Dwyane escribió:Sinceramente con todas las medidas tomadas está claro que la culpa es de la poblacion. No quieren dejar de tener su vida normal pre pandemia y lo que intentan es la triquiñuela.
La poblacion en su mayoria no se comporta como deneria, lo unico que queda es encerrar a la poblacion en una carcel.
Culpar al inutil de Fernando Simon es muy facil, pero no deja de ser un reflejo del Español medio.
Ya entiendo porque estás dormido en un árbol
.
No hay más ciego que el que no quiere ver y, en tu caso, las ramas no te dejan ver el bosque
.
Los trabajos y los colegios son actividades obligatorias
, y no opcionales, como acudir a un bar o un gim
, que por A, B o Z, afectan a la mayoría
(...ese ámbito familiar
), y donde no se han tomado medidas adecuadas de protección
, obligando a la población a contagiarse
so pena de amenaza (perder el trabajo en los tiempos que corren de pleno empleo
, amenazar con abrir un exp de absentismo o que tu hijo no pase curso.........incluso algún maquiavélico HDLGP ha hablado de cárcel para los padres
)...........y esto sin contar con que son los que llenan el transporte público hasta que no cabe un resquicio de aire....
NO, la culpa NO es de la población, o, si lo es, de algunos..........pero nada comparado con la de sus
dirigentes
.
Además, en este hilo, se habla mucho de las neuronas y el sentido común
...........lanzo una pregunta
............si mi hijo/a en la escuela (sólo uno, por no multiplicar por más x), cada día, se expone a que le contagien al menos otras 3.000 personas, yo me expongo a que en el trabajo me contagien otras mil personas, pudiendo hacer lo mismo en casa, y mi mujer se expone a que, en su trabajo, le contagien otras mil, más todas con las que nos ajuntamos en el transporte público, para poder llegar a lo anterior,............... ¿quién co&ones es luego nadie para decirme que no me siente en la terraza de un bar toda la tarde o que comparta sudor guarrindongo con otras 10 personas?
En fin, buen finde a todos y salud
.