Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

@Blawan Yo ya te digo que si veo alguno fumando, me alejo todo lo que pueda. No me hace falta un estudio, para imaginarme que si está infectado, el humo que sale de sus pulmones, tiene premio fijo.
No te lo aseguro 100%, solo es mi punto de vista.
Salu2.
PCR a mi niño mediano el miércoles... síntomas, 38º y mal cuerpo. Resultado hoy, negativo, así que no va a matar a ningún abuelo con sus costumbres sociales propias de un joven de 17 años.
hal9000 escribió:PCR a mi niño mediano el miércoles... síntomas, 38º y mal cuerpo. Resultado hoy, negativo, así que no va a matar a ningún abuelo con sus costumbres sociales propias de un joven de 17 años.

NO solo existe el covid-19 puede ser cualquier otra enfermedad, aun así no descartes hacerle una prueba serológica cuando se recupere. Se de varias personas que después de 4 PCR negativas en la prueba serológica le dijeron que lo había pasado..
Hemos pasado por todas las fases, que es una gripe, que es un virus que transmiten las feministas, que no es para parar un país y que el hambre provoca más muertos (por eso del paro) y ahora ya tenemos a los negacionistas. Cómo me recuerda a cuando Homer Simpson come ese pez vevenoso por error.
peppymus escribió:
hal9000 escribió:PCR a mi niño mediano el miércoles... síntomas, 38º y mal cuerpo. Resultado hoy, negativo, así que no va a matar a ningún abuelo con sus costumbres sociales propias de un joven de 17 años.

NO solo existe el covid-19 puede ser cualquier otra enfermedad, aun así no descartes hacerle una prueba serológica cuando se recupere. Se de varias personas que después de 4 PCR negativas en la prueba serológica le dijeron que lo había pasado..

La madre y yo lo pasamos a principios de abril, los niños tuvieron cero síntomas, así que no sabíamos que si si o que si no. En junio, el pequeño de 13, tuvo un día mal la barriga y algo de fiebre y PCR al canto, la cual dio negativa. El mediano de 17 tuvo fiebre una noche hasta el mediodía siguiente, poco mas de doce horas, se acabó con un ibuprofeno y un paracetamol.. Porculeando un poco conseguimos que le hicieran la PCR.
Gente! una pregunta

hace poco me han hecho un PCR (de esos aleatorios), si doy positivo, pero sigo asintomatico, tengo que pedir la baja laboral?
CrusardGameamos escribió:Gente! una pregunta

hace poco me han hecho un PCR (de esos aleatorios), si doy positivo, pero sigo asintomatico, tengo que pedir la baja laboral?

Después de tantos meses de explicaciones y de mil noticias con lo mismo. Aun hay gente que tiene estas dudas
gojesusga escribió:

Después de tantos meses de explicaciones y de mil noticias con lo mismo. Aun hay gente que tiene estas dudas

Y bien?

La logica me dice que si... pero que tengo que hacer? tengo que ir al ambulatorio y solicitar llamada? porque nada mas acercarme ya te estan preguntando sobre cuantos pelos en el culo tienes y si se te ha caido alguno en el transcurso de tu casa aqui, y como no sea lo que espere triaje, posiblemente te de media vuelta.
CrusardGameamos escribió:
gojesusga escribió:

Y bien?

La logica me dice que si... pero que tengo que hacer? tengo que ir al ambulatorio y solicitar llamada? porque nada mas acercarme ya te estan preguntando sobre cuantos pelos en el culo tienes y si se te ha caido alguno en el transcurso de tu casa aqui, y como no sea lo que espere triaje, posiblemente te de media vuelta.

Si has dado positivo tienes que pedir la baja, asintomático no significa "no contagioso", podrías contagiar a alguiel del trabajo y entoonces si que no te vas a tener que preocupar de pedir la baja laboral, la harán ellos por ti.

Llama primero a tu CAP y ellos te informarán de como hacerlo, no se te ocurra ir presencialmente ya que has dado positivo.
Creo que hasta por teléfono te dan la baja. Por suerte no he tenido que pedirla
Hereze escribió:
gojesusga escribió:

Y bien?

Si has dado positivo tienes que pedir la baja, asintomático no significa "no contagioso", podrías contagiar a alguiel del trabajo y entoonces si que no te vas a tener que preocupar de pedir la baja laboral, la harán ellos por ti.

Llama primero a tu CAP y ellos te informarán de como hacerlo, no se te ocurra ir presencialmente ya que has dado positivo.

El problema, es que el tiempo de espera para que me llamen, hay una lista de espera de... facilmente 2 semanas... como minimo.
Hereze escribió:
CrusardGameamos escribió:Y bien?

El problema, es que el tiempo de espera para que me llamen, hay una lista de espera de... facilmente 2 semanas... como minimo.

Llama y te informarán, pero seguro que la puedes pedir por teléfono o de forma telemática.

Obviamente avisa a tu empresa porque quizás has estado trabajando cuando ya estabas contagiado así que tendrán que hacer análisis a todos los trabajadores.
Blawan escribió:
kalon escribió:Un estudio «evidencia» el riesgo de transmisión del Covid-19 a través de la exposición al humo del tabaco

Puedo imaginar porqué no hay ningún estudio serio en algunas paginas de estas tan chulas como The Lancet.

Podría, probable, posible...son algunas de las palabras que salen en ese "estudio" que hasta entrecomilla las "evidencias".
Vamos, que no hay nada...como para cumplir con la "jerarquía" científica que decía antes.
Y luego algún despistado discutiendo o con problemas porque el vecino te ha echado el humo y viene con Covid.

Es que eso ya se sabia, no hay nada que demuestre que el humo del tabaco transmita el virus, algun "estudio" puerco hecho en un cuarto de hora y que nuestros politicos se tragan y los medios repiten una y otra vez sin base alguna. Realmente todo es una excusa para que no nos quitemos la mascarilla para nada, excepto para consumir en un bar durante el momento de ingerir algo unicamente.

Ya lo que me parece de traca respecto al tabaco es en Baleares, ni con distancia se puede fumar en la calle, ¿hola?, no creo ni que eso sea legal, vaya
0x|g3n escribió:Ya lo que me parece de traca respecto al tabaco es en Baleares, ni con distancia se puede fumar en la calle, ¿hola?, no creo ni que eso sea legal, vaya

El humo pestilente del tabaco alcanza mucho, pero mucho más que los 2 metros de "seguridad".

Te la dan ipso facto, lo mismo que a personas que convivan contigo.

0x|g3n escribió:
Es que eso ya se sabia, no hay nada que demuestre que el humo del tabaco transmita el virus, algun "estudio" puerco hecho en un cuarto de hora y que nuestros politicos se tragan y los medios repiten una y otra vez sin base alguna. Realmente todo es una excusa para que no nos quitemos la mascarilla para nada, excepto para consumir en un bar durante el momento de ingerir algo unicamente.

Ya lo que me parece de traca respecto al tabaco es en Baleares, ni con distancia se puede fumar en la calle, ¿hola?, no creo ni que eso sea legal, vaya

Son bastante tali antitabaco, pero en este caso lo voy a dejar no lo voy a ser. Lo he dicho en muchos hilos, soluciones no tienen ninguna pero remedios si... la cuestión es irse inventando cosas y ponerse mas radical que tu vecino. Ya veras como alguno va a querer recomendar que en los colegios a los niños de p3 que lleven mascarilla (trapo cosido a modo de bozal) o cosas similares.
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
Una jodida dictadura, cómo hemos llegado a esto? (Pregunta retórica)
No se a que vienen tantas quejas sobre la mascarilla y sobre el tabaco si no cumple las normas ni Dios.

La gente te pasa en los morros con su cigarrito y la culpa es tuya por haber nacido. En las terrazas ni distancia de seguridad ni mierdas, te comes todo el humo de la mesa de al lado y te jodes por haber nacido.

Lo de que sólo te puedes quitar la mascarilla para beber.. me descojono. A ver quien quiere darme 100€ por cada persona de una terraza sin mascarilla.

Y eso no es lo peor. Ayer ya empezó el frío, por lo que no se podía estar en las terrazas. Pues dentro del bar lo mismo. Aforo limitado mis cojones, todos al lado de todos y ni una sola mascarilla. Las camareras con la nariz por fuera y limpiando las mesas cada tres clientes distintos...

Estamos apañados.
Yo soy fumador, y si realmente fuera "contagioso" el humo del tabaco, dos metros de distancia no es NADA.

Yo en ese aspecto sigo como siempre, tratando por todos los medios (aunque esté a dos metros) de que mi humo no moleste a nadie...para eso siempre me pillo la mesa más alejada y si son mesas juntas me busco otro sitio.

Eso no quita que sin darme cuenta moleste a alguien, pero intentar que no suceda lo intento desde siempre.

Y cuando me da por fumar en la calle (que esto es mucho más extraño) me busco una calle escondida y listo...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Elyas escribió:Una jodida dictadura, cómo hemos llegado a esto? (Pregunta retórica)

Os ofrezco futuro a cambio de vuestra libertad.

De primero de dictadura .
Pues de momento ya han detenido a un twitero "negacionista". Curioso que los medios de comunicación digan una y otra vez "negacionista" y no un loco amenazando a la gente o algo así.
los que hablais de dictadura asi como si fuera esto corea os mandaba yo a una dictadura de verdad, de esas que si le decias a los grises que el de la puerta de al lado era comunista lo fusilaban, o esa que la iglesia te hacia lo que le salia de los huevos si decias que no creias en dios, una de verdad, no un lloriqueo de niña de 2 años porque no se puede fumar para proteger a vuestros propios abuelos o hay que llevar una mierda de mascarilla finita, no he visto como de repente algo que usan los médicos hace eones ahora de repente asesina niños y convierte gente en trastornados de por vida.
magufos
simkin_belinelli escribió:
Elyas escribió:Una jodida dictadura, cómo hemos llegado a esto? (Pregunta retórica)

¿En SERIO creeis que vivimos en una dictadura?.
SI es vuestra opinion real, bienvenidos al mundo real porque vivimos en lo mismo que en los ultimos 20-30 años.

SI quereis podeis preguntar a los que somos del "norte" (navarra, pais vasco y demas) a ver que nos parecia esto cuando casi todos los findes de semana por la noche de bares de repente se paraba la musica se encendia la luz y entraba la policia fortificada con sus cascos escudos y trajes blindados a poner a todo el mundo contra la pared y a recibir algun "empujoncito" (por decirlo de forma correctamente politica).
Y no estoy hablando de ninguna zona "chunga" de Pamplona.Daba igual, si ese sabado tocaba en lo viejo, pues en lo viejo, si tocaba en la zona pija, pues en la zona pija, si tocaba en carlos III, tocaba carlos III, si tocaba en la plaza del castillo, tocaba la plaza del castillo, si tocaba en la estafeta (que seguro que todos habeis estado en san fermines y conoceis esas calles) tocaba en la estafeta, y si tocaba alrededor de la plaza de toros, pues alrededor.
O si te tocaba un control subiendo por la carretera principal en plena entrada de pamplona pues te tocaba (parando incluso al autobus urbano), si te tocaba en la rotonda mas gorda de Pio XII te tocaba. O si te tocaba un control de carretera al salir de currar te tocaba y te tenian 40 minutos en pie en el arcen, pues tocaba, aunque fueses con la ropa del curro con el logo y nombre de la empresa en el polo y estuvieses a 200 mts.
Pero claro, es que en el norte todos eramos terroristas hace 20-30 años, cualquier chaval de 15-20 años era un terrorista en potencia. Era lo "normal" para el resto de la nacion.

Aaah claro pero la dictadura es ahora que me obligan a lllevar mascarilla (A MI que soy una persona respetable y buen español) para evitar el contagio de un virus XD

Venga coño. ¿El que hayamos llegado a los 10.000 casos DETECTADOS diarios no os dice nada?. ¿El que conozcais a gente que ha pasado el covid no os dice nada?.
Porque en mi entorno amigos/familia hubo enfermos/muertos por covid en marzo y tengo enfermos ahora mismo, incluso uno en la uci.

Pero no, vivimos en un dictadura porque me hacen llevar una mascarilla. bueno por lo menos vais viendo como es el mundo real.

Y no, no estoy de acuerdo con todas las medidas que han tomado, ni estoy de acuerdo con las incoherencias que presentan. Simplemente quiero exigirles que hagan bien su puñetero trabajo y creo al igual que muchos de los que estais aqui que no lo estan haciendo y que la han cagado mucho desde Junio (ya sea a posta o no o porque se la sudamos directamente, que esa es la realidad, a la clase politica la ciudadania se la suda).

Y tambien pienso que esto va a empeorar en los 2-3 siguientes meses.

Pero a la vez tengo claro que seguimos igual y no ha cambiado nada en los ultimos 30 años XD (bueno si, que eres mas delicuente si te bajas una peli que si robas 1 M de euros y mira por lo menos en navarra ya no somos terroristas, ahora son los catalanes XD XD (un poquito de humor para relajar)).

DIctadura no es la palabra que estais buscando. Estado democratico fallido, sociedad fallida, etc hay varias expresiones que lo definen mejor. Porque insisto, si me preguntas a mi (Navarro) te podria decir que estamos mejor que hace unos cuantos años. Pero ni de coña considero que esten haciendolo bien.

Como ves, la perspectiva y vivencias personales de cada uno hacen verlo de una forma u otra a nivel general. Pero por lo menos todos estamos de acuerdo en algo, la estan cagando y mucho. Y encima parece ser que son intocables por mucho que la caguen y sea responsablidad de ellos (estado democratico fallido).

BIenvenidos al mundo real e insisto, mirar los numeros y pensar por vosotros mismos.
Es que hay gente que le parece represivo que le manden lavarse las manos después de ir al baño pero es la España que nos ha tocado vivir. Cuando veo una bolsa de patatas fritas o un botellín a un metro de una papelera o un contenedor pienso recristo eso se soluciona con multas de 100 euros. Es cómo lo del ADN de las cacas de perro al principio me parece una tonterías pero con una multa que doble su coste es cojonudo. Detesto a la gente guarra que solo piensa en sí misma y si no saben vivir en sociedad que se vayan en plan mountain men a cazar ciervos y escapar de los osos.
@LorK
generacion copo de nieve que quieren todo derechos y cero deberes y responsabilidades, no hay mas, no le busques las vueltas
Zardoz2000 escribió:Es que hay gente que le parece represivo que le manden lavarse las manos después de ir al baño pero es la España que nos ha tocado vivir. Cuando veo una bolsa de patatas fritas o un botellín a un metro de una papelera o un contenedor pienso recristo eso se soluciona con multas de 100 euros. Es cómo lo del ADN de las cacas de perro al principio me parece una tonterías pero con una multa que doble su coste es cojonudo. Detesto a la gente guarra que solo piensa en sí misma y si no saben vivir en sociedad que se vayan en plan mountain men a cazar ciervos y escapar de los osos.

Me podrán quitar la vida, pero jamas me quitaran... ¡LA LIBERTAAAAAAAAD!

Es el perfil del nuevo progre que toda ley que suponga cierto esfuerzo lo llama una ofensa.
Aqui tenemos mas tonterias de nuestra clase politica, todo vale para que la maquina no pare (crios al cole si o si) con excusas baratas, porque son intocables:

La Junta no cree necesaria la distancia en las aulas: “Con la mascarilla es suficiente”

Y si buscais hay mas y esto va a ser asi durante las proxima semana o 2 que es lo que tardan en empezar las clases en todas las comunidades. Eso si, el mes que viene con colegios cerrados tendremos el "no se podia saber" o "la culpa es de los niños o de los docentes".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LorK escribió:
simkin_belinelli escribió:

SI es vuestra opinion real, bienvenidos al mundo real porque vivimos en lo mismo que en los ultimos 20-30 años.

Yo sigo casi a diario el hilo, pero me abstengo casi siempre de responder por chorradas como las que has citado. Siempre hay gente buscando el morbo, alimentando el miedo. Cada dos frases o nos vamos a la mierda con el morboso de turno anunciando el fin del mundo o llega el que no cree en el uso común de mascarillas ni nada clamando al cielo dictadura y recorte de libertades.

Entre eso y lo que suelo ver por la calle me parece muy triste. Conozco a un vecino mío mayor que suelo hablar con él cuando se asoma a la terraza me dice "Vosotros no os tenéis que preocupar por nosotros, que ya hemos vivido.", típico señor mayor con mentalidad de la post-guerra.

Para que me venga a llorar uno de la sociedad infantilizada quejándose por tener que llevar mascarilla y por haber estado de vacaciones en casa un par de meses. Sin tener que trabajar la mayoría, sin sufrir, sin estar en hospitales currando y pasando riesgos, estando ingresado, enfermo de otra cosa o siendo persona de riesgo...

Pobrecitos. Igual hay que plantearse en lugar del daño psicológico de los niños en pandemia, el daño psicológico de las mariconas que han sufrido mucho encerrados en casa jugando a la consola o viendo la tele. Nadie piensa en el daño psicológico que puede hacer a una persona tener que salir con mascarilla a la calle, y volverse antes de la 1 en Madrid a casa. Qué afrenta a sus derechos humanos.

Qué jodida pereza y depresión da leer a alguna gente. Entre esos y los cansinos que sospechan de todo. El que piense que vive en una dictadura en España es para darle con la mano abierta en la cara y con ganas, porque lo mismo yo con mi vecino (Y la mayoría de la gente) lo mismo la semana que viene me entero que está ingresado o ha fallecido porque la gente quiere salir de la dictadura de no poder salir a beber o hacer bares cuando quiera. O por tener que asearte y lavarte las putas manos más a menudo.

Cuanta puta hipocresía. Dictadura en 2020 en España. La piel fina no, lo siguiente. Del derecho de la vida al resto de personas que puedan contagiar hablamos si eso cuando llegue la democracia.
LaGarrota escribió:@LorK
generacion copo de nieve que quieren todo derechos y cero deberes y responsabilidades, no hay mas, no le busques las vueltas

Exacto.

Queremos ir al médico y que nos atiendan rápido, pero cuando nos piden que para poder ofrecernos eso tenemos que hacer algo tan complejo como llevar una mascarilla, entonces vivimos en una dictadura.

Y como dice @Lork llamar esto una dictadura es una falta de respeto a los que de verdad han vivido o están viviendo una
Hemos llegado al punto en el que no poder hacer lo que nos salga de los cojones en todo momento y lugar es una dictadura amigos
Namco69 escribió:
LaGarrota escribió:@LorK

Exacto.

Queremos ir al médico y que nos atiendan rápido, pero cuando nos piden que para poder ofrecernos eso tenemos que hacer algo tan complejo como llevar una mascarilla, entonces vivimos en una dictadura.

Y como dice @Lork llamar esto una dictadura es una falta de respeto a los que de verdad han vivido o están viviendo una

Pero es que eso querer ser atendidos los primeros en el medico no es de ahora con el covid, es de toda la vida. Anda que no me han contado historias de que si la sanidad publica es una mierda porque ha tenido que esperar 3 horas en urgencias o cosas similares.
La gente es egoista, normalmente tiene 0 empatía con los demás, eso cualquiera que trabaje o haya trabajado de cara al publico un tiempo se da cuenta de la gran basura de sociedad que tenemos.
hardboiled escribió:Hemos llegado al punto en el que no poder hacer lo que nos salga de los cojones en todo momento y lugar es una dictadura amigos

Se llama nuevo orden mundial. Todo es un complot de los fabricantes de mascarillas para obligarnos a llevarlas y así poder controlarnos con el 5G.

Joder yo no sé cómo hay peña que dice estas cosas sin que le entre la risa.
el virus ha servido para demostrar que los politicos son unos inutiles y tienen cero capacidad y preparacion, cualquiera de este foro, incluido yo, lo hariamos incluso mejor.
que hay mucho egoista, hay mucha mas gente sensata por suerte, tambien que hay mucho magufo, ademas dan mucho por saco y hacen demasiado ruido.

por cierto, cucuruchos de plata, nunca jamas hemos podido hacer los que nos ha dado la gana, no podemos pegare un tiro a quien nos de la gana, no podemos ir con el coche a 100 por el centro de la ciudad, y ahora temporalmente no podemos ir echandole el humo ni el aliento a la gente en la cara, los tres ejemplos sirven para proteger a vuestros padres hijos y abuelos, a ver si pensais un poquito las cosas antes de decir chorradas de niñatos mal criados.
Podéis leer esto si teneis un rato.

El autor es https://twitter.com/ChGefaell

O podeis pasar de ello. Seguid echando pestes unos de otros y despotricando de vuestros compatriotas, que es más productivo.
blackmasquerade escribió:Podéis leer esto si teneis un rato.

O podeis pasar de ello. Seguid echando pestes unos de otros y despotricando de vuestros compatriotas, que es más productivo.

Eso sería fiarme exclusivamente de las fuentes oficiales publicadas por el Estado. Y mira que soy rojo, pero no gilipollas. (Source: Government of Spain)

¿Mis compatriotas? Mis compatriotas están demostrando tener las neuronas justas para no cagarse encima. Te cuento mi caso si quieres: Voy para una baja de 15 días por ser positivo confirmado desde hace poco, salvo un ataque de tos sólo un día, acaba de salirme la PCR. Mi Centro de Salud está saturado y lleno de gente haciendo cola para hacerse la prueba, no sé el tuyo.

He estado 15 días tomando las mismas precauciones que antes y sin salir de casa. No me ha controlado la policía, nadie me vigila, podría estar de fiesta y siendo completamente asintomático tenía el "No" por delante. Podría haber arriesgado muchísimas vidas por el retraso que la Sanidad aún tiene pero he ejercido mi responsabilidad personal. Qué cojones, podría pasar por el fotodetector de temperatura de la entrada de mi trabajo.

Pues mira. Si mis compatriotas necesitan a la policía o al gobierno detrás de ellos para ponerse la mascarilla, tener más higiene, respetar la distancia social y evitar el contacto lo máximo posible, es que mucha gente de mi país es subnormal como se ha demostrado ya.

Me imagino a alguno de los escépticos que he leído en éste hilo, poniendo excusas todo el rato para quitarse de encima su responsabilidad personal, yendo de asintomático por ahí sin saberlo. Cuando todos los días yo veía en Madrid narices fuera, mascarillas en la barbilla para hablar por teléfono, y yo mismo en el metro petado de gente cuando fui a pedir la baja. Podría estar contagiando a la gente por ahí y decir "puto gobierno" o "puta Ayuso" y decir como se ha leído aquí, que si control de masas, que si no quiero salir...

Y voy a estar despotricando hasta el último día si hace falta [hallow]
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La manisfestacion en Berlín.

Como no era la izmierda alemana, había que paralizarla no? Claro....

He visto a mis compatriotas seguir a un cantante para montar una manifestacion anti mascarillas.
He visto a mis compatriotas pasar olímpicamente de la medidas mas basicas de prevencion.
He visto a mis compatriotas llamarlo plandemia y decir que es todo un cuento.
Aqui, en una ciudad de 7 millones de habitantes censados tenemos uno 20 casos por dia. Cuantos hay en Madrid?

El gobierno es el principal culpable de todo esto, pero la poblacion (generalizando, que no universalizando) tampoco le va a la zaga.
Vdevendettas escribió:
Zardoz2000 escribió:Es que hay gente que le parece represivo que le manden lavarse las manos después de ir al baño pero es la España que nos ha tocado vivir. Cuando veo una bolsa de patatas fritas o un botellín a un metro de una papelera o un contenedor pienso recristo eso se soluciona con multas de 100 euros. Es cómo lo del ADN de las cacas de perro al principio me parece una tonterías pero con una multa que doble su coste es cojonudo. Detesto a la gente guarra que solo piensa en sí misma y si no saben vivir en sociedad que se vayan en plan mountain men a cazar ciervos y escapar de los osos.

Me podrán quitar la vida, pero jamas me quitaran... ¡LA LIBERTAAAAAAAAD!

Es el perfil del nuevo progre que toda ley que suponga cierto esfuerzo lo llama una ofensa.

Nuevo progre?. Más bien nuevo regre que tiene bemoles gente que desprecia a la guardia civil porque están al servicio de los rojos y les han multado por un par de copitas de nada. Ahora los que más tienen en la boca la palabra libertad y represión no son los anarquistas si no los fachas de barrio con sus tatuajes de la cruz esa roja y que conocen a Blas de Lezo por forocoches (antes confundían a Carlos III con Felipe II). Dicen indignados que estamos en una dictadura pero añoran otra que ni pasaron sus padres (que nacieron en la época de barrio sésamo).

Quieren que vuelva la mili pero ni a rastras los llevas a un centro de reclutamiento pero si cometen el error de meterse se salen a la primera cuando comprueban que la fusa pesa más que el mando de la play y no se puede hacer pause en las maniobras.

Izmierda.. forocoches nos ataca. [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No es una dictadura militar, es una dictadura científica. A lo mejor ponen la vacuna obligatoria y decís que es una exageración, quien sabe.
ShadowCoatl escribió:
LorK escribió:
simkin_belinelli escribió:Os ofrezco futuro a cambio de vuestra libertad.

Yo sigo casi a diario el hilo, pero me abstengo casi siempre de responder por chorradas como las que has citado. Siempre hay gente buscando el morbo, alimentando el miedo. Cada dos frases o nos vamos a la mierda con el morboso de turno anunciando el fin del mundo o llega el que no cree en el uso común de mascarillas ni nada clamando al cielo dictadura y recorte de libertades.

Entre eso y lo que suelo ver por la calle me parece muy triste. Conozco a un vecino mío mayor que suelo hablar con él cuando se asoma a la terraza me dice "Vosotros no os tenéis que preocupar por nosotros, que ya hemos vivido.", típico señor mayor con mentalidad de la post-guerra.

Para que me venga a llorar uno de la sociedad infantilizada quejándose por tener que llevar mascarilla y por haber estado de vacaciones en casa un par de meses. Sin tener que trabajar la mayoría, sin sufrir, sin estar en hospitales currando y pasando riesgos, estando ingresado, enfermo de otra cosa o siendo persona de riesgo...

Pobrecitos. Igual hay que plantearse en lugar del daño psicológico de los niños en pandemia, el daño psicológico de las mariconas que han sufrido mucho encerrados en casa jugando a la consola o viendo la tele. Nadie piensa en el daño psicológico que puede hacer a una persona tener que salir con mascarilla a la calle, y volverse antes de la 1 en Madrid a casa. Qué afrenta a sus derechos humanos.

Qué jodida pereza y depresión da leer a alguna gente. Entre esos y los cansinos que sospechan de todo. El que piense que vive en una dictadura en España es para darle con la mano abierta en la cara y con ganas, porque lo mismo yo con mi vecino (Y la mayoría de la gente) lo mismo la semana que viene me entero que está ingresado o ha fallecido porque la gente quiere salir de la dictadura de no poder salir a beber o hacer bares cuando quiera. O por tener que asearte y lavarte las putas manos más a menudo.

Cuanta puta hipocresía. Dictadura en 2020 en España. La piel fina no, lo siguiente. Del derecho de la vida al resto de personas que puedan contagiar hablamos si eso cuando llegue la democracia.

AMÉN!!!!

Dictadura científica, la de gilipolleces que hay que leer...

Dictadura tecnológica y consumista, esclavos del fúrbol, los bares y las tiendas. Pero no de ahora, desde hace 25-30 años. Cuando ir a un bar está por encima de TU salud y la de los demás...algo falla.
CapitánOlimar escribió:
ShadowCoatl escribió:
LorK escribió:

AMÉN!!!!

Dictadura científica, la de gilipolleces que hay que leer...

Dictadura tecnológica y consumista, esclavos del fúrbol, los bares y las tiendas. Pero no de ahora, desde hace 25-30 años. Cuando ir a un bar está por encima de TU salud y la de los demás...algo falla.

¿que harías tu, vacuna voluntaria u obligatoria?
Sería irónico cuanto menos que gente a favor de vacunar a otros por la fuerza como si fuéramos perros diga que no es una dictadura, que es por nuestro bien y el de todos.
Blawan escribió:¿que harías tu, vacuna voluntaria u obligatoria?
Sería irónico cuanto menos que gente a favor de vacunar a otros por la fuerza como si fuéramos perros diga que no es una dictadura, que es por nuestro bien y el de todos.

Pues qué facil tío.

Yo me la pongo cuando @Perfect Ardamax se la ponga y postee. Y que salga él en vez de don simón por la tele [sati]

@CapitánOlimar

Yo no tengo en general mucho que aportar al hilo, pero se agradece que tu compartas tus experiencias con tu pareja en el hospital y la otra gente que se molesta en informar y ser objetivo. Yo salgo en primera página bromeando y era de los que pedía calma pero pensaba que era una gripe [qmparto]
Hola, necesito vuestra opinión chicos!! Pues veréis.. resulta que el Martes próximo tenemos un vuelo mi pareja y yo a Menorca, el problema viene que el Miercoles pasado estuvo con una amiga en una mesa donde la amiga y unos amigos suyos estaban comiendo, no estuvo mas de 20 minutos y ella se sentó en una esquina al final de la mesa (estaba a mas de dos metros de distancia de la amiga) pues Bingo el Viernes llamaron a la amiga para comunicarle que había dado positivo en la prueba PCR, la amiga claro esta, dio todos los nombres con la gente que estuvo, familia, trabajo, amigos etc... pues en esa lista aparece mi pareja... Nosotros rápidamente pensamos que lo mejor seria ir a un hospital privado para que mi pareja se hiciera la prueba PCR para descartar aunque fuera casi imposible que se hubiera infectado, la prueba se la realizo en el Hospital Quiron de Barcelona, el Lunes por la mañana le dan los resultados, pues aquí viene lo bueno, esta mañana la llamaron del CAP de aquí del pueblo explicándole que mañana Domingo a las 09:15 tiene que ir para hablar con el medico y hacerse la prueba PCR, mi pareja por teléfono le comenta que ya tiene la prueba realizada a la espera de los resultados, ya que ella marcha el Martes de viaje, la chica del CAP le comenta que "nanai" que el domingo a las 09:15 en el CAP, que igualmente no anule nada del viaje, tampoco le a dicho que se confine ni a mi pareja ni a nadie.... esto es lo que mas me sorprende, Creeis que podremos viajar el Lunes si el Lunes cuando vayamos a por los resultados son NEGATIVOS, la pueden obligar a no viajar con resultado NEGATIVO??

Resumen:

- Contacto con un positivo el Miércoles, solo una vez, unos 20 min y a mas de dos metros.
- El Viernes por la mañana confirman el Positivo de la amiga y por la tarde nos vamos a que se hiciera la prueba (Privada).
- Hoy la llaman los rastreadores del CAP que tiene que ir el Domingo a hacerse la Prueba PCR, pero que no anule nada y que de momento haga vida normal.
- El Lunes le dan los resultados de la clínica Privada por PCR.
- El Martes tenemos el Vuelo a Menorca.

Que creéis que va a pasar pasar?? podremos volar (por supuesto siempre que de Negativo en los resultados del Lunes)??

Mil Gracias y lo siento por el Tocho.
ShadowCoatl escribió:
Blawan escribió:¿que harías tu, vacuna voluntaria u obligatoria?

Pues qué facil tío.

Yo me la pongo cuando @Perfect Ardamax se la ponga y postee. Y que salga él en vez de don simón por la tele [sati]

@CapitánOlimar

Yo no tengo en general mucho que aportar al hilo, pero se agradece que tu compartas tus experiencias con tu pareja en el hospital y la otra gente que se molesta en informar y ser objetivo. Yo salgo en primera página bromeando y era de los que pedía calma pero pensaba que era una gripe [qmparto]

Todo el mundo pensaba que era una gripe.
Hasta que mi chica no me empezó a contar yo pensaba lo mismo.

@Blawan

Si estuviéramos en una dictadura tú no podrías poner aquí lo que te dé la gana. Me parece lamentable frivolizar con algo tan serio que ha destrozado la vida de tantas personas.

¿Ser adicto al consumo, al tabaco, al fútbol o lo que sea es ser libre? Os la meten doblada y ni os enteráis.

Edito: ha pasado palabra. 0 argumentos.
markitoos86 escribió:Hola, necesito vuestra opinión chicos!! Pues veréis.. resulta que el Martes próximo tenemos un vuelo mi pareja y yo a Menorca, el problema viene que el Miercoles pasado estuvo con una amiga en una mesa donde la amiga y unos amigos suyos estaban comiendo, no estuvo mas de 20 minutos y ella se sentó en una esquina al final de la mesa (estaba a mas de dos metros de distancia de la amiga) pues Bingo el Viernes llamaron a la amiga para comunicarle que había dado positivo en la prueba PCR, la amiga claro esta, dio todos los nombres con la gente que estuvo, familia, trabajo, amigos etc... pues en esa lista aparece mi pareja... Nosotros rápidamente pensamos que lo mejor seria ir a un hospital privado para que mi pareja se hiciera la prueba PCR para descartar aunque fuera casi imposible que se hubiera infectado, la prueba se la realizo en el Hospital Quiron de Barcelona, el Lunes por la mañana le dan los resultados, pues aquí viene lo bueno, esta mañana la llamaron del CAP de aquí del pueblo explicándole que mañana Domingo a las 09:15 tiene que ir para hablar con el medico y hacerse la prueba PCR, mi pareja por teléfono le comenta que ya tiene la prueba realizada a la espera de los resultados, ya que ella marcha el Martes de viaje, la chica del CAP le comenta que "nanai" que el domingo a las 09:15 en el CAP, que igualmente no anule nada del viaje, tampoco le a dicho que se confine ni a mi pareja ni a nadie.... esto es lo que mas me sorprende, Creeis que podremos viajar el Lunes si el Lunes cuando vayamos a por los resultados son NEGATIVOS, la pueden obligar a no viajar con resultado NEGATIVO??

Resumen:

- Contacto con un positivo el Miércoles, solo una vez, unos 20 min y a mas de dos metros.
- El Viernes por la mañana confirman el Positivo de la amiga y por la tarde nos vamos a que se hiciera la prueba (Privada).
- Hoy la llaman los rastreadores del CAP que tiene que ir el Domingo a hacerse la Prueba PCR, pero que no anule nada y que de momento haga vida normal.

Que creéis que va a pasar pasar?? podremos volar (por supuesto siempre que de Negativo en los resultados del Lunes)??

Si ha sido un contacto estrecho de paciente COVID +, aunque tenga una PCR negativa debe hacer la cuarentena igualmente de 14 dias desde el ultimo dia en el que ha tenido contacto estrecho con esa persona COVID +

¿te refieres a estos?

Esta tabla deja bien claro que los asintomáticos no son un problema. Y el 70% de los fallecido estuvo en residencias. Protegiendolas, pues te ahorras la inmensa mayoría de fallecidos...
Imagen
caisit escribió:
markitoos86 escribió:Hola, necesito vuestra opinión chicos!! Pues veréis.. resulta que el Martes próximo tenemos un vuelo mi pareja y yo a Menorca, el problema viene que el Miercoles pasado estuvo con una amiga en una mesa donde la amiga y unos amigos suyos estaban comiendo, no estuvo mas de 20 minutos y ella se sentó en una esquina al final de la mesa (estaba a mas de dos metros de distancia de la amiga) pues Bingo el Viernes llamaron a la amiga para comunicarle que había dado positivo en la prueba PCR, la amiga claro esta, dio todos los nombres con la gente que estuvo, familia, trabajo, amigos etc... pues en esa lista aparece mi pareja... Nosotros rápidamente pensamos que lo mejor seria ir a un hospital privado para que mi pareja se hiciera la prueba PCR para descartar aunque fuera casi imposible que se hubiera infectado, la prueba se la realizo en el Hospital Quiron de Barcelona, el Lunes por la mañana le dan los resultados, pues aquí viene lo bueno, esta mañana la llamaron del CAP de aquí del pueblo explicándole que mañana Domingo a las 09:15 tiene que ir para hablar con el medico y hacerse la prueba PCR, mi pareja por teléfono le comenta que ya tiene la prueba realizada a la espera de los resultados, ya que ella marcha el Martes de viaje, la chica del CAP le comenta que "nanai" que el domingo a las 09:15 en el CAP, que igualmente no anule nada del viaje, tampoco le a dicho que se confine ni a mi pareja ni a nadie.... esto es lo que mas me sorprende, Creeis que podremos viajar el Lunes si el Lunes cuando vayamos a por los resultados son NEGATIVOS, la pueden obligar a no viajar con resultado NEGATIVO??

Resumen:

Si ha sido un contacto estrecho de paciente COVID +, aunque tenga una PCR negativa debe hacer la cuarentena igualmente de 14 dias desde el ultimo dia en el que ha tenido contacto estrecho con esa persona COVID +

Para nada. Dando negativo a mí se me dijo que podía ir a trabajar sin ningún problema.
Nada de cuarentena si has dado negativo ni ninguna prueba más.
Blawan escribió:Esta tabla deja bien claro que los asintomáticos no son un problema. Y el 70% de los fallecido estuvo en residencias. Protegiendolas, pues te ahorras la inmensa mayoría de fallecidos...
Imagen

Como siempre obviando el colapso sanitario en hospitales y AP, [facepalm]

Vuelvo a repetir NO solo son personas de mas de 70 años, tambien hay mucho enfermo de riesgo joven.... [facepalm] Si con esos datos no sabes leer que es a finales de verano (veremos el invierno que se nos viene...) que supuestamente es la situación mas favorable para que haya menos "problemas"...
Blawan escribió:Esta tabla deja bien claro que los asintomáticos no son un problema. Y el 70% de los fallecido estuvo en residencias. Protegiendolas, pues te ahorras la inmensa mayoría de fallecidos...
Imagen

Hay que tener en cuenta que en marzo no había miles, sino millones de infectados (estudio de seroprevalencia) y hoy día, aunque seguro que se están escapando positivos, desde luego no tantos como en marzo-abril.
74819 respuestas