› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AeolusFx escribió:A partir de esta noche confinada Madrid, sin poder desplazarse a otras provincias o municipios, ¿Pero la gente si puede entrar a Barajas desde otros países?
animally escribió:Trump ha dado positivo en coronavirus. La mayoría de candidatos pueden estar infectados....
AeolusFx escribió:A partir de esta noche confinada Madrid, sin poder desplazarse a otras provincias o municipios, ¿Pero la gente si puede entrar a Barajas desde otros países?
Grant escribió:a mi me gustaría saber que opináis los madrileños de este confinamiento, si lo veis justo o no, qué pensáis de los políticos...
Grant escribió:a mi me gustaría saber que opináis los madrileños de este confinamiento, si lo veis justo o no, qué pensáis de los políticos...
Hereze escribió:AeolusFx escribió:A partir de esta noche confinada Madrid, sin poder desplazarse a otras provincias o municipios, ¿Pero la gente si puede entrar a Barajas desde otros países?
Sí
Y dentro de Madrid Ayuso ha levantado las restricciones, así que desde esta noche se puede ir desde la zona más afectada a la menos, está como una jodida regadera.
simkin_belinelli escribió:El problema de España es endemico y va mas alla de PPSOE, Podemox, y demas.Estamos hablando de un pais en el que Franco murio en su cama tan feliz , mientras ya vimos como acabaron en otros paises Ceaucescu o Mussolini, o que sigue habiendo una monarquia borbonica.
Hay algo en nuestro ADN español que nos hace ser lo contrario a rebeldes, no se que palabra usaria.Conformistas?
Royer escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!
Por curiosidad...¿en qué consiste el confinamiento de Madrid?
Un saludo!!!!!!!!!!!
royer
Hereze escribió:Royer escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!
royer
En que no podrás entrar y salir de la CCAA sin una de las razones aceptadas como trabajo, estudios, visitas médicas, etc... creo que hay 12 excenciones.
LorK escribió:Hereze escribió:Royer escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!
royer
En que no podrás entrar y salir de la CCAA sin una de las razones aceptadas como trabajo, estudios, visitas médicas, etc... creo que hay 12 excenciones.
Vamos resumido, que no puedes salir si te apetece, solo para producir y ser parte activa del sistema capitalista
(Es como cuando estuvimos en marzo en fase X de solo fin de semana , entre semana a trabajar, a comprar, a tramites, al metro pero los fin de semana encerrados en casa y parques cerrados ).
Hereze escribió:LorK escribió:Hereze escribió:En que no podrás entrar y salir de la CCAA sin una de las razones aceptadas como trabajo, estudios, visitas médicas, etc... creo que hay 12 excenciones.
Vamos resumido, que no puedes salir si te apetece, solo para producir y ser parte activa del sistema capitalista
(Es como cuando estuvimos en marzo en fase X de solo fin de semana , entre semana a trabajar, a comprar, a tramites, al metro pero los fin de semana encerrados en casa y parques cerrados ).
Lo cachondo es que la CAM ha elminado las restricciones desde la comunidad, verás que gracias le hará a la abuela aquella de la Moraleja cuando vea que su zona sellena de gente de Vallecas
Lo que están haciendo el Gobierno central y el autonómico en Madrid es un despropósito.
Royer escribió:@Hereze
Muchas gracias por la respuesta...¿y la gente puede salir de casa y demás?
Si hay un link donde informarme lo agradezco...
Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
royer
Hereze escribió:Royer escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!
royer
Grant escribió:Hereze escribió:Royer escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!
royer
Que yo sepa la gente de las afueras de madrid no tiene esas restricciones.Han cerrado la ciudad, no la comunidad autónoma.
Hereze escribió:Juraría que la orden del Gobierno es para toda la comunidad, ya uqe dentro hay varias ciudades además de la capital que cumplen los requisitos.
El cierre desde la noche afecta a los municipios de Madrid, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Getafe, Alcorcón y Parla
simkin_belinelli escribió:El problema de España es endemico y va mas alla de PPSOE, Podemox, y demas.Estamos hablando de un pais en el que Franco murio en su cama tan feliz , mientras ya vimos como acabaron en otros paises Ceaucescu o Mussolini, o que sigue habiendo una monarquia borbonica.
Hay algo en nuestro ADN español que nos hace ser lo contrario a rebeldes, no se que palabra usaria.Conformistas?
solid_trunks escribió:Es todo una gilipollez que no vale para nada, la gente va a poder seguir desplazándose como le salga por la polla, la cantidad de tráfico que hay cualquier día hacia Madrid hace imposible que hagan controles para ver quien va por le sale por la polla o va por trabajo, un confinamiento duro lleva a la ruina no solo a Madrid, sino a la provincias aledañas como Guadalajara, Toledo, Segovia, sólo hay que ir un sábado o incluso domingo sobre las 11:00 por la a2 de Guadalajara hacia Madrid para descojonarte de pensar que la gente no va a poder entrar o salir con los centros comerciales de Madrid abiertos la gente de Guadalajara yendo a trabajar y volviendo de trabajar.
Adris escribió:Hay que darles las gracias por cargarse la principal comunidad Española. Le están haciendo perder mas de 600 millones a la semana.
Todo un logro.
Se han cargado Madrid, por puro egoísmo político.
No han hecho pruebas a nadie que ha venido de fuera, apenas las han hecho a los residentes, no han tomado las medidas pertinentes a tiempo, es decir, en la temporada de Verano... y que ha pasado?, pues que han dejado en la ruina a Madrid. Genios.
El tema de la salud ha quedado en un segundo plano. Increíble.
Hay un ambiente en la ciudad de pesimismo acojonante.
Adris escribió:Hay que darles las gracias por cargarse la principal comunidad Española. Le están haciendo perder mas de 600 millones a la semana.
Todo un logro.
No han hecho pruebas a nadie que ha venido de fuera, apenas las han hecho a los residentes, no han tomado las medidas pertinentes a tiempo, es decir, en la temporada de Verano... y que ha pasado?, pues que han dejado en la ruina a Madrid. Genios.
Hereze escribió:Adris escribió:Hay que darles las gracias por cargarse la principal comunidad Española. Le están haciendo perder mas de 600 millones a la semana.
Todo un logro.
Si hubieran tomado todos medidas a tiempo pues se lo habrían ahorrado.
A veces es mejor un pequeño confinamiento de un par de semanas que no hacer como si todo fuera bien.
Y lod el Gobierno central con los aeropuertos ya es de juzgado de guardia.
goku593 escribió:¿Alguien me resume que ha pasado con los aeropuertos?
spaizor6 escribió:Grant escribió:a mi me gustaría saber que opináis los madrileños de este confinamiento, si lo veis justo o no, qué pensáis de los políticos...
Como residente en la capital del Reino consideró totalmente necesario cerrar a cal y canto Madrid. Ahora mismo es un caos, tenemos a una psicópata gobernando, no se han tomando medidas durante el verano, los centros de atención primaria siguen bajo mínimos y apenas hay presencia policial para controlar a los infectados.
En relación a los políticos, pues deberíamos aprender de los franceses y hacer lo mismo que hicieron ellos en 1789.
penando escribió:goku593 escribió:¿Alguien me resume que ha pasado con los aeropuertos?
En realidad nada, pero se utiliza como cortina de humo para poder tapar que se ha hecho lo posible para acinar gente en el transporte público
goku593 escribió:penando escribió:goku593 escribió:¿Alguien me resume que ha pasado con los aeropuertos?
En realidad nada, pero se utiliza como cortina de humo para poder tapar que se ha hecho lo posible para acinar gente en el transporte público
Pero por ejemplo, si yo quiero ir de Alicante a Toledo, y tengo que pasar por Madrid (desde el Aeropuerto, Estación de Bus...) ¿se podría?
Adris escribió:Hereze escribió:Adris escribió:Hay que darles las gracias por cargarse la principal comunidad Española. Le están haciendo perder mas de 600 millones a la semana.
Todo un logro.
Si hubieran tomado todos medidas a tiempo pues se lo habrían ahorrado.
A veces es mejor un pequeño confinamiento de un par de semanas que no hacer como si todo fuera bien.
Y lod el Gobierno central con los aeropuertos ya es de juzgado de guardia.
Te lo dije, y me jode darle la razón al Torrao, pero cuando ese hombre dijo que había que cerrar Cataluña de alguna manera, o hacer mas pruebas, o llevar un control de las entradas, o no se que mas propuso, es que es lo primero que debieron hacer TODAS.
No es normal que para salir fuera de España se tenga que llevar casi el hígado en la mano, y para entrar no se le haya hecho ningún tipo de prueba a nadie!!!. Apenas tenemos el 5º y 6º aeropuertos mas concurridos de Europa. Nah, tonterías...
Me gustaría saber donde está el millón de pruebas que se iba a hacer en Madrid.
https://www.elplural.com/sociedad/ayuso ... _249322102
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... z_2754487/
Encima venia ahora el puente de Octubre, que eso le da mucha vida a la Capital, pues a la mierda xD.
Todo un logro.
CapitánOlimar escribió:Adris escribió:Hay que darles las gracias por cargarse la principal comunidad Española. Le están haciendo perder mas de 600 millones a la semana.
Todo un logro.
Pero sí les soltaron un dinero "sin retorno" para contratar rastreadores, contratar médicos, enfermeras, auxiliares. Para poner más metros.
¿Han hecho algo de eso?
Y sí, lo de dejar entrar a todo quisqui para tratar de salvar al turisml ha sido una cagada monumental.
El Presidente de EEUU abandona la Casa Blanca y es trasladado al Hospital Militar Walter Reed
Blawan escribió:Pues yo digo que a Trump no le va a pasar nada a diferencia de Johnson. Cuando le sucedió a Johnson, medio mundo estaba confinado y el miedo tenía que imponerse. Hoy lo que se necesita es un mensaje tranquilizador...y mas ellos que tienen las elecciones dentro de 1 mes.
Mrcolin escribió:Yo lo que alucino es coml os podeis culpar de algo que han proopuesto nuestros politicos.
Yo tengo la conciencia bien tranquila y he hecho lo que me han dicho que puedo hacer. Si alguno quiere castigarse y echarse la culpa... es libre, claro.
Hereze escribió:Bueno otro que le pasará como Boris Johnson, esto va para todos los negacionistas.
Ahora a ver que les dice "a su gente" cuando hasta hace nada se cachondeba del virus.
Ashenbach escribió:Se salta todos los debates (ya se vio que Biden se lo merienda en cualquier cara a cara) hasta un par de días antes de las elecciones.
Ashenbach escribió:Hereze escribió:Bueno otro que le pasará como Boris Johnson, esto va para todos los negacionistas.
Ahora a ver que les dice "a su gente" cuando hasta hace nada se cachondeba del virus.
Yo creo que este es su plan:
Se salta todos los debates (ya se vio que Biden se lo merienda en cualquier cara a cara) hasta un par de días antes de las elecciones.
Reaparece pletórico y afirmando que ha luchado por todos los americanos y que ha vuelto con todas las fuerzas para seguir luchando. Reconocerá que se equivocó con el COVID y soltará toda clase de populismos baratos.
El yankee medio que le votó hace 4 años le volverá a votar y con un poco de suerte su emotivo retorno le atraerá votos indecisos y tal vez con ello gane las elecciones.
Trump dudo mucho que tenga realmente el virus y si lo tiene, probablemente se haya infectado a propósito.
BeRReKà escribió:Ashenbach escribió:Se salta todos los debates (ya se vio que Biden se lo merienda en cualquier cara a cara) hasta un par de días antes de las elecciones.
No voy a decir que Trump se merendó a Biden, pero decir que Biden se merendó a Trump es de no haber visto el debate.
simkin_belinelli escribió:No es el sitio, pero vamos Biden lo unico que se merienda es la medicacion para la demencia senil. Son Guatemala y Guatepeor.
Valvemi escribió:Me creeré el positivo de trump si la palma, mientras tanto me parece una grandísima maniobra para su campaña electoral. Luego dirá que se ha curado con X medicamento y todos los palurdos americanos a votarle y a hacerle presidente otra vez
Lo mas gracioso es que la gente se cree, lo del positivo. Bueno, el tiene todos los números para desarrollar una enfermedad grave por covid, entonces, veremos si es verdad o no.
Por cierto, no os parce curioso que ahora no hay politicos españoles que lo estén cogiendo? Durante la primera ola, muchos, muchos, ortega smith, irene montero, quim torra, calvo, la mujer de sanchez, simón, ayuso y muchos más
Ahora no se conoce a ninguno, supongo que esa mentira ya no vende en los medios, habrán pensado que tantos politicos con covid y ninguno grave o muerto, no vende a la población.
bobchache escribió:Valvemi escribió:Me creeré el positivo de trump si la palma, mientras tanto me parece una grandísima maniobra para su campaña electoral. Luego dirá que se ha curado con X medicamento y todos los palurdos americanos a votarle y a hacerle presidente otra vez
Lo mas gracioso es que la gente se cree, lo del positivo. Bueno, el tiene todos los números para desarrollar una enfermedad grave por covid, entonces, veremos si es verdad o no.
Por cierto, no os parce curioso que ahora no hay politicos españoles que lo estén cogiendo? Durante la primera ola, muchos, muchos, ortega smith, irene montero, quim torra, calvo, la mujer de sanchez, simón, ayuso y muchos más
Ahora no se conoce a ninguno, supongo que esa mentira ya no vende en los medios, habrán pensado que tantos politicos con covid y ninguno grave o muerto, no vende a la población.
Hambre, la Calvo se de buena tinta que estuvo bien jodida....eso si en una privada jejejeje
Ashenbach escribió:Hereze escribió:Bueno otro que le pasará como Boris Johnson, esto va para todos los negacionistas.
Yo creo que este es su plan:
Se salta todos los debates (ya se vio que Biden se lo merienda en cualquier cara a cara) hasta un par de días antes de las elecciones.
Reaparece pletórico y afirmando que ha luchado por todos los americanos y que ha vuelto con todas las fuerzas para seguir luchando. Reconocerá que se equivocó con el COVID y soltará toda clase de populismos baratos.
El yankee medio que le votó hace 4 años le volverá a votar y con un poco de suerte su emotivo retorno le atraerá votos indecisos y tal vez con ello gane las elecciones.
Trump dudo mucho que tenga realmente el virus y si lo tiene, probablemente se haya infectado a propósito.