› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valvemi escribió:bobchache escribió:Valvemi escribió:Me creeré el positivo de trump si la palma, mientras tanto me parece una grandísima maniobra para su campaña electoral. Luego dirá que se ha curado con X medicamento y todos los palurdos americanos a votarle y a hacerle presidente otra vez
Lo mas gracioso es que la gente se cree, lo del positivo. Bueno, el tiene todos los números para desarrollar una enfermedad grave por covid, entonces, veremos si es verdad o no.
Por cierto, no os parce curioso que ahora no hay politicos españoles que lo estén cogiendo? Durante la primera ola, muchos, muchos, ortega smith, irene montero, quim torra, calvo, la mujer de sanchez, simón, ayuso y muchos más
Ahora no se conoce a ninguno, supongo que esa mentira ya no vende en los medios, habrán pensado que tantos politicos con covid y ninguno grave o muerto, no vende a la población.
Hambre, la Calvo se de buena tinta que estuvo bien jodida....eso si en una privada jejejeje
La calvo estuvo ingresada 3 o 4 días sin pasar por uci ni nada, por tanto el concepto de bien jodida es algo difuso...
Hereze escribió:Bueno otro que le pasará como Boris Johnson, esto va para todos los negacionistas.
Ahora a ver que les dice "a su gente" cuando hasta hace nada se cachondeba del virus.
Tagx escribió:Hereze escribió:Bueno otro que le pasará como Boris Johnson, esto va para todos los negacionistas.
Ahora a ver que les dice "a su gente" cuando hasta hace nada se cachondeba del virus.
Ni a Berlusconi ni a B. Johnson se los llevó el virus y mira que pensé, por fin hará una cosa bien este coronavirus. Pero no. Ojalá se lleve a Trump, pero no caerá esa breva. Los ricos nunca mueren.
¿Cuántos hombres de 70-80 años, como ellos, habrían sobrevivido al coronavirus si fueran de Vallecas y pensionistas?
Hereze escribió:Tagx escribió:Hereze escribió:Bueno otro que le pasará como Boris Johnson, esto va para todos los negacionistas.
Ni a Berlusconi ni a B. Johnson se los llevó el virus y mira que pensé, por fin hará una cosa bien este coronavirus. Pero no. Ojalá se lleve a Trump, pero no caerá esa breva. Los ricos nunca mueren.
¿Cuántos hombres de 70-80 años, como ellos, habrían sobrevivido al coronavirus si fueran de Vallecas y pensionistas?
A Johnson le faltó poco, sólo tienes que ver el Johnson de antes y el de después en la forma de luchar contra el covid, no tienen nada que ver.
A ver, que yo entiendo que queda más chulo decdir que todo es mentira y no creerte nada de nada (no lo digo port ti).
Tagx escribió:Hereze escribió:Tagx escribió:
A Johnson le faltó poco, sólo tienes que ver el Johnson de antes y el de después en la forma de luchar contra el covid, no tienen nada que ver.
A ver, que yo entiendo que queda más chulo decdir que todo es mentira y no creerte nada de nada (no lo digo port ti).
Nadie puede negar que el bicho existe. Vamos, negar eso es como decir que la Tierra es plana.
Otra cosa es que se esté aprovechando el virus para ciertos intereses de los poderosos. Sobre todo, para intervenir en la economía, revitalizar el capitalismo, aumentar los populismos o lo que sea. Y sin descartar que fuera creado en un laboratorio para estos fines.
LaGarrota escribió:Yo seré muy mala gente, pero espero que pase 3 o 4 días jodidos de verdad, que no le pase nada, pero que se asuste fuerte.
Aunque luego son capaces de votarle por ser muy macho o algo así
Hereze escribió:LaGarrota escribió:Yo seré muy mala gente, pero espero que pase 3 o 4 días jodidos de verdad, que no le pase nada, pero que se asuste fuerte.
O un debilucho porque veamos, ¿qué tipde "macho" tiene que ir al hospital por un simple costipadillo?
Valvemi escribió:Hereze escribió:LaGarrota escribió:Yo seré muy mala gente, pero espero que pase 3 o 4 días jodidos de verdad, que no le pase nada, pero que se asuste fuerte.
O un debilucho porque veamos, ¿qué tipde "macho" tiene que ir al hospital por un simple costipadillo?
No conoces a ninguna persona de 75 años o más que haya tenido que ingresar en el hospital por un virus antes del covid?
Yo mismo con 15 años tuve que ingresar por un virus que me provoco 3 días de diarreas, vómitos y fiebre alta.
Tagx escribió:Sigo la economía mundial y la bolsa de valores. Este año 2020, incluso durante el 2019, ya se estaba esperando una caída brutal de todas las bolsas, un CRACK del sistema capitalista que sería el más grande de la historia. No son opiniones Iker, son datos contrastados con centenares de indicadores económicos (y avisado por los bancos mucho antes de esto). Deuda absurda, inflación absurda, Ibamos a vivir un cambio de paradigma a nivel económico, el mundo debía reinventarse porque el capitalismo no aguanta más inflación y más deuda (la única forma de recuperarse tras cada crisis ha sido tomando su propio veneno, más deuda e inflación)
Si tú supieras más de economía (entiendo que ni tú ni mucha gente sepa nada, pues nos educan para mantenernos ignorantes en ese tema), desde el principio te hubieras dado cuenta de que esta PANDEMIA O PLANDEMIA, más allá del virus y de las opiniones distintas, SERÍA USADA COMO CORTINA para realizar un reseteo económico mundial antes de que las propias bolsas quebrasen. Por eso mismo también se ha generado este impacto y este miedo a nivel mundial en los medios día tras día. Yo desde el primer momento, supe que a final de este año nuestro país estaría en una absoluta ruina (estamos ya en camino), y tanto aquí como en muchos otros lugares del mundo, la masa culpará al COVID de la "crisis" financiera. Como te he dicho, no era una simple crisis, es el crack más grande de la historia, previsto por los mejores economistas e incluso advertido por los bancos más importantes del mundo. Este crack no tiene nada que ver con un virus Iker, es el fruto de la inflación y del capitalismo extenuante que ha llegado a su límite. La única forma de que el mundo siga apoyando el sistema capitalista, y de poder hacer que dicho sistema duré unos años más, es creando un reseteo como este donde en la conciencia de la gente el culpable sea cualquier otra cosa menos el propio sistema capitalista que ya agoniza. La Bolsas mundiales a principio de este año sufrieron la mayor caída de la historia y se vivieron las mayores medidas de contención para mantener la confianza en el capitalismo. Pregúntale a los inversores si conoces a alguno.
Esto es una realidad, como ella te ha dicho toda la historia se han usado las guerras (esto es otro estilo de guerra) con tal de manejar desde el poder mejor lo que acontece en el mundo. Se intenta sostener por más años un sistema capitalista, a través de hacerle pensar a las personas que la gran caída la causo una terrible pandemia. ¿Esto es real? Por supuesto, por eso se habla de "reseteo", porque antes de que el mundo viviera el CRACK 2020, se sostuvo la bolsa con inyecciones millonarias y medidas nunca antes vistas, y se expandió un virus que justificaría la detención de la actividad industrial de todos los paises debido al confinamiento. Sin confinamiento, y sin virus, la realidad economía sería la misma que vamos a ver.
Espero que al menos te haya servido este comentario Iker, y me alegro de que me respondieras.
Pegaré esto también en los comentarios principales con tal de ayudar. No te dejes usar Iker, el virus puede existir perfectamente pero debes indagar en los intereses del poder, porque son evidentes, y eso esperamos de un periodista de tu calibre muchas personas como yo. Siempre argumentas "¿A quién le interesa esto?" Pues si has entendido mis párrafos lo entenderás mejor. Interesa mantener el sistema capitalista. Interesa que el mundo no se libere del dinero y del control.
@Hereze
Sacado de un comentario de Youtube a un programa de Iker J.
blackmasquerade escribió:Tagx escribió:Sigo la economía mundial y la bolsa de valores. Este año 2020, incluso durante el 2019, ya se estaba esperando una caída brutal de todas las bolsas, un CRACK del sistema capitalista que sería el más grande de la historia. No son opiniones Iker, son datos contrastados con centenares de indicadores económicos (y avisado por los bancos mucho antes de esto). Deuda absurda, inflación absurda, Ibamos a vivir un cambio de paradigma a nivel económico, el mundo debía reinventarse porque el capitalismo no aguanta más inflación y más deuda (la única forma de recuperarse tras cada crisis ha sido tomando su propio veneno, más deuda e inflación)
Si tú supieras más de economía (entiendo que ni tú ni mucha gente sepa nada, pues nos educan para mantenernos ignorantes en ese tema), desde el principio te hubieras dado cuenta de que esta PANDEMIA O PLANDEMIA, más allá del virus y de las opiniones distintas, SERÍA USADA COMO CORTINA para realizar un reseteo económico mundial antes de que las propias bolsas quebrasen. Por eso mismo también se ha generado este impacto y este miedo a nivel mundial en los medios día tras día. Yo desde el primer momento, supe que a final de este año nuestro país estaría en una absoluta ruina (estamos ya en camino), y tanto aquí como en muchos otros lugares del mundo, la masa culpará al COVID de la "crisis" financiera. Como te he dicho, no era una simple crisis, es el crack más grande de la historia, previsto por los mejores economistas e incluso advertido por los bancos más importantes del mundo. Este crack no tiene nada que ver con un virus Iker, es el fruto de la inflación y del capitalismo extenuante que ha llegado a su límite. La única forma de que el mundo siga apoyando el sistema capitalista, y de poder hacer que dicho sistema duré unos años más, es creando un reseteo como este donde en la conciencia de la gente el culpable sea cualquier otra cosa menos el propio sistema capitalista que ya agoniza. La Bolsas mundiales a principio de este año sufrieron la mayor caída de la historia y se vivieron las mayores medidas de contención para mantener la confianza en el capitalismo. Pregúntale a los inversores si conoces a alguno.
Esto es una realidad, como ella te ha dicho toda la historia se han usado las guerras (esto es otro estilo de guerra) con tal de manejar desde el poder mejor lo que acontece en el mundo. Se intenta sostener por más años un sistema capitalista, a través de hacerle pensar a las personas que la gran caída la causo una terrible pandemia. ¿Esto es real? Por supuesto, por eso se habla de "reseteo", porque antes de que el mundo viviera el CRACK 2020, se sostuvo la bolsa con inyecciones millonarias y medidas nunca antes vistas, y se expandió un virus que justificaría la detención de la actividad industrial de todos los paises debido al confinamiento. Sin confinamiento, y sin virus, la realidad economía sería la misma que vamos a ver.
Espero que al menos te haya servido este comentario Iker, y me alegro de que me respondieras.
Pegaré esto también en los comentarios principales con tal de ayudar. No te dejes usar Iker, el virus puede existir perfectamente pero debes indagar en los intereses del poder, porque son evidentes, y eso esperamos de un periodista de tu calibre muchas personas como yo. Siempre argumentas "¿A quién le interesa esto?" Pues si has entendido mis párrafos lo entenderás mejor. Interesa mantener el sistema capitalista. Interesa que el mundo no se libere del dinero y del control.
@Hereze
Quién habría pensado que un sistema económico basado en crecimiento infinito colapsaría en algún momento, eh .
Tiene sentido. Es difícil pensar que la población iba a aceptar el colapso económico de buen grado, de modo que la única manera de hacerlo es la supresión de la democracia y el establecimiento de dictaduras totalitarias bajo el pretexto de una emergencia médica que no tiene criterio de terminación. Equivalente a decir que esto acaba cuando no haya nadie infectado o nadie muera.
La magia de este método de colapso es que bajo la incesante prograpanda de los medios, es buena parte de la población quien pide y aplaude aún más medidas y más restricciones para acelerar el colapso.
Lo han montado bien, hay que reconocerlo.
Tagx escribió:Sigo la economía mundial y la bolsa de valores. Este año 2020, incluso durante el 2019, ya se estaba esperando una caída brutal de todas las bolsas, un CRACK del sistema capitalista que sería el más grande de la historia. No son opiniones Iker, son datos contrastados con centenares de indicadores económicos (y avisado por los bancos mucho antes de esto). Deuda absurda, inflación absurda, Ibamos a vivir un cambio de paradigma a nivel económico, el mundo debía reinventarse porque el capitalismo no aguanta más inflación y más deuda (la única forma de recuperarse tras cada crisis ha sido tomando su propio veneno, más deuda e inflación)
@Hereze
Valvemi escribió:Hereze escribió:LaGarrota escribió:Yo seré muy mala gente, pero espero que pase 3 o 4 días jodidos de verdad, que no le pase nada, pero que se asuste fuerte.
No conoces a ninguna persona de 75 años o más que haya tenido que ingresar en el hospital por un virus antes del covid?
Yo mismo con 15 años tuve que ingresar por un virus que me provoco 3 días de diarreas, vómitos y fiebre alta.
Hereze escribió:
Ent onces en que quedamos, ¿lo de Trump es verdad o es mentira?
Además, no hablamos d euna persona normal sino del presidente de los EEUU, creo que en la Casa Blanca hay de sobra para tratar un virus que ocmo tú dijistes es un simple costipadillo.
bobchache escribió:Eso no es nada, es algo difuso jejejee La calvo si que estuvo jodida majo y no 3, 4 días como indicas, Más bien cerca de 1 mes , pero bueno, no vamos a desviar el tema y menos ver, quien la tiene más larga jejeje
Tagx escribió:Nadie puede negar que el bicho existe. Vamos, negar eso es como decir que la Tierra es plana.
Otra cosa es que se esté aprovechando el virus para ciertos intereses de los poderosos. Sobre todo, para intervenir en la economía, revitalizar el capitalismo, aumentar los populismos o lo que sea. Y sin descartar que fuera creado en un laboratorio para estos fines.
Valvemi escribió:bobchache escribió:Eso no es nada, es algo difuso jejejee La calvo si que estuvo jodida majo y no 3, 4 días como indicas, Más bien cerca de 1 mes , pero bueno, no vamos a desviar el tema y menos ver, quien la tiene más larga jejeje
Compañero, carmen calvo ingresó un 23 de marzo y le dieron el alta un 26 de marzo, osea 4 días.
@Hereze lo de trump no me lo creo, en absoluto, lo cual no tiene nada que ver con que algunos os pensáis que los ingresos en personas septuagenarias o octogenarias por virus de diversos tipos son una novedad de ultima hora por el covid.
Como ya he dicho muchas veces, las neumonías, bronquitis, etc por virus no se inventaron en 2020
Fel-Ar-Mer escribió:A ver, una cuestión importante.
No vivo en Madrid, mi domicilio está en otra comunidad, pero porque no me queda otra tengo que trabajar en uno de los municipios confinados hasta que la titular se incorpore (soy profesor interino, por cierto) y voy y vengo (ea, uno tiene que comer y las escuelas siguen abiertas)
A gente como yo que no vive allí pero trabaja allí nos van a dejar volver a nuestras residencias habituales o cómo va esto?
Tengo un certificado que me ha hecho la escuela donde trabajo y asimismo mi DNI que indica mi domicilio, cuando me aborden al intentar meterme en el cercanías para volver como si fuese un criminal que intenta huir del país les valdría eso a la poli para no multarme? Un familiar que de hecho es policía me ha dicho que no me pueden decir nada si llevo documentación pero a saber
También agrego que tengo un padre dependiente
El Hospital de La Princesa cierra una de sus plantas de Covid-19 ante la bajada de casos en Madrid
Blawan escribió:El Hospital de La Princesa cierra una de sus plantas de Covid-19 ante la bajada de casos en Madrid
https://okdiario.com/madrid/hospital-pr ... id-6224164
Valvemi escribió:Apuntito de morir está, claro claro
https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 3505058816
solo hay que ver realidad vs titular de ayer mismo
https://www.marca.com/tiramillas/2020/1 ... b4602.html
Y rescato alguna de sus frases de campaña electoral
En el vídeo dice: “No tenía elección. Me dieron la opción de quedarme en la Casa Blanca: enciérrese allí, no salga, no vaya siquiera al Despacho Oval. Quédese arriba y disfrute. No vea a gente, no hable con gente. Pero no puedo hacer eso, debo estar al frente. Esto es Estados Unidos, este es el país más poderoso del mundo. No puedo encerrarme en una habitación, quedarme seguro y decir: ‘Que pase lo que tenga que pasar’. Debemos afrontar problemas, un líder debe afrontar problemas. Ningún gran líder no lo hubiera hecho”.
Vamos que si esto no está orquestrado que venga dios y lo vea
Spartiata escribió:Valvemi escribió:Apuntito de morir está, claro claro
En el vídeo dice: “No tenía elección. Me dieron la opción de quedarme en la Casa Blanca: enciérrese allí, no salga, no vaya siquiera al Despacho Oval. Quédese arriba y disfrute. No vea a gente, no hable con gente. Pero no puedo hacer eso, debo estar al frente. Esto es Estados Unidos, este es el país más poderoso del mundo. No puedo encerrarme en una habitación, quedarme seguro y decir: ‘Que pase lo que tenga que pasar’. Debemos afrontar problemas, un líder debe afrontar problemas. Ningún gran líder no lo hubiera hecho”.
.... Veamos:
1) Trump esta detras por 7 puntos aproximadamente en el global y en casi todo los swing states.
2) La capana de Trump se ha basado en evento EN PERSONA y en mostrar fortaleza fisica en contra posicion a Biden, que realiza basicamente capana online.
3) El seguir el confinamiento pone a Trump en conflicto con parte de sus bases que tienden a minimizar el impacto del virus.
No tiene ningun sentido (ninguno) suponer que Trump orquesta esto. Es mas, esto no da ninguna ventaja a Trump.
Valvemi escribió:Spartiata escribió:Valvemi escribió:Apuntito de morir está, claro claro
.... Veamos:
1) Trump esta detras por 7 puntos aproximadamente en el global y en casi todo los swing states.
2) La capana de Trump se ha basado en evento EN PERSONA y en mostrar fortaleza fisica en contra posicion a Biden, que realiza basicamente capana online.
3) El seguir el confinamiento pone a Trump en conflicto con parte de sus bases que tienden a minimizar el impacto del virus.
No tiene ningun sentido (ninguno) suponer que Trump orquesta esto. Es mas, esto no da ninguna ventaja a Trump.
Si quieres nos citamos en el hilo cuando acaben las elecciones y ya vemos si da o no ventaja.
Valvemi escribió:Pues mira, solo con el punto 3 ya te lo desmonto
¿Que hay mejor para minimizar el virus que un zumbado, gordo, decrepito como trump coja el virus con 75 años y lo pase con 2 o 3 días de tos y moquitos?
Spartiata escribió:Valvemi escribió:Pues mira, solo con el punto 3 ya te lo desmonto
¿Que hay mejor para minimizar el virus que un zumbado, gordo, decrepito como trump coja el virus con 75 años y lo pase con 2 o 3 días de tos y moquitos?
Minimizar el IMPACTO DEL VIRUS.
Pro ejemplo, no uso mascarilla porque no voy a cogerlo.
Y no es solo Trump, es la primera dama y varios miembros cercanos a el. Si tu ves que eso favorece la imagen publica de Trump...pues oye,.... bien por ti.
Tenemos la opcion 1: Lo ha pillado porque se reune con mucha gente sin tomar precauciones o 2 Es una conspiracion.No s'e..... ya me diras que es mas l'ogico.
Honestamente, no voy a gastar energias, no tiene ningun sentido. Antes las teorias de conspiracion eran ideas bien trabajadas con datos e hipotesis que podian ser al final ciertas o no. Ahora se ha convertido en un "Pues yo digo que...."
Valvemi escribió:Spartiata escribió:Valvemi escribió:Pues mira, solo con el punto 3 ya te lo desmonto
Y no es solo Trump, es la primera dama y varios miembros cercanos a el. Si tu ves que eso favorece la imagen publica de Trump...pues oye,.... bien por ti.
Tenemos la opcion 1: Lo ha pillado porque se reune con mucha gente sin tomar precauciones o 2 Es una conspiracion.No s'e..... ya me diras que es mas l'ogico.
Honestamente, no voy a gastar energias, no tiene ningun sentido. Antes las teorias de conspiracion eran ideas bien trabajadas con datos e hipotesis que podian ser al final ciertas o no. Ahora se ha convertido en un "Pues yo digo que...."
Los cuales también lo están pasando con algo de tos y moquitos.
Valvemi escribió:Spartiata escribió:Valvemi escribió:Pues mira, solo con el punto 3 ya te lo desmonto
Hereze escribió:Valvemi escribió:Spartiata escribió:
Lástima que en España por ejemplo 50000 personas no hayan tenido la misma suerte, o que en los EEUU para mas de 200000 personas haya sido algo mas que tos y moquitos.
Por otro lado, parece que los ciudadanos de Madrid están encantados de tener a una loca psicópata como presidenta
CAMPanel (2Oct): la polémica en torno a las restricciones por COVID impulsan a Ayuso, que sube 2,5p en un mes
Valvemi escribió:Los cuales también lo están pasando con algo de tos y moquitos.
Zardoz2000 escribió:Os habéis enterado del nuevo tratamiento, poner montones de banderas españolas en varios lugares, creo que auyenta los virus.
Go_2_Pro escribió:Wow,nunca posteo aqui,por que veia que eran lloros unos detras de otros,con lo mal que esta todo y bla bla bla y con el vamos a morir.
Han pasado,cosas mucho mas jodidas y no se a paralizado la economia de esta manera,nunca en la historiay con segun que motivos,se tendria que haber echo y ver que coño haciamos para pararlo y NO se ha echo y quye esto,bloquee la economia mundial?
Apagad la tele,no leais los periodicos,y mandar todo el andamiaje tecnologico que te vuelve estupido a la mierda,salid simplemente a dar un paseo,sin NADA,ni movil,ni reloj,ni prisas...
Valvemi escribió:Los cuales también lo están pasando con algo de tos y moquitos.
Valvemi escribió:Ya lo dije, el día que vea morir a un político me creeré la pandemia mortal, mientras tanto, 1984.
Valvemi escribió:Ya lo dije, el día que vea morir a un político me creeré la pandemia mortal, mientras tanto, 1984.
Valvemi escribió: