› Foros › Off-Topic › Miscelánea
faco escribió:
Al principio se va a poder vacunar a muy poca gente, y va a ser cuidadosamente seleccionada. Va a haber personas que se la quieran poner y no puedan. Van a haber protestas por esto mismo. Los que ya tengan la vacuna puesta exigiran que para ellos las medidas de seguridad se relajen, y tendrán que hacer algunas concesiones.
Darkw00d escribió:kikon69 escribió:..pues ahí está el punto. Hay que ser congruente y predicar con el ejemplo. De lo contrario, todo es negligencia y postureo con segundas intenciones.
Pero eso no tiene nada que ver con la compresion de que argumentos motivan cada norma (ocio o necesidad), que es independiente de si quien las establece las cumple o no.
Yo estoy de acuerdo con el compañero. Desde practicamente el inicio de la pandemia se ha hecho incapie en que esto es una cuestion tanto medica como economica, y me resulta un poco chirriante que, a estas alturas y despues de medio año, sigamos con la bromita y la tonta ironia de que contagia mas o menos o la inmunidad al virus por hacer X cosa cuando es a todas luces una medida que atiende a lo economico.
Con casi todas las actividades que realicemos vamos a tener un riesgo de contagio, pero se trata de priorizar y permitir aquellas que beneficien mas a la economia dentro de lo que nuestro sistema sanitario sea capaz de absorber antes de su colapso. Es que si por estas criticas fuese, todavia seguiriamos encerrados encerrados dentro de casa, porque claro, como se atreven los dueños de los perros a sacarlos a pasear mientras yo estoy encerrado en casa, que se creen ellos, que por tener perro ganan inmunidad al coronavirus?
kalon escribió:El 65% de los ingresados en las uci de Granada fueron contagiados por sus hijos
Y los nenes donde lo pillan??
Grant escribió:-Las vacunas no son seguras, eso me lo han asegurado a mi dos epidemólogos que en enero advirtieron al ministerio de sanidad de lo que se venía, y no fueron los únicos porque tenían cientos de avisos de diferentes medios de la sanidad.
-Van a provocar cefaleas en un porcentaje que puede alcanzar un 5 por ciento, esto en el corto plazo
-A medio-largo plazo las personas con patologias previas pueden tener problemas serios con la vacuna, y lo saben
-El virus es de laboratorio. Y cito textualmente:"parece un virus teledirigido" porque nadie entiende como estando presente desde 2019 se activa de manera tan tardía con la capacidad de expansión que tiene.
La verdad y me da igual lo que digais esto viene de las élites en un plan de dominación , se van a quitar a los más débiles.Primero el virus hace una primera criba; después la vacuna hace la siguiente. Con la destrucción social y económica sometes aún más a la población.
Zardoz2000 escribió: Veis lo que yo decía: los judíos!.
Y yo que acabo de vacunarme contra la gripe.
Duqe escribió:Yo iba a pegarle un repaso rápido a EOL mientras me fumaba un piti antes de irme a la cama y se me ha ido el sueño de golpe. Yo no sé para qué me meto.
Feroz El Mejor escribió:......sigo pensando que se deberia de haber invertido mucho mas dinero en la prevencion, regalando mascarillas de las buenas a cada ciudadano en las farmacias con tu tarjeta sanitaria por ejemplo, y que fueran suficientes como para que no hubiera la mas minima excusa de no ponerte una (excepto si la salud te lo impide), basicamente mas mano dura.
.....
Es una lastima. Y si, no defiendo en absoluto el tema del transporte publico, el trabajo presencial forzado cuando se puede hacer teletrabajo, e igualmente con los estudios que se puedan hacer a distancia.
A toda esa gente tendrian que demandarla, tal vez darles un aviso serio de primeras para que no afecte a los empleados, pero forzarles a hacer las cosas telematicas si es posible. Sobre el transporte limitar aforo, y las clases infantiles, pues imagino que lo que ya andan haciendo, grupos burbuja que luego los padres se saltan llevandolos al parque o los profesores dejan a sus anchas en el patio, siendo niños no puedo enfadarme con ellos, pero una buena supervision seria lo ideal.
Y seguramente me este dejando cosas y equivocandome en otras, pero vaya, tarde o temprano saldremos de esta, pero no mas fuertes, eso ni de broma, saldremos debiles porque es lo que toca por desgracia, y de mejores personas ya ni hablemos, porque mucha gente esta sacando lo peor de si mismo incluso en el peor de los casos....
en mi caso somos 3 como mucho iria a por mi abuela para que no este sola, de vez en cuando cuando se sale se pasa, en mi entorno pues se lo que hago pero no el resto aparte no quiero juntarme po lo que dices y bueno otras cuestiones personales con algun familiar egoista y liante, ahi hombre poner buena cara pues no puedo porque termino saltando prefiero ser sincero, eso que hacen muchas de poner buena cara a todo esque yo no puedo socio y en mi estado pues tampoco estoy para discursiones, aparte hay gente que mas que solucionar todo lo contrario, como dices hay de todo.kikon69 escribió:Darkw00d escribió:kikon69 escribió:..pues ahí está el punto. Hay que ser congruente y predicar con el ejemplo. De lo contrario, todo es negligencia y postureo con segundas intenciones.
Pero eso no tiene nada que ver con la compresion de que argumentos motivan cada norma (ocio o necesidad), que es independiente de si quien las establece las cumple o no.
Yo estoy de acuerdo con el compañero. Desde practicamente el inicio de la pandemia se ha hecho incapie en que esto es una cuestion tanto medica como economica, y me resulta un poco chirriante que, a estas alturas y despues de medio año, sigamos con la bromita y la tonta ironia de que contagia mas o menos o la inmunidad al virus por hacer X cosa cuando es a todas luces una medida que atiende a lo economico.
Con casi todas las actividades que realicemos vamos a tener un riesgo de contagio, pero se trata de priorizar y permitir aquellas que beneficien mas a la economia dentro de lo que nuestro sistema sanitario sea capaz de absorber antes de su colapso. Es que si por estas criticas fuese, todavia seguiriamos encerrados encerrados dentro de casa, porque claro, como se atreven los dueños de los perros a sacarlos a pasear mientras yo estoy encerrado en casa, que se creen ellos, que por tener perro ganan inmunidad al coronavirus?
Más chirriante me resulta a mi, a estas alturas, los %&%&%&%& que defienden contagiarse por gusto, y, por lo tanto a quienes dirigen.
Repito, por si no ha llegado el eco, hay mil trabajos susceptibles de teletrabajo, perfectamente medibles/controlables donde NO sale de los hue&os, además de que supondría un menor gasto.
Desde ese punto de vista económico, sería más beneficioso el teletrabajo, y, desde el sanitario, ni te cuento.
Para colmo, las medidas de protección ni se acercan a los conocimientos científicos actuales.
Colegios: Con dar opciones para quien pueda, reduces riesgo de esos y de los otros.
Transporte público menos lo anterior, reduces muchos riesgos.
Con el cierre perimetral se ha arrejuntado la gente en menos espacio.
Y así todo.
@adrick
Entiendo a las celebraciones de navidad a que te refieres, que suelen juntar a familias casi por obligación que, de normal, no se ven, porque hay muchas, y seguro que, en bastantes, pasa lo que dices, que se convierten casi te diría que hasta en marrones, pero no todas son así.
En lo personal, me daría cierta pena que mis padres pasaran la noche solos. En mi caso, en principio, como viene mi hermana de fuera, sólo estará el problema de que no se contagien entre ellos (en principio, difícil, porque lo han pasado casi toda la familia y previamente harán pruebas y cuarentena). Pero lo dicho, cada uno y sus circunstancias. Para esta situación, los que tenemos familia, en principio, tenemos ventaja, pero hay que comprender que cada familia y su situación es un mundo, y ya ni te cuen quienes viven solos o mayores cuyo único aliciente son estos eventos.
Tu, por tu situación concreta de salud, por ejemplo, entiendo haces lo más correcto sin arrejuntarte con nadie, porque esto pasará y quedará un trecho por delante.kalon escribió:El 65% de los ingresados en las uci de Granada fueron contagiados por sus hijos
Y los nenes donde lo pillan??
Los colegios son barreras celestiales.
GUI-LLO-TI-NA.
@Believe23
Sólo describes el tipo de familia que te conviene para defender tu argumento, y, con ese tipo de familia, tienes razón, pero no es el único.Grant escribió:-Las vacunas no son seguras, eso me lo han asegurado a mi dos epidemólogos que en enero advirtieron al ministerio de sanidad de lo que se venía, y no fueron los únicos porque tenían cientos de avisos de diferentes medios de la sanidad.
-Van a provocar cefaleas en un porcentaje que puede alcanzar un 5 por ciento, esto en el corto plazo
-A medio-largo plazo las personas con patologias previas pueden tener problemas serios con la vacuna, y lo saben
-El virus es de laboratorio. Y cito textualmente:"parece un virus teledirigido" porque nadie entiende como estando presente desde 2019 se activa de manera tan tardía con la capacidad de expansión que tiene.
La verdad y me da igual lo que digais esto viene de las élites en un plan de dominación , se van a quitar a los más débiles.Primero el virus hace una primera criba; después la vacuna hace la siguiente. Con la destrucción social y económica sometes aún más a la población.
Desde luego, con lo de quitar a los más débiles, es evidente que es el plan que están siguiendo, y sin el menor resquicio de duda. De lo contrario, darían opciones en trabajos y colegios donde se pueden dar perfectamente y lo saben.Zardoz2000 escribió: Veis lo que yo decía: los judíos!.
Y yo que acabo de vacunarme contra la gripe.
En lugar de pataleta, mira a ver si se te ocurre un sólo argumento contra lo que digo de trabajos y colegios. Y lo mismo para el resto.
Yo estoy apuntado (sin necesidad, porque no soy de riesgo pero tenía opción) pero creo que, si me dan la cita al final, la cancelaré. Entre el asunto Korea, que la del año pasado no debió ser especialmente efectiva, y varias experiencias personales directas que me han contado con ella que no me han convencido, no me ha acabdo de convencer. Me la quería poner para evitar sustos innecesarios, pero, al final, casi me da que podía ser peor el remedio que la enfermedad.Duqe escribió:Yo iba a pegarle un repaso rápido a EOL mientras me fumaba un piti antes de irme a la cama y se me ha ido el sueño de golpe. Yo no sé para qué me meto.
Estos temas son para primera hora...Feroz El Mejor escribió:......sigo pensando que se deberia de haber invertido mucho mas dinero en la prevencion, regalando mascarillas de las buenas a cada ciudadano en las farmacias con tu tarjeta sanitaria por ejemplo, y que fueran suficientes como para que no hubiera la mas minima excusa de no ponerte una (excepto si la salud te lo impide), basicamente mas mano dura.
.....
Es una lastima. Y si, no defiendo en absoluto el tema del transporte publico, el trabajo presencial forzado cuando se puede hacer teletrabajo, e igualmente con los estudios que se puedan hacer a distancia.
A toda esa gente tendrian que demandarla, tal vez darles un aviso serio de primeras para que no afecte a los empleados, pero forzarles a hacer las cosas telematicas si es posible. Sobre el transporte limitar aforo, y las clases infantiles, pues imagino que lo que ya andan haciendo, grupos burbuja que luego los padres se saltan llevandolos al parque o los profesores dejan a sus anchas en el patio, siendo niños no puedo enfadarme con ellos, pero una buena supervision seria lo ideal.
Y seguramente me este dejando cosas y equivocandome en otras, pero vaya, tarde o temprano saldremos de esta, pero no mas fuertes, eso ni de broma, saldremos debiles porque es lo que toca por desgracia, y de mejores personas ya ni hablemos, porque mucha gente esta sacando lo peor de si mismo incluso en el peor de los casos....
No lo sabes tu bien (en lo de la prevención)
Empieza por demandar al Estado, Comunidades y, supongo, demás ámbitos territoriales. Las empresas privadas que han podido si se han adaptado en mayor medida al teletrabajo; el sector público en absoluto, no sólo no se ha adaptado sino que no cumple absolutamente ninguno de los medios de prevención/protección que recomienda al privado. Incluso hay instrucciones de no llevar mascarillas.
Lo de los burbujas ya he argumentado cien veces antes en este hilo que es sólo absoluto postureo, una mentira vaya.
¿Sabes porqué no quieren que celebres la navidad? porque los resultados se escapan de su aparato de control, con el trabajo y la educación el contagio está programado, de forma escalonada y controlada, que es LO QUE BUSCAN, en cambio nadie puede controlar, al menos hoy en día, porque ya da todo para pensar mal, lo que pasa en cada casa, incluso aunque las familias si busquen protegerse mucho más de lo que hacen los dirigentes para que el contagio no se de en trabajos y colegios.
Efectivamente, saldremos mucho más débiles, con unos niveles de empatía y solidaridad inexistentes, y con razón. Después de esto NADIE tendrá un sólo argumento de Ley, NADIE, ni de Sociedad, ni de pensamiento colectivo ni de nada.......Individualismo a tope y hasta el infinito........y reventar las semi reuniones cautas de navidad (no esas de postureo que han criticado en el hilo y que todos conocemos y sirven de excusa a algunos les viene redondo). Lo de los límites a las reuniones familiares, en lugar de concienciar a que no se den ese tipo de cenas de postureo es una magufada nivel Dios, teniendo en cuenta la gente que puede reunirse legalmente en la hostelería, trabajos, colegios, y transporte, y sin medidas de seguridad, ya que las que hay, hablando mal, no valen un peo.
asi andamos todos imaginate si sales poco, los geles que ponen a mi me irritan por lo que llevo el mio propio cuando salgokalon escribió:Yo estoy ya hasta los webos de esta mierda, de salir con mascarilla, de liarme con el agua y la lejía, para la compra, de no poder quedar con la familia, de estar en erte y para que luego me lo traiga el niño a casa desde el instituto. Luego miro el puñetero telediario dando la chapa con unas vacunas hechas en menos de un año y sin revisar los posibles efectos secundarios a largo plazo, anda y que les den. Menudo futuro más negro, joder.
kikon69 escribió:Más chirriante me resulta a mi, a estas alturas, los %&%&%&%& que defienden contagiarse por gusto, y, por lo tanto a quienes dirigen.
Repito, por si no ha llegado el eco, hay mil trabajos susceptibles de teletrabajo, perfectamente medibles/controlables donde NO sale de los hue&os, además de que supondría un menor gasto.
Desde ese punto de vista económico, sería más beneficioso el teletrabajo, y, desde el sanitario, ni te cuento.
Para colmo, las medidas de protección ni se acercan a los conocimientos científicos actuales.
Colegios: Con dar opciones para quien pueda, reduces riesgo de esos y de los otros.
Transporte público menos lo anterior, reduces muchos riesgos.
Con el cierre perimetral se ha arrejuntado la gente en menos espacio.
Y así todo.
animally escribió:Yo solo quiero que me den resultados de mi PCR, que llevo dos semanas sin recibir nada y sin poder salir por precaución.
Piriguallo escribió:animally escribió:Yo solo quiero que me den resultados de mi PCR, que llevo dos semanas sin recibir nada y sin poder salir por precaución.
La cuarentena ya la has pasado
animally escribió:Piriguallo escribió:animally escribió:Yo solo quiero que me den resultados de mi PCR, que llevo dos semanas sin recibir nada y sin poder salir por precaución.
La cuarentena ya la has pasado
Me noto un poco rara la garganta así que prefiero prevenir. Si me confirman algo es lo que debería hacer: las dos semanas + hasta que ni tengas síntomas + 3-4 días extra por seguridad se supone.
peppymus escribió:Ayuso prepara una nueva batalla con Sánchez: cenas navideñas de 10 personas
Ya tenemos el nuevo pulso político.
Menuda campaña electoral se esta marcando esta "señora"
LaGarrota escribió:Ayuso le pone media hora más y otra chorrada y ya va con toh su chocho moreno cómo quien inicia una revolución, anda que vaya personaje.
Darkw00d escribió:Es que si por estas criticas fuese, todavia seguiriamos encerrados encerrados dentro de casa, porque claro, como se atreven los dueños de los perros a sacarlos a pasear mientras yo estoy encerrado en casa, que se creen ellos, que por tener perro ganan inmunidad al coronavirus?
Blawan escribió:Ingresado hace 20 días, paseando hoy por la calle con PCR negativo.
Si no lo veo no lo creo. Sabía que los ingresos eran preventivos, pero no hasta este punto.
La tabla del Lancet de positivos hasta 2 meses me da que hoy ya sólo se aplica a los sanitarios que hayan chupado mucha carga viral o gente mayor débil por otras patologías.
Blawan escribió:Ingresado hace 20 días, paseando hoy por la calle con PCR negativo.
Si no lo veo no lo creo. Sabía que los ingresos eran preventivos, pero no hasta este punto.
LaGarrota escribió:Ayuso le pone media hora más y otra chorrada y ya va con toh su chocho moreno cómo quien inicia una revolución, anda que vaya personaje.
Ya hay bulos sobre las vacunas, he visto de reojo algo de células de fetos o alguna burrada similar.
Mrcolin escribió:LaGarrota escribió:Ayuso le pone media hora más y otra chorrada y ya va con toh su chocho moreno cómo quien inicia una revolución, anda que vaya personaje.
Ya hay bulos sobre las vacunas, he visto de reojo algo de células de fetos o alguna burrada similar.
Ese personaje tiene de los mejores datos de comunidades que hay en España.
Seguid riendoos de ella (a mi, ya ves tu..), pero el caso es que somos de las comunidades con mas libertad y con menor incidencia. Gracias a Ayuso o a San Pito Pato.
Mrcolin escribió:LaGarrota escribió:Ayuso le pone media hora más y otra chorrada y ya va con toh su chocho moreno cómo quien inicia una revolución, anda que vaya personaje.
Seguid riendoos de ella (a mi, ya ves tu..), pero el caso es que somos de las comunidades con mas libertad y con menor incidencia. Gracias a Ayuso o a San Pito Pato.
peppymus escribió:Mrcolin escribió:LaGarrota escribió:Ayuso le pone media hora más y otra chorrada y ya va con toh su chocho moreno cómo quien inicia una revolución, anda que vaya personaje.
Si si una gestión impecable por eso es la comunidad autónoma con mas muertes. Que ahora haya menos casos ( como en todas las C.A) es básicamente porque empezamos a tener la segunda ola mucho antes que en otros sitios, por lo que es lógico que sea la primera en descender. Ya que prácticamente todas las comunidades autónomas están bajando sus números, unas mas tarde que otras
Mrcolin escribió:peppymus escribió:Mrcolin escribió:Ese personaje tiene de los mejores datos de comunidades que hay en España.
Si si una gestión impecable por eso es la comunidad autónoma con mas muertes. Que ahora haya menos casos ( como en todas las C.A) es básicamente porque empezamos a tener la segunda ola mucho antes que en otros sitios, por lo que es lógico que sea la primera en descender. Ya que prácticamente todas las comunidades autónomas están bajando sus números, unas mas tarde que otras
Mas muertes en numero o porcentualmente? Lo mismo es en ambos casos pero para el caso...
Estoy un poco hasta las huevos de menospreciar lo que ocurre aqui. Asique nada... me tomare una cerveza en la terraza a la salud de los que han estado encerrados o con bares cerrados o bla bla bla.
Si unos despotrican contra Madrid por vete tu a saber que motivo, pues yo os saludare cuando pueda salir y juntarme con mi gente y otros no. Parece que esto funciona asi... absurdo, si. Pero como en vez de alegrarnos por esto, es mejor decir que Ayuso manipula, miente etc (curioso que cuando los datos eran malos no se decia que los manipulaba xDD) pues...
@Hereze Por supuesto. Aqui no creo que se hayan hecho bien las cosas sobre todo hasta septiembre... pero por suerte o por lo que sea, ahora tenemos algo que estamos empezando a controlar (entre comillas) sin encerrarnos como perritos en casa. Pues oye... habra que mirar eso tambien...
Mrcolin escribió:@Hereze lo dices como si en otras comunidades no haya mierto gente... de hecho, me gustaria ver numero de muertes (en porcentaje, claro) en esta segunda ola por comunidades.
Parece que estoy defendiendo a Ayuso y nada mas lejos de la realidad. Defiendo mi libertad, y por eso me da igual que algunos digan que si Ayuso es tal o es pascual mientras a mi me dejen lo mas en paz posible.
Asique si algunos se empeñan en decir que si Madrid miente en los datos, que si es porque se hacen menos pcr (debe ser que un enfermo no va al hospital si no es porque una pcr se lo dice xD, porque los hospitalizados y ucis estan bajando tambien)... es que me da igual. El caso es que yo tengo cierta libertad mientras los datos bajan. Punto
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze lo dices como si en otras comunidades no haya mierto gente... de hecho, me gustaria ver numero de muertes (en porcentaje, claro) en esta segunda ola por comunidades.
Parece que estoy defendiendo a Ayuso y nada mas lejos de la realidad. Defiendo mi libertad, y por eso me da igual que algunos digan que si Ayuso es tal o es pascual mientras a mi me dejen lo mas en paz posible.
Asique si algunos se empeñan en decir que si Madrid miente en los datos, que si es porque se hacen menos pcr (debe ser que un enfermo no va al hospital si no es porque una pcr se lo dice xD, porque los hospitalizados y ucis estan bajando tambien)... es que me da igual. El caso es que yo tengo cierta libertad mientras los datos bajan. Punto
¿es más importante tu libertad que la vida de los demás?
Es que habláis como si sólo los madrileños tuvierais libertad y el resto viviéramos bajo una dictadura.
Quizás es que para vuestra presidenta las prioridades son otras.
Ahora mismo el responsable médico de la Generalitat le han preguntado otra vez por los de Madrid, y ha dicho:
1. Que no cree que los datos sean mentira, porque han hablado con médicos de allí y les han confirmado que la situación es ahora mucho mejor.
2. Que si la proporción de muertes en Madird hubiera sido el mismo en Catalunya, tendríamos ahora unos 10000 muertos mas
3. Que siguen sinb tener ni puñetertta idea de los motivos por los que ha bajado tanto, que tiene sus sospechas pero que no las quieres decir porque son meras hipótesis.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze lo dices como si en otras comunidades no haya mierto gente... de hecho, me gustaria ver numero de muertes (en porcentaje, claro) en esta segunda ola por comunidades.
¿es más importante tu libertad que la vida de los demás?
Es que habláis como si sólo los madrileños tuvierais libertad y el resto viviéramos bajo una dictadura.
Ahora mismo el responsable médico de la Generalitat le han preguntado otra vez por los de Madrid, y ha dicho:
1. Que no cree que los datos sean mentira, porque han hablado con médicos de allí y les han confirmado que la situación es ahora mucho mejor.
2. Que si la proporción de muertes en Madird hubiera sido el mismo en Catalunya, tendríamos ahora unos 10000 muertos mas
3. Que siguen sinb tener ni puñetertta idea de los motivos por los que ha bajado tanto, que tiene sus sospechas pero que no las quieres decir porque son meras hipótesis.
Mmm ahora me entero que cerrando bares y poniendo medidas mucho mas duras, habeis parado las muertes de golpe...
La realidad es que aqui hemos dado un balon de oxigeno a los negocios (que no comen del aire) y hemos ido poco a poco controlando el virus (de momento).
Segun hablais algunos, parece que abrir un bar/jugueteria/loquesea significa fiesta loca y os olvidais que detras hay una familia que come de eso. Y que lo mismo no pilla el bicho, pero no paga la hipoteca y la echan de su casa...
Hablais con una alegria de prohibir prohibir prohibir, que me alucinais...
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:¿es más importante tu libertad que la vida de los demás?
Mmm ahora me entero que cerrando bares y poniendo medidas mucho mas duras, habeis parado las muertes de golpe...
La realidad es que aqui hemos dado un balon de oxigeno a los negocios (que no comen del aire) y hemos ido poco a poco controlando el virus (de momento).
Segun hablais algunos, parece que abrir un bar/jugueteria/loquesea significa fiesta loca y os olvidais que detras hay una familia que come de eso. Y que lo mismo no pilla el bicho, pero no paga la hipoteca y la echan de su casa...
Pues parece que en toda EWuropa a la única que le preocupa bares y restaurantes es a Ayuso porque el resto los han cerrado, Francia ya ha dicho que hasta pasadas Navidades nada de nada.
Pero oye debe de ser que el resto de países disfrutan cerrando cosas, o a lo mejor es que eso funciona quien sabe.
Y sí, estamos parando esto gracias a esas medidas.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:
Pues parece que en toda EWuropa a la única que le preocupa bares y restaurantes es a Ayuso porque el resto los han cerrado, Francia ya ha dicho que hasta pasadas Navidades nada de nada.
Pero oye debe de ser que el resto de países disfrutan cerrando cosas, o a lo mejor es que eso funciona quien sabe.
Claro que funciona... ¿Te digo una cosa? Yo tengo una medida que acabaría con el virus en 4 o 5 meses máximo (seguramente menos). Si no lo erradico, me faltaría poco, ¿te la digo? Creo que la sabes... ¿Es la mejor idea? Ya te digo que no...
Cerrar cosas es la "via facil". Lo dificil es sin cerrar cosas y dejando mas o menos vida normal a la gente, controlar esto. Y es lo que se está haciendo en Madrid, os guste o no (que no entiendo porque no os iba a gustar pero... visto vuestros comentarios... me haceis dudar).
Y repetis hasta la saciedad que si nadie lo ha hecho que si bla bla bla... Pero no poneis en duda nunca que Madrid era el peor sitio y donde peor se hacian las cosas en toda Europa, pero ahora si dudais muy mucho que sea de los mejores sitios donde se puede estar y de los mejores sitios donde se ha gestionado en los ultimos 2 meses. Curioso...
Eso de ver solo lo malo, lo estais dejando muy patente aqui.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Pues parece que en toda EWuropa a la única que le preocupa bares y restaurantes es a Ayuso porque el resto los han cerrado, Francia ya ha dicho que hasta pasadas Navidades nada de nada.
Claro que funciona... ¿Te digo una cosa? Yo tengo una medida que acabaría con el virus en 4 o 5 meses máximo (seguramente menos). Si no lo erradico, me faltaría poco, ¿te la digo? Creo que la sabes... ¿Es la mejor idea? Ya te digo que no...
Cerrar cosas es la "via facil". Lo dificil es sin cerrar cosas y dejando mas o menos vida normal a la gente, controlar esto. Y es lo que se está haciendo en Madrid, os guste o no (que no entiendo porque no os iba a gustar pero... visto vuestros comentarios... me haceis dudar).
Y repetis hasta la saciedad que si nadie lo ha hecho que si bla bla bla... Pero no poneis en duda nunca que Madrid era el peor sitio y donde peor se hacian las cosas en toda Europa, pero ahora si dudais muy mucho que sea de los mejores sitios donde se puede estar y de los mejores sitios donde se ha gestionado en los ultimos 2 meses. Curioso...
Eso ya lo he dicho yo mucho antes, sí Madrid ha hecho lo difícil.
QUe Madird era el peor sitio lo decían los datos, los mismos que ahora dicen que dentro de España es de los que están mejor.
Ahora bien, ¿esto ha sido gracias a estas medidas? pues si fuera así, todos habrían hecho lo mismo, sino lo ha hecho nadie es que quizás esa reducción de caoss no se deba tanto a estas medidas como a otras cosas como puede ser qu een Madrid haya habido ya tantos contagios que se haya creado cierta inmunidad de rebaño.
FrutopiA escribió:Tengo que viajar a España y me parece un despropósito que obliguen a traer un test COVID negativo hecho máximo 72 horas antes, más que nada porque suelo volar el domingo y aquí no entregan certificados los sábados, tendría que hacerlo el jueves y rezar para que me lo tengan el viernes si o si, aún así es más de 72 horas y si no lo tienen? que hago? vuelo o no, cambio los billetes jodiendo todas las reservas y perdiendo el dinero del test?
Además pone que si doy positivo en España me llevan a un centro de salud, vuelo con un perro en bodega que tengo que recoger al salir del avión, si me llevan al centro de salud mi perro se queda ahí? estamos locos?
FrutopiA escribió:Tengo que viajar a España y me parece un despropósito que obliguen a traer un test COVID negativo hecho máximo 72 horas antes, más que nada porque suelo volar el domingo y aquí no entregan certificados los sábados, tendría que hacerlo el jueves y rezar para que me lo tengan el viernes si o si, aún así es más de 72 horas y si no lo tienen? que hago? vuelo o no, cambio los billetes jodiendo todas las reservas y perdiendo el dinero del test?
Además pone que si doy positivo en España me llevan a un centro de salud, vuelo con un perro en bodega que tengo que recoger al salir del avión, si me llevan al centro de salud mi perro se queda ahí? estamos locos?
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Claro que funciona... ¿Te digo una cosa? Yo tengo una medida que acabaría con el virus en 4 o 5 meses máximo (seguramente menos). Si no lo erradico, me faltaría poco, ¿te la digo? Creo que la sabes... ¿Es la mejor idea? Ya te digo que no...
Eso ya lo he dicho yo mucho antes, sí Madrid ha hecho lo difícil.
QUe Madird era el peor sitio lo decían los datos, los mismos que ahora dicen que dentro de España es de los que están mejor.
Ahora bien, ¿esto ha sido gracias a estas medidas? pues si fuera así, todos habrían hecho lo mismo, sino lo ha hecho nadie es que quizás esa reducción de caoss no se deba tanto a estas medidas como a otras cosas como puede ser qu een Madrid haya habido ya tantos contagios que se haya creado cierta inmunidad de rebaño.
Vale, vamos bien. Si nos creemos los datos malos, nos tendremos que creer también los buenos. Hasta ahí, ok.
Luego, siempre he dicho que no se si la situacion que tenemos es gracias a Ayuso o a pesar de Ayuso. Lo unico que se es que tenemos una """"""""""""""""""""""buena""""""""""""""""""""""" situacion (pongo las comillas aunque se que vendrá alguien a decir que he dicho que tenemos una buena situación, sin más xD).
Por eso me da igual que despotriqueis contra Ayuso. Lo que se es que se está controlando esto sin cerrar negocios... que parece que cerrar y limitar todo esto no afecta a nadie y solo es por el cachondeo de emborracharte con tus amigos. Está claro que todo el mundo que dice eso, no tiene un negocio de este tipo que de de comer a sus hijos, de ahí hablar tan alegremente...
Hereze escribió:De lo que se habla es de si eso ha sido gracias a las medidas de Ayuso o fruto de otras circunstancias como el tener cierta inmunidad de rebaño.
Si esto que está logrando Madrid fuera gracias a las medidas de Ayuso, digo yo que el restod e comunidad o muchos países habríana doptado las mismas medidas ¿no?
Y lo de poder abrir negocios está muy bien, pero pocos están dispuestos a arriesgarse si ello conlleva perder vidas humans.
Los negocios siempre tendrán la posibilidad de abrir de nuevo, el que pierda la vida ya no.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Eso ya lo he dicho yo mucho antes, sí Madrid ha hecho lo difícil.
Vale, vamos bien. Si nos creemos los datos malos, nos tendremos que creer también los buenos. Hasta ahí, ok.
Luego, siempre he dicho que no se si la situacion que tenemos es gracias a Ayuso o a pesar de Ayuso. Lo unico que se es que tenemos una """"""""""""""""""""""buena""""""""""""""""""""""" situacion (pongo las comillas aunque se que vendrá alguien a decir que he dicho que tenemos una buena situación, sin más xD).
Por eso me da igual que despotriqueis contra Ayuso. Lo que se es que se está controlando esto sin cerrar negocios... que parece que cerrar y limitar todo esto no afecta a nadie y solo es por el cachondeo de emborracharte con tus amigos. Está claro que todo el mundo que dice eso, no tiene un negocio de este tipo que de de comer a sus hijos, de ahí hablar tan alegremente...
De lo que se habla es de si eso ha sido gracias a las medidas de Ayuso o fruto de otras circunstancias como el tener cierta inmunidad de rebaño.
Si esto que está logrando Madrid fuera gracias a las medidas de Ayuso, digo yo que el restod e comunidad o muchos países habríana doptado las mismas medidas ¿no?
Y lo de poder abrir negocios está muy bien, pero pocos están dispuestos a arriesgarse si ello conlleva perder vidas humans.
Los negocios siempre tendrán la posibilidad de abrir de nuevo, el que pierda la vida ya no.