› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sir_Dekar escribió:[b]
- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.
- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.
- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.
-La COVID-19 está directamente ligada a la tecnología 5G.
- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.
- Situación de guerra total contra la población mundial.
- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.
kalon escribió:@angelillo732 Perdona pero yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que te sugiero que hagas lo mismo conmigo. Que vengas aquí a decir que si que hay un comité de expertos es para tirarse de los pelos.Eso te lo creerás tu, en tu mundo. Lo de la politica solo tienes que revisar tu mensaje y lo entenderás. Acuérdate de respetar, si quieres que te respeten. Yo no soy de reportar como te suele pasar con la mitad del foro. Hasta nunca.
Siento el offtopic, no he podido evitarlo.
BRAVEDICK escribió:peppymus escribió:@Hereze
es IMPRESIONANTE la ingeniería de números que hace Madrid (no entiendo para que...)
es increíble, cuelgo el vídeo directamente para que se vea mejor.
el felon de la sexta? no gracias
Basilio_Helado escribió:Sir_Dekar escribió:[b]
- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.
- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.
- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.
- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.
- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.
Yo creo que estas conspiranoias se crearon para ridiculizar otros puntos de vista que no sean el "oficial", esta tecnica la usan practicamente todos los lobby´s e ideologías, incluidas las religiones, y es, como dirían en el juego de pokemon de la game boy "SUPER EFECTIVA".
Que la versión oficial patina, es un hecho, hay muchas incoherencias que nadie comprende, pero esto del 5g, antivacunas, el chip prodigioso que nos quieren implantar (haciendo referencia a la película de los 80)... patina aun mas, ya sabéis, encasillar a alguien en un conjunto de ideas ridículas para fulminar su credebilidad.
Adris escribió:Es un desastre en general. El Gobierno se ha lavado las manos a la hora de gestionar la pandemia, dejando a las CCAA que han lo que vean oportuno, cuando hace unos meses decían que lo mejor era un mando central. Traducción?, se ha vuelto a ir de las manos la pandemia, y prefieren dejar en otras manos a gestión para que no les digan nada a ellos.
Manint escribió:Varios positivos de los test de profesores de Madrid son instados a acudir a trabajar mientras esperan a la realización de la PCR
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... encia.html
Hereze escribió:En Francia llevan ya 22 escuelas cerradas y no van ni por las dos semans desde que abrieron.
kalon escribió:@angelillo732 Eres el personaje más respetuoso que hay en todo el foro, todos lo saben aquí. Aquí te dejo una recapitulación de los consejos del famoso comité técnico de expertos, ordenado cronológicamente, para que no te pierdas
En fin que no voy a perder un minuto más discutiendo obviedades que a estas alturas de la película, están más que claras.
Primer cierre de una escuela infantil en Sevilla tras dar positivo la directora
Hereze escribió:En Francia llevan ya 22 escuelas cerradas y no van ni por las dos semans desde que abrieron.
Manint escribió:Varios positivos de los test de profesores de Madrid son instados a acudir a trabajar mientras esperan a la realización de la PCR
Teuti escribió:Manint escribió:Varios positivos de los test de profesores de Madrid son instados a acudir a trabajar mientras esperan a la realización de la PCR
Esos test son una porquería con una fiabilidad del 60-40%, la PCR será la que decida si se quedan en casa o siguen dando clase. En menos de 2 días deberían salir de dudas
Adris escribió:Hereze escribió:En Francia llevan ya 22 escuelas cerradas y no van ni por las dos semans desde que abrieron.
De verdad piensan que aquí va a ser diferente?.
Si están improvisando sobre la marcha xD. En Noviembre la culpa de los padres.
Teuti escribió:Manint escribió:Varios positivos de los test de profesores de Madrid son instados a acudir a trabajar mientras esperan a la realización de la PCR
Esos test son una porquería con una fiabilidad del 60-40%, la PCR será la que decida si se quedan en casa o siguen dando clase. En menos de 2 días deberían salir de dudas
LorK escribió:Adris escribió:Hereze escribió:En Francia llevan ya 22 escuelas cerradas y no van ni por las dos semans desde que abrieron.
Que no te quepa duda, de hecho tanto en el cole de mi hijo como en algun otro que ha comentado otro forero, antes de empezar el curso ya han lanzado la indirecta de que seamos responsables y no llevemos al niño al cole si lo vemos con fiebre u otros sintomas.
¿En serio?, no necesito que nadie me indique que si mi hijo presenta sintomas no tiene que ir... Sale de mi el no llevarlo si esta malo o puede estarlo, como he hecho siempre.
De momento mi hijo no pisa el cole
Pero esto va a ser unas risas, si infantil el año pasado se pego toda la clase durante todo el curso con tos y mocos (algo normal hasta ahora), veras este año xD
LorK escribió:Adris escribió:Hereze escribió:En Francia llevan ya 22 escuelas cerradas y no van ni por las dos semans desde que abrieron.
Que no te quepa duda, de hecho tanto en el cole de mi hijo como en algun otro que ha comentado otro forero, antes de empezar el curso ya han lanzado la indirecta de que seamos responsables y no llevemos al niño al cole si lo vemos con fiebre u otros sintomas.
¿En serio?, no necesito que nadie me indique que si mi hijo presenta sintomas no tiene que ir... Sale de mi el no llevarlo si esta malo o puede estarlo, como he hecho siempre.
Pero esto va a ser unas risas, si infantil el año pasado se pego toda la clase durante todo el curso con tos y mocos (algo normal hasta ahora), veras este año xD
Adris escribió:LorK escribió:Adris escribió:
Es otra manera de quitarse de encima posibles quejas.
En cuanto haya algún infectado pues a ver hacia donde va la bola.
E una pena, porque las medidas serán de risa. Tomar la temperatura y poco mas. Los que tengan espacio separarán las mesas, pero en el comedor a ver como lo hacen, o en el patio. Dile a los peques que no pueden jugar juntos. O a la salida del cole cuando vayan los papas a por ellos...
But there’s no guarantee that we will, and even if we do have a vaccine, it won’t end the pandemic on its own.
We must all learn to control and manage this virus using the tools we have now, and to make the adjustments to our daily lives that are needed to keep ourselves and each other safe.
[...]
At the same time, we will not – we cannot – go back to the way things were.
Throughout history, outbreaks and pandemics have changed economies and societies. This one will be no different.
In particular, the pandemic has given new impetus to the need to accelerate efforts to respond to climate change.
The pandemic has given us a glimpse of our world as it could be: cleaner skies and rivers.
pararapapa2 escribió:Teuti escribió:Manint escribió:Varios positivos de los test de profesores de Madrid son instados a acudir a trabajar mientras esperan a la realización de la PCR
El Elisa solo 60-40? no sera otro tipo de test mas rapido?
LorK escribió:antes de empezar el curso ya han lanzado la indirecta de que seamos responsables y no llevemos al niño al cole si lo vemos con fiebre u otros sintomas.
joseee24 escribió:Pero y qué es un pcr en realidad xDDDDD si te lo haces y sale negativo ok, a los cinco minutos de darte la noticia va alguien y te pega el virus, pero tú tienes un pcr que dice que eres negativo
Dudeman Guymanington escribió:joseee24 escribió:Pero y qué es un pcr en realidad xDDDDD si te lo haces y sale negativo ok, a los cinco minutos de darte la noticia va alguien y te pega el virus, pero tú tienes un pcr que dice que eres negativo
Pero es que así funcionan los test: generalmente te dicen lo que tienes, no lo que tendrás. Otra cosa es que esos profes que se apretujan para hacerse las pruebas den negativo aunque lo acaben de pillar en esas mismas colas kilométricas .
Si tu nueva novia te pide un test de VIH que te da negativo y al follar para celebrarlo te pega el VIH, ¿qué es un test de VIH? Pues un test de VIH.
Si en tu trabajo te piden un certificado de penales y entre que lo recoges y lo entregas vas y matas a veintisiete niños en una excursión escolar, ¿qué es un certificado de penales? Pues un certificado de penales.
Si Windows 10 te pide que lo actualices, lo haces y después de reiniciar te pide que lo actualices otra vez, ¿qué es Windows 10? Pues un coñazo.
¿Qué es cualquier cosa si a los cinco minutos de ser cualquier cosa, cualquier cosa puede ser cualquier otra cosa? Pues cualquier cosa.
angelillo732 escribió:kalon escribió:@angelillo732 Perdona pero yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que te sugiero que hagas lo mismo conmigo. Que vengas aquí a decir que si que hay un comité de expertos es para tirarse de los pelos.Eso te lo creerás tu, en tu mundo. Lo de la politica solo tienes que revisar tu mensaje y lo entenderás. Acuérdate de respetar, si quieres que te respeten. Yo no soy de reportar como te suele pasar con la mitad del foro. Hasta nunca.
Siento el offtopic, no he podido evitarlo.
Faltas a la verdad, pones en mi boca palabras que no he dicho, me acusas de hablar de política... Encima flameas con el tema de la mitad del Foro ¿wtf?
Me hablas de respeto cuando en realidad soy bastante respetuoso en mis aportaciones.
Si compañero, si había Comité de expertos, otra cosa es que sirviera de algo pero las cosas son como son, y explicar el por qué mucha gente sigue pensando que no hay no es política, así que ya puedes reportar si quieres.
anaical escribió:@blackmasquerade
Pues si te digo que Kary Mullis, el de los pcr que negó de su efectividad, era negacionista del cambio climático y murió de neumonía en agosto del 19, antes de los primeros casos de china...por dar un toque más a la supuesta conspiración. Aunque esto son hechos.
joseee24 escribió:Dudeman Guymanington escribió:joseee24 escribió:Pero y qué es un pcr en realidad xDDDDD si te lo haces y sale negativo ok, a los cinco minutos de darte la noticia va alguien y te pega el virus, pero tú tienes un pcr que dice que eres negativo
Pero es que así funcionan los test: generalmente te dicen lo que tienes, no lo que tendrás. Otra cosa es que esos profes que se apretujan para hacerse las pruebas den negativo aunque lo acaben de pillar en esas mismas colas kilométricas .
Si tu nueva novia te pide un test de VIH que te da negativo y al follar para celebrarlo te pega el VIH, ¿qué es un test de VIH? Pues un test de VIH.
Si en tu trabajo te piden un certificado de penales y entre que lo recoges y lo entregas vas y matas a veintisiete niños en una excursión escolar, ¿qué es un certificado de penales? Pues un certificado de penales.
Si Windows 10 te pide que lo actualices, lo haces y después de reiniciar te pide que lo actualices otra vez, ¿qué es Windows 10? Pues un coñazo.
¿Qué es cualquier cosa si a los cinco minutos de ser cualquier cosa, cualquier cosa puede ser cualquier otra cosa? Pues cualquier cosa.
Pues por eso precisamente digo que no sé para qué obligan a tener un pcr negativo... me parece una tontería, otra cosa sería que a los profesores (por ej) les hagan pcr semanales, entonces sí, pero uno y ya está me parece una tontería que se les exija que sean negativos, a los profesores o en cualquier otro trabajo.
joseee24 escribió:@seaman
Quién ha dicho que me esté quejando. Si tú interpretas mi post como una queja... pues...
Que te vaya bien.
Basilio_Helado escribió:Sir_Dekar escribió:[b]
Yo creo que estas conspiranoias se crearon para ridiculizar otros puntos de vista que no sean el "oficial", esta tecnica la usan practicamente todos los lobby´s e ideologías, incluidas las religiones, y es, como dirían en el juego de pokemon de la game boy "SUPER EFECTIVA".
Que la versión oficial patina, es un hecho, hay muchas incoherencias que nadie comprende, pero esto del 5g, antivacunas, el chip prodigioso que nos quieren implantar (haciendo referencia a la película de los 80)... patina aun mas, ya sabéis, encasillar a alguien en un conjunto de ideas ridículas para fulminar su credebilidad.
Vdevendettas escribió:Vuelvo a decir lo que dije hace muchas páginas atrás sobre las conspiraciones y el Covid-19.
Y es que ojalá todo fuera una conspiración orquestada por mentes maestras en la sombra para obtener propósitos ocultos, y no la triste realidad de que nos gobiernan ineptos que dan palos de ciego tomando decisiones al azar jugando con las vidas de los demás.
Da mucho más miedo eso que los reptilianos e incluso más difícil de creer.