Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

El problema real de la CAM son las UCIS que están en una situación límite y no bajan sino que siguen igual desde hace bastante tiempo. De cara a una posible subida sería un auténtico desastre de ahí que los datos de Madrid no se deban tomar como algo controlado

Estamos en el filo del precio, podemos caernos con nada o aguantar, la relajación de medidas sería un auténtico delirio.

Los hospitalizados en planta si tienden a la baja ( pese a que este último dato tiene un pequeño repunte) a ver qué nos dicen cuando actualicen. Por lo que me comentan en los hospitales volvemos a lo mismo tienen miedo por el estado de las UCIS, muchos pacientes de planta pasan a UCI.
@peppymus si si, si biend esde luego no esta. Por eso han añadido mas zonas sanitarias confinadas y no han quitado ninguna... a ver como evoluciona la cosa
Mrcolin escribió:@peppymus si si, si biend esde luego no esta. Por eso han añadido mas zonas sanitarias confinadas y no han quitado ninguna... a ver como evoluciona la cosa

Miedo me da, porque en Madrid aún no hemos empezado con el frió de ahí que haya que tener mucha precaución.

La que verdaderamente está la situación muy complicada es Andalucía ojo, tienen más hospitalizados que en la primera ola....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:Sinceramente con todas las medidas tomadas está claro que la culpa es de la poblacion. No quieren dejar de tener su vida normal pre pandemia y lo que intentan es la triquiñuela.

La poblacion en su mayoria no se comporta como deneria, lo unico que queda es encerrar a la poblacion en una carcel.

Culpar al inutil de Fernando Simon es muy facil, pero no deja de ser un reflejo del Español medio.

Ya entiendo porque estás dormido en un árbol :-| .

No hay más ciego que el que no quiere ver y, en tu caso, las ramas no te dejan ver el bosque :o .

Los trabajos y los colegios son actividades obligatorias [rtfm] , y no opcionales, como acudir a un bar o un gim [rtfm] , que por A, B o Z, afectan a la mayoría [rtfm] (...ese ámbito familiar [360º] ), y donde no se han tomado medidas adecuadas de protección [bye] , obligando a la población a contagiarse so pena de amenaza (perder el trabajo en los tiempos que corren de pleno empleo [hallow] , amenazar con abrir un exp de absentismo o que tu hijo no pase curso.........incluso algún maquiavélico HDLGP ha hablado de cárcel para los padres [borracho] )...........y esto sin contar con que son los que llenan el transporte público hasta que no cabe un resquicio de aire.... [tomaaa]

NO, la culpa NO es de la población, o, si lo es, de algunos..........pero nada comparado con la de sus [lapota] dirigentes [buaaj] [buaaj] [buaaj] [fiu] .

Además, en este hilo, se habla mucho de las neuronas y el sentido común [fiu] ...........lanzo una pregunta [fiu] ............si mi hijo/a en la escuela (sólo uno, por no multiplicar por más x), cada día, se expone a que le contagien al menos otras 3.000 personas, yo me expongo a que en el trabajo me contagien otras mil personas, pudiendo hacer lo mismo en casa, y mi mujer se expone a que, en su trabajo, le contagien otras mil, más todas con las que nos ajuntamos en el transporte público, para poder llegar a lo anterior,............... ¿quién co&ones es luego nadie para decirme que no me siente en la terraza de un bar toda la tarde o que comparta sudor guarrindongo con otras 10 personas? [sati]

Imagen

En fin, buen finde a todos y salud [inlove] [beer] [bye] [angelito] .
peppymus escribió:
Mrcolin escribió:@peppymus si si, si biend esde luego no esta. Por eso han añadido mas zonas sanitarias confinadas y no han quitado ninguna... a ver como evoluciona la cosa

Miedo me da, porque en Madrid aún no hemos empezado con el frió de ahí que haya que tener mucha precaución.

La que verdaderamente está la situación muy complicada es Andalucía ojo, tienen más hospitalizados que en la primera ola....

sobre la nueva cepa detectada en Dinamarca

https://holanews.com/la-mutacion-del-sa ... dinamarca/

ya no son 16 infectados ya son 214, y encima ya no es solo en el norte, los han encontrado circulando por todo el país
no pinta nada bien....

estamos jodidos [facepalm]
moonwatcher01 escribió:sobre la nueva cepa detectada en Dinamarca

ya no son 16 infectados ya son 214, y encima ya no es solo en el norte, los han encontrado circulando por todo el país
no pinta nada bien....

Es raro que haya mutado para trasmitirse entre los visones y tan rápido también a humanos ¿no?

Sea como sea, está claro que o nos ponemos las pilas o el problema va a durar mucho más...
Se ha de reconocer uqe los tiene cuadrados, si le sale bien se coronará...

Ayuso: "El cierre de la hostelería es algo impensable en Madrid"

Y aquí los idiotas cerrándoplo todo para nada.
zibergazte escribió:

no pinta nada bien....

Es raro que haya mutado para trasmitirse entre los visones y tan rápido también a humanos ¿no?

Sea como sea, está claro que o nos ponemos las pilas o el problema va a durar mucho más...

Y No solo una mutación, sino cinco

El instituto (Statens Serum Institut) agrega que se han detectado cinco variantes del SARS-CoV-2 en visones y que una de ellas “exhibe una menor susceptibilidad a los anticuerpos de múltiples individuos con infecciones pasadas en relación con el virus no mutado”.
zibergazte escribió:

no pinta nada bien....

Lo he comentado más atrás, tiene mala pinta. Es que esto de los visones viene de lejos.

16 Julio. Un millón de visones sacrificados en Países Bajos por la covid-19

Y eso de que dicen que de animales a humanos, no se yo.

Otra cosa más que me dejaba en el tintero, menos mal que a nuestros sanitarios no les va a faltar equipos de protección...

Coronavirus en Asturias | «Llevo bolsas de basura por perneras»
En mi curro acaban de avisar que ya no es obligatorio ir a la oficina (aunque realmente nunca lo ha sido, yo no he ido desde marzo) y que recomiendan currar desde casa dadas las nuevas restricciones en Euskadi.

Ahora que muchos no podrán ir a tomarse el pintxo a media mañana, imagino que se quedarán muchos en casa xD

Supongo que la mayoría de empresas seguirán obligando a ir a la oficina.

Saludos
Para que veáis los que no tenéis hijos el cachondeo que es esto:

Una familia (mis primos) con dos hijos en edad escolar. En la clase del hijo mayor hay un positivo y les hacen PCR a todos. Él da negativo. Una semana después, salen cuatro positivos más. Otra PCR y otro resultado negativo. Justo el día que le dan el resultado, el chaval se encuentra mal, con síntomas compatibles con covid. Mi prima le dice a la persona que la llama por teléfono (el sustituto de su pediatra) que se asegure de que le está diciendo el resultado de la última prueba, no de la anterior. El médico casi la manda a pastar. Eso fue un viernes.

Durante el fin de semana, el niño se encuentra mejor y, sabiendo que no tiene covid, va a ver a sus abuelos y un vecino se pasa a su casa a jugar a la consola.

El lunes, el pediatra llama a mi prima para decirle que el niño ha dado positivo. Mi prima le contesta que le confirmaron el negativo el viernes, pero el pediatra le dice que los resultados acaban de salir, así que eso es imposible. Resultado: toda la familia confinada y el niño encerrado en su habitación dos semanas por si las moscas. Por cierto, al final no ha contagiado a nadie.

Ayer por fin volvieron todos al trabajo y al cole. Esto es lo que me manda mi prima hoy:

Imagen

Es lo que hay.

Curiosamente, en mi centro (distinta comunidad) ha habido contagios en clases con personas "especialmente sensibles" al covid, sobre todo por edad, y no se ha confinado a ningún grupo; de hecho, ni se han puesto en contacto con el centro o con el responsable covid. No estoy seguro de qué es peor, si lo que se hace en la comunidad de mi prima o lo que (no) se hace en la mía.

Para finalizar, y por si alguien se lo pregunta, mi comunidad es la tercera empezando por arriba; la de mi prima, la tercera empezando por abajo:

Imagen
Dudeman Guymanington escribió:Para que veáis los que no tenéis hijos el cachondeo que es esto:

Una familia (mis primos) con dos hijos en edad escolar. En la clase del hijo mayor hay un positivo y les hacen PCR a todos. Él da negativo. Una semana después, salen cuatro positivos más. Otra PCR y otro resultado negativo. Justo el día que le dan el resultado, el chaval se encuentra mal, con síntomas compatibles con covid. Mi prima le dice a la persona que la llama por teléfono (el sustituto de su pediatra) que se asegure de que le está diciendo el resultado de la última prueba, no de la anterior. El médico casi la manda a pastar. Eso fue un viernes.

Durante el fin de semana, el niño se encuentra mejor y, sabiendo que no tiene covid, va a ver a sus abuelos y un vecino se pasa a su casa a jugar a la consola.

El lunes, el pediatra llama a mi prima para decirle que el niño ha dado positivo. Mi prima le contesta que le confirmaron el negativo el viernes, pero el pediatra le dice que los resultados acaban de salir, así que eso es imposible. Resultado: toda la familia confinada y el niño encerrado en su habitación dos semanas por si las moscas. Por cierto, al final no ha contagiado a nadie.

Ayer por fin volvieron todos al trabajo y al cole. Esto es lo que me manda mi prima hoy:

Imagen

Es lo que hay.

Curiosamente, en mi centro (distinta comunidad) ha habido contagios en clases con personas "especialmente sensibles" al covid, sobre todo por edad, y no se ha confinado a ningún grupo; de hecho, ni se han puesto en contacto con el centro o con el responsable covid. No estoy seguro de qué es peor, si lo que se hace en la comunidad de mi prima o lo que (no) se hace en la mía.

Para finalizar, y por si alguien se lo pregunta, mi comunidad es la tercera empezando por arriba; la de mi prima, la tercera empezando por abajo:

Imagen

Pues, en tu Comunidad, la mía, no dejan de repetir, por activa y pasiva, tanto quienes dirigen (los politicos), como quienes dirigen los colegios e incluso quienes trabajan en epidemiologia, que los colegios son lo más seguro del mundo, y es que han descubierto la formula perfecta, tras un par de malas semanas al inicio, con positivos por todas partes, quien no busca no encuentra y quien no ve es feliz.

Absolutamnete todos los casos son atribuidos al ambito familiar. La felicidad de los tontos.

Aquí no es que no haya neuronas, es que sumar 1 +1 ((niños asintomáticos, o con pocos sintomas (lo normal de la epoca.... Sera cualquier cosa menos covid)... Imposible ligar a esos cientos de casos de ambito familiar raruno)) resulta más complicado que física cuantica avanzada.
@kikon69

En nuestra comunidad también piensan mucho en la salud mental de los universitarios y les hacen ir a clase sí o sí para que no se depriman, incluso a clases magistrales de un profesor soltando una chapa que se podrían hacer perfectamente a distancia. Lo comentaba aquí: hilo_coronavirus-covid-19-estado-de-alarma-informacion-en-primer-post_2364073_s47850#p1750280789

Si no estamos peor no es por falta de esfuerzo.
Dudeman Guymanington escribió:@kikon69

En nuestra comunidad también piensan mucho en la salud mental de los universitarios y les hacen ir a clase sí o sí para que no se depriman, incluso a clases magistrales de un profesor soltando una chapa que se podrían hacer perfectamente a distancia. Lo comentaba aquí: hilo_coronavirus-covid-19-estado-de-alarma-informacion-en-primer-post_2364073_s47850#p1750280789

Si no estamos peor no es por falta de esfuerzo.

Desde siempre es sabido que mandar a un universitario a tener clases relemàticas 1 mesecito o 2 es cargarse la economía mundial
Pues en le colegio de mi hijo ya van 6 clases confinadas en 7 dias y 4 profes con positivo (solo es un colegio con infantil y primaria), pero todavia no consideran que haya una siutacion critica.
Y por supuestisimo no hay contagio interno porque las pcr a los compañeros de los positivos son negativos.
1 tercio del colegio confinado no es critico, ok ok, todo bien.
kalon escribió:
Otra cosa más que me dejaba en el tintero, menos mal que a nuestros sanitarios no les va a faltar equipos de protección...

Esto es una vergüenza. Que ya no estamos en Marzo cuando todo estalló, han tenido tiempo de sobra desde entonces para proveer de todo el material necesario a los sanitatios. ¿que coño han estado haciendo? [enfado1] [enfado1]
Lloyd Irving escribió:
kalon escribió:

Esto es una vergüenza. Que ya no estamos en Marzo cuando todo estalló, han tenido tiempo de sobra desde entonces para proveer de todo el material necesario a los sanitatios. ¿que coño han estado haciendo? [enfado1] [enfado1]

Vergüenza es poco.
@kikon69
Lo de los colegios es que les da igual, están en modo piloto automático repitiendo los medios y los politicos que "son entornos seguros" "son entornos seguros" "son entornos seguros" hasta el infinito. No se van a caer de la burra.
Lloyd Irving escribió:Lo de los colegios es que les da igual, están en modo piloto automático repitiendo los medios y los politicos que "son entornos seguros" "son entornos seguros" "son entornos seguros" hasta el infinito. No se van a caer de la burra.

Con medirte la temperatura al entrar, que parece que te reciben a punta de pistola [+risas] y con valores que indican que llevas horas muerto, ya les vale [ok]
La estrategia sueca es la que parece que estamos llevando en España en esta segunda ola. En estos momentos ya estamos en cifras de más de 300 muertos diarios y no parece que importe demasiado. Sí, es verdad que no hemos llegado al pico de marzo - abril pero es que esto no va a ser un periodo de dos meses, apenas estamos en noviembre y para cuando haya pasado el invierno el acumulado dejará en pañales a lo que vivimos en la primera ola. Si te pones a ver los datos de toda Europa es que son cifras que te dejan muy chafado, estamos en cifras de muertos diarios de abril. Evidentemente entiendo que estamos en la puta ruina y no es fácil tomar decisiones, yo mismo no sé lo que haría, es complicado. Lo único que nos queda es que cada uno cuide de él mismo y de los suyos, afortunadamente tenemos suficiente información para saber cómo actuar, y cruzar los dedos para que no nos toque.

Imagen
Lo de los niños es evidente que si no buscas no encuentras, y que serán responsables de bastantes bajas familiares también.

Solo hace falta que me fije en cómo lo paso mi sobrino, con unicamente un día con una deposición de diarrea. Si su madre no fuera médico de las que atendían casos covid, habría pasado absolutamente desapercibido.....más cuando lo normal en los niños todos los años es que se peguen estos 6 meses con síntomas como los del covid semana si semana también.
Yo creo que ahora ya hay poca solución, y la única forma de aguantar es a base de restricciones e incluso así va a palmar un huevo de gente. Por no hablar de toda la ruina en forma de hosteleros que se van a la mierda, entre muchos otros.

Al virus le hemos dejado entrar hasta la cocina y ya no hay nada que hacer hasta que llegue la vacuna o alguna solución mágica.

Hubo una segunda oportunidad pero la cagamos y ahora sí que hay que tragar con esto.

En el fondo lo que se ha hecho es absolutamente estúpido. En vez de apagar el incendio por completo, y asegurarse de controlar cualquier pequeño nuevo foco y sofocarlo sin dilación, lo hemos apagado a medias y lo hemos dejado ahí, total ya casi no arde, ya iremos viendo si se extiende mucho pero de tranquis.

Hmmm, parece que se extiende, vamos a mirarlo un rato y pensar que hacemos. Quizás si no hacemos nada ello mismo se extinga, puede ser. Me han dicho que va a llover, esperemos a ver. Quizás la semana que viene, lo estudiaremos. Me dicen que el fuego ya se extiende muy lento, probablemente deje de extenderse de forma espontánea, vamos a analizarlo unos días. Seguramente el viento ayude a impedir que se extienda, va a hacer viento un día de estos? Consultaremos a un meteorólogo.

Ya solo leyendo bolsas de basura por pernera me salió a la cabeza el hospital de Cabueñes, y bingo, cada vez que voy alli guardo nostalgia por que conservan camas y material medico de hace mas de 30 años, ir al piso -2 deja en completo ridículo al Silent Hill en lo que se refiere a dar miedo... y luego el contraste con el Huca, es como comparar 2001 de Kubrick con El gran marciano.

Bajo mi punto de vista, considero que, después de cerrar la hostelería, quedan dos focos importantes para paliar "un poco" todo este desmadre, el que considero ahora mismo el primer foco de contagio; los colegios, y también aunque en menor grado, el transporte público.
Bruno Muñoz B escribió:La estrategia sueca es la que parece que estamos llevando en España en esta segunda ola. En estos momentos ya estamos en cifras de más de 300 muertos diarios y no parece que importe demasiado. Sí, es verdad que no hemos llegado al pico de marzo - abril pero es que esto no va a ser un periodo de dos meses, apenas estamos en noviembre y para cuando haya pasado el invierno el acumulado dejará en pañales a lo que vivimos en la primera ola. Si te pones a ver los datos de toda Europa es que son cifras que te dejan muy chafado, estamos en cifras de muertos diarios de abril. Evidentemente entiendo que estamos en la puta ruina y no es fácil tomar decisiones, yo mismo no sé lo que haría, es complicado. Lo único que nos queda es que cada uno cuide de él mismo y de los suyos, afortunadamente tenemos suficiente información para saber cómo actuar, y cruzar los dedos para que no nos toque.

Imagen

¿Por qué no sale España en esa tabla?
Piriguallo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La estrategia sueca es la que parece que estamos llevando en España en esta segunda ola. En estos momentos ya estamos en cifras de más de 300 muertos diarios y no parece que importe demasiado. Sí, es verdad que no hemos llegado al pico de marzo - abril pero es que esto no va a ser un periodo de dos meses, apenas estamos en noviembre y para cuando haya pasado el invierno el acumulado dejará en pañales a lo que vivimos en la primera ola. Si te pones a ver los datos de toda Europa es que son cifras que te dejan muy chafado, estamos en cifras de muertos diarios de abril. Evidentemente entiendo que estamos en la puta ruina y no es fácil tomar decisiones, yo mismo no sé lo que haría, es complicado. Lo único que nos queda es que cada uno cuide de él mismo y de los suyos, afortunadamente tenemos suficiente información para saber cómo actuar, y cruzar los dedos para que no nos toque.

Imagen

¿Por qué no sale España en esa tabla?

En el momento de la captura España no sale en las primeras posiciones porque la tabla no estaba actualizada, con lo que saldría con 0 casos y en las últimas posiciones.

https://www.worldometers.info/coronavirus/
Bueno si él lo dice

Mitjà: "Acabamos de pasar el pico de la segunda ola"
La única solución es confinamiento otra vez.
Remufrasio escribió:La única solución es confinamiento otra vez.

Yo creo que no, con responsabilidad individual deberia bastar el problema que esa responsabilidad individual con las navidades se va a ir a tomar por c+lo con las cenas, compras y reuniones familiares. La gente no está dispuesta a renunciar a ellas...

No, mano de hierro en la sanción. Pero no hay ganas...
Francia bate records

https://www.republica.com/2020/11/06/la ... 8-muertos/

las muertes triplican a los nacimientos en Asturias

https://www.lne.es/asturias/2020/11/07/ ... 55516.html

@peppymus lo que nos llevaría de nuevo al confinamiento

@Hereze Acabo de mirar las gráficas ahora mismo, y esto tiene de pico lo que mi abuela de culturista [qmparto]

no vamos a ver algo parecido a un pico, me parece a mí hasta enero, la de bobadas que dicen pa que la gente esté tranquila.
peppymus escribió:

Yo creo que no, con responsabilidad individual deberia bastar el problema que esa responsabilidad individual con las navidades se va a ir a tomar por c+lo con las cenas, compras y reuniones familiares. La gente no está dispuesta a renunciar a ellas...

Lo de las cenas y reuniones tienes toda la razon. y sabemos lo que pasara.
Pero las compras de navidad son indispensables. Si no hay campaña navideña la economia (que ya esta muy tocada) se hundira por completo.
tauchachol escribió:
peppymus escribió:

Pero las compras de navidad son indispensables. Si no hay campaña navideña la economia (que ya esta muy tocada) se hundira por completo.

La campaña navideña es indispensable para la economía, pero no las aglomeraciones, el ir a ver las luces de navidad etc, de todas maneras por hacer las compras tienes otros sistemas a día de hoy, puedes hacer las compras online o al pequeño comercio cercano a tu casa por ejemplo.
peppymus escribió:
tauchachol escribió:
peppymus escribió:

La campaña navideña es indispensable para la economía, pero no las aglomeraciones, el ir a ver las luces de navidad etc, de todas maneras por hacer las compras tienes otros sistemas a día de hoy, puedes hacer las compras online o al pequeño comercio cercano a tu casa por ejemplo.

Por supuesto. Y sobretodo por lo del pequeño comercio que nos necesitan mas que nunca.
No se me pasa ni remotamente por la cabeza ir a unos grandes almacenes cuando esten hasta arriba de gente y como padre descarto cosas como ir a la cabalgata de reyes, pero lo que haga el conjunto de la sociedad es muy distinto.
Acaban de confinar la guardería de mi hijo y a mi hijo hasta la PCR. Los padres a trabajar. Mi hijo tiene 2 años y mis padres son muy mayores, me va a tocar dejarlo solo en casa mientras su madre y yo trabajamos.

Y esta es una cosa más que me reafirma mis ideas: SE LA SUDA TODO. Solo saben cargar de culpa a la ciudadanía y dimitir es un nombre ruso.

Pd: he sido siempre votante de izquierdas, no hay partidismo aquí. Eso sí, tengo decidido dejar de votar.
SiCK BoY escribió:Acaban de confinar la guardería de mi hijo y a mi hijo hasta la PCR. Los padres a trabajar. Mi hijo tiene 2 años y mis padres son muy mayores, me va a tocar dejarlo solo en casa mientras su madre y yo trabajamos.

Y esta es una cosa más que me reafirma mis ideas: SE LA SUDA TODO. Solo saben cargar de culpa a la ciudadanía y dimitir es un nombre ruso.

Pd: he sido siempre votante de izquierdas, no hay partidismo aquí. Eso sí, tengo decidido dejar de votar.

Espero que quieras decir 12 años
SiCK BoY escribió:Acaban de confinar la guardería de mi hijo y a mi hijo hasta la PCR. Los padres a trabajar. Mi hijo tiene 2 años y mis padres son muy mayores, me va a tocar dejarlo solo en casa mientras su madre y yo trabajamos.

¿Lo de dejarlo solo es ironia no?.
anaical escribió:

Espero que quieras decir 12 años

Has leído bien. Tiene 2. Por teléfono el médico me ha dicho que me coja unos días, mi pareja y yo somos profes y no disponemos de vacaciones cuando queremos ni de asuntos propios. Un puto chiste todo esto. A parte que estamos en contacto con centenares de personas cada día. Pero luego saldrán en la tele a decir que estamos como estamos porque los ciudadanos somos lo peor.

@tauchachol evidentemente es ironía, faltaría más.
@SiCK BoY Y me pregunto yo ante tu situación que imagino que no eres la primera persona que se enfrenta a esta tesitura: ¿qué solución habéis encontrado? :-?
Carlos A. escribió:@SiCK BoY Y me pregunto yo ante tu situación que imagino que no eres la primera persona que se enfrenta a esta tesitura: ¿qué solución habéis encontrado? :-?

El director del centro de mi mujer dice que no puede hacer nada. Estoy esperando la contestación de mi directora que tiene bastante más huevos y corazón. Y más quemado que la moto de un hippie.

Esto ya es una cuestión de incompetencia hasta unos niveles inimaginables, el sistema que tenemos está podrido hasta los cimientos, los políticos son unos impresentables y unos incompetentes, sobre los que recae la muerte innecesaria de gran parte de su población (muchos de ellos sus propios votantes que seguirán yendo a las hurnas como corderitos) No será porque población, científicos, medicos (sanitarios en general) no les han advertido una y otra vez de lo que ocurriría si no movían un pelo, ni por que no hayan visto una y otra vez lo queocurría en otros paises, de hecho a veces creo que es incluso premeditado. ¡que le vote su padre! ah y cuando todo esto acabe ¡que rindan cuentas a los ciudadanos!

SE LA SUDA TODO. Solo saben cargar de culpa a la ciudadanía y dimitir es un nombre ruso.

A demás de hecharse las culpas unos a otros, Los partidos de la oposición quieren estár en el poder para saquear este pais con o sin pandemia y los que están en el gobierno ya lo saquean con o sin pandemia también, mientras ambos montan un circo barriobajero y chabacano en el congreso para reafirmar a los miembros de su partido y a sus votantes.

Por lo demás, ánimo: todo pasará, verás como el año que viene nos vamos a reir de todo esto...espero
SiCK BoY escribió:
Carlos A. escribió:@SiCK BoY Y me pregunto yo ante tu situación que imagino que no eres la primera persona que se enfrenta a esta tesitura: ¿qué solución habéis encontrado? :-?

El director del centro de mi mujer dice que no puede hacer nada. Estoy esperando la contestación de mi directora que tiene bastante más huevos y corazón. Y más quemado que la moto de un hippie.

Mírate el plan meCuida que te da derecho a modificar o reducir tu jornada por el cuidado de familiares con covid, igual te puede servir..
ryu85 escribió:
SiCK BoY escribió:

Mírate el plan meCuida que te da derecho a modificar o reducir tu jornada por el cuidado de familiares con covid, igual te puede servir..

Joder, el plan es la hostia, dejar de currar y de cobrar. Voy a ver si este mes no pago con esas hipoteca, crédito coche y gamepass [+risas]
El año que viene vamos a estar exactamente igual o peor, porque vamos a seguir siendo igual o más irresponsables que ahora.

Vamos a entrar en una espiral de "Miseria" - "Salvemos el verano" - "Miseria" - "Salvemos la Navidad" - "Miseria" - "Salvemos el verano" de la que no vamos a salir nunca.

Esto no lo van a arreglar 15 días de ocio cerrado y toque de queda. Y la culpa es nuestra.

Un conocido acaba de perder a un familiar cercano que se infectó por salir a tomar algo con quien no debía. Pero eso solo pasa en la tele.
Sobre aerosoles, hepa, medidores de co2, etc...

https://amp.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 03808.html
SiCK BoY escribió:Acaban de confinar la guardería de mi hijo y a mi hijo hasta la PCR. Los padres a trabajar. Mi hijo tiene 2 años y mis padres son muy mayores, me va a tocar dejarlo solo en casa mientras su madre y yo trabajamos..

Mi hijo en segundo de infamtil
Mi mujer profesora de secundaria ( a diario de grupo en grupo y tiro porque me toca)
Yo maestro en un centro de atención a la dependencia (idem que mi mujer en cuanto a los grupos pero con la dificultad añadida para mantener las distancias y tal)

Vamos, que si mi familia y yo nos libralos de pillarlo será un puto milagro.

Mis padres? También mayores.

Qué pasa si mi hijo lo pilla o confinan su clase? Pues que me toca pedir xx semanas de excedencia en el curro (esto lo he hablqdo con mi mujer y sería yo el que lo pidiese al tener ella una nómina más alta y tener yo más facilidad para solicitarlo en la empresa (ella es funcionaria)) y joderme, gracias al buen hacer de nuestros dirigentes.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@SiCK BoY

El camino es ser un Yogui, así ni comeremos, ni beberemos, ni respiraremos

Imagen

También tenemos la opción del mana y los milagros

Imagen

No sabia que la gente en este foro fuse tan creyente y religiosa.
DevilKeeper escribió:El año que viene vamos a estar exactamente igual o peor, porque vamos a seguir siendo igual o más irresponsables que ahora.

Vamos a entrar en una espiral de "Miseria" - "Salvemos el verano" - "Miseria" - "Salvemos la Navidad" - "Miseria" - "Salvemos el verano" de la que no vamos a salir nunca.

Esto no lo van a arreglar 15 días de ocio cerrado y toque de queda. Y la culpa es nuestra.

Un conocido acaba de perder a un familiar cercano que se infectó por salir a tomar algo con quien no debía. Pero eso solo pasa en la tele.

Al menos espero que para primavera al menos exista ya algún fármaco (ya no digo una vacuna) que sea específico, y no entremos en esa espiral que cuentas, porque si tenemos que depender de la responsabilidad de la gente estamos Jo*****
moonwatcher01 escribió:Al menos espero que para primavera al menos exista ya algún fármaco (ya no digo una vacuna) que sea específico

No se donde he leído que rusia tiene la suya y está pasando ahora por su pico más bestia. O sea que... [+risas]
74819 respuestas