› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Ya pero tú hablas de cerrar Catalunya, y yo te preguntaba qué ganaríamos con eso cuando la inmensa mayoría de desplazamiento es dentro de la propia comuinidad.
No somos los catalanes los que solemos invadir las costas y las montañas de otras comundides.
La encuesta revela también que nueve de cada diez de estos viajes se desarrolla dentro del país. El resto son al extranjero, en donde el gasto, en cambio, es mayor.
Mercados emisores
Los españoles más proclives a hacer las maletas en 2017 fueron los residentes en la Comunidad de Madrid, con un 19% del total de los viajes; seguidos de los residentes en Cataluña (16,4 %) y Andalucía (15,2 %).
En gasto turístico, el mercado emisor de mayor volumen es la Comunidad de Madrid (21,8% del gasto total de viajes de los españoles), seguida de Cataluña (17,60%) y Andalucía (13,3%).
adrick escribió:pues enseñarles valores, educacion y moral que muy pocos la tienen, eficiente pues un cachetada a tiempo en el peor de los casos. algunos los protegen tengan o no razon y otros pues como si tienen un loro.. la madre enfocada en su trabajo y amigas y el padre parecido, luego lo que sucede que ninguno se ocupa de nada.CapitánOlimar escribió:TeFaltaTefal escribió:Alucino cuando veo las criticas hacia los jóvenes...
Ahora la culpa de que hayan recibido una educación de mierda la tendrán ellos, y lo peor es que muchos de los que hacen estás criticas pertenecen a esa generación que ha educado de forma ineficiente a la generación venidera, es decir, viva la hipocresía y el lavarse las manos.
No entiendo qué es una educación eficiente.
Soy profesor de universidad y cada 5 años se nota una bajada de nivel en todos los sentidos. De la pública a la privada sigue habiendo mucha diferencia.
Mi sensación es que los padres cada vez protegen más a los hijos, hasta niveles realmente nocivos. Y que los chavales no tienen herramientas para gestionar sus emociones (a parte del alcohol y otras drogas). Obtienen recompensas por todo, no han aprendido a tolerar la frustración
Este tipo lo explica se puta madre en el vídeo:
https://youtu.be/yKK5BwvTls8
Yo intento hacerlo lo mejor posible con mi cría de 4 años. Pero es complicado que no use pantallas, por poner un ejemplo, cuando todos sus amiguitos del colegio se pasan el día con pantallas. Es difícil salir de la corriente y requiere más tiempo y energía, y la mayoría de padres van a lo cómodo.
ya te digo que yo de crio a mi padre le temia cuando me ponia tonto al profesor igual y eso que seria sobre mediados de los 80 o 90 ahora los que temen son los padres a los hijos porque se les suben a la chepa. van con eso de si me tocas te denuncio y si no me compras te armo un cristo...
las borracheras pues con los cierres de bares y dueños que invertiran en otras cosas por eso de futuras pandemias o tal ayudara un poco a que ya no se pueda consumir tanto, aunque la culpa es de los padres no de los que tienen un negocio.aunque esto ultimo viendo algunos locales como dejaban consumir sin medidas ya me estoy pensando tambien que quizas tambien la tengan incentivando al consumo a chavales.
las redes tambien contribuyen a su educacion por su mala utilizacion.
yo no soy profesor pero algun padre si que me llamo pidiendo consejo y me quede a cuadros, si no sabes tu educar a tu hijo lo voy hacer yo que no tengo, aparte no es obligacion mia
6.52. Vietnam evacua a 80.000 personas tras detectarse un rebrote del coronavirus
Vietnam está evacuando a 80.000 personas, en su mayoría turistas locales, de la ciudad central de Danang después de que tres residentes dieran positivo por el coronavirus el fin de semana. La evacuación llevará al menos cuatro días con aerolíneas nacionales que operan aproximadamente 100 vuelos diarios desde Danang a 11 ciudades vietnamitas, dijo el gobierno en un comunicado. El país del sudeste asiático vuelve a estar en alerta máxima después de que el Gobierno confirmara el sábado sus primeras infecciones en la comunidad desde abril, y otros tres casos el domingo, todos en el punto turístico de Danang.
kalon escribió:La viróloga que huyó de China: "El virus no procede de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan"
https://www.lasexta.com/noticias/internacional/virologa-que-huyo-china-prepara-pruebas-solidas-explicar-origen-coronavirus-procede-naturaleza_202007265f1d545e5175c000016f948e.html
A ver que pruebas tiene o va de farol?
Garru escribió:@kikon69 He vivido 12 años en Miami y conozco perfectamente algunas de las mejores playas del caribe, ahora mismo estoy en cabo de gata y bajo mi punto de vista las playas de Cádiz son las mejores que yo conozco, limpias, arena fina sin piedras súper amplias desgraciadamente se están masificando porque madrileños han visto que no tienen nada que ver con las de valencia, y desde hace algunos años muchos catalanes, e ahí mi contestación a Hereze
jorcoval escribió:6.52. Vietnam evacua a 80.000 personas tras detectarse un rebrote del coronavirus
Vietnam está evacuando a 80.000 personas, en su mayoría turistas locales, de la ciudad central de Danang después de que tres residentes dieran positivo por el coronavirus el fin de semana. La evacuación llevará al menos cuatro días con aerolíneas nacionales que operan aproximadamente 100 vuelos diarios desde Danang a 11 ciudades vietnamitas, dijo el gobierno en un comunicado. El país del sudeste asiático vuelve a estar en alerta máxima después de que el Gobierno confirmara el sábado sus primeras infecciones en la comunidad desde abril, y otros tres casos el domingo, todos en el punto turístico de Danang.
Desde luego, no se andan con chiquitas
@elelegido
adrick escribió:no se como crees que piensan hacer otros paises invertir en renovables nuevas tecnologias como robotica ect... aparte de ayudar a empresarios y endeudarse dos generaciones,quien lo pasara jodido son los ciudadanos con los recortes.. haciendo bien las cosas se puede ahora que lo hagan bien...mupersario escribió:Como haya confinamiento de nuevo explicadme como sobrevive la economia a eso. Seria peor que el virus.
Patchanka escribió:jorcoval escribió:6.52. Vietnam evacua a 80.000 personas tras detectarse un rebrote del coronavirus
@elelegido
Estos son el ejemplo para el mundo de como tratar el coronavirus.
Seguro que Torra está pensando en la opción de evacuar a todos los no catalanes de Cataluña.
Hereze escribió:Ahora mismo está compareciendo, le falta una música épica
Hereze escribió:Patchanka escribió:
Estos son el ejemplo para el mundo de como tratar el coronavirus.
Seguro que Torra está pensando en la opción de evacuar a todos los no catalanes de Cataluña.
Porque sabemos que puede hacer eso.
Ahora mismo está compareciendo, le falta una música épica
Namco69 escribió:Hereze escribió:Ahora mismo está compareciendo, le falta una música épica
Coño, voy. ¿Que me he perdido?
off topic: anda mira, acabo de aprender como se dice "botellon" en catalan
Hereze escribió:En rsumen: que o muchos dejan de hacer de una vez el gili***as o nos podemos ir preparando para un confinamiento total.
Y ya era hora que alguien le dijera los niñatos del botellón donde se pueden meter sus borracheras.
Hereze escribió:
En rsumen: que o muchos dejan de hacer de una vez el gili***as o nos podemos ir preparando para un confinamiento total.
Namco69 escribió:Hereze escribió:
En rsumen: que o muchos dejan de hacer de una vez el gili***as o nos podemos ir preparando para un confinamiento total.
Es que esto es una puta vergüenza, no me jodas:
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... itges.html
Vamos a pagar justos por pecadores.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:
Precisamente le acaban de preguntar sobre eso, le ha dicho a Buch que envíe a los Mossos a hacer lo que mejor saben
Van a sancionar a la iglesia por celebrar ayer una misa en la Sagrada Familia.
Namco69 escribió:Hereze escribió:
pararapapa2 escribió:Garru escribió:@Hereze si vienes en verano a andalucia o vas a la playa o te achicharras vivo. A mi me gustaría visitar cataluña en invierno pero entre el tema del Covid y algunos amigos que han tenido malas experiencias con el tema del idioma y de ser tratados raros por ser andaluces se me quitan las ganas.
Juas juas no te le crees ni harto de vino eso último.
Blawan escribió:Si no apoyaramos cosas como la mascarilla obligatoria ni se les ocurriría confinarnos por contagios en adolescentes pero se ve que tenemos buenas tragaderas.
Hereze escribió:Blawan escribió:Si no apoyaramos cosas como la mascarilla obligatoria ni se les ocurriría confinarnos por contagios en adolescentes pero se ve que tenemos buenas tragaderas.
A ver , que el problema no es que se contagien cuatro niñatos, el problema es que esos imbéciles luego van a sus casas con sus padres y abuelos mayores y los contagian.
Y leugo si tú tienes que ir a un hospital por alguna urgencia, no te quejes si no te pueden atender porque no hay médicos suficientes.
Hereze escribió:Blawan escribió:Si no apoyaramos cosas como la mascarilla obligatoria ni se les ocurriría confinarnos por contagios en adolescentes pero se ve que tenemos buenas tragaderas.
A ver , que el problema no es que se contagien cuatro niñatos, el problema es que esos imbéciles luego van a sus casas con sus padres y abuelos mayores y los contagian..
Namco69 escribió:Hereze escribió:Blawan escribió:Si no apoyaramos cosas como la mascarilla obligatoria ni se les ocurriría confinarnos por contagios en adolescentes pero se ve que tenemos buenas tragaderas.
A ver , que el problema no es que se contagien cuatro niñatos, el problema es que esos imbéciles luego van a sus casas con sus padres y abuelos mayores y los contagian..
El otro dia salian los chavales a los que estan haciendo test por ir a una discoteca (creo que en el pais vasco) y decia uno: yo estoy preocupado porque vivo con mis abuelos.
Ostia y digo yo, si vives con tus abuelos, que coño haces metiendote en esos fregaos? Si fuera mi caso no salia a casa ni para recoger el correo.
jorcoval escribió:6.52. Vietnam evacua a 80.000 personas tras detectarse un rebrote del coronavirus
@elelegido
Adris escribió:Gracias a los subnormales de los ninis, volverá a sufrir la economía.
Como ellos no saben que es doblar el lomo, se permiten el lujo de irse de botellón, a dar por culo.
Lo que no se es porqué la policía no actúa con mas contundencia en estas circunstancias. Que se chapen todas esas zonas, los parques, que pongan multa de verdad (A ellos por tontos y a los padres por dejarles salir), no tontunas de 100 euros, trabajos comunitarios en morgues u hospitales...
Adris escribió:Gracias a los subnormales de los ninis, volverá a sufrir la economía.
Como ellos no saben que es doblar el lomo, se permiten el lujo de irse de botellón, a dar por culo.
Lo que no se es porqué la policía no actúa con mas contundencia en estas circunstancias. Que se chapen todas esas zonas, los parques, que pongan multa de verdad (A ellos por tontos y a los padres por dejarles salir), no tontunas de 100 euros, trabajos comunitarios en morgues u hospitales...
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:A ver , que el problema no es que se contagien cuatro niñatos, el problema es que esos imbéciles luego van a sus casas con sus padres y abuelos mayores y los contagian..
El otro dia salian los chavales a los que estan haciendo test por ir a una discoteca (creo que en el pais vasco) y decia uno: yo estoy preocupado porque vivo con mis abuelos.
Ostia y digo yo, si vives con tus abuelos, que coño haces metiendote en esos fregaos? Si fuera mi caso no salia a casa ni para recoger el correo.
Es que si ese abuelo se contagia y muere, yo al borracho ese le acusaría de homicido por imprudencia
Metalyard escribió:Adris escribió:Gracias a los subnormales de los ninis, volverá a sufrir la economía.
Ésto no es más que recoger lo sembrado, ni mas ni menos.
Se ha recortado ( Y todos lo hemos permitido) la educación hasta dejarla raquítica, a los chavales cada año se les ha dado más libertinaje y a los profesores más limitaciones.
Lejos ha quedado ( en mi infancia) llegar a casa con un suspenso sabiendo que me iba a caer la del pulpo...
Hoy día son los profesores los que andan acojonados por suspender a los chavales sabiendo que serán los padres los que vengan a pedir explicaciones...Por no hablar de la imposibilidad ya de castigarlos ya que andan con las manos atadas por todos lados.
Todo repercute socialmente, ahora la gente joven se les pide responsabilidad, aquella que no se les ha inculcado.
Y así con todo...hablamos de sanidad ?
Blawan escribió:Si a final de año hay 500.000 muertes en total y estamos en 30.000 de forma oficial por Covid, es evidente que algo no cuadra.
Si acabamos con 450.000 os lo tendreis que currar bastante mas si quereis convencer a la gente de que hay 50.000 muertos de Covid en España.
Kevin73 escribió:Yo la verdad que no entiendo la necesidad de estar buscando culpables siempre, he trabajado desde mayo en un Carrefour, y desde la semana pasada he podido volver a trabajar de lo mío, en un hotel en Tarragona, es decir siempre de cara al público. Y gente irresponsable e irrespetuosa he visto de todas las edades a partes iguales, no creo que sea un problema de edad, si no más bien de respeto, cultura y educación, que bajo mi modo de ver es algo que falta en esta sociedad en general.
Toda la gente que quiere un confinamiento de nuevo debe tener un sueldo asegurado pase lo que pase , porqué si no es así no me entra en la cabeza querer volver a pasar por eso, una ruina no solo económica, si no social y psicológica. Para mí sería peor el remedio que la enfermedad.
Jofefe escribió:mis padres llevan sufriendo meses sin haber podido conocer aún a su nieta.
Namco69 escribió:off topic: anda mira, acabo de aprender como se dice "botellon" en catalan
Knos escribió:Llevamos como 5 dias con mas de 100 infectados aqui en Hong Kong.
Hoy han anunciado la medidas nuevas:
Mascarilla obligatoria en todo momento, prohibido quitarsela incluso para fumar en calle.
Reuniones sociales limitadas a 2 personas.
No se puede comer en ningun restaurante, solo delivery y take away.
Ojala funcionen y ojala España encuentre la forma de hacer que la situacion mejore.
Tartarus escribió:Por eso me sorprende tanto la obsesión de los medios por crear pánico si ellos mismos van a caer también si hay un segundo confinamiento. Pero nada, sigamos espantando a extranjeros con las noticias alarmistas de una pandemia sin control en España. Y extranjeros no se traduce solo en turismo, si no en negocios internacionales. ¿Quien va a querer invertir en un pais que va de confinamiento en confinamiento?
Knos escribió:Llevamos como 5 dias con mas de 100 infectados aqui en Hong Kong.
Hoy han anunciado la medidas nuevas:
Mascarilla obligatoria en todo momento, prohibido quitarsela incluso para fumar en calle.
Reuniones sociales limitadas a 2 personas.
No se puede comer en ningun restaurante, solo delivery y take away.
Ojala funcionen y ojala España encuentre la forma de hacer que la situacion mejore.
Sonic_wiiu escribió:Torra quiere confinar otra vez, pero ni multad por no llevar mascarilla, el cigarrito con la mascarilla bajada tampoco lo prohibimos, los botellones no los multamos, las terrazas de los bares nadie con mascarilla, pero eh...la unica solucion que nos queda es cerrar q todo el mundo en su casa.
BRAVEDICK escribió:Sonic_wiiu escribió:Torra quiere confinar otra vez, pero ni multad por no llevar mascarilla, el cigarrito con la mascarilla bajada tampoco lo prohibimos, los botellones no los multamos, las terrazas de los bares nadie con mascarilla, pero eh...la unica solucion que nos queda es cerrar q todo el mundo en su casa.
La excusa para meterte en casa, estar sin trabajar, sin relacionarte, sin luz solar, ni deporte, ideal para el sistema inmune, luego la culpa es del estado opresor español, pide más dinero y tira otra vez.
Jajaja negocio perfecto.
Kurace escribió:Lo del confinamiento olvidaos de que lo hagan. Si yo lo tenía claro antes, más ahora.
Y más cuando Sánchez estaba en Europa negociando lo de los fondos, sondeó a sus socios europeos qué pasaría si hicieran un confinamiento. ¿Sabéis qué le respondieron? Que menudo disparate, que para eso España tiene herramientas para ello, no hace falta dejar a la gente en casa.
Lo dijeron en un periódico, pero el problema es que no me acuerdo cuál era.
Como mucho, algunas zonas y ya. Pero total imposible.
Saludos.
Knos escribió:@timoney
Hagan lo que hagan las autoridades creo que la poblacion podria ejercer mejor, por su propia cuenta las medidas sencillas de prevencion. Las mascarilla, el gel y evitar aglomeraciones.
Esta claro que el gobierno y las autoridades lo han gestionado fatal, pero por suerte la gente de a pie teneis en vuestra mano poder hacer cosas para paliarlo. Claro que tanto España como Hong Kong adolecemos de algo en comun, sigue entrando gente de fuera...
BRAVEDICK escribió:Kurace escribió:Lo del confinamiento olvidaos de que lo hagan. Si yo lo tenía claro antes, más ahora.
Y más cuando Sánchez estaba en Europa negociando lo de los fondos, sondeó a sus socios europeos qué pasaría si hicieran un confinamiento. ¿Sabéis qué le respondieron? Que menudo disparate, que para eso España tiene herramientas para ello, no hace falta dejar a la gente en casa.
Saludos.
Yo lo descartaría, pero estos quieren hacer más pobre al mismo pobre y que dependamos más aún del papa estado, eso también engloba a la Salud y como tendremos que gestionarla, está claro que van a sacar del seguro más medicamentos aún, copago, etc, es un herida que no para de sangrar
Reakl escribió:Tartarus escribió:Por eso me sorprende tanto la obsesión de los medios por crear pánico si ellos mismos van a caer también si hay un segundo confinamiento. Pero nada, sigamos espantando a extranjeros con las noticias alarmistas de una pandemia sin control en España. Y extranjeros no se traduce solo en turismo, si no en negocios internacionales. ¿Quien va a querer invertir en un pais que va de confinamiento en confinamiento?
¿Oye, y no será que quizás lo que ayude a detener el virus es precisamente el ser conscientes de la gravedad del asunto? Estamos así precisamente porque la misma gente que se queja de que vamos a necesitar un nuevo confinamiento ha presionado para relajar las medidas. Lejos de hacer autocrítica y pensar "ah, pues lo hicimos mal y teníamos que haber endurecido el confinamiento y haber puesto mayores medidas" ahora se critica que se tenga que volver al confinamiento. Como el que mete el brázo en la máquina y luego se queja de que haya que amputar.
Nota para despistados: el virus no desaparece por no mirar.
Hereze escribió:BRAVEDICK escribió:Kurace escribió:Lo del confinamiento olvidaos de que lo hagan. Si yo lo tenía claro antes, más ahora.
Saludos.
Yo lo descartaría, pero estos quieren hacer más pobre al mismo pobre y que dependamos más aún del papa estado, eso también engloba a la Salud y como tendremos que gestionarla, está claro que van a sacar del seguro más medicamentos aún, copago, etc, es un herida que no para de sangrar
Y supongo que los de Hong Kong quieren lo mismo.
Los que quieren llevarnos al desastre son precisamente aquellos que piden que no se haga nada, que nadie lleve mascarillas, que esto es una exageración, etc.,,, y por culpa de esos estamos ahora ocmo estamos.
Si la gente hubiera sido responsbale, no estaríamos así.
Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.
Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.