› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kikon69 escribió:@Patchanka
Lo peor es que sólo se diferencia del resto en que es más bocachancla y lo dice.
Patchanka escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-10-21/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-espana-y-en-el-mundo-en-directo.htmlAyuso: “Para nosotros lo más importante es que la economía no sufra más”
Ayuso apunta a restringir aún más "actividades que no perjudican a la economía" porque no aportan nada a la hostelería, como las reuniones familiares. Defiende que reducir aún más aforos u horarios en hostelería "no sirve de nada" porque la gente se traslada a las fiestas privadas, donde se producen los contagios.
Esa mujer es una puta psicópata.
Es decir, medidas, todas las que quieras... si no perjudican la economía.
uzumaki_henry escribió:-Aumentar el control y las sanciones sobre botellones y fiestas ilegales: Normalmente estos incidentes se salvan con algunos pocos multados y otros tantos identificados. Y ahora lo que necesitamos es el control del virus, por lo tanto se debería a identificar a todos los asistentes que puedan retener las fuerzas de seguridad (siempre habrá quien consiga escaparse), y dar una posterior notificación de confinamiento.
Hereze escribió:uzumaki_henry escribió:-Aumentar el control y las sanciones sobre botellones y fiestas ilegales: Normalmente estos incidentes se salvan con algunos pocos multados y otros tantos identificados. Y ahora lo que necesitamos es el control del virus, por lo tanto se debería a identificar a todos los asistentes que puedan retener las fuerzas de seguridad (siempre habrá quien consiga escaparse), y dar una posterior notificación de confinamiento.
Yo a todos esos les metía una multa de entre 10000 y 60000 euros si son reincidentes, y confinamiento de 30 días en una celda de aislamiento de cualquier prisión sin derecho a visitas ni llamadas.
Con eso se acabaría el problema.
dinodini escribió:¿Me puede explicar que sentido tiene un toque de queda de 12 de la noche a 6 de la mañana? En esas horas está durmiendo el 90% de la población, y a las 12 de la noche las botellónas llevan horas ya a pleno ritmo.
uzumaki_henry escribió:Hereze escribió:uzumaki_henry escribió:-Aumentar el control y las sanciones sobre botellones y fiestas ilegales: Normalmente estos incidentes se salvan con algunos pocos multados y otros tantos identificados. Y ahora lo que necesitamos es el control del virus, por lo tanto se debería a identificar a todos los asistentes que puedan retener las fuerzas de seguridad (siempre habrá quien consiga escaparse), y dar una posterior notificación de confinamiento.
Yo a todos esos les metía una multa de entre 10000 y 60000 euros si son reincidentes, y confinamiento de 30 días en una celda de aislamiento de cualquier prisión sin derecho a visitas ni llamadas.
y sólo si dan PCR negativa como remate. xD
Hereze escribió:kikon69 escribió:@Patchanka
Lo peor es que sólo se diferencia del resto en que es más bocachancla y lo dice.
Muchos otros han tomado medidas aún a costa de la economía.
No creo que a ningún Gobierno le guste tener que tener cerrar bares y restaurantes, la diferencia es que esta loca encima los abre en lugares como las discotecas.
julepe escribió:kikon69 escribió:@Kurace
...no veo ese tipo de clases de teatro y demagogia barata....
Como ya dije, los Estados de alarma, cierres perimetrales, toques de queda y demases actuales son puro teatro y postureo ya que no prevén medidas reales de sentido común que aporten un mínimo plus de eficacia para frenar el contagio. Los colegios no los cierran no porque no haya contagios, que los tapan, sino por los trabajos, el otro ambito on fire donde no piensan arreglar nada de cara a frenar el contagio. Siguen buscando el contagio y reducción de la población de forma criminal, aunque expongan lo contrario.
te cuento lo del insti de mis hijas?
porque me parece surrealista....
los chavales se estan llevando mantas.....
se la ponen por encima mientras dan clase de la rasca que estan pasando
no se si estara pasando en otros sitios...
yo prefiero que vuelvan a dar clase online la verdad......
Hereze escribió:uzumaki_henry escribió:-Aumentar el control y las sanciones sobre botellones y fiestas ilegales: Normalmente estos incidentes se salvan con algunos pocos multados y otros tantos identificados. Y ahora lo que necesitamos es el control del virus, por lo tanto se debería a identificar a todos los asistentes que puedan retener las fuerzas de seguridad (siempre habrá quien consiga escaparse), y dar una posterior notificación de confinamiento.
GUSMAY escribió:Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?
Namco69 escribió:GUSMAY escribió:Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?
pos que se yo, porque en cataluña aunque algo mejor que en madrid, tampoco te pienses que estamos para tirar cohetes.
Oye mira, a lo mejor sería buen momento para dejar que cataluña se independizara no? así la media en españa bajaria.
GUSMAY escribió:En cuanto a la independencia de Cataluña, me preocupan mas los que no quieren independizarse y se les obligaria a cambiar su situacion, la verdad.
GUSMAY escribió:Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?
Nizam escribió:GUSMAY escribió:Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?
No lo dudo ni un momento, sólo tienes que ver como se están acelerando las demás comunidades.
GUSMAY escribió:Nizam escribió:GUSMAY escribió:Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?
No lo dudo ni un momento, sólo tienes que ver como se están acelerando las demás comunidades.
Pero has echado la cuenta o solo es lo que piensas?
GUSMAY escribió:@Nizam Si digo en serio lo de quitar la zona mas contagiada, que es la que no hace caso a las recomendaciones? si lo digo en serio, asi podrimos decir que por culpa de X estamos asi, es lo que se hace en este hilo constantemente.
Nizam escribió:GUSMAY escribió:@Nizam Si digo en serio lo de quitar la zona mas contagiada, que es la que no hace caso a las recomendaciones? si lo digo en serio, asi podrimos decir que por culpa de X estamos asi, es lo que se hace en este hilo constantemente.
Pero a qué recomendaciones tiene que hacer caso la comunidad de Madrid. ¿Existe acaso un procedimiento, protocolo, normativa... a nivel nacional de obligado cumplimiento para todas las comunidades? ¿Podemos decir también que la culpa es por no cerrar las fronteras, incluidos los aeropuertos? ¿También es culpa de la Comunidad de Madrid que los Universitarios de toda España se pasen por el forro las normas? ¿También es culpa de la Comunidad de Madrid que se llame a la gente para hacerse PCRs y no acuda ni el tato?
Yo veo a muchos candidatos a quien echarle la culpa y no sólo uno y en primer lugar y con todas las papeletas para ganarla están nuestros preparadísimos políticos.
twilight I escribió:zibergazte escribió:Namco69 escribió:La verdad es que llevaba tiempo sin informarme de las cifras totales en españa, mas alla del tipico "rebrote caso aislado" de los ultimos meses, pero veo que rondamos cerca del millon de positivos ya. Teniendo en cuenta que en españa no llegamos a 50millones de personas, dudo seriamente que a estas alturas de la peli no hayamos pasado ya todos el virus.
Imposible. Tendríamos ya medio millón de muertos directos con el COVID.
Mmmm no tengo yo tan claras esas cuentas.
kikon69 escribió:GUSMAY escribió:Como creeis que estaria españa en cuanto a los demas paises, si quitaramos a Madrid del recuento? Creeis que seriamos tambien de los peores paises?
Vete a hacer demagogia para borregos al hilo de política. En este país todos están siendo unos HDLGP independientemente del color que tengan.
Bebopcoffee escribió:Sybillus_Grass escribió:Los del sector de hostelería deberían ir tirando la toalla ya muchos, mi madre, tener que fiarlo todo a terrazas en pleno invierno, pobre gente. Va a quedar la economía arrasada (porque todo es una cadena)
Quizás sea el momento de invertir el dinero en ingeniería, ciencia, o tecnología... Viendo lo bien que le va al país con los bares y hoteles .
Un tercio de los casos totales en España se ha dado en el mes que llevamos de otoño
Nuestro país suma 316.854 nuevos casos desde el pasado 21 de septiembre y ya roza el millón de diagnósticos en toda la pandemia
kikon69 escribió:Hereze escribió:kikon69 escribió:@Patchanka
Muchos otros han tomado medidas aún a costa de la economía.
No creo que a ningún Gobierno le guste tener que tener cerrar bares y restaurantes, la diferencia es que esta loca encima los abre en lugares como las discotecas.
Para el caso, mie&da y más mie&da. Por ejemplo, impusieron medidas de hostelería en tu Comunidad el finde pasado, los que quisieron seguir reuniéndose se vinieron a comer aquí. Aquí, en Aragón, gobierna PSOE + PODEMOS y tenemos la misma mie&da, pero la mismita sólo que no se atreven a decir directamente lo mismo que dice esa que tan bien os cae por aquí.
Mientras no se atajen los principales problemas, donde ya el principal claramente es la raza política actual, seguido del tema colegios, trabajos y transparencia, y, después, medidas congruentes y hostelería y demases locales cerrados, independientemente del color chustero la que huela, mie&da y más mie&da para todos.
GUI-LLO-TI-NA ya.
Estwald escribió:Buenas,
me llama la atención esta noticia de hoy:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4616.htmlUn tercio de los casos totales en España se ha dado en el mes que llevamos de otoño
Nuestro país suma 316.854 nuevos casos desde el pasado 21 de septiembre y ya roza el millón de diagnósticos en toda la pandemia
Sacad vosotros las conclusiones, pero debe ser casualidad que en el mes donde la gente vuelve de vacaciones, donde los que teletrabajaban les hacen volver a muchos, donde se vuelve a estudiar y los transportes públicos van hasta los topes a ciertas horas, haya nada menos, que 1/3 de los contagios de toda la pandemia.
VARONS escribió:La exclusiva de Iker Jiménez: entrevista a Li-Men Yang, la viróloga que huyó de China y dice saber la verdad del coronavirus.
Las declaraciones de la científica se emitirán este jueves, a las 22.00, en Telecinco
"Lo que cuenta es tan brutal que no me extraña que tema por su vida"
https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10839757/10/20/La-exclusiva-de-Iker-Jimenez-entrevista-Li-Men-Yang-la-virologa-que-huyo-de-China-y-dice-saber-la-verdad-del-coronavirus.html
La doctora disidente china, protegida en la actualidad por el FBI, asegura que el nuevo coronavirus se diseñó y modificó en un laboratorio como experimento de arma biológica.
Hace unos meses, la viróloga señaló a China y a la OMS de haber ocultado información.
moonwatcher01 escribió:VARONS escribió:La exclusiva de Iker Jiménez: entrevista a Li-Men Yang, la viróloga que huyó de China y dice saber la verdad del coronavirus.
Las declaraciones de la científica se emitirán este jueves, a las 22.00, en Telecinco
https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10839757/10/20/La-exclusiva-de-Iker-Jimenez-entrevista-Li-Men-Yang-la-virologa-que-huyo-de-China-y-dice-saber-la-verdad-del-coronavirus.html
La doctora disidente china, protegida en la actualidad por el FBI, asegura que el nuevo coronavirus se diseñó y modificó en un laboratorio como experimento de arma biológica.
Hace unos meses, la viróloga señaló a China y a la OMS de haber ocultado información.
reptilianos...fueron los reptilianos
Furthur escribió:moonwatcher01 escribió:VARONS escribió:La exclusiva de Iker Jiménez: entrevista a Li-Men Yang, la viróloga que huyó de China y dice saber la verdad del coronavirus.
...te ha faltao el "gorrito de aluminio" para menospreciar la opinion mas todavia!!!
no lo ratifico, pero mas absurdo me parece creerse lo del pangolin y el "murciegalo".
tanto videojuego y series, y se os olvida que "la realidad siempre supera la ficcion".
moonwatcher01 escribió:Furthur escribió:moonwatcher01 escribió:
...te ha faltao el "gorrito de aluminio" para menospreciar la opinion mas todavia!!!
no lo ratifico, pero mas absurdo me parece creerse lo del pangolin y el "murciegalo".
tanto videojuego y series, y se os olvida que "la realidad siempre supera la ficcion".
sin ninguna duda, por eso mismo digo que habrán sido los reptilianos, seguro que si indagamos un poco, podríamos llegar a esa conclusión...lineas de Nazca, oopars...todo apunta a ello ¡que fueron los pangolines anda que...menudas películas de ciencia ficción se montan algunos científicos!
moonwatcher01 escribió:Furthur escribió:moonwatcher01 escribió:
sin ninguna duda, por eso mismo digo que habrán sido los reptilianos, seguro que si indagamos un poco, podríamos llegar a esa conclusión...lineas de Nazca, oopars...todo apunta a ello ¡que fueron los pangolines anda que...menudas películas de ciencia ficción se montan algunos científicos!
Furthur escribió:moonwatcher01 escribió:Furthur escribió:
la virigen!!! pero que dices??? te ha violao un alienigena o que problema tienes???
moonwatcher01 escribió:Furthur escribió:moonwatcher01 escribió:sin ninguna duda, por eso mismo digo que habrán sido los reptilianos, seguro que si indagamos un poco, podríamos llegar a esa conclusión...lineas de Nazca, oopars...todo apunta a ello ¡que fueron los pangolines anda que...menudas películas de ciencia ficción se montan algunos científicos!
la virigen!!! pero que dices??? te ha violao un alienigena o que problema tienes???
sería eso mas lógico a que el origen de un virus ha sido probada una y otra vez, por todos los medios que ha sido natural, verás, no me apetece iniciar una discusión contigo, ni con nadie, si miras unos cuantos post de Perfect Ardamax,y otros que andan circulando por el foro, que hay unas cuantas páginas atrás podrás ver algún que otro estudio acerca del tema. Pero yo ya me los he leido, con lo cual mi opinión a partir de ahora sobra...
moonwatcher01 escribió:@Furthur
no hace falta...ya lo hacen ellos solitos...por cierto gracias por lo de erudito, aunque creo que no es cuestión de excelencia, es solo cuestion de informarse mínimamente sobre un tema y tener un poco de espíritu crítico, para que no te convenza la primera magufada que te intenten colar las redes sociales