› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AndoNET escribió:peppymus escribió:Los alumnos de secundaria catalanes se tomarán ellos mismos la muestra para la PCR, con la ayuda de los profesores puede haber algo más irresponsable en este 2020???????
Está mal redactado. No son PCR convencionales, sino que tienes que pasarte durante 5 segundos un bastoncillo por ambas fosas nasales. Es difícil hacerlo mal. Lo que no conozco es si la efectividad baja, imagino que sí.
Lo único que deja claro es que para llegar a este extremo significa que están totalmente saturados ya. Yo no lo calificaría de irresponsable, pero sí de desesperado.
PD: Ya avisaron hace un par de semanas de que empezarían a hacerlo. No descartes que se extienda por más partes de España.
Saludos.
JanKusanagi escribió:moonwatcher01 escribió:desde mi punto de vista, la gente tiene un cerebro de niños de cinco años, a los que les está cuidando uno de diez (o en su defecto un padre desentendido y negligente con total falta de empatía por su vástago), así que la culpa par mí es de ambos.
La culpa de cómo avanza la pandemia será de ambos, pero la culpa de que la gente sea borrega y no sepa usar 2 neuronas a la vez, es de la gente.
Si a mí me viene alguien, llámalo gobierno, llamalo Pepito, y me dice que me tire de lo alto de un puente, que mola mucho, le diré "tú primero". Otros, aparentemente, se tirarían y dirían "¡¡que malo Pepito, que me animó a tirarme!!"
JanKusanagi escribió:moonwatcher01 escribió:desde mi punto de vista, la gente tiene un cerebro de niños de cinco años, a los que les está cuidando uno de diez (o en su defecto un padre desentendido y negligente con total falta de empatía por su vástago), así que la culpa par mí es de ambos.
La culpa de cómo avanza la pandemia será de ambos, pero la culpa de que la gente sea borrega y no sepa usar 2 neuronas a la vez, es de la gente.
Si a mí me viene alguien, llámalo gobierno, llamalo Pepito, y me dice que me tire de lo alto de un puente, que mola mucho, le diré "tú primero". Otros, aparentemente, se tirarían y dirían "¡¡que malo Pepito, que me animó a tirarme!!"
Pensamiento "borrego": pues para ser tan seguros, bien que me estás reconociendo que has tenido contagios y lo que pareces estar diciéndome en realidad, es que nos están haciendo ver que el bicho es muy contagioso y luego no lo es tanto. ¿Es mas borrego el que hace caso a los "expertos" o el que no hace caso a los "expertos" y sigue su propio criterio?¿No es más borregismo lo primero?
pararapapa2 escribió:Al final del IVA de las mascarillas lo pueden bajar o no? Por Europa?
Hereze escribió:
Lo de Madird es digno de estudio, están lo grando lo que ni Alemania.
Si al final la Ayuso será Einstein
Hereze escribió:
moonwatcher01 escribió:[...]no es que pepito te diga que te tires de un puente, es que Pepito te obliga a tirarte de un puente. Si ese Pepito directamente no te dice nada, del puente o te dice que lo hagas y tu te tiras...pues tenemos la situación actual en el pais. (de ahí que achaque la culpa a ambos) Pepito y a su amigo, el que se tira
CaronteGF escribió:Hereze escribió:
Yo te lo explico: Primaria ha dejado de hacer pruebas a contactos asintomaticos.
Misterio resuelto.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:
Nunca se si tus mensajes de este tipo los dices en serio o los dices ironicamente, la verdad xD.
Tengo la sensacion de que no te alegras de lo que estamos haciendo aqui...
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Lo de Madird es digno de estudio, están lo grando lo que ni Alemania.
Nunca se si tus mensajes de este tipo los dices en serio o los dices ironicamente, la verdad xD.
Era ironía, evidentremente que me alegro si eso es cierto ya que tengo familiares allí.
Otra cosa es que me crea que Madrid esté logrando lo que ningún otro país europeo ha conseguido, reducir las cifgras sin hacer casi nada.
Mrcolin escribió:CaronteGF escribió:Hereze escribió:Lo de Madird es digno de estudio, están lo grando lo que ni Alemania.
Yo te lo explico: Primaria ha dejado de hacer pruebas a contactos asintomaticos.
Misterio resuelto.
Yo te lo explico: eso es mentira.
Un compi de trabajo le han hecho hoy la pcr porque 2 amigos suyos que estuvo con ellos dieron positivo.
El se encuentra perfectamente.
A ver si dejamos de mentir...
peppymus escribió:Mrcolin escribió:CaronteGF escribió:
Misterio resuelto.
Yo te lo explico: eso es mentira.
Un compi de trabajo le han hecho hoy la pcr porque 2 amigos suyos que estuvo con ellos dieron positivo.
El se encuentra perfectamente.
A ver si dejamos de mentir...
Pues yo he estado con 3 positivos y no me llamaron por ninguno de los 3 ni me hicieron pcr aun llamando a la Seguridad social
es algo muy cierto que no hay rastreadores en Madrid y que no se hacen a contactos estrechos.
https://www.elespanol.com/espana/madrid ... 775_0.html
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Nunca se si tus mensajes de este tipo los dices en serio o los dices ironicamente, la verdad xD.
Era ironía, evidentremente que me alegro si eso es cierto ya que tengo familiares allí.
Otra cosa es que me crea que Madrid esté logrando lo que ningún otro país europeo ha conseguido, reducir las cifgras sin hacer casi nada.
Es que eso de que no se esta haciendo casi nada... toque de queda, limite de horarios y aforos, limite de 6 personas, barrios confinados... si, casi nada
peppymus escribió:@Mrcolin
Yo y otros amigos llamamos al medico y no nos la quisieron hacer porque es "el nuevo protocolo" ahí tienes la noticia...
por lo tanto el compi @CaronteGF
DICE LA VERDAD
JanKusanagi escribió:moonwatcher01 escribió:[...]no es que pepito te diga que te tires de un puente, es que Pepito te obliga a tirarte de un puente. Si ese Pepito directamente no te dice nada, del puente o te dice que lo hagas y tu te tiras...pues tenemos la situación actual en el pais. (de ahí que achaque la culpa a ambos) Pepito y a su amigo, el que se tira
Pero es que no hay ninguna ley, que ningún gobierno que yo conozca haya instaurado, que obligue a los ciudadanos a ir a los bares, cines o fiestas, igual que no la hay para ir por ahí sin mascarilla, fumando y tirándole mierda doble al resto de gente.
Mrcolin escribió:peppymus escribió:@Mrcolin
Yo y otros amigos llamamos al medico y no nos la quisieron hacer porque es "el nuevo protocolo" ahí tienes la noticia...
DICE LA VERDAD
Si el dice la verdad, me estas llamando mentiroso a mi?
@Hereze Aqui llevamos con restricciones de movilidad desde septiembre... alli?
Hereze escribió:Mrcolin escribió:peppymus escribió:@Mrcolin
DICE LA VERDAD
¿restricciones de movilidad? ¿te refieres a esas que se las podía saltar cualquiera?
Casi nada, además para que te vas a ir a otro sitio si en tu zona tenías todos los bares y restaurantes abiertos.
Menudas restricciones, además, que siguen siendo ridículas en comparación con otros sitios.
Pero en fin, lo que yo no sé es porquie todo el mundo no hace lo mismo que Madrid, la Ayuso tendría que explicárselo a Macronn o a la Merkel.
moonwatcher01 escribió:JanKusanagi escribió:igual que no la hay para ir por ahí sin mascarilla, fumando y tirándole mierda doble al resto de gente.
¿como que no? Para eso que dices, si que las hay. y la gente se las pasa por el forro
Mrcolin escribió:peppymus escribió:@Mrcolin
DICE LA VERDAD
Mrcolin escribió:@peppymus pues yo he visto controles (y bastantes) durante los ultimos 2 meses (desde las zonas, vamos).
Y Uber que he cogido varias veces, tengo la costumbre de preguntar que panorama hay, y uno me dijo que en 2 dias le habian parado 5 veces preguntando a los pasajeros que donde iban y de donde venian.
Vamos, o es casualidad, o vivimos en Madrid diferentes...
peppymus escribió:Mrcolin escribió:@peppymus pues yo he visto controles (y bastantes) durante los ultimos 2 meses (desde las zonas, vamos).
Y Uber que he cogido varias veces, tengo la costumbre de preguntar que panorama hay, y uno me dijo que en 2 dias le habian parado 5 veces preguntando a los pasajeros que donde iban y de donde venian.
Vamos, o es casualidad, o vivimos en Madrid diferentes...
Seguro que diferentes, fíjate que hasta salen en las noticias y todo (lo que yo argumento claro)
AndoNET escribió:En Euskadi cierre de la hostelería desde el Sábado durante todo Noviembre. Era de esperar.
Saludos.
Lloyd_Banks escribió:Miedo me da cuando nos confinen en navidad, la que se va a liar.
jota-ele256 escribió:@Mrcolin , no ves que a algunos aquí, parece que les gustaría que estuvieran muriendo el doble o el triple de gente en Madrid?
Hereze escribió:Lloyd_Banks escribió:Miedo me da cuando nos confinen en navidad, la que se va a liar.
Ni el más loco de los locos se atrevería a confinar a la gente en Navidades.
Mrcolin escribió:jota-ele256 escribió:@Mrcolin , no ves que a algunos aquí, parece que les gustaría que estuvieran muriendo el doble o el triple de gente en Madrid?
Yo te lo juro que no lo entiendo... se dice que joder que lista Ayuso que sabe mas que Merkel y compañia... pero que pasa? Que alli son seres de luz y color?
Estan funcionando ahora mismo medidas menos restrictivas donde el virus no esta descontrolado (zonas no confinadas) y medidas mas restrictivas donde esta mas alto.
Hay horarios, limite de personas, de aforos... pero los negocios siguen abiertos que alguno se le olvida que la gente de vez en cuando tiene que comer.
En vez de alegrarnos de que joder, esta yendo a lejor auqnue sea poco a poco, no... tenemos que buscar mierda hasta donde no hay.
En fin...
Mrcolin escribió:@Hereze te vuelvo a preguntar... ¿porque te extraña con medidas menos restrictivas (pero mas concretas) la incidencia baje, pero en primavera, cuando los paises tenian medidas mas light que nosotros y estaban mejor?
Contestame por favor. Porque siendo de los paises con medidas mas duras estabamos en general siempre peor y eso no extrañaba a nadie
Mrcolin escribió:jota-ele256 escribió:@Mrcolin , no ves que a algunos aquí, parece que les gustaría que estuvieran muriendo el doble o el triple de gente en Madrid?
Yo te lo juro que no lo entiendo... se dice que joder que lista Ayuso que sabe mas que Merkel y compañia... pero que pasa? Que alli son seres de luz y color?
Estan funcionando ahora mismo medidas menos restrictivas donde el virus no esta descontrolado (zonas no confinadas) y medidas mas restrictivas donde esta mas alto.
Hay horarios, limite de personas, de aforos... pero los negocios siguen abiertos que alguno se le olvida que la gente de vez en cuando tiene que comer.
En vez de alegrarnos de que joder, esta yendo a lejor auqnue sea poco a poco, no... tenemos que buscar mierda hasta donde no hay.
En fin...
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze te vuelvo a preguntar... ¿porque te extraña con medidas menos restrictivas (pero mas concretas) la incidencia baje, pero en primavera, cuando los paises tenian medidas mas light que nosotros y estaban mejor?
Contestame por favor. Porque siendo de los paises con medidas mas duras estabamos en general siempre peor y eso no extrañaba a nadie
Me extraña porque ninguna otra región ni país, han adoptado esas medidas.
Si esas medidas fueran tan eficaces pue slo normal es que las hubiesen adoptado todas.
No creo que la Generalitat a tres meses de las elecciones esté ecantada de cerrar bares, restaurantes y teatros.
No sé, es que parece que el resto seamos idiotas.
Y antes teníamos medidas más restrictivas que el resto y estábamos peor, pero es que ya partíamos de un inicio donde estábamos en la mierda.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze te vuelvo a preguntar... ¿porque te extraña con medidas menos restrictivas (pero mas concretas) la incidencia baje, pero en primavera, cuando los paises tenian medidas mas light que nosotros y estaban mejor?
Me extraña porque ninguna otra región ni país, han adoptado esas medidas.
Si esas medidas fueran tan eficaces pue slo normal es que las hubiesen adoptado todas.
No creo que la Generalitat a tres meses de las elecciones esté ecantada de cerrar bares, restaurantes y teatros.
Y antes teníamos medidas más restrictivas que el resto y estábamos peor, pero es que ya partíamos de un inicio donde estábamos en la mierda.
Que te pareceria entonces que en la calle el uso de la mascarilla no fuera obligatorio? Ahora mismo nose... pero hasta hace nada en ningun o casi ningun pais era obligatoria es sitios abiertos y aqui si... si nadie lo hace es que no es lo correcto?
@peppymus Por partes.
Yo no digo que os alegreis.
Yo no he dicho que haya que bajar la guardia.
Yo no he dicho que estemos bien.
Pero si digo que estais buscando mil y una excusas para intentar hacer ver que Madrid esta peor ee lo que esta.
Que si mienten en los datos, que si es porque se hacen otro tipo de test, que... y la realidad, es que los hospitales no van a peor (al reves, ¿lento? Si, pero bajan).
Por lo tanto, os tendrias que alegrar todos de que las medidas, por muy raras que os parezcan (que repito, lo decis como si esto fuera jauja).
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Me extraña porque ninguna otra región ni país, han adoptado esas medidas.
Que te pareceria entonces que en la calle el uso de la mascarilla no fuera obligatorio? Ahora mismo nose... pero hasta hace nada en ningun o casi ningun pais era obligatoria es sitios abiertos y aqui si... si nadie lo hace es que no es lo correcto?
@peppymus Por partes.
Pero si digo que estais buscando mil y una excusas para intentar hacer ver que Madrid esta peor ee lo que esta.
Que si mienten en los datos, que si es porque se hacen otro tipo de test, que... y la realidad, es que los hospitales no van a peor (al reves, ¿lento? Si, pero bajan).
Por lo tanto, os tendrias que alegrar todos de que las medidas, por muy raras que os parezcan (que repito, lo decis como si esto fuera jauja).
En comparación con el resto claro que es jauja, ya me gustaría a mi tener en Barcelona bares, restaurantes, teatros abierto, lástima que aquí nuestros dirigentes no sean seres de luz como los de Madrid que le vamos hacer.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Que te pareceria entonces que en la calle el uso de la mascarilla no fuera obligatorio? Ahora mismo nose... pero hasta hace nada en ningun o casi ningun pais era obligatoria es sitios abiertos y aqui si... si nadie lo hace es que no es lo correcto?
@peppymus Por partes.
En comparación con el resto claro que es jauja, ya me gustaría a mi tener en Barcelona bares, restaurantes, teatros abierto, lástima que aquí nuestros dirigentes no sean seres de luz como los de Madrid que le vamos hacer.
Pues si... es una pena que las medidas que adoptan los politicos sea cerrar y cerrar cosas. Total.. ¿a quien hacen daño?
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:En comparación con el resto claro que es jauja, ya me gustaría a mi tener en Barcelona bares, restaurantes, teatros abierto, lástima que aquí nuestros dirigentes no sean seres de luz como los de Madrid que le vamos hacer.
Pues si... es una pena que las medidas que adoptan los politicos sea cerrar y cerrar cosas. Total.. ¿a quien hacen daño?
Pues sí, parece que todos los dirigentes de España y europeos sólo sepan hacer eso, que cosas más raras.
Debe de ser que disfrutan con ello.
Seguro que Jonhson debe de estar descojonándose de risa viendo a sus ciudadanos confinados.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:
Pues sí, parece que todos los dirigentes de España y europeos sólo sepan hacer eso, que cosas más raras.
Seguro que Jonhson debe de estar descojonándose de risa viendo a sus ciudadanos confinados.
Creo que habla la rabia que tienes ahora mismo de que cataluña esta como esta y madrid no...
No se quien se descojona y quien llora. Solo se que aqui, por una vez, parece que estamos tomando las medidas en la direccion correcta. El resto... ellos veran y se apañaran igual que nos apañamos nosotros en primavera.
BeRReKà escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Pues sí, parece que todos los dirigentes de España y europeos sólo sepan hacer eso, que cosas más raras.
Creo que habla la rabia que tienes ahora mismo de que cataluña esta como esta y madrid no...
No se quien se descojona y quien llora. Solo se que aqui, por una vez, parece que estamos tomando las medidas en la direccion correcta. El resto... ellos veran y se apañaran igual que nos apañamos nosotros en primavera.
Que suerte tenéis los madrileños de vivir en el oasis del mundo. Que coño suerte, os lo habéis currado. Ahora a disfrutar de esa curva de sonrisa mustia mientras el resto del mundo arde.
Hereze escribió:Es una lástima que la Ayuso tardara tiempo en demostrarnos que es la más inteligente de todas, ya lo podría haber hecho en marzo o en septiembre por ejemplo.
Galigari escribió:Cuando monto el hospital de IFEMA lo demostro
Galigari escribió:Cuando fue capaz de traer material sanitario que el gobierno era incapaz lo demostro
Galigari escribió:Cuando llego a un acuerdo con la cadena de Sarasola para medicalizar hoteles lo demostro
Galigari escribió:Cuando puso mascarillas gratis lo demostro
Galigari escribió:Que tu odio visceral no te deje verlo es una cosa distinta.