ron_con_cola escribió:@kalon no entiendo esos números.
UCI es gente ingresada en las UCI, o gente ingresadas en las UCI por coronavirus? Y cual es el valor total de UCI que hay? por saber mas que nada el % de ocupacion.
ING supongo que son ingresos, porque no hay datos anteriores al 8 de agosto?
@Emphassis Yo creo que te has pasado 20 pueblos.
@LaGarrota al que tire una colilla al suelo le pegan un tiro en la columna y tenemos un mundo mejor. No entiendo porque en casi todos tus comentarios empleas este tono tan duro, soez y agresivo. Supongo que puedes decir lo mismo con otras palabras para que no caigamos en estereotiparte. No por hablar mal tienes más razón.
@simkin_belinelli Echale un ojo a esta web, veras que si se sobrepasó la capacidad de UCIs, sobre todo en Madrid.
Tambien es cierto que en otras partes no se llego a saturar como por ejemplo en comunidad valenciana o pasar del 100% pero si anduvo cerca.
Evolución de la saturación de camas UCI por contagiados por la COVID-19
La tasa de saturación está calculada sobre las camas UCI disponibles en una situación normal.
https://datadista.com/coronavirus/evolu ... sescalada/ Y para todos, con el tema de la niña, que cojones importa si ha muerto de Covid o no, de una forma u otra no demuestra nada. Solo hay que ver las estadisticas que se llevan poniendo desde hace tiempo para ver que la afectación en menores de 40 años es infima comparada con los mayores de 60. Que sea escasa no quiere decir que no hayan casos, pero otroa cosa es lo que hacen los medios metiendo continuamente el miedo a los jovenes publicando noticias sin parar de que tambien les afecta.
Pueden darle las vueltas que quieran, pero es tremendamente dificil que aparezcan complicaciones en menores de 40, y a los datos me remito.