LorK escribió:Insisto, se oye ya por demasiados sitios que va a haber confinamiento (ya comente en un comentario anterior que un conocido con contactos habia oido por los pasillos confinamiento para este fin de semana). Y conforme se acerca el fin de semana se va despejando la bruma.
Y me jode, porque el esfuerzo que supuso el primer confinamiento lo tiraron a la basura y me da que con este va a pasar lo mismo.
Y espérate, porque, en este, o se ponen muy serios a controlar o va a ser de risa, ya que contamos con la colaboración especial del ciudadano cuñado.
Eso significa, por ejemplo, cero miedos y cero cuidados para comprar en un súper.
Más importantes son las medidas a tomar después, para que no se repita, que el mismo confinamiento. Y me da que no les da para más que para el parche fácil temporal.
@Namco69 A mi, no me metas en ese saco.
Quien siembra recoge, el Gobierno sembró cuñados y estos hicieron de cuñados.
No importa que haya mil tesis que demuestren lo que digas. La mayoría cuenta con que si se puede hacer está bien hecho, en este caso además, con el gobierno en modo animadora histérica incitando a.