Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Sir_Dekar escribió:[b]

- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.

- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.

-La COVID-19 está directamente ligada a la tecnología 5G.

- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.

- Situación de guerra total contra la población mundial.

- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.

Yo creo que estas conspiranoias se crearon para ridiculizar otros puntos de vista que no sean el "oficial", esta tecnica la usan practicamente todos los lobby´s e ideologías, incluidas las religiones, y es, como dirían en el juego de pokemon de la game boy "SUPER EFECTIVA".

Que la versión oficial patina, es un hecho, hay muchas incoherencias que nadie comprende, pero esto del 5g, antivacunas, el chip prodigioso que nos quieren implantar (haciendo referencia a la película de los 80)... patina aun mas, ya sabéis, encasillar a alguien en un conjunto de ideas ridículas para fulminar su credebilidad.
hay una conspiración para que creas que hay una conspiración.
kalon escribió:@angelillo732 Perdona pero yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que te sugiero que hagas lo mismo conmigo. Que vengas aquí a decir que si que hay un comité de expertos es para tirarse de los pelos.Eso te lo creerás tu, en tu mundo. Lo de la politica solo tienes que revisar tu mensaje y lo entenderás. Acuérdate de respetar, si quieres que te respeten. Yo no soy de reportar como te suele pasar con la mitad del foro. Hasta nunca.

Siento el offtopic, no he podido evitarlo.

Faltas a la verdad, pones en mi boca palabras que no he dicho, me acusas de hablar de política... Encima flameas con el tema de la mitad del Foro ¿wtf?

Me hablas de respeto cuando en realidad soy bastante respetuoso en mis aportaciones.

Si compañero, si había Comité de expertos, otra cosa es que sirviera de algo pero las cosas son como son, y explicar el por qué mucha gente sigue pensando que no hay no es política, así que ya puedes reportar si quieres.
@Basilio_Helado Ni idea de si hay interés o no en crear esos bulos pero que los negacionistas se los comen todos sin rechistar ya te lo digo yo..
BRAVEDICK escribió:
peppymus escribió:@Hereze

es IMPRESIONANTE la ingeniería de números que hace Madrid (no entiendo para que...)

es increíble, cuelgo el vídeo directamente para que se vea mejor.

el felon de la sexta? no gracias

A este le han debido decir que hay que limpiar el desastre que están montando los de arriba y lleva un par e meses a tope. Se nota de lejos xD.
Eso por un lado, por otro, el de la CCAA, que lo ha hecho fatal con los profesores.
Sólo hablan de la comunidad de Madrid, en el resto no pasa nada. Se está llevando palos por todos lados.

Sabiendo que el curso empieza el 14, tienes 14 días para ir llamando a todos los profesores. Eso, o que manden gente a que se vayan colegio por colegio.
Es un desastre en general. El Gobierno se ha lavado las manos a la hora de gestionar la pandemia, dejando a las CCAA que hagan lo que vean oportuno, cuando hace unos meses decían que lo mejor era un mando central. Traducción?, se ha vuelto a ir de las manos la pandemia, y prefieren dejar en otras manos a gestión para que no les digan nada a ellos.

Madrid a día de hoy tiene muchas carencias a la hora de gestionar esto. El transporte público la primera, el número de rastreadores la segunda, que encima pretende privatizar, cuando hace dos días pedía a la gente hacerlo gratis :-|, la tercera son los bares, discotecas salas de juego etc.
Son todos focos de contagio y no hacen nada.
Es un desastre.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Basilio_Helado escribió:

- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.

- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.

- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.

- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.

Yo creo que estas conspiranoias se crearon para ridiculizar otros puntos de vista que no sean el "oficial", esta tecnica la usan practicamente todos los lobby´s e ideologías, incluidas las religiones, y es, como dirían en el juego de pokemon de la game boy "SUPER EFECTIVA".

Que la versión oficial patina, es un hecho, hay muchas incoherencias que nadie comprende, pero esto del 5g, antivacunas, el chip prodigioso que nos quieren implantar (haciendo referencia a la película de los 80)... patina aun mas, ya sabéis, encasillar a alguien en un conjunto de ideas ridículas para fulminar su credebilidad.

También lo veo así.

Esas chorradas las hacen circular para tapar las incongruencias oficiales y encasquetar a quienes las denuncian con ellas....cualquiera que tenga dos dedos de frente y piense por si mismo puede verlo fácilmente atendiendo a las mil incongruencias de la mascarilla, la hostelería, los trabajos, los colegios, e incluso el deporte.

Adris escribió:Es un desastre en general. El Gobierno se ha lavado las manos a la hora de gestionar la pandemia, dejando a las CCAA que han lo que vean oportuno, cuando hace unos meses decían que lo mejor era un mando central. Traducción?, se ha vuelto a ir de las manos la pandemia, y prefieren dejar en otras manos a gestión para que no les digan nada a ellos.

De nada sirven las competencias de las Comunidades, cuando las únicas soluciones posibles requieren tocar materia laboral, de seguridad social, de política exterior y de varias materias más que son competencia del Estado. Con el reparto de competencias en la mano, el Gobierno del Estado es el principal responsable de la hecatombe, y los autonómicos sus cómplices.
La verdad es que lo de ridiculizar a los que no creen en el gobierno les ha salido genial, solo mirad el hilo .

En cuanto alguien se cuestiona algo: ''jaja Miguel Bose jaja nanobots y ADN jaja 5G jaja''

Y no, hay muchos que creemos en el virus, que sabemos que es jodido, que nos protegemos de el en la medida de lo posible...

PERO QUE NO CREEMOS QUE EL GOBIERNO NI LA OPOSICION ESTEN HACIENDO NADA, QUE CREEMOS QUE LOS MASS MEDIA SON LITERALMENTE TERRORISMO ILUSTRADO Y QUE CREEMOS QUE UN BOTELLON O UNA FIESTA EN LA PLAYA NO ASESINA A 30.000 ANCIANOS EN RESIDENCIAS.
Varios positivos de los test de profesores de Madrid son instados a acudir a trabajar mientras esperan a la realización de la PCR

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... encia.html
Manint escribió:Varios positivos de los test de profesores de Madrid son instados a acudir a trabajar mientras esperan a la realización de la PCR

Lo que faltaba ya, menudo cachondeo.
A la pu&a cárcel mandaba yo a los políticos. Si, con prueba de lo que dice esa noticia, muere alguien, no se qué diferencia hay con respecto a cualquier otro homicidio.

Por favor, nombres y apellidos de los irresponsables que deciden estas cosas, ya vale de irresponsabilidad.
@angelillo732 Eres el personaje más respetuoso que hay en todo el foro, todos lo saben aquí. Aquí te dejo una recapitulación de los consejos del famoso comité técnico de expertos, ordenado cronológicamente, para que no te pierdas ;)

En fin que no voy a perder un minuto más discutiendo obviedades que a estas alturas de la película, están más que claras. [bye]

Primer cierre de una escuela infantil en Sevilla tras dar positivo la directora
En Francia llevan ya 22 escuelas cerradas y no van ni por las dos semans desde que abrieron.
Hereze escribió:En Francia llevan ya 22 escuelas cerradas y no van ni por las dos semans desde que abrieron.

3 días he leído yo, y de 60.000 escuelas, por lo que lo contabilizaban como éxito. Ya veremos a ver cómo avanza.
kalon escribió:@angelillo732 Eres el personaje más respetuoso que hay en todo el foro, todos lo saben aquí. Aquí te dejo una recapitulación de los consejos del famoso comité técnico de expertos, ordenado cronológicamente, para que no te pierdas ;)

En fin que no voy a perder un minuto más discutiendo obviedades que a estas alturas de la película, están más que claras. [bye]

Primer cierre de una escuela infantil en Sevilla tras dar positivo la directora

Pero una recopilación para que? Muchacho, solo he dicho que si existe comite, no he entrado a si era una basura o no, y no has hecho más que lanzarte a mi cuello con que hablo de política, me invento las cosas y alegando una "reputación foril" para desacreditarme, usando el plural de manera ventagista.

No contento con eso, me tratas como tonto diciendo que no vas a perder un segundo más conmigo (por segunda vez)...

No entiendo a que viene una cronología, si llevo en este hilo desde el inicio, y por una tonteria estas montando un pollo que ni Nolan.

Si quieres seguir hablando, por mi perfecto, si no, deja de irte por las ramas por que al final me vas a hacer publicar la cronología de nuestra conversación juntita, para que veas el tono que traes.
Hereze escribió:En Francia llevan ya 22 escuelas cerradas y no van ni por las dos semans desde que abrieron.

De verdad piensan que aquí va a ser diferente?.
Si están improvisando sobre la marcha xD. En Noviembre la culpa de los padres.
El gobierno lo ha hecho fatal, pero ya estoy leyendo por la red cierta situación que es cosa de padres irresponsables y que seguramente nos encontremos cientos de conductas similares:

Dividen un aula de primaria en 3 grupos burbuja, hay 3 madres cada una con un niño y otra 2 que les ha tocado estar separados así que llama una de las madres al cole diciendo que porque tienen que estar separados porque son amiguitos, si luego al salir del cole se van a juntar e ir al parque, etc.

Conclusión: Si hay un positivo en alguno de estos críos tendremos un 3x1 de manual, cerramos tres aulas en lugar de una.

Y aquí podemos meter todas las combinaciones de número de niños, amiguitos, cursos y padres que sudan de todo que se nos ocurran y flipar todavía más...

Yo rebautizaría lo de grupo "burbuja" por grupo "condón pinchado" que creo que es un concepto que se adapta más a la realidad.
Manint escribió:Varios positivos de los test de profesores de Madrid son instados a acudir a trabajar mientras esperan a la realización de la PCR

Esos test son una porquería con una fiabilidad del 60-40%, la PCR será la que decida si se quedan en casa o siguen dando clase. En menos de 2 días deberían salir de dudas
Teuti escribió:

Esos test son una porquería con una fiabilidad del 60-40%, la PCR será la que decida si se quedan en casa o siguen dando clase. En menos de 2 días deberían salir de dudas

El Elisa solo 60-40? no sera otro tipo de test mas rapido?
Adris escribió:

Que no te quepa duda, de hecho tanto en el cole de mi hijo como en algun otro que ha comentado otro forero, antes de empezar el curso ya han lanzado la indirecta de que seamos responsables y no llevemos al niño al cole si lo vemos con fiebre u otros sintomas.
¿En serio?, no necesito que nadie me indique que si mi hijo presenta sintomas no tiene que ir... Sale de mi el no llevarlo si esta malo o puede estarlo, como he hecho siempre.
De momento mi hijo no pisa el cole :)

Pero esto va a ser unas risas, si infantil el año pasado se pego toda la clase durante todo el curso con tos y mocos (algo normal hasta ahora), veras este año xD
Teuti escribió:

No es así, puesto que no sabes qué test rápido en concreto les han hecho. Pero es que igualmente es una barbaridad, hacer test de cribado y sudar de ellos. ¿Ahora si la PCR sale positivo a testar a sus compañeros otra vez?
LorK escribió:
Adris escribió:

Que no te quepa duda, de hecho tanto en el cole de mi hijo como en algun otro que ha comentado otro forero, antes de empezar el curso ya han lanzado la indirecta de que seamos responsables y no llevemos al niño al cole si lo vemos con fiebre u otros sintomas.
¿En serio?, no necesito que nadie me indique que si mi hijo presenta sintomas no tiene que ir... Sale de mi el no llevarlo si esta malo o puede estarlo, como he hecho siempre.

Pero esto va a ser unas risas, si infantil el año pasado se pego toda la clase durante todo el curso con tos y mocos (algo normal hasta ahora), veras este año xD

Es otra manera de quitarse de encima posibles quejas.
En cuanto haya algún infectado pues a ver hacia donde va la bola. :-|

E una pena, porque las medidas serán de risa. Tomar la temperatura y poco mas. Los que tengan espacio separarán las mesas, pero en el comedor a ver como lo hacen, o en el patio. Dile a los peques que no pueden jugar juntos. O a la salida del cole cuando vayan los papas a por ellos...
La realidad es que la gente va a llevar a los niños al cole estén como estén. ¿pero cómo podía yo pensar que fuese covid?

La alternativa realista, cumpliendo a rajatabla lo contrario, da para poco más que para dar clases particulares y clases vacías.

Luego la educación presencial, en la actualidad, es engaño e hipocresía.
LorK escribió:
Adris escribió:

Te sorprenderías de la cantidad de padres que llevan a sus hijos enfermos al colegio, al punto de llamarlos a la media hora de soltarlos para que los recojan. Ains... Te parecerá una advertencia de perogrullo, pero no lo es.
Adris escribió:
LorK escribió:
Adris escribió:

Es otra manera de quitarse de encima posibles quejas.
En cuanto haya algún infectado pues a ver hacia donde va la bola. :-|

E una pena, porque las medidas serán de risa. Tomar la temperatura y poco mas. Los que tengan espacio separarán las mesas, pero en el comedor a ver como lo hacen, o en el patio. Dile a los peques que no pueden jugar juntos. O a la salida del cole cuando vayan los papas a por ellos...

No no, no tienen obligacion de tomar la temperatura, de hecho en mi cole lo han indicado tal cual, que no tienen obligacion de hacerlo porque eso crearia atascos y aglomeracion de gente a la entrada. Por lo que trasladan directamente a los padres esta funcion/responsabilidad (de ahi el aviso/peticion anterior).

@Manint lo se lo se, de ahi mi comentario de "si de normal todos los años es toodo el curso con mocos y tos... " debido a lo que tu mismo indicas, veras que "risas" este curso.
Nuevo discurso de la WHO/OMS, jugoso:

But there’s no guarantee that we will, and even if we do have a vaccine, it won’t end the pandemic on its own.

We must all learn to control and manage this virus using the tools we have now, and to make the adjustments to our daily lives that are needed to keep ourselves and each other safe.

[...]

At the same time, we will not – we cannot – go back to the way things were.

Claro mensaje para quienes aún creen y esperan que la "nueva normalidad" signifique "nueva normalidad temporal hasta que haya una vacuna".

¿Entonces?

Throughout history, outbreaks and pandemics have changed economies and societies. This one will be no different.

In particular, the pandemic has given new impetus to the need to accelerate efforts to respond to climate change.

The pandemic has given us a glimpse of our world as it could be: cleaner skies and rivers.

Ahh. Ahhhhhhhh. Ahora sí entiendo la nueva normalidad.

https://www.cnbc.com/video/2020/08/21/t ... e-who.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Este artículo explica muy bien la nueva normalidad y quienes se van a arruinar durante ella.
https://www.elnortedecastilla.es/castil ... 45-nt.html
pararapapa2 escribió:
Teuti escribió:

El Elisa solo 60-40? no sera otro tipo de test mas rapido?

Yo me referìa a los segundos (los de doble banda), son los que màs eficientemente hacen el proceso de cribado, ademàs de ser el màs barato (al menos son los que usaron de primeras con los profesores en mi comunidad)
LorK escribió:antes de empezar el curso ya han lanzado la indirecta de que seamos responsables y no llevemos al niño al cole si lo vemos con fiebre u otros sintomas.

No es una indirecta, es que llevar a un niño enfermo al colegio es muy habitual. Acabo de venir del consejo escolar municipal y hay bastante acojone al respecto. El representante del centro de salud nos ha dicho que están desbordados con las PCR y que aquí (pueblo aragonés de menos de 15.000 habitantes con menos de 100 casos) tienen falta de medios y de personal por estar contagiados y están tardando bastante en dar los resultados. Con lo cual, si un niño tiene síntomas (cosa que puede pasar a mitad de mañana, que los padres no son adivinos), lo mandarán a casa y:

1- Sus padres llamarán al centro de salud (aunque se ha recomendado ir en persona, por ilógico que parezca, ya que las líneas de teléfono están colapsadas) para pedir valoración del médico. Eso sí, por la tarde no hay atención, así que en ese caso habría que esperar al día siguiente.

2- El médico llamará a la familia y valorará si el niño tiene síntomas compatibles con covid.

3- Si los tiene, se le hará PCR lo antes posible. ¿Cuándo es eso? Pues depende de la sobrecarga de trabajo que tengan.

4- Los resultados pueden tardar ahora mismo una semana; cuando la cosa esté más complicada, igual tardan dos o mil.

5- Si da negativo, el niño ha estado un montón de días en cuarentena para nada. Si da positivo, sus compañeros y profesores han estado dos semanas acudiendo al centro, con todo lo que eso conlleva.

Por cierto, el lunes empiezan las clases y los únicos que han enviado ALGO de material (literalmente un rollo de papel, dos cajas de 50 mascarillas quirúrgicas, 5 litros de desinfectante alcohólico y un litro de gel hidroalcohólico para las manos) son los del ayuntamiento. El Departamento de Educación, aparte de sacarnos protocolos nuevos casi a diario para que no nos aburramos, confía en que nos apañemos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero y qué es un pcr en realidad xDDDDD si te lo haces y sale negativo ok, a los cinco minutos de darte la noticia va alguien y te pega el virus, pero tú tienes un pcr que dice que eres negativo [facepalm]

a parte de la noticia que sabemos que ocurre ya... Referente a la foto esa gente no sabe que no están respetando la distancia entre personas y encima parece que estén chillando/cantando que es el peor caso para esputar mas, por mucho que lleves mascarilla?
joseee24 escribió:Pero y qué es un pcr en realidad xDDDDD si te lo haces y sale negativo ok, a los cinco minutos de darte la noticia va alguien y te pega el virus, pero tú tienes un pcr que dice que eres negativo [facepalm]

Pero es que así funcionan los test: generalmente te dicen lo que tienes, no lo que tendrás. Otra cosa es que esos profes que se apretujan para hacerse las pruebas den negativo aunque lo acaben de pillar en esas mismas colas kilométricas :Ð.

Si tu nueva novia te pide un test de VIH que te da negativo y al follar para celebrarlo te pega el VIH, ¿qué es un test de VIH? Pues un test de VIH.

Si en tu trabajo te piden un certificado de penales y entre que lo recoges y lo entregas vas y matas a veintisiete niños en una excursión escolar, ¿qué es un certificado de penales? Pues un certificado de penales.

Si Windows 10 te pide que lo actualices, lo haces y después de reiniciar te pide que lo actualices otra vez, ¿qué es Windows 10? Pues un coñazo.

¿Qué es cualquier cosa si a los cinco minutos de ser cualquier cosa, cualquier cosa puede ser cualquier otra cosa? Pues cualquier cosa.
Dudeman Guymanington escribió:
joseee24 escribió:Pero y qué es un pcr en realidad xDDDDD si te lo haces y sale negativo ok, a los cinco minutos de darte la noticia va alguien y te pega el virus, pero tú tienes un pcr que dice que eres negativo [facepalm]

Pero es que así funcionan los test: generalmente te dicen lo que tienes, no lo que tendrás. Otra cosa es que esos profes que se apretujan para hacerse las pruebas den negativo aunque lo acaben de pillar en esas mismas colas kilométricas :Ð.

Si tu nueva novia te pide un test de VIH que te da negativo y al follar para celebrarlo te pega el VIH, ¿qué es un test de VIH? Pues un test de VIH.

Si en tu trabajo te piden un certificado de penales y entre que lo recoges y lo entregas vas y matas a veintisiete niños en una excursión escolar, ¿qué es un certificado de penales? Pues un certificado de penales.

Si Windows 10 te pide que lo actualices, lo haces y después de reiniciar te pide que lo actualices otra vez, ¿qué es Windows 10? Pues un coñazo.

¿Qué es cualquier cosa si a los cinco minutos de ser cualquier cosa, cualquier cosa puede ser cualquier otra cosa? Pues cualquier cosa.

Pues por eso precisamente digo que no sé para qué obligan a tener un pcr negativo... me parece una tontería, otra cosa sería que a los profesores (por ej) les hagan pcr semanales, entonces sí, pero uno y ya está me parece una tontería que se les exija que sean negativos, a los profesores o en cualquier otro trabajo.
angelillo732 escribió:
kalon escribió:@angelillo732 Perdona pero yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que te sugiero que hagas lo mismo conmigo. Que vengas aquí a decir que si que hay un comité de expertos es para tirarse de los pelos.Eso te lo creerás tu, en tu mundo. Lo de la politica solo tienes que revisar tu mensaje y lo entenderás. Acuérdate de respetar, si quieres que te respeten. Yo no soy de reportar como te suele pasar con la mitad del foro. Hasta nunca.

Siento el offtopic, no he podido evitarlo.

Faltas a la verdad, pones en mi boca palabras que no he dicho, me acusas de hablar de política... Encima flameas con el tema de la mitad del Foro ¿wtf?

Me hablas de respeto cuando en realidad soy bastante respetuoso en mis aportaciones.

Si compañero, si había Comité de expertos, otra cosa es que sirviera de algo pero las cosas son como son, y explicar el por qué mucha gente sigue pensando que no hay no es política, así que ya puedes reportar si quieres.

El problema es que al comité de expertos se le ha hecho caso en contadas ocasiones. El resto de decisiones las han tomado los empresarios. Claro que así nos va...
@joseee24

Realmente lo que se busca es aislar a los positivos, con los negativos habrá que confiar en que sigan actuando de la misma manera y que no se contagien antes de empezar las clases.

A mi lo que me parece absurdo de la medida es que, vale, cribas a los profesores, pero y los alumnos? El resto de trabajadores del colegio? No creo que un profesor vaya a ser el mayor foco de contagio, en todo caso es el que más peligro va a tener de que se lo peguen y tener síntomas.
@blackmasquerade
Pues si te digo que Kary Mullis, el de los pcr que negó de su efectividad, era negacionista del cambio climático y murió de neumonía en agosto del 19, antes de los primeros casos de china...por dar un toque más a la supuesta conspiración. Aunque esto son hechos.

Aqui las van a cerrar a cientos. En serio, toda esta chusma politica tiene un morro que se lo pisan. En los ultimos meses solo dan propaganda a chorradas ineficaces para parecer que hacen algo como sanciones irrealizables como prohibir fumar en todos los lados, pedir distancias donde no se puede, analisis visuales en aeropuertos... una y otra vez con lo de la medicion de temperatura.. PARA LUEGO PODER DECIR hemos hecho cosas, la culpa de la gente. Lo mismo que va a pasar con los colegios, que van a cerrar a peticion de profesores o padres, y asi ellos se lavan las manos.

Decian que en cuanto se detecten varios casos en un aula la chapan, pues ya me direis lo que va a tardar ese escenario, si ni tan siquiera se esta verificando que entren limpios a dia 1.

En serio, cuando la vacuna este a la venta, la que sea, me la enchufo, asumiendo los riesgos, y al mes preparo cocteles molotov, tanto yo como cualquier con un minimo de luces esta acumulando una rabia contra todos nuestros politicos que no es normal.
Hasta marruecos, si, marruecos, pide test pcr (valga para algo o no) si un viajero quiere ir en avión. Hay una larga lista. Y aquí NADA, somos el hazmerreír ya no de europa, si no del mundo, directamente. Se sabía que el turismo se iba a perder, pues ponte serio un verano y transmite seriedad, y lo mismo el año que viene se recupera. pero con el cachondeo que es ésto olvídate.
Pero no os olvidéis de las mascarillas obligatorias, impuestas por el "comite de expertos".
anaical escribió:@blackmasquerade
Pues si te digo que Kary Mullis, el de los pcr que negó de su efectividad, era negacionista del cambio climático y murió de neumonía en agosto del 19, antes de los primeros casos de china...por dar un toque más a la supuesta conspiración. Aunque esto son hechos.

También negaba la conexión entre VIH y sida. Las malas lenguas dicen que lo mataron un escorpio y un sagitario, que ya se sabe cómo son: http://www.crawfordperspectives.com/doc ... RN_000.pdf
joseee24 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:

Pues por eso precisamente digo que no sé para qué obligan a tener un pcr negativo... me parece una tontería, otra cosa sería que a los profesores (por ej) les hagan pcr semanales, entonces sí, pero uno y ya está me parece una tontería que se les exija que sean negativos, a los profesores o en cualquier otro trabajo.

Es decir, te quejas porque les hacen un PCR antes de empezar para al menos aislar a asintomáticos y con síntomas leves para que no se lie nada más empezar las clases y te quejas porque solo les hacen uno que no sirve para y que les deberían de hacer uno semanal.

Pues mira, si, no es lo idóneo solo uno nada más empezar y lo mejor es periódicamente pero eso es inviable tanto a nivel humano como de dinero, así que mejor algo que nada.
@seaman

Quién ha dicho que me esté quejando. Si tú interpretas mi post como una queja... pues... [facepalm]

Que te vaya bien.
joseee24 escribió:@seaman

Quién ha dicho que me esté quejando. Si tú interpretas mi post como una queja... pues... [facepalm]

Que te vaya bien.

Claro, decir que te parece una tontería no es quejarte [facepalm] .

No te preocupes, a mí me va bien.
¡joder! cada vez que alguien pone un "face palm" para demostrar que tiene razón y el otro no, un gatito muere en españa...lo siento pero tenía que ponerlo XD
Vuelvo a decir lo que dije hace muchas páginas atrás sobre las conspiraciones y el Covid-19.

Y es que ojalá todo fuera una conspiración orquestada por mentes maestras en la sombra para obtener propósitos ocultos, y no la triste realidad de que nos gobiernan ineptos que dan palos de ciego tomando decisiones al azar jugando con las vidas de los demás.

Da mucho más miedo eso que los reptilianos e incluso más difícil de creer.
Basilio_Helado escribió:

En realidad son técnicas muy sofisticadas de manipulación a veces no funciona eso de apuntar a los comunistas o judíos para que salga la gente con antorchas. De hecho han intentado desactivar los movimientos sociales desde dentro desde hace décadas metiendoles gente que diera cancha a chorradas como el feminismo radical y el inmigraciónismo. Ahora posiblemente estén ensayando lo de exponer a colgados de sombrero de papel de plata para esconder la verdad entre muchas cosas absurdas.

Ya vuelve el Iker de hecho a ver qué suelta si es algo cabal o una paja estilo maldición de Oak island.
Vdevendettas escribió:Vuelvo a decir lo que dije hace muchas páginas atrás sobre las conspiraciones y el Covid-19.

Y es que ojalá todo fuera una conspiración orquestada por mentes maestras en la sombra para obtener propósitos ocultos, y no la triste realidad de que nos gobiernan ineptos que dan palos de ciego tomando decisiones al azar jugando con las vidas de los demás.

Da mucho más miedo eso que los reptilianos e incluso más difícil de creer.

Por suerte o por desgracia, tienen mas imaginación, los conspiracionistas que nuestros ilustres gobernantes y políticos, que creen que el patógeno de la colza es un bichito tan pequeñito que si se cae de una mesa se mata, o que el crudo del prestige son unos hilillos de plastilina, como para darles para montar una conspiración (hablo de los españoles, pero a los internacionales hechalos de comer a parte "TRump" recomenfdando legía, o Jhonson buscando la inmunidad de grupo a lo bestia"

Me recuerda a la frase del Sr Burns, mientras Homer da vueltas en circulo en el suelo:

"Parece ser, que no era el brillante estratega que creíamos que era" [qmparto]
En el país Vasco se ha convocado una huelga de profesores el día 15 debido a las supercondiciones en las que van a tener que trabajar a partir del lunes, pero sospecho que para entonces ya estarán los nenes en casa, así que no sé cómo quedará lo de la huelga.
@hardboiled ¿Crees que ya estarán los nenes en casa? ¡joder ojalá sea así, lo digo en serio, por su bien y por el nuestro propio. ¿que pasa, tienes alguna información que no sepamos nosotros? [alien] [+risas] !
Lo que te dicen los estudios es que los niños de 6-10 años contagian menos porque intervienen varios factores a favor de que esto ocurra:
1) Uno de ellos es la altura en comparación con la de un adulto ya que al ser más bajo el virus que expulsa al toser o estornudar o hablar la impactaría a un adulto de estomago hacia abajo ademas al ser bajitos en comparación a un adulto el virus va rápidamente al suelo
2) Distancia de propagación menor porque al ser bajitos en comparación a un adulto el virus va rápidamente al suelo

Esto supongo que es de broma no??? porque a la que haya un ventilador encendido o solo una ventana que cree corriente de aire todo eso se va "a la mierda"!!!, y si es al aire libre y hace algo de viento???

...o es que el virus es de plomo y cae al suelo rapidamente???

No me dedico a leer todas tus parrafadas que tanto estudias, pero con ese comentario que cito demuestras que descartas muchas variables!!!

edito porque no termino de creerme ese "estudio" del "estudioso"; "los niños contagian menos porque son bajitos y te tosen por debajo de la cintura"; ese tipo de comentarios solo demuestran "mucha teoria" pero "poca practica" y confundir al personal que no da mucho de si.
juer...es que cada vez que leo lo de que "te tosen por debajo de la cintura y los virus caen al suelo" no puedo parar de reirme y de llorar!!! (pon otra grafica, que son solo datos teoricos, nada de experiencia real)

seguis lavando la ropa a 60º grados y ducharse solo llegar a casa pasandole alcohol hasta a las suelas de los zapatos???, y de desinfectar con alcohol hasta las bisagras??? seguis haciendolo??? o con la mascarilla ya os he suficiente???; alguien se acuerda de los guantes obligatorios antes de que lo fuese la mascarilla???

...en fin, ustedes mismos!!!
A mi me alucina lo alegremente que mucha gente va a llevar a sus niños al cole, escuchas excusas de todo tipo menos la verdad. Que necesitan socializar, que se aburren en casa, que tienen derecho a su educación... joder como si el derecho a la salud fuera una tontería.
Yo entiendo que si no tienes mas cojones pues tienes que llevarlos eso claro que puede pasar pero joder no se pueden organizar peor las cosas.
Da veda libre para quien quiera tenga a sus hijos en casa preparando el trimestre, vacías aulas y bajas ratios.
Ahora mismo en la clase de mis hijos están en un ratio de 20 alumnos con medio metro de distancia, a mi me parece un completo disparate.
Yo NO LOS VOY A LLEVAR, tengo uno en infantil y dos en primaria y no pienso llevarlos con las condiciones que hay ahora, y sobre todo, porque no confío en la gestión de los políticos para con los que mas quiero que son mis hijos. Mis hijos no van a ser unas cobayas.
Es que me pones a un tio que decía en febrero que tendríamos 2 o 3 casos, luego que no hacia falta mascarillas, y por encima de el, gente que toma las decisiones pensando en política no en la salud, la salud de mis hijos.
Sinceramente no creo que lleguemos a octubre con los coles abiertos.
A mi cuñada en un colegio del Opus le han dicho que como no lleven a los hijos sin una excusa real que les ponen parte a la Junta y está les denuncia.
74819 respuestas