› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:PCR a mi niño mediano el miércoles... síntomas, 38º y mal cuerpo. Resultado hoy, negativo, así que no va a matar a ningún abuelo con sus costumbres sociales propias de un joven de 17 años.
peppymus escribió:hal9000 escribió:PCR a mi niño mediano el miércoles... síntomas, 38º y mal cuerpo. Resultado hoy, negativo, así que no va a matar a ningún abuelo con sus costumbres sociales propias de un joven de 17 años.
NO solo existe el covid-19 puede ser cualquier otra enfermedad, aun así no descartes hacerle una prueba serológica cuando se recupere. Se de varias personas que después de 4 PCR negativas en la prueba serológica le dijeron que lo había pasado..
CrusardGameamos escribió:Gente! una pregunta
hace poco me han hecho un PCR (de esos aleatorios), si doy positivo, pero sigo asintomatico, tengo que pedir la baja laboral?
gojesusga escribió:CrusardGameamos escribió:Gente! una pregunta
hace poco me han hecho un PCR (de esos aleatorios), si doy positivo, pero sigo asintomatico, tengo que pedir la baja laboral?
Después de tantos meses de explicaciones y de mil noticias con lo mismo. Aun hay gente que tiene estas dudas
CrusardGameamos escribió:gojesusga escribió:CrusardGameamos escribió:Gente! una pregunta
Después de tantos meses de explicaciones y de mil noticias con lo mismo. Aun hay gente que tiene estas dudas
Y bien?
La logica me dice que si... pero que tengo que hacer? tengo que ir al ambulatorio y solicitar llamada? porque nada mas acercarme ya te estan preguntando sobre cuantos pelos en el culo tienes y si se te ha caido alguno en el transcurso de tu casa aqui, y como no sea lo que espere triaje, posiblemente te de media vuelta.
Hereze escribió:CrusardGameamos escribió:gojesusga escribió:
Y bien?
La logica me dice que si... pero que tengo que hacer? tengo que ir al ambulatorio y solicitar llamada? porque nada mas acercarme ya te estan preguntando sobre cuantos pelos en el culo tienes y si se te ha caido alguno en el transcurso de tu casa aqui, y como no sea lo que espere triaje, posiblemente te de media vuelta.
Si has dado positivo tienes que pedir la baja, asintomático no significa "no contagioso", podrías contagiar a alguiel del trabajo y entoonces si que no te vas a tener que preocupar de pedir la baja laboral, la harán ellos por ti.
Llama primero a tu CAP y ellos te informarán de como hacerlo, no se te ocurra ir presencialmente ya que has dado positivo.
CrusardGameamos escribió:Hereze escribió:CrusardGameamos escribió:Y bien?
Si has dado positivo tienes que pedir la baja, asintomático no significa "no contagioso", podrías contagiar a alguiel del trabajo y entoonces si que no te vas a tener que preocupar de pedir la baja laboral, la harán ellos por ti.
Llama primero a tu CAP y ellos te informarán de como hacerlo, no se te ocurra ir presencialmente ya que has dado positivo.
El problema, es que el tiempo de espera para que me llamen, hay una lista de espera de... facilmente 2 semanas... como minimo.
Blawan escribió:kalon escribió:Un estudio «evidencia» el riesgo de transmisión del Covid-19 a través de la exposición al humo del tabaco
Puedo imaginar porqué no hay ningún estudio serio en algunas paginas de estas tan chulas como The Lancet.
Podría, probable, posible...son algunas de las palabras que salen en ese "estudio" que hasta entrecomilla las "evidencias".
Vamos, que no hay nada...como para cumplir con la "jerarquía" científica que decía antes.
Y luego algún despistado discutiendo o con problemas porque el vecino te ha echado el humo y viene con Covid.
0x|g3n escribió:Ya lo que me parece de traca respecto al tabaco es en Baleares, ni con distancia se puede fumar en la calle, ¿hola?, no creo ni que eso sea legal, vaya
CrusardGameamos escribió:Gente! una pregunta
0x|g3n escribió:
Es que eso ya se sabia, no hay nada que demuestre que el humo del tabaco transmita el virus, algun "estudio" puerco hecho en un cuarto de hora y que nuestros politicos se tragan y los medios repiten una y otra vez sin base alguna. Realmente todo es una excusa para que no nos quitemos la mascarilla para nada, excepto para consumir en un bar durante el momento de ingerir algo unicamente.
Ya lo que me parece de traca respecto al tabaco es en Baleares, ni con distancia se puede fumar en la calle, ¿hola?, no creo ni que eso sea legal, vaya
Elyas escribió:Una jodida dictadura, cómo hemos llegado a esto? (Pregunta retórica)
simkin_belinelli escribió:Elyas escribió:Una jodida dictadura, cómo hemos llegado a esto? (Pregunta retórica)
Os ofrezco futuro a cambio de vuestra libertad.
De primero de dictadura .
Zardoz2000 escribió:Es que hay gente que le parece represivo que le manden lavarse las manos después de ir al baño pero es la España que nos ha tocado vivir. Cuando veo una bolsa de patatas fritas o un botellín a un metro de una papelera o un contenedor pienso recristo eso se soluciona con multas de 100 euros. Es cómo lo del ADN de las cacas de perro al principio me parece una tonterías pero con una multa que doble su coste es cojonudo. Detesto a la gente guarra que solo piensa en sí misma y si no saben vivir en sociedad que se vayan en plan mountain men a cazar ciervos y escapar de los osos.
LorK escribió:simkin_belinelli escribió:Elyas escribió:Una jodida dictadura, cómo hemos llegado a esto? (Pregunta retórica)
Os ofrezco futuro a cambio de vuestra libertad.
¿En SERIO creeis que vivimos en una dictadura?.
SI es vuestra opinion real, bienvenidos al mundo real porque vivimos en lo mismo que en los ultimos 20-30 años.
LaGarrota escribió:@LorK
generacion copo de nieve que quieren todo derechos y cero deberes y responsabilidades, no hay mas, no le busques las vueltas
Namco69 escribió:LaGarrota escribió:@LorK
generacion copo de nieve que quieren todo derechos y cero deberes y responsabilidades, no hay mas, no le busques las vueltas
Exacto.
Queremos ir al médico y que nos atiendan rápido, pero cuando nos piden que para poder ofrecernos eso tenemos que hacer algo tan complejo como llevar una mascarilla, entonces vivimos en una dictadura.
Y como dice @Lork llamar esto una dictadura es una falta de respeto a los que de verdad han vivido o están viviendo una
hardboiled escribió:Hemos llegado al punto en el que no poder hacer lo que nos salga de los cojones en todo momento y lugar es una dictadura amigos
blackmasquerade escribió:Podéis leer esto si teneis un rato.
El autor es https://twitter.com/ChGefaell
O podeis pasar de ello. Seguid echando pestes unos de otros y despotricando de vuestros compatriotas, que es más productivo.
O podeis pasar de ello. Seguid echando pestes unos de otros y despotricando de vuestros compatriotas, que es más productivo.
Vdevendettas escribió:Zardoz2000 escribió:Es que hay gente que le parece represivo que le manden lavarse las manos después de ir al baño pero es la España que nos ha tocado vivir. Cuando veo una bolsa de patatas fritas o un botellín a un metro de una papelera o un contenedor pienso recristo eso se soluciona con multas de 100 euros. Es cómo lo del ADN de las cacas de perro al principio me parece una tonterías pero con una multa que doble su coste es cojonudo. Detesto a la gente guarra que solo piensa en sí misma y si no saben vivir en sociedad que se vayan en plan mountain men a cazar ciervos y escapar de los osos.
Me podrán quitar la vida, pero jamas me quitaran... ¡LA LIBERTAAAAAAAAD!
Es el perfil del nuevo progre que toda ley que suponga cierto esfuerzo lo llama una ofensa.
ShadowCoatl escribió:LorK escribió:simkin_belinelli escribió:Os ofrezco futuro a cambio de vuestra libertad.
SI es vuestra opinion real, bienvenidos al mundo real porque vivimos en lo mismo que en los ultimos 20-30 años.
Yo sigo casi a diario el hilo, pero me abstengo casi siempre de responder por chorradas como las que has citado. Siempre hay gente buscando el morbo, alimentando el miedo. Cada dos frases o nos vamos a la mierda con el morboso de turno anunciando el fin del mundo o llega el que no cree en el uso común de mascarillas ni nada clamando al cielo dictadura y recorte de libertades.
Entre eso y lo que suelo ver por la calle me parece muy triste. Conozco a un vecino mío mayor que suelo hablar con él cuando se asoma a la terraza me dice "Vosotros no os tenéis que preocupar por nosotros, que ya hemos vivido.", típico señor mayor con mentalidad de la post-guerra.
Para que me venga a llorar uno de la sociedad infantilizada quejándose por tener que llevar mascarilla y por haber estado de vacaciones en casa un par de meses. Sin tener que trabajar la mayoría, sin sufrir, sin estar en hospitales currando y pasando riesgos, estando ingresado, enfermo de otra cosa o siendo persona de riesgo...
Pobrecitos. Igual hay que plantearse en lugar del daño psicológico de los niños en pandemia, el daño psicológico de las mariconas que han sufrido mucho encerrados en casa jugando a la consola o viendo la tele. Nadie piensa en el daño psicológico que puede hacer a una persona tener que salir con mascarilla a la calle, y volverse antes de la 1 en Madrid a casa. Qué afrenta a sus derechos humanos.
Qué jodida pereza y depresión da leer a alguna gente. Entre esos y los cansinos que sospechan de todo. El que piense que vive en una dictadura en España es para darle con la mano abierta en la cara y con ganas, porque lo mismo yo con mi vecino (Y la mayoría de la gente) lo mismo la semana que viene me entero que está ingresado o ha fallecido porque la gente quiere salir de la dictadura de no poder salir a beber o hacer bares cuando quiera. O por tener que asearte y lavarte las putas manos más a menudo.
Cuanta puta hipocresía. Dictadura en 2020 en España. La piel fina no, lo siguiente. Del derecho de la vida al resto de personas que puedan contagiar hablamos si eso cuando llegue la democracia.
CapitánOlimar escribió:ShadowCoatl escribió:LorK escribió:
Yo sigo casi a diario el hilo, pero me abstengo casi siempre de responder por chorradas como las que has citado. Siempre hay gente buscando el morbo, alimentando el miedo. Cada dos frases o nos vamos a la mierda con el morboso de turno anunciando el fin del mundo o llega el que no cree en el uso común de mascarillas ni nada clamando al cielo dictadura y recorte de libertades.
Entre eso y lo que suelo ver por la calle me parece muy triste. Conozco a un vecino mío mayor que suelo hablar con él cuando se asoma a la terraza me dice "Vosotros no os tenéis que preocupar por nosotros, que ya hemos vivido.", típico señor mayor con mentalidad de la post-guerra.
Para que me venga a llorar uno de la sociedad infantilizada quejándose por tener que llevar mascarilla y por haber estado de vacaciones en casa un par de meses. Sin tener que trabajar la mayoría, sin sufrir, sin estar en hospitales currando y pasando riesgos, estando ingresado, enfermo de otra cosa o siendo persona de riesgo...
Pobrecitos. Igual hay que plantearse en lugar del daño psicológico de los niños en pandemia, el daño psicológico de las mariconas que han sufrido mucho encerrados en casa jugando a la consola o viendo la tele. Nadie piensa en el daño psicológico que puede hacer a una persona tener que salir con mascarilla a la calle, y volverse antes de la 1 en Madrid a casa. Qué afrenta a sus derechos humanos.
Qué jodida pereza y depresión da leer a alguna gente. Entre esos y los cansinos que sospechan de todo. El que piense que vive en una dictadura en España es para darle con la mano abierta en la cara y con ganas, porque lo mismo yo con mi vecino (Y la mayoría de la gente) lo mismo la semana que viene me entero que está ingresado o ha fallecido porque la gente quiere salir de la dictadura de no poder salir a beber o hacer bares cuando quiera. O por tener que asearte y lavarte las putas manos más a menudo.
Cuanta puta hipocresía. Dictadura en 2020 en España. La piel fina no, lo siguiente. Del derecho de la vida al resto de personas que puedan contagiar hablamos si eso cuando llegue la democracia.
AMÉN!!!!
Dictadura científica, la de gilipolleces que hay que leer...
Dictadura tecnológica y consumista, esclavos del fúrbol, los bares y las tiendas. Pero no de ahora, desde hace 25-30 años. Cuando ir a un bar está por encima de TU salud y la de los demás...algo falla.
Blawan escribió:¿que harías tu, vacuna voluntaria u obligatoria?
Sería irónico cuanto menos que gente a favor de vacunar a otros por la fuerza como si fuéramos perros diga que no es una dictadura, que es por nuestro bien y el de todos.
ShadowCoatl escribió:Blawan escribió:¿que harías tu, vacuna voluntaria u obligatoria?
Sería irónico cuanto menos que gente a favor de vacunar a otros por la fuerza como si fuéramos perros diga que no es una dictadura, que es por nuestro bien y el de todos.
Pues qué facil tío.
Yo me la pongo cuando @Perfect Ardamax se la ponga y postee. Y que salga él en vez de don simón por la tele
@CapitánOlimar
Yo no tengo en general mucho que aportar al hilo, pero se agradece que tu compartas tus experiencias con tu pareja en el hospital y la otra gente que se molesta en informar y ser objetivo. Yo salgo en primera página bromeando y era de los que pedía calma pero pensaba que era una gripe
markitoos86 escribió:Hola, necesito vuestra opinión chicos!! Pues veréis.. resulta que el Martes próximo tenemos un vuelo mi pareja y yo a Menorca, el problema viene que el Miercoles pasado estuvo con una amiga en una mesa donde la amiga y unos amigos suyos estaban comiendo, no estuvo mas de 20 minutos y ella se sentó en una esquina al final de la mesa (estaba a mas de dos metros de distancia de la amiga) pues Bingo el Viernes llamaron a la amiga para comunicarle que había dado positivo en la prueba PCR, la amiga claro esta, dio todos los nombres con la gente que estuvo, familia, trabajo, amigos etc... pues en esa lista aparece mi pareja... Nosotros rápidamente pensamos que lo mejor seria ir a un hospital privado para que mi pareja se hiciera la prueba PCR para descartar aunque fuera casi imposible que se hubiera infectado, la prueba se la realizo en el Hospital Quiron de Barcelona, el Lunes por la mañana le dan los resultados, pues aquí viene lo bueno, esta mañana la llamaron del CAP de aquí del pueblo explicándole que mañana Domingo a las 09:15 tiene que ir para hablar con el medico y hacerse la prueba PCR, mi pareja por teléfono le comenta que ya tiene la prueba realizada a la espera de los resultados, ya que ella marcha el Martes de viaje, la chica del CAP le comenta que "nanai" que el domingo a las 09:15 en el CAP, que igualmente no anule nada del viaje, tampoco le a dicho que se confine ni a mi pareja ni a nadie.... esto es lo que mas me sorprende, Creeis que podremos viajar el Lunes si el Lunes cuando vayamos a por los resultados son NEGATIVOS, la pueden obligar a no viajar con resultado NEGATIVO??
Resumen:
- Contacto con un positivo el Miércoles, solo una vez, unos 20 min y a mas de dos metros.
- El Viernes por la mañana confirman el Positivo de la amiga y por la tarde nos vamos a que se hiciera la prueba (Privada).
- Hoy la llaman los rastreadores del CAP que tiene que ir el Domingo a hacerse la Prueba PCR, pero que no anule nada y que de momento haga vida normal.
- El Lunes le dan los resultados de la clínica Privada por PCR.
- El Martes tenemos el Vuelo a Menorca.
Que creéis que va a pasar pasar?? podremos volar (por supuesto siempre que de Negativo en los resultados del Lunes)??
Mil Gracias y lo siento por el Tocho.
caisit escribió:markitoos86 escribió:Hola, necesito vuestra opinión chicos!! Pues veréis.. resulta que el Martes próximo tenemos un vuelo mi pareja y yo a Menorca, el problema viene que el Miercoles pasado estuvo con una amiga en una mesa donde la amiga y unos amigos suyos estaban comiendo, no estuvo mas de 20 minutos y ella se sentó en una esquina al final de la mesa (estaba a mas de dos metros de distancia de la amiga) pues Bingo el Viernes llamaron a la amiga para comunicarle que había dado positivo en la prueba PCR, la amiga claro esta, dio todos los nombres con la gente que estuvo, familia, trabajo, amigos etc... pues en esa lista aparece mi pareja... Nosotros rápidamente pensamos que lo mejor seria ir a un hospital privado para que mi pareja se hiciera la prueba PCR para descartar aunque fuera casi imposible que se hubiera infectado, la prueba se la realizo en el Hospital Quiron de Barcelona, el Lunes por la mañana le dan los resultados, pues aquí viene lo bueno, esta mañana la llamaron del CAP de aquí del pueblo explicándole que mañana Domingo a las 09:15 tiene que ir para hablar con el medico y hacerse la prueba PCR, mi pareja por teléfono le comenta que ya tiene la prueba realizada a la espera de los resultados, ya que ella marcha el Martes de viaje, la chica del CAP le comenta que "nanai" que el domingo a las 09:15 en el CAP, que igualmente no anule nada del viaje, tampoco le a dicho que se confine ni a mi pareja ni a nadie.... esto es lo que mas me sorprende, Creeis que podremos viajar el Lunes si el Lunes cuando vayamos a por los resultados son NEGATIVOS, la pueden obligar a no viajar con resultado NEGATIVO??
Resumen:
- Contacto con un positivo el Miércoles, solo una vez, unos 20 min y a mas de dos metros.
- El Viernes por la mañana confirman el Positivo de la amiga y por la tarde nos vamos a que se hiciera la prueba (Privada).
- Hoy la llaman los rastreadores del CAP que tiene que ir el Domingo a hacerse la Prueba PCR, pero que no anule nada y que de momento haga vida normal.
- El Lunes le dan los resultados de la clínica Privada por PCR.
- El Martes tenemos el Vuelo a Menorca.
Que creéis que va a pasar pasar?? podremos volar (por supuesto siempre que de Negativo en los resultados del Lunes)??
Mil Gracias y lo siento por el Tocho.
Si ha sido un contacto estrecho de paciente COVID +, aunque tenga una PCR negativa debe hacer la cuarentena igualmente de 14 dias desde el ultimo dia en el que ha tenido contacto estrecho con esa persona COVID +
Blawan escribió:Esta tabla deja bien claro que los asintomáticos no son un problema. Y el 70% de los fallecido estuvo en residencias. Protegiendolas, pues te ahorras la inmensa mayoría de fallecidos...
Blawan escribió:Esta tabla deja bien claro que los asintomáticos no son un problema. Y el 70% de los fallecido estuvo en residencias. Protegiendolas, pues te ahorras la inmensa mayoría de fallecidos...