› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vdevendettas escribió:256k escribió:Dejo este post aqui, para auto-citarme dentro de 20 dias y restregarselo a todo negacionista de esta enfermedad
Si quereis negarlo, perfecto, muy bien por vosotros, no debeis tener familiares o conocidos que entren en el grupo de riesgo, yo si, y nada mayores precisamente
Esto tiene ya una R0 de 3-4 facilmente, y hoy en españa se recordara como uno de los dias principales de foco de contagios gracias a las putas manifestaciones del 8M, la demografia en enfermedad se va a disparar alarmantemente en el lado de las mujeres por esto mismo, el segundo foco vendra en semana santa, y la cantidad de ancianos que van a caer por culpa de ello va a ser increible, mucho mayor a otros paises, puesto que aqui la creencia religiosa tira muchisimo y la gente saldra a ver las procesiones a mansalva
Estimo 800+ para el martes, y esto diagnosticados, puesto que puede tardar entre 14 y 21 dias en mostrarse los sintomas
Sanidad va a colapsar pronto, igual que en italia, como han salido hoy entrevistas en las que se habla de enfemeros y medicos llorando de impotencia por falta de suministros para ayudar a la gente, lo que esta provocando que tengan que dejar morir a algunos (De ahi 140 hoy)
Seguid en vuestro puto mundo de pin y pon, creyendo a politicuchos de mierda, que ya veremos quien rie cuando esto se vaya MUCHISIMO mas de manos que en wuhan, al menos en china se tomaron medidas rapidamente
Menos mal que estás tú para, para... ¿Qué pretendes? ¿Qué solución aportas? ¿El bunker? ¿Un gorro de aluminio? Me recuerdas a mi mujer cuando me dice "te lo dijeeeee".
Todos tenemos familiares en riesgo, mi padre tiene 81 años, por ejemplo, y ya le he comentado que si la cosa se pone fea, tire para la casa de la playa que en invierno no hay casi nadie y me ha respondido que prefiere morirse de Coronavirus que de aburrimiento.
Un saludo.
Lord Duke escribió:Vdevendettas escribió:256k escribió:Dejo este post aqui, para auto-citarme dentro de 20 dias y restregarselo a todo negacionista de esta enfermedad
Si quereis negarlo, perfecto, muy bien por vosotros, no debeis tener familiares o conocidos que entren en el grupo de riesgo, yo si, y nada mayores precisamente
Esto tiene ya una R0 de 3-4 facilmente, y hoy en españa se recordara como uno de los dias principales de foco de contagios gracias a las putas manifestaciones del 8M, la demografia en enfermedad se va a disparar alarmantemente en el lado de las mujeres por esto mismo, el segundo foco vendra en semana santa, y la cantidad de ancianos que van a caer por culpa de ello va a ser increible, mucho mayor a otros paises, puesto que aqui la creencia religiosa tira muchisimo y la gente saldra a ver las procesiones a mansalva
Estimo 800+ para el martes, y esto diagnosticados, puesto que puede tardar entre 14 y 21 dias en mostrarse los sintomas
Sanidad va a colapsar pronto, igual que en italia, como han salido hoy entrevistas en las que se habla de enfemeros y medicos llorando de impotencia por falta de suministros para ayudar a la gente, lo que esta provocando que tengan que dejar morir a algunos (De ahi 140 hoy)
Seguid en vuestro puto mundo de pin y pon, creyendo a politicuchos de mierda, que ya veremos quien rie cuando esto se vaya MUCHISIMO mas de manos que en wuhan, al menos en china se tomaron medidas rapidamente
Menos mal que estás tú para, para... ¿Qué pretendes? ¿Qué solución aportas? ¿El bunker? ¿Un gorro de aluminio? Me recuerdas a mi mujer cuando me dice "te lo dijeeeee".
Todos tenemos familiares en riesgo, mi padre tiene 81 años, por ejemplo, y ya le he comentado que si la cosa se pone fea, tire para la casa de la playa que en invierno no hay casi nadie y me ha respondido que prefiere morirse de Coronavirus que de aburrimiento.
Un saludo.
No, no hace falta tanto pero lo que tampoco se puede hacer es el pasotismo enorme que hay como si no ocurriera nada. Visto la facilidad de contagio un poco de precaución no esta de mas... ni un extremo ni el otro y si hay que suspender o aplazar algunos eventos un par de meses se hace pero parece ser que es mejor no hacerlo y "ayudar" a que la cosa se pueda propagar mas fácilmente.
Vamos bajo mi punto de vista lo mejor seria no facilitar las cosas para que el virus se expanda.
Saludos!
Bimmy Lee escribió:futuro mad max escribió:
Oye, lo mismo el aborto no es tan mala idea. Si se previene el nacimiento de soplapollas como ésta igual compensa.
Galigari escribió:Bimmy Lee escribió:futuro mad max escribió:
Oye, lo mismo el aborto no es tan mala idea. Si se previene el nacimiento de soplapollas como ésta igual compensa.
Tilacino escribió:Se habla de las manifestaciones como posible foco. Ayer más de 60000 personas en el Wanda y 70000 en el Camp Nou.
LAOP escribió:@ryu85 Hasta donde yo sé, el número de hospitales/centros médicos va en relación con el número de habitantes. Pero puede que esté equivocado :V
Muguri escribió:Tilacino escribió:Se habla de las manifestaciones como posible foco. Ayer más de 60000 personas en el Wanda y 70000 en el Camp Nou.
Porque parece que solo importan los contagios si molesta a la posición política del personal, en fin...
perdilospapeles escribió:Muguri escribió:Tilacino escribió:Se habla de las manifestaciones como posible foco. Ayer más de 60000 personas en el Wanda y 70000 en el Camp Nou.
Porque parece que solo importan los contagios si molesta a la posición política del personal, en fin...
Lo mismo es, clausurar cualquier tipo de aglomeración, y con el futbol y las fallas todavía tienen la disculpa de la economía, pero con manifestaciones ninguna.
Muguri escribió:perdilospapeles escribió:Muguri escribió:
Lo mismo es, clausurar cualquier tipo de aglomeración, y con el futbol y las fallas todavía tienen la disculpa de la economía, pero con manifestaciones ninguna.
Es una tontería, o se prohíbe todo o no se prohíbe nada. O pensamos en la salud o no
perdilospapeles escribió:Muguri escribió:
Es una tontería, o se prohíbe todo o no se prohíbe nada. O pensamos en la salud o no
Es lo que he comentado, pero si no paran las fallas es porque dicen que sería un palo para la economía, pero en una manifestación no hay ningún tipo de interés económico (menos para ese sector que vive de subvenciones) y cuando empiecen a prohibir las aglomeraciones ya será tarde y estará el virus demasiado esparcido.
ryu85 escribió:Francia se une a Alemania y también prohíbe las reuniones de más de 1.000 personas para frenar el coronavirus
https://www.20minutos.es/noticia/418024 ... ronavirus/
goku593 escribió:Yo también creo que de aquí a dos semanas van a salir nuevos casos a mansalva, más que nada por el periodo de incubación y todas las putas marchas feministas que el gobierno no ha tenido cojones a frenar.
Pecerilloyconsolero escribió:Solo hoy en Italia 133 muertos, asi de golpe, en un solo dia casi tantos como hasta ahora. El otro dia fui al medico de cabecera a por unas recetas y le pregunte que le parecia la situacion y me dijo que el tomaria medidas mucho mas restrictivas.
Me dijo que perfectamente puede ser como la gripe española y cargarse a 50 millones de personas. Es lo que hay, a asumirlo...
Pecerilloyconsolero escribió:Solo hoy en Italia 133 muertos, asi de golpe, en un solo dia casi tantos como hasta ahora. El otro dia fui al medico de cabecera a por unas recetas y le pregunte que le parecia la situacion y me dijo que el tomaria medidas mucho mas restrictivas.
Me dijo que perfectamente puede ser como la gripe española y cargarse a 50 millones de personas. Es lo que hay, a asumirlo...
pues no se hablando de mire el face de sanchez o twitter y me asombro con los comentarios, escriben cualquier tonteria menos de lo que se habla aqui, decir que les da igual es decir poco y a la gente lo mismo aunque como algunos son igual que ovejitas y hombre tan pancho de un sitio a otroMuguri escribió:Tilacino escribió:Se habla de las manifestaciones como posible foco. Ayer más de 60000 personas en el Wanda y 70000 en el Camp Nou.
Elelegido escribió:Una foto graciosa del macroevento de Vox de hoy:
Galigari escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Solo hoy en Italia 133 muertos, asi de golpe, en un solo dia casi tantos como hasta ahora. El otro dia fui al medico de cabecera a por unas recetas y le pregunte que le parecia la situacion y me dijo que el tomaria medidas mucho mas restrictivas.
Si tu medico te dice que es similar a la gripe Española, cambia de medico por que creo que la letalidad de la gripe fue de un 10% y del coronavirus estaremos en torno al 4%..... con fijacion especial en un sector de la poblacion de avanzada edad..
Goncatin escribió:Vista la gestión que se está haciendo de esto, y como se permite el 8M, las Fallas, la Semana Santa, el Fútbol, .....
Vamos aviaos.
Pecerilloyconsolero escribió:Me dijo una situacion de gravedad similar. Hay muchas cosas que cuentan los medios que no cuadran si te paras a pensar...
En RT dijeron el otro dia que entre 15 y 70 millones de personas van a palmar , si como se prevee, la situacion se da controlado antes de fin de año. Esto en opinion de virologos entrevistados por este medio.
Yo lo que digan los medios de desinformacion masiva occidentales no me creo nada. Hay cosas que no cuadran. Es como una gripe de nada, pero todo Dios acojonado, y algunos paises ya en shock.
Me tengo que creer yo que la letalidad es como dicen?? Por que? Desde cuando el gobierno dice la verdad a sus ciudadanos...
Los medios occidentales dicen una cosa y los medios del otro bloque otra. Ademas por sentido comun hay cosas que no cuadran. Esta vez no es coña, yo pienso que vamos a vivir una situación nunca antes vista. Por lo demas, yo preocupacion cero, no creo que muera y si muero ... algun dia hay que morir, en el fondo que mas da...
dark_hunter escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Me dijo una situacion de gravedad similar. Hay muchas cosas que cuentan los medios que no cuadran si te paras a pensar...
En RT dijeron el otro dia que entre 15 y 70 millones de personas van a palmar , si como se prevee, la situacion se da controlado antes de fin de año. Esto en opinion de virologos entrevistados por este medio.
Yo lo que digan los medios de desinformacion masiva occidentales no me creo nada. Hay cosas que no cuadran. Es como una gripe de nada, pero todo Dios acojonado, y algunos paises ya en shock.
Me tengo que creer yo que la letalidad es como dicen?? Por que? Desde cuando el gobierno dice la verdad a sus ciudadanos...
Los medios occidentales dicen una cosa y los medios del otro bloque otra. Ademas por sentido comun hay cosas que no cuadran. Esta vez no es coña, yo pienso que vamos a vivir una situación nunca antes vista. Por lo demas, yo preocupacion cero, no creo que muera y si muero ... algun dia hay que morir, en el fondo que mas da...
De RT te puedes creer lo justo.
Pecerilloyconsolero escribió:Me dijo una situacion de gravedad similar. Hay muchas cosas que cuentan los medios que no cuadran si te paras a pensar...
aki7 escribió:Se tardó un poco respecto a lo previsto pero la idea de expandir un virus desde China ya se llevaba rumiando desde hace tiempo. Al menos a juzgar por videos como éste donde se habla de "La misión anglosajona". ¿Habrá un ataque nuclear y el inicio de la Tercera Guerra Mundial? El tiempo dirá. Me parece muy fuerte eso de querer acabar con el 50 por cien de la población mundial teniendo en cuenta que debemos ser ya unos 7.700 millones de personas.
zibergazte escribió:Veo mucha gente hablando de evitar eventos multitudinarios etc... No sé.. Yo veo mucho más fácil contagiarme en el trabajo en el que estoy 8 horas todos los días compartiendo espacio con 300 personas que en un concierto con miles..
¿Dónde pones el límite? En China pudieron permitirse cerrar todo.. Pero aun no sabemos las consecuencias finales de esa decisión.. Y no hablo solo del virus.
En mi curro, cuando llega la gripe, la cogen muchas personas.. Al final por mucho que alguien se lave las manos, siempre va a haber alguien que se despiste... Y todos abrimos las mismas puertas por poner un ejemplo de contagio fácil..
¿A día de hoy se sigue intentando matar al virus o es solo una cuestión de ganar tiempo y que llegue el verano y la vacuna con el menor número posible de infectados para no saturar los hospitales? Igual si los políticos hablaran claro los tomaríamos más en serio..
Bimmy Lee escribió:RT es para Rusia lo que las pelis de invasiones extraterrestres yankees son para EEUU: ellos son siempre los mejores, los más guapos, los elegidos por la Divina Providencia para salvar el mundo.
ron_con_cola escribió:goku593 escribió:Yo también creo que de aquí a dos semanas van a salir nuevos casos a mansalva, más que nada por el periodo de incubación y todas las putas marchas feministas que el gobierno no ha tenido cojones a frenar.
En valencia se lleva ya más de 8 dias reuniendose diariamente varios miles de personas a diario en el ayuntamiento y ni ha habido repunte de casos ni se ha acabado el mundo. De hecho nos hemos quedado atrás con respecto a otras comunidades autónomas. Alarmismo gratuito.
si fuera un mal pensado diria que ni que fuera un plan para quitarse pagas y gasto de la seguridad social, no que pensaria la gente para votar a semejante especimen antes voto a una oveja que almenos daño no me hace, pero bueno ya no hay remedio. espero que no me pille la mierda esa segun estoy ahoraEvil_sukoide escribió:Vaya ineptitud de gobierno, no haber prohibido todas las manifestaciones, eventos deportivos y de otras categorías donde hay miles de personas lo vamos a pagar muy caro, el coronavirus se va poner las botas con los pobres pensionistas, más vale que cada cual vaya planificando como "intentar " proteger a nuestros mayores para que no se contagien, si por desgracia pillan el virus con los hospitales colapsados más de uno va pasar el mayor drama e impotencia de su vida, querer y no poder, ésto va ser un salvese quien pueda.
para que luego digan que no hay que preocuparserazorblade77 escribió:Segundo caso en la Región de Murcia, un bebé de 5 meses!!!
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 97866.html
HauryasuMifune escribió:Un diario del día a día de la situación en Beijing, no se cuánto de real tiene, pero es curioso de ver y parece que no lo están haciendo tan mal por allí para contener al máximo...Aunque también parece que aquí sería algo imposible de implantar algo similar. Está en francés con subtítulos en inglés.
Monowar escribió:Nos adentramos en la semana de la histeria de los gobiernos nacionales y autonómicos.
Ahora les toca tomar decisiones precipitadas despues de la inacción de estas semanas,tomar medidas de cara a la galería,los palos de ciego,que parezca que trabajan mucho y que no les ha pillado el toro.
Van tarde y lo saben.
Después de eso vendrá la histeria del pueblo,con los supermercados sufriendo desabastecimiento y el sistema sanitario tambaleándose.
A los que sois sanitarios,os han dado en vuestros centros de trabajo unas directrices claras de actuación en caso de sospecha de haber estado en contacto con un infectado???
Os han dicho que os controléis la temperatura varias veces al dia???
Han prohibido todas las reuniones de profesionales que no sean estrictamente vitales???
Han prohibido que vayan al centro de trabajo a estudiantes de medicina,enfermería,técnicos y auxiliares???
Han prohibido a los visitadores médicos ir de centro de salud en centro de salud a su aire,sin dar explicaciones de a donde van o de donde vienen???
Tienen vuestros supervisores un plan b por si todo el servicio se va de cuarentena???
Tienen preparadas listas de suplentes disponibles,avisados por teléfono,sondeados sobre si estan interesados en trabajar en estas circunstancias???
Imagino que no,al igual que el gobierno,que no ha prohibido las reuniones masivas de personas,que no ha ordenado controlar la temperatura de todas las personas que vengan en vuelos provenientes de países "calientes",como se lleva haciendo en Sudáfrica desde hace mes y medio y que estoy seguro que no ha sido capaz de hacer ni unas tristes proyecciones de lo que nos vamos a encontrar las proximas semanas como las que se ha currado un eoliano sin apenas medios.
Espero equivocarme pero pinta mal.
Siento el tochazo apocalíptico y mucha fuerza y mucha suerte al eoliano que ha dado positivo.