Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Crucex escribió:
Jon Locke escribió:Pues yo he estado felizmente jugando al Resident Evil 4 en la Switch hasta las 00:15, después de un buen vicio de 3h me iba a ir a dormir, pero antes de acostarme me ha dado por mirar el periódico y... Joder ha sido ver lo de Italia y se me ha pasado el sueño de golpe, llamarme paranoico pero en Enero de 2019 casi muero de una pulmonía causado por Gripe A, estuve 5 días en la UCI ingresado y 10 días en planta, así que estoy empezando a acojonarme bastante mucho, trabajo en una tienda, (en el Maresme a 20kms de Barcelona) donde atendemos de medía mas de 100 clientes cada día, se que suena muy paranoico pero me recomendarías trabajar con guantes de látex y mascarilla?


Si te lo permiten si, tengo una compañera en una tienda que trabaja con guantes de látex.


Yo tengo un negocio en Vitoria y me he llegado a plantear lo de los guantes. Pero realmente qué función tienen?? Porque en el guante se quedará el virus igualmente no?? Si me llevo a la cara la mano inconscientemente estamos en las mismas lleves guantes o no... Para eso prefiero el gel limpiador cada vez que estoy con algún cliente.

Lo interesante serían unos guantes con algún tipo de tejido o producto que el virus no se pegase...

Edito: por cierto lo que cierren el cole a niños pequeños pues si.., porque al final lo chupan todo y son foco de pillar todo lo que tiene cualquier pequeñajo de clase... Pero ya críos más mayores o la universidad hasta qué punto hay tanto riesgo si tienes precaución??
Torres escribió:
Crucex escribió:
Jon Locke escribió:Pues yo he estado felizmente jugando al Resident Evil 4 en la Switch hasta las 00:15, después de un buen vicio de 3h me iba a ir a dormir, pero antes de acostarme me ha dado por mirar el periódico y... Joder ha sido ver lo de Italia y se me ha pasado el sueño de golpe, llamarme paranoico pero en Enero de 2019 casi muero de una pulmonía causado por Gripe A, estuve 5 días en la UCI ingresado y 10 días en planta, así que estoy empezando a acojonarme bastante mucho, trabajo en una tienda, (en el Maresme a 20kms de Barcelona) donde atendemos de medía mas de 100 clientes cada día, se que suena muy paranoico pero me recomendarías trabajar con guantes de látex y mascarilla?


Si te lo permiten si, tengo una compañera en una tienda que trabaja con guantes de látex.


Yo tengo un negocio en Vitoria y me he llegado a plantear lo de los guantes. Pero realmente qué función tienen?? Porque en el guante se quedará el virus igualmente no?? Si me llevo a la cara la mano inconscientemente estamos en las mismas lleves guantes o no... Para eso prefiero el gel limpiador cada vez que estoy con algún cliente.

Lo interesante serían unos guantes con algún tipo de tejido o producto que el virus no se pegase...

Edito: por cierto lo que cierren el cole a niños pequeños pues si.., porque al final lo chupan todo y son foco de pillar todo lo que tiene cualquier pequeñajo de clase... Pero ya críos más mayores o la universidad hasta qué punto hay tanto riesgo si tienes precaución??

Por que son aglomeraciones y durante muchas horas seguidas.
Galigari escribió:Lo que tiene que quedar patente es que este gobierno no tomo ninguna medida y permitio el 8M para solo 24h despues recomendar suspender reuniones en Madrid.....

Si eso no es para darle de palos al gobierno .....

Tambien el 7M hubo un partido de futbol con mas de 60.000 espectadores en Madrid. Y seguro que muchas otras aglomeraciones de mas de 1.000 personas, por poner el mismo liston que Francia o Alemania.
Esta claro que en algun momento hay que cortar, quizas fuera el 6, 7, 8.....

Si ahora la gente va ir en masa a los hiper al final va a ser otro posible foco de contagio.
@eR_XaVi a mí lo que nadie me ha sabido decir es si mi cuerpo puede ser más fuerte al virus que el de otra persona para enfermar o no. Mi cuerpo puede combatir el virus sin llegar a infectarme?? O si alguien infectado me da la mano y me toco un ojo ya estoy infectado al 100%??
Galigari escribió:Lo que tiene que quedar patente es que este gobierno no tomo ninguna medida y permitio el 8M para solo 24h despues recomendar suspender reuniones en Madrid.....

Si eso no es para darle de palos al gobierno .....


Podemos extenderlo a todos los partidos políticos, ya que todos participaron en el 8M, ¿No?
Crucex escribió:
Jon Locke escribió:Pues yo he estado felizmente jugando al Resident Evil 4 en la Switch hasta las 00:15, después de un buen vicio de 3h me iba a ir a dormir, pero antes de acostarme me ha dado por mirar el periódico y... Joder ha sido ver lo de Italia y se me ha pasado el sueño de golpe, llamarme paranoico pero en Enero de 2019 casi muero de una pulmonía causado por Gripe A, estuve 5 días en la UCI ingresado y 10 días en planta, así que estoy empezando a acojonarme bastante mucho, trabajo en una tienda, (en el Maresme a 20kms de Barcelona) donde atendemos de medía mas de 100 clientes cada día, se que suena muy paranoico pero me recomendarías trabajar con guantes de látex y mascarilla?


Si te lo permiten si, tengo una compañera en una tienda que trabaja con guantes de látex.

Es más efectivo lavarse las manos que los guantes de latex
Bauer8056 escribió:Culpa de los recortes del PP en sanidad. Y a otra cosa.

Dicho y hecho

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... ssion=true
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pedro Sánchez se encomienda a Europa para atajar el coronavirus
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... esion.html
Imagen
@Perfect Ardamax lo de los test de 3000€ si mal no recuerdo era un fake. Si tenías síntomas era gratis y si no, no recuerdo el precio, pero era muy barato.

El problema de EEUU ha sido que la FDA ha tardado mucho en aprobar test que ya hacía tiempo que se estaban usando en Europa.
Si en los niños el virus apenas afecta, ¿por qué cierran escuelas?

Deberían cerrar todo lo que tenga que ver con adultos y dejar a los niños tranquilos en su ecosistema, allí seguirán estando igual de seguros.
neofonta escribió:Si en los niños el virus apenas afecta, ¿por qué cierran escuelas?

Deberían cerrar todo lo que tenga que ver con adultos y dejar a los niños tranquilos en su ecosistema, allí seguirán estando igual de seguros.


¿Quizás porque como son asintomáticos, contagian a todo dios?
neofonta escribió:Si en los niños el virus apenas afecta, ¿por qué cierran escuelas?

Deberían cerrar todo lo que tenga que ver con adultos y dejar a los niños tranquilos en su ecosistema, allí seguirán estando igual de seguros.

[qmparto] me ha hecho gracia como lo has dicho xD

Pues entiendo que es porque al final los niños se contagian las cosas muy rapidamente entre ellos, entonces sí un niño es portador, en 2 días el resto de la clase tb lo será, y por lo tanto, la familia de dichos crios tb.
Preveo un mundo mejor sin adultos, gobernado por niños donde sus normas se rigen por no haber normas.
neofonta escribió:Preveo un mundo mejor sin adultos, gobernado por niños donde sus normas se rigen por no haber normas.

Imagen
Exacto, los niños como portadores sin síntomas son la vía perfecta para contagiar a todo el mundo. De hecho, es el principal problema de este coronavirus, que en la mayoría de casos los síntomas son leves y vas por la vida pasándoselo al resto.
Torres escribió:
Crucex escribió:
Jon Locke escribió:Pues yo he estado felizmente jugando al Resident Evil 4 en la Switch hasta las 00:15, después de un buen vicio de 3h me iba a ir a dormir, pero antes de acostarme me ha dado por mirar el periódico y... Joder ha sido ver lo de Italia y se me ha pasado el sueño de golpe, llamarme paranoico pero en Enero de 2019 casi muero de una pulmonía causado por Gripe A, estuve 5 días en la UCI ingresado y 10 días en planta, así que estoy empezando a acojonarme bastante mucho, trabajo en una tienda, (en el Maresme a 20kms de Barcelona) donde atendemos de medía mas de 100 clientes cada día, se que suena muy paranoico pero me recomendarías trabajar con guantes de látex y mascarilla?


Si te lo permiten si, tengo una compañera en una tienda que trabaja con guantes de látex.


Yo tengo un negocio en Vitoria y me he llegado a plantear lo de los guantes. Pero realmente qué función tienen?? Porque en el guante se quedará el virus igualmente no?? Si me llevo a la cara la mano inconscientemente estamos en las mismas lleves guantes o no... Para eso prefiero el gel limpiador cada vez que estoy con algún cliente.

Lo interesante serían unos guantes con algún tipo de tejido o producto que el virus no se pegase...

Edito: por cierto lo que cierren el cole a niños pequeños pues si.., porque al final lo chupan todo y son foco de pillar todo lo que tiene cualquier pequeñajo de clase... Pero ya críos más mayores o la universidad hasta qué punto hay tanto riesgo si tienes precaución??

Los guantes han de ser siempre DESECHABLES... Y tirarlos al contenedor de residuos biológicos una vez utilizados (que en el mundo doméstico sería el de basura orgánica convencional). Cambiártelos cada vez que manipules cosas diferentes o hayas estado expuesto a diferentes fuentes de contaminación. Se usan guantes de látex (blancos) / nitrilo (azules, impiden el paso de la luz UV) / vinilo (transparentes, para alérgicos al látex).

Su función es tanto evitar contaminarte tú como evitar contaminar el material que manipules. En este caso, se usarían en trabajos donde se manipula material que pueda contaminar a otras personas (esencial en supermercados y tiendas de consumibles), o bien en sitios de elevado riesgo (hospital). De forma convencional, por ejemplo tras salir a la calle o en el transporte público, con el lavado de manos con jabón o a lo sumo con gel hidroalcohólico sería suficiente.

Por supuesto, lo de llevarse las manos a la cara, jamás. Si tienes que hacerlo por extrema necesidad (te pica y quieres rascarte, por ejemplo), te quitas los guantes, los tiras, y luego te pones otros.
neofonta escribió:Preveo un mundo mejor sin adultos, gobernado por niños donde sus normas se rigen por no haber normas.

Esa no era la trama del señor de las moscas? XD
shilfein escribió:Realmente, solo las personas mayores o enfermas deberían quedarse en casa, para el resto del mundo es básicamente una gripe larga.

Fuente: https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-age-sex-demographics/


De mano, la medida que dices de que sólo las personas mayores se queden en casa puede tener sentido.

Pero ahora profundicemos un mínimo en ese escenario... Una familia que tiene a uno o dos miembros mayores y éstos no salen de casa. Los hijos y/o los nietos hacen vida normal. Estos hijos o nietos se contagian y llevan el virus a casa... Boom, personas mayores que no han salido de casa y contagiados.

Lo mismo si esas personas mayores viven solas, pero tienen a alguien que les vaya a cuidar o a visitar o lo que sea.

Así que, la única medida que tendría sentido (pero no sería realista) es que las personas mayores se recluyeran y evitaran todo contacto con otras personas...


En cuanto al post en general...

En mi opinión personal, no tiene sentido tanta alusión al gobierno, al 8M y demás. Si pudiera imaginar un escenario en el que alguien hubiera hecho algo diferente pues... todavía... Pero es que es como para todo, da igual unos que otros que todos juegan en el mismo equipo. El que crea que los criminales del PP hubieran hecho algo distinto a los criminales del PSOE, pues no seré yo el que les prohíba lo que pensar. Ya hay algún que otro usuario que se dedica aquí a decir a los demás lo que deben de ver, lo que deben de leer y lo que deben de creer (sí, a alguno diría que se la ha subido algo a la cabeza el hecho de participar en un post de un foro...). Pero eso, lo de politizar el post creo que es un ejercicio estéril.


Un saludo.
Vengo del supercor: comprad papel higiénico. Abre a las 9, yo estaba a y 5 y he podido pillar un tocho con 32, pero había chinos llevándose sin exagerar carros enteros con papel higiénico y papel de cocina dejando estantes vacíos. No me lo estoy inventando ni nada, yo he flipado. Ahora por la ciencia iré al mercadona a ver qué se cuece y pillaré cuatro cosas más, pero jamás en mi vida he visto el supercor lleno a esta hora, los trabajadores estaban desbordados.
Pecerilloyconsolero escribió:
Vdevendettas escribió:A los conspiranoicos, recuerdo unas palabras que dijo un profesor de la uni y que se me quedaron grabadas:

"Muchos buscan la conspiración en donde solo hay caos, aleatoriedad y palos de ciego. Ojalá existiera todo eso, con grandes estadistas en las sombras manejando en secreto nuestras vidas y tierras planas y alienígenas para despertar, aunque solo fuera un día de la mediocridad en la que vivimos."


Una cosa es hablar de reptilianos, nibirus y polleces de esas y otra es una realidad conocida, y es que sl menos las grandes potencias como USA, Rusia o China tienen laboratorios donde investigan armas biologicas. No se que tiene de conspiranoico lo que decimos, cuando sobre todo USA lleva 100 años con operaciones de Falsa bandera para justificar guerras, derrocar gobiernos, etc, etc, etc


¿Que no sabes qué tiene de conspiranoico? Venga, no me jodas [qmparto]

Decir que a USA no le afecta que China lleve más de un mes parada es tener muy poca idea de todo. A ver si con un ejemplo simplificado lo entiendes: el lanzamiento del iphone 12 se va a retrasar.
Estoy en el ramón y cajal de Madrid para consulta.
Para empezar las consultas externas están mucho más despejadas de lo normal. Se nota que hay gente que no ha venido.

Y luego hay carteles de restricciones de visitas por todos lados para la uci, urgencias y planta.

PD. La administrativa de recepcion me ha dicho que no me acercase tanto a la ventanilla. Xd Xd xd
Auriok escribió:Vengo del supercor: comprad papel higiénico. Abre a las 9, yo estaba a y 5 y he podido pillar un tocho con 32, pero había chinos llevándose sin exagerar carros enteros con papel higiénico y papel de cocina dejando estantes vacíos. No me lo estoy inventando ni nada, yo he flipado. Ahora por la ciencia iré al mercadona a ver qué se cuece y pillaré cuatro cosas más, pero jamás en mi vida he visto el supercor lleno a esta hora, los trabajadores estaban desbordados.

Gracias al virus volveremos a acercarnos de nuevo a la naturaleza.

El limpiarse con hojas de los árboles volverá a ponerse de moda.
Si madrid cae entonces la capital de españa pasara a ser barcelona?, suena a plan pensado.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
yakumo_fujii escribió:Si madrid cae entonces la capital de españa pasara a ser barcelona?, suena a plan pensado.

La de españa no creo, la de cataluña quizas [hallow]
Juaner escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:
Vdevendettas escribió:A los conspiranoicos, recuerdo unas palabras que dijo un profesor de la uni y que se me quedaron grabadas:

"Muchos buscan la conspiración en donde solo hay caos, aleatoriedad y palos de ciego. Ojalá existiera todo eso, con grandes estadistas en las sombras manejando en secreto nuestras vidas y tierras planas y alienígenas para despertar, aunque solo fuera un día de la mediocridad en la que vivimos."


Una cosa es hablar de reptilianos, nibirus y polleces de esas y otra es una realidad conocida, y es que sl menos las grandes potencias como USA, Rusia o China tienen laboratorios donde investigan armas biologicas. No se que tiene de conspiranoico lo que decimos, cuando sobre todo USA lleva 100 años con operaciones de Falsa bandera para justificar guerras, derrocar gobiernos, etc, etc, etc


¿Que no sabes qué tiene de conspiranoico? Venga, no me jodas [qmparto]

Decir que a USA no le afecta que China lleve más de un mes parada es tener muy poca idea de todo. A ver si con un ejemplo simplificado lo entiendes: el lanzamiento del iphone 12 se va a retrasar.

¡Ya ves! Si precisamente en el mundo en que vivimos donde la economía es global y colaborativa, a USA le jode especialmente todo. Esto es como lo de la compañía farmacéutica que se va a forrar... Si ya lo están todas, al igual que las eléctricas, las petrolíferas, las informáticas... O lo de que los malvados científicos crearon el virus y lo liberaron... Sí, ya. Con lo extremadamente sencillo que es (no es coña), ya lo podían haber hecho más letal y sobre todo que no les afecte a ellos. [facepalm]

En serio, las teorías conspiranoicas no ayudan, mejor ser realistas. Un poco de pensamiento racional y crítico, please.
Aquí en México todo mundo muy tranquilo... nadie se inmuta pero eso sí ya agotaron por especulación todos los cubrebocas y los Lysol....

aunque no he visto a nadie por la calle portar cubrebocas y además que si no llevas goggles no te sirve de nada por que el virus tambien se contajia por ojos...
@Torres

Efectivamente, si te tocas la cara con los guantes es como si no los llevaras. Pueden servir como "recordatorio" de que los tienes puestos y no te tienes que tocar.

Si te resulta imposible no tocártela, mejor la solución de base alcohólica después de cada contacto.

Hazte con spray o toallitas desinfectantes de superficies para pasar las zonas donde los clientes toquen habitualmente.
neofonta escribió:Si en los niños el virus apenas afecta, ¿por qué cierran escuelas?

Deberían cerrar todo lo que tenga que ver con adultos y dejar a los niños tranquilos en su ecosistema, allí seguirán estando igual de seguros.


Porque no les afecta o afecta poco pero tienen el virus y son los que mejor lo reparten...

TheBanditPCL escribió:@Torres

Efectivamente, si te tocas la cara con los guantes es como si no los llevaras. Pueden servir como "recordatorio" de que los tienes puestos y no te tienes que tocar.

Si te resulta imposible no tocártela, mejor la solución de base alcohólica después de cada contacto.

Hazte con spray o toallitas desinfectantes de superficies para pasar las zonas donde los clientes toquen habitualmente.


Tiraré del gel de momento.., no termino de ver lo de los guantes
Lord_Link escribió:
yakumo_fujii escribió:Si madrid cae entonces la capital de españa pasara a ser barcelona?, suena a plan pensado.

La de españa no creo, la de cataluña quizas [hallow]

¿Es casualidad que justo en el año que Podemos llegar al poder aparezca una pandemia mundial?

Ahí lo dejo...
Findeton escribió:
neofonta escribió:Si en los niños el virus apenas afecta, ¿por qué cierran escuelas?

Deberían cerrar todo lo que tenga que ver con adultos y dejar a los niños tranquilos en su ecosistema, allí seguirán estando igual de seguros.


¿Quizás porque como son asintomáticos, contagian a todo dios?


Un ejemplo de hoy: https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 08-nt.html

Por lo visto, un profesor estaba infectado y acabó contagiando a seis profesores más que se sepa. El caso es que no están haciendo los test a los niños y alguno presenta síntomas.

Es decir, el plan de que los niños hagan vida normal en el colegio que total a ellos no les pasa nada... pues no tiene mucho recorrido.


Realmente vamos con un retraso importante e imperdonable. Hace unas semanas aquí se repetía aquello de que algunas de las medidas más restrictivas que se tomaron en China eran inviables aquí porque esto es una democracia (como si esto fuera una maravilla o implicase algo en este caso) y que se armaría una guerra civil o no sé qué historias. Cuando aquí la gente acepta y hasta agradece trabajar de sol a sol por un cuenco de arroz mientras es explotado mental y/o físicamente. Sí, seguro que se iba a armar una guerra civil por el hecho de que no te dejen salir de tu provincia o ciudad...


Un saludo.
@Believe23 tomo como ejemplo lo que comentas del colegio, profesor y niños, el profesor es igual para todos los niños, si tan contagioso es el virus no se deberian de haber contagiado todos los niños??
A veces parece que el virus sea supercontagioso, pero la realidad dista de eso, o es lo que me parece.

En su momento se dijo, que vivir en una dictadura era bueno para aplicar medidas. A ver si aqui suspenden la semana santa, las fallas, el futbol...... si va a haber quejas o no.
las medidas que afecten a los niños deben de afectar al menos al padre o a la madre.
en mi caso, mi mujer no trabaja y no me afectaria que a mi hijo lo mandaran a casa...pero para el caso de que padre y madre trabaje es realmente un problema tremendo...deberian de haber previsto una baja laboral de una de las dos figuras...
que los abuelos cuiden de los nietos me parece una situacion surrealista...cerrando residencias de ancianos y poniendos en verdadero peligro...
Si cierran colegios e institutos me veo los parques llenos de esos niños con los padres jugando.. xd

Aqui es que somos especialitos
En 10 años viniendo a consultas externas, jamás he bajado de una espera de 40 minutos para ser atendido, ya no hablamos de ventanilla para pedir pruebas y tal.

Hoy estaba en consulta en 10 minutos y he acabado las gestiones en 30.

Por cierto, un montón de carteles diciendo que los saludos a los médicos sean solo de palabra.
clamp escribió:Si cierran colegios e institutos me veo los parques llenos de esos niños con los padres jugando.. xd

Aqui es que somos especialitos

O centros comerciales, cines.....
@Tilacino , edité el mensaje porque había puesto mal una cosa.

El caso es que en la noticia se dice que sólo están haciendo los test a los profesores, a los niños no a pesar de que los hay con síntomas (fiebres de 38 grados). ¿Qué sentido tiene esto?. No tengo ni idea...

Por el momento, parece que un único profesor fue el inicio del foco y ya contagió a otros seis profesores (no está mal como punto de partida creo yo). Parece evidente que algún niño también tiene que estar contagiado, sea asintomático o no.


Aquí, si se suspende cualquier festividad, habría mucho garrulo y mucho bocazas por Twitter y ya... La vida seguiría sin más. No sé cómo podemos pensar que la gente se iba a tirar a la calle por esto cuando están sufriendo cosas mucho peores. En Italia parece que se ha suspendido todo el deporte (incluyendo la liga de fútbol) y no creo que sea el fin del mundo...


Un saludo.
Torres escribió:@eR_XaVi a mí lo que nadie me ha sabido decir es si mi cuerpo puede ser más fuerte al virus que el de otra persona para enfermar o no. Mi cuerpo puede combatir el virus sin llegar a infectarme?? O si alguien infectado me da la mano y me toco un ojo ya estoy infectado al 100%??

Eso es imposible de decir ante un virus que es nuevo

Yo ando tranquilo por que nunca soy de gripe, solo de amigdalas que son mi talón de Aquiles.
neofonta escribió:
Lord_Link escribió:
yakumo_fujii escribió:Si madrid cae entonces la capital de españa pasara a ser barcelona?, suena a plan pensado.

La de españa no creo, la de cataluña quizas [hallow]

¿Es casualidad que justo en el año que Podemos llegar al poder aparezca una pandemia mundial?

Ahí lo dejo...

O Vox al Parlamento.
Believe23 escribió:
Findeton escribió:
neofonta escribió:Si en los niños el virus apenas afecta, ¿por qué cierran escuelas?

Deberían cerrar todo lo que tenga que ver con adultos y dejar a los niños tranquilos en su ecosistema, allí seguirán estando igual de seguros.


¿Quizás porque como son asintomáticos, contagian a todo dios?


Un ejemplo de hoy: https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... 08-nt.html

Por lo visto, un profesor estaba infectado y acabó contagiando a seis profesores más que se sepa. El caso es que no están haciendo los test a los niños y alguno presenta síntomas.

Es decir, el plan de que los niños hagan vida normal en el colegio que total a ellos no les pasa nada... pues no tiene mucho recorrido.


Realmente vamos con un retraso importante e imperdonable. Hace unas semanas aquí se repetía aquello de que algunas de las medidas más restrictivas que se tomaron en China eran inviables aquí porque esto es una democracia (como si esto fuera una maravilla o implicase algo en este caso) y que se armaría una guerra civil o no sé qué historias. Cuando aquí la gente acepta y hasta agradece trabajar de sol a sol por un cuenco de arroz mientras es explotado mental y/o físicamente. Sí, seguro que se iba a armar una guerra civil por el hecho de que no te dejen salir de tu provincia o ciudad...


Un saludo.

Y seguroq ue montan una fiesta cuando lo siguiente sea que no pueden salir de casa, o que no pueden ir a ningún sitio, o que no pueden ir al cine, concierto, teatro, etc...

Seguro que entonces montamos una fiesta en casa.

Y ya cuando vayamos al super a por agua y veamos que no hay porque algún lumbreras se ha llevado 100 garrafas a casa entonces ya ni te cuento.

Y las empresas seguroq ue pagan el 100% del sueldo a sus empleados...
@Zardoz2000

Vox podía haber ido contracorriente y no haber celebrado el acto de Vistalegre.

Está claro que da igual el color, no ha habido un solo partido político que haya hecho algo responsable. Maravillosa la clase política de nuestro país.
Lo peor de este virus no es la enfermedad en sí, si no la gente que le teme al virus. Ya vemos las consecuencias: Imbéciles haciendo colas kilométricas para desabastecer supermercados.
En la zona de UK donde yo vivo, han liquidado todo el papel higiénico, no hay forma de encontrar ni un rollo xDD estanterías vacías. Se piensan que el virus da cagalera o que? Jajajaj
KaLiDEM escribió:En la zona de UK donde yo vivo, han liquidado todo el papel higiénico, no hay forma de encontrar ni un rollo xDD estanterías vacías. Se piensan que el virus da cagalera o que? Jajajaj

Tambien te puedes limpiar con agua.
Tilacino escribió:
KaLiDEM escribió:En la zona de UK donde yo vivo, han liquidado todo el papel higiénico, no hay forma de encontrar ni un rollo xDD estanterías vacías. Se piensan que el virus da cagalera o que? Jajajaj

Tambien te puedes limpiar con agua.


Ya tío, pero por algún motivo la gente ha vaciado las estanterías de papel xD
Vengo del Mercadona por los loles. Cuando he entrado a las 9:35 (abre a las 9:30) he estado a un pelo de darme la vuelta porque las colas eran kilométricas con todas las cajas abiertas. También me ha dado un poco de cague porque a fin de cuentas un sitio cerrado petado de peña pues como que pinta a un foco de puta madre para pillar el corona, pero bueno, quería comprar unas cosillas y ya que estaba me he quedado.

Me he comido 20 minutos de cola con espectáculos dantescos. La zona de carne estaba ya a la mitad, he pillado una bandeja de carne picada que supongo que a estas alturas ya no quedará. Mucha gente en las colas diciendo lo gilipollas que son los demás mientras se aferraban a su carrito petado de latas y papel higiénico. Como las colas son tan largas mucha gente aprovechaba y pillaba cosas que veía, en plan lechuga, tomate frito pegándose una carrera para volver a su puesto y cosas de ese palo. Y en caja ya la chica que tenía delante como pillaba cosas sin parar de los lados no tenía dinero en la tarjeta suficiente, le ha dicho al cajero que estaba hablando con su novio por whatsapp y que ahora venía. Me ha cobrado a mí y me he pirado, ni idea del fin de la historia.

Ha llegado el fin del mundo, chavales.
KaLiDEM escribió:
Tilacino escribió:
KaLiDEM escribió:En la zona de UK donde yo vivo, han liquidado todo el papel higiénico, no hay forma de encontrar ni un rollo xDD estanterías vacías. Se piensan que el virus da cagalera o que? Jajajaj

Tambien te puedes limpiar con agua.


Ya tío, pero por algún motivo la gente ha vaciado las estanterías de papel xD

No entiendo, a qué viene esa locura con el papel?

Hoy tengo que hacer la compra y tendré que comprar papel de WC. Ya es casualidad que durándome el paquete de 16 rollos 3 o 4 meses, justo me quede sin ahora. [facepalm]
Como me quede sin papel higiénico por culpa de retrasados que se creen que va a ser el fin del mundo me voy a cagar en los putos muertos de los medios de comunicación por despertar esta histeria de los cojones.
Shotdie escribió:Como me quede sin papel higiénico por culpa de retrasados que se creen que va a ser el fin del mundo me voy a cagar en los putos muertos de los medios de comunicación por despertar esta histeria de los cojones.



Pues a ver que haces, si no tienes papel [poraki]
Shotdie escribió:Como me quede sin papel higiénico por culpa de retrasados que se creen que va a ser el fin del mundo me voy a cagar en los putos muertos de los medios de comunicación por despertar esta histeria de los cojones.

Pues como seas de Madrid tengo malas noticias para ti XD .
74819 respuestas