Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

elalbert78 escribió:
jorcoval escribió:
elalbert78 escribió:
Ni que vaya a cambiar mañana. Lo que queria decir es que el que piense que en 1 año va a pasear por la calle sin mascarilla esta profundamente equivocado.

Pues no, de buen rollo, la verdad es que no te pillo [+risas] Yo entiendo que esto solo acabara si el virus se erradica. Si no se erradica, cosa que no va a pasar, esto no acabará y si no acaba esta claro que habrá que seguir usando mascarillas, no podremos juntarnos todos los que nos de la gana ni movernos con la libertad que nos gustaría. Es una putada en la que estamos todos metidos, pero me temo que la vida no va a ser como antes al menos en bastante tiempo.

Es que el argumento de que esto solo acabará si se erradica el virus no se sostiene.

La historia dice lo contrario. De hecho, lo de "solo se ha erradicado la viruela" te está indicando lo contrario de lo que tú afirmas. Ya veremos qué pasa con este.

Ni soy medico ni experto en epidemiologia, pero no se cuantos virus en la historia han tenido tan alta tasa infectiva como este sars cov 2. Con este virus cabron que contagia con la facilidad que contagia, en cuanto bajes la guardia y te quites la mascarilla vas a tener nuevas olas de contagios en cero coma, con vacuna o sin vacuna. Haceros a la idea. Mascarilla para años.

Tampoco experto en debatir ni en lógica, ya veo.

Aún no entiendes nada de lo que te están diciendo. Pero yo lo dejo
Hereze escribió:Lo dices como si al Gobierno le encatara, debend e estar dando saltos de alegría con sólo pensar en aprobar estas medidas y acabar de joderlo todo.

Si tu fueras un pastor, te seria mas facil vigilar a todas las ovejas en un recinto o esparcidas por todo el monte? [oki]
jorcoval escribió:Tampoco experto en debatir ni en lógica, ya veo.

Iba a contestarte pero prefiero reportarte. No entiendo porque entras en lo personal. Ni te he ofendido ni te he juzgado. Joder que pena tener que acabar siempre así. Un saludo y tio, no ataques así a la gente, se feliz que vivirás más, con o sin coronavirus.
simkin_belinelli escribió:
Hereze escribió:Lo dices como si al Gobierno le encatara, debend e estar dando saltos de alegría con sólo pensar en aprobar estas medidas y acabar de joderlo todo.

Si tu fueras un pastor, te seria mas facil vigilar a todas las ovejas en un recinto o esparcidas por todo el monte? [oki]

Si las ovejas ya llevan gps por norma. ¿De qué se va a preocupar el pastor?
elalbert78 escribió:

Iba a contestarte pero prefiero reportarte. No entiendo porque entras en lo personal. Ni te he ofendido ni te he juzgado. Joder que pena tener que acabar siempre así. Un saludo y tio, no ataques así a la gente, se feliz que vivirás más, con o sin coronavirus.

No, creo que no te he dicho nada ofensivo pero perdona si lo he hecho.

Fíjate si estoy feliz y tranquilo, que no tengo reparos en pedir disculpas.

Pero vamos, que ningún problema. Y si me como un baneo por eso, pues nada, será el primero, pero bien está
jorcoval escribió:
elalbert78 escribió:

No, creo que no te he dicho nada ofensivo pero perdona si lo he hecho.

Hay moderadores que se encargaran de decidir eso. En mi opinión, aquí venimos a hablar del coronavirus y no de si soy experto en debatir o en lógica. Pienso que el comentario estaba totalmente fuera de lugar y por eso lo he reportado, pero como te digo, hay personas que se encargan de eso. Saludos.
@elalbert78, no hablo del tiempo que va a tardar (eso no hablo), sino de cuando esto acabe (porque no será tan problema como fue la gripe de 1918, ya no provocaba tantas muertes).

Tenían sus restricciones y al final las levantaron. Y la gripe sigue existiendo.

Ahora bien, actualmente y la pregunta que hago ¿crees (o creéis) que las restricciones se levantarán? Esa es mi pregunta, porque yo lo dudo y mucho. Pero si las levantan, seré el primero que admita mi error.

Saludos.
Kurace escribió:@elalbert78, no hablo del tiempo que va a tardar (eso no hablo), sino de cuando esto acabe (porque no será tan problema como fue la gripe de 1918).

Tenían sus restricciones y al final las levantaron.

Ahora bien, actualmente y la pregunta que hago ¿crees (o creéis) que las restricciones se levantarán? Esa es mi pregunta, porque yo lo dudo y mucho. Pero si las levantan, seré el primero que admita mi error.

Saludos.

Las restricciones favorecen o empeoran la economía?
Pues dependiendo de eso, mi respuesta
Si hombre si, mascarilla para años y ponle ya para toda la eternidad de paso, lo de algunos es de traca, lo primero en el exterior no está el problema y por lo tanto la medida absurda de España de llevarla siempre se debería quitar.
Kurace escribió:@elalbert78, no hablo del tiempo que va a tardar (eso no hablo), sino de cuando esto acabe (porque no será tan problema como fue la gripe de 1918).

Saludos.

Yo creo que sí se levantarán pero que va a tardar mucho. Sobretodo creo que el tema mascarilla ha venido para quedarse, todo lo demás supongo que poco a poco se irá recuperando.
julepe está baneado del subforo por "flames"

esta a otro nivel........
a que huelen las nubes?
Todopc-WII escribió:Si hombre si, mascarilla para años y ponle ya para toda la eternidad de paso, lo de algunos es de traca, lo primero en el exterior no está el problema y por lo tanto la medida absurda de España de llevarla siempre se debería quitar.

En marzo cumpliras un año llevando mascarilla, no lo olvides. Solo te quedará otro más para poder aplicar el plural, años.
jorcoval escribió:

Saludos.

Había editado, pero no me fijé que me habías contestado. Disculpa.

Las restricciones favorecen la salud (para no contagiar, otro tema será lo psicológico), pero empeoran la economía. Porque teniendo en cuenta que somos un país del sector servicios (turismo), matas la economía si obligas a los bares quitar aforo y no dejar los interiores para consumir (como va a pasar el Lunes en Aragón). Pierden caja y eso es inevitable. Y como eso, el transporte, los comercios, etc.

Sería tema aparte hablar de si enfocamos la actividad económica en agricultura, industria y demás (que es donde falla la cosa).

@elalbert78 teniendo en cuenta que somos el único país con mascarilla obligatoria en todas partes incluso en el exterior, pues hombre...da que pensar.

Saludos.
Kurace escribió:
jorcoval escribió:

Saludos.

Había editado, pero no me fijé que me habías contestado. Disculpa.

Las restricciones favorecen la salud (para no contagiar, otro tema será lo psicológico), pero empeoran la economía. Porque teniendo en cuenta que somos un país del sector servicios (turismo), matas la economía si obligas a los bares quitar aforo y no dejar los interiores para consumir (como va a pasar el Lunes en Aragón). Pierden caja y eso es inevitable. Y como eso, el transporte, los comercios, etc.

Sería tema aparte hablar de si enfocamos la actividad económica en agricultura, industria y demás (que es donde falla la cosa).

@elalbert78 teniendo en cuenta que somos el único país con mascarilla obligatoria en todas partes incluso en el exterior, pues hombre...da que pensar.

Saludos.

Era una pregunta retórica, hombre!

Yo creo que no se quedarán por eso, porque la economía empeora.

Ahora, se podría ver si hay algún tipo de interés que compense dicha pérdida económica, claro está.
A mí, más allá de argumentos un poco conspirativos, no se me ocurre ninguna
Kurace escribió:

Saludos.

Lo de la mascarilla en exteriores en cualquier circunstancia es una gilipollez como un piano, en eso estamos de acuerdo. El problema viene de donde siempre, que si no existe la prohibición total siempre habrá el memo de turno que en la rambla de Barcelona con todo atestado de gente no se la pondrá. Y por esos memos tengo que llevarla yo a todas horas viviendo en un pueblo de 130 habitantes. Pero sí, la mascarilla obligatoria siempre en exteriores es una tonteria.
elalbert78 escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Lo de la mascarilla en exteriores en cualquier circunstancia es una gilipollez como un piano, en eso estamos de acuerdo. El problema viene de donde siempre, que si no existe la prohibición total siempre habrá el memo de turno que en la rambla de Barcelona con todo atestado de gente no se la pondrá. Y por esos memos tengo que llevarla yo a todas horas viviendo en un pueblo de 130 habitantes. Pero sí, la mascarilla obligatoria siempre en exteriores es una tonteria.

Y no es peor estar quitándola y poniéndola, toqueteándola sin parar?

La mascarilla es para poner y después para quitar. Nada de quita-pon-quita-pon, se la debe tocar lo mínimo posible.
Patchanka escribió:
elalbert78 escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Y no es peor estar quitándola y poniéndola, toqueteándola sin parar?

La mascarilla es para poner y después para quitar. Nada de quita-pon-quita-pon, se la debe tocar lo mínimo posible.

Pues no se que decirte, igual también tegas tu parte de razón, esta claro que cuanto mas quita y pon mas riesgo de que te descuides y la toques por donde no debes. Pero por ejemplo en el area donde yo vivo que son todo pueblos muy pequeños, podria ponermela solo en el trabajo y cuando entrara en alguna tienda, ya esta. Tampoco serían tantos quita/pon. Pero lo que comentabamos es que no existe necesidad real de llevar mascarilla en exteriores cuando hay distancia de seguridad.
Armengol, de copas de madrugada en plenas restricciones por el coronavirus

Armengol reclamó en el Parlament nuevos «sacrificios» a los ciudadanos, abroncó «a todos los que no están siguiendo las instrucciones», acusándoles de «ponernos a todos en peligro»

Dicen que no es por la vacuna de la gripe pero...

https://actualidad.rt.com/actualidad/370674-asociacion-medica-corea-suspender-vacunacion-gripe

La campaña gubernamental contra la gripe suscitó controversias y fue suspendida por tres semanas luego de que en septiembre cerca de 5 millones de dosis, que deben permanecer refrigeradas en todo momento, fueran expuestas a temperatura ambiente.

Pero si ya nos tienen controlados, saben desde lo que gastamos hasta donde estamos en cada momento.

Para que nos van a querer a x hora en casa si con eso sólo logran cargarse una parte importante de la economía.
Yo sinceramente prohibiria la emision en España de contenidos extranjeros, puede dar ideas peligrosas a nuestros ciudadanos. Te pones a ver escenas de otros paises donde se ha recuperado cierta normalidad y ojo, que podriamos pensar que nuestro gobierno no es el mejor...

Repito el mensaje de hace unas semanas por si alguien de NEWTRAL o demas nos esta leyendo, mi unica intencion es ayduar al gobierno

Mascarillas en los hogares: Si la mayoria de casos se producen entre contactos cercanos, en mi opinion deberian obligarse a llevar mascarilla en los hogares siempre que sean de menos de 90 metros cuadrados o distancia adecuada. Como incentivarlo[:Es inviable por motivos economicos, pero una serie de televisiones en los hogares, especie de radar covid pero con camaras, seria lo ideal.

-Prohibicion de sexo/actividad intima mas alla de fines reprodictivos Es evidente que esta es una de las mayores cadenas de contagio, compatir fluidos , respirarse en la cara, etc tiene que ser malo. Si se rellena una solicitud buscando tener hijos, en mi opinion podria estar permitido. Como incertivarlo: Hasta el final de la pandemia , prohibicion de preservativos y anticonceptivos en general. No lo eliminaria del todo la tentacion, pero si en gran medida.

Contratar a mas medicos: Nuestros heroes parecen abandonados desde que no les aplaudimos, la situacion es penosa, el otro dia mi padre tuvo un golpe con el coche, nada gravisimo pero si tuvo sangre en la nariz y creemos que puede tenerla rota, en atencion primaria no le atendieron porque no era un caso de coronavirus, si hubiera habido mas seguro que hubieran podido atender. No es grave, pero y si hubiera sido grave? El hospital estaba asbolutamente vacio, pero yo entiendo que se reserven para el coronavirus.

Aumento de sueldo a FFCCSE. Es evidente que es una epidemia que esta cebandose con ellos, nuestros heroes a pie de calle velando por nuestra seguridad. Necesitamos mas inventivos economicos para que puedan seguir haciendo la gran labor de multar todo aque CRIMINAL que se salte la cuarentena
Evermore está conectado ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje
kalon escribió:Armengol, de copas de madrugada en plenas restricciones por el coronavirus

Armengol reclamó en el Parlament nuevos «sacrificios» a los ciudadanos, abroncó «a todos los que no están siguiendo las instrucciones», acusándoles de «ponernos a todos en peligro»

Pero ejjjj que la ciudadanía irresponsable.......
simkin_belinelli escribió:Yo sinceramente prohibiria la emision en España de contenidos extranjeros, puede dar ideas peligrosas a nuestros ciudadanos. Te pones a ver escenas de otros paises donde se ha recuperado cierta normalidad y ojo, que podriamos pensar que nuestro gobierno no es el mejor...

Repito el mensaje de hace unas semanas por si alguien de NEWTRAL o demas nos esta leyendo, mi unica intencion es ayduar al gobierno

Mascarillas en los hogares: Si la mayoria de casos se producen entre contactos cercanos, en mi opinion deberian obligarse a llevar mascarilla en los hogares siempre que sean de menos de 90 metros cuadrados o distancia adecuada. Como incentivarlo[:Es inviable por motivos economicos, pero una serie de televisiones en los hogares, especie de radar covid pero con camaras, seria lo ideal.

-Prohibicion de sexo/actividad intima mas alla de fines reprodictivos Es evidente que esta es una de las mayores cadenas de contagio, compatir fluidos , respirarse en la cara, etc tiene que ser malo. Si se rellena una solicitud buscando tener hijos, en mi opinion podria estar permitido. Como incertivarlo: Hasta el final de la pandemia , prohibicion de preservativos y anticonceptivos en general. No lo eliminaria del todo la tentacion, pero si en gran medida.

Contratar a mas medicos: Nuestros heroes parecen abandonados desde que no les aplaudimos, la situacion es penosa, el otro dia mi padre tuvo un golpe con el coche, nada gravisimo pero si tuvo sangre en la nariz y creemos que puede tenerla rota, en atencion primaria no le atendieron porque no era un caso de coronavirus, si hubiera habido mas seguro que hubieran podido atender. No es grave, pero y si hubiera sido grave? El hospital estaba asbolutamente vacio, pero yo entiendo que se reserven para el coronavirus.

Aumento de sueldo a FFCCSE. Es evidente que es una epidemia que esta cebandose con ellos, nuestros heroes a pie de calle velando por nuestra seguridad. Necesitamos mas inventivos economicos para que puedan seguir haciendo la gran labor de multar todo aque CRIMINAL que se salte la cuarentena

SObretodo eso, países que han recuperado la normalidad, Francia está que se sale, en Portugal (sí ese país que algunos ponían de ejemplo de libertad por no ser necesario la mascarilla), pues ahora van a hacer obligatorio el uso de mascarilla, Bélgica y Holanda han recuperado la normalidad, en Irlanda e Inglaterra fíjate que normalidad hay, que los pubs estarían a reventar de gente.. sino fuera proque los han cerrado.

Y sí, hospitales vacios, como este

Ya puedes seguir cachondeándote, igual que hicieron algunos otros y que ahora este virus les ha llevado a la tumba.
simkin_belinelli escribió:Yo sinceramente prohibiria la emision en España de contenidos extranjeros, puede dar ideas peligrosas a nuestros ciudadanos. Te pones a ver escenas de otros paises donde se ha recuperado cierta normalidad y ojo, que podriamos pensar que nuestro gobierno no es el mejor...

[...]

Se te ha colado el nick de un usuario de otro foro
Todopc-WII escribió:Si hombre si, mascarilla para años y ponle ya para toda la eternidad de paso, lo de algunos es de traca, lo primero en el exterior no está el problema y por lo tanto la medida absurda de España de llevarla siempre se debería quitar.

Mira te voy a tratar con respeto más del que tú tratas a los demás con esas palabras que imagino las usaras efectivas en la calle, estoy harto de ver a gente sin mascarillas o mal puestas o con la excusa de estoy comiendo o fumando estoy harto que aún viendo lo que está sucediendo aún haya gente con pensamientos como el tuyo, decirte que llevar mascarilla ayuda tb mantener la distancia y tb limpiarse las manos con gel desinfectante tb ayuda y todo eso ayuda mucho además de poner de nuestra parte todos y salir para lo necesario o lo mínimo para tomar una copa, pero todo esto hay gente que lo hace y otros no y pecamos justos por pecadores y esto es inevitable pero encima escuchar comentarios como el tuyo diciendo tal tontería realmente toca mucho la moral pero mucho, decirte que llevar una mascarilla y seguir las normas de seguridad no cuesta nada pero nada y ayuda muchísimo a que esta situación mejore si todos actuáramos de la misma forma.
Se confirma que el grupo sanguíneo influye:
https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... virus.html

Y la subnoticia ahí es que Rusia registra su segunda vacuna.
Hereze escribió:
Ya puedes seguir cachondeándote, igual que hicieron algunos otros y que ahora este virus les ha llevado a la tumba.

Te puedo poner datos sobre que el avion es el medio de transporte mas seguro del mundo y tu argumento seria: Diselo a esos que han perdido un familiar por un ala rota o un motor averiado.

Tengo un spoiler que a muchos no os va a gustar: el 100 % de los que no se han contagiado de Coronavirus se van a morir.
En Polonia, donde vivo, en plena ola de invierno y con más de 12.000 contagios diarios y de récord en récord ahora han pasado del "no existe" general al "es solo una gripe". La mayor parte de la gente aquí no se lo toma en serio y eso que los hospitales están a tope y con problemas de camas y UCI´s por estar a tope con gente con Covid-19.

El problema es que ahora casi todo el mundo conoce a alguien con la enfermedad o en cuarentena y si te juntas con gente joven casi todos dicen que no es nada, un resfriado fuerte, una gripe...

Está claro que hasta que en tu país no ves las orejas al lobo no haces nada.
Hereze escribió:

Te puedo poner datos sobre que el avion es el medio de transporte mas seguro del mundo y tu argumento seria: Diselo a esos que han perdido un familiar por un ala rota o un motor averiado.

Tengo un spoiler que a muchos no os va a gustar: el 100 % de los que no se han contagiado de Coronavirus se van a morir.

Eso está muy bien, y sí el avión es el medio más seguro de transporte, e incluso puede volar conn un solo motor ahora bien, si quieres jugártela y volar tú en un avión con un solo motor operativo pues adelante.

Tú mismo has podido comprobar que ha pasado en cuanto la gente se ha relajado un poco, imagínate lo que ocurriría hio volviéramos a la normalidad.

En Catalunya ya están hablando de que los hospitales pueden empezar a cancelar operaciones, creo que sabes perfectamente que pasará si pasamos de todo.

He tenido un deja-vu con tu comentario... espera ya habias puesto paginas atras lo mismo o casi lo mismo :)

EDIT: Ah! si el 1 de Octubre:

https://www.elotrolado.net/hilo_coronavirus-covid-19-segunda-ola-informacion-en-primer-post_2364073_s45400#p1750141290
Hoy me ha llegado este SMS:
/Salut informa: A causa de l'increment de casos COVID-19 fem una crida a no abaixar la guàrdia. Seguiu els consells a: https://canalsalut.gencat.cat/nmc2

Asi que las cosas tienen que estar mal como para que manden SMS a toda la poblacion catalana imagino yo.
LorK escribió:

He tenido un deja-vu con tu comentario... espera ya habias puesto paginas atras lo mismo o casi lo mismo :)

EDIT: Ah! si el 1 de Octubre:

https://www.elotrolado.net/hilo_coronavirus-covid-19-segunda-ola-informacion-en-primer-post_2364073_s45400#p1750141290

Lo más gracioso es que lo que ha añadido en este "remake" del mensaje original hubiera podido tener un sentido el 1 de Octubre, pero ahora ...
Será que no tiene televisión ni internet el pobre.

A ver qué pone dentro de dos semanas.
Eormonder escribió:Bravo por el toque de queda a ver si lo ponen en toda españa y los niñatos dejan de salir y se quedan en casita
P.d.t: Alfin algo coherente que ya llega tarde

di que si, a pagar justos por pecadores porque en segun que zonas estan descontroladas... [facepalm]
que cierren esas zonas descontroladas y a los demas dejadnos en paz, que si por aqui estamos relativamente bien es porque nos lo hemos currao!!!
Furthur escribió:
Eormonder escribió:Bravo por el toque de queda a ver si lo ponen en toda españa y los niñatos dejan de salir y se quedan en casita

di que si, a pagar justos por pecadores porque en segun que zonas estan descontroladas... [facepalm]
que cierren esas zonas descontroladas y a los demas dejadnos en paz, que si por aqui estamos relativamente bien es porque nos lo hemos currao!!!

La única zona que está bien son las Canarias.
21.000 casos y 155 fallecidos hoy
Hereze escribió:
Furthur escribió:

...lo que tu digas... [oki] ...los datos que puse un par de paginas atras como que no te interesa!!!
Furthur escribió:
Hereze escribió:
Furthur escribió:

...lo que tu digas... [oki] ...los datos que puse un par de paginas atras como que no te interesa!!!

Lo que yo diga no, lo que dice el ministerio, de echo Alemania sólo ha levantatdo el permiso para viajar a España para las Canarias, y para ellos mas de 50 casos por 100000 habitantes ya es muy grave.

Claro que todo depende de lo que tú consideres como "estar relativamente bien" y de lo que estemoa hablando, ciudad, regiónn, provincia, comunidad...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sobre el positivo de Cristiano Ronaldo:
https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b45bf.html
De todas maneras, ni la Juventus ni Cristiano se dan por vencidos. El informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. El virus ya está en un estado que no es contagioso.
la comunidad valenciana tendrá toque de queda a partir de la semana que viene
#509944# está baneado del subforo por "flames"
jorcoval escribió:la comunidad valenciana tendrá toque de queda a partir de la semana que viene

En Castilla y León llevamos el mismo camino, Noviembre lo empezamos confinados casi fijo.
He visto esta noticia y me parece que puede ser indicadora de como está el asunto:
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... oronavirus
Durante la jornada de este jueves, la gerencia ha ido conociendo los resultados de las últimas PCR y finalmente son 85 los infectados entre residentes y personal. De ellos, cinco se encuentran hospitalizados y el resto, de momento, no ha desarrollado síntomas.
@Blawan compañero, es una campaña de marketing porque estos hijos de puta de las farmacéuticas ya han metido suficiente miedo a la gente, y ahora estamos en la fase de intentar que se vacune todo dios y así forrarse mucho, muchísimo.

Si os fijáis en la TV ya no hay tanto catastrofismo,los hospitales saturados, las muertes, etc han pasado a un segundo plano, se habla de las navidades, de las vacunas, de cuando vendrá la normalidad... Es la ultima fase del plan, convencer a la gente de que se inoculen esa puta mierda.
Valvemi escribió:Compañeros, la vacuna de AstraZeneca se va a comercializar en diciembre SI o SI. Por eso está tan seguro el ministro illa. Si muere gente en la fase 3 va a dar IGUAL porque el plan es empezar a vacunar SI o SI, a sanitarios y gente mayor en diciembre, y va a ser con esa vacuna.

Miedo me da los pobres desgraciados que se metan esa mierda en el cuerpo. Bueno, pues ya tenemos fin para la pandemia. Mediados diciembre 2020. Y hasta que eso llegue, a hacer el cuento octubre y noviembre con confinamientos, toques de quedas, y prohibiciones varias absurdas, para acabar de inocular el miedo a la gente y que las farmacéuticas se forren. Nos quedan 2 meses del cuento.

Fuente: Me importa una mierda que no me creáis. En navidades refloto mensaje.

Pues mira, en esta ocasión, en parte voy a estar de acuerdo con algo de lo que dices :)
Ahora en cuatro Iker pero no sé si es un programa atrasado. Ahora la doctora china que el virus fue diseñado para seres humanos, ni klingon ni romulanos, sólo humanos. De momento cuenta cosas muy genericas y de papel de plata cómo ver la maldición de OAK island cuando empiezan con eso de los templarios tenían los medios de, los rosacruces tenían las oportunidades para..
Blawan escribió:Sobre el positivo de Cristiano Ronaldo:
https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b45bf.html
De todas maneras, ni la Juventus ni Cristiano se dan por vencidos. El informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. El virus ya está en un estado que no es contagioso.

estas hablando de un dios.....
ese viene de otro planeta.......
ya veras que pronto se cura........ [oki]
Furthur escribió:

Hay tienes razón , que lo pongan en las zonas con más infectados y no por volumen de población por ciudades si no por estadística de cada día que más salgan perjudicados
Onda Cero anuncia en el programa "La brújula" que mañana Sánchez toma el control de las Comunidades y puede promulgar medidas inmediatamente sin necesidad de votarlas en el congreso, como por ejemplo un toque de queda, limitación de movimiento ciudadano o un confinamiento entre otras muchas.

https://twitter.com/carmenr40320669/status/1319391440141754372?s=21

Algo me dice que van a empezar por un toque de queda del "tal hora a tal hora", para luego argumentar que la medida no es suficiente e implantarnos el confinamiento definitivo.
Flanders escribió:Onda Cero anuncia en el programa "La brújula" que mañana Sánchez toma el control de las Comunidades y puede promulgar medidas inmediatamente sin necesidad de votarlas en el congreso, como por ejemplo un toque de queda, limitación de movimiento ciudadano o un confinamiento entre otras muchas.

https://twitter.com/carmenr40320669/status/1319391440141754372?s=21

Algo me dice que van a empezar por un toque de queda del "tal hora a tal hora", para luego argumentar que la medida no es suficiente e implantarnos el confinamiento definitivo.

no lo dudes....

como era?
la "nueva normalidad" ein?
me voy a poner el gorrito............ [cartman]
el corona a venido para quedarse,al final tarde o temprano todos lo pasaremos,merece la pena que la economia se vaya a la mierda y haya pobreza y mas desigualdad?al que le toque le ah tocado señores,lo que si que tenia que hacer el gobierno es meter mas medicos y enfermeros en esta pandemia y habrir centros medico aunke sea de campaña

yodigo que ni toques de queda ni ostias,no sirvio para nada el cofinamiento,si al final todos los seres de este planeta terminaran infectados [Ooooo] esto ya es incontrolable ;)
bueno nada para informa por mi territorio seguramente toque de queda en los proximos dias no me aventuro a confirmarlo pero creo que mañana quieren implantarlo desde las 10 de la noche.

aunque no se si serviara de mucho porque muchhos quedan en casa del vecino y a liarla, aunque es preferible a un confinamiento.

@Flanders la nueva dictadura del sanchismo [fiu] que si mandara con cabeza bueno pero con estos tarados...
La cosa va a peor eso está claro, pero vamos, que está crisis se va a llevar a muchos por COVID, por otras enfermedades o por la economía hundida era obvio ya desde marzo. Yo le ví las orejas al lobo cuando los chinos que estaban de turismo en Milán ya iban TODOS con mascarilla y separados en ...ENERO. Y en manos de los incompetentes que estamos poca solución veo.
DIRT4 escribió:el corona a venido para quedarse,al final tarde o temprano todos lo pasaremos,merece la pena que la economia se vaya a la mierda y haya pobreza y mas desigualdad?al que le toque le ah tocado señores,lo que si que tenia que hacer el gobierno es meter mas medicos y enfermeros en esta pandemia y habrir centros medico aunke sea de campaña

yodigo que ni toques de queda ni ostias,no sirvio para nada el cofinamiento,si al final todos los seres de este planeta terminaran infectados [Ooooo] esto ya es incontrolable ;)

claro y los que mueran pues les ha tocado, mala suerte.

Hasta que le toca a uno y entonces quizás es cuando hubiera deseado que se hubiesen tomado medidas para evitar tantos contagios.
74819 respuestas