› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.
No es culpa suya que la gente tenga una nuez por cerebro y no haya respetado ni una puta medida de seguridad.
Si hay que volver a cerrar cosas será por esa gente, no por él.
Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.
Namco69 escribió:Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.
No es culpa suya que la gente tenga una nuez por cerebro y no haya respetado ni una puta medida de seguridad.
Hereze escribió:Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.
Claro es culpa suya que la gente se vaya de botellón o que sude de ponerse la marcasrilla ¿verdad?
Sino hace nada y en 10 dias empezamos a tener las UCI llenas, seguro que le insultarías porque no hizo nada.
Y no, no es a Torra a quien le importa un huevo lo que le pase a la población, es a una parte de esa población a quien se la suda de lo qu ele pase a la otra.
Tartarus escribió:Namco69 escribió:Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.
Pero eso lo dices porque lo has visto en persona o porque te lo han contado?
Porque lo que yo veo todos los días bajando a trabajar a Barcelona es a absolutamente todo el mundo que va en tren con mascarilla (de hecho hace unos días, seguridad del metro echó del tren a un pasajero por no llevarla) Y luego por la calle la gran mayoría de gente llevandola, siempre tienes el tipico listillo que no la lleva, pero la gran mayoría está cumpliendo con las normas.
"Aglomeraciones"? Esto era la Rambla el sábado pasado:
Tartarus escribió:A Torra le importa una mierda la población, a Torra le importa una mierda las UCI, lo unico que quiere Torra es llevarle la contraria al gobierno central.
Si mañana Madrid anunciase un confinamiento, Torra saldría diciendo que esa no es la solución y que va en contra de las libertades de la gente y bla bla bla.
En Catalunya han convertido el Covid en un show de "a ver quien la tiene mas larga"
dowar escribió:Supongo que todos los que echan la culpa a los jóvenes echarán la culpa a los viejos de habernos metido en esto no??
Tartarus escribió:Namco69 escribió:Todopc-WII escribió:El Torrado este de mierda quiere llevarnos a la ruina absoluta en Cataluña, maldito hijo de la gran... cómo tu estás forrado te importa un huevo lo que le pase al resto de la población.
Pero eso lo dices porque lo has visto en persona o porque te lo han contado?
Porque lo que yo veo todos los días bajando a trabajar a Barcelona es a absolutamente todo el mundo que va en tren con mascarilla (de hecho hace unos días, seguridad del metro echó del tren a un pasajero por no llevarla) Y luego por la calle la gran mayoría de gente llevandola, siempre tienes el tipico listillo que no la lleva, pero la gran mayoría está cumpliendo con las normas.
"Aglomeraciones"? Esto era la Rambla el sábado pasado:
Hereze escribió:De momento los únicos que han demostrado que les importa una mierda la gente, son los de los botellones.
Namco69 escribió:Y yo vivo en hospitalet que al menos hasta la semana pasada era de las ciudades con mas focos en cataluña y lo que pensé cuando empezamos a salir por las noticias era "mucho hemos tardado en salir". Sí, lo he visto en persona, la gente de mi ciudad se ha pasado las normas por el forro los cojones: Fiestas en las calles, aglomeraciones de más de 10 personas, etc etc... No hacia falta que me lo dijeran en las noticias, ayer mismo vi a un grupo de personas de cervecitas en la calle con la musica puesta y sin mascarilla.
Tartarus escribió:Hereze escribió:De momento los únicos que han demostrado que les importa una mierda la gente, son los de los botellones.
Ya lo dijo el representante del ocio nocturno en Barcelona, que el cierre de los locales lo único en lo que se iba a traducir era en mas botellones ilegales, que las pocas medidas de control que pudieran tener los locales iban a desaparecer completamente.
Y si realmente el problema son los botellones, pues se ponen un gran numero de agentes de policia a perseguir los botellones en lugar de encerrar a toda la población que es la solución facil.
Por dios que tenemos los Mossos, la Urbana y la Local, ¿me estás diciendo que entre 3 cuerpos de fuerzas de seguridad no son capaces de controlar que no se hagan bottellones?Namco69 escribió:Y yo vivo en hospitalet que al menos hasta la semana pasada era de las ciudades con mas focos en cataluña y lo que pensé cuando empezamos a salir por las noticias era "mucho hemos tardado en salir". Sí, lo he visto en persona, la gente de mi ciudad se ha pasado las normas por el forro los cojones: Fiestas en las calles, aglomeraciones de más de 10 personas, etc etc... No hacia falta que me lo dijeran en las noticias, ayer mismo vi a un grupo de personas de cervecitas en la calle con la musica puesta y sin mascarilla.
ok ok, de Hospitalet me lo creo.
Kurace escribió:- Gobierno Central por hacerlo mal, reaccionar tarde, permitir 8-M, embotellamientos en transporte público y demás. Ah, ¿y cuántos se han puesto mascarilla? Porque unos sí y otros no.
Hereze escribió:Y no, no puedes tener a toda la policía pendiente de unos niñatos.
Tartarus escribió:Hereze escribió:Y no, no puedes tener a toda la policía pendiente de unos niñatos.
¿No puedes tener pendiente la policia de que se cumpla la ley? Fascinante.
Patchanka escribió:Tartarus escribió:Hereze escribió:Y no, no puedes tener a toda la policía pendiente de unos niñatos.
Tienes a un policía en todas y cada una de las casas de España para garantizar que los maridos no maten a sus parejas? O que las mujeres no maten a sus maridos y/o hijos? Porque ese tipo de crimen ocurre todas las semanas, la policía debería estar pendiente de que se cumpliera la ley.
kalon escribió:No hace falta botellones...tenemos furgol
La afición del Sabadell se olvida del Covid y celebra el ascenso sin mascarilla ni distancia
https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200726/482533106722/ascenso-sabadell.html?facet=amp
Patchanka escribió:Tartarus escribió:Hereze escribió:Y no, no puedes tener a toda la policía pendiente de unos niñatos.
Tienes a un policía en todas y cada una de las casas de España para garantizar que los maridos no maten a sus parejas? O que las mujeres no maten a sus maridos y/o hijos? Porque ese tipo de crimen ocurre todas las semanas, la policía debería estar pendiente de que se cumpliera la ley.
kikon69 escribió: @Hereze
Te digo lo mismo, si eres catalán y quieres playa catalana en verano, al menos en mi opinión, no tienes playa decente. Otra cosa es que por el hecho de vivir en costa le des mucha menos importancia, como pasa a muchos. Y bueno, por supuesto que también se saturan otros sitios, pero yo creo que, en eso, la costa catalana se lleva la palma, más cuando las playas bonitas no son precisamente grandes y más con la bestialidad que se ha hecho allí con el dejar hacer de los mil barquitos.
Tartarus escribió: ¿No puedes tener la policia pendiente de que se cumpla la ley? Fascinante.
Tartarus escribió:Bien que había efectivos suficientes hace unos meses cuando BCN era un campo de batalla entre mossos e indepes que hasta linchaban a los transeúntes que pasaban por alli. ¿Pero ahora es imposible controlar botellones?
Patchanka escribió:Tartarus escribió:Bien que había efectivos suficientes hace unos meses cuando BCN era un campo de batalla entre mossos e indepes que hasta linchaban a los transeúntes que pasaban por alli. ¿Pero ahora es imposible controlar botellones?
BCN no era un campo de batalla. No había batallas por todos los barrios.
Pero seguro que estamos hablando de cientos de botellones por toda la ciudad. Sin contar los botellones en propiedades privadas o en residencias, que esos no creo que la policía pueda controlar.
Royer escribió:Tengo una amiga con unos 45 años que tuvo el COVID y le ha dejado unas secuelas enormes...vaya tela.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Patchanka escribió:Tartarus escribió:Bien que había efectivos suficientes hace unos meses cuando BCN era un campo de batalla entre mossos e indepes que hasta linchaban a los transeúntes que pasaban por alli. ¿Pero ahora es imposible controlar botellones?
BCN no era un campo de batalla. No había batallas por todos los barrios.
Pero seguro que estamos hablando de cientos de botellones por toda la ciudad. Sin contar los botellones en propiedades privadas o en residencias, que esos no creo que la policía pueda controlar.
Garru escribió:@seaman llevo un mes en Almería, el viernes regreso a sevilla, y si, e visto todas esas y muchas más, hoy regresos a monsul porque la semana pasada fuimos pero había mucho viento. Que si, que si la playa muy chula, no me gusta la arena de Almería y que están demasiado aisladas, no me gustan que por norma general da un paso y estás a 3 metros el suelo, llevo niños.
kikon69 escribió:@Hereze
No estoy diciendo eso, pero tu a tu rollo. Salvo que te guste el olor a peo y humanidad o a combustible, no es cuestión de gustos.
seaman escribió:Garru escribió:@seaman llevo un mes en Almería, el viernes regreso a sevilla, y si, e visto todas esas y muchas más, hoy regresos a monsul porque la semana pasada fuimos pero había mucho viento. Que si, que si la playa muy chula, no me gusta la arena de Almería y que están demasiado aisladas, no me gustan que por norma general da un paso y estás a 3 metros el suelo, llevo niños.
Pero si el Playazo es una playa de arena que tiene poca inclinación y te tienes que meter muy al fondo para eso que dices.
Genoveses igual, es una playa con poca inclinación pero vamos.
Toda mi vida veraneando en mi casa de Cabo de Gata y la primera vez que oigo lo de estar a 3 metros del suelo . Mis sobrinos y demás niños ni un problema.
ron_con_cola escribió:Ostias, menudo jeta el Torra, así que ahora amenazando a la ciudadania con que o se portan bien o los encierra a todos en casa en 10 dias. Como si toda la culpa de que haya rebrotes o infectados fuera de los ciudadanos. Esto es lo que queríais todos los palmeros, pues ahi lo teneis. Al mas puro estilo sindrome de estocolmo, si te secuestro es solo porque es culpa tuya y el secuestrado se lo cree.
Seguid haciendole juego a estos politicos con sus supermedidas que vereis cuando nos lleven a todos a la ruina. Eso si responsabilidades cero por su parte. Claro que es un personaje de cuidado, hace unos meses pidiendo desobediencia a la cidadania y ¿ahora que pasa?
ruls17 escribió:6000 contagiados en dos dias. De lujo. Y como si no pasara nada. Lo importante es que vengan a España y que gasten.
Sybillus_Grass escribió:adrick escribió:no se como crees que piensan hacer otros paises invertir en renovables nuevas tecnologias como robotica ect... aparte de ayudar a empresarios y endeudarse dos generaciones,quien lo pasara jodido son los ciudadanos con los recortes.. haciendo bien las cosas se puede ahora que lo hagan bien...mupersario escribió:Como haya confinamiento de nuevo explicadme como sobrevive la economia a eso. Seria peor que el virus.
No se puede hacer un cambio de modelo económico de la noche a la mañana. Portugal e Irlanda salieron de la anterior crisis poniendo condiciones favorables a empresas extranjeras que se instalaron en esos dos sitios. A alguno le sorprendería la cantidad de expats de países del Centro-Norte de Europa que se han instalado en Lisboa u Oporto en los últimos 5 años.
Thonolan escribió:Las playas de toda España son cojonudas.
Vamos a dejar el tema que el hilo no va de eso.
Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?
Hereze escribió:ron_con_cola escribió:Ostias, menudo jeta el Torra, así que ahora amenazando a la ciudadania con que o se portan bien o los encierra a todos en casa en 10 dias. Como si toda la culpa de que haya rebrotes o infectados fuera de los ciudadanos. Esto es lo que queríais todos los palmeros, pues ahi lo teneis. Al mas puro estilo sindrome de estocolmo, si te secuestro es solo porque es culpa tuya y el secuestrado se lo cree.
Seguid haciendole juego a estos politicos con sus supermedidas que vereis cuando nos lleven a todos a la ruina. Eso si responsabilidades cero por su parte. Claro que es un personaje de cuidado, hace unos meses pidiendo desobediencia a la cidadania y ¿ahora que pasa?
Ahora si la gente es responsable y no se dedica a reunirse con 20 o 30 personas a beber sin mascarilla, pues estaremos como muchas otras comunidades, si seguimos haciendo el idiota pues no tocará otra que cerrar Barcelona.
Pero vamos, que is tan partidario eres de que no se tomen medidas, os podemos enviar a los miles de contagiados que tenemos, a ver si luego sigues opinando lo mismo.
joseperilla escribió:Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?
joseperilla escribió:Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?
BRAVEDICK escribió:joseperilla escribió:Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?
Mmmmmmm creía que era yo que lo entendí mal....pero ha dicho los de uk y puede ser que los de Bélgica tamb?
Y se van de vacaciones en plena pandemia...si un plan A ni B ni protocolo a seguir...
En serioooo? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj
PUTOS AMOS JAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
BRAVEDICK escribió:joseperilla escribió:Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?
Mmmmmmm creía que era yo que lo entendí mal....pero ha dicho los de uk y puede ser que los de Bélgica tamb?
Y se van de vacaciones en plena pandemia...si un plan A ni B ni protocolo a seguir...
joseperilla escribió:BRAVEDICK escribió:joseperilla escribió:Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?
Sí, también ha dicho los belgas. No sé, yo intento ser constructivo y apoyar al gobierno o al menos entender que está situación es complicada para todos los políticos del mundo, pero... es que ya empiezo a estar un poco cansado de que nos traten tan mal en el extranjero y nosotros nos callemos. Mira el presidente portugués, le dijo a los holandeses lo que había que decirle en su momento. Y ya sé que se habló días atrás de este tema, pero tampoco entiendo porque otra vez somos el epicentro del virus en Europa. No creo que UK esté haciendo las cosas mejor y por ejemplo los suecos no han tomado medida alguna y tampoco parece que les vaya peor que a nosotros. No sé que pensareis vosotros, pero yo en estás circunstancias me uno a mi gobierno y a mi país para dar otra imagen al exterior, no sé si me explico. Un exterior que está solo lleno de potencias que a la mínima van a desangrarte y que en realidad no son aliados y lo demuestran continuamente. Un saludo.
joseperilla escribió:BRAVEDICK escribió:joseperilla escribió:Qué os parecen las declaraciones de Fernando Simón diciendo que Reino Unido nos hace un favor?
Sí, también ha dicho los belgas. No sé, yo intento ser constructivo y apoyar al gobierno o al menos entender que está situación es complicada para todos los políticos del mundo, pero... es que ya empiezo a estar un poco cansado de que nos traten tan mal en el extranjero y nosotros nos callemos. Mira el presidente portugués, le dijo a los holandeses lo que había que decirle en su momento. Y ya sé que se habló días atrás de este tema, pero tampoco entiendo porque otra vez somos el epicentro del virus en Europa. No creo que UK esté haciendo las cosas mejor y por ejemplo los suecos no han tomado medida alguna y tampoco parece que les vaya peor que a nosotros. No sé que pensareis vosotros, pero yo en estás circunstancias me uno a mi gobierno y a mi país para dar otra imagen al exterior, no sé si me explico. Un exterior que está solo lleno de potencias que a la mínima van a desangrarte y que en realidad no son aliados y lo demuestran continuamente. Un saludo.
kalon escribió:No hace falta botellones...tenemos furgol
La afición del Sabadell se olvida del Covid y celebra el ascenso sin mascarilla ni distancia
https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200726/482533106722/ascenso-sabadell.html?facet=amp
pararapapa2 escribió:kalon escribió:No hace falta botellones...tenemos furgol
Titular click bait con una simple foto con la gente de espaldas, ergo falso.
Segundo titular he visto el video y la gente va con mascarilla.
Currate un poco mejor los post con noticias.De heho si lees la segunda ya estaria.