› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ron_con_cola escribió:Bueno supongo que ahora tocarán unos cuantos post de insultos varios y demostración de educación de muchos con los típicos “submornales, gilipollas, retarded, etc etc....”
Bueno mañana seguiremos comentando cuando todo vuelva a su cauce.
brujo_toni escribió:Hoy he ido al parque con mi hijo por primera vez desde que empezó todo ésto. Y que me encuentro? Pues que en el momento en que he contado 21 niños en el parque (incluído mi hijo) 19 iban sin mascarilla, 1 con la mascarilla por debajo de la nariz y 1, que es mi hijo, con su mascarilla bien puesta. De los adultos que estábamos, eramos 12, pues todos con mascarilla, pero solo 3 con ella bien puesta, el resto por debajo de la nariz.
Yo la verdad, es que lo he flipado, pero mucho. Por cierto, hablo de Barcelona.
ron_con_cola escribió:Bueno supongo que ahora tocarán unos cuantos post de insultos varios y demostración de educación de muchos con los típicos “submornales, gilipollas, retarded, etc etc....”
anaical escribió:hardboiled escribió:Italia va a cerrar todo el ocio nocturno a partir del Lunes
Así que..estaba abierto como aquí no?
entre muchas chorradas lo que no puede ser es que, por ejemplo, abres el diario el mundo y en el mismo artículo de seguimiento de pandemia te meten que cierran bares y discotecas y que si mascarilla y bla bla bla, cuando un párrafo más arriba confirman la muerte de otra pobre mujer de casi 100 años que llevaba en cuidados paliativos varios meses, pero eh, ha dao positivo.
Lo mismo que hacíamos cola de uno en uno para comprar pan, podríamos hacer cola en cualquier negocio. Cuando pedíamos medidas de control, aquí si venías de país conflictivo mientras no las pasaras putas no hacía falta hacer nada.
Mientras pedíamos mascarillas, no hacían falta, eran contraproducentes.
El copón de países te piden test si vas desde españa, pero aquí entra cualquiera que tenga vuelo, con cero control real. Y la culpa nuestra, claro, para que cuando quieras tocarnps los cojones otra vez encima se lo agradezcamos. Somos peores queun rebaño de obejas.
ron_con_cola escribió:HitoShura escribió:Adris escribió:Pero que turra está dando esta gente con al 5G y el covid?!. Que coño tiene que ver?!.
Hay una conspiracion de que el 5G causa el coronavirus o algo asi, llevan ya un tiempo con el tema.
lo que creo que dicen es que hay mayor incidencia de Covid en aquellas zonas donde se ha implantado el 5G, creo que no lo refieren a la causa del virus. Sea como sea parece absurdo, pero como todo, no hay nada demostrado. En cualquier caso es un arma que utiliza y ya esta usando de nuevo la prensa para menospreciar las protestas y ridiculizarlas. Siempre tiene que haber de todo, gente que cre en lo schemtrails, en que el microondas produce cancer, en que el movil te frie el cerebro, en que los postes de luz provocan cancer...
brujo_toni escribió:Hoy he ido al parque con mi hijo por primera vez desde que empezó todo ésto. Y que me encuentro? Pues que en el momento en que he contado 21 niños en el parque (incluído mi hijo) 19 iban sin mascarilla, 1 con la mascarilla por debajo de la nariz y 1, que es mi hijo, con su mascarilla bien puesta. De los adultos que estábamos, eramos 12, pues todos con mascarilla, pero solo 3 con ella bien puesta, el resto por debajo de la nariz.
Yo la verdad, es que lo he flipado, pero mucho. Por cierto, hablo de Barcelona.
ron_con_cola escribió:...
Los niños menores de 6 años no tienen porque llevarla. No es obligatorio para ellos. Si tanto te alarma esto, espérate a la vuelta al cole.
Kuouz escribió:@rcm15
Si abres las discotecas y la gente se contagia mal, y si luego las cierras y dejas a la gente sin trabajo también mal. Qué solución propones tú?
rcm15 escribió:rastein escribió:@ron_con_cola la manifestación de hoy es contra de las mascarillas. Tiene culpa el gobierno de que los ciudadanos no sean responsables? Tiene culpa el gobierno de los rebrotes en discotecas? De que la gente se pase las recomendaciones por el forro?
Al principio eran todo recomendaciones, al ver que esto se va de madre porque la ciudadanía española tiene un egoísmo ancestral, pues se obliga.
En otros países con recomendaciones es más que
suficiente porque el nivel de civismo y responsabilidad personal es mayor
Un poco más de autocrítica, culpais al gobierno porque os quitan libertades y por los contagios y luego todo el puto día en el bar, cómo ostias no se va hundir España. La están hundiendo su propios ciudadanos
El gobierno tiene la culpa de que los ciudadanos no sean responsables? SI, primero mienten, segundo ocultan y tercero ponen medidas que ellos mismos no saben si funcionan.
Tiene culpa el gobierno de los rebrotes en discotecas? Si, porque las han abierto ellos.
En otros países con recomendaciones es más que suficiente porque el nivel de civismo y responsabilidad personal es mayor Se nota que no has visto las manifestaciones en otros paises y ya no solo con el tema del coronavirus sino con el Black Lives Matter por ejemplo...
Un poco más de autocrítica, culpais al gobierno porque os quitan libertades y por los contagios y luego todo el puto día en el bar, cómo ostias no se va hundir España. La están hundiendo su propios ciudadanos Gran defensa a Pedro Sanchez deberia ir a aplaudir su gestion a moncloa. Me hace gracia que pidas autocritica a la vez que alabas al gobierno. Concretamente despues de que la gente no vaya a los bares porque los cierran entre otros muchos negocios es como se destruye la economia de un pais sino hay consumo estamos muertos.
HPoirot escribió:La culpa la tienen los políticos y sus voceros de la secta. Ellos han provocado toda esta situación. Meses burlándose del coronavirus, que era una gripe leve, que no iba a morir nadie, que las mascarillas no servían para nada. Ellos han sembrado esta tempestad.
De todas formas hay algo que cada vez tengo mas claro a la vista de los acontecimientos del ultimo mes. El 8m es cada vez mas irrelevante. Habría dado igual que se hubiese celebrado o no, o que hubiese gobernado otro partido político. Los políticos y los ciudadanos la habrían cagado igualmente.
eR_XaVi escribió:HPoirot escribió:La culpa la tienen los políticos y sus voceros de la secta. Ellos han provocado toda esta situación. Meses burlándose del coronavirus, que era una gripe leve, que no iba a morir nadie, que las mascarillas no servían para nada. Ellos han sembrado esta tempestad.
De todas formas hay algo que cada vez tengo mas claro a la vista de los acontecimientos del ultimo mes. El 8m es cada vez mas irrelevante. Habría dado igual que se hubiese celebrado o no, o que hubiese gobernado otro partido político. Los políticos y los ciudadanos la habrían cagado igualmente.
Eso colaría si no nos hubiéramos tirado más de dos meses encerrados en casa.
javitronik escribió:eR_XaVi escribió:HPoirot escribió:La culpa la tienen los políticos y sus voceros de la secta. Ellos han provocado toda esta situación. Meses burlándose del coronavirus, que era una gripe leve, que no iba a morir nadie, que las mascarillas no servían para nada. Ellos han sembrado esta tempestad.
Eso colaría si no nos hubiéramos tirado más de dos meses encerrados en casa.
Y que visto lo visto no ha servido absolutamente para nada.
Y en unas semanas... volveremos a estar 'confitados'. Al tiempo.
Senegio escribió:@Hereze En cuanto termine el periodo de verano (mediados de septiembre) cierran, al menos el movimiento entre comunidades, seguro.
Si no lo han hecho ahora es porque la pela es la pela. Si es que sólo hay que darse un paseo por las calles y ver la cantidad de gente que se salta las normas, tanto de mascarilla como de distancia social. Y cuando llega la noche/madrugada ya es otro nivel
Senegio escribió:@Hereze Ya te lo diré en un mes, igual que la desescalada se hizo rápido y corriendo para coincidir con el periodo de verano, volveremos a fase X igual de rápido y corriendo cuando lo gordo de las vacaciones se haya terminado.
Cerrar comunidades en pleno verano en un país que vive de los bares es un suicidio. Cerrar comunidades cuando los bares terminan su "agosto" sigue siendo una locura pero fijo que asumirán el riesgo si no quieren volver a una situación como la de marzo
Hereze escribió:Senegio escribió:@Hereze En cuanto termine el periodo de verano (mediados de septiembre) cierran, al menos el movimiento entre comunidades, seguro.
Si no lo han hecho ahora es porque la pela es la pela. Si es que sólo hay que darse un paseo por las calles y ver la cantidad de gente que se salta las normas, tanto de mascarilla como de distancia social. Y cuando llega la noche/madrugada ya es otro nivel
Claro porque en septiembre la economía se para y los negocios se van de vacaciones.
LorK escribió:Hereze escribió:Senegio escribió:@Hereze En cuanto termine el periodo de verano (mediados de septiembre) cierran, al menos el movimiento entre comunidades, seguro.
Claro porque en septiembre la economía se para y los negocios se van de vacaciones.
No tiene nada que ver que impidan el movimiento de gente entre comunidades con el parar el resto de movimientos (mercancias, trabajo, etc). De hecho ya estuvimos asi durante una de las fases. Quiero decir, no podras irte a pasar el fin de semana a cuenca por tu cuenta, pero si por trabajo tienes que ir a cataluña tendras un permiso de trabajo (como, repito, ya estuvimos en una de las fases en junio).
Y pienso similar a Senegio, nos van a volver a meter las fases, ya sea por comunidades, provincias, municipios o como sea, pero que van a intentar controlar esto limitando movimientos usando dichas fases lo tengo mas que claro. Por algo le llaman "nueva normalidad", porque no es normal
javitronik escribió: @Hereze Viendo el percal, a mediados de septiembre pa' casita.
javitronik escribió:Cuanto daño a hecho yutuf...
@Hereze Viendo el percal, a mediados de septiembre pa' casita.
Dios quiera que no, pero viendo al personal sudando de todo mucho me temo que será así.
Eso o colapsar el sistema sanitario...
Y cuando empiece el colegio será el cachondeo padre.
Hereze escribió:LorK escribió:Hereze escribió:Claro porque en septiembre la economía se para y los negocios se van de vacaciones.
No tiene nada que ver que impidan el movimiento de gente entre comunidades con el parar el resto de movimientos (mercancias, trabajo, etc). De hecho ya estuvimos asi durante una de las fases. Quiero decir, no podras irte a pasar el fin de semana a cuenca por tu cuenta, pero si por trabajo tienes que ir a cataluña tendras un permiso de trabajo (como, repito, ya estuvimos en una de las fases en junio).
Y pienso similar a Senegio, nos van a volver a meter las fases, ya sea por comunidades, provincias, municipios o como sea, pero que van a intentar controlar esto limitando movimientos usando dichas fases lo tengo mas que claro. Por algo le llaman "nueva normalidad", porque no es normal
Yo lo tengo claro que les den pro saco al confinamiento, si decretan eso yo si quiero ir a ver a mi tia lo haré, ya le pediré a algún cliente que me haga un papel.
Yo no pienso joderme mas por culpa de una panda de irresponsables, a los que deberían de confinar es a los de los botellones, a los que van a las discotecas y fiestas privadas sin mascarilla, y sin respetar el número máximo de persoans ni la distancia social, los que fueron ayer a la manifestación o a los que permitieron abrir una plaza de toros con la gentes sin separación ni nada, por no mencionar a los que contratan a iiresgulares para ahorarrse dos euros.javitronik escribió: @Hereze Viendo el percal, a mediados de septiembre pa' casita.
Se va a quedar en casa la tia de Pedro Sanchez yo no, se acabó el tener que joderme por culpa de unos payasos irresponsables.
LorK escribió:Hereze escribió:LorK escribió:
Yo lo tengo claro que les den pro saco al confinamiento, si decretan eso yo si quiero ir a ver a mi tia lo haré, ya le pediré a algún cliente que me haga un papel.
Yo no pienso joderme mas por culpa de una panda de irresponsables, a los que deberían de confinar es a los de los botellones, a los que van a las discotecas y fiestas privadas sin mascarilla, y sin respetar el número máximo de persoans ni la distancia social, los que fueron ayer a la manifestación o a los que permitieron abrir una plaza de toros con la gentes sin separación ni nada, por no mencionar a los que contratan a iiresgulares para ahorarrse dos euros.javitronik escribió: @Hereze Viendo el percal, a mediados de septiembre pa' casita.
Se va a quedar en casa la tia de Pedro Sanchez yo no, se acabó el tener que joderme por culpa de unos payasos irresponsables.
Me parece totalmente respetable tu pensamiento y futuro comportamiento aunque no lo comparta, pero entonces te estaras convirtiendo en uno de esos " payasos irresponsables" que criticas. No me mal interpretes, quiero decir, ellos hasta ahora estaban pensando similar "a mi nadie me va a obligar/joder a hacer lo que quiero/me gusta porque haya 4 locos que se dejan esclavizar con un "bozal", por lo que hago lo que me da la gana y me apetece. Esto conllevó restricciones mas gordas que hacen que ahora una persona como tu se convierta en uno mas de ellos y se va completando el circulo vicioso del pez que se muerde la cola
Y no te lo digo a malas ¿eh?, sino simplemente con un poco de mente fria. Respira y parate ap ensar, si quieres ir a ver a tu tia y vive en tu misma comunidad podras ir, como cuando estabamos en la fase correspondiente. El problema sera (o era en su dia) si tu tia vive en otra pronvicia y estais en distintas fases y una de estas es "resctriccion de transito entre fases". No se si me ves por donde voy.
Que no lo digo por joder y espero que ellos no lo hagan por joder, pero si limitaron en su dia en las fases el movimiento entre provincias era para evitar que tu contagieases a tu tia o al reves (suponiendo que vivieseis en distintas provincias con distintas fases).
En serio, que ojala que no, pero viendo lo visto y que lo que prima es la economia preparaos para tener limitaciones en el ambito personal si o si. Eso si, como bien has dicho podras visitarla con un permiso de trabajo que te permita cambiar de provincia (lo cual es una gilipollez y demuestra el sinsentido que sera y demuestra que lo que realmente somos es ganado productivo y cuando no produces a tu "jaulita"(casa)).
Confinamiento de fin de semana, como lo llamaba yo en su dia cuando lo tuvimos alla por marzo-junio
Hereze escribió:[....
Lo que ya no voy a hacer es joderme por cualpa d elos niñatos que están provocando esto.
En cualquier país serio, el responsable de la manifestación de ayer estaría ahora durmiendo entre rejas y el responsable político de haberla autorizado en su casa con la carta de despido.
dark_hunter escribió:@Kurace ¿de donde sacas que tienen menos distancia social si ya sin coronavirus ya tienen mucha más distancia social que nosotros?
Incluso en Suecia donde no se confinó y se optó por el contagio intencionado.
Kurace escribió:
Pero eh, los ciudadanos somos los irresponsables y ellos salen de rositas.
Por cierto, para trabajar en otra provincia con salvoconducto no es problema.
@dark_hunter, ¿no es curioso que en otros países van sin mascarillas al aire libre y tampoco es que guarden la distancia de seguridad que digamos? Como mínimo la gente se mosquea (y eso que tienen menos casos y menos hospitalizaciones).
Saludos.
Kurace escribió:dark_hunter escribió:@Kurace ¿de donde sacas que tienen menos distancia social si ya sin coronavirus ya tienen mucha más distancia social que nosotros?
Incluso en Suecia donde no se confinó y se optó por el contagio intencionado.
Mira esto.
Creo que el día 31 ya empezaron a recomendar .
Y estoy buscando en Twitter un hilo llamado desescalada en otros países, pero no lo encuentro (el nombre debía ser otro).
Saludos.
LorK escribió:Kurace escribió:
Pero eh, los ciudadanos somos los irresponsables y ellos salen de rositas.
Por cierto, para trabajar en otra provincia con salvoconducto no es problema.
@dark_hunter, ¿no es curioso que en otros países van sin mascarillas al aire libre y tampoco es que guarden la distancia de seguridad que digamos? Como mínimo la gente se mosquea (y eso que tienen menos casos y menos hospitalizaciones).
Saludos.
¿Y quiene son todos esos?, porque no reconozco a todos (llamame inculto) pero no conozco a todos los politicos de toda españa (intuyo que son politicos por tus referencias). ¿Puedes indicarme quienes son por favor? Y sobre todo de cuando es la foto xD
Patchanka escribió:Link con más detalles sobre la foto.
https://www.levante-emv.com/marina/2020 ... 41139.html
Puig, los ministros Pedro Duque y José Luis Escrivá, el ex-ministro de Zapatero Antonio Camacho, y el alcalde de Xàbia.
banderas20 escribió:Se puede fumar en la calle mientras se mantenga distancia social.
Yo, que no fumo, ¿puedo abstenerme de llevar mascarilla mientras mantenga distancia social en la calle? ¿O he de llevar un cigarrillo de mentira permanentemente en la boca para gozar de tal privilegio?