Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Namco69 escribió:
Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.

No es culpa suya que la gente tenga una nuez por cerebro y no haya respetado ni una puta medida de seguridad.
Si hay que volver a cerrar cosas será por esa gente, no por él.

Pero eso lo dices porque lo has visto en persona o porque te lo han contado?

Porque lo que yo veo todos los días bajando a trabajar a Barcelona es a absolutamente todo el mundo que va en tren con mascarilla (de hecho hace unos días, seguridad del metro echó del tren a un pasajero por no llevarla) Y luego por la calle la gran mayoría de gente llevandola, siempre tienes el tipico listillo que no la lleva, pero la gran mayoría está cumpliendo con las normas.

"Aglomeraciones"? Esto era la Rambla el sábado pasado:

Imagen
a ver si chapando la republic aprenden los demas, que yo tengo cero ganas de quedarme en mi casa porque a los niñatos o en las grandes ciudades a la gente les de por pasear sin cuidado.
por cierto, tengo un familiar en cataluña y ayer estaba que trinaba porque en no se que pueblo iba la gente que se la sudaba todo, mismo familiar que pilló el bicho en una residendia donde trabaja, la misma donde se han muertos unas cuantas decenas de ancianos.

Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.

que si que si, culpa de torra, no de la gente, para nada.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Namco69 escribió:

No es culpa suya que la gente tenga una nuez por cerebro y no haya respetado ni una puta medida de seguridad.

Los responsables son ellos que son los que legislan y tienen potestades para hacer cumplir medidas extraordinarias, no caigáis en la trampa que la culpa es del ciudadano....no os acordáis de ...la culpa es vuestra x vivir x encima de vuestras posibilidades etc etc....
Alguna vez un político a dicho que es su culpa, a dimitido y se ha ido a su casa y renunciado a su MEGA pensión vitalicia? Pues eso....
Que en españa hay gente corta...por supuesto, por eso están estos políticos, porque se les vota, lo de la sanidad que es lo que nos ocupa es de traca y nos puede dar igual quien la gestiona que es un desastre.
Supongo que todos los que echan la culpa a los jóvenes echarán la culpa a los viejos de habernos metido en esto no??
Hereze escribió:

Claro es culpa suya que la gente se vaya de botellón o que sude de ponerse la marcasrilla ¿verdad?

Sino hace nada y en 10 dias empezamos a tener las UCI llenas, seguro que le insultarías porque no hizo nada.

Y no, no es a Torra a quien le importa un huevo lo que le pase a la población, es a una parte de esa población a quien se la suda de lo qu ele pase a la otra.

A Torra le importa una mierda la población, a Torra le importa una mierda las UCI, lo unico que quiere Torra es llevarle la contraria al gobierno central.

Si mañana Madrid anunciase un confinamiento, Torra saldría diciendo que esa no es la solución y que va en contra de las libertades de la gente y bla bla bla.

En Catalunya han convertido el Covid en un show de "a ver quien la tiene mas larga"
Tartarus escribió:
Namco69 escribió:

Porque lo que yo veo todos los días bajando a trabajar a Barcelona es a absolutamente todo el mundo que va en tren con mascarilla (de hecho hace unos días, seguridad del metro echó del tren a un pasajero por no llevarla) Y luego por la calle la gran mayoría de gente llevandola, siempre tienes el tipico listillo que no la lleva, pero la gran mayoría está cumpliendo con las normas.

Ahora busca las fotos de Barcelona de noche, y verás que gracia.

Porque te crees que la mayoría de nuevos contagios son de gente de 30 años o menos.

Esos no se dedican a pasear por la Rambla, a esas horas están de resaca.

Tartarus escribió:A Torra le importa una mierda la población, a Torra le importa una mierda las UCI, lo unico que quiere Torra es llevarle la contraria al gobierno central.

Si mañana Madrid anunciase un confinamiento, Torra saldría diciendo que esa no es la solución y que va en contra de las libertades de la gente y bla bla bla.

En Catalunya han convertido el Covid en un show de "a ver quien la tiene mas larga"

Que sí, que a Torra le importa una mierda la población, porque tú lo digas.

De momento los únicos que han demostrado que les importa una mierda la gente, son los de los botellones.

dowar escribió:Supongo que todos los que echan la culpa a los jóvenes echarán la culpa a los viejos de habernos metido en esto no??

¿los abuelos se ha ido paseando por nuestras ciudades saltándose todas las medidas de seguridad y contagiando a todo el mundo?
Tartarus escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Y yo vivo en hospitalet que al menos hasta la semana pasada era de las ciudades con mas focos en cataluña y lo que pensé cuando empezamos a salir por las noticias era "mucho hemos tardado en salir". Sí, lo he visto en persona, la gente de mi ciudad se ha pasado las normas por el forro los cojones: Fiestas en las calles, aglomeraciones de más de 10 personas, etc etc... No hacia falta que me lo dijeran en las noticias, ayer mismo vi a un grupo de personas de cervecitas en la calle con la musica puesta y sin mascarilla.

Esta noticia por ejemplo es de principios de Junio, Ese barrio la semana pasada era portada en las noticias como uno de los barrios con mas rebrotes:
https://www.tot-hospitalet.cat/actualit ... algarabia/
Hereze escribió:De momento los únicos que han demostrado que les importa una mierda la gente, son los de los botellones.

Ya lo dijo el representante del ocio nocturno en Barcelona, que el cierre de los locales lo único en lo que se iba a traducir era en mas botellones ilegales, que las pocas medidas de control que pudieran tener los locales iban a desaparecer completamente.

Y si realmente el problema son los botellones, pues se ponen un gran numero de agentes de policia a perseguir los botellones en lugar de encerrar a toda la población que es la solución facil.

Por dios que tenemos los Mossos, la Urbana y la Local, ¿me estás diciendo que entre 3 cuerpos de fuerzas de seguridad no son capaces de controlar que no se hagan bottellones?

Namco69 escribió:Y yo vivo en hospitalet que al menos hasta la semana pasada era de las ciudades con mas focos en cataluña y lo que pensé cuando empezamos a salir por las noticias era "mucho hemos tardado en salir". Sí, lo he visto en persona, la gente de mi ciudad se ha pasado las normas por el forro los cojones: Fiestas en las calles, aglomeraciones de más de 10 personas, etc etc... No hacia falta que me lo dijeran en las noticias, ayer mismo vi a un grupo de personas de cervecitas en la calle con la musica puesta y sin mascarilla.

ok ok, de Hospitalet me lo creo.
Para los de Zaragoza, ya sabíamos algunos por dónde iban los tiros de los contagios, pero está mal decirlo. Que cuando estábamos en fase 3 en Aragón, veía botellones en las calles y gente juntita sin mascarillas. Después los casos han aumentado y...¡sorpresa! Ha sido como consecuencia los temporeros (no tienen la culpa ellos, sino de las condiciones de los mismos y los empresarios que los contratan por ahorrarse cuatro duros). Y claro, si van a Zaragoza y al barrio Delicias, es normal lo que ha pasado...¿por qué no dicen la verdad y es culpa de casos importados?

Y lo de mi tesis de confinamiento, mirad lo que dice Lambán, descarta el confinamiento en Zaragoza porque sería letal. Y eso que en Aragón se nos trata de apestados cuando se están haciendo 3.000 PCR diarios y tenemos rastreadores que encuentran hasta 6 contactos.

La gente irresponsable existe, y es indudable, pero también voy a ir repartiendo las culpas:

- Gobierno Central por hacerlo mal, reaccionar tarde, permitir 8-M, embotellamientos en transporte público y demás. Ah, ¿y cuántos se han puesto mascarilla? Porque unos sí y otros no.
- Gobiernos autonómicos que les han pillado a pie cambiado con material y no estar preparados para esto.
- Empresarios que contratan por cuatro duros sin las medidas de seguridad adecuadas y si alguien tiene un positivo por coronavirus (un pariente cercano) y ha estado en contacto, cuando lo avisas, te dicen "cuando te hagan la prueba hablamos". Y por supuesto, muchos sitios sin mascarilla (véase el Ministerio de Sanidad, que soy el único que la lleva puesta). ¡Ah! Y la distancia de seguridad en terrazas, no se cumple ni de coña.
- Ciudadanos irresponsables. Pero ¿cuántas multas hay? Pocas. El Sábado volví a casa a las 3 de la mañana por la noche y ni paraban ni nada.

La culpa va más los de arriba que los de abajo. Si dicen que "distancia de seguridad", "mascarillas" y "recomendar no viajar", tenemos a Simón yendo a Algarve. ¿Cómo pretende la gente tomar esto en serio?

Saludos.
Tartarus escribió:
Hereze escribió:De momento los únicos que han demostrado que les importa una mierda la gente, son los de los botellones.

Ya lo dijo el representante del ocio nocturno en Barcelona, que el cierre de los locales lo único en lo que se iba a traducir era en mas botellones ilegales, que las pocas medidas de control que pudieran tener los locales iban a desaparecer completamente.

Y si realmente el problema son los botellones, pues se ponen un gran numero de agentes de policia a perseguir los botellones en lugar de encerrar a toda la población que es la solución facil.

Por dios que tenemos los Mossos, la Urbana y la Local, ¿me estás diciendo que entre 3 cuerpos de fuerzas de seguridad no son capaces de controlar que no se hagan bottellones?

Namco69 escribió:Y yo vivo en hospitalet que al menos hasta la semana pasada era de las ciudades con mas focos en cataluña y lo que pensé cuando empezamos a salir por las noticias era "mucho hemos tardado en salir". Sí, lo he visto en persona, la gente de mi ciudad se ha pasado las normas por el forro los cojones: Fiestas en las calles, aglomeraciones de más de 10 personas, etc etc... No hacia falta que me lo dijeran en las noticias, ayer mismo vi a un grupo de personas de cervecitas en la calle con la musica puesta y sin mascarilla.

ok ok, de Hospitalet me lo creo.

botellones no son sólo jóvenes que se reunen en una plaza, lo pueden hacer en cualquier sitio privado.

Y los rebrotes comenzaron cuando los bares de ocio nocturnoe staban abiertos y llenos de gente, que luego se reunían fuera.

Y no, no puedes tener a toda la policía pendiente de unos niñatos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Garru
Faltaba más que fueran peores que las valencianas, que son las que menos me gustan, o que se esté en ellas mucho mejor que en las catalanas en verano incluso para quien tiene bajas exigencias,... pero queda mucha playa en la península aparte de y que no voy a mencionar.

En el cabo de gata, hay que estudiar el viento para elegir playa, aunque si llevas un mes, ya lo sabrás. Aunque no se, me parece raro que habiendo estado un mes sólo hayas caído una vez por la zona de San José. De todas maneras, por tu descripción, no parecen mucho para ti, por lo de aisladas y tal. Para mi, eso, en cambio, es punto a favor. Imagino, en toddo caso, que, en estas fechas, estará aquello bastante saturado.

@Hereze

Te digo lo mismo, si eres catalán y quieres playa catalana en verano, al menos en mi opinión, no tienes playa decente. Otra cosa es que por el hecho de vivir en costa le des mucha menos importancia, como pasa a muchos. Y bueno, por supuesto que también se saturan otros sitios, pero yo creo que, en eso, la costa catalana se lleva la palma, más cuando las playas bonitas no son precisamente grandes y más con la bestialidad que se ha hecho allí con el dejar hacer de los mil barquitos.
Kurace escribió:- Gobierno Central por hacerlo mal, reaccionar tarde, permitir 8-M, embotellamientos en transporte público y demás. Ah, ¿y cuántos se han puesto mascarilla? Porque unos sí y otros no.

Sobre eso, es algo de que me di cuenta el otro día.

En Brasil las cosas están chungas, verdad. Pero si ves los telediarios, todos los reporteros de calle llevan mascarilla. Todos, sin excepción. Pero aquí... cuando estábamos confinados, no había ni uno. Ahora, hay alguno que está en alguna zona chunga, pero normalmente no la llevan.

Cuando uno ve ese tipo de cosas por la tele, al final termina por interiorizarlo. Deberían dar ejemplo desde ahí.
Hereze escribió:Y no, no puedes tener a toda la policía pendiente de unos niñatos.

¿No puedes tener la policia pendiente de que se cumpla la ley? Fascinante.
Tartarus escribió:
Hereze escribió:Y no, no puedes tener a toda la policía pendiente de unos niñatos.

¿No puedes tener pendiente la policia de que se cumpla la ley? Fascinante.

Tienes a un policía en todas y cada una de las casas de España para garantizar que los maridos no maten a sus parejas? O que las mujeres no maten a sus maridos y/o hijos? Porque ese tipo de crimen ocurre todas las semanas, la policía debería estar pendiente de que se cumpliera la ley.
Patchanka escribió:
Tartarus escribió:

Tienes a un policía en todas y cada una de las casas de España para garantizar que los maridos no maten a sus parejas? O que las mujeres no maten a sus maridos y/o hijos? Porque ese tipo de crimen ocurre todas las semanas, la policía debería estar pendiente de que se cumpliera la ley.

Que comentario tan desafortunado el tuyo...

Saludos.

Malditos jovenes y sus botellones!

Imagen

Patchanka escribió:
Tartarus escribió:

La diferencia es que no hay efectivos suficientes para vigilar cada una de las casas de España (sin contar que vulnerarías la privacidad de la población) pero si hay efectivos suficientes para controlar un par de focos de botellón en una ciudad.

Bien que había efectivos suficientes hace unos meses cuando BCN era un campo de batalla entre mossos e indepes que hasta linchaban a los transeúntes que pasaban por alli. ¿Pero ahora es imposible controlar botellones? :-?
@CapitánOlimar Esos padres antes fueron alumnos :-|

Todo va implícito en cómo se mueve la sociedad, una sociedad que prima la economía y el consumo y que por tanto ahora necesita de los dos miembros de la pareja currando para mantener el nivel de vida descuidando lo demás debido a falta de tiempo.

Es lo que hay por ahora.
kikon69 escribió: @Hereze

Te digo lo mismo, si eres catalán y quieres playa catalana en verano, al menos en mi opinión, no tienes playa decente. Otra cosa es que por el hecho de vivir en costa le des mucha menos importancia, como pasa a muchos. Y bueno, por supuesto que también se saturan otros sitios, pero yo creo que, en eso, la costa catalana se lleva la palma, más cuando las playas bonitas no son precisamente grandes y más con la bestialidad que se ha hecho allí con el dejar hacer de los mil barquitos.

Aquí tenemos bastante playas no sólo decentes, sino excelntes, que a ti no te gusten no las convierten en malas.

Tartarus escribió: ¿No puedes tener la policia pendiente de que se cumpla la ley? Fascinante.

No, no puedes tener a uno o dos pattrullas de la polícia en cada plaza, descampado o zona abandonada del país.
Aquí en Vigo rebrotes de casos importados la mayoría. Tanto adultos, viejosn y chavales todo el día en la playa y de bar en bar (quien viva aquí lo tiene que ver), gente con la mascarilla mal puesta o sin ella es la norma, y lo que he visto hoy ya me remató: los conductores de bus y de bus urbano de Vigo sin mascarilla. Vamos, es que ni uno la llevaba. Después todas las culpas a los jóvenes (que no les eximo de ellas, el sábado noche paseando con mi pareja por Samil, éramos los únicos con mascarillas, literalmente nadie más las llevaba), pero si vemos que trabajadores del calibre de un conductor de bus urbano que interacciona con cientos de personas cada día no la lleva...
Tengo una amiga con unos 45 años que tuvo el COVID y le ha dejado unas secuelas enormes...vaya tela.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Tartarus escribió:Bien que había efectivos suficientes hace unos meses cuando BCN era un campo de batalla entre mossos e indepes que hasta linchaban a los transeúntes que pasaban por alli. ¿Pero ahora es imposible controlar botellones? :-?

BCN no era un campo de batalla. No había batallas por todos los barrios.

Pero seguro que estamos hablando de cientos de botellones por toda la ciudad. Sin contar los botellones en propiedades privadas o en residencias, que esos no creo que la policía pueda controlar.
Patchanka escribió:
Tartarus escribió:Bien que había efectivos suficientes hace unos meses cuando BCN era un campo de batalla entre mossos e indepes que hasta linchaban a los transeúntes que pasaban por alli. ¿Pero ahora es imposible controlar botellones? :-?

Pero seguro que estamos hablando de cientos de botellones por toda la ciudad. Sin contar los botellones en propiedades privadas o en residencias, que esos no creo que la policía pueda controlar.

Da miedo pensar la información que les llega sobra Barcelona cuando se trata de estos temas, Barcelona un campo de batalla, cuando todo el follón estaba concentrado en media calle. XD XD XD
Royer escribió:Tengo una amiga con unos 45 años que tuvo el COVID y le ha dejado unas secuelas enormes...vaya tela.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer

Qué secuelas ?
Patchanka escribió:

Trombos, problemas respiratorios, fatiga...?
@anaical

Le han dado 5 o 6 microinfartos cerebrales...
Terrible.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
@Hereze
No estoy diciendo eso, pero tu a tu rollo. Salvo que te guste el olor a peo y humanidad o a combustible, no es cuestión de gustos.

Pd. Ayer estuve buscando, por curiosidad, el enlace que me alertó del tema este y mande a la familia, alertandoles de lo que venia (febrero)

https://www.nationalgeographic.com/scie ... -the-body/

La verdad que se pone uno muy de mala leche. Por aquellos tiempos, la generalidad de lo que decían y creían los médicos (no sólo el amigo Simon) es que sería una gripe mas. La verdad que, a veces, molesta ser uno tan listo, o simplemente, no tonto, y los demás tan cuñados. Por aquel entonces, me llené la casa hasta los topes de víveres. Aún pasaron 15-20 días más hasta que decretaron el estado de alarma.
Garru escribió:@seaman llevo un mes en Almería, el viernes regreso a sevilla, y si, e visto todas esas y muchas más, hoy regresos a monsul porque la semana pasada fuimos pero había mucho viento. Que si, que si la playa muy chula, no me gusta la arena de Almería y que están demasiado aisladas, no me gustan que por norma general da un paso y estás a 3 metros el suelo, llevo niños.

Pero si el Playazo es una playa de arena que tiene poca inclinación y te tienes que meter muy al fondo para eso que dices.

Genoveses igual, es una playa con poca inclinación pero vamos.

Toda mi vida veraneando en mi casa de Cabo de Gata y la primera vez que oigo lo de estar a 3 metros del suelo :). Mis sobrinos y demás niños ni un problema.
kikon69 escribió:@Hereze
No estoy diciendo eso, pero tu a tu rollo. Salvo que te guste el olor a peo y humanidad o a combustible, no es cuestión de gustos.

que si que venga a tu rollo, peo, gasolina, te faltan unos aliens y ya tienes el pack completo.

Deben ser que las miles de personas que cada día van a las playas o los millones de turistas que las visitaban tienen todos el gusto en eel culo (nunca mejor dicho).

Imagen

Si tiramos una cerilla salen todos ardiendo.
@Hereze

Pues eso, lo que yo decía y tu argumentas y constatas, olor a peo y humanidad.

Y, en esa foto, por lo menos, no hay mil barquitos, a escasos 50 metros de la orilla, sino 20, como en muchos lados, como aiguablava.

@seaman

Para echarse a llorar, la noticia de este año de que iban a poner un hotel en genoveses.
Ostias, menudo jeta el Torra, así que ahora amenazando a la ciudadania con que o se portan bien o los encierra a todos en casa en 10 dias. Como si toda la culpa de que haya rebrotes o infectados fuera de los ciudadanos. Esto es lo que queríais todos los palmeros, pues ahi lo teneis. Al mas puro estilo sindrome de estocolmo, si te secuestro es solo porque es culpa tuya y el secuestrado se lo cree.

Seguid haciendole juego a estos politicos con sus supermedidas que vereis cuando nos lleven a todos a la ruina. Eso si responsabilidades cero por su parte. Claro que es un personaje de cuidado, hace unos meses pidiendo desobediencia a la cidadania y ¿ahora que pasa?
Que con la que está cayendo haya que tirar porquería a diestro y siniestro me parece de traca, con el maravillosos país que tenemos en cuánto a atracciones turísticas ,en fin jaja

Dicho esto Torra si tanto le preocupan las cosas que se dedique a mandar a los Mossos a meter caña de verdad con multas y lo que convenga, tanto marear la perdiz, luego ayer permite la celebración en Sabadell , de risa.
seaman escribió:
Garru escribió:@seaman llevo un mes en Almería, el viernes regreso a sevilla, y si, e visto todas esas y muchas más, hoy regresos a monsul porque la semana pasada fuimos pero había mucho viento. Que si, que si la playa muy chula, no me gusta la arena de Almería y que están demasiado aisladas, no me gustan que por norma general da un paso y estás a 3 metros el suelo, llevo niños.

Pero si el Playazo es una playa de arena que tiene poca inclinación y te tienes que meter muy al fondo para eso que dices.

Genoveses igual, es una playa con poca inclinación pero vamos.

Toda mi vida veraneando en mi casa de Cabo de Gata y la primera vez que oigo lo de estar a 3 metros del suelo :). Mis sobrinos y demás niños ni un problema.

Estoy en Garrucha y todas de alrededor me pasa eso, son muy profundas en pocos metros, claro que hay de todo, pero la mayoría de playas es de arena artificial incluida la del playazo que fuimos la semana pasada, pero vamos todo esto va de gustos.

@Hereze ese pueblo es precioso menudo encanto tiene, cómo se llama? Lo único que tiene es que ahí no caben ni los del pueblo como vengan turistas tienen que estar apelotónaos y no es plan ahora con el Covid
Las playas de toda España son cojonudas.

Vamos a dejar el tema que el hilo no va de eso.
ron_con_cola escribió:Ostias, menudo jeta el Torra, así que ahora amenazando a la ciudadania con que o se portan bien o los encierra a todos en casa en 10 dias. Como si toda la culpa de que haya rebrotes o infectados fuera de los ciudadanos. Esto es lo que queríais todos los palmeros, pues ahi lo teneis. Al mas puro estilo sindrome de estocolmo, si te secuestro es solo porque es culpa tuya y el secuestrado se lo cree.

Seguid haciendole juego a estos politicos con sus supermedidas que vereis cuando nos lleven a todos a la ruina. Eso si responsabilidades cero por su parte. Claro que es un personaje de cuidado, hace unos meses pidiendo desobediencia a la cidadania y ¿ahora que pasa?

Ahora si la gente es responsable y no se dedica a reunirse con 20 o 30 personas a beber sin mascarilla, pues estaremos como muchas otras comunidades, si seguimos haciendo el idiota pues no tocará otra que cerrar Barcelona.

Pero vamos, que is tan partidario eres de que no se tomen medidas, os podemos enviar a los miles de contagiados que tenemos, a ver si luego sigues opinando lo mismo.
6000 contagiados en dos dias. De lujo. Y como si no pasara nada. Lo importante es que vengan a España y que gasten.
ruls17 escribió:6000 contagiados en dos dias. De lujo. Y como si no pasara nada. Lo importante es que vengan a España y que gasten.

Es que UK nos ha hechos in querer un gran favor, aunque ya veremos como acaba, porque están los Gobiernos de Canarias y Baleares dando verguenza ajena, suplicando como si fueran mendigos que UK haga una excepción con ellos.
Sybillus_Grass escribió:
adrick escribió:
mupersario escribió:Como haya confinamiento de nuevo explicadme como sobrevive la economia a eso. Seria peor que el virus.
no se como crees que piensan hacer otros paises invertir en renovables nuevas tecnologias como robotica ect... aparte de ayudar a empresarios y endeudarse dos generaciones,quien lo pasara jodido son los ciudadanos con los recortes.. haciendo bien las cosas se puede ahora que lo hagan bien...

No se puede hacer un cambio de modelo económico de la noche a la mañana. Portugal e Irlanda salieron de la anterior crisis poniendo condiciones favorables a empresas extranjeras que se instalaron en esos dos sitios. A alguno le sorprendería la cantidad de expats de países del Centro-Norte de Europa que se han instalado en Lisboa u Oporto en los últimos 5 años.

tienes razon que lleva tiempo pero por algo hay que empezar, si seguimos anclados en el mismo mal vamos :-|
Thonolan escribió:Las playas de toda España son cojonudas.

Vamos a dejar el tema que el hilo no va de eso.

Ya, pero para algunos y para el desgobierno...pues...

La señora de la sombrilla de flores con mascarilla es la que conTagia.....los 1200 que llegaron en un día en patera....y luego los llevan de una localidad a otra...No, esos traen sonrisas y anticuerpos

Por no decir que nos pagarán las pensiones
Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?
Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?

Que como el ya ha disfrutado de sus vacaciones, al resto que les jodan. [hallow]

Hereze escribió:
ron_con_cola escribió:Ostias, menudo jeta el Torra, así que ahora amenazando a la ciudadania con que o se portan bien o los encierra a todos en casa en 10 dias. Como si toda la culpa de que haya rebrotes o infectados fuera de los ciudadanos. Esto es lo que queríais todos los palmeros, pues ahi lo teneis. Al mas puro estilo sindrome de estocolmo, si te secuestro es solo porque es culpa tuya y el secuestrado se lo cree.

Ahora si la gente es responsable y no se dedica a reunirse con 20 o 30 personas a beber sin mascarilla, pues estaremos como muchas otras comunidades, si seguimos haciendo el idiota pues no tocará otra que cerrar Barcelona.

Pero vamos, que is tan partidario eres de que no se tomen medidas, os podemos enviar a los miles de contagiados que tenemos, a ver si luego sigues opinando lo mismo.

Déjate de enviar a gente con virus al resto de España, que ya sabes que sois la segunda comunidad emisora del país a nivel nacional XD.
Para una cosa decente que hace el tarao del Torra, no le vamos a echar a los perros.

Es que joder, no es normal, parece que la gente solo aprende a palos o con multas. Pues me parece estupendo que decida dejarles encerrados.
Eso si, pagarán como siempre justos por pecadores.

Deberían endurecer las multas para los listillos. Los que van sin mascarilla, los del botellón, los que se saltan el aforo en los locales...
No se, multitas de 1000 euritos, de esas que escuecen, nada de 100.
Y si no por barrios. Y el que se salte el confinamiento si no es por ir al curro, a pagar.
joseperilla escribió:Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?

Mmmmmmm creía que era yo que lo entendí mal....pero ha dicho los de uk y puede ser que los de Bélgica tamb?

Y se van de vacaciones en plena pandemia...si un plan A ni B ni protocolo a seguir...

En serioooo? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PUTOS AMOS JAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
joseperilla escribió:Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?

Desde el punto de vista sanitario, tiene razón.
Desde el punto de vista económico (a corto y a largo plazo), no.

Un buen gobierno debería buscar el equilibrio entre todos los sectores y puntos de vista involucrados.
BRAVEDICK escribió:

Mmmmmmm creía que era yo que lo entendí mal....pero ha dicho los de uk y puede ser que los de Bélgica tamb?

Y se van de vacaciones en plena pandemia...si un plan A ni B ni protocolo a seguir...

Sí, si te parece mejor que sigan viniendo la gente de dos de los países con mayor incidencia del coronavirus, así ya rematamos la jugada,
BRAVEDICK escribió:

Sí, también ha dicho los belgas. No sé, yo intento ser constructivo y apoyar al gobierno o al menos entender que está situación es complicada para todos los políticos del mundo, pero... es que ya empiezo a estar un poco cansado de que nos traten tan mal en el extranjero y nosotros nos callemos. Mira el presidente portugués, le dijo a los holandeses lo que había que decirle en su momento. Y ya sé que se habló días atrás de este tema, pero tampoco entiendo porque otra vez somos el epicentro del virus en Europa. No creo que UK esté haciendo las cosas mejor y por ejemplo los suecos no han tomado medida alguna y tampoco parece que les vaya peor que a nosotros. No sé que pensareis vosotros, pero yo en estás circunstancias me uno a mi gobierno y a mi país para dar otra imagen al exterior, no sé si me explico. Un exterior que está solo lleno de potencias que a la mínima van a desangrarte y que en realidad no son aliados y lo demuestran continuamente. Un saludo.
joseperilla escribió:
BRAVEDICK escribió:

Sí, también ha dicho los belgas. No sé, yo intento ser constructivo y apoyar al gobierno o al menos entender que está situación es complicada para todos los políticos del mundo, pero... es que ya empiezo a estar un poco cansado de que nos traten tan mal en el extranjero y nosotros nos callemos. Mira el presidente portugués, le dijo a los holandeses lo que había que decirle en su momento. Y ya sé que se habló días atrás de este tema, pero tampoco entiendo porque otra vez somos el epicentro del virus en Europa. No creo que UK esté haciendo las cosas mejor y por ejemplo los suecos no han tomado medida alguna y tampoco parece que les vaya peor que a nosotros. No sé que pensareis vosotros, pero yo en estás circunstancias me uno a mi gobierno y a mi país para dar otra imagen al exterior, no sé si me explico. Un exterior que está solo lleno de potencias que a la mínima van a desangrarte y que en realidad no son aliados y lo demuestran continuamente. Un saludo.

Lo peor es eso, la falta de orgullo y amor propio, en vez de mandarles a la mierda, ahí están, suplicando como pobretones que por favor que los ciudadanos de dos de los países con mayor incidencia, vengan a España.

Ni dignidad,m ni amor propio ni orgullo ni nada.
joseperilla escribió:
BRAVEDICK escribió:

Mira que yo estoy hasta el gorro del gobierno y la oposición y su p..a madre en verso pero, vamos todos a una o nos vamos al garete.

Titular click bait con una simple foto con la gente de espaldas, ergo falso.

Segundo titular he visto el video y la gente va con mascarilla.

Currate un poco mejor los post con noticias.De heho si lees la segunda ya estaria.
pararapapa2 escribió:

Titular click bait con una simple foto con la gente de espaldas, ergo falso.

Segundo titular he visto el video y la gente va con mascarilla.

Currate un poco mejor los post con noticias.De heho si lees la segunda ya estaria.

Pues yo los vídeos que he visto se veía a bastante elementos sin mascarilla.
74819 respuestas