› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Believe23 escribió:En la línea de lo que comentaba ayer sobre el glotón de Barbón y sus secuaces... Uno lee esta noticia:( noticia ) y piensa: ¿pero a cuento de qué quieres confinar a la población de toda tu comunidad?. ¿A cuento de qué tienen que cerrar los bares en concejos donde no hay ni un caso de coronavirus?. Señor glotón, si pagara usted las ayudas con su dinero personal... ¿cerraría todo y a todos con esa facilidad?. Mierda de clase política...
Europa tiene un problema gordísimo... Cada país va a su bola. Y, á su vez, en nuestro país cada comunidad autónoma hace lo propio. Es un fracaso total y absoluto como país y como Unión. Modelo completamente fallido.
Hereze escribió:Believe23 escribió:En la línea de lo que comentaba ayer sobre el glotón de Barbón y sus secuaces... Uno lee esta noticia:( noticia ) y piensa: ¿pero a cuento de qué quieres confinar a la población de toda tu comunidad?. ¿A cuento de qué tienen que cerrar los bares en concejos donde no hay ni un caso de coronavirus?. Señor glotón, si pagara usted las ayudas con su dinero personal... ¿cerraría todo y a todos con esa facilidad?. Mierda de clase política...
Europa tiene un problema gordísimo... Cada país va a su bola. Y, á su vez, en nuestro país cada comunidad autónoma hace lo propio. Es un fracaso total y absoluto como país y como Unión. Modelo completamente fallido.
Si te refieres a Asturias, yo ahora he escuchado a varios médicos que han entrevistado, y por lo que parece están al límite, marzo era una broma comparado con como están ahora.
Mr.Gray Fox escribió:@kikon69 no me contradigo, que quieras verlo de esa es TU problema.
No me gustan los críos, lo admito sin ningún pudor. Lo que critico es que muchos dicen que los niños quedaron por debajo de los perros durante el confinamiento cuando no es cierto y en base a las necesidades FISIOLÓGICAS de cada uno me respaldo.
Luego, durante el verano, esos padres que suplicaban poder salir con sus hijos a la calle a que socialicen, son aquellos mismos que se pasaban la tarde entera en la terraza de los bares sin mascarillas mientras sus hijos juegan en las plazas, y curiosamente los que te gritaban desde los balcones durante el confinamiento.
Vamos, hablando claro y sin tapujos, en este pais de mierda hay más egoístas por metro cuadrado que en el resto del mundo. Yo yo yo yo yo y luego yo, a esta gente le da igual usar como excusa el sacar a su hijo al parque, que llevarlo de la mano a dar una vuelta a la manzana o adoptar a un perro para luego dejarlo tirado a su suerte o, en el mejor de los casos, devolverlo a la protectora, todo vale con tal de que puedan salir a la calle o irse al bar a tomarse su cervecita de rigor. Y si yo no puedo hacerlo, que nadie más pueda. Si te sientes identificado en alguno de estos puntos, puedes darte por aludido.
pampero21 escribió:No sé, no es ninguna tontería la inmunidad del rebaño tal como está la cosa en España. Si es cierto que en el mes de octubre se han infectado 500.000 personas y con supuestas restricciones de acercamientos, mascarillas y demás... Tiraría para adelante y a tomar por culo mascarilla. En poco menos de 2 meses salimos para adelante y a correr.
No es ninguna tontería.
pampero21 escribió:Hereze escribió:Believe23 escribió:En la línea de lo que comentaba ayer sobre el glotón de Barbón y sus secuaces... Uno lee esta noticia:( noticia ) y piensa: ¿pero a cuento de qué quieres confinar a la población de toda tu comunidad?. ¿A cuento de qué tienen que cerrar los bares en concejos donde no hay ni un caso de coronavirus?. Señor glotón, si pagara usted las ayudas con su dinero personal... ¿cerraría todo y a todos con esa facilidad?. Mierda de clase política...
Si te refieres a Asturias, yo ahora he escuchado a varios médicos que han entrevistado, y por lo que parece están al límite, marzo era una broma comparado con como están ahora.
No sé, no es ninguna tontería la inmunidad del rebaño tal como está la cosa en España. Si es cierto que en el mes de octubre se han infectado 500.000 personas y con supuestas restricciones de acercamientos, mascarillas y demás... Tiraría para adelante y a tomar por culo mascarilla. En poco menos de 2 meses salimos para adelante y a correr.
No es ninguna tontería.
zibergazte escribió:pampero21 escribió:No sé, no es ninguna tontería la inmunidad del rebaño tal como está la cosa en España. Si es cierto que en el mes de octubre se han infectado 500.000 personas y con supuestas restricciones de acercamientos, mascarillas y demás... Tiraría para adelante y a tomar por culo mascarilla. En poco menos de 2 meses salimos para adelante y a correr.
No es ninguna tontería.
Tontería no pero a ver quien lleva sobre su conciencia al menos medio millón de muertos por tu magnifico plan... Los que decís eso no tenéis ni idea de lo que conlleva. Estamos hablando de hospitales desbordados y gente muriéndose por falta de medios..
zibergazte escribió:pampero21 escribió:No sé, no es ninguna tontería la inmunidad del rebaño tal como está la cosa en España. Si es cierto que en el mes de octubre se han infectado 500.000 personas y con supuestas restricciones de acercamientos, mascarillas y demás... Tiraría para adelante y a tomar por culo mascarilla. En poco menos de 2 meses salimos para adelante y a correr.
No es ninguna tontería.
Tontería no pero a ver quien lleva sobre su conciencia al menos medio millón de muertos por tu magnifico plan... Los que decís eso no tenéis ni idea de lo que conlleva. Estamos hablando de hospitales desbordados y gente muriéndose por falta de medios..
peppymus escribió:Tontería no es, se llamaría genocidio.
pampero21 escribió:Está muriendo gente que nada tiene que ver con el coronavirus por culpa del coronavirus
pampero21 escribió:zibergazte escribió:pampero21 escribió:No sé, no es ninguna tontería la inmunidad del rebaño tal como está la cosa en España. Si es cierto que en el mes de octubre se han infectado 500.000 personas y con supuestas restricciones de acercamientos, mascarillas y demás... Tiraría para adelante y a tomar por culo mascarilla. En poco menos de 2 meses salimos para adelante y a correr.
No es ninguna tontería.
Está muriendo gente que nada tiene que ver con el coronavirus por culpa del coronavirus. Si pospones operaciones y ciertas enfermedades que no están siendo atendidas... Igual por salvar unos cuantos con coronavirus, está muriendo gente que nada tiene que ver con dicha enfermedad.
Si con la ley de rebaño las palma quién la tenga que palmar pero se salva a esa gente que no entra en las estadísticas de los muertos diarios... Poca broma. Para adelante.
Porque nos convertiríamos en el país inmune de Europa y podríamos hacer vida normal. Haciendo que nuestra economía se salve.
pampero21 escribió:Está muriendo gente que nada tiene que ver con el coronavirus por culpa del coronavirus. Si pospones operaciones y ciertas enfermedades que no están siendo atendidas... Igual por salvar unos cuantos con coronavirus, está muriendo gente que nada tiene que ver con dicha enfermedad.
Si con la ley de rebaño las palma quién la tenga que palmar pero se salva a esa gente que no entra en las estadísticas de los muertos diarios... Poca broma. Para adelante.
Porque nos convertiríamos en el país inmune de Europa y podríamos hacer vida normal. Haciendo que nuestra economía se salve.
pampero21 escribió:
No sé, no es ninguna tontería la inmunidad del rebaño tal como está la cosa en España. Si es cierto que en el mes de octubre se han infectado 500.000 personas y con supuestas restricciones de acercamientos, mascarillas y demás... Tiraría para adelante y a tomar por culo mascarilla. En poco menos de 2 meses salimos para adelante y a correr.
No es ninguna tontería.
Blawan escribió:A mi sinceramente, pensándolo en frío, me da igual estar todo el año "confinado"...realmente no llevamos ni 12 meses de coronavirus y al menos en mi caso no tengo problema en aguantar unos meses mas.
Pero que no nos vendan gilipolleces al menos. Creo que es lo que mas está desgastando a la gente...los viajes de surf de Simón, la fiesta de Pedro J, el ver en la tele como los de la tele hacen vida normal ¿o creeis que los Pablo Motos o Jorge Javier hacen cuarentenas y confinamientos?
En otros países han empezado ahora con la mascarilla obligatoria, pero en espacios cerrados donde no se pueda respetar la distancia. Aquí llevamos meses, cuando no hacía falta pero la población ya se ha comido el desgaste de su "obligatoriedad".
La inmunidad de rebaño...ha funcionado en Suecia. En Francia van a dejar que los niños sigan yendo al colegio. Otros mientras pueden pensar que habría 500.000 muertos en España, como si Suecia no hubiera tomado ninguna medida.
pampero21 escribió:No sé, no es ninguna tontería la inmunidad del rebaño tal como está la cosa en España. Si es cierto que en el mes de octubre se han infectado 500.000 personas y con supuestas restricciones de acercamientos, mascarillas y demás... Tiraría para adelante y a tomar por culo mascarilla. En poco menos de 2 meses salimos para adelante y a correr.
No es ninguna tontería.
Vdevendettas escribió:Hay un vacío de información muy importante en el sentido de los reinfectados en esta segunda ola. En general hay muy poca información sobre este coronavirus y me sorprende un montón. Creo que se han centrado más en la vacuna que en la realidad del virus.
Al tema... ¿alguien conoce a alguien que se haya vuelto a reinfectar? Hablo sobre todo de los infectados de la primerísima ola, en mayo por ejemplo.
Yo creo que si hubiera reinfección generalizada saldría en las noticias, y que en general debe haber inmunidad si no se habla de ello. Sé de un par de casos, un chino y un médico ruso, pero nada generalizado.
¿Alguien tiene más información al respecto?
Vdevendettas escribió:Hay un vacío de información muy importante en el sentido de los reinfectados en esta segunda ola. En general hay muy poca información sobre este coronavirus y me sorprende un montón. Creo que se han centrado más en la vacuna que en la realidad del virus.
Al tema... ¿alguien conoce a alguien que se haya vuelto a reinfectar? Hablo sobre todo de los infectados de la primerísima ola, en mayo por ejemplo.
Yo creo que si hubiera reinfección generalizada saldría en las noticias, y que en general debe haber inmunidad si no se habla de ello. Sé de un par de casos, un chino y un médico ruso, pero nada generalizado.
¿Alguien tiene más información al respecto?
Mr.Gray Fox escribió:
@Emigrante
Y sabrás que no todos los perros son iguales. El mío, como digo, no hace nunca NADA en casa, probamos mi novia y yo lo del empapador ¿y sabes que pasó? Que no meó en todo el día. Tuve que salir al arbol de enfrente a que mease, y así varios días. Se niega a mear en casa porque es donde vive, lo tiene grabado a fuego. Si ni siquiera se cagaba en casa cuando tenía alguna diarrea, me lleva a la carrera hasta donde puede hacerlo, por muy mal que se encuentre.
Coño, que no lo llevaba de paseo, salía a hacer sus cosas y rapidito a casa, ni le dejaba saludar a otros perros. Me parece ridículo compararlo siquiera a tener a los críos jugando en un parque durante 1-2 horas, más encima al inicio de todo esto cuando se hablaba de que los críos eran supercontagiadores.
Y ojo, que me da igual lo que hagan, yo evito pasar por zonas de parques infantiles y me sobra.
Blawan escribió:A mi sinceramente, pensándolo en frío, me da igual estar todo el año "confinado"...realmente no llevamos ni 12 meses de coronavirus y al menos en mi caso no tengo problema en aguantar unos meses mas.
Pero que no nos vendan gilipolleces al menos. Creo que es lo que mas está desgastando a la gente...los viajes de surf de Simón, la fiesta de Pedro J, el ver en la tele como los de la tele hacen vida normal ¿o creeis que los Pablo Motos o Jorge Javier hacen cuarentenas y confinamientos?
En otros países han empezado ahora con la mascarilla obligatoria, pero en espacios cerrados donde no se pueda respetar la distancia. Aquí llevamos meses, cuando no hacía falta pero la población ya se ha comido el desgaste de su "obligatoriedad".
La inmunidad de rebaño...ha funcionado en Suecia. En Francia van a dejar que los niños sigan yendo al colegio. Otros mientras pueden pensar que habría 500.000 muertos en España, como si Suecia no hubiera tomado ninguna medida.
Ulises-Oniro escribió:Un niño de ocho años fallece en Petrer tras acudir cinco veces a urgencias y enviarlo a casa.
En los cuatro días que estuvo enfermo no le realizaron una analítica de sangre ni una ecografía.
https://www.informacion.es/elda/2020/11 ... 06613.html
Esto no es saturación por coronavirus esto es pura negligencia, hacer una ecografía lleva apenas unos minutos. ¿Ningún sanitario pudo pensar que el niño podría tener peritonitis? Es lo primero que se le viene a la cabeza a cualquiera.
Y la persona responsable del hospital ni siquiera se ha dignado a salir a dar explicaciones.
Me parece a mí que si nos confinan ya no va a haber más aplausos y sí mucho cabreo.
hardboiled escribió:Un par de confinados en mi centro de trabajo por ir a comer con otro que ha dado positivo
Otro que está empeñado en hacer una comida de curro (a pesar de que no está permitido ni juntarse más de seis, ni salir a otros municipios sin justificación) y lleva ya no de cuántos días diciendo que a ver si la hacemos ya o que
El profesor de acordeón de mi parienta le cuenta que un compañero cuyo ha estado yendo a trabajar con unos síntomas de la hostia. Que le decían de irse a casa y el tío pasaba, hasta que le han amenazado con llamar a la ertzaintza. Al final se fue y ha dado positivo
Que luego el profe otro crack, hoy me entero que da la clase sin mascarilla en una sala cerrada
Este sábado la peña desfasada con unas ganas de fiesta de la hostia en un bar del pueblo, y el dueño pidiendo a la gente que se sentase en su sitio y controlase
Y eso que llevamos cuatro semanas de subida descontrolada, con la uci del hospital de Donostia derivando gente a Vizkaya y Álava
Yo veo que a mucha gente esto se la suda. No lo digo a malas de forma despectiva, ni como crítica en plan superioridad moral. Simplemente veo que es así. Se la suda y esto es algo que les parece una molestia, sin más. Sólo cumplen por obligación y casi ni eso. Pensando como escaquearse y saltarse lo de no poder hacer lo que les apetece. Hablarte asomando la napia y si nadie les dice nada pues qué guay aunque sepan que está mal
Así es imposible. Es una batalla perdida. Que seguramente no son la mayoría, pero si son muchos los que tienen esta actitud de niño al que han castigado sin tele
Hereze escribió:
Hereze escribió:
acbarra escribió:Que ganas de que se acabe todo esto uff... Mi madre curra en una residencia y durante su libranza se entera de que en la noche de Halloween tienen 6 ancianos contagiados y una compañera de su planta ha dado positivo con 38 y pico de fiebre. Mañana que se incorpora le hacen la prueba y esperemos que no nos toque estar otra vez confinados (ya estuve dos semanas en septiembre por el positivo de mi hermana).
Por otra parte tengo un rumor por parte de una supuesta trabajadora del ministerio de interior de que tienen ya la orden de que si la cosa no baja bastante, entre el 10-15 aplicar el confinamiento domiciliario (al menos en Madrid entiendo)... Si lo aplican tampoco creo que sea tan "hard" como en marzo. En fin, mucho ánimo y esperemos acabar el año lo mejor posible.
kikon69 escribió:Por cierto, confirmo de primera mano que, en Aragón, para engañar a las estadísticas, también se están haciendo los test de antígenos a quienes siendo muy probable que lo tengan no tienen sintomatología alguna.
ionesteraX escribió:A mi me confirman de manera oficiosa, por lo tanto pillarlo con pinzas, que la semana que viene habemus confinamiento, que la idea es hasta primeros de diciembre ( a mi esto me salen 3 semanas y no se si puede por ley ), no afecta a todas las empresas pero si a las de servicios y tampoco a colegios, la idea tras esto es salvar la campaña navideña.
anaical escribió:En cataluña también se pasan a, test de antigenos no? No os suena a que juegan con la estadística como quieren? Luego dirán que cerrar bares y gimnasios es lo que funciona. Que no vuelvan a abrir ya, total..
Y la coletilla 'para salvar la navidad',.. para autoengañarnos no? Como salvar el verano? Venga ya
hardboiled escribió:Mi parienta estando de celadora en un cribado masivo vio el otro día como llegaba una señora sin cita previa a hacerles PCR a sus hijos porque ella había dado positivo.
Lo de quedarse en casa y tal pues eso ya para otro dia... Mucho mejor presentarse allí exigiendo, sin llamar ni avisar y encima habiendo dado positivo.
kikon69 escribió:Las cosas como son, actualmente, que te cojan el teléfono en un centro de salud, según tengo entendido, es complicado; si uno ha llamado 40 veces y no hay manera, al final, es lógico que si tiene algún miedo acuda de forma presencial (espero al menos fuera con una fp2 bien puesta pero vaya)...Que esa es otra, a ver cuándo narices les da por exigir que a cualquier centro sanitario se debe acudir con mínimo una fp2 y sino puerta (y, por otro lado, ... veste tu a saber si esa fp2 es fp2o es caca, que la semana pasada mismamente, por mera curiosidad, en cargué 50 fp2 por menos de 10 euros aparentemente vistas en persona decentes pero entiendo serán caca de la vaca).
Por lo demás, se debieran dar más facilidades de hacerse pruebas a cualquiera que crea, por a o por b, puede tener el bicho.