Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Mrcolin escribió:@Hereze estas empeñado en demostrar que aqui se esta haciendo mal porque otros hacen otra cosa y la realidad es que aqui esta bajando la presion en los hospitales que es lo que realmente importa (los contagios es solo el principio). No se porque ese empeño...

Que no joder, todo lo contrario, estoy asombrado de eso. Por eso intento entender como narices lo ha logrado con unas restricciones mínimas mientras que el resto de España y de Europa en vez de seguir su ejemplo lo cierran todo.

Euskadi acaba de anunciar qu cierra restaurantes y adelanta el toque de queda a las 22:00, digo yo que tendrás expertos que le habrán sicho a su gobierno, "oye, seguid el ejemplo de Madrid que lo están haciendo de maravilla".

Si me extrañeza no es por lo de Madrid, sino porque los demás no siguen su ejemplo.

Es que hace días que me pregunto porque ostia sno hacemos aquí lo mismo que en Madrid, o nuestros dirigenetsa son idiootas, o nuestros expertos no valen ni para poner una inyección, o hay algo que no cuadra, porque sino no tiene sentido.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze estas empeñado en demostrar que aqui se esta haciendo mal porque otros hacen otra cosa y la realidad es que aqui esta bajando la presion en los hospitales que es lo que realmente importa (los contagios es solo el principio). No se porque ese empeño...

Que no joder, todo lo contrario, estoy asombrado de eso. Por eso intento entender como narices lo ha logrado con unas restricciones mínimas mientras que el resto de España y de Europa en vez de seguir su ejemplo lo cierran todo.

Euskadi acaba de anunciar qu cierra restaurantes y adelanta el toque de queda a las 22:00, digo yo que tendrás expertos que le habrán sicho a su gobierno, "oye, seguid el ejemplo de Madrid que lo están haciendo de maravilla".

Si me extrañeza no es por lo de Madrid, sino porque los demás no siguen su ejemplo.

Pues nose. Cada uno elegira un camino... no todos tienen porque ser desacertados. Unos lo seran mas que otros (y el de madrid no tiene porque ser el mejor).

Otra cosa... y esto te hablo sin saber. Puede ser que el resto de comunidades hayan actuado tarde y no les quede mas remedio que ls medidas que estan tomando. No lo se, repito.

Y por ultimo... puede ser que nosotros pasamos lo mismo pero con un mes de antelacion. Si son olas... suben y bajan. Y lo mismo nosotros estamos bajando y mientras que el resto de comunidades no habian empezado lo malo, nosotros estuvieramos en plena “fiesta”. Y ahora es al reves. Nosotros ya hemos pasado lo peor y ahora les tocaa otros.

Como ves, hay mil opciones diferentes de porque estamos como estamos cada uno. Y ahora que cataluña por ejemplo es de las peores, no digo que alli han sido unos psicopatas o inutiles. Ni aqui los mas listos del mundo.
¿otra frase suya para la posteridad? id comprando scotex todos, que nos vamos todos pa casita...

https://www.abc.es/sociedad/abci-fernan ... ticia.html
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:

Pues nose. Cada uno elegira un camino... no todos tienen porque ser desacertados. Unos lo seran mas que otros (y el de madrid no tiene porque ser el mejor).

Otra cosa... y esto te hablo sin saber. Puede ser que el resto de comunidades hayan actuado tarde y no les quede mas remedio que ls medidas que estan tomando. No lo se, repito.

Y por ultimo... puede ser que nosotros pasamos lo mismo pero con un mes de antelacion. Si son olas... suben y bajan. Y lo mismo nosotros estamos bajando y mientras que el resto de comunidades no habian empezado lo malo, nosotros estuvieramos en plena “fiesta”. Y ahora es al reves. Nosotros ya hemos pasado lo peor y ahora les tocaa otros.

Como ves, hay mil opciones diferentes de porque estamos como estamos cada uno. Y ahora que cataluña por ejemplo es de las peores, no digo que alli han sido unos psicopatas o inutiles. Ni aqui los mas listos del mundo.

Fíajte como la mayoría de CCAA no han tenido los índices tan elevados que tuvo Madrid en septiembre cuando han adoptado estas medidas.

Y en cuanto a Catalunya, pues si cuando se disparó la cosa Aragonés no hubiera hecho nada, se hubiese dedicado a poner palos a las ruedas, a boicotear reuniones con otros presidentes autonómicos y a no tomar medida alguna hasta que desde el Gobierno central le llamasen la atención, pues sí, hubiese sido otro loco de manual.
moonwatcher01 escribió:¿otra frase suya para la posteridad? id comprando scotex todos, que nos vamos todos pa casita...

Todavía queda gente que apoya a este hombre o ya se han dado cuenta de que es gilipollas? :-?
moonwatcher01 escribió:¿otra frase suya para la posteridad? id comprando scotex todos, que nos vamos todos pa casita...

La jodimos , no pasa de esta semana maximo de la que viene el encierro..... para que hablara este hombre si a demostrado ser lo mas inepto y lo mas inutil .

Mañana a por papel .....
Dios que tío más inútil. [facepalm]
Mientras tanto en Ctaalunya tenemos:

132 muertos mas
Número de contagios: ayer 3652 (miércoles), hoy 6210 (jueves)

Lo máximo que hemos logrado de momento

Riesgod e rebrote: de 835 a 785
Rt: ha bajado 10 centésimas, 1,02
Incidencia a 14 día: sube hasta 803.95

Y todo eso con bares, resturantes, teatros, centros comerciales, comercios de más de 800 m2, etc... cerrados y toque de queda a las 22:00

Puede ser que efectivamente ante tanta inutilidad lo mejor sea mandarlos todos a paseo y vía libre porque total, peor imposible.

Y decimos del Simón pero la que tenemos aquí madre mia

Vergés: "Podemos cambiar las comidas de Navidad por un encuentro de tarde"
Hereze escribió:Mientras tanto en Ctaalunya tenemos:

132 muertos mas

Y todo eso con bares, resturantes, teatros, centros comerciales, comercios de más de 800 m2, etc... cerrados y toque de queda a las 22:00

Puede ser que efectivamente ante tanta inutilidad lo mejor sea mandarlos todos a paseo y vía libre porque total, peor imposible.

Por lo menos aquí a los niños los van a instruir los profes en hacer PCR [qmparto] hemos salvado la navidad...
kalon escribió:

132 muertos mas

Por lo menos aquí a los niños los van a instruir los profes en hacer PCR [qmparto] hemos salvado la navidad...

ni que los niños fueran idiotas y no supieran meterse un palo en la nariz, no es una PCR como tal, simplemente tienen quie meter el palo en la nariz y frotarse, creo que les llega para hacer eso.
Mrcolin escribió:
Pues yo he estado con 3 positivos y no me llamaron por ninguno de los 3 ni me hicieron pcr aun llamando a la Seguridad social
es algo muy cierto que no hay rastreadores en Madrid y que no se hacen a contactos estrechos.

https://www.elespanol.com/espana/madrid ... 775_0.html

Lo que yo te digo es la orden de la CAM. Muchos medicos de primaria lo mandan de todos modos, pero ese NO es el protocolo. Trabajo en Primaria.
Yo lo que no entiendo es por que seguimos escuchando a Fernando Simón si la gestión de la pandemia está en manos de las Comunidades. Y sinceramente, me parece que ahora está en mejores manos.

Saludos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lloyd_Banks escribió:

Todavía queda gente que apoya a este hombre o ya se han dado cuenta de que es gilipollas? :-?

A colación de lo de si la gente tiene dos neuronas o no, hace menos de un mes, le querían dar en Zaragoza un premio como mejor persona del año y, por lo visto, hay hasta gente que se lo tatúa [hallow] .
¬_¬
Menos mal que no se lo dieron ratataaaa .
al de los "casos aislados", le acaban de enchufar en europa...su carrera es meteórica.

pa mí que los va a sabotear desde dentro.... [facepalm]

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2819516/
Hereze escribió:
kalon escribió:

132 muertos mas

ni que los niños fueran idiotas y no supieran meterse un palo en la nariz, no es una PCR como tal, simplemente tienen quie meter el palo en la nariz y frotarse, creo que les llega para hacer eso.

Como una persona que tiene un mínimo de conocimientos sobre la toma de muestras, encargarle esta tarea a un niño es poco menos que una aberración desde un punto de vista biológico, estadístico y social.
¿Hubiera sido viable aprovechar los meses de verano y la relajación del virus para aprovechar y poner fábricas a producir mascarillas fpp2 como si no hubiera mañana? Hablo de producir miles de millones para toda la población y hacer su uso obligatorio en el trabajo, transporte, etc...

Creo que con fpp2 no tendríamos pandemia ahora mismo o de forma anecdótica y con margen para actuar de otra forma.
Vdevendettas escribió:¿Hubiera sido viable aprovechar los meses de verano y la relajación del virus para aprovechar y poner fábricas a producir mascarillas fpp2 como si no hubiera mañana? Hablo de producir miles de millones para toda la población y hacer su uso obligatorio en el trabajo, transporte, etc...

Creo que con fpp2 no tendríamos pandemia ahora mismo o de forma anecdótica y con margen para actuar de otra forma.

Si la gente no es capaz ni de llevarlas bien puestas (una buena parte las lleva por debajo de la nariz, o se las quita para fumar por la calle, o no las lleva directamente...), no creo que hubiera mucha diferencia.

Taiyou
Vdevendettas escribió:¿Hubiera sido viable aprovechar los meses de verano y la relajación del virus para aprovechar y poner fábricas a producir mascarillas fpp2 como si no hubiera mañana? Hablo de producir miles de millones para toda la población y hacer su uso obligatorio en el trabajo, transporte, etc...

Otra cosa no, pero gel y mascarillas FFP2 las encuentras a patadas.
En Asturias se supone que la hostelería está cerrada.
Pues hoy que libro por la mañana he ido a dar un paseo por mi barrio (en gijon) y van cuatro bares que veo con "servicio de mostrador": han puesto dos mesas bloqueando la puerta y sirven hacia la calle. Resultado: están las calles petadas de gente sin mascarilla tomando el café (por las horas, más tarde seguro que viene la cervecita).

Espero que esto no lo den como legal y lo corten porque vaya chiste de medidas, gente con negocios de todo tipo (tiendas de todo tipo y negocios varios) cerrando quince días cumpliendo las medidas, para que estos listos empeoren las cosas aún más. Con cosas así poca pena dan los dueños de hostelería, tanto que pedían el apoyo de la gente en sus manifestaciones. Cuando amplíen las medidas otras dos semanas volverán a llorar en los periódicos.

Ojo, tanta culpa tiene el del bar como la gente consumiendo. Es lamentable lo que se ve, aquí cada uno mira por lo suyo y ya.
A mi lo que me sorprende es que a estas alturas nadie haya inventado una máquina para el hogar para desinfectar mascarillas, porque se forraría.

--

Yo no entiendo nada, pero quer coj***es están haciendo

Catalunya ya habría superado el pico de la segunda ola de la Covid-19, pero tanto las autoridades sanitarias como los expertos sostienen que no se debe bajar la guardia y se han de mantener las restricciones que han conseguido doblar la curva porque la presión asistencial continuará las próximas semanas. Por tercer día consecutivo el riesgo de contagio está por debajo de 1, pero los contagios siguen por encima de 5.000 y la mortalidad se dispara con 104 nuevas defunciones por coronavirus. Es el segundo día con más defunciones de esta segunda ola de la pandemia.
@kikon69 bueno, a Obama le dieron el nobel de la paz XD
zeles escribió:

Gracias, no me canso de verlo [carcajad]
"Probablemente", la palabra favorita de Fernando Simón.

De epidemias sabrá mucho, pero de probabilidades lo veo algo flojo. La próxima vez que salga haciendo una declaración me tomaré un chupito a su salud cada vez que diga la palabrita.
Krueger escribió:"Probablemente", la palabra favorita de Fernando Simón.

De epidemias sabrá mucho, pero de probabilidades lo veo algo flojo. La próxima vez que salga haciendo una declaración me tomaré un chupito a su salud cada vez que diga la palabrita.

probablemente es probablemente la palabra que menos credibilidad le da a este hombre XD.
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que a estas alturas nadie haya inventado una máquina para el hogar para desinfectar mascarillas, porque se forraría.

--

Catalunya ya habría superado el pico de la segunda ola de la Covid-19, pero tanto las autoridades sanitarias como los expertos sostienen que no se debe bajar la guardia y se han de mantener las restricciones que han conseguido doblar la curva porque la presión asistencial continuará las próximas semanas. Por tercer día consecutivo el riesgo de contagio está por debajo de 1, pero los contagios siguen por encima de 5.000 y la mortalidad se dispara con 104 nuevas defunciones por coronavirus. Es el segundo día con más defunciones de esta segunda ola de la pandemia.

Aún sigues creyendo que en los coles, trabajos y transportes públicos no hay contagios como nos intentan hacer ver??

Eso no habría arreglado nada, porque muchos la llevan mal, se la quitan con los amigos familiares etc

Lo que se debería haber hecho es producir un test rápido que cualquiera pudiera hacerse, distribuirlo a mansalva y venderlo a precio popular, esto si habría hecho que la pandemia fuese anecdótica, pero como en el tema de la vacuna hay dinero de por medio, y el dinero manda, y a algunos les gusta forrarse con el mal ajeno.
kalon escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que a estas alturas nadie haya inventado una máquina para el hogar para desinfectar mascarillas, porque se forraría.

--

Aún sigues creyendo que en los coles, trabajos y transportes públicos no hay contagios como nos intentan hacer ver??

Si fuera así, Madrid por ejemplo estaría igual o peor que nosotros, y por loq ue parece no es así.

Al final será personal sanitario el que hará las PCR a los alumnos.
@Hereze lo de Madrid no hay quien lo entienda, lo único diferente que hacen son los test de antígenos.

Con respecto a lo de los niños es normal que hayan reculado, en que cabeza cabe que los niños se tomen la muestra ellos mismos. Sinceramente cuando vi la noticia pensaba que era del mundo today.
kalon escribió:@Hereze lo de Madrid no hay quien lo entienda, lo único diferente que hacen son los test de antígenos.

Con respecto a lo de los niños es normal que hayan reculado, en que cabeza cabe que los niños se tomen la muestra ellos mismos. Sinceramente cuando vi la noticia pensaba que era del mundo today.

Yo lo de los niños al principio también flipé, luego salieron algunos médicos que dijeron que si sabían limpiarse el oido con un bastoncito, sabrían hacerse esa prueba, que no era la típica PCR, basta con frotarse la nariz con el palillo nada mas.

El problema estgá en que no contaminen la prueba, por eso se quería que los profesores la supervisaran.
@kalon

a @Hereze lo que más le importa es todo lo relacionado con CAM [sati] , menos mal que vive en CAT [hallow] .

Ni tanto, ni tan poco (aerosoles), pero es obvia la transmisión en trabajos, coles y medios de transporte públicos.

PD: Ayer finalmente repesqué el informe covid del miércoles ... y tócate los hue&os con la de casos que están apareciendo, y aparecerán, con secuelas en gente joven que lo pasa de forma asintomática o leve.

Espérate a que empiecen las demandas más que justificadas, por incapacidades, para que se las considere accidente de trabajo... [fiu] . Lo malo que habrá de todo, pero sería lo mínimo.
kikon69 escribió:@kalon

a @Hereze lo que más le importa es todo lo relacionado con CAM [sati] , menos mal que vive en CAT [hallow] .

Ni tanto, ni tan poco (aerosoles), pero es obvia la transmisión en trabajos, coles y medios de transporte públicos.

PD: Ayer finalmente repesqué el informe covid del miércoles ... y tócate los hue&os con la de casos que están apareciendo, y aparecerán, con secuelas en gente joven que lo pasa de forma asintomática o leve.

Espérate a que empiecen las demandas más que justificadas, por incapacidades, para que se las considere accidente de trabajo... [fiu] . Lo malo que habrá de todo, pero sería lo mínimo.

joder porque si tan efectivas son, no sé a que esperan a aplicarlas aquí, auinque teniendo a una economista como consejera de sanidad se explican bastantes cosas XD XD XD
@Hereze

A mi, es que ya me sobra bastante asco y mala leche :-| , con lo que están haciendo y cómo, en mi terruno, como para estar tan obsesionado con los de al lado, aún opinando que este país es pequeño, sus diferentes territorios están muy interconectados y que tiras una piedra en La Coruña y acaba en Almería.

A este respecto, teniendo en cuenta la disparidad incongruente de medidas, por la distribución del país, cerrar cada CA es lo único decente que han hecho, donde lo han hecho, pese a la incongruencia de dicha medida, en tanto muchos tenemos familia en varias CA, como otros tendrán trabajos u otras necesidades (ya digo que tiras una piedra y llega al otro lado), y pese a que no creo vigilen especialmente su cumplimiento.
kikon69 escribió:@Hereze

A mi, es que ya me sobra bastante asco y mala leche :-| , con lo que están haciendo y cómo, en mi terruno, como para estar tan obsesionado con los de al lado, aún opinando que este país es pequeño, sus diferentes territorios están muy interconectados y que tiras una piedra en La Coruña y acaba en Almería.

A este respecto, teniendo en cuenta la disparidad incongruente de medidas, por la distribución del país, cerrar cada CA es lo único decente que han hecho, donde lo han hecho, pese a la incongruencia de dicha medida, en tanto muchos tenemos familia en varias CA, como otros tendrán trabajos u otras necesidades (ya digo que tiras una piedra y llega al otro lado), y pese a que no creo vigilen especialmente su cumplimiento.

Vate a saber, ahora están diciendo que la media de edad de los contagiados en Catalunya es de 39 años.

La realidad es que desde que los desgraciados del Supremo se cargarona Torra en plena pandemia y Argimont se puso enfermo, todo se ha ido a la mierda, vamos justo desde que ERC pasó a conntrolarlo todo.
kikon69 escribió:@kalon

Me has hecho reir con lo de la CAM y CAT.
Ojalá que no se tengan que poner mas medidas, pero me temo que no sea así.
También vi el programa y acojona lo de las secuelas, sobretodo las cerebrales.
Cambiando de tercio, parece ser que ya hay mas de 200 infectados con la cepa de los visones de Dinamarca, esperemos que no se extienda.
Salu2.
En Euskadi, nuevo récord con 1547 positivos, 11 días después de cerrar municipios, aplicar toque de queda y otras varias restricciones. Se demuestra que esas medidas no han funcionado.

Veremos si dentro de dos semanas, con el cierre de bares, se nota algo. Lo que no entiendo es a qué esperan a "obligar" el teletrabajo en los puestos de trabajo que sea posible. Es un sinsentido meter en el metro o buses a cientos de personas que van a estar sentados delante de una pantalla, a saber si respetando las distancias de seguridad con sus compañeros de oficina.

En fin... Saludos!
AndoNET escribió:En Euskadi, nuevo récord con 1547 positivos, 11 días después de cerrar municipios, aplicar toque de queda y otras varias restricciones. Se demuestra que esas medidas no han funcionado.

Veremos si dentro de dos semanas, con el cierre de bares, se nota algo. Lo que no entiendo es a qué esperan a "obligar" el teletrabajo en los puestos de trabajo que sea posible. Es un sinsentido meter en el metro o buses a cientos de personas que van a estar sentados delante de una pantalla, a saber si respetando las distancias de seguridad con sus compañeros de oficina.

En fin... Saludos!

Lo del teletrabajo no lo obligan por las putas empresas mierder que no quieren..

Lo otro, pues claro que cerrando un municipio no va a bajar nada a estas alturas en que ya hay trasmisión comunitaria en todos los lados.. En Navarra te puedes mover por todo Navarra y los bares llevan 15 días cerrados (y alguna otra medida) y parece que por fin empiezan a bajar los contagios.. Digo parece porque lo mismo cambia esto en nada..
zibergazte escribió:Lo del teletrabajo no lo obligan por las putas empresas mierder que no quieren..

Cómo van a querer si los diferentes Gobiernos no lo obligan a sus trabajadores [fiu]
La culpa, de nuevo, es del Gobierno/s [fies] .
Si los contagios no bajan con bares cerrados... lo mismo el problema no son los bares. Para que luego digais que las medidas efectivas es cerrar y cerrar negocios...
Mrcolin escribió:Si los contagios no bajan con bares cerrados... lo mismo el problema no son los bares. Para que luego digais que las medidas efectivas es cerrar y cerrar negocios...

aquí está el gran misterio.

Si no son los bares, ni los restaurantes, ni los cines, ni los teatros, ni el transporte, ni nada de lo que funciona o está abierto en Madrid y en el resto no, entonces ¿qué es?

Porque si allí que partían de unos niveles altísimos en poco mas de un mes lo han revertido todo sin necesidad de cerrar nada, a mi me gustaría saber como puede ser que en el resto con medidas infinitamente más restrictivas, apenas hemos mejorado en algo.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Si los contagios no bajan con bares cerrados... lo mismo el problema no son los bares. Para que luego digais que las medidas efectivas es cerrar y cerrar negocios...

Si no son los bartes, ni los restaurantes, ni los cine,s ni los teatros, ni el transporte, ni nada de lo que funciona o está abierto en Madrid y en el resto nno, entonces ¿qué es?

Pues.... es una muy buena pregunta jejeje.
zibergazte escribió:
AndoNET escribió:En Euskadi, nuevo récord con 1547 positivos, 11 días después de cerrar municipios, aplicar toque de queda y otras varias restricciones. Se demuestra que esas medidas no han funcionado.

En fin... Saludos!

Lo del teletrabajo no lo obligan por las putas empresas mierder que no quieren..

Lo otro, pues claro que cerrando un municipio no va a bajar nada a estas alturas en que ya hay trasmisión comunitaria en todos los lados.. En Navarra te puedes mover por todo Navarra y los bares llevan 15 días cerrados (y alguna otra medida) y parece que por fin empiezan a bajar los contagios.. Digo parece porque lo mismo cambia esto en nada..

Es que me parece una gilipollez que yo que no salgo de casa, no pueda ir a ver a mi familia, pero la gente haya podido estar yendo a los bares estas dos últimas semanas como si nada.

Del teletrabajo, es un sinsentido, porque lejos de recomendar u obligar teletrabajar, ahora han anunciado que desde este Sábado es obligatorio utilizar la mascarilla en el trabajo, aunque haya distancia de seguridad, oficinas incluido:

https://www.deia.eus/actualidad/socieda ... 76789.html

Un puto sinsentido.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:

Si no son los bartes, ni los restaurantes, ni los cine,s ni los teatros, ni el transporte, ni nada de lo que funciona o está abierto en Madrid y en el resto nno, entonces ¿qué es?

Pues.... es una muy buena pregunta jejeje.

joder podrías haber sido lago más explícito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizás haya que preguntárselo a los... bricoheroes

Dwyane no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas

132 muertos mas

Sinceramente con todas las medidas tomadas está claro que la culpa es de la poblacion. No quieren dejar de tener su vida normal pre pandemia y lo que intentan es la triquiñuela.

La poblacion en su mayoria no se comporta como deneria, lo unico que queda es encerrar a la poblacion en una carcel.

Culpar al inutil de Fernando Simon es muy facil, pero no deja de ser un reflejo del Español medio.
Con respecto a la CAM, las noticias son buenas por un lado, se baja el numero de ingresados (menos de 200 en el 12 de Octubre), pero malas por otro, las UCI´s están llenas y esto último es debido a que los ingresados en UCI por COVID son de larga duración. Otro dato, la mayoría son personas que rondan los 50-55 años.

No podemos despistarnos porque como empiecen a aumentar los casos volvemos a la situación de Marzo.
Dwyane escribió:

132 muertos mas

Sinceramente con todas las medidas tomadas está claro que la culpa es de la poblacion. No quieren dejar de tener su vida normal pre pandemia y lo que intentan es la triquiñuela.

La poblacion en su mayoria no se comporta como deneria, lo unico que queda es encerrar a la poblacion en una carcel.

Culpar al inutil de Fernando Simon es muy facil, pero no deja de ser un reflejo del Español medio.

Si esto fuera cierto entonces en otras comunidades con medidas mucho mennos restrictivas estarían peor.
Hereze escribió:

Si no son los bares, ni los restaurantes, ni los cines, ni los teatros, ni el transporte, ni nada de lo que funciona o está abierto en Madrid y en el resto no, entonces ¿qué es?

Porque si allí que partían de unos niveles altísimos en poco mas de un mes lo han revertido todo sin necesidad de cerrar nada, a mi me gustaría saber como puede ser que en el resto con medidas infinitamente más restrictivas, apenas hemos mejorado en algo.

He leído por Twitter, y vete a saber si es verdad claro, que no se hacen PCR a los contactos estrechos de un positivo, solo que se queden en casa 10 días...

No se si es verdad repito... Pero así se puede bajar esos datos.

Pero sé que el cole de mis sobrinos un alumno de clase dieron síntomas y dijeron que si no hay 3 positivos en clase no hay pruebas a los otros alumnos. En otra comunidad, no en Madrid.
Educación pide la apertura constante de ventanas en las aulas.

Menuda manada de HDLGP, las aulas están libre de virus, ventilar 10 minutos....me cago en
KoX escribió:
Hereze escribió:

He leído por Twitter, y vete a saber si es verdad claro, que no se hacen PCR a los contactos estrechos de un positivo, solo que se queden en casa 10 días...

Pero sé que el cole de mis sobrinos un alumno de clase dieron síntomas y dijeron que si no hay 3 positivos en clase no hay pruebas a los otros alumnos. En otra comunidad, no en Madrid.

Pero como hemos dicho alguna vez, eso solo vale para los contagios, no para la presion de los hospitales. Y en Madrid al menos, está bajando todo. Algunas mas rapidas, otras menos rapidas, pero tendencia a la baja...
Mrcolin escribió:
KoX escribió:
Hereze escribió:aquí está el gran misterio.

Pero como hemos dicho alguna vez, eso solo vale para los contagios, no para la presion de los hospitales. Y en Madrid al menos, está bajando todo. Algunas mas rapidas, otras menos rapidas, pero tendencia a la baja...

En madrid está bajndo todo, cierto. Lo que no se sabe es si es por las medidas o porque están haciendo menos pcr. De Ayuso no te puedes fiar, a esta mujer la sallud de las personas la es indiferente.
Grant escribió:
Mrcolin escribió:
KoX escribió:

En madrid está bajndo todo, cierto. Lo que no se sabe es si es por las medidas o porque están haciendo menos pcr. De Ayuso no te puedes fiar, a esta mujer la sallud de las personas la es indiferente.

Otra vez... si no hacen ningun pcr, digo yo que los enfermos seguiran estando enfermos.
O que pasa, que si no se hacen pcrs la gente no se pone mala? Porque entonces la solucion es dejar de hacer pruebas y fin. Todos curados xD.

Repito PRESION DE HOSPITALES (ucis y demas) que no tiene nada que ver con si hacen pcr, antigenos o lo que sea
74819 respuestas