y el doble de casos.
Pero habeis parado al fascismo todos y todas.
Que vergüenza de gobierno.
Yo pienso que muchos queréis que se tomen medidas mas gravosas como por ejemplo suspender la semana santa para automáticamente salir diciendo que el comunismo quiere cargasrse los valores nacionales, que el virus no es para tanto.
Si toma medidas mas drásticas en menos de un minuto ya estarían las redes, y saldrían los tri, abascal, arrimadas y casado y sus escudera diciendo que se dan las condiciones para una guerra cvivil. Lo tengo clarisimo. Ademas omites una cosa en tu mensaje la estrategia seguida esta consensuadas con los gobiernos autonómicos, algunos de ellos gobernando por los tri. Y no se están quejando precisamente.
Esto es lo que decía el alcalde de murcia, del pp:
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia ... 96840.htmlEl alcalde de Murcia, José Ballesta, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad horas antes de que la Virgen de la Fuensanta, patrona de Murcia, baje a la Catedral, con motivo de la Semana Santa y Fiestas de Primavera.
Yo si tomarías medidas mas drasticas, pero no tengo claro que muchos de las que las pedis luego las apoyaríais de verdad.
Un gobierno no va a tomar medidas en contra de lo que la mayoría de la gente quiere, si al gente quiere fallas, 8m, semana santa y futbol, nadie se va a atraver a quitarselo.
Y mas sabiendo que en cero como vana a salir los tri diciendo que el comunismo esta imponiendo un régimen y pidiendo dimisiones a discreción!!!!