Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

kikon69 escribió:@Patchanka

Lo peor es que sólo se diferencia del resto en que es más bocachancla y lo dice.

Muchos otros han tomado medidas aún a costa de la economía.

No creo que a ningún Gobierno le guste tener que tener cerrar bares y restaurantes, la diferencia es que esta loca encima los abre en lugares como las discotecas.
Patchanka escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-10-21/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-espana-y-en-el-mundo-en-directo.html

Ayuso: “Para nosotros lo más importante es que la economía no sufra más”

Ayuso apunta a restringir aún más "actividades que no perjudican a la economía" porque no aportan nada a la hostelería, como las reuniones familiares. Defiende que reducir aún más aforos u horarios en hostelería "no sirve de nada" porque la gente se traslada a las fiestas privadas, donde se producen los contagios.

[facepalm]

Esa mujer es una puta psicópata.

Es decir, medidas, todas las que quieras... si no perjudican la economía.

En su día yo también lo dejé caer por aquí (antes de llevarme un baneo). Viendo la forma de actuar que ha tenido durante toda esta pandemia y el teatro que ha montado a su alrededor (bocatas de calamares, en frente de un hospital de campaña, con el único fin de rascar votos de snitarios, fotos con aviones, saltándose reuniones decisivas durante un estado de alarma, dar pizzas en los colegios a niños, con el fín de lucrar económicamente a sus amigos, y así conseguir más favores. lloros de rimel en las misas, para demostrar que es igual al resto y demostrar al resto sentimientos y empatía (esto último es muy típico, en los que la padecen. Y sabiendo que hay estudios muy antiguos, ya que indican que la política es la profesión, donde más "afectados" por psicopatías hay, me atrevería a decir casi sin equivocarme, y desde un punto de vista no despectivo, sino clínico, que efectivamente, sí, esta mujer tiene un nivel de psicopatía bastante acusado, y que (desde mi punto de vista) es un error enorme que esté dirigiendo el camino que ha de tomar una comunidad autónoma, en esta crisis. Es más no debería de tener ni tan siquiera un cargo público, por el peligro que conlleva.
Estos señores políticos se la están colando a mucha gente, pero en verdad son sólo ratitas asustadas pasándose una patata caliente y evitando tomar cualquier medida que conlleve trabajo para ellos. Si se intentaron subir el sueldo. Y llevan así desde el principio, pasándose la poleota unos a otros y tachando la situación de problema político, y la política es caldo de cultivo para cualquier virus. Así que mentalizaos, porque esta gente seguirá haciendo lo que conlleve el mínimo esfuerzo para ellos y la mínima responsabilidad.

Una vez vaciada la bilis (mu parcialmente), viene lo que yo creo que habría que hacer:

-Abrir bares, restaurantes y discotecas: Aquí no veo alternativa posible, porque conlleva mayor descontrol y más familias a la ruina. Sin embargo la apertura y a tomar por culo no sirve. Parar abrir los bares tiene que ser necesario que lleven un registro de clientes con nombre,dni y teléfono de contacto. Estos registros deberán ser remitidos a sanidad para poder indentificar quién ha ido a dónde y con quién, facilitando el rastreo enormemente.

-Dar mayor posibilidad de control sobre la clientela a bares y restaurante, y aumentar la sanciones a propetarios incumplidores:Un dueño de bar debería estar en la obligación de llamar a la policiía y solicitar la retirada de clientes si estos no incumplen las normas. Asímismo, se debería perseguir más a los locales incumplidores, en tema sancionador creo que esto ya está correctamente definido. Probablemente aquí sea necesaria una campaña de concienciación para que tanto clientes como propietarios puedan denunciar los abusos e irresponsabilidades.

-Aumentar el control y las sanciones sobre botellones y fiestas ilegales: Normalmente estos incidentes se salvan con algunos pocos multados y otros tantos identificados. Y ahora lo que necesitamos es el control del virus, por lo tanto se debería a identificar a todos los asistentes que puedan retener las fuerzas de seguridad (siempre habrá quien consiga escaparse), y dar una posterior notificación de confinamiento.

-Estudiar la posibilidad de aplicar delitos contra la salud pública a determinados comportamientos: Si quisierámos estirar el código penal incluso se podría intentar tildar estos atctos como ataques biológicos, principalmente en casos flagrantes. También se debería aumentar la presión policial sobre las mascarillas, sobre todo en locales cerrados y en masificaciones.

-Se debería prohibir fumar en espacios públicos en los que hayan personas no convivientes: No veo lógico prohibir fumar a alguien en la calle a solas o a gente conviviente, pero si a gente que este fumando en la calle o en sitios con gente. Ha quedado más que demostrado que el humo del tabaco es un tremendo foco de contagio, lo que, sumado a que se debe hacer sin mascarilla por motivos obvios hace que sea una situación de riesgo a evitar.

-Requerir fervientemente a comercios y colegios el correcto uso de mascarillas y geles hidroalchólicos: Sobre todo en función de la atmósfera del lugar de trabajo. En espacios como mataderos, numerosos estudios situan las condiciones de aerosoles, y temperatura idóneos para la transmisión, así como la existencia obvia de un gran número de fluidos biológicos por todas partes. También en trabajos de cara al público, con famosos casos de estudio como el "starbucks de corea", o el "KFC de los angeles", ambos casos en los que se produjerons focos en esos comercios y ninguno de los trabajadores fue contagiado debido al buen uso de las medidas de prevención.

Y por último y más importante
-Reforzar seriamente el tejido sanitario del país: Bien poco se tardó en despedir al personal extra, y en dejar de pagar a los méidocs cuando no estábamos muriendo por miles al día. Y ahora los tenemos en huelgas y demandando mínimos prácticamente incuestionables, que en muchos casos se tratan de cuestiones humanas críticas.

------------------

Pero no, os quisiera recordar que la única medida real y tocha que han implanado en este país fue el estado de alarma nacional, y el confinamiento de 3 meses con un control policial brutal, y un refuerzo sanitario nucna antes visto. Fue cuando precisamente la esposa del presidente y vicepresidente del país cayeron enfermas por el coronavirus. Sólo ahí, cuando les afectó de manera personal se lanzaron a trabajar ya hacer medidas. Mal, por supuesto, pero al menos ahí tomaron las riendas por primera vez en su historia como gobierno.

Eso sí chatos, si vas a obligar a la gente a cerrar su negocios a no ir a trabajar, no les obliguéis a seguir pagando alquiler, luz y demás mierdas, que tienen que comer. Si los hospitales colapsan por falta de personal sanitario, pos contratar a gente como rastreadores y dejad de obligar a los médicos a pluriemplearse sin sueldos y con agotamiento extremos, que de ellos dependen nuestras vidas.

Pero bueno mejor subirse los sueldos, porque lo de preocuparse y ayudar a la gente, ya se ve que no es lo que quieen hacer.
uzumaki_henry escribió:-Aumentar el control y las sanciones sobre botellones y fiestas ilegales: Normalmente estos incidentes se salvan con algunos pocos multados y otros tantos identificados. Y ahora lo que necesitamos es el control del virus, por lo tanto se debería a identificar a todos los asistentes que puedan retener las fuerzas de seguridad (siempre habrá quien consiga escaparse), y dar una posterior notificación de confinamiento.

Yo a todos esos les metía una multa de entre 10000 y 60000 euros si son reincidentes, y confinamiento de 30 días en una celda de aislamiento de cualquier prisión sin derecho a visitas ni llamadas.

Con eso se acabaría el problema.
Hereze escribió:
uzumaki_henry escribió:-Aumentar el control y las sanciones sobre botellones y fiestas ilegales: Normalmente estos incidentes se salvan con algunos pocos multados y otros tantos identificados. Y ahora lo que necesitamos es el control del virus, por lo tanto se debería a identificar a todos los asistentes que puedan retener las fuerzas de seguridad (siempre habrá quien consiga escaparse), y dar una posterior notificación de confinamiento.

Yo a todos esos les metía una multa de entre 10000 y 60000 euros si son reincidentes, y confinamiento de 30 días en una celda de aislamiento de cualquier prisión sin derecho a visitas ni llamadas.

y sólo si dan PCR negativa como remate. xD
dinodini escribió:¿Me puede explicar que sentido tiene un toque de queda de 12 de la noche a 6 de la mañana? En esas horas está durmiendo el 90% de la población, y a las 12 de la noche las botellónas llevan horas ya a pleno ritmo.

Es otra medida de "pega" para dar la sensación a la ciudadanía de que se están tomando medidas excepcionales eficaces.

No tiene ningún sentido, salvo volver a matar de miedo a la población... en esa franja de hora la gran mayoría de locales públicos, salvo hospitales, están cerrados por lo que el riesgo de contagio es mínimo, salvo, eso sí, de organizar algún evento en una vivienda particular donde el riesgo por transmisión por aerosol es muy inferior a un bar por estadística de gente transitada.

Dentro de un bar, con todo dios quitada la mascarilla, sin ventilar y con aire acondicionado, el riesgo de contagio es exponencialmente mayor que en un botellón al aire libre, unos contagian con aerosol y gotículas (interior de un bar), y otros solo con gotículas (botellón).

Es una medida prácticamente inocua contra el covid, pero muy dañina para la salud mental de la población.
uzumaki_henry escribió:
Hereze escribió:

y sólo si dan PCR negativa como remate. xD

da igual, si dan positivo también, ningún médico tiene que juigarse la vida por unos inconscientes.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:

Lo peor es que sólo se diferencia del resto en que es más bocachancla y lo dice.

No creo que a ningún Gobierno le guste tener que tener cerrar bares y restaurantes, la diferencia es que esta loca encima los abre en lugares como las discotecas.

Para el caso, mie&da y más mie&da. Por ejemplo, impusieron medidas de hostelería en tu Comunidad el finde pasado, los que quisieron seguir reuniéndose se vinieron a comer aquí. Aquí, en Aragón, gobierna PSOE + PODEMOS y tenemos la misma mie&da, pero la mismita sólo que no se atreven a decir directamente lo mismo que dice esa que tan bien os cae por aquí.

Mientras no se atajen los principales problemas, donde ya el principal claramente es la raza política actual, seguido del tema colegios, trabajos y transparencia, y, después, medidas congruentes y hostelería y demases locales cerrados, independientemente del color chustero la que huela, mie&da y más mie&da para todos.

GUI-LLO-TI-NA ya.
julepe escribió:
kikon69 escribió:@Kurace
...no veo ese tipo de clases de teatro y demagogia barata....
Como ya dije, los Estados de alarma, cierres perimetrales, toques de queda y demases actuales son puro teatro y postureo ya que no prevén medidas reales de sentido común que aporten un mínimo plus de eficacia para frenar el contagio. Los colegios no los cierran no porque no haya contagios, que los tapan, sino por los trabajos, el otro ambito on fire donde no piensan arreglar nada de cara a frenar el contagio. Siguen buscando el contagio y reducción de la población de forma criminal, aunque expongan lo contrario.

te cuento lo del insti de mis hijas?
porque me parece surrealista....

los chavales se estan llevando mantas..... ¬_¬
se la ponen por encima mientras dan clase de la rasca que estan pasando
no se si estara pasando en otros sitios...

yo prefiero que vuelvan a dar clase online la verdad......

Que se lleven un plumas y buzos largos de esos de los bebés por debajo de los pantalones lo malo es que eso no te lo puedes poner en los pulmones. O sea que va a ser como dar clases al raso genial. Mi mamá y mi abuela al menos tenían una estufa de leña en las aulas los niños de ahora ni eso como si estuvieran en un campamento de refugiados. Para eso que hagan una gran hoguera y todos a dar la clase ahí de paso que aprovechen para hacer la comida y pasar de tanto catering.

Por cierto la Ayuso por enésima vez tirando la pelota sobre el tejado del gobierno.
Hereze escribió:

Pasar por la GUI-LLO-TI-NA a toda la clase política, que es el verdadero problema actual, como se hizo en 1789 en Francia, sería mucho más eficaz y cuando menos más proporcional que lo que expones. Ya verías los siguientes cómo tomaban mucho menos el pelo a la ciudadanía.
Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?
GUSMAY escribió:Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?

pos que se yo, porque en cataluña aunque algo mejor que en madrid, tampoco te pienses que estamos para tirar cohetes.

Oye mira, a lo mejor sería buen momento para dejar que cataluña se independizara no? XD así la media en españa bajaria.
Namco69 escribió:
GUSMAY escribió:Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?

pos que se yo, porque en cataluña aunque algo mejor que en madrid, tampoco te pienses que estamos para tirar cohetes.

Oye mira, a lo mejor sería buen momento para dejar que cataluña se independizara no? XD así la media en españa bajaria.

No se, pero yo creo que estariamos mucho mejor en estadisticas la verdad, y que si estamos en las listas peores es por culpa de ciertas comunidades que han pasado de todo, y lo unico que les queda es echar la culpa a los demas.

En cuanto a la independencia de Cataluña, me preocupan mas los que no quieren independizarse y se les obligaria a cambiar su situacion, la verdad.
GUSMAY escribió:En cuanto a la independencia de Cataluña, me preocupan mas los que no quieren independizarse y se les obligaria a cambiar su situacion, la verdad.

era coña hombre XD pero mientras que escribia pues me ha venido eso a a la cabeza XD

No lo dudo ni un momento, sólo tienes que ver como se están acelerando las demás comunidades.
Nizam escribió:

No lo dudo ni un momento, sólo tienes que ver como se están acelerando las demás comunidades.

Pero has echado la cuenta o solo es lo que piensas?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con el criterio de los 500 contagios cada 100.000 habitantes ningún país va a aguantar el tirón, basicamente porque 3 focos de 300 contagios ya doblan esa estadística.
Todo dependerá de lo previsores que sean y cómo influya la gripe que otros años colapsaba los hospitales, porque con el 35% de UCIs ocupadas ya tienes 2 criterios para el confinamiento (al menos los que usan en España)
Por cierto, 800 casos ayer en Suecia, 0 fallecidos.
GUSMAY escribió:
Nizam escribió:

Pero has echado la cuenta o solo es lo que piensas?

¿Lo dices en serio? [+risas] ¿Cada país puede quitar su zona más afectada o sólo España?
@Nizam Si digo en serio lo de quitar la zona mas contagiada, que es la que no hace caso a las recomendaciones? si lo digo en serio, asi podrimos decir que por culpa de X estamos asi, es lo que se hace en este hilo constantemente.
GUSMAY escribió:@Nizam Si digo en serio lo de quitar la zona mas contagiada, que es la que no hace caso a las recomendaciones? si lo digo en serio, asi podrimos decir que por culpa de X estamos asi, es lo que se hace en este hilo constantemente.

Pero a qué recomendaciones tiene que hacer caso la comunidad de Madrid. ¿Existe acaso un procedimiento, protocolo, normativa... a nivel nacional de obligado cumplimiento para todas las comunidades? ¿Podemos decir también que la culpa es por no cerrar las fronteras, incluidos los aeropuertos? ¿También es culpa de la Comunidad de Madrid que los Universitarios de toda España se pasen por el forro las normas? ¿También es culpa de la Comunidad de Madrid que se llame a la gente para hacerse PCRs y no acuda ni el tato?
Yo veo a muchos candidatos a quien echarle la culpa y no sólo uno y en primer lugar y con todas las papeletas para ganarla están nuestros preparadísimos políticos.
Nizam escribió:
GUSMAY escribió:@Nizam Si digo en serio lo de quitar la zona mas contagiada, que es la que no hace caso a las recomendaciones? si lo digo en serio, asi podrimos decir que por culpa de X estamos asi, es lo que se hace en este hilo constantemente.

Pero a qué recomendaciones tiene que hacer caso la comunidad de Madrid. ¿Existe acaso un procedimiento, protocolo, normativa... a nivel nacional de obligado cumplimiento para todas las comunidades? ¿Podemos decir también que la culpa es por no cerrar las fronteras, incluidos los aeropuertos? ¿También es culpa de la Comunidad de Madrid que los Universitarios de toda España se pasen por el forro las normas? ¿También es culpa de la Comunidad de Madrid que se llame a la gente para hacerse PCRs y no acuda ni el tato?
Yo veo a muchos candidatos a quien echarle la culpa y no sólo uno y en primer lugar y con todas las papeletas para ganarla están nuestros preparadísimos políticos.

Hombre me refiero ya a las ultimas, no a las que no tomo en un principio, me refiero a las que pidio ayuda al gobierno y cuando este se las dijo, no hizo caso de ellas.

Segun he leido a unos cuantos todo lo que pase es culpa del gobierno, me imagino que si pasa en tu comunidad pues el gobierno de tu comunidad sera el responsable. Independientemente de lo que piensan algunos, yo creo que todo lo que pasa en cuanto a contagios es por nuestra culpa, es nuestra salud y en nuestras manos esta el contagiarnos, por lo menos hasta cierto punto.
twilight I escribió:
zibergazte escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que llevaba tiempo sin informarme de las cifras totales en españa, mas alla del tipico "rebrote caso aislado" de los ultimos meses, pero veo que rondamos cerca del millon de positivos ya. Teniendo en cuenta que en españa no llegamos a 50millones de personas, dudo seriamente que a estas alturas de la peli no hayamos pasado ya todos el virus.

Imposible. Tendríamos ya medio millón de muertos directos con el COVID.

Mmmm no tengo yo tan claras esas cuentas.

Te sacas la letalidad del virus por edad, te sacas las personas que viven en España con más de 70 años, y te sale medio millón de muertos. Y eso teniendo recursos infinitos en los hospitales.

Si no fuera un número tan bestia, muchos países irían por esa vía fijo... Pero a ver quien aguanta esas muertes en las siguientes elecciones...

Vete a hacer demagogia para borregos al hilo de política. En este país todos están siendo unos HDLGP independientemente del color que tengan.
kikon69 escribió:

Vete a hacer demagogia para borregos al hilo de política. En este país todos están siendo unos HDLGP independientemente del color que tengan.

Me hablas tu de demagogia, que es tu manera de escribir... o de lloriquear, en este foro [qmparto] , la primera mentira politica de la derecha es que todos son iguales.
Bebopcoffee escribió:
Sybillus_Grass escribió:Los del sector de hostelería deberían ir tirando la toalla ya muchos, mi madre, tener que fiarlo todo a terrazas en pleno invierno, pobre gente. Va a quedar la economía arrasada (porque todo es una cadena)

Quizás sea el momento de invertir el dinero en ingeniería, ciencia, o tecnología... Viendo lo bien que le va al país con los bares y hoteles :-? .

Somos un país que siempre ha vivido en demasía del turismo, para bien o para mal según los puntos de vista, pero jugar todas las cartas al turismo no es muy buena idea, ni buen plan desde hace unos años atrás, pero para esto hay que poner esfuerzos en potenciar otros sectores que no sean el turismo, y, sinceramente no veo a ningún gobierno que se pusiera -algún lustro de estos- a hacer algo o mover ficha, y mucho menos desde hace 12 años con la crisis, y desde hace 2 o 3 con la inestabilidad política, y entonces bajo mi humilde opinión, así va el país, y no es exagerar...

Ni hablar de las viviendas y negocios que se han construido en zonas de mar, que el humano se ha comido terreno al mar, y luego pasa lo que pasa, cuando hay algún fenómeno meteorológico o extremo, qué por otra parte vivimos en un planeta muy vivo, recuérdenlo señores.
Buenas,

me llama la atención esta noticia de hoy:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4616.html

Un tercio de los casos totales en España se ha dado en el mes que llevamos de otoño

Nuestro país suma 316.854 nuevos casos desde el pasado 21 de septiembre y ya roza el millón de diagnósticos en toda la pandemia

Sacad vosotros las conclusiones, pero debe ser casualidad que en el mes donde la gente vuelve de vacaciones, donde los que teletrabajaban les hacen volver a muchos, donde se vuelve a estudiar y los transportes públicos van hasta los topes a ciertas horas, haya nada menos, que 1/3 de los contagios de toda la pandemia.
kikon69 escribió:
Hereze escribió:

Para el caso, mie&da y más mie&da. Por ejemplo, impusieron medidas de hostelería en tu Comunidad el finde pasado, los que quisieron seguir reuniéndose se vinieron a comer aquí. Aquí, en Aragón, gobierna PSOE + PODEMOS y tenemos la misma mie&da, pero la mismita sólo que no se atreven a decir directamente lo mismo que dice esa que tan bien os cae por aquí.

Mientras no se atajen los principales problemas, donde ya el principal claramente es la raza política actual, seguido del tema colegios, trabajos y transparencia, y, después, medidas congruentes y hostelería y demases locales cerrados, independientemente del color chustero la que huela, mie&da y más mie&da para todos.

GUI-LLO-TI-NA ya.

Vamos que habrá que hacer lo mismo con la mayoría de países de la UE, porque pocos se salvan ahora mismo. Quizás el problema sea que esto no es tan fácil de atajar sin cargarse por completo la economía.
Estwald escribió:Buenas,

me llama la atención esta noticia de hoy:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4616.html

Un tercio de los casos totales en España se ha dado en el mes que llevamos de otoño

Nuestro país suma 316.854 nuevos casos desde el pasado 21 de septiembre y ya roza el millón de diagnósticos en toda la pandemia

Sacad vosotros las conclusiones, pero debe ser casualidad que en el mes donde la gente vuelve de vacaciones, donde los que teletrabajaban les hacen volver a muchos, donde se vuelve a estudiar y los transportes públicos van hasta los topes a ciertas horas, haya nada menos, que 1/3 de los contagios de toda la pandemia.

No es un tercio de los casos totales, sino un tercio de los positivos diagnosticados totales.

Al estudio serologico me remito

Estaba claro que fue en un laboratorio, esos laboratorios sobran.
Hereze escribió:

Nuestros políticos, una vez mas rescregándonos por la cara, que son de una casta superior...y que las leyes nunca van con ellos. en fin.

Tanto al principio, cuando anunció que había sido creado en un laboratorio, como hace un mes o así cuando presentó el informe, fue desmentida por prácticamente toda la comunidad científica.

No sólo china, también estadounidense, europea, rusa...

Después de eso, pues quién sabe, pero veo lo veo poco probable.
Por fin lideramos Europa en algo

La exclusiva de Iker Jiménez: entrevista a Li-Men Yang, la viróloga que huyó de China y dice saber la verdad del coronavirus.

Las declaraciones de la científica se emitirán este jueves, a las 22.00, en Telecinco
"Lo que cuenta es tan brutal que no me extraña que tema por su vida"

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10839757/10/20/La-exclusiva-de-Iker-Jimenez-entrevista-Li-Men-Yang-la-virologa-que-huyo-de-China-y-dice-saber-la-verdad-del-coronavirus.html

La doctora disidente china, protegida en la actualidad por el FBI, asegura que el nuevo coronavirus se diseñó y modificó en un laboratorio como experimento de arma biológica.

Hace unos meses, la viróloga señaló a China y a la OMS de haber ocultado información.
VARONS escribió:La exclusiva de Iker Jiménez: entrevista a Li-Men Yang, la viróloga que huyó de China y dice saber la verdad del coronavirus.

Las declaraciones de la científica se emitirán este jueves, a las 22.00, en Telecinco

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10839757/10/20/La-exclusiva-de-Iker-Jimenez-entrevista-Li-Men-Yang-la-virologa-que-huyo-de-China-y-dice-saber-la-verdad-del-coronavirus.html

La doctora disidente china, protegida en la actualidad por el FBI, asegura que el nuevo coronavirus se diseñó y modificó en un laboratorio como experimento de arma biológica.

Hace unos meses, la viróloga señaló a China y a la OMS de haber ocultado información.

reptilianos...fueron los reptilianos
Hereze escribió:Por fin lideramos Europa en algo

Yo soy español español español... [fiu]
moonwatcher01 escribió:
VARONS escribió:La exclusiva de Iker Jiménez: entrevista a Li-Men Yang, la viróloga que huyó de China y dice saber la verdad del coronavirus.

...te ha faltao el "gorrito de aluminio" para menospreciar la opinion mas todavia!!!

no lo ratifico, pero mas absurdo me parece creerse lo del pangolin y el "murciegalo".
tanto videojuego y series, y se os olvida que "la realidad siempre supera la ficcion".
Furthur escribió:
moonwatcher01 escribió:

...te ha faltao el "gorrito de aluminio" para menospreciar la opinion mas todavia!!!

no lo ratifico, pero mas absurdo me parece creerse lo del pangolin y el "murciegalo".
tanto videojuego y series, y se os olvida que "la realidad siempre supera la ficcion".

sin ninguna duda, por eso mismo digo que habrán sido los reptilianos, seguro que si indagamos un poco, podríamos llegar a esa conclusión...lineas de Nazca, oopars...todo apunta a ello ¡que fueron los pangolines anda que...menudas películas de ciencia ficción se montan algunos científicos!
moonwatcher01 escribió:
Furthur escribió:
moonwatcher01 escribió:

sin ninguna duda, por eso mismo digo que habrán sido los reptilianos, seguro que si indagamos un poco, podríamos llegar a esa conclusión...lineas de Nazca, oopars...todo apunta a ello ¡que fueron los pangolines anda que...menudas películas de ciencia ficción se montan algunos científicos!

Te olvidaste de los chemtrails [rtfm]
moonwatcher01 escribió:
Furthur escribió:
moonwatcher01 escribió:

:-? la virigen!!! pero que dices??? te ha violao un alienigena o que problema tienes???
Fallece un voluntario que había recibido la vacuna de AstraZeneca

El medio O Globo reporta que le habían inyectado un placebo. Tampoco dice de qué ha fallecido.

Sigo diciendo que de la vacuna China, que creo que van por 60.000 personas inyectadas, por aquí no dicen nada.
Furthur escribió:
moonwatcher01 escribió:
Furthur escribió:

:-? la virigen!!! pero que dices??? te ha violao un alienigena o que problema tienes???

sería eso mas lógico a que el origen de un virus que ha sido probada una y otra vez,por activa y por pasiva, y por todos los medios que ha sido natural, verás, no me apetece iniciar una discusión contigo, ni con nadie, si miras unos cuantos post de Perfect Ardamax,y otros que andan circulando por el foro, que hay unas cuantas páginas atrás podrás ver algún que otro estudio acerca del tema. Pero yo ya me los he leido, con lo cual mi opinión a partir de ahora sobra...quien sabe a lo mejor incluso acierto [alien] [alien] [alien] y de paso convenzo a alguno de los que se pasan por este foro...
moonwatcher01 escribió:
Furthur escribió:
moonwatcher01 escribió:sin ninguna duda, por eso mismo digo que habrán sido los reptilianos, seguro que si indagamos un poco, podríamos llegar a esa conclusión...lineas de Nazca, oopars...todo apunta a ello ¡que fueron los pangolines anda que...menudas películas de ciencia ficción se montan algunos científicos!

sería eso mas lógico a que el origen de un virus ha sido probada una y otra vez, por todos los medios que ha sido natural, verás, no me apetece iniciar una discusión contigo, ni con nadie, si miras unos cuantos post de Perfect Ardamax,y otros que andan circulando por el foro, que hay unas cuantas páginas atrás podrás ver algún que otro estudio acerca del tema. Pero yo ya me los he leido, con lo cual mi opinión a partir de ahora sobra...

...estoy de acuerdo en lo de no discutir pero tampoco hay que menospreciar a nadie porque su opinion no coincida con la tuya y la de otros eruditos, cada uno tiene sus dudas respecto al "puto-virus"; a seguir bien y ojalá todo esto termine pronto... [beer]
@Furthur

no hace falta...ya lo hacen ellos solitos...por cierto gracias por lo de erudito, aunque creo que no es cuestión de excelencia, es solo cuestion de informarse mínimamente sobre un tema y tener un poco de espíritu crítico, para que no te convenza la primera magufada que te intenten colar las redes sociales [oki]
Soy un racista y xenofobo,pero en algun momento controlaremos la entrada de inmigrantes o ellos son inmunes?
moonwatcher01 escribió:@Furthur

no hace falta...ya lo hacen ellos solitos...por cierto gracias por lo de erudito, aunque creo que no es cuestión de excelencia, es solo cuestion de informarse mínimamente sobre un tema y tener un poco de espíritu crítico, para que no te convenza la primera magufada que te intenten colar las redes sociales [oki]

...bueno, tambien depende, porque el erudito que citas a veces en sus post de tochos/graficas tambien suelta chorradas que no hay por donde cogerlas... :-?
normal que a veces surgan dudas!!! [360º]

...a ver si se acaba ya toda esta mierda, aqui por suerte llevamos desde marzo con menos de 50 casos por 100.000 habitantes y aun hay varios municipios que todavia no han registrado ningun caso de contagio!!! esperemos que dure... [oki]

ah! y edito para decir que en mi caso las "redes sociales" no me influencian nada de nada. Tengo mi opinion formada desde muchos años..., seguramente desde antes que muchos usuarios de "eol" nacieran... [beer]
(mensaje borrado)
Hereze escribió:Por fin lideramos Europa en algo

No liderabamos ya en paro y trabajos temporales?
74819 respuestas