› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrick escribió:para que luego digan que no hay que preocuparserazorblade77 escribió:Segundo caso en la Región de Murcia, un bebé de 5 meses!!!
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 97866.html
goku593 escribió:Yo, solamente de ver esto, me aterro:
Por la posibilidad de contagio, no por el mensaje, que me la bufa.
Marat escribió:adrick escribió:para que luego digan que no hay que preocuparserazorblade77 escribió:Segundo caso en la Región de Murcia, un bebé de 5 meses!!!
Y de que hay que preocuparse? Diles a los propagandistas que te digan cuantos menores de 1 año mueren en españa de cancer o enfermedades comunes al dia. Ya veras que sorpresa te llevas.
Esta paranoia global solo va a llevar a la paralizacion de la economia y entonces eso si que va a ser un salvese quien pueda.
Adris escribió:Aquí la gente se partía la caja y llamaban facha a todo el que decía que había que controlar la entrada en los aeropuertos a gente que venia de países infectados. Resulta que es lo que están haciendo otros países, incluso dejando pueblos y ciudades aisladas, y eso está bien, pero si se hace en España es de fachas. Es que me cago en todo coño.
Freestate escribió:goku593 escribió:Yo, solamente de ver esto, me aterro:
Por la posibilidad de contagio, no por el mensaje, que me la bufa.
Te ayudo a calmarte
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 40284.html
20.000 italianos llegan a Valencia por las Fallas: no hay controles en el aeropuerto por el coronavirus
Alarma en Valencia con el coronavirus. A una semana del comienzo oficial
Alarma en Valencia con el coronavirus. A una semana del comienzo oficial de las Fallas, y a dos días del partido de Champions en Mestalla contra el Atalanta, los visitantes procedentes de Italia están llegando sin controles por el aeropuerto. El Ayuntamiento ha alertado de la venida a la ciudad en los próximos días de decenas de italianos.
“Al partido de Champions, pero sobre todo después a las Fallas, llegan muchas personas a visitar Valencia, también de Italia, y entran por el aeropuerto. El riesgo se va elevando cada día que pasa”, alerta a Confidencial Digital un alto cargo de la Generalitat.
Confirma que, por ejemplo, no se ha comenzado a tomar la temperatura a los viajeros que acceden al área de llegadas del aeródromo de Manises procedentes de las zonas de mayor riesgo, para prevenir la propagación del virus.
Bimmy Lee escribió:Se deberían prohibir durante una temporada todos los eventos que reúnan a miles de personas, fútbol, fallas y Semana Santa incluidos.
Esto va dirigidos a los que no paran de justificar la celebración del 8M amparándose continuamente en el "Y tú más".
Zardoz2000 escribió:goku593 escribió:El problema de todo esto no es el virus como tal, es el bloqueo de la sanidad pública que se puede formar por la recepción descontrolada de casos, ya sean reales o hipocondríacos.
Ya lo hablé con un médico amigo mío sobre los tontos de las máscaras, el peligro de que muera más gente muerta porque los médicos que deberían estar con los griposos o cancerosos andén atendiendo a histéricas con toses.
rezejoke escribió:@Perfect Ardamax
Acabo de ver esto y me ha parecido interesante (aunque reconozco que lo he tenido que ver un par de veces, y pausando el vídeo aquí y allá para intentar asimilar la información)
Quizás tú o alguien mas le pueda sacar jugo.
pues de de mucha gente y otras que tienen algun problema yo por ejemplo, resumiendo si que si yo no padezco de una enfermedad grave o cualquier otra persona si no fuera por esto no tendriamos riesgo, otra cosa sera que te pille otra cosa que no tenga nada que ver con eso. igual cuando le toque a un forero ( espero que no ) espabila y deja de tomarselo a la ligera.. tu porque igual no tienes niños de 5 meses ( yo tampoco ) o andas jodido de defenssas y otras cosas si no andarias acojonadito perdido.Marat escribió:adrick escribió:para que luego digan que no hay que preocuparserazorblade77 escribió:Segundo caso en la Región de Murcia, un bebé de 5 meses!!!
Y de que hay que preocuparse? Diles a los propagandistas que te digan cuantos menores de 1 año mueren en españa de cancer o enfermedades comunes al dia. Ya veras que sorpresa te llevas.
Esta paranoia global solo va a llevar a la paralizacion de la economia y entonces eso si que va a ser un salvese quien pueda.
Witito escribió:VOSOTROS GOBERNANTES, SOIS UN ATAJOS DE MENTIROSOS QUE MERECÉIS LO MISMO QUE TRANSMITÍS A LA POBLACIÓN
NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA, POR LA MIERDA DE POLÍTICOS QUE ELEGIMOS.
pues no se que decirte de las dos imagino de que mie pille el virus o de que no se tenga para comer, si una igual no te mata lo hace la otra, puede que toque tanto una como la otra nunca se sabe, preferiria la primera opcion si estuviera sano pero no es mi caso ni el de mucha gente (da igual la edad o patologia)Marat escribió:@adrick Cuando el problema de verdad sea que las ciudades queden desabastecidas por la parasilis general ya me diras de que tienes mas miedo.
Luneck_23 escribió:rezejoke escribió:@Perfect Ardamax
Acabo de ver esto y me ha parecido interesante (aunque reconozco que lo he tenido que ver un par de veces, y pausando el vídeo aquí y allá para intentar asimilar la información)
Más allá de los aspectos matemáticos, la reflexión del final del video da que pensar.
Acabo de ver esto y me ha parecido interesante (aunque reconozco que lo he tenido que ver un par de veces, y pasando varias veces)
Quizás tú le puedas sacar algún jugo.
Zardoz2000 escribió:el peligro de que muera más gente muerta porque los médicos que deberían estar con los griposos o cancerosos andén atendiendo a histéricas con toses.
Muguri escribió:Y por eso mi hijo de 5 meses tiene que morirse por un virus que está como Pedro por su casa por el país por la pésima (o nula) gestión de nuestros gobernantes?
adrick escribió:para que luego digan que no hay que preocuparserazorblade77 escribió:Segundo caso en la Región de Murcia, un bebé de 5 meses!!!
Luneck_23 escribió:Más allá de los aspectos matemáticos, la reflexión del final del video da que pensar.
Soy el mal personificado
pedrotreviño escribió:Luneck_23 escribió:rezejoke escribió:@Perfect Ardamax
Más allá de los aspectos matemáticos, la reflexión del final del video da que pensar.
Hola buenas, me podrias poner la reflexión que dices del final pir favor en español?
El inglés se me da fatal
Muchas gracias
Perfect Ardamax escribió:¿Conclusión dejamos que cunda el pánico porque así habrá menos infectados no? espera un momento entonces si yo soy de los que llaman a la calma quiere decir que......
No estan en condiciones de dar lecciones, te recuerdo que el virus viene de allí, por no hacer algo muy sencillo y barato que en occidente llevamos años haciendo: higiene alimenticia.futuro mad max escribió:Ahora, en China se ve con estupor que el resto del mundo no aprenda de su experiencia
razorblade77 escribió:No estan en condiciones de dar lecciones, te recuerdo que el virus viene de allí, por no hacer algo muy sencillo y barato que en occidente llevamos años haciendo: higiene alimenticia.futuro mad max escribió:Ahora, en China se ve con estupor que el resto del mundo no aprenda de su experiencia
.
futuro mad max escribió:razorblade77 escribió:No estan en condiciones de dar lecciones, te recuerdo que el virus viene de allí, por no hacer algo muy sencillo y barato que en occidente llevamos años haciendo: higiene alimenticia.futuro mad max escribió:Ahora, en China se ve con estupor que el resto del mundo no aprenda de su experiencia
.
no existen pruebas de que se creara por comer animales por muy anti higienicos que sean, en cambio USA alerto en 2016 que china instalo un laboratorio destinado a virus letales y la seguridad de las instalaciones no cumplian las minimas garantias, justamente donde se inicio el brote
razorblade77 escribió:No estan en condiciones de dar lecciones, te recuerdo que el virus viene de allí, por no hacer algo muy sencillo y barato que en occidente llevamos años haciendo: higiene alimenticia.futuro mad max escribió:Ahora, en China se ve con estupor que el resto del mundo no aprenda de su experiencia
La prevención era la solución, que no es el único coronaviris que se ha creado nuevo en los últimos años, ya venían avisados. ¿y que hicieron para evitarlo? NADA.
En cuanto se pase esto ya estarán otra vez con sus mercados hacinando murciélagos, culebras, salvaje todo, mezclando animales vivos con muertos, con miles de personas, en condiciones higiénicas deplorables.
La prevención era la solución, que no es el único coronaviris que se ha creado nuevo en los últimos años, ya venían avisados. ¿y que hicieron para evitarlo? NADA.
En cuanto se pase esto ya estarán otra vez con sus mercados hacinando murciélagos, culebras, salvaje todo, mezclando animales vivos con muertos, con miles de personas, en condiciones higiénicas deplorables.
Pero esos mercados no eran precisamente clandestinos ni estaban escondidos, eran macromercados donde acudían miles de personas.Freestate escribió:Llevan años intentando mejorar su seguridad alimentaria pero es que china es un pais enorme
No es racismo es que si son unos cerdos son unos cerdos, ese tipo de mercado no se veia ni en el medievo.Elelegido escribió:Sí lo están. Lo de la "higiene" es racismo encubierto, con todas las letras. Le pese a quien le pese, ellos han conseguido controlar el virus a pesar de haber tenido que lidiar con el factor sorpresa. Si los demás países hubieran tomado ciertas precauciones con los vuelos procedentes de china, la situación no se hubiera descontrolado tanto.
razorblade77 escribió:No es racismo es que si son unos cerdos son unos cerdos, ese tipo de mercado no se veia ni en el medievo.
Y eso de que lo tienen controlado, yo lo pongo en cuarentena. Sigue habiendo casos.
Puede ser una evolución natural del propio virus, alcanzado un numero de contagios pierde fuerza. Y eso no es tan rato en los virus.
A lo mejor aqui cuando tengamos 20.000 casos ya no crecerá tan rapido.
¿cuanta gente hay realmente contagiada en china? Hablo de la gente no sintomática, todas las cifras hablan de positivos, no de infectados (muchos no están contabilizados) pero debe haber muchísima mas gente infectada no controlada, ni los chinos pueden hacer pruebas a 1300 millones de personas. cuanta mas gente haya contagiada el virus tiene menos victimas potenciales, por tanto ya no crece tan rápido la expansión. y los curados, que habrá tambien curados entre los no diagnosticados, ya tendrán defensas. cada vez el virus tiene menos opciones de contagiar. por tanto no puede expandise siempre al mismo ritmo.
A lo mejor no es que sus medidas funcionen tanto es que están en otra fase.
Porque ademas es imposible controlar a 13000 millones de personas y protegerla de una cosa invisible.
Que si, que tienen 2 o 3 o 30 ciudades sitiadas, perfecto, pero china es enorme.
Es como si aqui sitias un barrio de madrid, perfecto, pero ya esta en sevilla.
Pues en china no esta solo en las ciudades que tendran bajo control.
256k escribió:
De italia, hermana con epilepsia y muy posible coronavirus (A espera de que les confirmen), muere en casa, familia entera en cuarentena, llaman a los Carabinieri para que vengan a por ella pero nadie sabe que cojones hacer, y ahi siguen, la familia intenta concienciar a la poblacion de lo ocurrido y publican un video (Antes hicieron un directo tambien)
https://translate.google.es/translate?h ... 99299.html
Pero que nada, que es mentira, que solo mata a adultos, viejos, etc
dark_hunter escribió:Galigari escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Solo hoy en Italia 133 muertos, asi de golpe, en un solo dia casi tantos como hasta ahora. El otro dia fui al medico de cabecera a por unas recetas y le pregunte que le parecia la situacion y me dijo que el tomaria medidas mucho mas restrictivas.
Me dijo que perfectamente puede ser como la gripe española y cargarse a 50 millones de personas. Es lo que hay, a asumirlo...
Si tu medico te dice que es similar a la gripe Española, cambia de medico por que creo que la letalidad de la gripe fue de un 10% y del coronavirus estaremos en torno al 4%..... con fijacion especial en un sector de la poblacion de avanzada edad..
Se cree que la gripe de 1918 no era mucho más mortal que una gripe de las gordas que hay cada 10 años. El hacinamiento y las condiciones de la guerra mundial hicieron el resto.
Witito escribió:Estos ineptos que nos gobierna nos van a meter en un lío gordo.
- Saben lo que se está produciendo y el riesgo de trasmisibilidad, pero les da igual.
- Anteponen intereses políticos y económicos, pues toda la estrategia económica y social se derrumba ante esta crisis
- No hay controles en accesos de viajeros desde países con mayor tasa de contagios.
- Delegan la responsabilidad de cancelar eventos a las comunidades. Es ilógico permitir las fallas o semana santa en pico ascendente de contagios. Pero les da igual.
- son unos amorales, y entre ellos la prensa y televisiones, diciendo que "sólo" se mueren las personas mayores y con patología previa. Que pasa que no son personas?. Si soy joven y sano y no tengo mala suerte o mayor susceptibilidad pasaré un gripazo y ya, pero fácilmente se lo pegaré a las personas mayores de mi entorno que tienen mayor riesgo de fallecer. Esto es indigno
- Con la escusa de cuidar a médicos y sanitarios porque son personal de alto riesgo se les prohíbe las reuniones, cursos de formación, etc... Y que este disponibles para estar preparados, pero los tienes maltratados, con contratos precarios, de guardias 24 horas, con los suelos más bajos de toda la UE.
Son los que más se contagian pero no les proporcionas material adecuado para la protección individual, por eso se contagian ineptos, porque no los protegeis por falta de recursos.
La atención de los enfermos graves requieren medidas de aislamiento y prevención estrictas, pero la mayoría de las UCIs de España no tienen habitaciones individuales y los pacientes están separados por cortinas
- No realizáis pruebas de Covid19 a más población para no tener más casos. De ello os estáis encargando para que pocos laboratorios de los hospitales de las comunidades tengan la detección de este nuevo virus.
-Ahora, ocultais cuanta gente está grave en las UCI de nuestros hospitales, y si tienen o no esa comorbilidad y edades de los afectados. Sólo decís que se están muriendo los ancianos pero no de los 597 casos comonicados hoy, cuántos están graves.
VOSOTROS GOBERNANTES, SOIS UN ATAJOS DE MENTIROSOS QUE MERECÉIS LO MISMO QUE TRANSMITÍS A LA POBLACIÓN
NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA, POR LA MIERDA DE POLÍTICOS QUE ELEGIMOS.
Ire actualizando mentiras.
pero da igual no? que se mueran lo viejos y los que tienen patologías previas, aunque pudieran vivir 5 o 10 o 20 años más, qué más dá no? que se jodan
propongo exterminarlos antes de que lo haga el virus
razorblade77 escribió: No es racismo es que si son unos cerdos son unos cerdos, ese tipo de mercado no se veia ni en el medievo.
Y eso de que lo tienen controlado, yo lo pongo en cuarentena. Sigue habiendo casos.
Puede ser una evolución natural del propio virus, alcanzado un numero de contagios pierde fuerza. Y eso no es tan rato en los virus.
A lo mejor aqui cuando tengamos 20.000 casos ya no crecerá tan rapido.
¿cuanta gente hay realmente contagiada en china? Hablo de la gente no sintomática, todas las cifras hablan de positivos, no de infectados (muchos no están contabilizados) pero debe haber muchísima mas gente infectada no controlada, ni los chinos pueden hacer pruebas a 1300 millones de personas. cuanta mas gente haya contagiada el virus tiene menos victimas potenciales, por tanto ya no crece tan rápido la expansión. y los curados, que habrá tambien curados entre los no diagnosticados, ya tendrán defensas. cada vez el virus tiene menos opciones de contagiar. por tanto no puede expandirse siempre al mismo ritmo.
El crecimiento expotencial de un virus nuca es infinito, llega a su cima.
A lo mejor no es que sus medidas funcionen tanto es que están en otra fase.
Porque ademas es imposible controlar a 1300 millones de personas y protegerla de una cosa invisible.
Que si, que tienen 2 o 3 o 30 ciudades sitiadas, perfecto, pero china es enorme.
Es como si aqui sitias un barrio de madrid, perfecto, pero ya esta en sevilla.
Pues en china no esta solo en las ciudades que tendran bajo control.
256k escribió:Me hace gracia como la mayoria de la gente ha ignorado el video del italiano para seguir soltando sus "Es una gripe de mierda"